Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Sleipnir a Reina de Sindhu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sleipnir a Reina de Sindhu

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 8:02 pm

Para: Reina de Sindhu
Mitgard

Estimada Reina Sissi de Sindhu:

Estamos establecidos en Mitgard desde hace relativamente poco tiempo pero con experiencia en el mercado desde hace más de una década, Sleipnir es una compañía poseedora de barcos y rutas por todo el mundo y que trabaja con una gran variedad de productos de la mejor calidad. Sin desearle quitarle demasiado tiempo intentaré ser breve en nuestra oferta.

Nuestras ramas se extienden, pero sin limitarse, en:
Textiles de gran calidad como sedas, lanas, pieles y cueros de todas partes del mundo, nuestras redes de comercio son tan amplias que nos permiten llegar de punta a punta del mundo explorado, nos encargamos de recorrer los mejores mercados del mundo y llevando a la comodidad de su puerto directo desde sus fabricantes la más fina selección de diseños.

Obras de arte de todo tipo, pinturas, esculturas, incluso joyería digna de la realeza. Nos especializamos en tapices decorativos tejidos con las escenas que ustedes deseen, también podemos conseguir trabajos de pintores y escultores reconocidos de su preferencia.

Especias de las zonas más cálidas del mundo, experimente sabores exóticos en la comodidad de su cocina, también podemos facilitarle recetas típicas de los países de origen de la especia de su elección. También trabajamos con diferentes tipos de tés y mezclas de cítricos secos para complementar.

Armas y armaduras de Mitgard hechas especialmente a medida y con los mejores materiales de la isla. Mitgard es reconocido por la especialidad de sus herreros, trabajos exquisitos con el estilo propio de nuestras tierras tan pintorescas y con una calidad y duración que es indispensable en la defensa y ofensiva. Hacemos trabajos especiales con joyería incrustada y escudos  propios si lo desea.

Trabajamos a pedido, si hay algo que desee conseguir podemos ahorrarle el trabajo y conseguirlo por usted, no dude en preguntar, tenemos servicio personalizado con suma discreción para complacer todas sus necesidades.

Junto con esta carta le adjuntamos un pequeño regalo de nuestra firma, espero que sea de su gusto. Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.

Compañía mercantil de Mitgard

Se adjunta a la carta una caja pequeña de madera de nogal ocre claro lustrada con interior forrada en terciopelo color manteca. Apretado entre dos dobleces de tela se ve una medalla de plata tallada en una ilustración típica de Mitgard.
Invitado

Re: [Correspondencia] Sleipnir a Reina de Sindhu

Mensaje por Sissi el Mar Jun 13, 2017 1:26 am

Thane Ferid Eusford de Mitgard
Ciudad Blanca, Reino de Sindhu

Estimado Thane de Mitgard:

Su misiva ha sido, sin duda alguna, una grata sorpresa. La pieza de joyería que mandó junto con sus palabras es una auténtica preciosidad, por lo que le agradezco el amable gesto. Usaré la medalla con placer. Su estilo es muy diferente al que se emplea en las alhajas de Sindhu, por lo que aumenta su valor y su belleza. Aunque no he tenido la oportunidad de viajar a Mitgard aún, ni a ningún otro lugar de Jugdral, me han llegado buenas palabras de su Ducado. Su reputación precedente y su carta han captado todo mi interés.

Soy, además, partícipe de la opinión de que la juventud no es sinónimo de incapacidad, sino que son nuestros propios actos los que nos validan. La muestra de su joyería pone de manifiesto que son capaces de crear bellas confecciones. Así mismo, la hermosa caja en la que mandó su presente y las telas empleadas para envolverlo son de buena calidad y han sido trabajadas por manos expertas. Si todos los productos que comercia son de la misma exquisita índole, el Reino de Sindhu estará más que interesado en el intercambio justo de bienes, con el fin de que Mitgard, su Compañía Mercante, y Sindhu salgan beneficiados.

Entre todos los productos que ha listado que comercia Sleipnir, expreso especial interés en las piezas de armadura y la forja de armas por parte de sus renombrados herreros. Puesto que no conozco de primera mano su herrería, salvo por los rumores que circulan en torno a ella, y considero que eso es esencial antes de realizar el pedido que tengo en mente, preferiría juzgar con mis propios ojos el valor de su acero. Lamentablemente, no puedo partir de mi país ahora, por lo que el encargo debería esperar hasta que pueda permitirme viajar tan lejos. Espero que eso sea en un futuro venidero y que puedan aguardar mi llegada.

No obstante, no estoy interesada solo en adquirir, sino que también tengo bienes y servicios que ofrecerle a usted y a su compañía, y que considero que pueden ser de su gusto. Sindhu tiene una gran variedad de especias. Nuestra gastronomía se caracteriza por sus grandes sabores y el empleo de muchas especias en cada comida. Junto con esta misiva le envío un obsequio en cuyo interior podrá encontrar una muestra de las especias que estaríamos interesados en comercializar. En una nota adjunta me he tomado la libertad de explicarle un poco sobre cada especia en caso de que quiera usarlas: su sabor, su empleo en la cocina, y sus efectos en el cuerpo de las personas.

Espero que sean de su agrado, en cuyo caso estaríamos encantados de poder enviarle libros de recetas típicas de aquí. Quizás haya escuchado sobre mi país y su especialización en el terreno intelectual: Contamos con la Universidad de Sindhu, uno de los primeros centros superiores de enseñanza para todo aquel que desee estudiar desde arte, a magia, a distintas áreas artesanales necesarias para la prosperidad de cualquier nación. Es una institución con siglos de antigüedad que de dedica en cuerpo y alma a la transmisión de conocimientos por vía oral y escrita. Nuestra editorial estaría entusiasmada de poder crear nuevos volúmenes sobre un sinfín de materias que luego puedan ser vendidas al exterior, aunque le haya mencionado solo las recetas con anterioridad.

A pesar de que no gozamos de herreros de la talla de los de Mitgard, en Sindhu tenemos a grandes maestros joyeros, que han dedicado su vida a la talla de piedras preciosas, semi-preciosas, oro, y perlas. La moda de Sindhu mezcla joyas con trajes de múltiples colores, en muchas ocasiones la misma tela es un conjunto de hilos de oro y de seda. De nuevo, dígame si esto le interesa. Del mismo modo, puede resulta exótico la adquisición de animales típicos de la selva, naturaleza propia de Sindhu y que apenas se puede hallar en otras partes del mundo. Es común entre los habitantes de mi país el tener monos o loros como animales de compañía, o coleccionar insectos propios de la jungla. Si los desea, son todos suyos.

Habiendo hecho partícipe la oferta de Sindhu, aguardo que usted sea tan amable de decirme la demanda por los productos sugeridos. Si desea saber más sobre algo en específico, o tener alguna muestra, también hágamelo saber para poder tomar las medidas adecuadas.

Por último, agradecerle de nuevo por el hermoso presente. Esperaré con afán su respuesta.
Sissi
Reina de Sindhu

Nota Adjunta
Especias del Reino de Sindhu

Guindilla: Muy picante, ideal para salsas, sopas y guisos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y suele despejar la nariz.

Albahaca: Se combina bien con el tomate, el ajo y el tomillo. Estimula el apetito, facilita la digestión y calma los nervios.

Cilantro: Sabor ligeramente agridulce muy apropiado para platos de cordero o cerdo. Es bueno para el sistema digestivo, y tomado en infusión puede combatir las diarreas de los niños, y si se mastica quita el mal sabor de boca.

Clavo: Sabor picante muy utilizado en guisos, en platos al horno y vinos especiados. Estimula el sistema digestivo, evita el mal aliento, las flatulencias y se emplea contra las náuseas.

Azafrán: nuestra especia más cara, ya que se necesitan recolectar 150.000 flores para conseguir un kilo. Se usa como colorante en platos como el arroz, sopas y pasteles. Es saludable para el estómago y tiene propiedades sedantes y calmantes. Tenga cuidado porque puede ser tóxico en altas cantidades (la muestra enviada no supone peligro alguno).

Canela: Sabor muy agradable. Se puede conseguir en rama, el polvo o en corteza y se utiliza mayoritariamente en repostería o para aromatizar licores o perfumar jabones. Evita las infecciones, las hemorragias internas y corta los vómitos. En Sindhu la utilizamos para aliviar los dolores del parto.

Comino: Tiene un sabor amargo y algo picante. Es usado en carnes, salsas, sopas, legumbres y hortalizas. Muy bueno para la indigestión y los dolores de cabeza.

Jengibre: Sabor refrescante y ligeramente picante. Se emplea en carnes, legumbres, dulces, salsas y sopas. Es un remedio natural contra las náuseas, despeja las vías respiratorias, levanta el ánimo y despeja la mente.

Curcuma: Sabor amargo y algo picante. Facilita la digestión y es aconsejable usarlo cuando se preparen platos con mucha grasa. Útil para afecciones urinarias y aliviar resfriados.

Cardamomo: se usa tanto para platos dulces como para salados. Evita cólicos, digestiones pesadas, náuseas y el dolor de cabeza.

Perejil: se utiliza como aderezo en muchos platos. Es digestivo y regula la circulación sanguínea. Además refresca el aliento.

Tomillo: Perfecto para sopas, carnes asadas, rellenos de aves y guisos. Se puede tomar como infusión calmando problemas digestivos y evitando resfriados.

Nuez moscada: Se usa para condimentar alimentos al horno y dulces. En pequeñas cantidades es beneficiosa para el estómago, pero no la consuma en cantidades altas porque puede ser tóxica (de nuevo, la muestra enviada no supone peligro alguno).

Espero que le sirva esta pequeña guía a la hora de usar las especias.
Sissi
Reina de Sindhu

Muestra de Especias:

Exterior: Caja de madera tintada de múltiples colores y decorado con motivos típicos de Sindhu.

Interior: pequeños cajones llenos con especias clasificadas por nombre.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
DragonStone Plus [4]
Daga de bronce [1]
Lágrima de Naga
Pócima Ligera
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2057

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 4:49 am

Mitgard

Estimada Reina Sissi:

En primer lugar quería agradecerle la muestra de especias que ha enviado, he de confesar que la caja decora la cocina de mi hogar en este momento y ya varias de ellas se han utilizado para mejorar mis propias comidas. He de decir que ahora el estofado tiene un aroma delicioso que inunda todo mi hogar cada vez que se cocina. He de agradecerle, pues gracias a usted puedo hacer que mis hijos no dejen las verduras del estofado a un lado.

Pero sin hacer tanta chachara que seguro le quita tiempo, pasaré a un tema que es más de su interés: Negocios.
El presente enviado es una muestra de nuestros productos, le puedo asegurar que trabajamos con las mejores calidades disponibles y en caso de alguna petición especial que no podamos cumplir en los mejores estándares será discutida con anterioridad a realizada la compra. No debe preocuparse que siempre recibirá en sus manos lo que desea si no que mejor!
Las especias que usted nos envió, ya me gustaría hacerle un pedido y que me dijese su costo, sea en oro o en mercadería. Estaría sumamente interesado también en las joyas y aunque suene extraño, en los insectos, cuanto más grandes y coloridos mejor.

La forma de trabajo que suelo tenes es sumamente sencilla. Mis barcos agregarán Sindhu a su ruta, una vez cada ciclo lunar pasarán por allí solicitando permiso a su puerto con antelación para quedarse de tres a cinco días. Si Sindhu tiene alguna clase de mercado, puede salir muy beneficiado, pagamos por el espacio e instalamos puestos. El capitán se presentará ante las autoridades correspondientes y así también un representante de mi confianza, en este caso este pedirá hablar derechamente con usted y tratará la transacción en el momento, él sabe mis preferencias, mis indicaciones así como mis margenes de precios tanto a cobrar como a pagar por la mercadería. Será todo sumamente ágil y sencillo para usted ya que no se moverá de su hogar. Una vez que usted y su corte hayan realizado todas sus compras y hayan revisado cada uno de los productos de interés llevarán lo sobrante al mercado en caso de tener un espacio o simplemente regresarán al barco para continuar su camino. Si hay algo en lo que esté interesada se le reservará en el viaje sin ser ofrecido en otros puertos. Me gustaría recalcar que somos totalmente discretos y profesionales en nuestro trabajo.

Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.

Invitado

Mensaje por Sissi el Miér Ago 02, 2017 4:34 pm

Me alegra de sobremanera que haya disfrutado de la mezcla de especias que le obsequié. Las verduras son algo esencial en la dieta de cualquier persona, sobre todo en niños que quieran crecer sanos y fuertes, así que me honra que mi regalo haya mejorado sus comidas y le haya ayudado con una tarea tan imposible como es la de convencer a los más pequeños de la importancia del brócoli y semejantes.

Valoramos nuestras especias y nuestro deseo es que sean asequibles para todo el mundo que desee probarlas. Para ello, hemos confeccionado cajas con diferente lujo de detalles, y calidad de madera para las personas más pudientes, y sacos que podrán venderse en base a la cantidad comprada para los más humildes o aquellos interesados en una única especia y no en todo el lote. En una nota aparte encontrará los precios estipulados, pero doy libertad para que su representante regatee los precios con los vendedores, por lo que la cantidad indicada no es la final. El bazar principal de Sindhu se haya en la capital, la Ciudad Blanca, donde su barco tendrá un espacio guardado en el puerto y un lugar para que pueda instalar los puestos que deseen. Las normas y el funcionamiento de la ciudad le serán indicados cuando lleguen a Sindhu.

Respecto a las joyas, los precios varían respecto al tamaño, la calidad del trabajo, y los materiales empleados, por lo que no puedo darle una lista de precios fija. Los joyeros más respetables de Sindhu contactaran con su representante para llegar a un acuerdo que pueda satisfacer a ambas partes. Finalmente, me gustaría preguntarle si desea recibir los insectos vivos o disecados. Puedo procurar que se haga de la manera que usted vea más conveniente y según los gustos de sus compradores, pues puede ser que le interesen como una mascota exótica o como parte de una vistosa colección tras un cristal. Le agradecería que me lo hiciera saber para poder hacer los preparativos adecuados.

Añadido al pedido que le hice de piezas de armadura y la forja de armas, deseo la adquisición de una lista de libros que también le he incluido aparte con el número de copias necesarias. No tengo prisa en recibirlos, por lo que puede dedicar el tiempo que estime en recopilarlos y enviarlos. Sin embargo, hay uno que deseo con mayor premura: “Estudios sobre los Emergidos, Año 979” cuyo autor es Lord Gespenst. Recientemente me he podido hacer con uno de sus libros y considero que su estudio de los emergidos es algo innovador y necesario en los tiempos que corren, por lo que su adquisición es mucho más urgente. Puesto que el autor no revela sus datos de contacto, no he podido hacerle la petición yo misma, pero espero que usted y su compañía puedan lograrlo. Estaría encantada de poder cartearme con él, ya que tengo curiosidades e inquietudes que solo pueden ser resueltas por el propio escritor.

Sin nada más que pedir, aguardo su respuesta y que me indique el precio por la búsqueda de la lista de volúmenes. Es un verdadero placer hacer negocios con la Compañía Mercantil de Mitgard y con usted.

Le mando un saludo cordial,

Sissi
Reina de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
DragonStone Plus [4]
Daga de bronce [1]
Lágrima de Naga
Pócima Ligera
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2057

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 15, 2017 7:11 am

Mitgard

Estimada Reina Sissi:

Agradezco muchísimo su buena disposición, sus joyeros han sido personas muy flexibles y ha sido muy sencillo llegar a un acuerdo, me alegra informarle que oficialmente Sindhu se encuentra en nuestras rutas oficiales. Asumo que ya debe saber de boca de sus mismos joyeros que hemos hecho el primer pedido no solo de joyas si no de materias primas, nunca en mi vida vi gemas tan bien talladas, son ideales para engarzar en las armas de nuestra propia producción. En cuanto a los insectos, le haré un pedido de especímenes vivos, ya he visto un interesante sistema a base de frascos de cristal en cajas de madera con grasa y paja que aísla el frío del viaje para que lleguen sanos a su nuevo dueño, no deberá preocuparse al respecto mas que de reunir los especímenes que le especifico de lo bocetos enviados.

Debido a los grandes pedidos de gemas e insectos usted tiene crédito a favor con nosotros, me tomo la libertad de ocupar de allí el costo de su pedido de libros y proceder de inmediato a enviárselos. El detalle del costo de cada uno está adjuntado en esta carta.

Su interés en Lord Gespenst ha despertado mi curiosidad en este autor y consiguiendo los libros de su lista me he encontrado con la sorpresa de que ha publicado un libro nuevo en estas semanas. Se consigue solo en Plegia de momento por lo que puedo asumir que nuestro autor es de esa zona y por la naturaleza de su último libro también me atrevería a decir que es un mago oscuro. Ya me he contactado con un experto para reunir los datos necesarios para facilitarselos, cuando tenga noticias de inmediato me contactaré con usted. De momento le envío su pedido de armaduras y armas así como los libros de la lista y una copia del último libro de Lord Gespenst, "Ensayo Teológico de Magia Oscura".

Invitado

Mensaje por Sissi el Lun Nov 13, 2017 4:05 pm

Quiero agradecerle su trabajo para con Sindhu. Me llenan de orgullo sus halagos sobre las joyas y los recursos de mi país. Sin duda alguna, está siendo muy provechoso para nosotros comercializar con su compañía, que tiene todo mi respeto en cuanto a eficiencia y calidad se refiere. Ya se está dando uso al encargo de libros que le hice, y viendo la facilidad y diligencia con la que ha cumplido, es posible que pronto le encomiende la exportación de volúmenes propios de Sindhu. Estamos trabajando en la creación de una imprenta para la Universidad, con la que esperamos extender el conocimiento de nuestra institución por todo el mundo. Le haré saber los detalles cuando el proyecto esté ultimado.

En cuanto al tema de los libros de Lord Gespenst, he de decir que le agradezco que haya cumplido con el encargo y que se haya tomado las molestias de enviarme una copia de su último volumen. Sin embargo, respecto al este último libro del autor, he de advertirle que no deseo que haya nuevas copias en mi país. El único tomo que existirá aquí será el de mi biblioteca privada, siendo imposible conseguirlo en la Gran Biblioteca de nuestra respetable Universidad, o en cualquier otra tienda de especialidad. El libro es una apología a la Magia Negra y el culto a Grima, y no deseo que esa dañina ideología corrompa a la sociedad de Sindhu, por lo que he prohibido la distribución de este libro.

Si sus barcos llevan en alguna vez esta clase de volúmenes, y los distribuye en mi territorio, tendré que tomar cartas en el asunto. Espero que lo entienda. En Sindhu no se aprende, ni está bien vista, la magia arcana. Al mismo tiempo, el culto a Grima no está permitido, y su visión de la historia a través de esa errónea perspectiva Grimleal, hace que su contenido no tenga ningún tipo de rigor histórico-intelectual que pueda aportar a mis estudiantes. Le pido, por tanto, que no envíe esta clase de libros a mi país, si es que tienen el mismo tipo de temática y estén, por tanto, prohibidos.

Aunque me ha resultado algo imprevisto este giro de los acontecimientos sobre Lord Gespenst, mi deseo de hablar con él sigue siendo el mismo. Desearía no tener que escribir a Plegia, de ser posible. ¿Ha averiguado si tiene otra dirección a la que pueda dirigir mi mensaje? Le agradecería si pudiera facilitarme esta información.

Un saludo cordial,
Sissi
Reina de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
DragonStone Plus [4]
Daga de bronce [1]
Lágrima de Naga
Pócima Ligera
.

Support :
Sera
Chrom

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2057

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 17, 2018 5:44 am

Mitgard

Estimada Reina Sissi:

Desconocía ese aspecto de las leyes de su país y si en algún momento alguna de mis productos que hayan sido comercializados en su territorio ha tenido relación con el culto a Grima o han sido utilizados para magia arcana, en primera instancia me disculpo y si le regresa el objeto a cualquiera de mis comerciantes se le será devuelto el valor del mismo. Al manejar un stock controlado de todo lo que se ha vendido o intercambiado no será difícil el poder comprobar tanto el origen del producto a mi compañía como el precio que se pagó por este. Sin embargo, espero que pueda comprender, que en carácter de comerciante mundial tanto yo como mi compañía velamos por la prosperidad de la empresa y nuestro hogar así que comercializamos con una amplia variedad de productos para una amplia variedad de fines, desde los más cultos hasta los más superfluos. Si le puedo darle mi palabra que ningún libro que haga referencia a la magia oscura o a las religiones que la respaldan así como cualquier artículo referente a estos dos tópicos serán vendidos dentro de su territorio, ni siquiera en ánimo de coleccionista.

Asumo también que por esto mismo querrá mantener en total discreción nuestros asuntos para contactar con Lord Gespenst. Lo que me pide es bastante difícil pero haré el mejor esfuerzo que pueda para usted, dulce reina. Me encargaré personalmente en conseguirle la manera de contactar con su Lord sin necesidad que sus cartas lleguen a territorio Plegiano. Tengo contactos en Plegia que podrían ser de ayuda pero tomará un poco más de tiempo, le ruego por paciencia y no la decepcionaré.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba