Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Leon el Lun Mayo 29, 2017 8:45 pm

Un nuevo viaje en wyvern, un nuevo mareo para el cuarto príncipe de Nohr quien abrazado a la espalda del portentoso monarca viajó nuevamente con él a que le escoltara a un nuevo recinto donde pudieran mantener una charla más amena.
Tras unos poco minutos llegaron a un imponente torreón en mejor estado y con claras señales de si estar habitado a diferencia del primero. Primero descendió el rey y luego le siguieron sus hombres, entrando a las acostumbradas bestias por estrechos pasajes y posándose finalmente en un escueto patio interno en el cual dejaron a sus pasajeros antes de trepar por la muralla camino  a sus madrigueras a descansar.
Leon miraba asombrado toda esa impresionante coordinación pese a lo ruinoso del lugar. Claramente este debía ser uno de los fuertes que antaño habitaran los lagartos alados, supuso, pero no cometió la tontería de confundirlo con el palacio de la capital, ya que aunque no conociera que tan exuberantes o escuetos fueran los castillos aquí, esa edificación solo podía ser considerada una fortaleza de paso.
Se sacudió el polvo  lo mejor que pudo pero enseguida se caminó raudo tras los pasos de su  anfitrión quien casi enseguida se internó dentro de las paredes del recinto, donde apenas un par de sirvientes se movían veloces de aquí para allá recibiendo a su monarca tal cual dictaba el protocolo a pesar de los pocos hombres que eran para la tarea.
Leon miró con gran asombro y admiración este hecho, ya que, pese a la adversidad, el monarca se las arreglaba para mantener a su pueblo fiel y motivado. “Una buena elección en un aliado, sin duda”.

A la mañana siguiente despertó en la recamara que le habían dado y re apresuró a vestirse con ropas prestadas por su anfitrión, ya que sus prendas de viaje habían quedado demasiado ligeras y faltas de abrigo para el clima local.
Los diligentes sirvientes le llevaron a la habitación un escueto desayuno, pero que, considerando la situación del país, para Leon entendió el gesto como si le estuvieran llevando un gran desayuno y comió de hecho apenas lo esencial para que el mozo al regreso a su cocina pudiera disfrutar de la pieza de pan que había dejado sin tocar.
Se lavó la cara y se dispuso a encontrarse con el monarca, el cual le habían informado que estaba entrenando esa misma mañana en el  campo de prácticas.
Con sus ropas quedándole medio talle más grande a lo que normalmente vestía, Leon se sentía ridículo, pero no había nada que hacer, era eso o pasarse el resto de la reunión de protocolo con una nariz goteante.

-Muy buenos días majestad.-

Dijo haciendo una ligera reverencia al entrar al recinto.

-Le doy las gracias por su hospitalidad y atenciones. Muchas gracias-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Mar Mayo 30, 2017 11:15 pm

Había sido esa una noche sin descanso, en que los murmullos y pensamientos varios abundaban por sobre el ya familiar silencio. Todo mundo dentro de las barracas había quedado estupefacto ante la llegada de un extraño entre ellos, habiendo estado tan aislados, pero era todavía más sorprendente que el rey lo hubiera recibido con diplomacia. Parecía ser que un cambio sucedería, algo bueno o malo no podían estar seguros. Pero cualquier camino que se abriera tenía una gran posibilidad de ser mejor que en el que ya estaban.

Por fin llegó el sol de un nuevo día, y con él una nueva jornada de entrenamientos. Los jinetes wyvern lo tenían difícil, por tener prohibido llamar la atención en el aire, pero en su lugar los soldados a pie se descargaban unos con otros, pensando en que debían enfrentar a la plaga emergida.

Zephiel estaba entre ellos. Vestía un jubón de esgrima gris para protegerse, y encontrarse también más ligero. Su rival entonces era un avezado guerrero espadachín de entre sus filas, quien había sido uno de sus pocos compañeros de entrenamiento a su nivel desde que habitaban las barracas. Hasta ahora ninguno había hecho jaque sobre el otro, manteniendo su distancia, y aquel suspenso atraía la mirada de todos los soldados presentes. Fue entonces que los interrumpió el príncipe Leon, quien había acudido por fin a su llamada.

Zephiel detuvo su entrenamiento, sin guardar todavía su espada en su funda. Miró hacia atrás, donde se encontraba el príncipe, y asintió a sus palabras.

- Estás aquí. Perfecto. -dijo, antes respirando una gran bocanada de aire.- Estaba esperándote. No hemos tenido la oportunidad de continuar nuestra conversación. -El monarca miró al príncipe de arriba a abajo. Sin duda no escapaba de él la apariencia de un simple joven de sangre noble, que en su atuendo actual contrastaba con aquel campo de entrenamiento. Dispuesto a escuchar, se giró completamente hacia él.- Bern no ha pactado ningún trato de esta importancia en años, incluso antes de que yo asumiera el trono. Por eso espero escuchar las condiciones de Nohr con el más cuidado detalle. -aprovechó de aclarar.

- Discúlpeme si le interrumpo, majestad. -alzó la voz el soldado que había estado entrenando junto con él, y que ahora esperaba pacientemente al polo opuesto del rey.- ¿Se me permite retirarme?

- ...Adelante. -respondió Zephiel, descansando  la punta de su espada en el suelo. Su guerrero hizo una reverencia, y no tardó en marcharse del círculo de arena. Las miradas de los demás se fueron con él, dejando a ambas figuras hablar en paz.

El rey no había entrenado por el tiempo que creía necesario, asunto que lo incomodaba, pero su prioridad era, por supuesto, la charla pronosticada con el príncipe de Nohr. Escuchando sus ideas necesitaria tiempo para evaluarlas con detenimiento, pues no importaba bajo qué tanto riesgo se encontrara, no podía tomar una decisión que pudiera lamentar. Observó al príncipe una última vez, estudiándolo. Hasta ahora no lo había visto empuñar arma alguna, pues el día anterior habían ambos engañado con sus apariencias.

- ...¿Posees habilidad para la esgrima, príncipe? -preguntó de improvisto, dirigiéndose a Leon con una muy sutil sonrisa.- No me extrañaría si no fuera así. No pareces poseer la contextura necesaria... ¿O acaso querrías comprobar lo contrario?

Escuchando esto, el escudero se acercó a ellos y presentó una espada de bronce a Leon, por si se le ofrecía.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1389


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Leon el Jue Jun 01, 2017 5:52 pm

Leon caminó por toda la valla exterior a la plazoleta donde el fornido rey practicaba su esgrima. Con la espalda perfectamente erguida y cuidando cada paso, Leon llevaba aquellas ropas prestadas con gran gracia y naturalidad, haciendo de las ropas de un simple paje parecer el manto de un rey. No se inmutó por el hecho de que la práctica se hubiera detenido solo por su llegada, era algo a lo que estaba habituado en realidad. Como miembro de una familia real, su mera llegada siempre era motivo de conmoción.
Parado ya ante el monarca volvió a dar una reverencia aceptando sus palabras.

-Todo miembro de la famila real de Nohr recibe instrucción de combate y artes arcanas, mas me temo que desde pequeño opté más por mis libros que por las armas, ya que mis hermanos mayores parecían tener esa área más que cubierta.
Pero algo de esos estudios todavía permanecen en mi… Aunque me temo que solo haría el ridículo. –


Pese a que se estaba negando al combate directo contra el rey de igual forma atravesó la valla que circundaba al campo y se metió a la arena, recorriendo con la mirada que clase de armas había en ese precario lugar como para entrenar con el robusto hombretón.  Ahora que estaban a solas el mago estaba empezando a reconsiderar si no aceptar el desafío. YA que, en el peor de los casos, la vergüenza solo quedaría entre el monarca y él.

-Como decíamos… sobre la alianza… Entiendo que por las características de su país siempre se le haya complicado hacer… como decirlo? Amistades con sus colegas de la región. He visitado a un par de ellos  y si, la diferencia cultural que tenéis con sus vecinos es abismal!
Por eso insisto en que vengáis a Nohr un tiempo. Deje que nos encarguemos de su gente, de sus heridos y ayúdenos con nuestros problemas en las fronteras. Una vez que  se hayan reagrupado y rearmado, crecido fuertes y sanos, volveremos con usted a esta tierra para devolverle la vieja gloria.-


Encontró una espada de madera lo suficientemente corta como para que sus brazos la pudieran esgrimir en una sola mano. La levantó de la arena, sacudió el polvo y asestó un par de estocadas al aire midiendo la maniobrabilidad del arma y que tan oxidado estaba él mismo en el antiquísimo arte de la esgrima.

-Oh, esta es un arma que podría empuñar…
Si su majestad quiere medirme por mi habilidad en la esgrima, no le negaré una demostración de las enseñanzas que recibimos en mi tierra natal.
Eso si, le advierto que después mediré su capacidad de combate arcano, mi rey.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Dom Jun 04, 2017 5:49 am

El príncipe escogió una espada de madera en vez de una de bronce, lo que por supuesto era una opción. Hace ya mucho que Zephiel no practicaba con un peso distinto en sus manos, y contra alguien que no fuera su espadachín, y quizás eso era lo que más necesitaba. Un nuevo oponente siempre cambiaba las reglas, y si el príncipe decía poseer una habilidad decente, tomaría palabra de ello.

- Huh. -soltó lo que parecía una muy corta carcajada al verlo entrar y posicionarse al lado contrario del círculo.- no mencioné un enfrentamiento entre ambos, pero eres de mente ágil, pues iba a exigírtelo de todas formas.

El príncipe, una vez allí dentro, retomó el asunto de la alianza, la razón principal de aquella reunión. Zephiel escuchó atento y sin interrumpir, considerando hasta el último detalle de lo que decía. Una vez hubo acabado, tomó su turno de responder.

- ¿Abismal? No lo exageraría hasta ese punto. Principalmente, la diferencia reside en nuestros enfoques. -habló, refiriéndose a las otras naciones. La cultura de Bern sería mucho más estricta, enfocada al estudio y la proeza militar, pero no dejaba de ser una nación de Elibe, compartiendo muchos rasgos con los países circundantes.- ... Incluso si acepto este trato, al menos un escuadrón de mi ejército seguirá vigilando estas montañas. Mi presencia en tu tierra estaría asegurada, pero has de considerar que no puedo permitir saber a las otras naciones que sigo con vida. Confío en que has escuchado los rumores... -por supuesto que así era. El príncipe había llegado allí con intenciones de comprobarlo.- En fin. Si el precio por esta alianza es la protección de los límites de Nohr, es un valor plausible. -enfermizamente generoso. Podría haber exigido mucho más, ponerlo en deuda, y sin embargo parecía ser que su condiciones acababan allí. Parecía ser que todo se inclinaba a favor de este trato, tanto su condición de necesidad como la ayuda mutua que se darían.

Zephiel comenzó a caminar alrededor del círculo, tanteando el terreno. Escuchó mencionar al príncipe las magias arcanas, en lo que más parecía dedicarse. ¿Evaluarlo a él había dicho? ¿Hace ya cuantos años que había tomado un tomo con la finalidad de darle un uso mágico? Si los investigaba era por interés literario. Interesante era que sacara a la luz una materia que creía olvidada.

- Sé lo más básico sobre la magia de anima. Sin embargo, nunca encontré afinidad con un elemento en específico, por lo que desplacé mis estudios. -dijo, alzando su espada en el aire un momento, para después entregarla a su escudero e intercambiarla por un arma al nivel de la que el príncipe había escogido..- No me consideres un ignorante en la materia.

Lo más probable es que no podría invocar la fuerza de un tomo con tan solo leerlo, pero si se dedicara a ello por sobre la espada, seguramente sería capaz de retomarlo. No por nada había gastado sus años de juventud en estos libros, que en el castillo eran todo menos escasos, y pasado horas junto a su instructor de magia, incluso cuando esta era de sus clases menos dedicadas.
Zephiel avanzó unos pasos y se posicionó a una distancia prudente de Leon, sin darle o quitarle ventaja.

- Ven. Veamos con qué tanta facilidad puedo bloquear tus ataques. -lo invitó a dar el primer movimiento con un gesto de mano desafiante. No tenía pensado contraatacar a menos, claro, que el entrenamiento se le hiciera demasiado monótono.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1389


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Leon el Vie Jun 23, 2017 5:57 am

Leon arrugó el entrecejo ante la breve risa del monarca pero no lo miró directamente ni se lo reprochó de ninguna forma. Si se burlaba de él ya tendría tiempo ahora, dentro de la arena de entrenamiento de demostrarle que, si bien había dedicado su vida a la magia, podía hacer cosas sin tener un tomo mágico en las manos.
Inhaló fuerte y se giró para contemplar al monarca con la espada de madera entere ambas manos

-Por supuesto! No le pido que viaje con su pueblo entero, solo con quienes considere dignos de ser salvados.-

La comisura de sus labios dibujaron una sonrisa.

-Yo más que nadie sé entender que a veces es necesario dejar atrás a  un pequeño pelotón… Y si es necesario mejor que este está compuesto de indeseables, no?-

Blandeó un par de vacas la hoja de madera en el aire, todavía no acostumbrado al peso de un arma entre sus manos. Si bien la espada pesaba un poco más que sus tomos, era demasiado peso extra para sus delgados brazos.

-Y no se preocupe. Tal como yo he llegado hasta usted bajo anonimato, usted llegará a nuestras tierras en igualdad de condiciones. Nadie sabrá nunca que usted vive o muere. Mucho menos que viaja al otro lado del mundo.
Mi escuadrón llegó siendo un grupo de mercaderes y nuestro barco partirá en unos días de Secae bajo la misma fachada. En Nohr nadie le reconocerá el rostro, así que podrá tener el nombre que más le guste.-

Leon imitó el lento caminar del monarca por el campo de entrenamiento, peor cuidando de siempre mantener la misma distancia entre ambos. Sonrió para sus adentros cuando este tildó el trato de “plausible”. En los oídos del príncipe eso era casi una victoria, pero todavía no, no debía festejar antes de tiempo.
Siguió emulando las posiciones del rey en espejo, hasta que el monarca le dio la señal de que atacara él primero.
Leon se puso colorado de rabia en el momento, pero no dijo nada. Acaso quería humillarlo tan rápido? Era más que evidente para el mago que el fiero monarca podría rápidamente acostarlo de solo un ademan, la única chance que tenía era en ser más rápido e intentar esquivar la mayor cantidad posible de ataques, pero si él se lanzaba directo contra él no duraría mucho.
Suspiró. Si ese era el terreno en el que tenía que pelear, pelearía, pero si el rey iba a usar sus ventajas, él también usaría las suyas.
Soltó el aire despacio mientras dejaba que la oscuridad que  siempre residía en su interior se dejara colar en el exterior, generando siempre miedo en quien le mirase y especial pavor en sus enemigos.
Abrió grande los ojos mientras apuntaba al rey con la hoja de su espada y cargaba contra el robusto hombretón . No tenía duda alguna que le bloquearía sin problema, pero no pensaba hacerle la faena tan fácil.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Mar Jun 27, 2017 4:56 am

Miró al príncipe en silencio al escuchar las conclusiones a las que había llegado. Zephiel no buscaba salvar a nadie en particular retirándolos de Bern. Si no, hubiera llamado a evacuar a todos quienes no se encontraban en condiciones de luchar y sobrevivir entre las montañas hace ya mucho tiempo. Y bajo esta misma lógica, no abandonaría a quienes no creyera dignos de acompañarlo, sino a quienes creía más capaces de mantener la vigilancia que había impuesto sobre su propio territorio. Pero no negaba que a simple vista pudiera llegarse a ese juicio, pues así como lo parecía, quienes viajaran a Nohr realmente serían beneficiados con la protección y buen augurio de dicho reino. Simplemente no era el enfoque que el rey poseía ante dicho tema.

- La mayoría de mis hombres no están en condiciones de luchar. -aclaró también, para que no supusiera que añadía a sus filas  a una fuerza imponente. Podía verlo con sus propios ojos, si así lo quería. Zephiel no sabía hasta qué punto el príncipe había analizado la vida en las barracas, y si había dado cuenta de la mediocridad de las condiciones en las que se encontraba. No le sería difícil descubrirlo si así lo quería. Luego, Leon mencionó algo que cautivó su interés.- ¿Cambiar mi nombre? Innecesario, siempre que prefiera no pronunciarlo. -pues, de todas formas, todo quien supiera de su permanencia en el extranjero sabría también su título.

Ahora las palabras estaban de más, pues ambos habían tomado sus posiciones de combate. El monarca no pudo sino fijarse en las facciones del príncipe cuando hizo gesto de provocación. Parecía propenso a perder la compostura, sería su orgullo uno muy alto o que pocos se atrevían a afrontar. Era este un rasgo que compartían en común quienes ostentaban altos nombres y linajes, y ni siquiera Zephiel escapaba de ello; sin embargo en comparación nunca permitiría que disturbara su manejo de la espada, por lo que se preguntaba si Leon sería capaz de superar dicho obstáculo. Entonces parecía que, efectivamente, el príncipe se daba un momento para retomar control de sí. Zephiel esperaba, sin dejar de mirarlo. Sería este un error, pues había olvidado que el príncipe jugaba un sucio truco contra quienes mantenían ojos en su semblante. Había hecho esto una vez como demostración de su linaje, mas en esta ocasión sus efectos eran traicioneros. Los hombres detrás de Zephiel palidecieron ante las fuerzas que emanaba el príncipe de sus ojos. Por otra parte, disturbó la concentración del rey al punto de casi obligarlo a soltar la espada de madera, logrando al menos aflojar el agarre que tenía de ella. Y en ese momento, el príncipe Leon cargó contra él, confiando, seguramente, en aprovechar dicho momento para flanquear sus defensas. No contó con que el movimiento fugaz de su cuerpo era suficiente como para disminuir los efectos de su aura sobre sus testigos, retomando así el rey control de su mano antes de que el príncipe llegara a él. Aún así fue un poco tarde, su bloqueo desviando de mala manera la espada del príncipe hacia el lado derecho, y descubriendo su propia defensa. Zephiel hizo una mueca, retomando la guardia tan pronto pudo, separándose un par de pasos hacia atrás. Respiró apenas una vez, no por cansancio, sino de frustración.

-¿Quién hubiera pensado que te valdrías de dicho truco? -alcanzó a decir, molesto, pero pronto reconsideró su semblante y sus palabras- ... Lo consideraré un error de mi parte, por no haberlo predicho. Aún así... exijo que no hagas uso de ello. -continuó.- O dejaré de considerar esto un entrenamiento de nuestras habilidades. -pasaría a convertirse en un duelo. Y en dicha situación, Zephiel no consideraría las diferencias que podían llegar a tener en constitución y manejo de la espada. Volvió a alzar la punta de madera hacia el príncipe, para así mantener la distancia. - Continúa. Deseo bloquear tus ataques, no contraatacar. -esperaba haberlo hecho claro. Aquello no era más que un calentamiento, pues todavía no intercambiarían golpes.

Mientras tanto tenían la oportunidad de continuar la conversación que los reunía. Esperando su ataque, Zephiel lo mencionó.- ...Quiero repetir, príncipe, que hallo tu propuesta del todo beneficiosa. Pero aún así, me distrae el hecho de que, tan solo en esta situación, hayas visto la oportunidad de encontrar una alianza para con el reino de Bern. ¿Tan seguro estabas de que rechazaría tu propuesta si mi reino se hubiera encontrado bien posicionado? ¿Debías hallarme sin otras opciones? Me intriga...
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1389


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Leon el Vie Jul 28, 2017 6:39 am

--Sera como usted diga, señor-
Dijo Leon haciendo una reverencia con la cabeza ante las palabras del rey sobre no cambiar su nombre durante el viaje.
-Perfectamente podremos viajar sin que nombres se den a conocer. Mi gente sabe ser muy discreta con eso.-

El ataque de Leon  fue desviado con la gracia que el mago calculaba pero también su mágica aura interna había tenido el efecto que esperaba y el monarca le pedía que la retirase.
Irguiéndose orgulloso el mago se paró firme frente al monarca con la espada mirando hacia el piso. Respiraba agitado, no estaba acostumbrado a tanta agitación, pero no por ello se iba a dar por vencido. Controló su respiración lo suficiente para dar un par de buenas bocanadas de aire y volver a atrapar la oscuridad dentro de sí. No quería hacerlo, la sensación de aquella energía negra volviendo a meterse era desagradable, como un espeso y frio gel que le llenaba el cuerpo y se le metía entre las uñas haciendo que oleadas de náuseas y escalofríos le recorrieran de arriba abajo, o así la sentía ahora que se encontraba en un estado tan debilitado tan realizar aquel ataque. De nuevo, las habilidades del príncipe no eran nulas en la espada, pero ciertamente le requerían un gran esfuerzo y concentración realizarlas.

-Oh! Mil perdones Majestad. Es difícil contenerlo a veces dentro de mí. Le pido disculpas si lo asusté-

Era una mentira? Por supuesto que si. Pero el príncipe sabia darla con la etiqueta y gracias que los cortesanos de los grandes salones saben.  Dio una pequeña reverencia tras sus palabras y posicionó una vz más para un nuevo encuentro con el rey. Esta vez atacaría sin trucos, pero solo por si acaso, preparó dentro de si aquella energía de contraataque. Aquella que le aseguraba que el rey recibiera un castigo si llegaba a lastimarlo.
Porque tantas tretas y precauciones? Pues, porque Leon era terriblemente competitivo, y si algo odiaba más que ensuciarse, era perder. Ahora se veía en la necesidad de competir con el rey en una tontería infantil como era intentar ganarle al monarca en un duelo de espadas. Pero él era así, testarudo y obstinado. Para su propia suerte también era inteligente, así que cuando ataco con una embestida lo hizo con poca fuerza, cosa de que si se le desviaba el ataque no seria realmente un problema.

- Para serle del todo honesto majestad… Hasta que su reino no cayó bajo los emergidos nunca antes había sabido de su existencia. Bah, si sabía de vosotros, pero no en profundidad.
También en esa época nosotros nos encontrábamos peleando por nuestra propia supervivencia y bienestar. Una vez que nosotros nos vimos libres de la plaga pudimos levantar la vista y ver que había pasado en el resto del mundo con el problema de la plaga.
Así que si, lo lamento, pero que ustedes cayeran fue el llamador que necesitaba para que llamaran la atención en el mapa.
Créame que me hubiera gustado que esta reunión se diera en otro escenario


Era ciento por ciento honesto con esto. De haber unido fuerzas con el monarca de Bern cuando todavía tenía reino, ambas potencias habrían sido virtualmente imparables.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1034


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Zephiel el Sáb Jul 29, 2017 7:12 pm

Leon se disculpaba de haber utilizado aquella habilidad sin mencionarlo, ante lo que Zephiel asintió ligeramente con la cabeza. Observó con una mirada neutra al príncipe, entendiendo que tras aquella educación con la que se escudaba no existía el deseo de simplemente entrenar por maximizar sus habilidades. Pero se trataba, por supuesto, de una práctica con un rival distinto, del cuál debía saber adaptarse incluso si esa fuera la única vez que practicaran con la espada, incluso si ambas partes no estuvieran luchando con la misma intención. Por eso esperó paciente a que Leon le atacara de nuevo, aún sin decir ninguna palabra. Lo que tuvo que bloquear entonces no se le hizo difícil, y lo repelió con ligereza, sin empujar a su adversario ni presionarlo, tal como le había hecho saber hace un momento. Una cosa le pareció curiosa, y era que no continuara con sus ataques uno tras otro.

Oyó entonces al príncipe referirse a su comentario, y así entendió de otra manera las razones de que Nohr se aproximara a Bern con la idea de formar una alianza, pues hasta entonces había creído al príncipe enteramente oportunista, y no podía negar que algo de eso sí tuviera. Zephiel, aún así, hallaba en su mente una mayor complejidad en el asunto que se le presentaba, porque si hubiera sido la ocasión en que Bern hubiera estado perfectamente, y el reino de Akaneia le hubiera propuesto de la misma forma aquella unión, la respuesta hubiera sido posiblemente negativa, viéndose Bern orgulloso de su fuerza individual y recata sociedad. Pero era algo tan obvio que no hacía falta mencionarlo, y Zephiel calló ante su propio tema de conversación, pues era prudente y prefería no recalcar lo que podía verse. Prefirió continuar con el entrenamiento y dejar los detalles de la alianza para cuando el duelo hubiera acabado, pues el roce entre ellos se hacía patente y no daba pie a una plática ordenada. Pero antes de proseguir, el rey tomó distancia en el círculo de arena, y se dirigió al príncipe de manera seria:

- Me has atacado con poca fuerza, ¿Por qué te contienes? -preguntó entonces, alzando el rostro.- Si no gustas de ser el atacante, dilo. Si quieres que yo tome la iniciativa, lo haré. -dijo. Hasta entonces no se habían esforzado en su entrenamiento como lo hubiera hecho con otra persona, y Zephiel creía que así nada de eso sería útil, ante lo que preferiría retirarse y conversar del asunto que les concernía y nada más que eso. Pero quería ver hasta donde llegaba aquella práctica, pues si llegaba a ser frustrante, de igual manera le era una especie de entretención.- Atento. -advirtió, tomando un paso hacia delante.

Con la espada alzada, se acercó hasta que el filo estuvo a una distancia precisa del príncipe, y una vez allí atacó de diferentes maneras, una tras otra y con rapidez, para probar qué tan bien lo repelía. Primero por el lado derecho, después por el izquierdo; una breve pausa, y volvería a atacar de manera diagonal, y por última vez, de arriba a abajo. Utilizó para él una fuerza moderada, para que no creyera que se rebajaba, pero no tanta como para hacerle daño si no lograba esquivar o bloquear.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshall

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1389


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dragones y mazmorras [priv. Zephiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.