Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Bebiendo entre colegas [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bebiendo entre colegas [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 05, 2015 1:31 am

....- ¡Pues muchas gracias por tus palabras! - No sabía hasta qué punto debía creer en la presunta admiración del informante hacia su grupo, pero cumplía con agradecer en el posible caso de que fuesen sinceras. Segundo a segundo la última hogaza de pan se iba haciendo más pequeña hasta desaparecer entre las manos del mercenario. Su apetito, o su gusto por la comida, era inmenso y esto se dejaba ver en sus acciones. Casi a la misma velocidad se agotaba el vino en su jarra o en la botella, aunque esta última la compartía con el otro hombre que tenía en frente.

....La conversación fue tomando un rumbo que llamó la atención del precavido pelirrojo: los orígenes del informante. ¿Hasta qué punto todo eso era verdad? Minutos atrás ese misterioso individuo le había contado algunas historias, compartiendo con él que una de ellas era falsa. ¿Este podría ser un caso similar? ¿En ese relato acerca de su juventud la ficción y la realidad se mezclaban de manera tan profunda que la una se confundía con la otra? Sin embargo la historia era plausible, y era inevitable para el pelirrojo sentir algo de empatía, algo de tristeza por su interlocutor. Vivían en un mundo en el que, para muchos, el dinero o la posición social eran lo único que importaba.

....No emitió juicio al respecto sobre la venganza ejercida por el varón. Era obvio que incluso en la actualidad conservaba algo de rencor, o amargura, por aquel evento, y se debía imaginar la intensidad de ese odio cuando aún se encontraba en su punto álgido, con los culpables de su infortunio vivos y dándole la espalda, posiblemente, a muchos otros en la misma precaria condición que él.

....Alzó de nuevo su jarra ante las palabras del otro hombre, como preludio de otro brindis. -
Ya verás, colega, que cuando mis sueños se hagan realidad podrás no solo descansar, sino conseguir algún otro empleo en el cual no debas de arriesgar tu vida, ni alejar a los otros de ti. Verás que sí, ¡salud por eso! - Una nueva promesa, y ésta acompañada por unos cuantos tragos de vino hasta vaciar la jarra nuevamente.

....Cuando su interlocutor se puso de pie le siguió con la mirada. -
Vaya, ¡qué lástima saber que te vas tan pronto! Pero estoy seguro que tienes más cosas que hacer, trabajos de los que encargarte. Y si algún día andas con ganas de beber acompañado, seguro que me sabrás localizar. A fin y al cabo siempre es bueno beber entre colegas, ¿o no? - Acompañó sus palabras con una amplia sonrisa mientras sostenía la mano del otro, estrechándola con fuerza en despedida. Cuando sus manos se separaron ocupó la propia en sostener la botella con lo poco de vino que quedaba y llevársela a los labios para vaciarla.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2015 3:10 am

-¡jajaja!, pues que los dioses te escuchen amigo mio, ser informante no es muy agradable si tienes que matar a tus colegas. Cumple tu promesa... y yo cumpliré la mía. Manténgase con vida, tampoco puedo ser dios para ser alguien omnipresente, así que no baje la guardia... ¡¿escuchó?!, ¡si se muere lo mato con mis propias manos!.

Forseti comenzaba a perder un poco el control de su lógica, sin embargo, aún en su estado podía controlar las palabras importantes que salían de su boca, era casi un entrenamiento para él, perder dominio de su mente y volver su cabeza un candado, hundiendo sus secretos solo para él mismo y no dejando que otros se aprovecharan de su estado para sonsacar la información valiosa.

-...volveré, y esta vez... con suerte no tendré trabajo que hacer, beberé y beberé hasta que el estomago me explote. Pero hoy es momento de que me vaya, el camino puede ser largo y peligroso a estas horas, debo cumplir con mis misiones.

El hombre sentía simpatía por Argus, sin embargo, había algo que no le agradaba del todo, aunque sabía que todo ser humano tenía algún defecto incluso envuelto en algo positivo. No todo podía ser perfecto y hasta los hombres fallaban en eso, ser demasiado bueno no era demasiado bueno... siendo redundantes. Forseti comenzó a tener una fe en él, tal vez el deseo de poder descansar en paz, sin tener que pensar tanto en su futuro o en los pasos que tendría que dar.

-Lo estaré informando, y cuando quiera hincharme de alcohol quisiera verlo a usted, y tal vez algunas lindas chicas... ¡jajaja!, si... lindas chicas...

Así, el hombre salió por la puerta sin pagar nada. Se alejó del pueblo con pasos algo torpes, comenzó a darse algunos golpes en la cabeza para intentar bajar un poco su embriagues... lentamente el frío de la noche lo iba despertando, así caminó y caminó evitando los transeúntes que pasaban por su lado.

-Volverá a saber de mi... amigo... y espero que cuando eso pase no sea para tener que darle malas noticias... ¡odio las malas noticias, mierda!

Spoiler:
Gracias por el rol, Argus.
Invitado

Mensaje por Marth el Vie Nov 06, 2015 5:04 am

• Tema cerrado •

Ambos ganan 70G.
Ambos ganan 1 EXP.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :