Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ike-mercenario de Greil ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ike-mercenario de Greil ID

Mensaje por Invitado el Jue Jun 01, 2017 8:33 pm

Ike
Mercenary
“My skills were given to me by my father. If I stay true to them, I cannot lose.”

Datos
Nombre: Ike

Edad: 17

Clase: Mercenary

Especialización: Espadas

Afiliación: Crimea

Ocupación: Mercenario de Greil

Personalidad
No hay nadie más testarudo y cabezón como Ike, tendría el puesto número uno si se celebrase un concurso de ir con el ceño fruncido debido a que no da su brazo a torcer cuando se le mete entre ceja y ceja una idea, o un ideal. Suelen comentar que parece alguien sumamente frío y en cierto puede ser cierto, pues le recorre un aura con un muro que no deja ver mas alla. Y sobretodo desde lo de su padre. Su sed de venganza está latente en cada poro de su piel. No suele mostrar sonrisas, ni casi reirse. Es silencioso, reservado y esquivo.
No suele ser alguien de muchas palabras, aunque al tener confianza se muestra como amable y compasivo, preocupándose por el bienestar de tantos lo acompañan. Simplemente le cuesta abrirse, una vez te ganes su confianza verás que Ike es una bellísima persona, puede que hasta lo hagas sonreir.

Pese a esta capa de chico duro, posee uno de los corazones más nobles que moran por estas tierras. Tiene un sentido del deber y de la justicia que han sido impregnados desde bien pequeño por su padre, y que son persistentes hoy en día. No descansará en su ideal de cambiar el mundo que le ha tocado vivir. Mercenario sin bandera mas allá que la de libertad y la de los suyos. Incansable, leal y luchador. Esbozos de un gran héroe parecen dibujarse en su horizonte.
A pesar de ser alguien sumamente habilidoso, tiene inseguridades, como cualquier otro ser vivo. Y esto también es fruto de su edad,todavía tiene mucho camino que recorrer.  

Historia del personaje

Hay que volver al pasado para entender la historia de Ike, comencemos hablando de una de sus figuras a seguir, de su padre. Greil llegó a ser conocido en todo Tellius bajo el nombre de Gawain, uno de los Cuatro Jinetes de Daein. Durante esta época, entrenó a Zelgius quien profesaba una profunda admiración hacia su maestro.
Greil huyó de Daein junto a su esposa Elena después de que esta última recibiese el Medallón de Lehran de manos de Lillia, uno de los miembros de la tribu garza. Se instalaron en Gallia, lugar donde nacieron Ike y Mist.
Nacido del fruto de amor de una pareja que luchó contra viento y marea para hacer florecer su historia. Hace 18 años atrás nacía un niño de ojos azules y cabello del mismo color, con la vista fija en las estrellas. Ike, era su nombre. Su destino quedaría marcado con su primer llanto. Hijo de Greil y Elena, hermano mayor de Mist y proveniente de origen humilde.

Junto a su hermana, fueron criados en Galia, pero un suceso sacudió sus vidas con fuerza. Por culpa del medallón el padre de Ike, Greil, enloqueció temporalmente y mató con crueldad a su esposa, Elena., quien logró quitarle el medallón en el último momento. A raíz de este incidente, Greil decidió contratar a Volke para que lo asesinase en caso de volver a perder la cabeza y se cortó los tendones de su brazo dominante para que no pudiese volver a empuñar una espada como antes. Le entregó el medallón a su hija Mist y le prohibió a Ike que lo tocase para que no perdiese el juicio como él. Perdió a su madre, una de las luces de su vida se esfumó.

Con el tiempo, Ike, junto a su padre y su hermana, se acabaron mudando a Crimea, la cual estaba en un estado muy deplorable. Donde Greil fundó los Mercenarios de Greil.  Ike creció con el objetivo y la gran meta de ser la mano derecha de su padre, de ser alguien como él y de sucumcir ante la perversidad del mal que emanaba aquel medallón. Luchar como un igual, siempre buscó su reconocimiento y además ganarse el respeto de todos los hombres y mujeres que estaban bajo el mando de su padre.
Creció, comenzó a ver el mundo con otros ojos. La crueldad de las batallas, la injusticia y la invasión de un ejército emergido que asolaba la mayoría de las naciones, sin ir más lejos Crimea fue totalmente asaltada y devastada. Los Mercenarios estaban dispuestos a pararles los pies, ya no solo en su región, si no donde se les necesitase.



Extras
• Luchador diestro pero con largo camino por aprender.

• Es miembro de los Mercenarios de Greil.  Son un grupo de guerreros fundado por Greil tras mudarse a Crimea después de la muerte de su esposa. Normalmente se ganan la vida eliminando bandidos y ayudando a los aldeanos de la zona.

•Suele enojarse con su hermana Mist, pues esta no le hace ni caso y va a su aire. Se preocupa muchísimo por ella y no quiere que sufra.

•A menudo suele quedarse taciturno, como si tuviera la cabeza en otro sitio.

Prueba de rol
Fue tan rápido que no pudo ni reaccionar. Notaba el sabor a hierro de su propia sangre, la cual emanaba desde una brecha en su ceja. A lo lejos, podía escuchar la voz de su hermana y de Soren,
ambos lo llamaban pero el joven tendido en el suelo era incapaz de entender lo que le estaban diciendo. A su alrededor todo era un auténtico caos. Numerosos cuerpos estaban tirados por tierra, incluso algunos presentaban signos de desmembramiento. Ike intentó recuperarse y fue levantado con una fuerza sobrehumana. —¿Qué se supone que eres? — Intentó pronunciar como pudo, pero no obtuvo respuesta. Ante él se alzaba una figura imponente, con la mirada perdida. Daba la impresión de que fuese una especie de fantasma, pero era demasiado real. Ike intentó zafarse de su captor, notaba como le faltaba el aire debido a la presión que aquel ser ejercía sobre su garganta. En todas sus batallas siempre había mantenido contacto contra sus enemigos, mirándolos a los ojos podías obtener la respuesta a la supervivencia del combate, ambos luchaban por ganarse el premio mas valioso, vivir, pero aquí era diferente, aquel ser carecía de matices, era como un trozo de mármol andante. Miró hacia los lados, la visión comenzaba a nublarse, pronto caería...les fallaría a su padre y hermana, a sus amigos...

Y de pronto lo soltó. Ike cayó al suelo, haciéndose daño y echó la mirada hacia delante. Varios miembros de los mercenarios estaban arremetiendo contra aquel ser. Ni se lo pensó. Agarró su espada y cargó contra él — ¡Si no eres capaz de pronunciar palabra alguna no eres digno de mantener un combate! — Y lo partió en dos. Sintió como la carne de aquel espécimen se desgarraba en dos. Ni un grito. Ni siquiera al morir pronunció sonido alguno. El zumbido alertó a Ike, que rodó por el suelo para evadir a otro de aquellos seres. Se dedicó durante un tiempo a esquivar los movimientos del lancero sin alma — Ya veo, sois incansables — Dijo al tiempo que le hacía una llave y lo lanzaba al suelo, para machacarlo más tarde. Se colocó de rodillas y le hizo un amago a otro de ellos, clavandole la espada en el estómago. — Que sois...— El cuerpo parecía descomponerse. Claramente esto era obra de la magia oscura. Echó una ojeada hacia sus amigos, se batian valientemente en duelo y todos parecían tener problemas para contenerlos.

Un grito desgarrador le hizo girar el rostro a toda velocidad.
¿Mist?— Salió corriendo, sorteando las batallas que se mantenían, podía notar como el corazón le latía desesperado. No podía ver mas allá de la maraña de hombres y mujeres peleando con todo lo que tenían a mano. Y allí la encontró. Herida. Ante ella dos soldados inertes, apuntando con sus espadas a la garganta de la joven chica. La visión era terrible. Había aprendido la lección. No volvería a quedarse mirando sin hacer nada. Ya no era el Ike de antes. debía demostrarla a su padre que podía ser su mano derecha en los Mercenarios de Greil, tenía que ejercer como tal. Debía demostrarselo.

Un destello plateado surcó el lugar y las cabezas de aquellos soldados rodaron por el suelo. Fue tan rápido que los ojos humanos no eran capaces de seguir la velocidad.
Ante Mist, Ike tenía los ojos ensombrecidos .— Por una vez en tu vida me harás caso y te mantendrás en la retaguardia.— No era una pregunta. Era una afirmación y contundente. En su tono de voz no había rastro de enfado, solo una firmeza increíble, como un comandante que ejecuta una maniobra a la que no puedes rechistar.
Ni la miró.  Siguió enfrentándose a rivales, descargando su furia contra ellos. Perdió a su madre. No la perdería a ella. No volvería a perder a nadie más.
Ike cayó al suelo exhausto, habían solventado el ataque de milagro. Suspiró.  — Ojala pudieras decirme quién os envía...— Una voz calmada salió del chico en dirección a uno de los soldados caídos. No esperaba respuesta, pero la encontraría. Se levantó a duras penas y observó cómo sus compañeros se dirigían a él —Mercenarios de Greil, compañeros míos...aplacaremos cualquier amenaza que nos bloquee el paso, no olvidéis jamás de lo que sois capaces de hacer — Todos alzaron sus armas y gritaron al unísono. ¿Estaba ejerciendo de líder? Se sintió bien. Pero aun no era su padre, le quedaba mucho trabajo por delante.




Última edición por Ike . el Vie Jun 02, 2017 5:21 am, editado 4 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ike-mercenario de Greil ID

Mensaje por Eliwood el Vie Jun 02, 2017 12:40 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3515


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.