Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 02, 2017 12:45 pm

El sol se terminaba de esconder en el horizonte, en ese mágico momento en el que el cielo se tiñe de rojo antes de pasar al absoluto negro. El posadero terminó de meter las ultimas legumbres al guisado mientras las mozas barrían y fregaban todo en el salón, preparándose para recibir a cuanto cliente pudieran para aquella cena.
Dentro de la misma posada, en uno de los cuartos superiores, un bandido se cambiaba los vendajes de una mano y pasaba una pomada que había comprado a un sanador por las heridas.
El tuerto de cabellos rojizos estaba huyendo de Altea, había tenido un encuentro poco amigable con el que se dijera “mascota real del príncipe Marth” Y tal encuentro le había costado varias cicatrices nuevas y un cambio de estilo en su peinado.
Terminó de vendarse la herida más fea del brazo. Suspiró y se acercó a la ventana para ver el pasaje de rojo a negro del cielo. Estaba nuevamente en uno de los países a los que se había jurado mil veces jamás volver… pero no obstante, por azares del caprichoso destino, allí estaba: Plegia. Acaso era una clase de señal todo eso? Que el único país donde nadie le buscaba o le perseguía era en la tierra donde se rendía culto al dios rival y eterno enemigo de su país natal.
Se frotó la ceja y trató de no pensar más en el asunto. Como empezó a  sentir el aroma al estofado decidió bajar al salón para esperar la cena con alguna cerveza o algo parecido. Alguna bebida que le hiciera olvidar el mal rato que acababa de sobrevivir y algo con lo que brindar y celebrar el hecho que seguía con vida.

Bajó a la gran sala circular donde algunos pocos clientes ya se habían acomodado en las mesas y las mozas empezaban a llevar las primeras jarras de cerveza. Como no tenia ganas de ocupar una mesa él solo, se sentó en la barra con la vista enfrentada a la puerta de la cocina, este era siempre un lugar privilegiado ya que desde ahí podría ver bien cuando el posadero se diera vuelta o estuviera muy ocupado en la cocina y así poder manotear algo de la barra. “Malos hábitos nunca mueren…”
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Sáb Jun 03, 2017 1:18 pm

Vagar de país en país por no tener una vía concreta con la que encarrilar su vida no era algo de lo que estar contento, porque Craig podía observar como estaba estaba desaprovechando su vida pero no dejaba de ser lo suficiente orgulloso como para no volver a Bern. Cuando Craig viajaba, algunos destinos sí que estaban previstos con anterioridad. Alguna vez, un simple rumor sobre que en cierto territorio pagaban para ayudar a erradicar a los emergidos era suficiente motivación como para dirigirse a ese lugar. Otras veces, Stripe, su montura, y él, vagaban sin rumbo alguno y en el peor de los casos: era el estúpido wyvern quien decidía que estaba cansado como para seguir volando y aterrizaba en el primer lugar que estuviera a la vista. Al jinete no le gustaba cuando eso ocurría pero él y su montura no llegaban a congeniar siempre que él quería y pelearse con un enorme saco de escamas no siempre era la mejor de las ideas.

Pero de todos los lugares que había podido elegir aquel inútil animal tenía que haber sido... ¿Plegia? Entendía que el sol empezaba a caer para dejar paso en pocas horas a la noche, pero Stripe podría haber sobrevolado unas cuantas horas más hasta llegar a la frontera. Venga ya, Plegia, de todos los lugares, tenía que ser una pesadilla.

Por desgracia la pesadilla era su vida en sí poco controlable y en contra de su voluntad, aterrizaron a las afueras de una aldea. Tener un wyvern como montura podía tener ventajas de movilidad pero sin duda también acarreaba desventajas sobretodo en los países en que su presencia militar no era tan alta. Ellos actuaban siempre de la misma forma: Stripe buscaba no meterse en problemas pero tenía libertad para hacer lo que quisiera siempre y que no escuchase la señal de alerta. Craig como adolescente que era, seguía su instinto egoísta para tener un plato caliente y no tener que dormir día tras otro al descubierto. Si podía pasar una noche en una taberna, por muy lamentable que su aspecto fuese, era mejor que acurrucarse contra el lagarto gigante contra el frío suelo.

Con unas últimas monedas que le quedaban en los bolsillos de las últimas batallas en las que había participado para patear culos de emergido, decidió adentrarse en la población para entrar en el primer antro con el que se cruzase. No habían muchas personas por las calles y para su sorpresa, una vez cruzó la puerta del establecimiento el paraje no cambió demasiado. Al haber poca aglomeración de gente le permitió echar un vistazo al lugar antes de tomar un sitio y hubo una silueta en particular, sentado en la barra que le pareció particular.

Sin ningún miramiento se acercó al tipo y una vez a su espalda empujó el hombro hacía atrás para forzar a que se moviera y así verle el rostro. Sus dudas desaparecieron al ver aquel parche que cubría casi la mitad del rostro. - ¡Joder, eres el viejo de la última vez! - De forma casi instintiva retrocedió unos pasos hacía atrás.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 12:58 am

Gaius estaba tan concentrado en mantener la vista atenta a los movimientos del tabernero en la cocina, que no se percató que alguien se le acercaba por la espalda. Intentaba esperar el momento en que del barrigón se diera vuelta para poder manotear una botella de color ámbar que tenía delante, y tan enfocado estaba que cuando el jinete empujó de él, creyó que había sido atrapado por un guardia o algo peor.
Pálido como papel levantó la mirada hacia el jovencito que con aires de grandeza se había atrevido a prepotearlo sin motivo aparente.

-Ah?-

Preguntó mientras miraba al impertinente jinete quien había osado ponerle una mano encima. Sus ropas no eran de la guardia local, ni siquiera eran ropas de la región. Soltando un suspiro de alivio el bandido le retiró la mano al impertinente muchacho de un brusco ademán.

-Oye niño, que te has creído?! Si sales a molestar a tus mayores de esa manera solo conseguirás que te den una plaza en algún callejón-

Era un muchacho desgarbado el cual no debía ni pesar los cincuenta kilos. Si bien portaba una armadura. No veía ninguna espada o daga en su cintura. Aunque si el mango de lo que calculó un bastón asomándose por encima de su hombro.
No importaba demasiado si estaba armado o no. Era un jovencito y un forastero al igual que él, así que no tenía miedo que, de llegar a un enfrentamiento, el resto de los comensales salieran en su ayuda.
Quién era? El tuerto no llegaba a recordar. Ciertamente su rostro le era conocido pero no podía dar con ninguna situación o nombre para identificarlo, así que calculó que se trataba simplemente de un “cliente” insatisfecho con sus servicios,

Sentándose más erguido sobre su taburete de madera, con un codo sobre la barra y la otra mano descansando en su cadera cerca de la empuñadura de la espada, Gaius vio cómo el muchacho retrocedió un par de pasos, lo que lo alentó a sobrarse con él.

-Que pasa, niño? Retrocediendo? Donde quedó todo ese valor como para molestar a un hombre de verdad mientras bebe tranquilamente-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Jue Jul 27, 2017 3:50 pm

Había retrocedido unos pasos instintivamente al reconocer aquella figura del hombre que se encontraba en la barra bebiendo. Craig no era bueno recordando nombres ni datos demasiado específicos pero sí que podía recordar rostros aunque no siempre los podía correlacionar a una persona concreta. Pero era imposible que se fuera a olvidar de aquel viejo no por el hecho de que hubieran tenido sexo, no era más que un hombre más a la lista pero un hombre que se había atrevido a humillarlo y eso ya no era un dato que fuera a borrar de su mente. La última vez había decidido irse porque estaba demasiado enfadado y agotado, ahora no iba a hacer lo mismo.

-Como si una nenaza como tu pudiera darme una paliza. - En cuanto su mano fue retirada en un brusco ademán intentó continuar adoptando una postura agresiva para no parecer débil por su edad y llevo aquella mano a su cadera, frunciendo más el ceño y afilando la mirada. Manteniendo sus ojos sin perder detalle sobre el pelirrojo se encontró que el otro parecía estar sacando conclusiones de su persona por estar observándole y cayó en la conclusión de que quizás, aunque Craig no se había olvidado de él, aquella idea no era reciproca.

-¿Un hombre de verdad? Yo aquí solo veo a un viejo que va perdiendo facultades. - Antes había retrocedido un par de pasos de forma lenta pero esta vez volvió a acercarse al tipo sin ningún tipo de incertidumbre y lo agarró por un lado del pañuelo que le rodeaba el cuello para atraerlo más hacia sí con un movimiento brusco. - Tienes pinta de no tener ni idea de quién soy, ¿verdad? Joder con los viejos de hoy en día, no pasa nada, seré lo suficientemente amable para ayudar a tu memoria a recordar. - Olvidó que el viejo andaba armado o que estaban en un sitio cerrado en el que había más personas, solo se dejaba llevar por el enfado del pasado y el jinete le escupió en la cara. Soltó aquel pedazo de tela no sin antes empujar un poco desde su posición.

-¿Necesitas más ayuda? ¿Quizás el dato de que la última vez que me viste también estabamos en Plegia?
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 16, 2017 8:48 pm

-Ey! Cómo me dijiste? !-

El bandido  reaccionaba  ala primer  comentario  sobre  su  edad.
Con  ambas  manosen la cintura  avanzó  un paso  quedando  pecho  contra pecho  con  el pequeño  impertinente. Iba  a continuar  con  su sermón., pero  antes  de que  pudiera  abrir  la boca para decir  pío  el jinete  le tomó  por  la unión  de su  capucha  y le escupió  directamente  al rostro.
No sé  necesitaba  ser  un noble  y elevado  caballero  para reaccionar  a tal  agresión,  así  que  sin  decir  nada le dio  un fuerte  golpe  al rostro al pequeño insolente.  O todo  lo fuerte  que  podía  darlo  el ladrón.
Dio  un paso  para atrás , rojo  de ira  se limpio  la saliva  ajena  de la cara  con los bajos  de su capa  mientras  mantenía  la mirada  fija  en el atrevido enano.

-te estás  buscando  una  buena  golpiza  enano. .. -

Calló  uno segundo  cuando  su neurona  terminó  de  atar  los cabos  necesarios para  recordar  por  fin  a su  agresor.
Sin más  y sin  que  le importase  el contexto  y los ojos  que  le miraban,  infló  el pecho y se  rió  a mandíbula  suelta.  Con su voz  sobresaliendo  del  murmullo general  y haciendo  que  el último par de ojos  que  les ignoraba  terminaran  sobre  ellos.  

- Ahora  te recuerdo!  Si, eres  el niñato  que  me lloró  para  que  se la metiera  hasta  la garganta!
Ja ja ja! Que  pasa  putita,  vienes por  más?  
Tu cola  no quedó  lo suficientemente  satisfecha  que  vienes  arrastrandote  como  una  perras en celo? -


Mientras  hablaba  se colocó  con la pelvis  hacia  adelante,  ofreciéndole de nuevo  su pepino  al muchacho.
Pero  no era  tan  tonto,  si bien  parecía vulnerable  tenia  su mano  firme  dentro  de la empuñadura  de su  espada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Dom Oct 08, 2017 6:00 am

Las maneras en las que Craig se había dirigido al viejo eran las de buscar pelea, sin extrañarse demasiado cuando el ladrón respondió de mala manera ante sus palabras y actos. El jinete wyvern continuó con aquel semblante apático y con una sonrisa ladina en su rostro, parecía que el otro se había olvidado por completo a la vejación a la que se había visto sometido en aquella noche de sexo pero él la recordaba con rencor. - ¿Acaso la edad te empieza a afectar? Viejo, te he llamado vi-e-jo. - Cuando el otro le escupió en el rostro, respondió de la misma forma: escupiéndole también y después le propinó un cabezazo en la frente, aunque no pudo evitar el golpe que el pelirrojo le dio en el rostro.

-¿Una golpiza? El que te va a patear el culo voy a ser yo, cabrón. - Con mirada atenta siguió mirando al pelirrojo cuando se calló pero, se separó unos pasos hacía atrás cuando empezó a reírse a carcajadas. No se sentía para nada intimidado, era más bien que aquel tipo le daba mucha vergüenza ajena y encima notaba como los ojos de los otros hombres que se encontraban en la taberna se centraban en ellos para intentar averiguar que estaba sucediendo. No le gustaba ser el centro de atención. - Veo que el alcohol te hizo distorsionar la realidad. Pobre inútil. - Era evidente que los comentarios le molestaban pero continuó calmado, con la misma actitud anterior y sin borrar aquella sonrisa de su rostro mientras se mofaba del mayor.

-Como yo no estaba tan borracho y agilipollado como tu, te recordaré que fuiste tu quien empezó con lo de 'uuuugh, mirame que borracho estoy, ayudame a subir a la habitacióooon' pero supongo que es mejor contar la historia como que uno mismo no estaba desesperado por meterla en caliente, ¿no? - ¿Para que iba a negar que no le gustaba el sexo? A Craig le gustaba echar un buen polvo de vez en cuando. Pero no iba desesperado para conseguir una noche de pasión, era muy orgulloso por lo que no creía que suplicase a nadie por ello, eso era lo que más le molestaba de las palabras ajenas. - Uf, con lo mal que lo hiciste la verdad es que me acostaría con cualquier otro menos contigo. - Al acercar el pelirrojo su entrepierna contra la suya, su acto instintivo fue el de alzar su rodilla para golpearle en ese punto sin contenerse demasiado con la fuerza y al ver como el otro escondía su mano, se olió algo malo y aprovechó que seguramente el dolor le aturdiría para separarse un poco pero fue interrumpido por el tabernero.

-¡Canallas, si vais a pelear fuera de aquí o me vais a pagar los destrozos que ocasionéis! - Chasqueó con los dientes y asintió levemente ante el tabernero: no iba sobrado de dinero, prefería evitar tener más gastos inútiles. - Tu. - Señaló al pelirrojo con su dedo. - No te cagues de miedo y ven a pelear afuera como un hombre. - Sin más dilación avanzó hasta la puerta de salida.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 22, 2017 7:59 pm

-Yo te llamaré cadáver cuando acabe contigo! Enano busca pleito!
Voy a enseñarte la lección de porque no debes llevarte a la boca más bocados de los que puedes tragar!
Ah?! Me vuelves a escupir? Qué clase de animal salvaje eres?! Tu madre no te enseñó nada?-


El templé de Gaius ya estaba perdido por completo. Con violencia le  empujó hacia atrás, tirándolo contra las banquetas de madera que estaban junto a la barra.

--Ya estuvo bien pendejo! Tu y yo vamos a-

El bandido ya tenía el puño levantado y amenazante, listo para darle el golpe que el niño tanto se estaba buscando. Pero antes que  pudiera terminar su frase el traicionero mequetrefe le propinó un fuerte rodillazo a la ingle que lo dobló de dolor y obligó a caer de rodillas tomando su preciada entrepierna entre ambas manos.
Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras levantó la mirada con una maldición escrita en la pupila.
El robusto tabernero finalmente les ordenó salir del establecimiento para continuar su pleito afuera, cosa que le sorprendió al bandido que demorara tanto en hacer. Calculó que los posaderos de Plegia estaban más acostumbrados a pleitos dentro de sus establecimientos.
Levantándose como pudo, apoyándose en los bancos caídos y usándolos como punto de apoyo y se tambaleó hasta la salida del local.
Fuera, la noche ya había caído y si bien estaban cerca de un camino principal, no eran muchos los transeúntes a esa hora.

--Muy bien pendejo… ahora se terminó el Gaius amable… ahora te voy a dar la paliza que te mereces!-

Todavía le dolía la entrepierna pero logró ponerse en guardia y listo para recibir cualquier clase de ataque que el muchacho le lanzara.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Miér Nov 01, 2017 5:03 am

-Lo dices como si tu madre fuera mucho mejor que la mía. - Los malos modales de Craig no eran producidos solamente porque la adolescencia era una mala edad, en su familia siempre habían sido bastante agresivos no solamente en cuanto a pelea se refería, sino también con palabras. Y el chico había crecido con aquel tipo de comentarios directos que no le traerían nada bueno pero, tampoco estaba dispuesto a callarse sus pensamientos porque alguien pudiera verse ofendido por ellos.

Esbozó una sonrisa y tuvo que aguantarse la risa cuando el hombre cayó de rodillas al suelo con una evidente cara de dolor por la patada en sus partes nobles. Y aunque Craig se aguantó la risa, acabó de todas maneras sin poder retener alguna que otra carcajada pero eso es lo que le pasaba a aquel capullo por creer que podía decir cualquier gilipollez y creer que era el que podía controlar la situación. El jinete wyvern era muy orgulloso y a pesar que los tipos que habían en aquella taberna no eran más que meros desconocidos para él, no toleraría lo más mínimo que el pelirrojo fuera soltando toda esa mierda sobre él, sobretodo conociendo que eran mentiras que habían sido muy distorsionadas por la mente del otro.

Cuando salió de la taberna debido a los comentarios de desaprobación del tabernero del lugar y la poca voluntad de Craig por pagar destrozos que probablemente, no le importaría ocasionar, esperó que el otro tipo le siguiera a la salida como provocación a que fueran a pelear fuera. Miró al cielo y se alegró de que hubiera caído la noche, no es que Craig tuviera algún problema con pelear habiendo luz solar pero la oscuridad le producía una sensación reconfortante. Vio como el ladrón necesitaba apoyar su peso para salir del local mientras que al mismo tiempo se tambaleaba y Craig empezaba a perder la esperanza con que aquella pelea fuera mínimamente interesante.

-¿Gaius amable? Si siempre has sido un capullo, no sé de que coño hablas. - No creía que ese tipo como iba diciendo pudiera darle una paliza pero a Craig le gustaban las peleas, aunque al estar acostumbrado a pelear con un wyvern, las tipicas batallas callejeras le dieran desventaja. - Luego no te pongas a llorar como una nena cuando la paliza te la dé yo a ti. – No transcurrieron demasiados segundos cuando sus manos se cerraron en puños y se abalanzó rápido para pegarle en la boca del estomago.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 1:44 am

-Coño será al que te haré volver! Capullo!-

Replicó el bandido todavía con las piernas temblándole pero en posición lista para contra atacar. No tenía muchas más ideas y sabía que si sacaba su espada de su funda era elevar la apuesta a un nivel que no estaba dispuesto a elevar. Su “honor mancillado” le pesaba, pero no tanto como para jugarse el cuello por él, o mancharse las manos con la sangre del muchacho. Era un reverendo capullo y barrería el piso con él, pero aun así su odio hacia el impertinente no llegaba a generarle sed de sangre.
El chico se abalanzó primero y con una sonrisa en los labios Gaius se festejó internamente haber estado preparado.
Era un truco muy básico que había aprendido de sus colegas antaño en las calles de Ylisse. Consistía en mirar muy fijamente a los ojos del enemigo y procurar ser más rápido. “los ojos siempre te van a decir cuándo va a atacar” le habían enseñado sus mentores, fornidos y bronceados ladrones y piratas los cuales había sabido llamar “amigos” en su época.
Habiendo anticipado  el ataque del chico, esquivarlo fue un juego de niños. Un giro sobré su propio eje y rodó a tiempo para ver pasar al chico enfrente a él, dejándole un poco potente pero certero golpe en el costillar mientras pasaba.
Inmediatamente se giró y volvió a hacerle frente al chico con ambos puños por delante.

-Oh!? Eso es lo mejor que tienes? Por Naga niño, eras tú? Creí que una tortuga había pasado por aquí y ahora tengo antojo de sopa, sabes?-

Se burlaba mientras hacía fuerza para que no se notara como sudaba por todos los poros. SI bien había realizado la maniobra con éxito, había tenido más que nada suerte recién. Y con la entrepierna todavía doliéndole dudaba que pudiera hacerlo otra vez, no sin tropezarse con ambas piernas a la vez.

-Anda gallina! Ataca! O acaso ya te acobardaste? Ya quieres ir llorando con mami para que te de un besito en la frente?-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Lun Feb 05, 2018 8:58 am

Craig al ser un tipo callado a no ser que le molestaran, quizás era el porqué de que no le gustasen los tipos que iban de charlatanes. Insultar era algo innato en el vocabulario del jinete de wyvern, se había criado escuchando a su familia emplear las palabras malsonantes como algo habitual y él las había integrado también en su vocabulario pero, en el momento de una pelea no le gustaba estar escuchando gilipolleces todo el rato. Si alguien te amenaza con una paliza, entonces que vaya a por ello, esa era su filosofía.

Fue directo con su ataque porque sentía que si él no lo hacía, estarían allí toda la noche intercambiando palabras estúpidas. Quería pensar que sería más fuerte que Gaius porque su actitud le irritaba demasiado como para admitir que podría salir perdiendo de esa batalla pero no le sorprendía que hubiera acabado recibiendo un contrataque de su parte. Craig se llevó su mano izquierda en la zona de las costillas y escupió en el suelo para distraer su mente del dolor. – Al menos tengo más pelotas que tú. Yo no me quedo ahí esperando como una señorita a que me hagan las cosas. – No había que ser muy listo para saber que si mantenían tanto las distancias, el primero en abalanzarse tenía menores probabilidades de acertar.

-¿Te crees que puedes mandarme? – Dejó de cubrir su parte adolorida con su mano y retrocedió unos pasos atrás, sin girar el rostro, manteniendo la mirada sobre el ladrón. - ¿Qué pasa, no puedes ser tu quien ataque? Oh… cierto… Seguro que todavía te duelen las pelotas con el golpe que te di antes. – Con tono de burla y una sonrisa ladina en su rostro, Craig hizo un gesto con la mano para indicar que fuera Gaius quien se aproximara esta vez. – Deja de ser tan patético. – Apretó los dientes, repitiéndose a sí mismo que no había dolor. El dolor no podía anularle sus movimientos. Flexionó sus piernas y preparó sus puños en caso de que su provocación tuviera éxito.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 23, 2018 3:40 am

-Ey enano… que te la estás buscando y enserio!-

Dijo intentando sonar rudo el ladrón. No era que las palabras del muchacho le afectaran realmente, no de manera directa. Peor la pelea ya empezaba a llevar rato en marcha y, si bien habían salido de la taberna, los ojos curiosos de menos de una decena de comensales se amuchaban en las ventanas para ver el espectáculo.
Gaius tragó saliva. Si no lograba poner al mocoso en cintura sabía que el rumor de que le había ganado un niñato en una pelea de bares correría tan rápido como un río. Y si bien él no era persona importante en el mundo, si tenía fama entre las tabernas.

-Ok! Ya estuvo bien enano! Ahora si me has hecho enojar!-

Exclamó fingiendo enojo y desenfundando su espada de un tirón.
Desde dentro de la taberna se escuchó un tenue murmullo de sorpresa entre los espectadores lo que envalentonó al bandido a seguir alardeando.

-Ah! Ahora sí que la hiciste pequeño. De esta no vendrá tu madre a salvarte!-

Sin decir más palabras, cargó contra el muchacho con la hoja de la espada cargándola de lado. La treta era fácil, haría un ademan de tirarle una estocada al muchacho pero fallaría intencionalmente, asustando al mocoso y haciéndose ver frente a los espectadores. Era un plan tan bueno que no pudo evitar tener una sonrisa pedante todo el tiempo en los labios.
Todo marchaba a la perfección, cortó la carga a dos pies del muchacho y lanzó su actuado ademan con el arma, pasándole por mucho por encima de la cabeza. Pero su perfecto plan tuvo una ligera falla. La espada en lugar de cortar el aire, chocó contra una de las vigas de madera de la posada quedando firmemente atrapada entre la dura madera.
Con el rostro rojo de vergüenza el bandido dio varios tirones a la espada buscando desesperado liberarla, mientras desde dentro se escuchaban las primeras risotadas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Lun Mar 05, 2018 8:07 am

Craig empezó a reírse a carcajadas al escuchar como el otro decía “que se la estaba buscando”, ¿Había pasado todos aquellos minutos y ahora el tipo se daba cuenta que lo estaba molestando para pelear? O era muy lento o verdaderamente el ladrón era un tipo muy estúpido. Tuvo que incluso llevarse sus manos al estómago y arquear su espalda de lo mucho que se estaba riendo, no es que le importase mucho la actitud de las personas con las que se acostaba pero le provocaba mucha gracia que el tipo fuera tan patético. – Joder que lento eres, la vejez te está afectando muy duramente a la cabeza, ¿eh?

En cuanto vio que el hombre desenfundaba una espada, se llevó los dedos a la boca para silbar de una forma en la que se cortó tres veces el silbido pero que a pesar de ello, fue un sonido algo prolongado y sonoro: era una de las formas a las que llamaba a su wyvern. – Mejor que no te cruces con mi madre nunca, te exterminaría en dos segundos, te lo juro. - Por cuestiones lógicas no esperaba que su montura llegase antes que el ataque de ese tipo porque era imposible que volase tan rápido.

Aún si iba protegido por la ropa y partes de la armadura de jinete que todavía llevaba porque era un jodido peñazo quitárselas, no era como si pudiera pelear contra una espada estando desarmado así que lo único que pudo hacer fue esquivar los golpes que estaban por venir. Irónicamente, quizás no tendría que haber hecho ni el esfuerzo de agacharse y saltar levemente para evitar la espada del ladrón porque la forma en la que se estaba moviendo estaba lejos de acertarle. - … ¿Qué haces? ¿Por qué no te tomas esta mierda en serio? – Pero viendo que la espada del pelirrojo se había quedado atascada en una viga de madera, no sabía si es que era así de patán o qué.

Segundos después de la decepción, apareció una gran mancha en el cielo que emitió un rugido y a la que todos los ojos de los espectadores de la taberna se dirigieron a ver; era Stripe, su wyvern. No tuvo que decir nada cuando una de las bolsas que cargaba cayó del cielo a metros de Craig, produciendo un ruido metalizado. - ¡Colega! ¿¡Qué es esa mierda de puntería!? – Tuvo que dar algunos pasos para recoger el hacha, dejando la bolsa donde había caído. Señaló al ladrón con su hacha por unos meros segundos, manteniéndola sujeta con ambas manos y andando sin ninguna prisa hacía él. – Eres patético. Mira, si dejas de ser tan imbécil por unos segundos y me suplicas, quizás te perdono que te corte un pie o un brazo, o algo peor: la cabeza.

El wyvern descendió varios metros para observar la situación, Craig resopló, enfadado. No tuvo ni que mirar en esa dirección para hacerle un gesto con su mano para que se fuera. – Largo, no necesito tu ayuda.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2018 11:45 pm

Cinchando con su empuñadura atascada contra la madera estaba, cuando el batir de alas de la negra bestia se escucharon, al igual que las pertenencias del muchacho al caer al suelo. Sin poder creerlo y blanco como el papel, Gaius tuvo que hacer una gran esfuerzo y apretar con toda su voluntad a su vejiga para no terminar mojando sus pantalones por accidente.
Ciertamente el susto fue tal que cayó de cola al suelo y quedó sentado sobre el sendero de tierra, con su espada todavía incrustada en la viga.
A su alrededor, los pocos curiosos que habían salido de la taberna a mirar rápidamente se volvieron a meter, mientras que las ventanas se abarrotaban más y más de personas. Los murmullos se asombró le llegaban al ladrón fuerte y claro, ninguno decía o comentaba nada, pero podía sentir con claridad como las miradas viajaban de su espalda a la bestia constantemente.
Tragó saliva

-E-eso es hacer trampa!!!-

Exclamó cuando pudo superponerse a su estupor inicial, el cual fue posible cuando el muchacho le indicó a la bestia que se retirara. Si, solo en el momento que supo que el muchacho no planeaba tirarle el wyvern arriba, pudo volver a hablar.

-Te crees muy hombre por tener un dragón de montura? Si tuvieras pelos ahí abajo vendrías a tener un duelo a puño limpio! Como los hombres de verdad!-


Le gritaba intentando incorporarse a tropezones del suelo mientras le extendía el puño amenazante.
Reptando lentamente, ayudándose con la pared a sus espaldas pudo volver a incorporarse en sus dos extremidades, pero todo el proceso le llevó más  tiempo del que hubiera sido necesario.

-T-te crees muy machito, eh? Ven entonces?! No … N-no te tengo miedo! Ni a t-ti ni a t-t-tu l-lagartija!-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Sáb Abr 14, 2018 3:29 pm

A pesar de que realizó un gesto con la mano y Craig le dijo a su wyvern que se fuese del lugar, como en muchas ocasiones, Stripe decidió no hacer caso y quedarse allí, observando como si fuera un mero espectador más. Odiaba el hecho de que su montura tomase desobedeciese sus indicaciones pero el animal era lo suficientemente astuto para siempre aprovechar que estaba ocupado con otros asuntos. No era el momento de empezar a regañar a su wyvern e ignorar la pelea que estaba dando lugar allí, si es que podía llamar a algo tan lamentable como eso “una pelea”.

Craig no esperaba que un vulgar ladrón hubiese presenciado muchos wyverns en su vida porque, eran monturas que solían entregarse a militares y se tenía que tener alguna conexión con el ejército aunque seguro que, casos extraños se habían visto de gente con monturas siendo meros mercenarios y cosas como esas. ¿Pero qué esperaba el tipo cuando empezó a emplear un arma? Craig era imbécil pero no lo suficiente como para pelear a puñetazos contra alguien armado. Lo peor es que aquel viejo se veía realmente asustado y le daba lástima y, se veía tan asustado que no creía que pudiese escapar de la situación.

-Haberlo pensado antes, listo. ¿Crees que eres el único que puedes venir aquí con tus truquitos de usar armas? Pues sería idiota si no sacase mis armas tampoco. – El ladrón se veía con ánimos de decir algo más en cuanto Stripe se sentó al final de la calle, bloqueando el paso de la misma. Craig aprovechó que el hombre todavía seguía con el culo en el suelo para acercarse poco a poco, hacer un movimiento con su hacha con ambas manos para apoyar el peso de la hoja contra el suelo: sujetando el hacha al revés y con la punta afilada entre el suelo. – No. ¿Qué un wyvern no te arranque la cabeza y te siga es ser un hombre? Hay mujeres que los tienen, qué ridiculez todo.

Craig frunció su ceño y suspiró pesado. ¿Por qué estaba alargando esa situación más de lo que requería? Podía simplemente clavar su hacha en el pie del ladrón aprovechando que en el suelo tenía menos movimiento y dejar que se desangrase allí. Cuanto más hablaba, más buena idea le parecía. – Acabas de admitir que no eres un “hombre de verdad”, no que ya no lo supiera ya pero eres el primero que ha convertido esto en otra cosa que un duelo a puñetazos. – Craig se retiró unos pasos atrás y sujetó nuevamente el hacha en posición defensiva, preparado para pelear en cualquier momento.

Iba a volver a hablar cuando el wyvern emitió un rugido. Al principio Craig no entendía por qué y tuvo que pensar por unos segundos sobre su reacción. – Creo que no le ha gustado que un desconocido le llame “lagartija” te recomiendo que no le enfades si no quieres que esto se convierta un dos contra uno. – Después, Craig hizo un gesto con el dedo. – Te lo repito, huye entre piernas ahora que tienes posibilidad o me has cabreado tanto que iré con todo.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2018 8:55 pm

Gaius  tragó  saliva  cuando  la tamaña  lagartija  se colocó  cerrando  la callejuela  y su ruta de escape  más  próxima.

-Ah... lagartija  rastrera. .. conque  empleando  truquitos  para salirte  con la tuya?  No te servirán  de nada, tuhan!  Puedo  con ambos! -

Mintió  el ladrón  terminando de  incorporarse  pero todavía  con su arma atrapada  en la viga  de la taberna.

-oh! Así  que  confiesas  que eres  una hembra  para la lagartija esa? JA! Eso  explica  muchas  cosas  de la noche  que pasé  contigo.  JAJAJA! -

El bribón  cavaba  su propia  tumba  sin quererlo, incapaz de controlar a su lengua o a su mal  genio.  
Se paró  ligeramente encorvado  y con las piernas  abiertas,  agazapado  y listo  para contra  atacar  si el chico  se le tiraba  encima.  Sin su arma entre  los dedos, esquivar  era todo  cuanto  podía  hacer.  

-Yo no he admitido  nada, eres tú el que acaba  de anunciar  ante  todos  que  eres  la novia  de tu montura. -

Dijo  echando  una mirada  por sobre  el hombro  para ver  cuantos  de los espectadores  le festejaban  su ocurrente  comentario,  mas  para su sorpresa  la gran mayoría  estaban  más  ocupados  haciendo  apuestas de quien  resultaría  ganador  de la pelea.
Frustrado  volvió  la vista  al frente.
La bestia  rugió  y el ladrón  quedó  blanco  como  el papel  en el actor.  Más  sorprendido  que su guardián,  le asegurara que  ahora  efectivamente seria  una batalla  de dos  contra  uno.  Si, el mocoso  tenía  razón : la había  liado .
Muy  temeroso  como para echar  a correr,  ya que  ambas  rodillas  le temblaban,  se quedó  en el lugar  incapaz  de disimular  su  cara  de espasmo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 20, 2018 12:29 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Gaius ha gastado un uso de su espada de bronce.
Craig ha gastado un uso de su hacha larga de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al efecto de Parangón, Gaius obtiene +1 EXP adicional.

Gaius ha obtenido un nuevo skill de la rama Lord:

Derecho Real - Skill que causa que todos y cada uno de los temas que el Lord rolee en el lugar al que está afiliado, aporten a la liberación del territorio. No sólo campañas, sino también misiones, entrenamientos y temas comunes/sociales.

Ya que el cupo de 6 skills se halla lleno, será necesario cambiar otro skill por Derecho Real. En caso de desearlo, responder este tema indicando el reemplazo. De no desearlo, no es necesaria respuesta.

Adicionalmente, la barra de EXP de Craig ha sido maximizada.

Craig puede ahora subir de la clase Wyvern Rider a la clase Wyvern Master.

>Ascender a la clase Wyvern Master.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.


Última edición por Eliwood el Vie Sep 07, 2018 11:41 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Craig el Lun Ago 20, 2018 9:40 am

>Ascender a la clase Wyvern Master.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mensajero de la reina

Inventario :
Hacha l. de bronce [2]
Hacha l. de bronce [1]
Concoction [3]
Elixir [3]
Pergamino de armas
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1037


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 07, 2018 11:45 pm

- Class Change -



¡Craig ha ascendido de Wyvern Rider a Wyvern Master!

¡El nivel de uso de hachas ha sido aumentado!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Lo que pasa en Plegia se queda en Plegia [Priv. Craig]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.