Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Correspondencia] Sleipnir a Príncipe de Renais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sleipnir a Príncipe de Renais

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 2:48 pm

Para: Príncipe de Renais
Mitgard

Estimado Príncipe Ephraim:

Estamos establecidos en Mitgard desde hace relativamente poco tiempo pero con experiencia en el mercado desde hace más de una década, Sleipnir es una compañía poseedora de barcos y rutas por todo el mundo y que trabaja con una gran variedad de productos de la mejor calidad. Sin desearle quitarle demasiado tiempo intentaré ser breve en nuestra oferta.

Nuestras ramas se extienden, pero sin limitarse, en:
Textiles de gran calidad como sedas, lanas, pieles y cueros de todas partes del mundo, nuestras redes de comercio son tan amplias que nos permiten llegar de punta a punta del mundo explorado, nos encargamos de recorrer los mejores mercados del mundo y llevando a la comodidad de su puerto directo desde sus fabricantes la más fina selección de diseños.

Obras de arte de todo tipo, pinturas, esculturas, incluso joyería digna de la realeza. Nos especializamos en tapices decorativos tejidos con las escenas que ustedes deseen, también podemos conseguir trabajos de pintores y escultores reconocidos de su preferencia.

Especias de las zonas más cálidas del mundo, experimente sabores exóticos en la comodidad de su cocina, también podemos facilitarle recetas típicas de los países de origen de la especia de su elección. También trabajamos con diferentes tipos de tés y mezclas de cítricos secos para complementar.

Armas y armaduras de Mitgard hechas especialmente a medida y con los mejores materiales de la isla. Mitgard es reconocido por la especialidad de sus herreros, trabajos exquisitos con el estilo propio de nuestras tierras tan pintorescas y con una calidad y duración que es indispensable en la defensa y ofensiva. Hacemos trabajos especiales con joyería incrustada y escudos  propios si lo desea.

Trabajamos a pedido, si hay algo que desee conseguir podemos ahorrarle el trabajo y conseguirlo por usted, no dude en preguntar, tenemos servicio personalizado con suma discreción para complacer todas sus necesidades.

Junto con esta carta le adjuntamos un pequeño regalo de nuestra firma, espero que sea de su gusto. Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.


Compañía mercantil de Mitgard



Se adjunta a la carta un paquete envuelto en cuero delgado, en el interior hay una bolsa de cuero con un polvillo similar a la arena pero mucho más pesado y de tonalidad oscura, también hay una piedra marrón con un lado liso. Es un set para afilar armas al agua, ideal para filos precisos como la punta de las lanzas y las dagas, no tan bueno para armas de impacto como las espadas y las hachas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.