Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Caminos diferentes encontrados por una vereda [Priv. Azur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Caminos diferentes encontrados por una vereda [Priv. Azur]

Mensaje por Lucina el Mar Mayo 30, 2017 10:12 pm

No era muy raro que Lucina hiciera este tipo de viajes para visitar a su familia de Altea, debía de admitir que hacía rato que no iba a dar una vuelta por aquellos rumbos, después de su viaje a Hoshido, donde había conocido a alguien ciertamente tan contrario a ella, decidió que era momento de hacerle una visita a sus parientes, solamente porque todo parecía ser tan fugaz frente a los ojos de la joven princesa de Ylisse. Caminaba por un camino traicionero, tratando de pasar desapercibida por el reino de Plegia, ocultando su propia identidad, solo para poder conseguir hacerse camino a su meta, la capucha que llevaba puesta cubría lo necesario de su rostro, siendo visible solo sus labios, caminaba como si estuviese caminando en su hermosa y querida Ylisse, manteniendo un paso tranquilo y seguro, como si no estuviese en guerra con ellos.

Cuando logró pasar por Plegia en un recorrido del cual duro algunos días terminar, tras haber pedido posada y seguir todas las reglas de aquel lugar, manteniendo el perfil bajo para que no fuera descubierta; se sentía como una traidora hacia Naga, pero, hubiese sido más complicado si fuese por el otro camino, donde los Emergidos habían destruido todo, por desgracia. Estando ya en territorio Alteano, se bajó la capucha aquella que llevaba y se dejó caer en una vereda, deseaba descansar, después de todo, había sido un viaje muy largo y todavía faltaba por recorrer más, de eso estaba completamente consciente la joven originaria de Ylisse.

De un momento a otro, solamente supo que sus parpados se habían sentido bastante pesados, poco a poco, cayendo; dormiría la siesta de momento, necesitaba de ese descanso, no quería llegar con su familia con una terrible cara de sueño. Ella necesitaba llegar como si estuviese llena de vida, lista para enfrentarse a todo lo que se le pusiese en el camino, superándose día a día con su propio merito. Realmente, lo único que quería, era demostrar que seguía siendo la misma de siempre, siguiendo el camino que se había propuesto desde pequeña, siguiendo a sus modelos de vida como podía, manteniendo en si lo que destacaba de si misma.

A los 20 minutos, Lucina despertó, se estiró a como pudo y volvió a retomar su camino por la vereda, hasta que de pronto, algo llamó su atención, una chica de cabello rosado y cuernos sobresalientes estaba caminando en una dirección paralela a su ruta, se detuvo, por unos segundo estaba pensando en ir a verle, porque, en si, los laguz eran pocos en su tierra, así que... ¡No podía evitarlo! ¡Pero al menos si podía disimularlo! Así que, siguió caminando, solo que desviándose un poco de su actual camino hasta dar con aquella chica de apariencia dulce. "Hola, mi nombre es Lucina y me gustaría preguntarte, ¿A cuánto está el palacio de Altea desde aquí? ¿Sabe cuál es el camino para llegar allá?" pensaba que podría pasar por alguien que había perdido su ruta, pero realmente, todo dependía de que si ella le creía o no lo hacía.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Caminos diferentes encontrados por una vereda [Priv. Azur]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 09, 2017 11:27 am

Azur nunca comprendía la sensación de seguridad y tranquilidad que nacían en su pecho cada vez que volvía a pisar su continente. Siempre se había considerado una criatura sin hogar, sin rumbo fijo, y sin realmente un origen al que aferrarse en los momentos más difíciles, pero las tierras de Akaneia, sus árboles, sus animales y sus gentes tenían la capacidad de hacerla dudar.

Tras su viaje a Sacae, en Elibe, la laguz había decidido volver a Hoshido para establecerse unos días y recuperarse de la intensa aventura emocional que había vivido en Sacae. Y una vez más se sintió agradecida enormemente por el carácter afable y positivo que tenían las gentes de su tierra.

Pero siendo como es ella, poco tiempo pasó hasta que sintió la necesidad de volverse a poner en camino, movida por un instinto más fuerte que su propia voluntad de disfrutar más de su bien merecido descanso.

El viaje por Nohr fue más tranquilo de lo que estaba habituada, pues las gentes de aquel lugar siempre le habían parecido mucho más desconfiadas que cualquier otras. A veces se preguntaba si el ambiente, la naturaleza tosca y retorcida de algunos de sus bosques, era la responsable de tal actitud.

Ylisse no suponía casi nunca ningún problema para la laguz, pues mientras que las gentes de Hoshido le parecían increíblemente hospitalarias, las de Ylisse poseían la capacidad a sus ojos de mantener la compostura y la educación en cualquier situación. Tal vez era simplemente el hecho de que disimulaban mejor las miradas y los susurros de sorpresa, pero la Manakete se sentía más cómoda que en otras zonas como Plegia, dónde un instinto de supervivencia le hacía incluso sentir sus escamas erizarse cuando divisaba encapuchados de una tal ''Orden de Grima''.

La laguz, al haber sido criada tras su amnesia por humanos, conocía tan poco sobre Grima como sus viejos libros podían saber. Pero su parte Manakete le gritaba a los cuatro vientos peligro cuando aquel nombre aparecía en su mente.

En definitiva, los viajes por Plegia solían ser complicados, así que intentó también mantenerse lo más cercana posible a la frontera de Ylisse durante la mayor parte del viaje.

Sintiendo toda la tensión desvanecerse al pisar el territorio de Altea, Azur no pudo evitar sonreír y disfrutar en silencio con los ojos cerrados de la brisa que parecía darle la bienvenida.

Sus ojos brillaron, su cuerpo se relajó, y su expresión se dulcificó mientras poco a poco volvía a retomar su camino. Incluso se planteó deshacerse un rato de la capa que cubría su cola y patas, pero decidió que lo más inteligente sería hacerlo por la noche, por lo que buscaría un río para poder acicalarse un poco.

Distraída y tarareando una suave melodía, sus orejas se movieron cuando sintió pasos cerca de ella, pero aún así se sorprendió cuando una voz se dirigió hacia su persona, pues no había nadie más en aquel camino que pudiese contestar.

- .... -le llevó unos segundos reaccionar, insegura aún de si le estaba hablando a ella. Pero la chica se había presentado, y su tono no denotaba rechazo alguno- Encantada Lucina, mi nombre es Azur -decidió corresponder a la repentina presentación- No conozco el tiempo exacto, pero no debe estar a más de un par de días andando -calculó haciendo números mentalmente mientras miraba concentrada a uno de los árboles cercanos a ellas. Volvió a centrar su mirada en la joven de pelo azulado cuando creyó encontrar la siguiente respuesta- Había...
Supongo que sigue habiendo un camino principal hacia allí, o al menos, juraría que había uno que facilitaba el transporte comercial desde el puerto y zonas adyacentes
-sacó de nuevo su viejo mapa, que estaba lleno de correcciones y anotaciones debido a los años que ya tenía, y lo miró con una mueca de inseguridad- Supongo que si seguís por este camino llegaréis.... Al menos hasta un pueblo donde os puedan guiar mejor, me temo que para mí todo cambia demasiado cada vez que salgo de viaje -lo último lo comentó más como un pensamiento en alto, que como un comentario hacia Lucina.

Sus ojos ámbar brillaron de forma extraña cuando se percató de un detalle. Una joven, viajando sola, con el castillo como objetivo....

- ¿Ha ocurrido algo? -escapó de sus labios antes de que pudiese evitarlo o verbalizar su preocupación mejor- ¿Acaso Emergidos de nuevo? -la laguz estaba acostumbrada a que si alguien importante decidia visitar un castillo, éste estuviese rodeado de un séquito, pro su protección de reconocimiento.

Además, no le daba vergüenza reconocerlo, lo de memorizar rostros se le daba bastante mal, por lo que no sería apenas capaz ni de identificar al actual gobernante de Hoshido si se lo pusieran a centímetros y con un cartel que indicase su rango. Tal vez porque cada vez que se molestaba en hacerlo, ya lo había sustituido algún hijo o nieto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Caminos diferentes encontrados por una vereda [Priv. Azur]

Mensaje por Lucina el Mar Jun 13, 2017 1:00 am

No era por meterse en cosas que no le competen del todo, pero, escuchar sobre los emergidos le hizo recordar que aún Ylisse estaba en guerra contra esos seres, aún no había señales de que quedaran libres, además, todavía se mantenía la guerra contra Plegia, ugh, eso le estaba haciendo ver que quizá no debió de haber intentado ir a ver a su familia Alteana después de todo y que era mejor regresar a su hogar por ahora.

Durante el viaje que había realizado por el territorio de Hoshido, se había dado cuenta que tampoco estaban exentos de los emergidos, es más, les evitó durante toda su trayectoria, inclusive, la chica que conoció durante ese viaje le dio ciertamente un mal pelo sobre la situación actual, la cual era la misma que en casa.

Varios reinados tenían los mismos problemas con los emergidos, inclusive los de Plegia, no había nada que negar, tampoco algo que ocultar con respecto a eso, es más, puede que algunos reinos no soportaran tanto.

No sabía la situación actual del mundo, pero, sabía que era tedioso y una ardua tarea el de acabar con las amenazas que osaban poner a los reinos en peligro, así que podía imaginarse que, el trabajo físico que requiere lidiar con todo y el emocional podría verse afectados por aquellos sucesos y terminar en tragedia.

Como sea, no era el momento, tampoco ya no se podía retractar de su decisión después de haber llegado tan lejos, no regresaría a casa, no hasta saber como estaba su familia, realmente hace tiempo no les veía y no tenía noticias sobre ellos, desde que se comprometió enteramente al reino de Ylisse no había sabido nada respecto a las cosas que se daban, ni siquiera sabía si habían emergidos en ese territorio, necesitaba actualizarse de muchas cosas y mantener el contacto, después de todo, lo que ella sabía se lo debía tanto a sus familiares como su merito propio, pero eso era una historia distinta que se guardaría para otra ocasión.

Además, se había dado la molestia de pasarse por Plegia escondiendo su identidad y descansando en lugares que le otorgaba el derecho de reservarse en cuanto a su travesía y cosas de esa índole, apenas pudo lograr conseguir que no le cuestionaran y que no le pidieran que retirara su capucha en ningún momento.

Realmente, estar en un lugar como lo era Plegia fue una experiencia que realmente no era recomendable para nadie que le diera mala espina todo eso acerca de la Orden de Grima y sus creyentes super radicales.

Todo acerca de Grima le daban escalofríos que subían por su espalda, por lo tanto, deseaba evitar ciertas cosas que podrían ser negativas y esa religión que se tenían ambos reinos vecinos a Ylisse era una de ellas.

Estar en Altea al menos le reducía un tremendo peso y era libre de la tensión que se había acumulado tras atravesar territorio enemigo sin sus acompañantes y guardianes, con los cuales salía la mayoría del tiempo, lo cual parece ser 'requerido' de vez en cuando para no hacer que sus padres se preocuparan más por ella.

Es difícil hacer varias cosas y arreglárselas para que sus padres continuaran con una hija para rato, era una tarea de constante estrategia al momento de tener que pelear con ladrones y entregarlos a la autoridad o cuando sucede algo que requiera de ella ayudando a las personas, ya sea para guiarlas o evacuarlas sin más.

Tenía un fuerte sentido de justicia, además, una moral que le decía lo correctamente aceptado por la sociedad, o al menos, la sociedad en la que ella vivía; no podía decir que sus valores eran iguales a los de otras personas de otros reinados, todo siempre ha sido dependiente del contexto geográfico y creencias, lo cual, claramente, respetaba. No se cerraba a esos temas, por supuesto que no, en realidad, no les consideraba un tabú en cierto modo. Cuando la contraria le habló, salió de sus pensamientos, volteándola a ver, al parecer, la contraria parecía moverse de un lado a otro, ¿Entonces era como una nómada? Posiblemente. "Oh vaya, perdona, creo que estuve pensando en el largo viaje que me tomó para llegar hasta acá, es un placer en conocerle, Azur." se disculpó por parecer ausente por un rato, a veces le pasaba que pensaba demasiado las cosas, no podía tomar mucha confianza de las personas por el mismo motivo, lamentablemente. "Oh, no, no, no te preocupes, de hecho, fue de mucha ayuda que mencionaras ese punto, creo conocerlo." le contestó, le impresionaba de cierta forma que la contraria estuviese tan preparada para los viajes, aunque, le estaba dando algo de pena que le estuviese retrasando ya que, si conocía el territorio.

Era mejor disculparse con la chica y revelar las verdaderas intenciones que tenía, como, verle más de cerca por tan solo el simple hecho de que en Ylisse era difícil ver a una Laguz, sobre todo si era una Manakete.

Oh no, su error se agrandó a la par que la preocupación de la contraria, negó con suavidad, esto no se trataba de eso, al menos, no en este caso. "No, no, no es eso, realmente venía a visitar a la familia real porque..." ahí se detuvo, llegando a suspirar, veía sin sentido decir su cargo, pero ahora era algo necesario.

"Porque soy prima del príncipe de Altea y la verdad es que antes no estaba perdida... Solo... Quería acercarme un poco para poder verte, en Ylisse, el reino de donde provengo, es muy poco probable ver a una Laguz, sobre todo si es una Manakete..." estaba avergonzada por lo que había hecho y como había hecho reaccionar a la de pelo rosado, pero, sinceramente, eso no era algo a propósito, jamás volvería a repetirlo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Caminos diferentes encontrados por una vereda [Priv. Azur]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.