Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Into Each Life Some Rain Must Fall [Priv. Kael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Into Each Life Some Rain Must Fall [Priv. Kael]

Mensaje por Sion el Sáb Jun 10, 2017 7:43 pm

Eso era... Begnion ¿Cierto? Reino en el que los laguz, según había oído hablar, eran cazados y convertidos en esclavos por mayoritariamente nobles. Una amarga sonrisa se esbozó en sus facciones,  ocultadas por la sombra de la oscura chaqueta que llevaba para resguardarse de la lluvia. Siempre eran los nobles culpables de todo. De la esclavitud, de que unos viviesen mejor que otros cuando todos eran iguales, que el pueblo en concreto fuese tan terriblemente mal. Pero no podía quejarse, no tenía poder de veto en ese caso.

De todas formas ¿qué sabía de los laguz? Laguz... Aquella raza jamás había logrado verla en persona, solo escuchado hablar en algunas ocasiones de ella, incluso en sus viajes. Pero eso no cambiaba nada, que fuesen parecidos a los animales, que tuviesen partes de ellos, que los humanos los considerara inferiores. Sabía por propia experiencia que los nobles muchas veces estaban equivocados y a pesar de no conocer aún la verdad detrás de todos aquellos cuchicheos, sí sabía que cuando nobles estaban de por medio nada bueno prometía la situación. Nuevamente, solo ellos tenían la culpa.

Bufó con cierto desdén, notando los plateados mechones de su cabello pegarse inevitablemente a su mojado rostro a pesar de la capucha. Calado hasta los huesos y con un terrible escalofrío que recorría su cuerpo, siquiera él, en aquella situación, logró mantener la sonrisa durante mucho más tiempo. De todas formas ¿Quién vería que la misteriosa sombra no estuviese sonriendo? En concreto, seguro que eso sería aún más sospechoso que simplemente estar caminando en medio de un pueblo de calles vacías por la tormenta que se acercaba, mojado de pies a cabeza.

Pero no tenía nada mejor que hacer, la lluvia le había atrapado fuera de la posada en la que los hombres que le acompañaban se habían alojado junto a él. De todas formas nunca había sido alguien que permaneciese quieto en un mismo sitio sin nada que hacer, solo malgastando su tiempo. Pero, de la nada, en medio de sus cavilaciones un graznido llamó totalmente su atención. ¿Qué era eso? ¿Un cuervo? ¿En medio de lo que parecía prometer ser un diluvio universal? A pesar de que su cuerpo se había estremecido por instinto, despertando sus nervios y su atención, lentamente se volteó hacia lo que parecía ser un oscuro cuervo desesperado por llamar su atención.

Un cuervo. En medio de una noche lluviosa.
No cabía duda de que algo había sucedido y que quizás necesitara su ayuda.

No se la iba a negar. No sería diferente a los nobles que tanto odiaba si así fuese. Fue por eso que apresuró sus pasos a pesar de estar mojándose más de lo deseado. Corrió hacia el ave y se agachó un poco hasta su altura, proporcionándole cierto resguardo de las crueles gotas de lluvia. El ave le observó con curiosidad, girando su cuello hacia un costado y volvió a escuchar el graznido– Bien, muéstrame lo que tanto te preocupa –Por un momento se sintió estúpido por hacer eso, pero, el cuervo voló a pesar del mal tiempo y lo condujo no demasiado lejos de allí, cerca de un muro, donde una silueta yacía en el suelo, apoyado en la fría piedra... Eso... No pintaba nada bien. Apresuró su paso, adelantando al cuerpo y se agachó delante del que descubrió tratarse de un joven hombre–  ¿Puedes escucharme? –Levantó sus manos, apoyándolas en los hombros del chico antes de zarandearlo un poco en busca de despertarlo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
999


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Into Each Life Some Rain Must Fall [Priv. Kael]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 24, 2017 4:15 pm

Lluvia... ¿Cuándo había acabado por invadir la tierra con su presencia? ¿Cuándo había comenzado a hacer del cielo su camino para poder ejercer su poder? ¿Y... por qué no recordaba cuándo había empezado?

Desorientado, abrió pro un momento sus orbes todo lo que sus fuerzas le permitieron. En algún momento... Sí, en algún momento, había cedido a las exigencias de su cuerpo y se había derrumbado contra un muro, como si con eso fuera suficiente para protegerse de todo lo malo. Para protegerse... y para descansar.

No había sido una buena experiencia aquella que acababa de conseguir para sus memorias. Sin duda no. Seguía magullado, con cardenales manchando su casi cenícea piel, con raspones y débil por la carencia de comida y agua que había sufrido. Pero... también era consciente de que, no debía de internarse a ningún sitio dónde pudiera haber gente. Porque sería peligroso... Ya no solo para sí mismo... Si no para también aquel que había tenido consideración con él y le había permitido volver a probar un poco de libertad. Porque le había ido a salvar... Realmente... Ese chico...


Sus párpados pesaban... Pero no quería ceder... Aún no... Hasta que no volviera no...



Le había dicho que esperara allí. ¿Cuándo... le había dicho eso? Antes de llover... entonces... ¿Cuándo había empezado a llover?

Pero la realidad le llamó con un zarandeo. Con un zarandeo lo suficientemente insistente como para lograr despejarlo y entreabrir de nuevo sus oscuros orbes y poder ver desenfocado, al culpable de aquello. Una voz apagada llegó a sus oídos, pero... Sí logró reconocer el suave graznido de aquel emplumado compañero. Ah... de nuevo... En sus labios donde una clara herida se veía se esbozó una fina, casi imperceptible sonrisa. - Ah... Gladr... Gracias... - Por que... ¿quién más podría haberle prestado atención en aquel rincón apartado de la aldea? No... conocía a su compañero, sabía que había sido él quien, como un oscuro ángel de la guarda, le había buscado la salvación. En más de una ocasión...

Su mano se alzó, aquella mano enturbiada con una clara marca oscura y brillante como las propias plumas del cuervo y que ascendía por todo su brazo izquierdo. La marca del pecado... la marca que le delataba como branded. Pero no logró tocar a su compañero, en cambio, percibió como su mano quedaba posada en otra cosa, siendo el brazo del desconocido que parecía haber tenido la consideración de prestarle atención. Sólo esperaba... Que esa vez no fuera atrapado... Por que esa vez, no podría librarse. No tenía la fuerza para poder siquiera intentarlo. Y, aunque odiara pensarlo, no quería volver a ser atrapado para poder agradecer todo el esfuerzo que el Protector de Miletos había puesto en su rescate...


Sus parpados... volvían a ceder... A pesar de estar esforzándose por mantenerlos abiertos...


Última edición por Kael el Sáb Sep 02, 2017 8:30 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Into Each Life Some Rain Must Fall [Priv. Kael]

Mensaje por Sion el Sáb Sep 02, 2017 8:18 pm

Claro que no iba a estar bien ¿Por qué debía de estarlo? Bastaba un poco más de atención para ver que no era como si estuviese ileso, tenía heridas, cardenales que a pesar de la suciedad que podría parecer tratarse por culpa de la lluvia y del suelo sucio, eran perfectamente visibles. Parpadeó con suavidad mientras una gota colada de su capucha caía por su mejilla, delineando su rostro. Notó al chico despertar, decir algo... ¿"Gladr"? ¿Quién...? No necesitó preguntar, el graznido del cuervo relevó que estaba llamándolo. Sonrió para si... ¿Así que amigo de un cuervo? Bueno, no era del todo tan extraño, no a esas alturas cuando las magias se apoderaban de las mentes de los débiles y extraños seres de ojos rojos atacaban a cualquiera que estuviese en su camino.

No se atrevió a decir nada, solo permaneció en su sitio, atento a cualquier movimiento, a cualquier palabra del otro y, cuando este sujetó su brazo, se inclinó un poco hacia el frente... ¿Qué? ¿Qué eran esas marcas suyas del brazo? No recordaba haber visto algo parecido... ¿Una quemadura? No, no era eso. Cerró sus ojos por un instante, repasando las opciones que tenía. Dejar al chico allí no era una buena idea, no sabía quién era o lo que había hecho para merecerse eso, ni si sería buena idea ayudarlo. Pero simplemente no podía dejarlo allí. No lo haría, no era el tipo de persona que lo haría–  Para empezar... Vamos a buscar un lugar agradable... –Dado que parecía haber vuelto a los brazos de Morfeo, Sion susurró aquello para él, quizás el cuervo estuviese escuchando, pero no estaba seguro e eso del todo. Extendió un brazo, sujetando el ajeno y con cuidado lo levantó de su asiento, tirando hacia él.

Por tener la situación más bajo control, lo levantó en brazos, removiéndose un poco ante el suelo mojado y, dando media vuelta, volvió en dirección a la posada que estaba usando para descansar unos días. A esas horas, con ese tiempo, supuso que no habrían muchas personas alrededor, así que, tampoco fue obligado a dar explicaciones extrañas, mucho menos a sus hombres, ya dormidos unos, otros quizás en camas ajenas, calentándolas, bebiendo, de todas formas no eran cosas que le interesaran de por si. Subió hasta el primer piso y dejó al chico en la blanda cama  de su habitación. Eso parecía complicado... Más al notar que no parecía estar dispuesto a despertar. Aún así lo limpió como pudo con unos trapos que encontró cerca y, pensando que le iba a poder ayudar, también sacó un Vulnerary de entre sus pertenencias de viaje, haciéndoselo tragar lentamente al otro.

Gladr ¿Cierto? –Señaló hacia el cuervo ya de pie. La oscura ave graznó de nuevo, causando una sonrisa en los labios del mago–  Iré a buscar agua y algo para cambiarle. Quédate aquí –Sí, seguía sintiéndose extraño hablando con un animal, pero... Parecía ser capaz de entenderlo, así que... Giró sobre sus propios talones y salió de la habitación suavemente iluminada por unas antorchas. Bajó por las escaleras hasta la zona más concurrida, donde el posadero probablemente aún estaría despierto, sirviendo bebidas y comida. Había subido al chico por una puerta trasera, así que no habría problemas de que preguntaran; prefería que no preguntaran. En cambio, pagó una considerable suma para todo lo que iba a pedir a continuación: agua, jabón, toallas, comida y ropa.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]
Tomo de Worm [4]
.
.

Support :
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
999


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Into Each Life Some Rain Must Fall [Priv. Kael]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 14, 2017 6:03 pm

Nada. Ya no había nada. Meros pensamientos vagantes por su cabeza en estado de no conciencia. Quizás retazos del mundo onírico que, como un lector de un libro, pretendía reproducir lo escrito en la historia de su vida. Tal vez... eso era lo que estaba viendo frente a sus ojos, sin sentido ya que los mismos no estaban abiertos, si no cerrados y sin posibilidad inmediata de volver a abrirse. Al menos, por el momento, no sería capaz de reabrirlos. Al parecer el sino tenía otra opción para él. Una que no le agradaba tampoco...

Recordaba ese escenario. Sí... lo recordaba bien. Una visibilidad nublada, un lugar oscuro, el intenso aroma a algo ferroso... Y el sonido de una voz chillando. Lo recordaba bien, a pesar de no poder nunca enfocar esa mirada, de no poder nunca reconocer del todo aquella voz. A pesar de no poder cambiar aquello que estuviese ocurriendo y que cargaba su pecho de angustia. Y después... Oh, sí, recordaba bien aquello. Un intenso dolor, recorriendo cada terminación nerviosa de la piel cortada y la inmediata sensación de perder el control del cuerpo. De ir perdiendo la 'vida'.



“Kael… Tú… al menos tú …debes vivir, debes viajar y ver...”



Esa voz... esa dulce, querida, amada voz... ¿Qué ha sido de la portadora de ella? ¿Porqué no era capaz de recordar a quién pertenecía? Se repetía una y otra vez... Pero no lograba reconocerla. Y aun así, quería obedecer esas palabras, quería llevarlas como modo de vida. Sí... él quería viajar, aprender, ver cómo era el mundo... ¿Cuánto tiempo llevaba buscando eso?

Pero algo cambió en todo aquello. Sobre todo al percibir en su boca un sabor conocido. Eso... ¿era...? A un paso del sueño y la vigía, fue pasando en ese umbral hasta que aquel líquido fue haciendo efecto en su organismo y, aunque no logró hacerle recuperarse del todo, sí logró al menos que se sintiera mejor, más confortado.

De ahí que, cuando por fin sus párpados cedieron a su insistencia de abrirse y dejaron mostrar los oscuros iris del marcado, no pudo evitar sentirse desorientado, sobre todo al ver la forma de un techo rústico de madera y no sentir frío. ... ¿ah? Con lentitud, se fue incorporando en la mullida cama donde estaba tumbado y, mirando a un lado y otro, intentó hacer memoria y ya de paso intentar reconocer el dónde estaba. Aunque ambas cosas fueron inútiles. Ni lograba recordar, ni lograba reconocer dónde estaba, aunque el suave ruido que se percibía le indicó que probablemente sería una posada o taberna.

"... Ay por todos los dioses, ¿cómo he llegado aquí?" pensó con desesperación, llevándose su mano derecha a su frente. "A ver, Kael, cálmate. Va, por undécima vez, intenta recordar... ¿qué ocurrió?"

Pero por acto reflejo dio un brinco en el propio sitio donde estaba sentado al escuchar un repentino ruido, casi haciéndole soltar una exclamación y logrando que su corazón diera un vuelco por el susto. Alarmado, volteó un poco y, la exclamación que había callado tomó su venganza asomando, ahogada, cuando algo negro se abalanzó contra él. Pero al reconocerlo, tuvo ganas de golpear al pobre de su compañero alado que parecía haber escogido esa extrambótica manera de saludar y darle a entender que estaba preocupado. - ¡Oh, maldita sea, Gladr! ¡Me has dado un susto de...!

La puerta se abrió, un nuevo sobresalto invadió cuerpo y mente del branded que, alarmado de nuevo, volvió a soltar una exclamación y, al retroceder, solo logró caerse de la cama donde estaba sentado. ¿Qué, porqué? ¡¿Ahora qué diablos pasaba?!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Into Each Life Some Rain Must Fall [Priv. Kael]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 29, 2018 1:37 pm

Tema cerrado. 20G a Sion.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3455


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Into Each Life Some Rain Must Fall [Priv. Kael]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.