Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Mar Jun 06, 2017 1:31 pm

Hoy íbamos a salir Nils y yo a relacionarnos con los demás humanos del pueblo. Aunque la verdad es que mucha ilusión no nos podía hacer. Aquellos niños eran muy malos con nosotros. Nos insultaban. Nos llamaban monstruos. Todo por no crecer tan rápido como ellos y por no tener que llevar abrigos, ¡cuando hay días en los que hasta hace calor!. Y siempre intento mantenerme fuerte, pero cada vez que los veo me dan ganas de llorar. Pero mamá quiere que hagamos el esfuerzo, así que allá voy. Se lo he intentado decir mil y una veces. Hasta le he dicho que nos insultan diariamente… Pero siempre me respondía con lo mismo.

«Ninian, hija mía. No importa la crueldad con la que nos traten, siempre hemos de mostrar compasión y bondad. La verdadera fuerza no es el poder de destrucción, sino el de protección. Y para ello hay que tener un gran corazón como el que tú y tu hermano poseéis.»

Y cada vez que decía eso se iba con papá y no había forma de seguir la conversación hasta el día siguiente, cuando nos decía que lo intentásemos de nuevo y que recordemos que no todos los humanos son malos y que papá era un ejemplo de ello. Pero a mí me costaba creer que hubiese otros humanos como él, que nos pudiesen aceptar a pesar de ser tan diferentes. Todavía recuerdo la cara de terror con la que me miraron cuando toque a uno y me dijo que estaba helada. No creo poder olvidar jamás eso. Y después de esos fueron sus hijos… Y los hijos de sus hijos también.

Para ser sincera, estoy un poco harta. Pero aguantaré lo que sea con tal de dar esperanza a mi madre y cuidar de Nils a quien, por cierto, fui a recoger a nuestra habitación. – Nils. Vamos a andar un poco, ¿vale? Mamá quiere que nos llevemos bien con los humanos. ¿Tú quieres ir? – Esperaba que me dijera que no, para así tener yo solo parte de la culpa de no querer cumplir el deseo de mamá.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Mar Jun 06, 2017 3:29 pm

Hacia no mucho tiempo que había llegado al mundo, o por lo menos desde la perspectiva de un dragón. Si, aquella pareja tan extraña había logado concebir no una sino dos crías de las cuales la más joven apenas y había adquirido la edad suficiente como para caminar y desplazarse de forma decente, aun con movimientos ligeramente torpes debido a sus cortas extremidades pero al menos ya con la capacidad de hacer un par de cosas por cuenta propia. Al igual que su hermana mayor el niño poseía dos grandes ojos color carmín brillante aun que el color cian de su cabello era ligeramente más obscuro, su piel fría como el hielo y un par de colmillos ligeramente más largos que los de un humano daban testimonio de que la sangre de dragón en el niño eran igualmente fuertes.

El chiquillo era de naturaleza tímida y mas reservada, buscando cualquier escondite o recoveco obscuro cuando tenía miedo como cualquier lagartija asustada siendo por supuesto el regazo de su madre, bajo la capa de su padre y tras la espalda de su hermana sus  escondites predilectos. Debido a su edad efectivamente era un dragón muy joven pero un humano ya bastante viejo por lo cual, si bien pocas veces abría la boca su forma de hablar era adorablemente clara y concisa, sin tartamudeos innecesarios a menos que se trataras de palabras muy complejas. Por supuesto el amaba a sus padres y a su hermana más que a cualquier otra cosa y por ello era que, cuando al fin tuvo permitido salir de paseo junto a su hermana se esforzaba siempre por intentar simpatizar con los humanos aun que desgraciadamente sus sentimientos eran tan constantemente agraviados que desarrollo la costumbre de llorar y quejarse con regularidad o activamente pasar el rato siempre escondido bajo el resguardo de su hermana….. no quería decir que hubiese dejado de esforzarse ya que incluso el pequeño le pidió a su madre una bufanda para poder parecerse a los demás niños hasta que por fin sus padres cedieron y le entregaron un trozo de tela que no guardaba calor para que el crio no llegase a enfermarse por ello.

Aun así, odiaba aquellos paseos por lo que inconscientemente el jovencito arrugaba la nariz en desacuerdo de forma muy discreta cada vez que "tenían" que hacerlo….. aun así, las cosas nunca eran tan malas con su querida hermana a su lado y, reconfortándose con tomarla siempre de la mano el crio retomaba valor para enfrentarse, desde esa corta edad, a la crueldad de las personas. Porque era doloroso para el ser llamado "monstruo" pero sería aun más doloroso dejar que su bondadosa hermana lidiara sola con ello tal como lo habría hecho desde antes de que el naciera. Fue así que, entretenido mientras ojeaba uno de los tantos cuentos ilustrados que su padre les traía de vez en cuando que el sonido de la entrada llamo su atención, siendo la esperada y cotidiana voz de su hermana la que le llamaba para otro de esos rutinarios paseos.

Como era costumbre, Nils arrugo la nariz en respuesta a la pregunta contraria mostrando su desacuerdo, pero aun siendo tan pequeño sabia que a los deseos de su madre no podía ponerles peros o quejas si deseaba evitar una interminable charla sobre lo importante que era convivir con otros. Fue así que, con movimientos ligeramente torpes el joven hibrido cerro su libro de cuentos que en proporción a su pequeño cuerpo era bastante grande, dejándolo a un lado con cuidado y mostrando el mismo grado de dificultad para bajarse de la cama donde estaba sentado, caminando hacia su hermana y tomándole de la mano tal como siempre lo hacía.

- Nia…. podemos tomar hoy también el camino largo? -

Pregunto el niño mirando a su hermana con sus ojos grandes y suplicantes. Por supuesto había un camino directo y corto hasta el pueblo, no estaban en realidad tan lejos pero una de las pocas cosas disfrutables de los paseos cotidianos que tenían era tomar, precisamente, la ruta larga para llegar al pueblo y la corta para regresar a casa.

- Nia, Nia, sabias que existe algo llamado "Flores"?, son de muchos colores y salen de la tierra…. crees que encontremos alguna hoy? -

Nils estaba encandilado con los libros ilustrados que su padre les traía de vez en vez, unos que hablaban de tierras lejanas y aventuras, de lugares y tesoros maravillosos que seguro se encontraban muy, muy lejos de aquellas tierras heladas. Por supuesto no había manera que crecieran las flores en un lugar tan frio e inhóspito, de hecho era complicado ya que creciese planta alguna pero la idea de poder encontrar aquello de camino al pueblo le hacía cierta ilusión al crio.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Mar Jun 06, 2017 4:13 pm

El pobre de Nils ya me decía en el fondo que no quería ir. Tenía tantas ganas como yo. Lo peor es que él es prácticamente un bebé… ¿Cómo pueden estos humanos hacerle sufrir tanto? Yo ya me he acostumbrado a su crueldad, pero no puedo evitar que se me parta el alma cuando los escucho decir esos mismos insultos a mi hermano. Y así es como tenemos que vivir porque mamá cree que podemos hacer algo que ni sé yo. – Claro. Te lo iba a sugerir yo – respondí, tomándole con fuerza de la mano.

Luego me hizo una pregunta que me hizo pensar que mi hermano era totalmente adorable. Papá me habló de estas «flores», pero lo cierto es que no he visto ninguna, así que decidí seguirle el juego a Nils y expresar la misma ilusión que, sin duda, sus ojos mostraban. – ¿Sabes? El otro día le pregunté a papá por ese mismo tema –fue hace poco. Hace unos cuatro años. – Me dijo que no solo son de muchos colores, sino que también son preciosas. Y no solo las flores, sino todo el mundo. Dijo que cuando fuéramos mayores y pudiésemos vivir en otro sitio nos llevaría a un sitio que se llama «campo de flores», donde hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de esas. ¡Pero para eso nos tenemos que esforzar y hacer amigos humanos!

Era mentira. Jamás nos dijeron que teníamos que hacer algún amigo para ir fuera. De hecho, no me dijo nada de ir a ningún sitio parecido. Pero creo que si le doy un pequeño incentivo, Nils será más proactivo a la hora de relacionarse con los humanos. Y eso seguro que animaría a mamá, quien siempre nos decía que no todos son malos.

- ¡Vamos, Nils! –de la mano, salimos de la casa

Al salir de la casa hacía un tiempo perfecto. ¡Estaba hasta fresquito! Nada que ver con el calor de hace un par de semanas. Hubo una tormenta de nieve, así que puede que se debiese a eso. Nils parecía estar bien, así que empezamos a caminar. – Nils, ¿quieres que de camino hagamos alguna flor con la nieve? ¡Seguro que nos salen preciosas! ¡Como las de ese libro! – no estaba convencida de lo bien que saldría, pero al menos podríamos probar.

Mientras íbamos caminando, noté pasos detrás de nosotros. Espero que Nils no se diera cuenta, pero por si acaso voy a acelerar el ritmo. No quiero que le pase nada. Por suerte, podemos correr en el peor de los casos con mucha más comodidad que quien sea que nos persiga… ¡Oh! ¡Es perfecto! – ¡Nils! ¡Vamos a jugar! ¡Yo la llevo! ¡Vamos, corre, que te pillo! –dije, animándolo a que fuese delante.

Por favor, que no sea un humano malo. Que no sea un humano malo… Que no sea un humano malo…
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Mar Jun 06, 2017 7:08 pm

Los grandes ojos del dragón más joven brillaron ilusionados ante la idea de ver ese "campo de flores" imaginando que sería como en alguna de las ilustraciones de sus libros. Desde que había nacido el siempre estuvo rodeado del blanco impoluto de la nieve, un paisaje cristalizado bellísimo pero carente de colores o de los estímulos visuales que los niños adoran. Aun así, amaba la nieve, había calidez en ella así como en las palabras de su madre y en el fuerte agarre de las manos de su hermana, el clima fresco de Ilia era un recordatorio permanente de aquello que para él era muy preciado pues no había nadie a quien quisiera mas en el mundo, su familia y especialmente su hermana tan solo un poco mayor que el eran todo lo que el chico pensaba necesitar para ser feliz, mientras pudiese estar a su lado y sujetar su mano entonces todo estaba bien….. todo siempre estaba bien.

- Podemos hacer flores de nieve?!. Ohhhh, podemos hacer muchas y regalarlas a los humanos del pueblo!... si… si ven lo bonita que es la nieve entonces también verán lo bonita que eres! -

Las palabras del niño parecían no tener relación alguna pero dentro de su mete y  gracias a su incapacidad de explicar bien las cosas su plan era pura y llanamente el hacer ver a los humanos lo cálida y bella que era su hermana mayor, justo como los copos de nieve. Era por eso que no entendía por qué los humanos no les gustaba la nieve, se resguardaban en sus casas cuando esta empezaba a caer o la quitaban a paladas de las puertas de las casas, justo como a ellos dos por lo que en su mente infantil imagino que si los humanos aprendían a amar la nieve, también podrían verlos de forma distinta.

- Si!, esta vez no me pillas Nia!! -

Y entre las risas características de un niño pequeño Nils salió corriendo en pos de que la joven de ojos carmines no lo atrapase. La realidad era que pese a todo Nils era feliz mientras se mantuviesen juntos, no sentía necesidad de relacionarse con nadie más porque nunca estaba solo, por ello y aun que con regularidad la crueldad de los otros niños lo hacían llorar el dolor y el sufrimientos siempre eran algo pasajero. La joven criaturilla se desplazaba mejor en el campo nevado que dentro de su propio hogar, quizá el aire fresco le fortalecía y le llenaba de vitalidad, quizá simplemente era tan inquieto y vivaracho como cualquier niño cuando bien se le permitía serlo.

Nils corría todo lo rápido que sus cortas piernas se lo permitan, alzando ambos brazos hacia adelante y riendo constantemente pensando que por primera vez su hermana no era capaz de pillarlo, mas para cuando se dio cuenta nadie lo estaba siguiendo haciendo que, poco a poco sus pasos detuvieran su andar.

- Nia?..... N-nia?..... -

No era la primera vez que tomaban ese camino, sino que simplemente nunca le había prestado atención por siempre seguir de cerca a su hermana. El paraje sin ella era vacio, enorme y desolado y el dragón más joven no pudo hacer más que juguetear un poco con su bufanda amarilla de forma nerviosa, mirando hacia todos lados y sintiendo como poco a poco las lagrimas se formaban en sus ojos. Como era de esperarse, el niño no tardo en estallar en llanto.

Por otra parte, el sonido de unas botas de nieve se acercaba hacia donde la chica de cabellos claros se encontraba, pasos no muy pesados que, poniendo algo de atención no podrían pertenecer a un adulto. Un jovencito humano pasaba por las cercanías tirando de las cuerdas de su pequeño trineo que transportaba ramitas que pretendía usar como leña en su casa, su padre se había torcido el tobillo al resbalar con el hielo en la entrada de su casa y aun que no era nada serio ciertamente ese día no podía moverse de casa, por lo que, tan diligente como pocos niños de su edad se dio a la tarea de el mismo ir y conseguir la "leña".
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Mar Jun 06, 2017 8:15 pm

Con Nils más lejos y, como consecuencia, más a salvo, lo que hice fue girarme para afrontar a quien quiera que fuese que nos hubiese perseguido. Mi cuerpo entero temblaba, pero debía hacerlo por el bien de mi hermano pequeño. ¡Lo protegeré! Es adorable. Mira que pensar que soy bonita… La de cosas que tienen los niños pequeños. Quizá a sus ojos lo soy. No ha visto a ninguna otra chica con la que pueda hablar, después de todo. Aunque más me sorprende haber relacionado que nos aceptarían si aceptasen las flores de nieve. ¿De dónde habrá sacado la idea? Siempre ha sido sorprendente.

Atenta a quien nos estaba, me relajé muchísimo cuando vi que no era más que un simple niño humano. Además, no era ninguno de los que nos insultaba. – ¿Nils? ¡Nils! ¡NILS! ¡NILS, ¿DÓNDE ESTÁS?! –grité cuando escuché su llanto y lo abracé nada más llegar a donde estaba. – Perdona, Nils… Perdón… -le acaricié la cabeza. – Tranquilo… Estoy aquí. Estoy aquí…

Aquel joven humano me siguió hasta donde había llegado. No fue difícil considerando el llanto de mi hermano. – Nils. Ese niño es un humano. Parece estar ocupado haciendo algo. ¿Por qué no intentamos hablar con él? Puede ser buena práctica para cuando lleguemos a donde los demás – intenté convencerlo de forma que pensase en otra cosa y dejase de llorar. – ¡Hola! ¿Por qué estás solo?

Entonces el jovencito se presentó. ¡Me sorprendió! Normalmente suelen ignorarnos o insultarnos… ¡Pero jamás había recibido una respuesta hasta ahora! Se llamaba Alfredo. ¡Era muy bueno! Nos explicó que había ido a recoger leña porque su papá no estaba bien y se había hecho pupa. Pero me preocupaba que siendo tan joven para un humano pueda usar el hacha para conseguir leña. – Te vas a hacer pupa. – le dije. – No creo que sea buena idea – Tomando de la mano a Nils, me acerqué un poco al humano. – Me llamo Ninian. Este es mi hermano pequeño, Nils. ¡Encantada de conocerte! –sonreí. – Vamos, Nils, tú también. Preséntate.

Sabía que era muy tímido y que le costaría, pero teníamos que hacer el esfuerzo, especialmente ahora que habíamos conocido a un niño humano bastante agradable. – ¡Tengo una idea! – dije, animada. – ¿Por qué no talamos todos juntos? El hacha debe pesar mucho, pero si la usamos los tres a la vez, ¡seguro que podemos ayudarte!

El niño humano, nervioso, miró a otro lado. ¿Acaso había dicho algo malo? Poco después volvió a mirarnos. Decía que no podía obligarnos a hacer eso. Que teníamos que estar haciendo algo más importante. ¡Pero no iba a rendirme! ¡Esta era la oportunidad de no ir al pueblo y al mismo tiempo darle una buena noticia a mamá! – No te preocupes. No tenemos gran cosa que hacer. ¿A que no, Nils?

Y fui a echar mano de las herramientas. Concretamente el hacha. ¡Pesaba mucho! ¡No puedo con ella sola! Pero, ¡es divertido! ¡Seguro que Nils se anima también con esto! Después de todo, hemos podido conocer a un humano bueno. ¿Cuánto hace desde la última vez que hable con uno? Creo que fue antes de que Nils naciera, así que… ¿unos doscientos años? Creo que fue cuando nos mudamos aquí mamá, papá y yo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Miér Jun 07, 2017 3:14 pm

Pese a su relativa "edad" Nils aun era un niño pequeño y como tal se le dificultaba el mantener la calma, por tanto se asustaba muy fácilmente cuando estaba solo y sus emociones eran, para él, difíciles de mantenerse bajo control tal como lo hacían los adultos. Tenía poco menos de 100 años pero aun era un crio bastante joven. Por ello el chiquillo lloro desconsolado en cuanto se sintió solo y perdido aun si no estaba en realidad muy lejos de donde su hermana se encontraba, teniendo muchísimas dificultades para tranquilizarse aun después de que ella acudiese a su encuentro y lo tranquilizara. Sus lagrimas aun corrían por su rostro sin poder ser contenidas, sus mejillas estaban ligeramente hinchadas y de un notorio color carmín así como el mismo crio aun gimoteaba un poco, correspondiendo el abrazo de su hermana con uno propio más débil y tembloroso.

Una vez el pobre chiquillo pudo calmarse, miro atentamente al extraño unos momentos el cual era un humano mayor a ellos dos pero sin llegar a ser un adulto. Ninian tomo la iniciativa y los presento, al parecer entusiasmada por el hecho de que aquel joven era cortes al hablar y no los mirase de mala manera, por supuesto, cuando llego su turno de presentarse Nils se limito a retroceder unos pasos para esconderse detrás de su hermana, metiendo su dedo índice dentro de su propia boca para intentar lidiar con la ansiedad que le producía el estar frente a un humano. Ya estaba tan acostumbrado a los agravios que esperaba, de un momento a otro, que este humano igualmente los agrediese buscando de forma instintiva la protección de la mayor a la par que alguna que otra lagrima solitaria se terminaba de derramar por sus sonrosadas mejillas.

- Nia…. que es "Tanar"?.... -

Susurro el niño más pequeño aun sin abandonar su "refugio" asomándose ligeramente por que, tanto el trineo como las herramientas del joven humano llamaban su atención. Nils, ante la ultima pregunta de su hermana Nils negó con la cabeza afirmando que no tenían nada mejor que hacer, quedándose en su sitio unos momentos admirando al humano casi con miedo antes de animar a acercarse al trineo tal como lo hiso su hermana.

- Woah!!, e-espera un momento, vas a lastimarte!!! -

Dijo el muchacho alarmado a la par que sujetaba la peligrosa herramienta para ponerla de nuevo en el trineo, sin aparente problema en sujetarla por su cuenta. El joven humano de no más de 12 años se rasco la nuca a través de su gorro de lana y soltó un suspiro resignado, al parecer le preocupaba que los chiquillos fueran a lastimarse sintiéndose responsable por ellos al ser mayor por lo menos en tamaño y apariencia física. Aun así, no parecía que fueran a desistir de la idea de hacerle compañía siendo que hasta el más pequeño y tímido de los dos se acercaba dando pasitos inseguros para después tomar a su hermana de alguna parte de la ropa para no ocupar ninguna de sus manos.

- Hmmmhh…. Creo que el hacha es algo aun muy avanzado para ustedes, si…. si quieren ayudarme pueden quitarles las ramitas extra a la leña y pulirla mientras yo la corto. -

Les dedico una pequeña sonrisa, sin entender como aquellos críos eran tan mal vistos en el pueblo. No los había visto pocas veces, los conocía y jamás vieron que le hiciesen daño a nadie…. de hecho en muchas ocasiones contemplo con desaprobación como los adultos permitían que los otros niños les tratasen mal solo por ser de alguna manera "diferentes"….. y si, era perturbador que desde que el tenia memoria aquellos niños de ojos carmines parecían no cambiar en lo absoluto, permaneciendo siempre como un par de niños pequeños pero no le hacían daño a nadie en realidad y el trato que recibían por parte de los demás habitantes del pueblo le parecía ciertamente injusto.

- Te llamas Ninian, cierto?.... y tu Nils…. Mi nombre es Alfredo, mucho gusto. Bien, vamos a dejar el hacha de momento y…. mira, creo que esto está un poco más al nivel de los principiantes. -

Dijo buscando un par de lijas hechas de piedra y se las entrego a los jóvenes… o lo intento pues al menos Nils volvió a esconderse detrás de su hermana en cuanto el otro se le acerco. La situación era por demás incomoda pues ciertamente estaba manteniendo una charla con "los niños malditos" pero por otro lado los críos se notaban tan inofensivos y monos cono cualquier chiquillo de su edad. Y así, Alfredo se encamino nuevamente a recoger leña con dos pares de expectantes y expresivos ojos rojos siguiéndole de cerca, Nils por su parte aun que se había mantenido callado y retraído en todo momento avanzaba justo detrás de su hermana con pasos torpes pero constantes tal cual los pequeños patos que siguen a la madre. Llegando al lugar Alfredo le explico a Ninian como era que debía usar la lija pues mucha de la madera estaba húmeda por la nieve y el hielo y lijarle la corteza ayudaba a que encendiera mejor y más rápido. Nils por su parte se limitaba a observar con inquieta curiosidad pero aun sin la confianza de mediar palabra.

- Nia…. porque el humano le está pegando a los arboles? -

Susurro nuevamente en cuanto el chico de castaños cabellos comenzó a cortar la madera en trozos. Para el dragón más joven no había razón para que hiciera eso pues el no necesitaba calentarse, por supuesto tampoco había visto una fogata antes ni aun menos sabia para que serbia…. a sus ojos el chico humano le estaba haciendo bully a los arboles y eso lo ponía nervioso, siempre escondido detrás de su hermana y chupando su propio dedo índice con preocupación.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Dom Jun 11, 2017 4:01 pm

Mi hermano no entendía lo que aquel humano quería hacer. Explicarlo era complicado: yo tampoco lo llegaba a entender. No puedo entender cómo es posible que los humanos puedan pasar frío con lo bien que se está aquí. Hoy, de hecho, hace un tiempo mucho mejor que el de costumbre, incluso. Sin embargo, aquí está a Al (Alfredo), que va a talar para poder conseguir calor. – A ver, Nils… Los humanos necesitan fuentes de calor porque lo pasan mal con el frío. ¿No has visto como papá está siempre abrigado? Pues uno de los métodos consiste en talar. Tienen que cortar madera de árboles para quemarla y entonces no pasar frío. Es muy raro, así que cuando volvamos, preguntémosle a papá, que tiene que saberlo.

Tras haberle explicado, me ofrecí a ayudarlo, pero lo cierto es que casi me caigo cuando tomé el hacha que Al rápidamente me quitó de las manos. ¡Dijo que esa herramienta era demasiado avanzada! Pero él tiene que ser mucho más joven… ¡Ah, es verdad! ¡Papá dijo que los humanos aprendían rapidísimo! Aunque también son muy crueles y eso no parece cambiar con el tiempo. ¿Por qué son tan listos para unas cosas y tan tontos para otras? – Gracias por ayudarme – tuve suerte de no haberlo tocado. La última vez que toque a un niño humano, me insultó.

Sin embargo, nos dio una tarea y unas herramientas que no logré entender para qué servían. ¿Cómo vamos a usar esto? Esto no sirve para cortar, ¿no? ¿Cómo se usa esto? Eso y que Nils instintivamente se colocó detrás de mí para no tocar a Al… Con todo el cuidado que pude, intenté tomar tanto lo mío como lo de Nils. Sin embargo, acabé rozándolo. Menos mal que llevaba guantes de lana, porque si no habríamos pasado por un momento incómodo. Nils, más adelante volvió a preguntar qué hacía. – Te lo he dicho antes. Los humanos tienen que conseguir fuentes de calor. Si no, se mueren. No tienen otra opción salvo hacer esto. A mí me preocupa más qué tenemos que hacer con esto…

Y, con Nils siempre a mi vera, me volví a acercar a él. – Perdona, Al… ¿Puedo llamarte Al? – me di cuenta de que me había pasado de raya con la familiaridad. – Claro, Nia. ¿Qué pasa? – puede que fuese porque Nils era el único que me llamaba así, pero cuando usó él el mote conmigo me sentí, durante un instante, con un poco de calor. – Verás… ¿Cómo se usa esto?

El humano se quedó un rato en silencio, mirándonos con una cara que, prácticamente, decía “No puede ser que no sepáis cómo usarlo”. – ¿En serio no sabéis usarlas? – dio un pequeño suspiro – y antes querías usar el hacha… Esperad un momento y os enseño a los dos. ¿Cómo os la apañáis en casa? – esa… era una pregunta un tanto incómoda para mí. Tanto que no quería responderla. – Suele hacerlo papá solo. Nils todavía es pequeño para ayudar. Y a mí nunca me llevó con él.

Tras una mirada de, todavía, incredulidad, asintió. – Entonces, ¡os enseñaré! – y dejó el hacha para enseñarnos cómo manejar esta herramienta tan misteriosa como desconocida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Sáb Jun 24, 2017 1:24 am

Nils presto atención a lo que su hermana le relataba, mirándola con sus grandes y redondos ojos carmines mientras ponía en su rostro una expresión de sorpresa. Su hermana siempre le explicaba las cosas lo mejor que podía y, al ser mayor que el parecía que no hubiese nada que ella no supiera, al igual que sus padres por supuesto y por ello no tenia reparos en hacerle todo tipo de preguntas a la chica de cabellos verde claro. Por supuesto, también admiraba la soltura con la que hablaba con ese humano…. no es que Nils no intentase de verdad el ser cordial con el nuevo interlocutor pero simplemente las palabras no salían de su boca, el miedo y la timidez lo superaban con creces y por ello muy a penas el chiquillo se asomaba apenas por detrás de su hermana en cuanto el otro hablaba.

El dragón más joven no pudo evitar arrugar ligeramente la nariz en cuanto el humano llamo a su hermana por el apodo que el mismo usaba, por supuesto no tenia forma de saber que estaba ligeramente celoso pues nunca nadie había "acaparado" la atención de su hermana mas igual que siempre el niño se mantenía callado y bien refugiado detrás de ella. Aun así, aquellos malos pensamientos se disiparon en cuanto el joven de castaños cabellos comenzó a mostrarles cómo usar las lijas para limpiar la madera, logrando que incluso el tímido Nils abandonara poco a poco su "refugio" y se acercara lentamente para ver como Al desempeñaba aquella tarea con descarada facilidad haciéndolo ver sumamente fácil.

- Y es así como se usa, porque no lo intentan mientras yo corto más leña?, si tienen igualmente cualquier tipo de problema no duden en consultarme. -

El joven humano por su parte no pudo evitar sonreír ligeramente por el entusiasmo de los hermanos con ojos carmines pues pese a su aspecto extraño eran bastante monos, en especial la chica que a sus ojos era la más agradable y conversadora. Por su parte, las pequeñas y torpes manos de Nils apenas y podían sujetar la lija de piedra, imprimiendo casi nula fuerza en su agarre que daba como resultado leves arañazos en la madera que distaban mucho de ser un trabajo tan bien hecho como el chico cuando antes se los había mostrado.

- Si no se calientan se mueren?.... como pio pio? -

Aun que efectivamente Nils era bastante joven ya conocía bastante bien el concepto de la muerte pues al ser tan longevo ya había visto más de una vez como expiraba la vida de las otras criaturas que lo rodeaban…. no era como si lo entendiese en su totalidad, solo sabía que morir era como sumirse en un sueño del que no se despertaba, siendo su experiencia más reciente la de una pequeña avecilla que no había logrado volar a tiempo para escapar de la temporada donde más frio hacia en Ilia…. Por supuesto cuando Nils lo encontró aun estaba vivo e intento llevarlo con sus padres para que le ayudasen, desgraciadamente la piel fría del infante lo único que hiso fue acelerar la hipotermia del pobre animalillo por lo que ya estaba muerto cuando Nils lo trajo a casa. Claro estaban el no entendió muy bien lo que había sucedido pero sí que aquella avecilla no despertaría de aquel sueño eterno. Nils reflexiono sobre ello mientras intentaba inútilmente lijar el pequeño trozo de madera que le dieron más sin llegar a nada concreto pues en su mente infantil aquello era demasiado complicado aun para él.

- Ustedes viven en las afueras del pueblo, cierto?.... deben tenerla muy difícil pues mi padre dice que en esta época del año el frio por esas aéreas es casi insoportable, especialmente después de una tormenta como la de ayer. -

Por supuesto al joven Al aquellos rumores de que ese par de niños eran monstruos le parecían algo exagerados pues si bien o iban tan abrigados como los demás habitantes del pueblo francamente no le parecían muy distintos a niños normales ni tampoco daban señales de tener ningún tipo de poder maligno como tanto decían los más ancianos…. de hecho, comenzaban a parecerle agradables.

- El frio nos gusta…. -

Fueron las primeras palabras que le dedico al fin el pequeño dragón al humano, un poco más relajado por la actividad de lijar pues al estar concentrado en ello no había lugar en su pequeña mente para sus miedos ni temores.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Lun Jun 26, 2017 7:23 am

Al, con amabilidad, nos explicó cómo usar las lijas. La verdad es que no estaba acostumbrada a recibir este trato. Me hacía sentir de una forma muy diferente a lo que siento día a día. Es… felicidad. Un tipo de felicidad distinta a la que tengo con Nils, papá y mamá. Y me noto con un poco de calor. ¡Pero si hoy hasta hace fresquito! No tiene sentido alguno. ¿Acaso me estaré poniendo mala? No, no lo creo. Cuando Nils me habla me pongo bien. ¿Por qué será que sólo estoy así de nerviosa con Al? – Sí, Nils. A pio pio y a los humanos les pasa igual – respondí recordando el momento en que mi hermanito aprendió demasiado pronto qué era la muerte. Esperaba en secreto que no lo hubiese llegado a aprender… Incluso si era algo demasiado bonito como para ser cierto.

Por otra parte, era tierno ver a mi hermano trabajando tan duro por ayudar a Al con la lija. Aunque he de decir que en lo que se refiere a habilidad no es que esté yo muy por encima. Lo hice un poco mejor por tener un poco más de fuerza (soy la mayor, al fin y al cabo), pero se notaba cuál había hecho Al y cuáles nosotros dos. – Ten cuidado, Nils, no te hagas daño. Hazlo despacito – como yo, que tampoco tenía ninguna práctica.

La pregunta de Al me preocupó. Y no poco, precisamente. ¿Cómo le iba a explicar eso? Estaba claro que había escuchado hablar de nosotros, pero en ese caso solo podría haber escuchado cosas malas. ¿Cómo le explico por qué estamos allí todos cómodos? Bueno, todos menos papá… Ay, el pobre… Menos mal que va siempre abrigado. Además, con mamá, Nils y conmigo ha tenido que acostumbrarse ya al frío.

La respuesta de Nils me pilló por sorpresa. No solo porque le dirigió por fin la palabra, sino también porque mencionó que nos gustaba el frío. Creo que ambas cosas fueron las que hicieron que Al se quedase un tanto sorprendido. Hasta ahora solo se había dirigido a mí, pero ahora su mirada estaba centrada en él – Sí. Desde pequeños hemos aguantado muy bien el frío. A nuestra madre le pasa igual. Nuestro padre siempre se queja, eso sí – reí un poco. – De hecho, recuerdo que ayer se quejaba porque fue a abrazarnos para entrar un poco en calor y dijo que le habíamos dado más frío.

Había dicho demasiado. Sin embargo, lo único que hizo Al fue sonreír. – Tienes una sonrisa muy bonita, Nia – y, de nuevo, me puse demasiado nerviosa. Tanto era así que solté la lija durante unos instantes y miré a otro lado y me tomé el pelo. – Gracias… – esta vez fue mi turno para “esconderme” al lado de Nils. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Jopetas. Por un humano agradable que conozco, ¡y voy y me pongo nerviosa! ¿Será posible? – De hecho, nuestra piel es muy fría al tacto, ¿sabes? – le tendí la mano y, en el momento en que Al la tocó, ambos alejamos las manos, aunque creo que fue por motivos muy diferentes. – ¡Es cierto! ¡Estás helada! – fue lo que dijo él. – Sí… Y tú muy caliente… Demasiado para mí. – era como cuando tocaba a papá, pero creo que su mano no quemaba tanto… ¿Será porque siempre está mamá cerca? – ¿Tú crees? Para mí es lo normal – sí. Para los humanos es lo normal, desde luego. Por eso muchos nos llaman monstruos. – ¡Pues está genial lo vuestro! ¡Imaginaos cuando hace calor! ¡Simplemente poniendo la mano ya dais fresquito, por ejemplo!

No pude evitar quedarme en silencio ante la sugerencia de Al para después empezar a reír a carcajada limpia. ¡Tiene que ser divertido! Si un día nos vamos fuera con mamá y papá me encargaré de hacer eso con él para que pueda aguantar el calor. ¡Seguro que debe tener un límite de calor, ¿no?


Última edición por Ninian el Jue Jul 06, 2017 9:01 am, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Mar Jul 04, 2017 10:09 pm

El dragón más joven entonces analizo las palabras de su hermana, comprendiendo hasta donde su mente infantil se lo permitía el hecho de que los humanos, a diferencia de su madre, su hermana y el mismo necesitaban guardar calor para seguir moviéndose y no caer bajo ese sueño eterno llamado muerte. Siguió las instrucciones de su hermana y comenzó a realizar la tarea más despacio aun que sus pequeñas manos y escasas fuerzas apenas y podían pelar un poco la madera.

Observo saliente la plática entre el joven humano y su hermana, esperando que de un momento a otro el chico se asustara y comenzara a agredirles…. para su sorpresa no fue así, mas aun parecía emocionado por que la piel de la niña era bastante fría, hablando sobre lo útil que sería en tiempos de calor. Tan callado como siempre, el pequeño de ojos carmines se reincorporo con la característica dificultad que su pequeño cuerpo le provocaba, caminando hacia el chico dando pequeños pasos tímidos. Al final lo tiro un poco de la ropa para llamar su atención tal como lo hacía con su hermana pues Alfredo parecía encontrarse muy ocupado riendo y charlando con la mayor.

- Al…. tú crees que la nieve es bonita? -

Pregunto el pequeño centrando sus grandes y redondos ojos carmines en el joven leñador aun sin soltar su débil agarre en la manga de sus abrigadas ropas. A su manera Nils le intentaba poner a prueba, su hermana parecía aceptarlo pero el por su parte aun se reservaba opiniones…. por supuesto lo que más le preocupaba era que rechazara a su hermana, que acabara lastimándola como todos lo hacían y su manera de cerciorarse era preguntándole si le gustaba la nieve. A su padre también le gustaba y decía muy seguido que los copos de nieve les recordaban mucho a ellos, pensando para sus adentros Nils también veía en aquellos copos blancos mucha similitud con su adorada hermana y su querida madre. Alfredo entonces se giro hacia en más pequeño, arrodillándose para quedar a su altura a la par que le daba unas palmaditas en la cabeza.

- Si, la nieve es muy bonita. Es suave y cubre todo de blanco, si, hace frio cuando cae pero aun así me gusta. -

Respondió finalmente el chico mientras la mirada se le iluminaba al dragón más joven y, por primera vez en mucho tiempo dibujo una amplia sonrisa en su rostro. El más pequeño entonces corrió torpemente hacia su hermana, tomándola de la mano y sacudiéndola emocionado.

- El lo entiende Nia!, le gusta la nieve, le gusta la nieve!!, eso quiere decir que es una buena persona -

Con esto Alfredo se había ganado la simpatía de Nils y su aprobación como "posible amigo", el muchacho de cabello castaño por su parte no pudo evitar sonrojarse mientras se levantaba, rascando ligeramente su nuca por la vergüenza.

- Al, Al, tu vas a ser nuestro amigo, verdad? -

Pregunto el chiquillo, tan emocionado que su timidez se fue a dar un largo paseo a quien sabe dónde. Tanto fueron los brincos y saltos que daba que termino por caer en una parte profunda de nieve, quedando enterrado hasta el cuello en el manto blanco pero igualmente dando por hecho que Alfredo daría el sí.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Jue Jul 06, 2017 3:06 pm

Íbamos terminando con cierta dificultad la tarea que Al nos había mandado hacer mientras él iba talando. Pero, para mi sorpresa, Nils hizo una pregunta que me dio muchos recuerdos de papá y mamá. Concretamente, hablaba de papá. Y coincido. Los copos de nieve son preciosos. Leí en un libro que el blanco era símbolo de pureza. No puedo evitar pensar que mi hermano es el ejemplo más claro de pureza en este mundo. Es bondadoso y se preocupa por los demás. Además, tiene unas formas de protección que son completamente adorables. Y todo eso me hace sentirme muy orgullosa de ser su hermana. ¿Quién no querría tener a este jovencito tan adorable como hermano? Por no mencionar que a pesar de ser tan pequeño quiere protegerme todo el tiempo. No se lo he dicho todavía, pero me siento muy orgullosa de poder ser su hermana.

¡Y vaya que es encantador! ¡Es tan adorable que hasta me contagió los ánimos cuando se me acercó y empezó a sacudirme. ¡Estuvo a punto de caerse! – ¡Sí! ¡Es como papá! – ¿Por qué negarlo? Yo también estoy emocionada. Aunque en mi caso mi emoción es sobre todo por los mismo ánimos de mi hermano, quien después de recibir una respuesta positiva de Al se emocionó tanto que hasta se cayó. Esta vez sí.

Unas risas se escucharon de parte de ambos, tanto Al como mía. Me encantaba poder ver a Nils sonreír y mostrarse como es con otra persona. Como el tierno niño que siempre ha sido desde que éramos pequeños. Me aliviaba ver que había alguien que había sido capaz de ganárselo. Y fue esta misma persona que, con la ropa que llevaba, hundió sus manos en la nieve para sacar a mi hermano de ella con una facilidad impresionante. Supongo que ser leñador ayuda a desarrollar la fuerza… Yo me habría caído sin duda. – Claro que voy a ser vuestro amigo. De hecho… ¿no lo era ya?

La sonrisa que mostró me resultó de lo más bonita que había visto nunca. Y… he de confesar que me siento un poco rara desde hace rato. ¿Por qué me he fijado tanto en él? Es un humano que ha sido amable con nosotros. Mi instinto me dice que no me dejé llevar por esta amabilidad, que cambiará. No sería la primera vez que algo así pasa. Pero… ¿por qué mi corazón me dice que no lo haga? Me pide que confíe en este humano que no ha hecho otra cosa que hablarnos con total amabilidad. – Bueno… Parece que ya hemos terminado, ¿no? ¿Quieres que te acompañemos a casa, Al?

Me daba un poco de miedo porque estoy convencida de que no va a ser buena persona, como su hijo. Después de todo, no había humano que no supiera sobre nosotros dos. ¿Le dirán a Al que no se relacione con nosotros? ¿Que deje de ser nuestro amigo? No quiero que eso pase, pero tampoco quiero que él no tenga amigos humanos por relacionarse con nosotros. Si eso pasara, sería lo mejor para él, por mucho que después me duela y Nils llore con razón. – ¡Claro! ¡Os presentaré a mis padres! – negué con la cabeza. – No, no hace falta. Te acompañaremos hasta estar cerca… No nos llevamos muy bien con los de allí.

Nos dicen cosas que preferiría no escuchar hoy, que había sido un día maravilloso. Tampoco quería que Nils se pusiera triste o llorase ahora que habíamos hecho un amigo. Le tendí la mano a mi hermano para que fuese conmigo mientras íbamos caminando a la casa de Al. – Oye, Al. Siempre me lo he preguntado… ¿Cómo se siente el fuego? Mi padre siempre me dijo que quemaba muchísimo y que ni Nils ni mi madre ni yo debíamos acercarnos a él. – Alfredo me puso una cara de completa incomprensión. – Pues no sé… A mí me gusta el calor que da. ¿A vosotros no? – negué con la cabeza con suavidad. – Somos muy sensibles al frío. El fuego nos quema mucho más que al resto. Nuestro padre nos tiene bien prohibido acercarnos a él por lo mismo – le expliqué mientras íbamos caminando.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Miér Jul 12, 2017 6:47 pm

El regocijo del crio era notorio, sonriendo ampliamente a la par que sus ojos carmines desprendían un brillo ilusionado que pocas veces se veía en el. Por ello y aun que Nils era algo arisco para dejarse tocar por extraños, principalmente porque ya estaba muy acostumbrado a los malos tratos, se dejo cargar sin problema por Alfredo quien incluso hundió sus brazos en la nieve para sacarlo del pequeño lio en el que se había metido. Igualmente, el dragón mas joven pareció aun más contento en cuanto el humano afirmo que si era su amigo.

- Nia… por fin hicimos un amigo -

La emoción de Nils era tal que aquello salió casi como un susurro de sus labios, casi como si la voz se le hubiese quedado atrapada en la garganta por unos momentos. Por supuesto, la decepción del chiquillo fue notoria en cuanto su hermana se negó a acompañar al chico a su casa, o por lo menos que les presentara a sus padres pues al ser más joven que su hermana aun no entendía del todo que, sial hijo era buena persona sus padres no necesariamente debían serlo también.

- Pero yo quería ver como es la casa de un humano… -

Declaro el más pequeño arrugando nuevamente su nariz tan como lo hacía siempre que algo lo molestaba, después de todo no lograba ver las cosas tan claras como su hermana respecto a que Alfonso quizá sería rechazado por los otros humanos si se enteraban de que se relacionaba con los “niños monstruo”. Aun así, el nuevo tema de conversación acaparo la atención del más joven haciendo que se olvidase de acompañar al joven humano a su casa.

- Nia, que es quemar?... papa también me ha dicho que no me acerque al fuego pero nunca lo he visto. El que se parece a una flor de color roja? -

Claro, había visto el fuego en las ilustraciones de sus numerosos libros de cuentos mas sus padres siempre procuraron mantener al niño lejos de toda fuente de calor pues al ser aun bastante joven su piel era especialmente frágil. Alfonso por supuesto sonrió ante las palabras de ambos pues de alguna manera despertaban en él un sentimiento tanto de curiosidad como de fascinación por sus nuevos amigos.

- Si, el fuego se parece a una flor roja pero este baila sobre la superficie donde se enciende y debes alimentarlo con leña para que no se apague; quemar por otra parte es… hum… algo así como cuando el fuego te “muerde” y te lastima. -

Era la forma en la que el humano creía que el más joven entendería mejor aquello, comenzando a recoger las herramientas y poniéndolas junto a la madera que habían recolectado en su trineo.

- Gracias a ustedes termine antes de lo esperado así que podemos hacer alguna otra cosa antes de que deba volver a casa. Que hacen ustedes para entretenerse usualmente? -

Pregunto Alfonso bastante curioso al respecto pues dentro de lo extraña que resultaba la situación no pensaba que “los niños monstruo” tuviesen gustos o juegos iguales a los que tenían los demás niños de la aldea.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Jue Jul 27, 2017 5:07 pm

Me alegraba ver animado a Nils. De verdad que lo hacía. Poder hacer un amigo era una experiencia que, sin duda, le ayudaría muchísimo. Es por eso que me dolía tantísimo tener que ser firme en mi decisión de no ir a la casa de Al. Él todavía no ha visto hasta qué punto pueden ser crueles los humanos. Pero tampoco sé cómo decirle “si aprecias a Al, entonces no puedes ir a su casa”. ¿Cómo le podría explicar hasta dónde pueden llegar los humanos con su discriminación? Además, los padres de Al son el menor de los problemas. ¿Y si nos vieran los otros niños? Ellos se lo contarían a otras familias y es entonces cuando él estaría en peligro. Y no quiero que él lo pase mal por tenernos de amigos.

Me siento fatal, pero hay que mantener esta amistad en secreto. – No, Nils. No podemos ir – dije a mi hermano con una voz que desde luego traicionaba mi aparente seguridad. Yo también quería, pero no puedo. No voy a darle problemas. No importa cuánto quiera llorar, no lo haré.

Fue por ello que me pilló un tanto por sorpresa cuando Nils preguntó sobre “quemar”. Mamá y papá nos dijeron que el fuego era especialmente peligroso para nosotros dos. Que debíamos tener muchísimo cuidado porque lo más mínimo nos podía hacer mucho daño. Con la explicación de Al tuve la oportunidad de continuar. – Además, Nils. Tú y yo aguantamos muy bien el frío. Mamá nos dijo que a nosotros las cosas nos quemaban mucho más que a los demás – no podía decir, literalmente que “nos quemaban más que los humanos”, pero tenía que avisar de todas formas a mi hermano del peligro que es el calor para nosotros antes de que pasara algo malo.

Por suerte, Al parecía haber entendido lo que pasaba con el asunto de irnos a su casa. ¿O quizás no lo hizo pero no quiso preguntar? En su lugar nos dijo de jugar a juegos. ¡Podía jugar con un humano! ¿Cuánto tiempo hace desde la última vez? Ni Nils había nacido… Noté mi cara húmeda y me pasé la mano. ¿Estaba llorando? Ay, qué vergüenza… Pero es que estoy tan feliz…– Nia, ¿estás bien? – rápidamente me sequé las lágrimas. – Sí… Estoy bien, estoy bien. No pasa nada – respondí con una sonrisa de oreja a oreja.

Entonces empezamos a hablar de los juegos a los que solían jugar los humanos, principalmente para que Nils supiera que los juegos a los que él y yo jugábamos eran los mismos. Entre ellos, escogimos el pilla pilla. Y, para que Nils pudiera aprovechar al máximo la experiencia, decidí llevarla yo. Así él podría ir con Al y preguntarle todo lo que quisiera sobre los humanos. De hecho, en cuanto vi que él, para no dejar solo a mi hermano, quiso acompañarlo, decidí no correr y esperar a que hablaran un poco. Ya luego jugaré en condiciones.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Miér Ago 23, 2017 10:44 am

El dragón más joven daba lo mejor de sí para entender a su hermana y a su nuevo amigo respecto al fuego y, aun que las cosas no quedaban claras del todo entendía que el fuego era malo y por tanto no debía acercarse. Nils pese a ser aun bastante joven era un niño bastante entendido y tranquilo por lo que ante la negativa de su hermana solo le limito a arrugar un poco la nariz pero sin hacer ningún tipo de escándalo o puchero mas allá de ese. En realidad no entendía del todo que había de malo en ello pero confiaba en su hermana y sabía perfectamente que si ella le decía algo tendría algún porque. La decepción del chiquillo se desvaneció en el aire en cuanto acordaron jugar al pilla, por supuesto Nils no era especialmente rápido gracias a sus piernas cosas y las dificultades que un niño de su edad tiene al moverse pero era un chiquillo astuto y escurridizo lo cual compensaba en gran medida sus limitaciones físicas. Aun así, Al tomo a Nils de la mano ayudándole a correr sin tropezarse o dar tumbos comprobando que el hermano menor tenia la piel tan fría como la chica; aquello le hacía rondar un montón de ideas en la mente tales como la simple pregunta de cómo alguien podía ser capaz de soportar el frio de aquel día con ropas tan livianas y como pese a estar helados los hermanos no parecían estar entumidos o ya siquiera temblaban…. por supuesto Al no tenía idea de que fueran mitad dragón así como el resto del pueblo, quienes los llamaban "mostraos" solo por poder especular que los niños de ojos carmines poco tenían de humanos.

- Corre, corre, Nia es muy rápida aun en la nieve -

Advertía el chiquillo dando pequeños brincos para poder seguir el paso del chico humano, encontrando ambos un escondite cerca de unos matorrales. Sin embargo en el proceso una de las ramas de los arbustos provoco un pequeño arañazo cerca de la mejilla izquierda de Nils el cual le provoco una ligera sensación de ardor. Por supuesto los ojos del más joven comenzaron a cristalizarse dando a entender que estallaría en llanto de un momento a otro. Por supuesto Al se propuso evitar aquello a toda costa pues esto no solo terminaría el juego si no que probablemente los tres acabarían por despedirse e ir a casa.

- Vamos Nils, es solo un arañazo, los hombres no deberían llorar por esas cosas -

Le poso la mano sobre la cabeza y lo despeino un poco, deteniendo lo que sería el usual escándalo del chiquillo al sentirse solo o ante el dolor, el cual era más que notorio que toleraba muy poco. Nils se paso el brazo por los ojos para limpiar las lagrimas que se habían empezado a generar, mirando con atención a su amigo humano.

- Porque no?.... si algo te duele no te dan ganas de llorar? -

Pregunto curioso aun con la voz ligeramente temblorosa…. acaso los humanos no sentían dolor?, no lloraban?, el único humano que conocía era su padre y nunca le vio llorando o quejándose de algo por lo que había comenzado a ser suposiciones al respecto.

- Por supuesto que sí, cuando algo nos lastima es verdad que sentimos ganas de llorar, pero los hombres debemos ser valientes y sobreponernos a eso. Así, el día en que Nia esté en algún aprieto tu estarás preparado para cuidar de ella. -

Aquella explicación le hiso abrir grandes los ojos, ilusionado con la idea de poder proteger a su hermana tal como lo hacían los caballeros de los cuentos con l damisela en peligro y viéndolo desde otra perspectiva era cierto…. pese a las dificultades ningún héroe de cuento lloraba y al final su fortaleza les llevaba siempre a la victoria. Nils le dedico una amplia sonrisa y asintió decidido, mas ambos guardaron silencio al escuchar los pasos de la joven con ojos carmines acercarse.

- Vamos despacio por aquí…. no hagas ruido. -

Comenzaron a colarse por el otro lado mientras Ninian pasaba, mas el más chico piso una ramita haciendo sonar su característico "crack". Ambos niños entonces salieron corriendo entre risas mientras escapaban para no ser pillados.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Dom Sep 03, 2017 6:37 pm

Cuando ya deduje que les había dado suficiente tiempo para que pudieran tener una pequeña conversación, decidí empezar a moverme. En realidad había muchas maneras de poderlos seguir. Para empezar, dejaban sus huellas mientras corrían. Sin embargo, decidí hacer caso omiso de ellas. Sería un poco injusto que usase eso en contra de ellos. Incluso si las de Nils se podían ocultar levemente por ser más pequeñas, se veían las suyas junto con otras más grandes que, por lógica, debían ser de Al.

De hecho, llegué a descubrir dónde estaban mucho antes de que escuchase el sonido de las ramas, pero para hacérselo más divertido a mi hermano, decidí hacer como que no sabían que estaban los dos a mi derecha, buscando el momento en que bajase la guardia para irse bien lejos. Fue por ello que, aunque fue solo un poquito, sonreí cuando escuché el sonido. ¡Era mi excusa perfecta para ir a por ellos – ¡Eh! ¡Quietos ahí los dos! – grité, como si de verdad me fueran a hacer caso. ¿Quién en su sano juicio lo haría?

De hecho, corrieron lo suficiente como para hacer que los perdiera, así que decidí hacer otra cosa para pillarlos por sorpresa esta vez. A mis alrededores pude ver que había unos árboles a los que subirse desde los cuales podría mirar desde arriba. Aún no debían haberse escondido, así que lo trepé para mirar desde arriba.

Y ahí estaban. Y esta vez los iba a pillar.

Descendí y, para pillarlos a ellos por sorpresa, di un rodeo para estar a sus espaldas y, cuando más o menos estaba a una distancia aceptable de ellos, di un salto hacia ellos. ¡Era un plan perfecto! Seguro que no iba fallar… O, al menos, eso era lo que creía cuando hice aquel movimiento que me pareció lo más propio de niños pequeños. ¿Por qué hice aquello, me pregunto?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Jue Sep 28, 2017 5:23 am

Ante la orden de su hermana sobre detenerse el niño más pequeño soltó un grito de júbilo y comenzó a correr levantando los brazos así como el joven Al también se echo a correr cuidando de no dejar atrás al más pequeño. Hacía tiempo que no se divertía de aquella manera y Nils por su parte era la primera vez que jugaba con un tercero; siempre les tuvo miedo a los seres humanos por la fona en que trataban a su hermana y a el mismo y siendo un niño tan tímido encontraba difícil relacionarse con alguien afuera de su círculo familiar, sin embargo hacia cierto encanto en ese niño, hijo de leñador, que le hacía confiar en él ya fuese por sus palabras o porque logro pasar su "filtro de malas personas". Perdieron de vista a la chica por unos momentos y debieron detenerse porque el más joven de los dos, aun que alegre, no era muy enérgico por lo que se cansaba algo rápido, sin embargo nada podría preparar al par de la ingeniosa maniobra que maquino su hermana mayor.

De la nada la chica brinco de uno de los arboles a lo que Nils soltó un gritillo sorprendido para correr de nuevo, en cambio Al pese a la sorpresa inicial no se movió del lugar pues imagino que de hacerlo la chica podría hacerse daño al caer desde esa altura, por lo que estiro los brazos para atraparla, cayendo ambos contra la nieve quedando la chica arriba del joven humano.

- Nghhh…. Nia, estas bien?, te has hecho daño? -

Al abrir los ojos se encontró con los redondos y carmines ojos de la chica, sintiendo como su corazón latía un poco más deprisa y sus mejillas se colorearon ligeramente de carmín. En ese momento su mente infantil no alcanzo a asimilarlo bien, pero ya teniéndola tan cerca podía apreciar mas a detalle la belleza de la jovencita sintiéndose como una polilla atraída por la llama de una vela.

- Ahhh…. ahhh…. N-Nils salió corriendo…. d-deberíamos ir a por él antes de que se pierda. -

El pobre niño se sintió nervioso sin saber exactamente por qué, buscando aquella excusa, que era también una preocupación para el igualmente, para salir de aquella embarazosa situación, esperando paciente a la par que sus acelerados e inquietos latidos resonaban en sus oídos. Mientras tanto Nils por su parte se había alejado de ellos dos, sin saber exactamente a donde podían haber ido y encontrándose solo…. casi de inmediato sintió ganas de querer volver a llorar mas las palabras de Al resonaron en sus oídos.

- Debo ser valiente… los hombres no lloran -

Se repitió a si mismo mientras refrenaba las lagrimas en su rostro y comenzó a caminar sin rumbo con la esperanza de volver a encontrar a su hermana y su nuevo amigo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Dom Oct 01, 2017 6:55 pm

Todo pasó demasiado deprisa. Caí, vi a Nils correr, pero no a Al. Lo siguiente que recuerdo fue al humano debajo de mí, mirándome con aquellos ojos con una intensidad que me hizo sentir como el tiempo parecía detenerse por completo. Ni siquiera pude responder a su pregunta al principio. Estaba demasiada ocupada maravillada con esos orbes. Aquellos pocos segundos me hacían sentir de una forma extraña. Era… no incómodo, aunque al mismo tiempo sí que lo era. Me hacía sentirme más y más nerviosa por cada instante que transcurría… Pero tampoco quería que dejara de mirarme. Quería que esos ojos estuvieran observándome todo el tiempo…

Al menos así fue hasta que, por suerte, Al reaccionó. Me aparté rápidamente de encima de él.  – Sí… Tienes razón. Tienes toda la razón. Debemos buscar a Nils. Si está solo lo pasará mal. Sigue siendo pequeño – corazón mío, tranquilízate. Ay, qué calor… Y mira que el tiempo de hoy era el perfecto. Bueno, da igual. Lo primero es lo primero.

Le tendí la mano a Al y, tras ayudarlo a levantarlo, esbocé una pequeña sonrisa – Pillado – reí y, para mi incomodidad, no pude ver ningún tipo de pequeña molestia en él. De hecho, todavía seguía mirándome casi como antes… Qué calor, por favor. – B-busquemos a Nils. Luego cuando lo encontremos te tocará a ti, Al – dije. – C-claro. ¡Vamos, Nia!

Y empezamos a recorrer el camino por el que se fue. Sus huellas hicieron que fuera bastante fácil rastrearlo, pero he de confesar que me sentía más y más incómoda con Al. No es que me sintiera mal a su lado, sino todo lo contrario. Era un gran chico humano. El primer amigo que hice en muchísimos años. ¿Por qué siento que lo quiero a mi lado y al mismo lejísimos de mí? No tiene sentido. Estoy muy rara… Pero, ¿por qué él me hace sentirme así? – ¡Nils! ¿Dónde estás? ¡Ya le toca a Al, así que ven y volvemos a jugar juntos! – Al se sumó a mis esfuerzos de llamar a Nils a gritos, siempre juntos para después no tener que buscar al que no se encontrara a mi hermano.

Lo que me extrañaba era no escuchar el llanto de Nils. A estas alturas, él ya estaría llorando a moco tendido… ¿Y si le ha pasado algo? Ay, no… Que no se haya encontrado a ningún otro humano, por favor… Por favor que no. – ¡Nils! ¡¿Nils?! ¡Nils! – grité con más potencia en la voz, ya preocupada por lo que podría sucederle.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Miér Oct 04, 2017 1:35 am

Los pequeños pasos del más joven eran lentos pero constantes, el pequeño temblaba de miedo pero se negaba a llorar esta vez, debía aprender a ser valiente, quería serlo y por ello sin así desearlo hiso más difícil la búsqueda para su hermana y el humano el encontrarlo pues lo normal para él era llorar a los pocos minutos de quedarse solo ya que era costumbre suya siempre estar cerca de su hermana. Había ido tantas veces por el camino largo al pueblo que caminaba en esa dirección sin darse mucha cuenta, pensando que encontraría a los mayores en algún punto de su recorrido. Sin embargo lo que no tomaba en cuenta es que acerándose mas al pueblo se encontró con un grupo de niños jugando, el cual no tardo de divisarlo.

Pese a los insultos que normalmente recibía rara vez los chiquillos del pueblo nunca se habían atrevido a agredirle ya que su hermana parecía casi de la misma edad que aquellos granujillas, mas en esta ocasión el más pequeño estaba solo sin nadie que le defendiese y sin un lugar donde ocultarse ya que él solía permanecer oculto siempre tras su hermana. Como era costumbre los chiquillos comenzaron a rodear al más pequeño, el cual se quedo paralizado de miedo y aun que sus ojos se veían brillantes por las lagrimas que deseaban emanar de ellos el pobre aun se mantenía firme en no llorar.

- Así que esta vez viene el monstruo solo? -

- Hahahahaha, míralo, esta temblando!, a lo mejor hoy si le dio frio! -

Entre risas a uno de los niños se le ocurrió empujarlo y el pobre cayo de cara en la nieve, quedándose quieto y aun temblando, con la mente en blanco y sin saber que hacer; los niños guardaron silencio un rato, entre sorprendidos y asustados por ello pues nunca nadie se había atrevido a tocar a los "niños monstruo" mas al ver que no pasaba nada y el pobre no se defendía comenzaron a reír a carcajadas.

- Mira, mira, que monstruo más peligroso!!! - Dijo uno de los niños tomándole por los brazos y alzándolo como si se tratase de un muñeco de trapo

- Si mira que feroz es!!!, cuidado con el monstruo, cuidado con el monstruo!!!! - Gritaron en coro los demás mientras que algunos le estiraron el pelo o le abofeteaban suavemente a modo de burla. Aun así, hasta el pobre chiquillo tenía un límite pues después de varios abusos tanto físicos como verbales el pobre por fin se canso y le lanzo una mordida a uno de los niños que le estaba dando las bofetadas; Nils siempre tuvo unos colmillos bastante afilados mas lo bastante discretos como para pasar desapercibidos al ojo poco atento y lo que en realidad fue una mordida suave para el niño pues apenas y tenía fuerzas para cerrar la mandíbula, al otro acabo por dejarle una cortada poco profunda pero dolorosa. El líder del grupo de niños, aquel que fue mordido, hiso una mueca de furia y desprecio orientadas hacia Nils a lo que el pobre no pudo hacer más que estremecerse.

- Vas a pagar por esto monstruo…. -

Y tras esto se llevaron al niño cerca de un granero que actualmente estaba abandonado y a veces usaban como "guarida". Mientras tanto, Al seguía buscando al hermano perdido junto a Ninian mas se encontraba un tanto distraído por el acelerado palpitar de su corazón…. no la conocía siquiera de una tarde y siendo franco consigo mismo no entendía como una niña tan dulce podría ser considerada un monstruo. Fue después de un buen rato que un chillido desgarrador resonó por todas las cercanías, un sonido que se asemejaba al de algún tipo de animal pero a la vez no era ninguno conocido; sin embargo tanto para oídos de la joven dragón como los de la madre aquello era un notorio y claro grito de auxilio, uno que reflejaba en su desgarrado y agudo tono un dolor superior al que se podría describir con palabras para la joven mente del propietario. En el granero, los chiquillos tenían sometido a Nils, acercándole lentamente el fuego de una farola rota que tuvieron al alcance.

- Mira!!, mira!!!, siquiera lo tiene tan cerca y ya se ve irritado!!! -

Los niños estaban maravillados no solo con el chillido inhumano que el pobre Nils soltaba si no por la sensibilidad que este parecía tener al fuego, acercando mas y mas la llama de la farola hasta que la delgada piel de su brazo comenzó a presentar quemaduras.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Ninian el Miér Oct 04, 2017 8:06 pm

Mis peores temores parecían hacerse reales. El grito de Nils, a pleno pulmón, asustó un poco a Al, que no sabía quién era. Pero yo sí. Si estaba gritando era porque alguien que no éramos ni nuestros padres ni yo lo habíamos encontrado. Y era claro qué significaba eso. Otros lo habían encontrado. Otros que no iban a tratarlo bien, a juzgar por el socorro que estaba pidiendo.

Por cada segundo que pasé maldiciendo haberme alejado de mi hermano, más me acercaba a donde estaba. Los gritos nos llevaron a Al y a mí a un granero. ¡Aquí tenía que estar!, pensé, mientras que Al no parecía muy animado por entrar. – Oye, Nia, ¿estás segura? ¿No te ha dado miedo aquel grito? – esas palabras, muy cercanas de lo que siempre nos dijeron, me hicieron estar aún más tensa. – Al, si no quieres entrar, no entres. Así de simple.


Yo sí que lo hice. Y lo que vi al entrar fue suficientemente como para recordar las palabras de mi madre. ¡Nils estaba ahí, sufriendo! ¿¡Qué compasión ni qué narices!? ¿¡De qué sirve un buen corazón!? Mamá, te equivocabas. Te equivocaste por completo. – Ya estáis apartando eso de mi hermano – mi voz, que dejaba bien claro que no iba buscando ningún tipo de diálogo, provocó que intimidara a los niños humanos delante de mí. – Ah… Ahí está… ¡V-venga, chicos! ¡A por ella! ¡Todos juntos podemos!

Pero lo cierto es que, aunque eran más que yo, no tuve ningún problema en golpearlos, uno tras otro. Hicieron daño a Nils. Esa quemadura estará para siempre. Podrían haberlo matado. ¿De verdad espera mi madre que muestre bondad? ¡¿Dónde está esa bondad que deberían haber mostrado a mi hermano!? ¡No está! ¡Estoy harta de tener que ser una niña buena por cumplir esto! Si hubiesen ido a por mí, vale. ¡Lo habría aguantado! Pero no pienso perdonarles lo que le han hecho a mi hermano. – ¡Ahhh! ¡S-su brazo! ¡Es un monstruo!

Me miré el brazo, con un poco de sangre por los golpes que había dado. No me importó en absoluto ver las escamas que mi propia especie ya tenía. Si esta apariencia, que no hacía ahora mismo nada más que dar miedo, logra que dejen a mi hermano en paz, con gusto me convertiré en un monstruo. – Solo diré esto una vez. La próxima vez que cualquiera de vosotros se acerque a mi hermano… se arrepentirá. Se arrepentirá de veras.

Los humanos salieron despavoridos y yo, un poco más tranquila, fui a donde Nils, a ver su brazo. – ¿Cómo te han podido hacer esto? Son… Son asquerosos. No soporto a los humanos… ¿Por qué son tan crueles?

Sin embargo, no me percaté de que Al, confuso, entró y pudo ver mi estado y las manchas de sangre en mis brazos. Asustado por lo que vio, sin duda, dijo aquello que nunca debía decir. – E… Es cierto. ¡Sois unos monstruos!

Escuchar esa palabra por parte de Al hizo que ya me diera todo igual. Sin embargo, él nunca había puesto un dedo encima de Nils. Es más, durante unos instantes, incluso si todo no fue más que una falsedad, fue su amigo. – Monstruos, ¿no? – me levanté y me dirigí a él. – ¡Claro! ¡Somos monstruos! ¡Somos unos seres que merecen morir! ¡Es eso, ¿no?! ¡Dime! ¿Qué es lo que este monstruo tan malvado ha hecho a tus amigos humanos? – señalé a Nils. – ¡No les ha hecho absolutamente nada! ¡Míralo! ¡Mira esa quemadura! ¡Si hubiera llegado dos minutos más tarde lo podrían haber matado! ¡Somos sensibles al calor! ¡Necesitamos el frío! ¡Y solo por eso…! ¡Solo por eso tus malditos no-monstruos han tenido que casi matar a uno! ¡Dime! ¿¡Quiénes son de verdad los monstruos aquí!? ¿¡Quiénes son los que casi matan a mi hermano solo por ser diferente a ellos!? ¡Él solo busca amigos! Y, por si no fuera suficiente, ¡tú vas y lo llamas monstruo! ¿¡Por qué sois todos los humanos así!? ¿¡Por qué no podéis simplemente aceptarnos!? Yo… confiaba en ti, Al. Creía que serías un buen amigo para Nils. Un modelo que le hiciera veros de forma positiva. Pero me equivoqué. Los humanos no sois de confianza. Sois una sucias serpientes que esperan el momento para mordernos. ¡Y encima después tenéis la cara de escudaros llamándonos monstruos por ser diferentes!

Al se quedó en silencio. Parecía que quería decir algo, pero lo interrumpí. – No vuelvas a aparecer frente a nosotros. Ve con los otros humanos. Ve con los que son como tú. ¡Ve con esos malditos monstruos de mierda!

Mientras lloraba por la impotencia, mamá acabó llegando. Estaba en su forma humana, así que no llamó tanto la atención, pero sin duda llegó hasta aquí tras haber escuchado a Nils gritar. Noté como me tomó en brazos antes de ir a donde Nils, para ver su herida. Al, por su parte, se fue antes de que llegara mamá, así que no pudo ver como el granero se fue congelando desde dentro por la misma furia de nuestra madre.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1039


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Nils el Jue Oct 05, 2017 4:05 am

Incluso después de que le soltaron Nils seguía gimiendo como un cachorro herido, mas aquellas quejas se fueron haciendo cada vez más suaves debido a que las fuerzas lo abandonaban, el temblor en su cuerpo por el dolor era notorio y frías lagrimas derramaban de su rostro. Aun así, escucho la voz de su hermana y se sintió un poco más tranquilo, ella lo había encontrado y solo con ello el ya se sentía reconfortado. En cuanto ella se acerco para revisarlo, Nils tomo débilmente una de sus manos mientras cerraba sus ojos carmines lentamente, su cuerpo estaba tibio, casi caliente y su respiración se hacía pausada después de que el llanto había cesado por falta de fuerzas. El niño no pudo mantenerse consiente después de ello por lo que no pudo escuchar la discusión entre Al y su hermana ni en el doloroso desenlace de su primera amistad.

Momentos después llego su madre, Aenir, quien contemplo horrorizada la escena. Lo primero que hiso fue cubrir con sus brazos a su desconsolada hija para calmarla, acariciándole dulcemente la cabeza y dándole un beso en la frente. Aun si aparentaba estar tranquila el ver a su niño más pequeño tendido en el piso con una herida en su brazo tan grande era descorazonador para ella, el que alguien le pudiese hacer eso a un niño tan pequeño era algo que superaba por mucho los ideales de paz que ella tenía.

- Ninian, mi niña…. lo siento tanto. -

Comento la madre con dulzura mientras cargaba a su hijo más pequeño. El ambiente en la cabaña se volvió helado y las cercanías comenzaron a congelarse pues si bien ella no deseaba mostrarse iracunda frente a sus jóvenes retoños la verdad es que estaba furiosa como nunca antes lo había estado, refrenando por poco las ganas que ella sentía de arrasar con el pueblo entero; pero no, ella no les dejaría a sus preciosos niños un mensaje de odio, no, daría el ejemplo retirándose a su hogar con su moribundo hijo menor cargando en uno de sus brazos y la manita de su hija mayor sujetada con la otra.

- Ninian, llama a tu padre y dile que traiga su bastón. Yo me encargare de mantener a tu hermano frio mientras tanto. -

Spoiler:

Y así lo hiso, cantándole una dulce cansino de cuna ella permaneció al lado de su hijo manteniéndolo fresco a la par que le cantaba una canción de cuna, Nils dormía aparentemente tranquilo pero distaba mucho de estar bien. El padre de los niños dragón, lejos de tener la templanza de sus esposa soltó maldiciones al ver el estado de su pequeño, apresurándose a intentar curarlo con su bastón y todos los conocimientos que tenia de magia. Aun en esa situación en la que toda la familia sufría, el furioso golpetear de la puerta hiso que la dama de hielo se levantara, digna, a abrir la puerta y ver de qué se trataba pues su esposo era el único que poseía poderes curativos para cerrar la herida que el fuego hiso a su hijo más joven.

Aenir entonces escucho los reclamos de un grupo de padres que se reunieron indignados, manteniéndose tranquila pero lanzando unos presentes una mirada tan fría como un tempano de hielo. Ellos reclamaban que su niña había golpeado a los suyos, que estaban aterrorizados y que uno de ellos, el hijo de la que mas gritaba, estaba "seriamente" herido debido a que el más joven lo había mordido. Incluso una criatura tan pacifica y bondadosa como lo era aquella dragón de hielo tenía su límite para la indignación y la ira que su corazón podía soportar por lo que, contra todo sus principios la mujer se limito a responderles únicamente rugiéndoles en la cara momentos después de haberse transformado en su forma de dragón, llenando no solo de escarcha a los presentes por lo frio que resultaba el solo aire que emanaba de su profunda voz si no dejando aterrados a los aldeanos que huyeron despavoridos del pueblo.

- Nos vamos de este lugar mañana por la mañana, después de que traiga unas cuantas hierbas medicinales para Nils. -

Declaro la madre furiosa, pidiéndole a su amada hija que intentase conciliar el sueño. A la mañana siguiente Aenir salió por las plantas medicinales mientras que el padre empacaba y preparaba a sus niños para el arduo viaje…. mas Aenir no regreso esa tarde, ni al día siguiente, ni al siguiente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1894


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Dos hermanos y un amigo [Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.