Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Ninian - Oracle of Fate - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninian - Oracle of Fate - ID

Mensaje por Ninian el Miér Mayo 31, 2017 3:28 pm

Ninian
Dancer
A ver si no me secuestran esta vez

Datos
Nombre: Ninian

Edad: Vivió durante la guerra entre humanos y dragones. Aparenta 16 años, pero su edad ronda alrededor de los 1300.

Clase: Dancer

Especialización: Ninguna.

Afiliación: Lycia

Ocupación: Bailarina ambulante

Personalidad
Ninian es una chica dulce que puede hacer pensar a otros que, efectivamente, está tratando con una jovencita sin saber que esa misma jovencita es muchísimo mayor que él. A pesar de su dulzura, es, en ocasiones, un tanto testaruda. No es capaz de dar su brazo a torcer si, por ejemplo, hay alguien que necesite ayuda, especialmente si ella sabe que hay algo que puede hacer por esa persona. También hay que decir que se muestra comúnmente alegre, como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo.

Todo esto suponiendo que la joven no actúe a la defensiva con el desconocido. Por desgracia, ciertas vivencias hicieron que Ninian desarrollase una fobia a los humanos que poco a poco intenta corregir, pues es consciente de que no todos los humanos son malvados. A pesar de ello, no puede evitar tener la necesidad de mantener unos pasos de distancia respecto a un humano que no se ha ganado su confianza, precisamente por este miedo que se ha quedado grabado en lo más profundo de su ser.

Cabe destacar que existe una cosa que Ninian detesta por completo: mentir. Y en esta acción ella considera, también, ocultar información como, por ejemplo, que es una dragona, a los seres que aprecia. Para ella, mentir es un acto de completa traición hacia la persona que ha depositado su confianza en ella. Sin embargo, teme más a la posibilidad de ser capturada que a traicionar la confianza de otro, por lo que no le queda otra opción que, simplemente, sobrevivir como puede en ese aspecto.

Cuando baila, intenta centrarse en eso. En su baila intenta rezumar toda la confianza que le caracteriza e intenta honrar los recuerdos de su hogar en Ilia. Si bien estos recuerdos le provocan dolor, este es el único momento en que un desconocido podría ver a una Ninian con aparente confianza en sí misma.

Historia del personaje
Ninian nació en Ilia y es la mayor de dos hermanos. El pequeño se llama Nils. Tuvieron una vida muy buena durante aquella época que para unos dragones era muy corta pero quizás para un humano habría sido extremadamente larga.
Sin embargo, todo cambió cuando llegó la guerra entre humanos y dragones, uno de los dos grandes sucesos que han provocado el miedo que Ninian tiene hacia los humanos en general: la madre de los niños, Aenir, había sido secuestrada por un grupo de hombres. El padre de los niños, un humano llamado Nergal, decidió ir a rescatarla, no sin antes pedirles que cruzasen un portal mágico que se creían que llevaba a un nuevo mundo. Los dos hijos, dragones de hielo, esperaron pacientemente a su padre, pero pronto supieron que su padre no iba a volver. Hasta donde ellos sabían, sus padres habían sido asesinados o capturados por los humanos.

Tras cruzar el portal, llegaron a un nuevo mundo en el que había muchísimos dragones. El nombre de este nuevo hogar era Goldoa. Sin embargo, la estancia de los hermanos no fue definitiva. Tras un tiempo que para un dragón no sería suficiente como para olvidar las heridas del pasado, el némesis de Ninian volvió a aparecer: los humanos atacaron su nuevo hogar. La matanza de la que fue testigo la joven dragona le hizo perder la esperanza de combatir y, con ello, perdió también la capacidad de transformarse en dragón. Fue fácil capturarla y separarla de su querido hermano.

Los años fueron pasando y fue siendo vendida como esclava. Sin embargo, jamás se descubrió su raza. En su lugar, la consideraban como una niña maldita que no envejecía, una criada eterna hasta que se hartasen de ella. Fue la peor época de su vida. En ella vivió penurias en las que fue comprada por cualquier noble del continente de Elibe hasta que se hartaba de ella y entonces volvía a venderla. Así fue hasta que un noble de Pherae la compró hace casi treinta y dos años.

Su nombre era Elbert. Este hombre pelirrojo compró a la joven dragona sin saber nada sobre ella salvo la propaganda que se hacía de la mujer que no envejecía. Ninian, desconfiada, lo trató como a cualquier otro maestro. Especialmente desconfió de él cuando le dijo que solo la había comprado para después liberarla. Como prueba de ello, le otorgó a la joven una habitación y le presentó a su familia: su esposa y su hijo, quien no era más que un bebé.

Las heridas psicológicas que Ninian sufrió a lo largo de su vida se sanaron lentamente a lo largo de tres años en los que vivió con el marqués de Pherae, su esposa y aquel niño. Sin embargo, llegó el día en que el destino exigía que debía separarse de su lado. Le dolió en el alma no poder explicar a Elbert todo, pero al menos le hizo saber que tenía a un hermano pequeño del cual se había separado y que ahora que ella se encontraba bien, quería buscarlo. Por desgracia, no llegó a despedirse del joven hijo, pero al menos sí que pudo de la madre.

Y así fue como partió a cumplir su destino: encontrar a su hermano. Hasta donde ella sabía, él también había sido vendido. Debía salvarlo, incluso si no era capaz de combatir.

Extras
– Puede soportar muy bien el frío. De hecho, existen ocasiones en las que unos pueden sentir muchísimo frío y ella estar perfectamente. El calor, sin embargo, es algo que no puede aguantar en absoluto.
– Por el mismo asunto de su baja tolerancia al calor, las comidas calientes no suelen ser de su agrado precisamente.
– Salvo por pocas excepciones, tiene pánico a los humanos (especialmente a los esclavistas). Sin embargo, no es capaz de no ayudar a alguien que necesite su ayuda (si es que puede ayudar).
– Tiene la extraña capacidad de poder prever el peligro. Ha usado dicha habilidad para huir de los emergidos hasta ahora.
– Es medio dragona.
– Porta siempre un anillo de plata, recuerdo de su madre.
– Sabe nadar con bastante habilidad.
– Estar en algún lugar con agua le permite relajarse.

Prueba de rol
Otra vez.

Otra vez esta pesadilla que tengo desde hace ya dos semanas. Nils… Espero que estés bien. Ojalá tuviese alguna pista de tu paradero. ¿Dónde estarás? ¿Estarás libre, como yo? Tuve la suerte de conocer a Lord Elbert. Si no hubiese sido por su bondad, probablemente yo no estaría aquí tan relajada. Por no mencionar que el jovencito lord Eliwood es adorable. Y la amabilidad que Lady Eleanora tuvo conmigo no puede compararse. ¿Y qué decir del servicio? Jamás habría soñado con esta experiencia. Criados que cumplen hasta la más mínima necesidad…

Aunque lo cierto es que no me merezco todos estos tratos. No cuando he mentido a esta maravillosa gente desde que los conocí. O, más bien, tuve que ocultarles qué soy. Estoy convencida de que Lord Elbert sospecha algo. Después de algo, fue quien me compró para después otorgarme la libertad. Y, quién sabe, puede que Lady Eleanora sospeche algo también. Entre esta sensación de culpabilidad y mi preocupación por ti, Nils, tengo más que claro lo que debo hacer.

Hoy es cuando abandonaré este lugar que me ha acogido con tanta amabilidad. Hoy tendré que abandonar a esta buena gente para buscarte, hermano. Siento haber tardado, pero estoy segura de que te encontraré. Después de todo, el tiempo es una cuestión muy futil para nosotros, ¿no? Probablemente nunca vuelva a ver a ningún miembro de esta familia, mas al igual que ellos son feliz estando juntos, quiero encontrarte y hablarte de las maravillas que algunos humanos pueden realizar. Porque estoy segura de que debes estar sufriendo, al igual que yo sufrí antes.

Te hablaré de Lord Elbert. De cómo me rescató de las profundidades de la oscuridad. Te hablaré de Lady Eleanora, quien me enseñó que los humanos también son capaces de expresar bondad con sus actos. Te hablaré del pequeño Lord Eliwood y de cómo una simple presencia puede alegrar el día de toda una multitud. Te hablaré de las criadas, con las que tuve mis pequeños momentos al principio, especialmente en lo que se refiere a los cuidados. ¡Y también he de advertirte de las comidas que cocinan los humanos! ¿Cómo pueden comer eso que llaman “sopa”? ¡Eso arde!

En resumen, Nils, hermano mío, deseo encontrarte de nuevo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.