Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Recordando la guerra [Priv Zinnia Higana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Recordando la guerra [Priv Zinnia Higana] Empty [Social] Recordando la guerra [Priv Zinnia Higana]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 29, 2017 4:41 am

Había terminado por fin mi turno de estar dando vueltas en el aire, tratando de encontrar algún peligro de emergido entre otros. No es que el puerto no pudiera defenderse, era uno de los sitios más protegidos que había, pero estaba claro que todavía un buen vigía ayudaba bastante para organizar las defensas a tiempo. Por suerte, hoy parecía ser uno de esos días en los que los emergidos no iban a pasar cerca, por lo cual podía pasar a relajarme y tratar de disfrutar de una buena jarra de cerveza. No tenía que preocuparme por mi wyvern, estaba dormido en su habitación; me negaba a llamar establo donde dormía, cansado de la patrulla y de haber comido y bebido lo que le habían servido los encargados de atender los establos. Al menos servían buena comida a mi wyvern, y ahora mismo estaba recuperando fuerzas.

En mi caso, me fuí directamente a una taberna cercana a los astilleros del puerto, donde se podía ver cuando se acercaba algún barco, y ver desembarcar a las personas que venían de otros lugares. Ya no venían barcos de Akaneia y Tellius, debido a las tensiones provocadas por los emergidos usando sus banderas, pero esperaba que en algún momento se llegara a solucionar ese conflicto. Mientras tanto, tendríamos que pasar a tratar de conseguir nuevos recursos mediante visitas a otros lugares. Estaba preparándome para mandar varias cartas políticas a distintos reinos, entre los cuales tendría que visitar, hacer algún análisis sin que nadie se diera demasiado cuenta, y luego pasar a marcharme con la posible respuesta de aquellos reinos. Lo único que sabía es que iba a ser una paliza el ir y volver lo más rápido posible, aunque tenía que admitir que el viaje tardaría mucho menos volando en mi wyvern que viajando de manera normal.

Finalmente me senté en una de las mesas disponibles, pidiendo una bebida y algo de carne con pan para comer. Era una comida pequeña, pero siempre podía repetir, dado que me había asegurado de tener una cantidad decente de ahorros para mis gastos. Cosas de haber sido un ex-soldado y volver al servicio, a uno no le falta el dinero para este tipo de cosas. Lo único que desearía sería no tener que tratar con tanta muerte. Los rostros de mis camaradas caídos todavía los recordaba, en mis sueños o pesadillas, tratando de sobrevivir sin éxito. Era una carga pesada ser un sobreviviente de una guerra, habiendo estado en primera línea. El ver cómo los que eran tus compañeros y amigos caían muertos a tu alrededor no era nada agradable. Solo esperaba que estuvieran en un lugar mejor, y que velasen por todos mientras luchaba contra los emergidos.
Anonymous
Invitado

[Social] Recordando la guerra [Priv Zinnia Higana] Empty Re: [Social] Recordando la guerra [Priv Zinnia Higana]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 29, 2017 7:35 pm

-hummm!!! – estirando mis brazos tras día de viajando por mar y tierra, fue un largo camino desde las islas de Durban, pero ese es mi trabajo ir por donde mi llevara el viento y la curiosidad para toparme con la historia y escribirla , mi gente ha hecho eso por siglos para comprender la conducta humana y de las demás razas que siempre son territoriales unas con otras. –Veamos que tiene que contar este lugar … creo que debería actualizar los escritos de esta zona antes que continúe mi propias investigaciones- saque un libro algo viejo de mi gente que era los últimos registros del recorrido de los otros cronistas que habían vuelto a la isla. –hummm…. Al parecer el cronista que le están en camino aquí nunca volvió a reportarse….- murmuraba mientras caminaba al puerto, sabia por rumores y otros libros de historia de la zona que el reino de Chon´sin fue de los pocos que sobrevivieron al ataque de los emergidos hace dos años pero no todo está escrito…

Al llegar al puerto comencé a notar sus actividades cotidianas y sus conversaciones para saber más del entrono que me rodea, pasaron las horas y tras caminar mucho decidí ir comer algo entrado así a un bar cercano por el olor de la comida me era lo que me había atraído, pero antes de entrar me había detenido uno de los empleados. –Oye mocosa este lugar no es para niños, vuelve en un par de años- dijeron al juzgar mi apariencia pues para ellos me veo más joven ademas de cargar un peluche un tanto extraño para ellos de color morado que servia de mochila igualmente – juzgar a alguien por su apariencia  no es muy listo, soy solo una manakete que quiere algo de comer- sacando una bolsa de dinero ante ellos y al ver mis rasgos de dragón se apartaron , este reino respeta mucho a los manaketes por el dragón naga.

-quiero un gran trozo de Carne! – dije entrando a lugar  con una gran sonrisa y esperando encontrar algo bueno en los bares siempre hay quien quiera contar sus historia de guerra o sus aventuras, a estas alturas cualquier dato me será útil para escribir lo que mi gente no pudo escribir. Logre encontrar un lugar en la barra para poder oír todo lo que pueda y comenzar a escribir. –humm… la gente de este lugar…. Sus actividades son… la religión que maneja es… .- Hace dos años mi isla fue devasta por los emergidos, muchos de nosotros fuimos eliminados entre ellos mi maestro , debido a la gran perdida de cronistas y documentos solo yo he podido salir de esa isla para recolección de la historia.

-abra alguien que me pueda contar lo que ha pasado en estos años eso me ahorraría trabajo campo…-
solté un suspiro pues tengo mucho terreno que abarcar, los humanos hacen mucho en sus cortas vidas, por eso logran tantas cosas.- parecen hormigas...no lo crees aster?- murmure al  ver una caminado por la plancha llevando unas migas de pan, para voltar a ver al que peluche tan extraño que hizo mi maestro.
Anonymous
Invitado

[Social] Recordando la guerra [Priv Zinnia Higana] Empty Re: [Social] Recordando la guerra [Priv Zinnia Higana]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 30, 2017 7:29 am

Mientras esperaba mi comida, de repente se escuchó como una pequeña discusión fuera. Por las palabras iniciales, era una niña intentando entrar en el bar, algo que era simplemente por curiosidad de la niña y poca cosa más, a pesar de que seguramente el tono podría haberse dado un poco mejor para hablar con ella. Sin embargo, justo cuando iba a dar un sorbo, escuché lo que ella decía, y por poco me atraganto aunque pude ocultarlo. La mayoría del bar empezó a hablar entre ellos, excitados por la noticia, y es que era raro que un manakete se pasara por el lugar. No sabía cuales eran sus intenciones, pero seguramente un manakete en el lugar aunque solo fuera de paso, aumentaría la moral dado que en teoría contaríamos con la protección de un manakete.

La manakete podía hacerse pasar por una niña pequeña, eso estaba claro cuando entró en el lugar. Si no fuera porque se buscaba los rasgos de los manaketes, ella podría haber pasado desapercibida como una niña pequeña sin armar alboroto alguno. Ahora, todo el mundo estaría mas o menos pendiente de su movimiento, para comprobar como era y si se transformaría en dragón en caso de que hubiera algún peligro. Pero sobre todo, era casi reverencia. La religión que seguíamos, sobre el dragón Naga, era claro que hacía que los manaketes se les respetara hasta casi adoración en el lugar. En mi caso, seguía la religión del dragón Naga, pero prefería tratar de mostrar que se podían cambiar el curso de las acciones con las mías propias, sin depender demasiado en que una deidad pasara a salvarnos. Sin ofender a los sacerdotes y sacerdotisas de las deidades, que entendía que ellos tuvieran una fuerte creencia y eran libres de hacer eso.

Finalmente, acabé acercándome a la barra, cerca de donde estaba la manakete. Era un soldado de Chon'Sin, la mayoría del puerto lo sabían, y era mejor que estuviera cerca de la manakete en caso de que saltaran problemas. Coloqué mi jarra en la barra, sentándome un poco alejado de la manakete para evitar molestarla, mientras veía de refilón como se dedicaba a escribir algo. ¿Acaso era una escritora? Era una profesión diferente a lo que me esperaba, pero era interesante a decir verdad. Entonces, pude escuchar como ella pasaba a preguntarse en voz alta si hubiera alguien que le pudiera contar todo lo de los últimos años. Noté una especie de pesar en mi estómago, dado que yo si podía contarlo, pero las batallas y el recordar todo, era bastante deprimente para mi, y no quería tener que hacerlo, pero también era mejor que se lo contara yo que algún otro borracho en si mismo que le dijera cualquier tontería.

- Si quieres, podría contar algunas cosas. Soy Aran Ralthay, soldado de Chon'Sin. - Dije, extendiendo la mano para estrechársela en señal de respeto, mientras trataba de pensar en como iba a poder contar todo. Forcé una sonrisa en mi rostro, pero mientras tanto trataba de conseguir suficiente fuerza como para recontar todas las batallas que hice, o quizás también algunas memorias. Solo esperaba que mis pesadillas no aumentasen simplemente por recordar todo esto, pero tampoco es que tuviera que pasar las noches solo. Mi wyvern siempre me acompañaba, y pasaba a despertarme si me encontraba bastante mal en una de esas pesadillas. Solo esperaba que ella tuviera la sensibilidad necesaria para hacer las preguntas adecuadas.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 31, 2017 2:04 am

Al parecer mi presencia causo algo de revuelo, pues comenzaba oir susurros sobre mi estancia en este lugar, creo que no debí llegar gritando que soy un manakete, pensé que seria bueno pues aquí se les respeta mucho. Así paso un rato y la gente se me quedo viendo raro, creía que nadie podría ayudar con mi labor  o eso creía pues al parecer alguien me ha escuchado hablando sola y me extendido su mano…

-ja eso seria de gran ayuda es mejor tener el punto de vista de un soldado…-
gire mi rostro para ver quien era quien me hablo, era un tipo de tez morena y cabello gris, por su apariencia ya tiene sus años en combate o solo se ejercita mucho.- un gusto soldado je …- extendí mi mano para estrechar la suya de forma educada, en ese pequeño lapso de tiempo pude ver a la gente unos suspirando de tranquilidad, otros parecían preocupados se sentía el ambiente un poco pesado, no me agrada eso así que en momento que solté su manos salte arriba de la barra alzando uno de mis brazos con animo moviendo de un lado a otro- bien, bien tengo algo que decir!- sonreí ante la sorpresa de algunos que tienen diferentes reacciones en sus caras- En efecto soy un manakete , pero mi mera labor aquí es escuchar y preservar la historia de su raza y las demás! Que quien soy?  Soy la Lorekeeper Zinnia Higana - siempre sonriendo y siempre haciendo cosas impulsivas  detesto los ambientes serios si puedo cambiarlos a algo mas confortable lo are – me veo muy joven no? Pues tengo 119 años mas años que sus abuelos!! - tras actuar de esa forma note que algunos comenzaron a bromear y hacer algunos comentarios, tras eso trajeron mi plato un tarro, baje de la barra y volví a la conversación con el soldado - Perdón por eso pero detesto los ambientes serios, no van con migo….- volvía tomar asiento para poder oler el gran trozo de carne que me habían traído.

Ya tenia días sin comer algo bien cocinado, siempre fue pescado crudo o vegetales que encontraba en mi camino junto con algún animal salvaje.  En la isla los habitantes no salíamos de la isla a menos que fuéramos nombrados cronistas tras mucho estudio y entrenamiento de supervivencia, aprender de los que volvían con varios documentos y objetos, el último en volver fue quien fuera mi mentor. Todos estaban tan bien hasta que los emergidos aparecieron en todos lados y atacaron la isla acabando con la mayoría de los ellos, los que sobrevivimos solo pudimos restaurar la isla y mandar a uno de nosotros continuara la tradición que habíamos forjado con los siglos.

-bien, de nuevo gracias por ofrecer tu ayuda, así que puedes contarme lo que quieras mi gente no ha tenido registros claros desde hace unos años y no confiamos mucho en los historiadores de los países , preferimos ver las cosas por nosotros mismo o de ser posible de la voz del pueblo - dije tomando un trago de tarro que me trajeron para después comer un poco de la carne que me habían traído para voltear a ver al soldado para oír lo que tenga que decir.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 07, 2017 11:30 am

Ella pasó a estrechar mi mano con normalidad, pero pronto no pude evitar enarcar una ceja ante lo que hizo después. Esos comentarios que ella hacía eran bastante impulsivos, algo que me recordaba a alguno que otro compañero de batalla que ahora no estaba entre los vivos. Hice una sonrisa triste, perdido en mis recuerdos aunque anotaba en mi mente las cosas que ella decía, como la parte de que ella se encargaba de registrar todo para que no se perdiera en el tiempo. Esa era una labor bastante importante, y esperaba que ella hiciera un buen trabajo aunque no sabía su estilo de escritura. Tampoco sabía si ella iba a "embellecer" el escrito, como se hacían con las historias que se relatan a los niños de pequeños, evitando recalcar la parte de que los héroes pasaban a matar y a sufrir en el camino.

- No pasa nada. Cabe decir que para determinadas partes, vamos a necesitar algo de alegría. - Dije, mientras daba un trago a mi bebida. No iba a tomar demasiado, siempre era capaz de controlarme para evitar lo típico de emborracharme. Pocas veces lo hacía, prefería evitar huir de las cosas como hacían los que se emborrachaban continuamente. Aunque me pesaran todas las cosas que había tenido que hacer, o ver en si mismo, no me arrepentía de haberlo hecho, y también tenía claro que iba a poder recordar a aquellos compañeros que bien habían desaparecido o que estuvieran muertos, teniendo que guardar respeto a su memoria.

- Entiendo. Te voy a contar la guerra contra Valm. Valm era un imperio poderoso, eso no lo dudes. Intentó conquistarnos, forzarnos a doblegarnos. Pero nos negamos a hacerlo, nos resistimos. - Dije, teniendo un tono serio, mientras recordaba esos momentos previos a unirme al ejército, temiendo en cada momento que el ejército de Valm llegara a nuestras puertas y pasara a aniquilarnos a todos porque no queríamos rendirle pleitesía a alguien que solo tenía ganas de poder en una conquista. Eso fué lo que me motivó a unirme al ejército, tratar de defender mi hogar a toda costa, aunque las cosas que perdí quizás fueron mucho más a pesar de todo, pero valiendo la pena. Esperé un poco para ver si ella tenía alguna duda, mientras pasaba a dar otro trago de mi bebida, de forma lenta para tratar de ordenar mis ideas.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba