Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Peligro en la frontera [Priv. Roquentin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Peligro en la frontera [Priv. Roquentin]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 3:54 pm

Los límites entre Sacae y Bern eran un terreno poco explorado para Edna, conocía las planicies como la palma de su mano, sin embargo, jamás había tenido la necesidad de alcanza  la  frontera que las separaban del imponente Reino de Bern, o lo que quedaba de él. Durante su estancia en la ciudad de Bulgar, realizando algunos trabajos para un mercader se había acercado a ella y su grupo un hombre de mediana edad. Este argumentó que se encontraba preocupado por su hermano menor, el cual, junto a su familia tenían residencia en un pequeño asentamiento cerca de la frontera, y desde hacía semanas que no tenía noticias de él.

Debido al peligro que significaban los emergidos para todo el mundo, habían pactado que junto a su hermano se estarían escribiendo cada dos semanas para tener noticias uno del otro, sin embargo, desde hace un mes que no ha recibido nada. Sus intenciones eran viajar a caballo para ir a verlo y cerciorarse de que todo se encontraba bien pero como su esposa acaba de dar a luz no se podía dar el lujo de dejarla sola, por lo tanto les quería solicitar que fueran hasta este pueblo para poder saber en qué condiciones estaban. Ya le había hecho la solicitud a varios grupos de mercenarios pero todos se habían negado.

En un principio, el grupo también dudaba de aceptar la misión debido a los riesgos que significaba ir tan lejos sumado al poco dinero que se les estaba ofreciendo, sin embargo, Edna sintió algo de lastima por el sujeto y decidió aceptar, sumado a que el pequeño ingreso le vendría más que bien. El resto de sus compañeros no la acompañarían ya que aún tenían pendientes en la ciudad, así que se quedarían esperándola en Bulgar, y solo si no regresaba en cierto periodo de tiempo irían por ella.

La pelirosa alzo vuelo esa misma mañana hacia la frontera y afortunadamente el clima le favoreció durante todo el trayecto. Sobrevoló varios asentamientos nómadas, descansando en uno que otro pueblo cada vez que veía que Theressa comenzaba a refunfuñar o cuando caía la noche. Luego de unos días alcanzo el poblado que el cliente le había señalado, pero para su sorpresa al llegar solo quedaban restos de estos, no sabía con seguridad si se trataba de emergidos o de algún grupo de bandidos que decidió bajar desde las montañas para hacer de las suyas. Sobre voló el sector por un rato hasta que se cercioro de que fuera quienes fueran los culpables no siguieran por los alrededores, y cuanto tuvo plena seguridad de que no corría riesgo alguno decidió bajar.

Mientras Theressa bebía algo de agua en lo que quedaba de un establo, Edna dio un vistazo por el pueblo. Este se encontraba compuesto solo de unas quince casas, y varios establos, al parecer la gente del lugar se dedicaba a la crianza de ganado. Cuando sobrevolaba el lugar pudo observar a los animales repartidos por las llanuras pastando, eso le daba más mala espina ya que si se tratara de bandidos probablemente no habría rastros de estos. Conocía como actuaban sujetos de esa calaña, incendiaban los pueblos, mataban a hombre y niños y se llevaban a las mujeres, en cuanto a los animales por lo general los faenaban ahí mismo dejando solo los restos, lo único que se llevaban eran las crías. En cuanto a las casas, estas estaba casi intacta, no habían sido incendiadas pero en sus interiores estaba todo revuelto. El mayor alivio para la pelirosa fue el hecho de que no encontró ningún cadáver, lo que le sugería que las personas habían escapado del lugar, aunque no tenía claro hacia dónde.

Se montó nuevamente en su Pegaso, lo lógico hubiera sido regresar a Bulgar para informar de lo sucedido pero su sexto sentido le decía que debía seguir buscando. Regreso hasta el último asentamiento nómada que había sobrevolado para advertirles y que enviaran ellos algún mensajero hacia la ciudad. Existía la posibilidad de que el grupo estuviera siendo perseguidos por lo cual no podía perder el tiempo regresando. Lo acordado fue que los nómadas con los que había conversado enviarían jinetes a los alrededores para informar de que el peligro rondaba y ver si lograban dar con el grupo, por lo cual ella decidió dirigirse directamente hacia la frontera. El poder volar le daba más libertad de movimiento y la mantendría alejada de la mayoría de los peligros, solo debía estar atenta a algunos bandidos diestros en el arco.

Luego de dos horas de vuelo y sin encontrar ningún rastro de las personas decidió bajar hasta un pequeño riachuelo para que Theressa pudiera descansar. Mientras el Pegaso bebía y comía para recuperar fuerzas, Edna se sentó sobre una roca mientras sostenía la lanza y prestaba atención a cualquier peligro en los alrededores. No estaba exageradamente cerca de la frontera con Bern sin embargo esto no la ponía a salvo, y si los emergidos cruzaron y atacaron aquel pueblo existía la posibilidad de que aun estuviesen por los alrededores.

Realmente esperaba de todo corazón que la gente de aquel pequeño pueblo hubiera logrado escapar. Aquello le hacía pensar en lo peligroso que significaba vivir tan cerca del reino de Bern, era lógico que los emergidos luego de arrasar con todo ahí cruzaran las montañas para continuar con la devastación. Y a pesar de que muchos de los pueblos nómadas de la zona evitaban establecerse por los alrededores aun quedaban pequeños pueblos con personas que se negaban a abandonar sus hogares y trasladarse a un área de Sacae más segura.

Luego de estirarse un poco, la jinete se puso de pie y se alisto para salir nuevamente. Ya el sol comenzaba a bajar y dentro de pocas horas la luz se comenzaría a hacer escasa, por lo que si no encontraban a las personas hasta que se hiciera la noche ya no habría caso hasta el otro día, y ese lapsus podría significar la vida o la muerte para ellos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Peligro en la frontera [Priv. Roquentin]

Mensaje por Roquentin el Miér Jun 14, 2017 12:02 pm

Llevo varios meses sin ser humano. Desde la caída de Bern lo único que he hecho ha sido vagar por el mundo, no he trabajado, no he luchado, ni siquiera he pensado... Nada me diferencia de un rodamundos. Sí,  soy una planta, rodando a causa del viento esperando que algún día mis frutos germinen y volver a Bern con un ejército victorioso, sin implicarme demasiado en este proceso, solo esperando que llegue por casualidad de este vagabundeo eterno.

Sigo andando, oigo rugidos de wyverns, wyverns nostálgicos que recuerdan el poderío que ostentaban anteriormente, nobles bestias comandadas por nobles caballeros en defensa de un noble reino, ¿pero qué quedan de ellos? Nada, solo es una planicie vacía. Debo haber cruzado la frontera de Bern hace algún tiempo, ¿estaré en Sacae? ¿O puede que en Lycia?

Diviso una aldea, voy a la máxima velocidad que mi débil cuerpo soporta, encontrarse una aldea siempre era buena noticia, sus buenas carnes obtenidas tanto de la ganadería como de la caza aportaban una pequeña dosis de variedad a la pobre dieta a la que puedo aspirar mientras vago: pan y con suerte algún bicho o planta. Sin embargo no había nadie en las casas, ¿a qué se debía? Estas estaban en buen estado y no parecían abandonadas durante largo tiempo. Entro en una casa con la puerta abierta y la registro... ¡Bingo! En una despensa se encontraba un trozo de carne, además de pan y un poco de arroz.

Mientras me dispongo a almacenar estos alimentos, la conciencia para mi mano. ¿No era acaso robar a pobres aldeanos que, habían huido de sus casas seguramente por una amenaza de emergidos, uno de los más pésimos crímenes? Sí. Pero la moralidad es para quien se la pueda permitir, no puedo anclarme en las ideas éticas cuando mi vida corre peligro. Además ahora soy una planta.

No registro las demás casas, no tengo fuerza para cargar más peso, además si me quedo más tiempo corro el riesgo de que pase algún grupo de emergidos, o, peor; que vuelvan unos furiosos aldeanos y desquiten su frustración en mí. Salgo con un ritmo ligero mientras como un poco de pan, pronto se hará de noche y tengo que buscar otro pueblo o ciudad con una posada en la que poder renovar fuerzas y, sobre todo, estar seguro. Ahora mismo dormir en el exterior no sería una buena idea con emergidos rondando por la zona.

Spoiler:
No he querido encontrarme con tu personaje ya que en tu post aún no ha emprendido el vuelo, espero que no te moleste que no haya tomado la iniciativa, sino mp y lo arreglamos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Tomo de viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
374


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Peligro en la frontera [Priv. Roquentin]

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 19, 2017 11:02 pm

Tema cerrado. 10G a Roquentin.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Peligro en la frontera [Priv. Roquentin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.