Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Suryha - Ferid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Suryha - Ferid Empty [Correspondencia] Suryha - Ferid

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 6:40 pm

Para: Suryha
Mitgard

Estimado señor Suryha:

Me ahorro presentaciones ya que nos hemos visto en algunas reuniones y si bien no hemos tenido el gusto de hablar mucho a solas estoy seguro que ha oído hablar de mi como thane de esta hermosa tierra helada.

Debido a horarios complicados y una vida ocupada, aunque seguramente no tanto como la suya, me veo imposibilitado de entregarle personalmente esto que al verlo entre mis manos en el primer cargamentos de joyas procedente de Sindhu me ha sido imposible no pensar en usted y me sentiría alagado si acepta este presente como una muestra de respeto y aprecio por lo que ha hecho por nuestro querido Jarl y por esta tierra.

Espero en alguna de mis asiduas visitas al castillo poder saludarlo, sin deseos de quitarle más tiempo me deberé de despedir. Mis cordiales saludos.

Ferid Eusford

Thane de Mitgard, dueño de Sleipnir, compañía mercantil de Mitgard

La carta fue dejada en el castillo de Asgard al cuidado de uno de los guardias para serle entregada junto con un paquete pequeño envuelto en papel y cuerda de yute al embajador del ducado. El paquete contenía, envuelto a parte del papel en una tela suave, una pieza para el cabello hecha en plata y nácar: Click me~, y un par de accesorios para las orejas a juego:  Click me harder!
Anonymous
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba