Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Votación Concurso de Playlists!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Votación Concurso de Playlists!

Mensaje por Eliwood el Sáb Jun 03, 2017 10:43 pm

¡Bien, aquí vamos! Simple y breve:

Debido a que el número de playlists que tenemos supera el máximo de opciones para una votación de clickear y votar, vamos a tener que hacerlo a la antigua (?), es decir...

1. Vota por tus playlists favoritas respondiendo a este hilo diciendo cuales son las que eliges. Como en los awards, puedes elegir 3, poniéndolas en orden. No es necesario justificar, comenta si gustas nada más.

Sé que es difícil elegir, pero bueno, acá está le selección!!: Playlists!. Si algo no reproduce correctamente, acá está el registro original en que cada uno subió.
Listita completa:

In this mind there is no war [playlist ambiental]
Journey to the east [playlist ambiental y de quest de personaje (Mulitia)]
Destiny [playlist de personaje (L'Arachel)]
Sindhu [playlist ambiental del reino de Sindhu]
Sacred dragons [playlist temática de la raza Manakete]
I put a spell on you [playlist temática para +18s]
El país del alba [playlist ambiental del reino de Hoshido]
Queen Sissi of Sindhu [playlist de personaje]
Izaya Orihara [playlist de personaje]
Asshole brothers [playlist de personajes/support, Judal+Izaya]
Tales of Emergido-kun [playist ambiental y de "personaje" (emergidos)]
Islas de Durban [playlist ambiental y de la historia de Durban]
Kings and queens [playlist temática de realeza]
Campaña de liberación [playlist temática de campañas]
Daein [playlist ambiental del reino de Daein, música de FE]
Land of beasts [playlist temática de Gallia y de quest de personaje (Advari)]
Battle awaits [playlist ambiental para combate]
Mystic [playlist ambiental]
Faith [playlist ambiental y temática de deidades]
Overcome yourself [playlist de personaje (Khigu)]
Pain's Heart [playist temática para tiempos tristes]
Victory is ours [playlist temática para batallas]
Cruel to be kind [playlist de personaje (Niles)]
Blue silver knight [playlist de personaje (Eugeo)]
Synthesis thirty [playlist de personaje (Alice)]
World of swords [playlist ambiental]
It's a wonderful world [playlist ambiental y de personaje]
Hoshido vs Nohr [playlist temática de la guerra entre Hoshido y Nohr]
Las huellas de mi caballo [playlist de personaje (Xander)]
Lone falcon [playlist de personaje (Salkhi)]
The child of destiny [playlist de personaje (Nils)]

2. Listo, ya votaste (?)
3. UNA vez por user, naturalmente xD
4. Votamos hasta el día que cierra el censo, 12 de Junio~

Juntamos unas 30 playlist!! <3 Tienen muuucho para escuchar, tómense su tiempo y disfruten! La colección está luciendo GENIAL por ahora!

Feliz votación!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3514

Ver perfil de usuario

Re: Votación Concurso de Playlists!

Mensaje por Leon el Dom Jun 04, 2017 10:15 pm

1-Cruel to be kind [playlist de personaje (Niles)]
2-Las huellas de mi caballo [playlist de personaje (Xander)]
3-Sindhu [playlist ambiental del reino de Sindhu]

Última edición por Leon el Mar Jun 06, 2017 10:17 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
941

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 3:50 am

1) Destiny [playlist de personaje (L'Arachel)].
2) I put a spell on you [playlist temática para +18s].
3) Kings and queens [playlist temática de realeza].
Invitado

Mensaje por L'Arachel el Lun Jun 05, 2017 9:22 am

Me encantan las playlists, sin embargo, solo puedo elegir tres D:. Para compensar, voy a hacer menciones honoríficas, porque hay algunas que me han dejado fascinada y que no han llegado al top 3 (el resto me han gustado, pero es por cuestión de gustos, principalmente). Aviso que he sufrido (y no poco) con los puestos (especialmente 1 y 2. En calidad me parecieron iguales de buenos, pero al final me fui por mi gusto personal un poco xD).

1) El país del alba [Takumi]
2) Tales of emergido-kun [Undertaker]
3) The Child of Destiny [Nils]

Menciones honoríficas:
Las huellas de mi caballo [Xander]
Blue Silver Knight [Eugeo]
Overcome Yourself [Khigu]
Journey to the East [Mulitia]
Campaña de Liberación [Gaius]
Cruel to be kind [Niles]
I put a spell on you [Izaya]
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo de Heal [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izan el Lun Jun 05, 2017 5:01 pm

1) Overcome Yourself Vol.1 [Khigu]
2) Campaña de Liberación [Gaius]
3) Kings and Queens [Yuuko]
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
419

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edna el Lun Jun 05, 2017 5:28 pm

1.-Tales of Emergido-kun [playist ambiental y de "personaje" (emergidos)]
2.-Kings and queens [playlist temática de realeza]
3.-It's a wonderful world [playlist ambiental y de personaje]
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
152

Ver perfil de usuario

Mensaje por Undertaker el Jue Jun 08, 2017 4:28 pm

1- Pain's Heart [playist temática para tiempos tristes]
Spoiler:
Quería hacer una pequeña nota sobre porque para mi esta playlist se lleva el puesto numero 1. Habla de cosas tristes y de dolor y a mi esta lista realmente me genera mucha angustia , lo que significa que cumple maravillosamente con su objetivo. Me ha impactado mucho, felicidades por conseguir tal efecto.

2-Las huellas de mi caballo [playlist de personaje (Xander)]
Spoiler:
Pero que bien explicadito que esta todo en esta lista! Ademas he descubierto que Xander comparte gusto musical conmigo ;D

3-Land of beasts [playlist temática de Gallia y de quest de personaje (Advari)]
Spoiler:
Se merece el voto solo por la canción del rey león (?) Que no que en general es muy buena toda la playlist, por eso el ultimo voto para Advari-chin ;D

Para los que no han recibido votos :
Mis felicitaciones a todos por el maravilloso trabajo, aunque no hayáis sido votados me han gustado mucho todas. Es mas! Hay playlist que casi no me hacen falta escuchar porque ya me conozco de antemano todas o casi todas las canciones, lo que no hace mas que demostrar la calidad de las mismas ;D

Gracias por la música a todos!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [3]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niles el Jue Jun 08, 2017 5:05 pm

Gracias a todos por hacer tantas playlist tan lindas, aquí mis votos.

1 - Asshole brothers (Izaya y Judal)
2 - Tales of Emergido-kun (Emergildo)
3 - Las huellas de mi caballo (Xander)
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Jun 08, 2017 6:41 pm

Ha sido muy complicado votar porque he amado todas las playlist que habéis hecho <3 Se nota el esfuerzo y el cariño, y es ha sido toda una experiencia musical poder escuchar vuestras hermosas playlist. ¡Gracias por enseñarme tantos temas nuevos! Abajo dejo mis votos <3

1. Hoshido vs Nohr [playlist temática de la guerra entre Hoshido y Nohr (Xander)]

2. Campaña de liberación [playlist temática de campañas (Gaius)]

3. Cruel to be kind [playlist de personaje (Niles)]
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Kunais de acero [4]

Gota de Veneno [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Vie Jun 09, 2017 1:09 pm

1. Overcome yourself [playlist de personaje (Khigu)]

2. In this mind there is no war [playlist ambiental]

3. Destiny [playlist de personaje (L'Arachel)]
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Báculo de Cure [2]
Báculo de Hammerne [2]
Tomo de Rayo [2]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1400

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhett Orión el Dom Jun 11, 2017 7:53 pm

OK ésta votación fue la más difícil de mi vida, quiero de verdad felicitar a todos los que participaron, sus  temas fueron súper profundos y fieles a cada una de sus temáticas. Admin sexys plssss... no me hagan ésto de nuevo(???) muriendo(?)

1.- Asshole Brothers [playlist de personajes/support, Judal+Izaya]
Excelentes songs, plss Izaya TODAS tus pistas se volvieron mis favoritas ;) CRAZY MEN

2.- Cruel to be kind [playlist de personaje (Niles)]
OMFG te mereces todos los Grammy de oro por tus pistas, mi nueva inspiración está aquí <3

3.-Las huellas de mi caballo [playlist de personaje (Xander)]
Adoré a THE USED, IMAGINE DRAGONS, STARSET, avicii heybrotheradahsdas i like all, ese caballo tiene tan buenos gustos ;) felicidades por la playlist

Súper menciones:

~ Sindhu [playlist ambiental del reino de Sindhu] Fue tan difícil no ponerla en los primeros lugares, pero te mereces ésta súper mención muy movida e hindú(?).

~ Sacred dragons [playlist temática de la raza Manakete] No más no voto por esta pista, porque no se puede elegir al mismo user, pero estamos claros que también fue una de mis favoritas. Se ve tanto el amor carnal entre ambos manaketes <3

~ Queen Sissi of Sindhu [playlist de personaje] ¿Se nota que todas tus pistas fueron mis favoritas?(???) Tienes muy buenos gustos querida, y muy buena selección!! la adoré <3

~ Synthesis thirty [playlist de personaje (Alice)] Excelenteeee!! la música, el ambiente, omg, lo adoro, gracias a ti ahora tengo otra playlist que andar escuchando continuamente <3

~ It's a wonderful world [playlist ambiental y de personaje]  ... sigh.... como uno se puede atrever a poner la canción sad de Lala jsnsdjsdnfd, le festin too, like. Ah, It's A Wonderful Cat Life Karaoke, Tsunaida Te ni Kiss wo, todos son muy bellos recuerdos <3

~ Hoshido vs Nohr [playlist temática de la guerra entre Hoshido y Nohr] Los cambios entre cada uno es... asdhasdsad tan realista, (LIKE POR GAME OF TRONES AHHHHH) lo mejor que he escuchado, thnks ;')

~ Blue silver knight [playlist de personaje (Eugeo)] Nice, nice, nice! Shape Of You(ADASASDD a ésta gente le gusta darme duro(???)) Te dejo toda mi felicidad ;D !!

~ I put a spell on you [playlist temática para +18s] ¿Cómo no escucharla cuándo tienes +18? Te ha quedado perfecta para esa zukulenta temática asdashdas pronto no dejará de inspirarme <3 1313(?)

~ Trust No One Else [Playlist para el supp Pelleas/Judal] Kssjskdsj muy buena selección de verdad!! MUERO POR Fall Out Boy! y If These Trees Could Talk!! OK, jamás dejará de ser una playlist única en mi biblioteca de songs preferidas(?)
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Soldado (Ejército de Sindhu)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
889

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Dom Jun 11, 2017 9:22 pm

Me han encantado bastantes, y votar entre tantas me ha costado lo inimaginable. Pero al final he tenido que hacerlo, pero por muy poquita diferencia, la verdad. Tuve que analizar muchas cosas...

1°. Pain's heart - Virion.
2°. Campaña de liberación - Gaius.
3°. Destiny - L'Arachel

Edit: Me reservo los comentarios y menciones especiales a otras por motivos personales.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
695

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issun el Lun Jun 12, 2017 12:07 am

Ay casi me olvido de esto, bueno paso a dar mis votos de forma simple sin mucha justificación ya que creo que sería muy redundante con otras opiniones ya dicha.... eso y que no tengo muchas ganas de escribir.

1) Khigu - overcome yourself: Para mi se hizo gala de temas que me encantan, no solo para peleas sino para el desarrollo de la trama de su pj; música emotiva, de ambiente, reflexiva, motivante, de todo un poco; esta diversidad hizo que me gustara levemente mas que el segundo puesto.

2) Gaius- Campañas de Liberación: quien me conoce un poco sabe que me gusta mucho el reventarme a piñas(Feel like
a Horda) y creo que esta playlist da pie a pensar batallas épicas o tensas escaramuzas. Sirve para dejar en claro el mensaje... todo puede arder :D

Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [2]
Espada de plata [6]
Katana bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
265

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Lun Jun 12, 2017 2:32 pm

Me siento mal por votar. Más que nada porque no he tenido tiempo de escuchar todos los temas. Son tantos y tantos temas, todas ellas con un montón de curro y dedicación detrás… Me siento culpable porque sólo he podido escuchar un tercio de ellos. Con lo cual, dos tercias partes no van a ser votadas por el mero hecho de no tener tiempo para poder dedicarlas. Sin embargo, tengo que votar. Por el sacrificio hecho por los demás a la hora de votar, incluso mucho antes que yo, es mi deber hacerlo. Pero me comprometo a escuchar todas las Playlists que faltan, aunque me lleve todo el verano hacerlo. Palabra de Arquero de Arqueros.

Y ahora mis votos:

3 Puntos: Tales of Emergido-kun [playist ambiental y de "personaje" (emergidos)]
Mis queridas Némesis no podían quedarse sin su voto, y he de reconocerle a mi lindo hijito que ha sabido buscar muchos temas emblemáticos para representar a tan achuchables e incomprendidas criaturas a las que deseo exterminar con todo mi corazón.

2 Puntos: Queen Sissi of Sindhu [playlist de personaje]
Me encanta su personaje y me encanta los temas que ha elegido para representarla. Muy buen trabajo, mi ducle y bellísima reina.

1 punto: Daein [playlist ambiental del reino de Daein, música de FE]
Creo que la única Playlist con todos sus temas de Fire Emblem. Muy buena selección de Path of Radiance y Radiant Dawn ¡Larga vida a nuestra querida nación llena de racistas darwinistas y príncipes moe!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de acero [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2392

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Mar Jun 13, 2017 9:40 pm

VOTACIÓN CERRADA SEÑOREEEEEES.

Sin mayor dilación, redoble de tambores para la playlist seleccionada por el público, que sería...

TALES OF EMERGIDO-KUN
Título adorable aparte, la música está en un rango entre creepy, intimidante y bélica. Me cae bastante en gracia y agrado que terminara por ser elegida una playlist en homenaje a lo que a todos nos atañe y une en el foro, a quienes son hasta más protagonistas que nosotros en cuanto a importancia en esta historia, pese a ser un elemento de poca empatía: los emergidos. Gracias a Undertaker por tomar esa temática y felicitaciones por tener el voto popular, yo también disfruté mucho escucharla :'D

El autor se lleva 300 G por su victoria y el lugarcito de honor entre la colección de playlists ;D

Pero nos falta aún el otro ganador: la selección administrativa del organizador del concurso, cofcof yo. La elección fue EXTREMADAMENTE difícil, me quedé con como 6 candidatos en la mano de los cuales pude haber elegido cualquiera, pensando desde una variedad de puntos de vista y criterios. Finalmente, la elección ha sido... redoble de tambores otra vez...

HOSHIDO VS. NOHR
Selecciono esta playlist por ser un éxito en cuanto al mayor criterio general para estas cosas: tomar una temática y expresarla a través de la música, manteniendo un humor general o una esencia general. Pero además de eso, esta playlist en particular tiene un ascenso de intensidad en ambos lados, una escalada que sienta muy bien a una temática bélica. No sólo está allí el humor, sino que avanza. Fue muy interesante la unión de dos temáticas tan CONTRARIAS como Nohr y Hoshido pueden ser musicalmente, y hacerlas funcionar juntas al subirle la potencia a Hoshido con ritmos típicos pero en remix o en estilos musicales más pesados, igualar con Nohr con instrumentales más épicos que pesados y juntar con esa canción puente en medio. Me pareció un trabajo muy bien hecho, una sorpresa que funcionara tan bien como funcionó y un agrado de escuchar, ya que no sobraba ni un sólo tema en todo el armado.

Así que, ¡felicitaciones! El autor se lleva también 300 G y el lugarcito de honor. No hay mejor premio que dar el money y que vean ellos en qué gastan. (?)

Por otro lado, me gustaría dar un par de menciones especiales, para no dejar en el tintero cuanto destaco mis otras selecciones casi-ganadoras:

El País del Alba por su muy linda selección musical, el detalle de que todo el material de origen para la música fuera oriental me compró mucho, a su vez concuerdo en que dejar la pieza sin lyrics fue excelente. Sin dudas Hoshido inspira un estilo musical muy único para ambientarlo y se logró genial. Sindhu también destacó por tanta personalidad tan bien expresada en música, además la gráfica preciosa ayudaba mucho a lo que es la imagen mental a evocar. Las huellas de mi caballo, Queen Sissi of Sindhu y Cruel to be Kind fueron excelentes piezas de expresión de personaje con ritmos y estilos que se mantenían y enganchaban genial, siendo muy amenas de escuchar una canción tras otra, muy bien mezcladas. El formato de relatar un camino me enamoró mucho en varias playlists, pero en Sissi y Xander debo destacarlo en especial porque la explicación de los users de cómo se une todo ayudó montón.

Pero todos hicieron un excelente trabajo, la verdad. <3 Podría hacer mención especial de todas y cada una de las playlists,
porque todas están armadas con cariño y dedicación y tienen una ejecución fantástica para expresar su temática. Todas y cada una merecen una escuchada atenta y apreciativa.

A todos, 100 G por su aporte y participación.A VER A VER CUANTO ORO SE LLEVA SISSI xDDD Los recibirán en la cuenta con que postearon cada playlist.

Para poder continuar creando, compartiendo y disfrutando playlists entre nosotros, quedaré de forma permanente abierto este tema donde pueden aportar y podemos seguir expandiendo la galería musical!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]