Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Nino ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nino ID

Mensaje por Nino el Sáb Jun 10, 2017 1:23 am

Nino
Mago
El Colmillo Negro es el mejor regalo que pudo darme la vida

Datos
Nombre: Nino

Edad: 14 años

Clase: Mago

Especialización: Anima

Afiliación: Bern

Ocupación: Miembro del Colmillo Negro

Personalidad
Los vínculos de apego entre un niño y su madre son fundamentales, los lazos que se forman permiten que crezca fuerte y saludable, desafortunadamente, Nino solo recibió odio e indiferencia por parte de quien decía ser su progenitora. Sin embargo, y pese a todas las carencias afectivas creció con fuertes sentimientos de amor, optimismo, empatía y profunda preocupación hacia quienes la rodeaban, desarrollándose naturalmente como una joven alegre y gentil.

Nino resulta ser muy sentimental, tiene las emociones a flor de piel y como un libro abierto siempre expresa como se siente, ya sea tristeza, alegría o ira. Su principal foco son los miembros del Colmillo Negro, a quienes considera su familia y por quien daría todo. Fuertes lazos la unen a sus hermanos adoptivos Lloyd y Linus, por lo mismo siempre intenta realizar lo mejor posible las misiones que le son encomendadas para así recibir su reconocimiento y elogios.

Historia del personaje
Nino es la hija menor de dos poderosos magos de Lycia. Siendo aún un bebe, ella junto a su hermano mayor fueron secuestrados por Sonia con el propósito de que sus padres le revelaran toda la información que poseían sobre los Dragones. Viéndose completamente reducidos, la pareja no tuvo más opción que entregar toda la información que poseían, pero a pesar de esto la mujer no tuvo piedad y los asesino, al igual que a su hijo mayor. Nino esperaba recibir el mismo destino, sin embargo, antes de que Sonia le pudiera hacer algún daño fue detenida por Nergal quien le ordeno y obligo a hacerse cargo de la niña, creyendo que esta le podía ser de utilidad en un futuro debido a su linaje.

Incitada por Nergal, Sonia engatuso a Brendan Reed quien en ese entonces era el líder del Colmillo negro, una reconocida cofradía de Bern que desde las sombras aplicaban justicias sobre quienes se atrevían a abusar de los más débiles y pobres. La mujer se casó con él, convirtiendo a Nino en la hija adoptiva del hombre y al grupo de mercenarios en su familia. Gracias a ello siempre gozo del amor de Brendan y sus hijos, sin embargo, de Sonia solo recibió indiferencia y malos tratos. A pesar de que esta siempre se esforzaba en las tareas que se le encomendaban para lograr el reconocimiento y amor de su madre adoptiva esta jamás la recompenso. Hasta la edad de 14 años, Nino nunca recibió una educación formal, sin embargo, esto no le impedía mostrar grandes habilidades para utilizar la magia, la cual aprendió observando los encantamientos que realizaba Sonia.

Desgraciadamente, de un día para otro, una disputa estallo dentro del Colmillo, la tensión que se había acumulado por años desde la llegada de Sonia y la perdida de los verdaderos objetivos eh ideales establecidos por Brendan ya no existían. Y lo que comenzó como una disputa de palabras derivo al cruce de armas, siendo el asesinato de su líder lo que culmino por separar a la cofradía en dos grupos. Aquellos que eran fieles a Sonia desaparecieron junto a la mujer, y el resto, que continuaba fiel a las creencias del fallecido líder, se quedaron junto a Lloyd y Linus, sus hijos, y quienes bajo todos los medios intentaban que el Colmillo negro regresara a ser lo de antaño.

Fue en este mismo conflicto que Nino se enteró de la boca de la propia Sonia que no era su hija, y que había sido ella la culpable de la muerte de su verdadera familia. La fuerte necesidad de reconocimiento que anhelaba de su madre no se convirtió en más que rabia y tristeza, por lo cual decidió quedarse con sus hermanos y no realizo intento alguno de seguirla.

Como si esto no fuera poco, lo que era el imponente Reino de Bern fue arrasado por los emergidos, lo que obligó al Colmillo Negro a restablecer su base en Lycia, desde donde intentan restaurar lo que eran en antaño, siempre fieles a los ideales de su difunto líder. Nino pasa los días entrenando sus habilidades como Mago eh intentando apoyar a sus hermanos en todo lo que le es posible.

Extras

-Jamás recibió una educación formal por lo cual no sabe leer ni escribir, es capaz de usar la magia debido a que aprendió los encantamientos observando a Sonia.

-Nino nació en una familia de poderosos y reconocidos magos de Lycia, consistiendo en sus dos padres y un hermano mayor, todos asesinados por Sonia.

-Uno de sus grandes deseos es aprender a cocinar.

Prueba de rol
Faltaba al menos una hora para que el sol decidiera aparecer tras las montañas, la oscuridad y el silencio inundaban toda la base del Colmillo negro y solo una pequeña sombra se escabullía por entre los pasillos intentando no llamar la atención de quienes madrugaban para entrenar o salir a misión. Caminando en puntillas una jovencita de profundos ojos azules y cabello verde se asomaba por la puerta de la cocina, su objetivo, preparar un delicioso desayuno para sus hermanos y compañeros.

La noche anterior había planeado que prepararía y se había cerciorado de que todos los ingredientes se encontraran disponibles. Puso sobre el mesón un enorme libro de cocina que se había conseguido, no sabía leer sin embargo lo específico de los dibujos en las recetas le daban una guía de cómo debía hacer las cosas.

En primer lugar debía encender el horno, sin este no podría cocinar el pan o preparar huevos, desafortunadamente los leños que se suponía se usaban como combustibles no estaban por ninguna parte. Luego de buscar por todos los rincones de la cocina y no lograr encontrar ninguno, una idea se alumbro en su cabeza y tomando una lámpara salió al patio.  Por suerte, a alguien se le había ocurrido dejar algunos cortados el día anterior así que solo tuvo que tomar algunos y regresar al interior. Pasaron unos minutos en que debió luchar arduamente contra la madera hasta lograr encenderla pero cuando vio que el fuego por fin había agarrado comenzó a juntar todos los ingredientes para preparar el pan.

A duras penas movió un costal de harina hasta el mesón y sin medida algún dejo que todo el polvo blanco saliera.  Tomo una pequeña banqueta y se subió sobre ella mientras observaba el enorme montículo, había visto a los encargados de cocina prepararlo antes pero aun así no estaba muy segura de las proporciones. Tomo algo de levadura, sal, agua y  manteca y comenzó a amasar mientras tarareaba una canción que más de alguna vez había escuchado de Brendan. Pasaron al menos veinte minutos, y con sus brazos completamente adoloridos se sintió conforme con la textura que había tomado la masa por lo cual la dividió en pequeñas porciones y luego las metió al horno.

-¡Ya está!, la parte más difícil se está cocinando así que solo me queda preparar algunos huevos y algo de queso, suficiente para que alcance para todos…. Mmmm… y quizás también pique algo de fruta, ¡Ah!, y no debo olvidar el café, eso es imprescindible para despertar-

Luego de limpiarse bien las manos y sacudirse toda la harina que traía encima, juntó todos los huevos que encontró en la cocina y los hechos en una sartén. No podía evitar soltar una risita mientras revolvía con una cuchara de palo, era la primera vez que se animaba a preparar el desayuno y todo le estaba saliendo de maravillas, de seguro sus hermanos la felicitarían. Esperó a que los huevos estuvieran bien cocidos y los reservo en el mesón. Después procuro cortar unas cuantas manzanas y dejar listo el café para servirlo.

-Ufff… creo que solo falta que el pan esté listo-

El sol ya había salido y en los pasillos se podía escuchar algo de movimiento, Nino se sentó en el piso apoyando su espalda en el mesón. Un delicioso olor salía del horno y en unos cuantos minutos podría sacar el pan y solo quedaría llevar todo a los comedores. Estaba muy orgullosa de su trabajo a pesar de lo agotador que había sido… demasiado agotador de hecho. Sus parpados comenzaron a pesar y antes de que se diera cuenta había perdido completamente la conciencia, no sabía cuánto tiempo había pasado pero la despertó el profuso humo negro que salía del horno.

-… …. …. ¡El pan!- Apenas si se había levantado y se abalanzo sobre el horno pero en cuanto abrió la puerta de este el humo salió en grandes cantidades inundando toda la cocina eh invadiendo los pasillos y salones cercanos, -¡¡¡Ayuda!!!-

Ese mañana los miembros del colmillo negro solo desayunaron fruta, el olor del humo tardo días en desaparecer…
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Miembro del Colmillo Negro

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
82


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nino ID

Mensaje por Marth el Lun Jun 12, 2017 12:37 pm

Ficha aceptada


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1883


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.