Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Correspondencia] Undertaker - Ferid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Undertaker - Ferid

Mensaje por Ferid el Lun Jun 12, 2017 3:59 pm

Para: Undertaker
Mitgard

Querido compañero:

Estoy feliz de poder finalmente tener el tiempo suficiente para sentarme a escribir a mis viejas amistades, lamento mucho el silencio de mi parte por todos estos años pero la vida no ha sido sencilla por este lado del mundo. Por suerte que no sea sencilla no significa que haya sido mala, desde mi precipitada salida de Crimea tras el incidente que no dudo hayas oído hablar si en algún momento pisaste la ciudad para visitarme, el marcado que descubrieron ya sabrás quien fue y por suerte he logrado escapar con vida, me ha costado reponerme y volver a estar sobre mis pies pero me complace decir que estoy mejor que nunca en este rincón del mundo donde el frío espanta a cualquiera que quiera venir con sus piedras y palos. Aquí me pude establecer bien, el líder de esta tierra es portador de sangre de dragón y teniendo su marca en su rostro se muestra sin miedo entre su gente siendo aceptado, pude encontrar un pequeño paraíso helado donde remontar mi viejo negocio.

Y aquí es donde a parte de saber como te encuentras me gustaría volver a retomar tus servicios si es que aún los continúas. Aquí ya me he vuelto a hacer de clientes y ya he tenido interesados en artículos que no consigo por métodos convencionales, confío que sigas siendo tan discreto como de costumbre.

Te dejo una invitación a mi hogar, te adjunto un mapa de la zona, te recomendaría no utilizar el puerto comercial si no el privado que tengo cerca de mi casa, hay áreas despejadas también si consideras más prudente utilizar wyvern o pegaso para llegar aquí. Ten cuidado con el bosque, hay muchos osos y lobos salvajes sueltos asi como criminales hambrientos que no dudarían en clavar un puñal por la espalda por un cobre, sé que sabes cuidarte pero no está de más advertir.

Espero oír pronto de ti, me despido.

Ferid

FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS:

Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Arco de bronce [1]

Gota de Veneno [2]
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
1856

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Undertaker - Ferid

Mensaje por Undertaker el Lun Jun 12, 2017 4:38 pm

Para: Ferid
Begnion

Queridisimo  amigo:

No tienes ni idea de lo mucho,muchísimo que me alegra saber de ti! No te culpare por no haber dado señales de vida antes, pues ambos sabemos que la vida es cruel y mas aun con los nuestros, así que me limitare a celebrar el tener noticias tuyas! Aunque lo cierto es que en ningún momento te di por muerto, porque tal y como esperabas escuche de dicho evento. Pero la experiencia me ha demostrado que somos capaces de huir de lo que sea y salir adelante, y como si yo puedo tu también siempre di por echo que estabas sano y salvo en algún lugar. No sabes como me gusta tener razón en este tipo de situaciones.

Dejando de lado mi alegría por tu bienestar e de confesar que si bien e oído hablar de esa tierra que mencionas nunca he estado allí, ni sabia que su líder era de los nuestros, que sorpresa mas agradable! Ya me lo presentaras, que tengo curiosidad . Lo cierto es que hace demasiado frió por ese lugar del mundo y cuesta lo suyo llegar como para ir sin motivo, y como de momento ningún cliente he requerido mis servicios allí ni a solicitado ningún articulo de ese lugar no he tenido la necesidad de acudir.

Pero recibiendo tan maravillosa invitación, y con la facilidad que ahora poseo para viajar que ya te mostrare cuando nos veamos en persona , tengo motivos mas que de sobra para acudir a ese lugar! En cuanto pueda iré volando! Así nos pondremos al día y ya de paso hablamos de negocio, pues sigo manteniendo mis dos facetas. Y sigo siendo tan discreto y efectivo como lo era en los viejos tiempos, es lo que tiene trabajar en lo que a uno le apasiona!

Gracias por el mapa! Estaré allí antes de que la nieve se os derrita. Y no te preocupes por mi,aunque se agradece la preocupación. Pero si hasta el momento ni los emergidos han logrado atraparme dudo mucho que unos simples bandidos puedan hacerlo. Con el tiempo me he echo mas rápido, y he descubierto lo útiles que son las piedras como elemento de distracción.

Mejor para ya y nos ponemos al día en persona porque si no la carta sera eterna. Y no tengo la intención de aburrirte con las primeras noticias que tendrás de mi en tanto tiempo.

Se despide. tan alegre como siempre

Undertaker
Mercader y dueño de "Undertaker´s Grave"
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
Tónico de defensa [1]
Tónico de resistencia [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
957

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Undertaker - Ferid

Mensaje por Ferid el Mar Jun 13, 2017 12:39 am

Para: Undertaker
Mitgard

Querido compañero:

¡Que alegría! ¡Que felicidad! ¡Que rápida respuesta! Espero con ansias su llegada, no se preocupe por absolutamente nada, aquí tendrá un lecho donde dormir  resguardado del frío viento del norte así como comida caliente tres veces al día, el vino corre por mi cuenta en esta vez, ja ja.

Somos gente fuerte que sabe adaptarse, sobrevivientes que nos anteponemos a las adversidades que el mundo quiere ponernos pero solo volvemos más fuertes. Me alegra confirmar que es así con usted también. El líder de este lugar, Jarl como se le dice en estas tierras, es un hombre serio y de noble corazón, demasiado noble si se me pregunta, con gusto te lo presentaré aunque antes me gustaría mostrarte el lugar y contarte un poco sobre su gobierno. Ansío tu llegada y ponernos al día frente al fuego con algo caliente entre las manos, concuerdo que es mejor así ponernos al día, sin embargo ya tengo trabajo para usted y aprovecharía el viaje para que me consiguiese algunos productos que necesito de mi antigua tierra, Tellius.

Necesitaría que me consiguieras huesos enteros o en polvo tanto de mujer como de hombre, si pueden ser de jóvenes, mejor, si alguno me los puedes asegurar por virgen te pagaré extra, esas cosas son muy populares entre los magos oscuros. Como siempre confío en tu criterio y calidad.
También estaría necesitando escamas de wyvern, si consigues de dragón mucho mejor pero de wyvern serviría. Enteras, si están quebradas o rajadas no servirán así que ni te molestes en traerlas si las que tienes están así.
Plumas de halcón y cuervos, las largas de las puntas de las alas y la cola serían las ideales, si llegas a conseguir de garza cualquiera servirá, de hecho si consigues una garza te pagaría su peso en oro si la traes viva y sana, y lo digo de forma literal.
Como siempre, pieles enteras de gato o tigre siempre compro así como sus garras y dientes extraídos enteros, las garras si están con el hueso de los dedos mejor aún ya que agregan firmeza para las armas y joyas.
Y si puedes conseguirme vino de Daein, en la capital Nevassa, cerca del castillo por la calle principal a un par de cuadras al norte de la plaza hay una taberna, tiene un cartel rojo con la cabeza de un wyvern pintada en dorado y negro, si mal no recuerdo se llamaba "El wyvern dormido". Me contentaré con solo una bota de vino pero te compraré todo lo que puedas traer.

Como siempre, es un placer hacer negocios y será una alegría recibirte.

Ferid

FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS:

Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Arco de bronce [1]