Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Boss [Priv, Crow]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Boss [Priv, Crow]

Mensaje por Ephraim el Vie Jun 09, 2017 7:51 pm

Debido a las pocas horas de sueño que tenía había aprovechado ese noche para descansar. Las camas que había en el campamento no eran nada lujosas pero eran algo, el frio estaba cada vez más por encima de Renais por lo que tener unas camas sobre las que descansar hacía la diferencia y, Ephraim después de haber pasado un invierno entero durmiendo a la intemperie lo notaba. Ese día había pedido que no lo despertasen para ninguna de las guardias.

Fue la mejor noche en dos años, el cansancio era mucho más fuerte que el príncipe entonces, despertó cerca del mediodía solo para toparse con malas noticias. Algunos soldados habían visto movimientos por el bosque, habían salido a verificar que había pero los que volvían no encontraban nada y los otros simplemente no volvían entonces, por la noche se habían dispersado pequeños escuadrones de jinetes de pegaso solo para verificar el área, ni una sola de las jinetes volvió esa noche, en el campamento los "soldados" quienes en su mayoría eran simples granjeros o comerciantes, esparcían rumores de fuerzas malignas más poderosas que los emergidos.

Ephraim llamó a todos los integrantes del campamento para calmar la situación un poco. -¡Tengo la alegría de llamarlos compañeros, camaradas. Ustedes son más que simples súbditos, son los que le darán vida a este reino una vez más. Me gustaría anunciarles que ya me he encontrado con emergidos poderosos, más de lo normal, emergidos a los que apenas he podido vencer y también emergidos a los que apenas he podido vencer con ayuda. Son enemigos comparables a guerreros con gran experiencia en batalla... Pero no cambia que no pueda seguir permitiendo que le haga daño a Renais. Por eso me iré yo mismo  acabar con este enemigo.- Los súbditos levantaban sus armas y hacían ruido mientras que los soldados no estaban muy de acuerdo.

El príncipe de Renais volvió a su tienda, se colocó su armadura o lo que quedaba de ella y salió del campamento sin anunciarse mucho, era consciente de que había personas que querrían detenerlo.

Los primeros momentos caminando no mostraron nada nuevo al príncipe, de hecho, no había nada extraño en los alrededores pero la gente no desaparece así como así. Fue luego de alrededor de una hora caminando que encontró el cuerpo de un pegaso sin la cabeza, más adelante encontró la cabeza y a una jinete con la armadura negra y un gran corte exactamente en el medio del cuerpo. A medida que caminaba encontraba más cadáveres, no todos tenían cortes pero si todos tenían sus armaduras negras y hasta parte de su piel.

Siguiendo el rastro de cadáveres fue que se encontró con un emergido de armadura negra, que estaba parado inmóvil con ambas manos sobre su gran espada que estaba clavada en el suelo y solo se podía diferenciar el rojo de sus ojos. Ephraim tomó su lanza y flexionó sus rodillas, fue entonces que el emergido emitió un ruido extraño que resonó en todo el bosque, fue como un rugido de alguien que se estaba atragantando.

Boss:
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
528


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Boss [Priv, Crow]

Mensaje por Crowley el Jue Jun 15, 2017 5:52 pm

El clima local era, si bien frio, mucho más agradable que el de su nuevo hogar en Mitgard, por eso Crowley se daba el lujo de andar con su gruesa capa de piel desprendida y apenas puesta sobre los hombros en plena noche ventosa.
Como había llegado hasta el lejano Renais? Bueno… por azares del destino, intentando regresar desde Begnion hacia su nuevo hogar en la helada tierra, su barco tuvo que dar un giro imprevisto y encalló cercas de las costas de la caída tierra. Allí pudo constatar por sus propios ojos lo que era estar en un reino donde los emergidos habían conquistado todo a su paso, destruyendo y devorando  cada centímetro del reino, dejando a los supervivientes ninguna otra opción que huir hacia otras tierras, o atrincherarse en las fronteras y aguantar hueste tras hueste de esta horrible plaga.
Junto con los supervivientes fue que se alojó el corpulento mercenario cuando su encallado barco se vio retrasado en sus arreglos para poder seguir viaje a su hogar, así que durante ese tiempo Crowley se dedicó a ayudar en el  campamento que les albergaba, cargando lo que se le pidiera de un lado a otro e incluso ayudando de vez en  cuando a los soldados locales.
Siempre se cauto, cuidándose de no hacer grandes demostraciones de fuera o de avanzado entrenamiento militar, ya que estaba demasiado próximos a su gusto de su vieja tierra Bern y el ser reconocido como un antiguo general de esas tierras sabía que le pondría en grave peligro, no solo por la condena que sobre su cabeza pesaba en ese reino, sino que implicaría revelar su naturaleza de mestizo a los cuatro vientos.

Un día, el que había escuchado que era uno de los nobles locales, organizó una conglomeración en el centro del campamento, haciendo un gran anuncio y buscando voluntarios para una expedición. La humildad con la que el noble señor hablaba a su gente y como hacia hincapié en que lucharía codo a codo con sus hombres, sumado a su aburrimiento de dar vueltas por el campamento a la espera de que su barco estuviera pronto, hicieron que el fornido hombretón no se lo pensara ni un segundo a la hora de tomar su hacha y partir con el resto de las huestes a  batallar un mal que le era completamente desconocido, pero que de seguro significaba una nueva y emocionante aventura.

Caminaron por horas hacia la espesura maldita la cual se había tragado a varias fuerzas locales. La mayoría de los soldados estaban nerviosos y temblorosos antes de atravesar la espesura, no era Crowley una excepción a esa inquietud, pero con los años de experiencia y acostumbrado a tener que ser el ejemplo de sus hombres, había aprendido a transformar ese temor en ansiedad, en querer correr al encuentro de la muerte, ya que era siempre más digno correr directamente al peligro, que esconderse temblando a que este te encuentre.
Los cadáveres se apilaban a lo largo del camino, aplacando cada vez más el valor de los soldados, y haciendo temblar y tiritar a los simples granjeros. Finalmente, y para más mal que bien, dieron en un claro de la espesura, a un fornido e intimidante emergido, que con su negra armadura y portentosa espada parecía haber estado esperando a las huestes locales todo este tiempo. Si Crowley alguna vez hubiera escuchado hablar a alguna de esas criaturas, estaba seguro que les habría dicho que les estuvo esperando todo ese tiempo.

No se desanimó, tomó el mango de su hacha con ambas manos y lo apretó firme, al tiempo que hacía lo mismo con los dientes, dándose el valor que era necesario antes de entrar en combate con la feroz criatura.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Boss [Priv, Crow]

Mensaje por Ephraim el Mar Jun 27, 2017 6:35 pm

Ephraim abrió levemente su boca dejando escapar un sonido casi indistinguible. -¿Eh?- Entrecerró los ojos y notó que no estaba solo había algo más detrás de aquel emergidos, no podía distinguir si eran emergidos o no aunque su duda fue saciada cuando el enemigo con solo retirar su espada del suelo liberó un gran poder que atacó a sus espaldas, en ese momento el emergido rugió una vez más. El príncipe de Renais apretó los dientes y tomó su lanza con todavía más fuerza antes de dar el primer paso para atacar al enemigo intimidante que tenía en frente.

Lleno de ira Ephraim cargó contra el emergido, en ese momento solo podía pensar en las muertes que el enemigo había causado no pensó en algún plan para derrotarlo ni tampoco en que no podía hacerlo. Cuando la lanza impactó contra la armadura del enemigo esta se rompió en tres partes, la que había sido dañada por la asesina espadachín que se había encontrado tiempo atrás, la punta y lo que unía la parte trasera de la lanza con la punta. La respiración de Ephraim se cortó por unos momentos, sus ojos se abrieron grandes hasta que, casi instantáneamente después de que el príncipe golpeara al emergido, este lo golpeó con su brazo haciéndolo volar hasta el árbol que tenía cerca contra el que Ephraim chocó su espalda. Tosió algunas veces antes de poder volver a respirar de nuevo, lo poco de armadura que le quedaba se empezaba a romper aunque todavía no a deshacer.

Ephraim se paró con dificultad después del golpe que había recibido, tomó todo el aire que el dolor en la espalda le permitió y gritó. -¡HUYAN! ¡NO SE QUIENES SON! ¡PERO COMO SU PRINCIPE ES MI DEBER PROTEGERLOS! ¡VAYANSE SI NO QUIEREN MORIR! ¡YO LO DISTRAERE!- Respiró un par de veces para calmarse, luego levantó los puños preparado para luchar contra el emergido. Probablemente moriría, estaba claro que no era un enemigo cualquiera, tenía algún poder extraño pero no podía abandonar a la gente que caminaba por allí quizás porque habían escuchado del campamento que preparaba el ataque, había soldados capacitados que podrían lidiar con el ataque aunque la moral se viera afectada si el príncipe moría, si bien Ephraim era consciente de que morirían muchos a la hora de atacar el castillo lo menos que podía ser es evitar que mueran antes.

El emergido levantó lentamente su arma con la diestra hasta tenerla apuntando al cielo, alrededor de la espada se empezó a juntar una cosa extraña oscura parecido al color que tenían los cadáveres de las jinetes de pegaso. En ese momento a Ephraim lo invadió el miedo, no se podía decir con exactitud si seguía parado ahí para darle tiempo de correr a las personas que había cerca o simplemente el evidente poder abrumador del emergido lo había paralizado.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
528


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Boss [Priv, Crow]

Mensaje por Crowley el Miér Jul 26, 2017 7:51 pm

El príncipe que los lideraba fue el primero en cargar contra la criatura, aumentando la estima del mercenario hacia su persona. Sin quedarse atrás y vaciando sus pulmones en un grito de guerra Crowley se le unió poco después, con la hoja de su arma apuntando hacia abajo preparándose para un barrido ascendiente no bien se encontrara con el enemigo.
Llegó hasta su objetivo justo a tiempo para ver volar por los aires al príncipe líder de la expedición y recibir un feo golpe contra un tronco que hizo que incluso el mercenario arrugara la nariz por empatía al dolor ajeno. Pero pese a esa demostración de fuerza esto no desanimo al guerrero, que con un ataque sordo hachó la pierna del emergido, clavando su arma un par de centímetros en la piel de la bestia. El alarido que profirió esta no se hizo esperar, al igual que el fuerte golpe en venganza por el daño recibido. Crowley experimentó en carne propia el dolor de su majestad. Salió despedido y rodó un par de veces por el suelo antes de finalmente detenerse. No perdió el tiempo, enseguida volvió a incorporarse, sabía que quedarse en el suelo lamentando sus heridas solo le iba garantizaba un viaje de ida a conocer a su creador. Con todo el cuerpo lleno de moretones el mercenario volvió a erguirse sobre sus dos piernas y a tomar con firmeza el mango de su arma, la cual por suerte no había sufrido daños mayores.

El príncipe vociferó la retirada a viva voz y con sorpresa Crowley vio como la mayoría de estos hacían caso de su orden. “Acaso no se acostumbra aquí salvaguardar a sus nobles?” Se quedó atónito con tal reacción de los  hombres locales. Pero más aún sorprendido con la magnificencia del enemigo al que el delgado príncipe pensaba hacer frente solo con sus puños.
La bestia tomó su empuñadura y de sus garras goteaba una espesa sustancia que hacía que se le erizara la piel al mercenario. La levantó presto para descargarla contra le desarmado y… acaso estaba paralizado? Porque no corría? No tenía posibilidades contra una criatura así. Que hacía que el peli azul todavía siguiera allí parado?
Crowley no le dio más vueltas al asunto. Chasqueó la lengua y corrió hacia el príncipe, dándole un fuerte tacleo que lo tiró contra la hierba, pero que evito que ambos sufrieran la descarga de la espada enemiga.

- Permiso majestad… pero creo que los dos deberíamos pelear aquí… digo, si es comprar tiempo lo que quiere-

Crowley no era tan tonto o tan falto de convivir con nobles como para saber nunca llevarle la contra a uno. Sabía muy bien cómo tratar a uno y como bajar la cabeza ante uno y hacer lo que se le ordenaba, de eso había sido su vasta experiencia militar como general en Bern antaño, y ese tipo de marca no se quita con el tiempo.
Se levantó de arriba del noble mientras le levantaba tirando de su brazo sin pedirle permiso. Debía ser educado y amable, pero también veloz.

- Los dos podemos detenerlo un buen tiempo hasta que sus hombres lleguen a la ciudad y levanten una defensa en el campamento

El cuerpo entero le dolia, no obstante hablaba con una sonrisa en los labios y seguridad en los ojos.
Se volvió hacia la criatura, la cual parecía recalcular ahora que tenía dos objetivos enfrente.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Boss [Priv, Crow]

Mensaje por Ephraim el Dom Ago 06, 2017 4:23 pm

Había uno que aparentemente no había huido, Ephraim no entendía que tan tonto tiene que ser como para enfrentarse a un enemigo que era sin duda poderoso, y más aún, que tan tonto tenía que ser alguien como para no retirarse luego de que el príncipe se lo pidiera, eso daba seguridad a Ephraim de que estaba en presencia de un soldado de verdad, no como los demás que probablemente eran civiles intentando pelear por su reino, en ese caso era un alivio que lo hubieran hecho pero todavía tenía que salvar a ese pelirrojo imprudente.

El príncipe de Renais no reaccionó, aunque su mente le dijera que peleara su cuerpo no se movía, observó con la facilidad que fue derrotado el pelirrojo luego de encestar una ataque, Ephraim se quedó unos instantes observando la herida del emergido impresionado por las habilidades del hombre portador de un hacha que, si bien había sido víctima de la abrumadora fuerza del emergido le había conseguido dañar, antes de que Ephraim fuera tacleado y salvado de un ataque por parte del emergido, observó algo extraño, de la herida del emergido empezó a salir un humo extraño.

El joven de cabello azulado no reaccionó hasta que escuchó al pelirrojo, pero, en el mismo momento en que reaccionó también empezó a sentir dolor en todo su cuerpo. -Agh.- Se quejó por el tirón del brazo por parte del pelirrojo, hizo todo su esfuerzo para levantarse hasta que finalmente lo logró, el emergido permaneció quieto observando a los dos hombres. -Eso espero... Hace tiempo no veo un soldado que use hacha... No eres de por aquí ¿verdad?- Ephraim empezó a desesperarse buscando la herida que tenía el emergido pero no la encontró. -No quiero hacerme responsable por la muerte de un extranjero... Pero si te pido que huyas...- Entrecerró los ojos, el no encontrar la herida empezaba a desesperarlo. -Moriré... Aún después de que lo atacaste intentó atacarme... Me quiere a mi, lo distraeré mientras pueda. La herida que le hiciste ya no está.- El emergido empezó a mover lentamente su brazo levantando su espada, preparándose para atacar una vez más. -Se regenera... Pero no puede moverse cuando lo hace, o eso es lo que observé, de no ser así probablemente estaríamos muertos, usemos eso... Intenta atacarlo por la espalda.- Fue lo último que dijo Ephraim antes de empezar a correr rodeando al emergido, quien no perdió de vista en ningún momento al príncipe.

Era la primera vez que luchaba contra un enemigo que pudiera regenerarse a voluntad propia, si llegaba a salir vivo de esa batalla probablemente tendría problemas al encontrarse con ese ser nuevamente. Los movimientos del emergido a primera vista parecían ser lentos, el enemigo levantó su espada una vez más mirando hacia el príncipe, Ephraim intentó correr más rápido pero no podía, estaba al máximo de su capacidad en ese momento, el dolor apenas si le permitía hacer un intento de correr. Por desgracia la carrera del príncipe no fue efectiva, ya que cuando el emergido realizó un espadazo vertical hacia abajo en dirección al príncipe, una especie de energía socura lo siguió hasta que impactó contra él, esta vez solo se cayó, pero su cuerpo ardía por completo, lo poco que quedaba de su armadura se empezaba a oxidar y luego, poco a poco se hacía polvo.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
528


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Boss [Priv, Crow]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.