Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Freyja D' Valhalla [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freyja D' Valhalla [ID]

Mensaje por Freyja D' Valhalla el Miér Jun 07, 2017 8:48 pm

Freyja D' Valhalla
Knight
"Quiero luchar por mi misma, no ver la sangre de otros derramarse por mi."

Datos
Nombre: Freyja D' Valhalla

Edad: 18 años

Clase: Knight

Especialización: Espada

Afiliación: Altea

Ocupación: Jinete Errante, Nobleza

Personalidad
Sincera, fiel, honesta y noble. ¿La mujer perfecta? Para nada. Freyja es una muchacha que ve el mundo de una manera bastante severa a pesar de haber nacido en una cuna de oro por así decirlo. Criada como una especie de princesa, fue educada para comportarse así, siendo hoy en día una muchacha bastante delicada y vergonzosa en algunos temas, la cual sin embargo no dudaría en ponerse en peligro para salvar a sus amigos o compañeros. Muestra una personalidad alegre al igual que adorable cuando se encuentra en un ambiente lleno de confianza.

Siempre ha querido ser despreocupada, vivir en la guerra, luchar por lo que considera correcto y ser la viva imagen de lo que ella cree que significa ser un honorable caballero. Su personalidad calmada la hace ver como una muchacha sumisa, que carece de opinión alguna, pero su abrumadora forma de ser y fuerte carácter deja estupefacto a cualquiera que le dedique siquiera la palabra.

Ella busca honor, trabajar duro para vivir una buena vida, nunca sintiéndose conforme con que le regalen las cosas, y deseando en la vida saber que todo lo que ha conseguido, lo ha logrado por su esfuerzo. A pesar de ser una doncella bastante inocente en algunos aspectos, nunca admitiría su imprudencia o falta de tacto en algunas cosas, deseando realmente ser tomada como un "hombre" en todo el sentido de la palabra. Ella busca fuertemente salir del típico estereotipo que existe sobre las mujeres, por eso intenta imponerse y mostrar su lado dominante en cualquier situación en la cual se encuentre, aunque para ser sinceros, no siempre le resulta fácil mantenerse seria, dejando de vez en cuando salir su lado sensible y femenino.

Historia del personaje
"¡Es una niña!"

Fueron las palabras que salieron de la boca de un criada de la familia Valhalla cuando esta corrió hacia una gran sala llena de nobles. Todos entraron en furor, y el orgulloso padre de Freyja no dudo en organizar un banquete para celebrar la llegada de su tan esperada hija. Los años pasaron y la pequeña bebe se convirtió sin duda alguna en una bella damisela: Rubia de ojos color jade, el sueño de cualquier hombre que desease tomarla como mujer, sin embargo, dueña de una personalidad traviesa, orgullosa y a veces hasta dominante.

"Mi Lord, la joven Freyja no se comporta como es de esperarse de una doncella."

Los mayordomos y sirvientes de la casa Valhalla diariamente tenían que regañar a la chica, pidiéndole al líder de la familia que tomase responsabilidad por el comportamiento maleducado de su hija, pero el padre nunca se sintió molesto por la actitud despreocupada de la rubia, estando en todo momento orgullosa de esta al igual que su esposa.

Ambos padres criaron con mucho amor a Freyja, nunca negándole algo y hasta dejándola tener clases de esgrima y un precioso corcel blanco. La situación sin embargo por culpa de las seguidas guerras cambio, volviendo la vida de la familia Valhalla un dolor de cabeza, viéndose esta obligada a hacer negocios turbios con otros países para mantener su riqueza.

Cuando finalmente Freyja cumplió sus 18 años empezaron los nobles de otras familias a pedirle matrimonio, asegurándole una vida estable y poder político para el futuro, algo que termino sin embargo la rubia rechazando al instante. Ella no deseaba ser una mujer simple que se casaba y vivía a partir de ahí en una jaula de oro, pero como la situación de su familia no mejoraba, y por culpa de los negocios extraños la gente empezaba a dudar de la lealtad de sus padres, decidió Freyja entrar al ejercito de Altea para de ese modo demostrarle a todos que su familia aun eran fieles a Akaneia.

Desde entonces ha trabajado duro para traer honor al apellido Valhalla, aunque por ser una mujer varias veces la han excluido de misiones importantes, viéndose Freyja a veces obligada a trabajar sola a pesar de sus cualidades,
pero no por eso se ha echado atrás, deseando en todo momento volverse una gran heroína.

Extras
Gustos
Adora los dias de lluvia y la luna llena. Su corcel blanco lo lleva a todas partes, siendo este su mejor amigo. Confía plenamente en que tiene la misma durabilidad que un hombre. A pesar de no escribir muchas cartas, siempre se preocupa por su familia. Le gustan las personas seguras de sí mismas, aun cuando ella a veces carece de confianza.

Disgustos
Detesta que intenten engañarla o que traten de abusar de su confianza. El abuso animal o la discriminación de otras razas es algo que no tolera y odia. Se avergüenza rápidamente si le hacen un cumplido, por eso no le gustan. No deja que le toquen el listón que usa para amarrarse su cabellera, simplemente no lo hagas.

Procedencia
Nombre original del personaje: Arturia Pendragon [Saber]
Procedencia: Fate/stay night [Fate Saga]

Spoiler:




Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Jinete (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
51


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freyja D' Valhalla [ID]

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 08, 2017 12:03 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2937


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.