Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Varok el Lun Mayo 29, 2017 2:16 am

La mañana era especialmente cálida ese día, como siempre cumplí mis obligaciones primero elaborando los informes del estado del regimiento a mi cargo. Luego me dispuse a caminar entre las instalaciones para supervisar que las tareas asignadas a cada pelotón fuesen desarrolladas como corresponde. Es sabido que detesto la holgazanería en mi cuerpo de soldados y, lamentablemente, muchos de mis hombres tenían desarrollado ese mal hábito.

Hombres grandes pero que necesitan que les respire en la nuca, si no me ven no le ponen esmero a su trabajo. Si estuviéramos en algún campo de batalla estoy seguro que adquirirían disciplina de la noche a la mañana, pero estos últimos tiempos en la frontera, los puertos o las rutas dentro del reino solo había tranquilidad. Mi trabajo se volvió tan apacible que realmente me ponía incómodo, para un militar tanta calma era seguida por una despiadada batalla; seguro es por eso que los nervios no se calmaban.

Cuando me di cuenta sin quererlo o queriendo estaba en frente de las caballerizas, donde ella trabajaba. Karandra, una muchacha que conocí hace tan solo unas semanas por azares del destino. Cuando caminaba con mi escoltas patrullando los caminos como solemos hacerlo vimos en el trayecto a un tipo bastante irritado con su caballo y maltratandolo por no obedecer. Si bien tengo un grado para intervenir como oficial del gran ejercito de Bern, el sujeto no estaba cometiendo un delito, por lo que solo pasamos queriendo ignorar lo que sucedía. Fue entonces cuando apareció ella, defendiendo el animal con valentía recibiendo un latigazo en el proceso y dándome el motivo suficiente como para tumbar al tipo y enseñarle algunos modales. No todos los días ves a alguien con esas actitudes, tuve una corazonada cuando la vi, por eso le ofrecí ayuda e incluso trabajo. Si mis hombres veían una mujer con tal carácter, capaz se inspirarían para trabajar y no sufrir en la comparación.

¡Hola! ¿hay alguien aquí? -dije mientras entraba a los establos, había muchos caballos que atender y de por si el trabajo era muy laborioso por lo que seguro mi visita era inoportuna; intentaría ser lo mas breve posible- Vengo a inspeccionar que todo este bien, aparte necesito saber que suministros necesitan los animales para hacer el pedido antes de la próxima semana.
Spoiler:
Mi pj es viejo, pero en esa época era joven, así se imaginé que seria.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Karandra el Sáb Jun 10, 2017 12:09 pm

Después de haber sido repudiada por su propia tribu, lo único que le quedaba era dirigirse a otro país donde poder llevar una nueva vida, Bern había sido su elección, allí había gran variedad de animales pero sobretodo, había muchos wyvern, siempre había querido ver uno, lograr estar con el e incluso llegar a domar uno de ellos. Había oído que tratar con wyvern era algo muy difícil, algo que muy pocos podían lograr, que necesitaban llegar a tener gran comprensión con los animales, pero sobretodo con ellos, seres muy diferentes a los animales comunes y corrientes. De no ser porque se hubiera enfrentado a un maltratador de caballos, no habría encontrado un lugar donde vivir y donde trabajar y no habría conocido a aquel hombre que la salvo de morir a latigazos.

Varok, aquel hombre no solo le había enseñado un lugar donde poder vivir tranquila, sino que le había dado un trabajo junto a los animales, no entendía muy bien porque lo había hecho, ni porque se había interpuesto entre ella y el látigo, el maltrato hacia los animales, por desgracia, no estaba penado en ninguna parte. Sabía de los problemas que Bern había tenido en las fronteras con muchos de los bandidos que se habían afincado dentro de Sacae, y que por eso dentro de Bern había mucho odio hacia las personas de Sacae, fue por eso que ella no desvelo su origen, aunque muchos ya se habían dado cuenta, nada mas viendo sus extraños accesorios, los cuales difícilmente se veían en Bern.

El trabajo en las caballerizas era duro, no solo se encargaba de alimentar a los caballos, también los cepillaba regularmente, con mucho cuidado y mimo, procuraba también que cada establo estuviera limpio y funcional antes de que los animales llegaran y también preparaba las monturas y demás accesorios que los guerreros usaban para sus caballos, preparándolos de forma que a los animales no les resultara para nada molesto, algo que antes si les pasaba al ser preparados por los mismos jinetes, que en su mayoría no sabían cuando un caballo estaba incomodo o molesto con algo. En aquella ocasión llevaba un cubo con el agua que debía verter en la pila donde debían beber los caballos.

La joven de largos cabellos negros, recogidos en una larga trenza para que sus cabellos no le resultaran molestos para el trabajo, trabajaba muy duro, en cuestión de poco tiempo, las caballerizas estaban limpias, la comida preparada y ahora solo le quedaba echar el agua y cepillar a alguno de ellos. Fue entonces cuando escucho la voz de su salvador, aquel hombre que la había protegido y cuidado desde el primer momento que se habían conocido. La chica tras verter el agua en la pila comenzó a acariciar la cabeza de uno de los caballos que comenzó a beber de la pila mientras la joven le acariciaba con una amplia sonrisa y sus verdosos ojos escondidos bajo sus parpados, con los ojos entrecerrados,demostrando su felicidad.

-¿Os gusta mucho verdad? ¿Esta fresquita?, despues os cepillare para que esteis guapos. Estoy aquí, Varok!

La chica entonces se giró separando sus manos del caballo y sacudiéndose un poco su larga falda de color marrón y su camisa rojiza, quitándose algunas espigas, algo de tierra y pelos de caballo que tenía encima, aun así tenía alguna que otra mancha que no pudo limpiar, pero era normal trabajando con animales. Una vez vio venir al chico esta sonrió con mucha mas amplitud, le gustaba verlo por las caballerizas siempre, se preocupaba por ella, aun cuando tenía cosas mas importantes que hacer y personas en quien delegar la responsabilidad de tomar los suministros necesarios.

-Bueno yo creo que todo esta perfecto, pero aquí quien debe juzgar eres tu, yo solo hago mi trabajo y disfruto haciéndolo. Estos caballos son realmente nobles, muy dóciles y buenos,sin embargo, también son valientes, fuertes y rudos. En ese sentido, se parecen un poco a nosotros. Me alegra de veros por aquí, Varok, tus visitas siempre son bienvenidas.-

La joven volvió a acariciar la cabeza de aquel caballo para después volver la vista hacia el joven rubio y acercarse hasta el realizando un leve saludo con la cabeza, por muy bien que se llevará con el y que le encantará relacionarse con el, seguía siendo la persona que la había contratado, así que debía ser respetuosa. Echo un vistazo al lugar intentando recordar si le faltaba algo, manteniéndose algo pensativa hasta que volvió a los ojos de aquel hombre observándolo, volvió a sonreír y asintió.

-Me hace falta unos dos sacos de avena para los caballos, y si puede ser algo de cebada y maíz, algún que otro cepillo mas, aunque esto no es algo que me urja mucho. Tengo pensado darles un pienso compuesto con avena, cebada y maíz para que puedan trabajar mejor y aguantar mas en batalla. Antes solo les daban avena, la avena es buena, pero estos caballos no son caballos de campo, necesitan un pienso adecuado a su trabajo. -

Spoiler:
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
368


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Varok el Mar Jun 13, 2017 1:08 pm

Esperé unos segundos algún tipo de respuesta mientras miraba el estado de la corrales. Cuando de pronto su voz cortó el silencio del establo, Karandra termino un de sus deberes y se presentó ante mi lo mejor que pudo. Normalmente en esta barracas se refieren a mi como comandante, sin embargo nunca me importó que otra persona ajena a mi sagrado cuerpo militar se refiriera a mí por mi nombre. Aparte ella siempre sonaba simpática y alegre, algo realmente raro en este lugar, por lo que mientras no tuviera un torpe manejo de las palabras que me ridiculice frente a mis soldados no le haré problemas.

Para mí también es un gusto verte Karandra, disculpa que interrumpa mientras todavía estás en tus quehaceres. Desearía que mis hombres se contagiaran con tus ganas de trabajar, dejas en ridículo con tu dedicación a muchos de ellos. Ni siquiera es necesario ver mucho más para notar que todo está en orden, los caballos se ven bien cuidados y los establos ordenados en general. Mañana mismo haré que te traigan más peines y para la próxima semana traerán las bolsas de avena, cebada y maíz que requieres. -Dije mientras me acercaba a un de los corceles, el mismo que ella estaba mimando, para acariciar su lomo.- Nobles y fuertes ¿eh?. Lamento ser indiscreto pero cuando dices ''nosotros'' te refieres a los de Secae ¿no?. Bueno supongo que está bien enorgullecerse de ello, los secaianos son conocidos por sus intrépidos jinetes. Siendo sincero eso sumó para que te considerara para el puesto.

Era una empleada eficiente pero extranjera, lamentablemente su patria siempre fue un grano en medio del trasero para nosotros, los Bernianos años. Y para los que viven cerca de la frontera peor, ya que tenían que lidiar con las incursiones espontánea de sus jinetes. Por tanto para ella que lucía esos extraños artilugios seguramente la aceptación era un asunto complicado.

¿Puedo preguntar por qué llevas esas cosas puestas? Es decir, no es que me moleste pero... muchas personas pueden inquietarse por verte usarlos.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Karandra el Vie Jul 07, 2017 4:32 pm

Aquel hombre no paraba de elogiarla, solo estaba haciendo su trabajo, lo mejor que sabía. Había realizado trabajos mucho mas difíciles y complicados en su tribu, aquello aunque le gustaba al estar cerca de los animales, no es que fuera algo que la apasionará. Por suerte para ella, tenía la compañía de aquellos magníficos animales, a veces mejores compañías que muchos hombres. Varok era diferente, su compañía no la inquietaba y parecía que hasta los animales lo respetaban, sin ni si quiera respetarlo, ¿Era por su temple? ¿Por su bravura? Tenía un aura distinta a los demás que lograba que ni los mas salvajes caballos del establo se incomodarán con el y aquello llamaba la atención de la dama de Sacae. Disfrutaba escuchando cada palabra de aquel hombre, hacían que realmente se sintiera orgullosa, que se sintiera útil en un lugar tan distinto como aquel.

-Solo hago mi trabajo lo mejor que se, estos animales merecen el mismo el mismo trato que los jinetes que lo montan, merecen una casa limpia, comida, que los cuiden y los mimen...un caballo bien cuidado rinde mas tanto en el campo como en la batalla.-

La mujer rió entonces divertida mientras observaba como aquel otro hombre acariciaba el suave pelaje del caballo que ella misma estaba acariciando, el caballo parecía calmado, incluso mas contento de saber que habían mas personas acariciándolo. Un caballo después de la batalla necesitaba muestras de cariño, para que no se convirtiera en solo una bestia para montar y matar.

-Los animales sienten tu nobleza, sienten algo que hace que te respeten, lo noté desde el primer momento que te vi, muy pocas personas logran eso y tu lo logras incluso con los mas salvajes y nerviosos, he de decir que eso me llama mucho la atención, no es común verlo...-

El rostro risueño de la joven empezó a cambiar entonces, creía que no había reconocido en todo aquel tiempo sus orígenes...aunque ahora que lo pensaba, estaban muy claros con sus extraños ropajes y ornamentos. Normalmente en Bern no eran muy bien visto a las personas procedentes de Sacae y mucho menos en la frontera, sin embargo y aun sabiéndolo, aquel hombre le había dado un trabajo y un lugar donde poder vivir dignos, a riesgo de que a el mismo le afectará en su estatus por el que dirán. El no parecía tratarla de malas formas por ser de donde era, la quería en aquel puesto por sus habilidades por eso la sonrisa volvió a dibujar el rostro de la joven que se acerco colocándose al lado del rubio junto al caballo.

-La verdad es que ha sido un poco tonto pensar que no te darías cuenta que no era de Sacae con mis pintas,
lo cierto es...que me alegro mucho de haberme encontrado con alguien como tu, nunca he deseado la guerra con Bern, ni mi tribu tampoco la quiso...provengo de una tribu de allí, pero me tuve que ir...-


La mujer coloco su mano en el costado del caballo acariciándolo mientras observaba a aquel animal con una suave sonrisa, aunque con un semblante algo melancólico en su rostro que contrastaba bastante con la tenue luz anaranjada que entraba ya por la puerta.

-Aunque tampoco esta tan mal, siempre quise conocer nuevos lugares, nuevos animales...y ahora encontré también a una buena persona en este ancho mundo donde es difícil encontrar algo así.-

La mujer se miró entonces sus accesorios, aquellos colmillos y gemas que adornaban su cuerpo, la mujer negó varias veces sonriendo ampliamente, desde luego no iba a quitarse nunca aquello, por mucho que la miraran mal.

-Estos fueron regalos, colmillos y garras de wyvern que los de mi tribu encontraron, al parecer los mudan a veces y otras veces encontrados de antiguos restos...entre mi gente esto significa que soy una domadora experta,me los regalo mi maestro cuando estuve preparada y no voy a quitármelos aunque me miren mal, es lo único que me queda de mis orígenes,  significan mucho para mi.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
368


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Varok el Mar Ago 22, 2017 7:01 pm

Con que mi nobleza...

No me sentía tan de acuerdo con Karandra, los animales me respetaban por que los trataba con justicia. Al igual que mis hombres les recompensaba si hacían bien las cosas y los castigaba si se rebelaban. Siempre pensé en esos términos mas como un acto de intimidación o miedo que lo que ella entendía como nobleza. Pero no se lo dije, no pude al verla con su hermoso rostro sonriente; ahí es donde ella se diferenciaba de mi pues trasmitía un aura cálida llena de tranquilidad. Creo que no hubo momento que la viese sin sentir esa calma. Y si yo dentro de mis características toscas podía percibirlo, los animales con mas razón se rendirían ante ella.

Por un momento mas quise decírselo, estuve a punto, incluso abrí mi boca. Pero el sonido no salio y la cerré antes de hacer algo por lo cual lamentarme. Ya había resaltado su grandes cualidades, hacerlo una vez mas podía mal interpretarse; era una persona mas a mi cargo después de todo.

Luego escuché sus razones para llevar tan extravagantes accesorios, casi como si hubiera sabido desde antes su respuesta. Entendía sus razones, eran válidas después de todo, las personas necesitan identificarse con algo y esos artilugios eran importantes para Karandra. Supongo que haría lo mismo se me pidieran sacarme mi armadura y mi espada.

No te preocupes entiendo lo que me quieres decir, mi padre no era un militar pero por lo que escuché mi abuelo si lo fue. Siempre respeté a los soldados por lo que son y a lo que se dedican. Aunque -solté un suspiro- las batallas entre bernianos y secaianos en la frontera siempre fueron esporádicas, no por ello eran menos sanguinarias -mi voz ya había cambiado a un tono triste e incluso había dejado de acariciar al corcel. La vergüenza me inquietó encontrando como única posición cómoda en cruzarme de brazos- ambas partes por el bien de su pueblo hicieron cosas terribles. Mucha gente vivió dichos enfrentamientos y por lo tanto es normal que haya un resentimiento latente. Por suerte para todos nunca se tuvo que recurrir a una guerra abierta, eso hubiera vuelto el trato de ambos insostenible. Pero los fantasmas están, sobre todo en estas tierras donde la frontera está tan cerca. Por eso encontraras gente como el tipo que quiso lastimarte el otro día no es raro. No les interesa la bondad latente en ti, solo ven lo que llevas puesto y es mas que suficiente para condenarte. Tuviste hermosas palabras para conmigo, te las agradezco inmensamente pero no soy tan noble como me consideras. Y como te tengo aprecio me veo en la obligación de advertirte... para alguien tan buena como tu explorar tierras nuevas es una tarea demasiado peligrosa. Quisiera que te quedaras conmigo para poder protegerte sin embargo no soy quien para pedirlo. Así que por favor si deseas explorar avísame para no preocuparme demasiado...
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Karandra el Lun Sep 25, 2017 10:12 am

Aquel hombre era diferente a todo lo que había encontrado por allí, no solo porque la había ayudado, sino porque veía en ella otras facultades, facultades que los demás parecían pasar desapercibido, aquello demostraba aun mas la teoría de la mujer de que dentro de aquel hombre había una gran nobleza, no se refería claro esta a la nobleza de sangre, sino a la de corazón, nadie trataba así a alguien que podría ser odiado por las personas a las que protegía, todo ello demostraba a Karandra que aquel hombre era muy especial, lo notaba y también sentía que todo aquello, sus palabras, sus actos, estaba acercándolos mas, estaban creando un vinculo diferente. Al parecer sus padres no eran militares pero si su abuelo, de ahí le venía su instinto militar, la joven sonrió y rió con suavidad, de forma jovial y divertida.

-Es gracioso, mis padres eran los dos grandes guerreros de Sacae, intentaron inculcarme el arte de la guerra pero...yo preferí seguir otro camino, se me daba mejor criar animales que utilizarlos para la batalla, se me daba mejor domarlos, así que mis padres dejaron que siguiera mi camino a pesar de ser diferente al suyo.-

Escuchar sobre las batallas entre Sacae y Bern si que cambiaron un poco el rostro de la joven que se mantenía observando al hombre de cabellos rubios. Ella no había participado en ninguna de ellas, pero conocía por sus padres lo sangrientas que podían ser. Sus padres habían luchado alguna vez contra Bern, no demasiado ya que su tribu no estaba tan cerca de la frontera como otras, pero habían ido alguna que otra vez a ayudar a otras tribus de las fronteras.

-Respeto mucho a los soldados, a los caballeros, mis padres eran unos guerreros excelentes y siempre estuve muy orgullosa de ellos, eran los mejores guerreros de mi tribu y se que aquí también tenéis grandes caballeros, como vos, he oído historias extraordinarias de otros soldados que vienen a los establos y siempre estáis en esas historias,creo que debería de estar orgullosa de trabajar para una persona como vos.-

Su sonrisa volvió, aquella radiante sonrisa que siempre mostraba hasta en las mas oscuras situaciones. Comprendía bien lo que decía, sabía bien que la gente podía ser muy cruel, lo había comprobado, pero no por eso iba a tener miedo pero dijo algo...que le sorprendió un poco, algo que no se esperaba. Aquellas palabras le demostraban que se preocupaba por ella de alguna forma, no como una trabajadora mas, sino como algo distinto y aun así la iba a dejar explorar si quería siempre que lo avisará. La mujer entonces se acerco un poco mas y se saco del bolsillo una piedra, estaba tallada con unas runas, la observo un momento y después se la dejo en la mano a aquel hombre manteniendo el agarre de manos para después levantar su mirada.

-Es un talismán, una runa, atrae la buena suerte, me la dio una amiga antes de irme...me dijo que me llevaría hasta la persona con quien empezaré un viaje muy diferente al que tenía pensado. En ese momento no la comprendí, pero ahora creo que me llevo hasta vos, de alguna forma ayudo a que nos encontráramos y ahora quiero que te proteja, que la tengas en batalla, así no tendré que preocuparme tanto. -

La mujer tras decir aquello dejo aquella bonita piedra en la mano del otro hombre y volvió para recoger algo de comida, dándole de comer a otro de los caballos mientras sonreía.

-Creo que me quedaré por aquí, tengo trabajo que hacer y siento curiosidad por lo que me pueda pasar aquí, es como una aventura, me quedaré. -
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
368


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Varok el Vie Sep 29, 2017 6:08 pm

No pude evitar soltar una sonrisa cuando ella me dijo que le gustaría trabajar conmigo. Verla aunque fuera una vez al día me haría bien, sobre todo con los problemas que tengo últimamente. Pero mas fue mi regocijo cuando Karandra sacó un talismán, una extraña piedra con unos dibujados que no podía entender. Me puso el extraño objeto en la mano y la cerró con las suyas. Debo confesar que estuve en muchas situaciones complicadas que pondrían nervios a cualquiera, pero siempre me mantuve inmutable; sin embargo al sentir el calor de sus manos y tenerla tan cerca algo en mi se movilizó. Me sorprendió evidentemente, pero también tuve una sensación rara que me costaba identificar.

Mi mente se invadió de pensamientos que nunca antes me había planteado. No dejaba de pensar que seguramente ella sentiría incomoda al tocarme las manos, debido al entrenamiento constante mis manos eran bastantes ásperas. Bendito día para no usar guantes ¿qué rayos me sucede?

Un talismán de buena suerte... -repetí intentando entender su explicación- con que es un objeto preciado de una amiga, entiendo. No soy una persona muy creyente de fetiches, predicciones y menos de talismanes; pero comprendo que esto es valioso para ti por eso prometo cuidarlo. Muchas gracias Karandra es un lindo gesto de tu parte.

Por mis distintos éxitos militares recibí distintas condecoraciones algunas mas ostentosas que otras, pero nunca creí que mi favorita iba a ser un talismán sacaiano. Incluso tenía ganas de ir a combatir contra quien fuese, tan solo para probar su efectividad. Lástima que no puedo irme muy lejos del fuerte.

¡Jajajaja! Una aventura estar aquí... lo peor de todo es que estoy emocionado por que presiento lo mismo. Cualquiera que nos escuchase pensaría que estamos locos de atar -guardé el talismán con cuidado entre mis ropas para despedirme y retirarme. Pero por alguna razón, tal vez el desborde de entusiasmo, la invité a salir.- Oye, una ultima cosa, dentro de poco se celebrara un festival en los pueblos del este. Casi siempre voy a pasear, hay comida, juegos, incluso una marionetas... me preguntaba si deseas venir conmigo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
923


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] [Flashback] Lo que paso cuando te vi (Priv. Karandra)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.