Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Seraphiel/Artemis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Seraphiel/Artemis

Mensaje por Artemis el Jue Jun 08, 2017 6:58 pm

Para:Seraphiel
Ducado de Sindhu

Mi muy estimado amigo:

Primeramente quisiera saludarte, amigo mío, que es lo mas cortés por hacer en una carta. Espero que las cosas estén bien en el ducado pues cuando me vi forzado a dejarlos las cosas no parecían ser demasiado favorables. Cuéntame cómo es que sigue el joven Yrumir y si esos tercos vejetes por fin le reconocieron por estar en lo correcto respecto a mi especie..... en fin, podría decirte esto y mil cosas más que seguro en su momento desee decirte o preguntarte, pero el motivo de mi carta es uno muy distinto.

La verdad es que estoy enfermo mi amigo, el pecho me duele con cada palpitar de mi corazón, no puedo dormir por las noches y el aire me falta. Siento como si fuese a morir en cualquier momento pero mi espíritu se aferra a mi cuerpo con todas sus fuerzas a la par que el frio abrazo del silencio me asola muy entrada la madrugada.... estoy enfermo mi buen amigo, loca y amargamente enfermo.

Culpo de mi malestar a una bella dama que conocí en el asolado reino de Daein, de forma fortuita y de la manera menos esperada.... ohhh mi buen amigo, si pudieses verla. Me faltan palabras para describirla, ni los versos más bellos pueden hacerle justicia y las palabras en mi pobre vocabulario escasean. Es oro y es diamante, es una estrella que titila en las noches y aun así me duele verla presa en aquella fría y seca ciudad tan grande. Su sola mirada me quita el aliento y cada palabra es más bella que cualquier sonido que he escuchado nunca.... estoy indefenso, me dejaría la piel por solo contemplar su sonrisa.

Dejando de lado mi cursilería desbordante e inevitable, por supuesto acudo a tí porque eres el único que puede aconsejarme, el único en este mundo al que puedo acudir para que pueda salvar mi pobre alma de las garras del sufrimiento que me invade. Quiero hacerla feliz pero desgraciadamente las costumbres de tu especie escapan al conocimiento de la mayoría de la gente. Como hacen ustedes para cortejarse?, como podría un simple zorro como yo ganarse el corazón de una hermosa palomilla blanca?. Que podría regalarle?, como podría hacerle ver que me importa?.... Finalmente y pensando que es lo primero que debería haberte preguntado; crees que tenga alguna oportunidad?, después de todo ustedes son las criaturas más perfectas de la creación y yo.... bueno, soy solo un humilde zorro faldero.

Espero impaciente tu respuesta amigo mío, por favor, sálvame de este suplicio por el que estoy pasando y dale un poco de tranquilidad a mi pobre corazón.
Artemis
Tu afelpado amigo zorro

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2297

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Seraphiel/Artemis

Mensaje por Seraphiel el Vie Jun 09, 2017 6:17 am

Para: Artemis
De donde sea que me estés escribiendo

Mi querido Artemis:

Para empezar, mi querido Arte, quisiera que supieses que al leer tu carta estuve a punto de ahogarme con el agua... ¡Todo empezó bien! Hasta que leí que estabas enfermo y temí lo peor... ¡Por Ashera! Por favor, no vuelvas a asustarme de esta forma... La próxima vez empieza diciendo lo de la bella dama primero o un día de estos te encontrarás sin Sera.

Pero sigamos... Yo estoy bien, agradezco tu preocupación, Sindhu lentamente está acostumbrándose a sus nuevas tierras y todos los ciudadanos, antiguos y nuevos, están dando lo mejor para controlar la situación. Tanto la, ahora Reina Sissi como nuestro pequeño y querido amigo Yrumir están dando lo mejor y yo, también hago lo que puedo. Respondiendo a tus preguntas, desconozco si realmente los profesores le dieron o no la razón a Yru, pero, te vieron, tienen que admitir lo innegable y el pequeño dragón (Seguramente se molestaría si leyese esto) seguramente tampoco aceptaría que fuesen tercos y no aceptaran tu existencia... ¡Pero! Quizás sea más divertido si te pasas por aquí algún día y se lo preguntes en persona. Lo cierto es también que echo de menos tu presencia.

¡Ahora pero! ¿Realmente te engatusó una garza? ¿Encontraste otra? ¿Donde? Realmente me alegraste el día con esta noticia, tanto el príncipe Reyson como yo pensamos que no habrían más. ¿Pero donde la encontraste? Dime, realmente anhelo poder ir a visitarla, invitarla a Sindhu si es posible, informar al príncipe mismo de su existencia... Hay tantas cosas que hacer... No se por donde empezar... Pero, sin duda me será complicado si no sé donde empezar a buscarla. Tal parece ser, mi querido amigo, que de alguna forma estás destinado a dar de todas las garzas que siguen con vida en en el mundo... Ya van tres... Pero, sinceramente despertaste en mi sentimientos contradictorios... Me alegra que sientas eso por ella y al mismo tiempo, como que estoy algo celoso y no te preocupes, Arte, eres bello y elegante, no hay persona que lograría aguantar tu carisma y seguramente caerían a tus pies, no te sientas inferior solo porque nuestra raza es la que es.

Bien. Debo sincerarme, en la época en la que viví en el bosque de Serennes era solo una joven garza que no sentía curiosidad por el amor más del que profesaba por mis padres, así que no sabría aconsejarte que sería lo justo hacer para cortejar a una de mis hermanas de raza, pero... ten en cuenta que nosotras, las garzas, podemos percibir claramente los sentimientos de aquellos que nos rodean. Lo que tanto me llamó de ti fue tu alegría y positivismo, tu deseo inquebrantable de querer demostrar a los humanos que pueden convivir con nosotros como iguales, realmente te admiro, Arte. Así que, mi humilde opinión es que seas tú mismo, tan alegre y bromista como siempre, que no te hagas problemas e inevitablemente aquella bella mujer se sentirá atraída hacia ti. Claramente, también es cuestión de descubrir sus gustos, querido amigo, suerte con eso.

Espero, al menos haber podido apaciguar un poco tu corazón... ¿Hago bien pensando que es la primera vez que te enamoras de alguien? Ahhh... A mi querido Arte le robaron el corazón... Que desgracia, que desgracia.  
Seraphiel
Tu plumoso amigo garza
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2137

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Jue Ago 03, 2017 2:11 am

Para: Seraphiel
Shindhu

Mi muy estimado amigo mio:

Primeramente y antes que nada te debo una disculpa por alarmarte de esa forma (aun que admito que eso de atragantarte con la bebida habria sido algo digno de verse), me alegra saber que todo esta muy bien por alla y te aseguro que cuento cada minuto hasta que volvamos a vernos las caras, mi buen amigo. Si te contara, resulta que de la noche a la mañana me han salido mas extremidades; 8 colas extra ni mas ni menos!!!, no veas el susto que este acontecimiento me ha propinado pero te aseguro que de consuelo me queda que no volveré a dormir incomodo por el resto de mis días pues cada una de ellas esta tan esponjada y mullida como la primera.

Dejando de lado mi interesante e involuntario cambio de estilo (después de todo quien diría que podría verme aun mas magnifico de lo que ya era) procedere a responder tu pregunta. La palomilla que me ha cautivado se llama Etoile y aun que se que ardes en deseos por conocerla no te recomiendo para nada que vengas de visita; te explico, ella se encuentra en Nevassa, en el Reino de Daein y como podras imaginar ninguna ciudad en Tellius que no se encuentre en las cercanias de la alianza laguz es.... bueno, adecuada para que una garza libre como tu ande paseando por sus calles si bien me entiendes. Te lo digo por tu propia seguridad amigo mio, de momento manten tus distancias.

Por supuesto no te estoy diciendo que no te ayudare a que puedan verse, (las ventajas de ser una mascota, ya te digo) asi que puedo pasearme libremente por la ciudad sin que los humanos me representen ningun problema. Dalo por hecho, hare todo cuanto este en mis manos (o patas) para poder sacarla de aqui y llevarla a Shindhu contigo; despues de todo se de sobra que tus hermanos y hermanas de raza no estan hechos para vivir entre murallas. Déjamelo a mi querido amigo!!, veras que no te defraudo.

Respecto a la bella palomita blanca.... dios, como estoy sufriendo amigo mio. No puedo negarle nada!, en especial cuando me mira con esos ojitos suplicantes..... bueno, ahora que lo pienso igual y no me creeria capaz de negarte nada a ti tampoco si me miraras de esa manera pero aun asi!. No puedo decir tampoco que tenga mucha experiencia en el amor asi que no tengo idea de que hacer ahora, la garganta se me seca y solo digo tonterias cada vez que la veo.... mi confianza se ha largado a algun lado para tirarse por el despeñadero mas alto que pudo encontrar mi amigo pero tus palabras me han dado animos para seguir intentando, NO VOY A RENDIRME!

Ohhh, quiero que sepas que igualmente te aprecio mucho mi querido Sera, eres el garcito mas majo que he conocido, te lo aseguro ~♥ (Aun que el otro garzo, ese al que llamas "principe" me pareció mas bien un pajarraco escandaloso y malagradecido pero no te fijes; tu felicidad es la mia y por ser como de tu familia prometo esforzarme por que me caiga bien). En fin, de momento es todo lo que hay que reportar, te deseo buena salud y dias llenos de dicha.
De tu amigo Artemis
La adorable bola de pelo que te extraña

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seraphiel el Miér Ago 09, 2017 7:06 pm

Para: Artemis
Probablemente Daein

Mi querido Artemis:

¿Ocho colas? ¿De la noche a la mañana? Una cola ya sería sorprendente... ¡Pero ocho!  Esa es una enorme sorpresa. Preguntaré a Yrumir si sabe algo al respecto, tengo que admitir que es mucho más simple preguntarle a él que buscar entre todos los libros de la biblioteca. Pero de todas formas, me alegra saber que tu dormir será mucho más confortable desde ahora, y no veo el momento para poder presenciar tus nueve colas tan elegantes danzando a tu alrededor ¡Que emoción!

En cuanto a Etoile... Me temo que nunca la conocí en persona en Serenes, pero tampoco había conocido a Reyson, así que realmente no importa. Pero, agradezco tu preocupación y creo que, a estas alturas pediré que cuides de ella y de ti mismo. por desgracia, creo que tardaría mucho más en llegar hasta allí, sin contar que, probablemente siquiera me dejarían ir... Teniendo en cuenta donde se encuentran. De la misma forma, creo que guardaré la información del príncipe Reyson, él probablemente se dirigiría allí sin pensarlo mucho... Aunque no me guste la idea de la esclavitud, admitiré que en esta ocasión te mantiene a salvo y estoy en parte agradecido con ello.

Así pues, espero que tanto tú como Etoile estén bien y a salvo, por favor, hazle saber a ella que estoy deseando conocerla en persona y que, de alguna u otra forma, lo lograré. Sigo emocionado por la idea y parece ser que estás destinado a descubrir toda garza que sigue con vida, eres... ¿Algo así como un detector de garzas? La idea me hace gracia. De la misma forma, ahora sabiendo que Etoile está junto a un buen amigo, realmente deseo de la misma forma volver a verte y poder charlar contigo. Hay tantas cosas de Sindhu que desearía enseñarte... De cierta forma es tan diferente a la ciudad redonda de Hatari que casi me asusta, pero lentamente me voy acostumbrando,

Pero mi buen amigo, no eres el único a ser nuevo en esto del amor, yo mismo no tengo idea, pero, solo puedo decirte lo mismo: no te rindas, tu simple presencia es encantadora y seguro que Etoile pronto será más cercana a ti también. Solo puedo imaginar que esté asustada si acabó siendo esclavizada, yo, a pesar de haber estado perdido, tuve el apoyo de muchas personas amables... Así que, desde mi punto de vista, es probable que sea lo que ella también anhele... Ah, como me gustaría estar allí también... Por favor, amigo mío, mantene informado de cualquier cosa importante.

Sin tener nada más que decir a parte de que te esperaré con brazos abiertos en cualquier momento que quieras venir a visitar Sindhu, y la promesa de que te seré un guía particular. Agradezco tus misivas y tus buenos deseo, rezaré para que tanto tú como Etoile tengan días felices.  

Seraphiel
Tu plumoso amigo sin conocimientos en el amor
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]