Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Sleipnir a Príncipe de Nohr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sleipnir a Príncipe de Nohr

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 2:43 pm

Para: Príncipe de Nohr
Mitgard

Estimado príncipe Xander:

Estamos establecidos en Mitgard desde hace relativamente poco tiempo pero con experiencia en el mercado desde hace más de una década, Sleipnir es una compañía poseedora de barcos y rutas por todo el mundo y que trabaja con una gran variedad de productos de la mejor calidad. Sin desearle quitarle demasiado tiempo intentaré ser breve en nuestra oferta.

Nuestras ramas se extienden, pero sin limitarse, en:
Textiles de gran calidad como sedas, lanas, pieles y cueros de todas partes del mundo, nuestras redes de comercio son tan amplias que nos permiten llegar de punta a punta del mundo explorado, nos encargamos de recorrer los mejores mercados del mundo y llevando a la comodidad de su puerto directo desde sus fabricantes la más fina selección de diseños.

Obras de arte de todo tipo, pinturas, esculturas, incluso joyería digna de la realeza. Nos especializamos en tapices decorativos tejidos con las escenas que ustedes deseen, también podemos conseguir trabajos de pintores y escultores reconocidos de su preferencia.

Especias de las zonas más cálidas del mundo, experimente sabores exóticos en la comodidad de su cocina, también podemos facilitarle recetas típicas de los países de origen de la especia de su elección. También trabajamos con diferentes tipos de tés y mezclas de cítricos secos para complementar.

Armas y armaduras de Mitgard hechas especialmente a medida y con los mejores materiales de la isla. Mitgard es reconocido por la especialidad de sus herreros, trabajos exquisitos con el estilo propio de nuestras tierras tan pintorescas y con una calidad y duración que es indispensable en la defensa y ofensiva. Hacemos trabajos especiales con joyería incrustada y escudos  propios si lo desea.

Trabajamos a pedido, si hay algo que desee conseguir podemos ahorrarle el trabajo y conseguirlo por usted, no dude en preguntar, tenemos servicio personalizado con suma discreción para complacer todas sus necesidades.

Junto con esta carta le adjuntamos un pequeño regalo de nuestra firma, espero que sea de su gusto. Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.

Compañía mercantil de Mitgard

Se adjunta a la carta una caja de madera con pequeños paquetitos de papel que contienen diferentes mezclas de hojas secas, cada paquetito tiene un número siendo en total 5 y acompañado de una pequeña tabla escrita en pergamino detalla la mezcla de hojas y flores de tés exóticos de Jehana así como la explicación de como prepararlo. Cada paquetito contiene lo suficiente como para hacer una taza de te y nada más.
Invitado

Re: [Correspondencia] Sleipnir a Príncipe de Nohr

Mensaje por Seimei el Dom Jun 11, 2017 11:49 pm

La carta tenía un tono interesante. Es por eso que el mayordomo del príncipe de Nohr, al leerla, pidió delicadamente responderla por él. Después de todo, el mayor interés en la carta era por asuntos de las cocinas o la decoración del castillo. Le correspondía encargarse.

Pero había algo más. Algo que sonaba familiar. Habiendo vivido toda su vida en el rubro del contrabando, como víctima y como victimario de una gran red de negocios esclavistas, el gato necesitaba probar. Escribió más en la carta de lo que avisó a su señor que escribiría. Podía ser un tiro al aire que no diera en nada, pero no perdía con probar.

Para: Thane Ferid Eusford
NOHR

Estimado señor Eusford:

Me complace comunicarle que el príncipe Xander, primer heredero a la corona de Nohr, acepta gustosamente sus servicios. Quien le escribe es sólo su asistente personal, en representación del ocupado príncipe.

Me he tomado la libertad de inspeccionar sus mezclas herbales y probar una de ellas bajo instrucción de mi señor. No ha habido error, sus hojas y flores de creosota son las de Jehanna, sin lugar a dudas. Sus pétalos no crecen de ese color en ningún otro reino y el aroma es inconfundible. El detalle me ha impresionado, por lo que realizaré enseguida un pedido mayor de parte de mi señor.

Adjunto una lista de hierbas y especias que desearíamos para nuestras cocinas. Es bien sabido que en el reino de Nohr escasea toda clase de vida vegetal, por lo cual detallo algunas semillas también, para plantas específicas que creo que podremos mantener en nuestro clima.

En otros asuntos, a mi señor le interesa consultar si comercia en animales exóticos y sus pieles. No aparecía en su carta, pero ha dicho que es posible consultar. Envío una muestra de nuestra parte, ya que la cacería en esta zona de Akaneia es abundante y provechosa. Nos interesa tanto la compra, venta y distribución de animales y pieles.

Finalmente, le pido que me detalle un poco más las condiciones de transporte para mercancías delicadas como las anteriormente mencionadas.

Cordiales saludos.
.
Despacho del príncipe Xander de Nohr

Lo que envió fue una piel de lobo. No cualquier lobo, claro. Un lobo laguz un poco joven. Siendo los laguz más comunes de encontrar en Nohr, regalar una sola piel bien preparada no era un gasto tan grande... y Seimei lo veía como una inversión. La piel podía lucir como la de un simple lobo de montaña común, pero un ojo experto podría distinguir. Y por supuesto, la lista de flores, hierbas y especias, con sus cantidades.

Spoiler:
( Tengo permiso de mi señor para responder yo la carta ^^ le sacamos mejor provecho si Sei empieza a hacer el contacto )

premios portados con honor:

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 1:46 pm

Para: Despacho real de Nohr
Mitgard

Estimado asistente personal del príncipe:

Agradecemos la pronta respuesta y teniendo todas las especias en nuestros almacenes podemos atender rápidamente a parte de su pedido, sin embargo las semillas serán enviadas posteriormente ya que al no ser un producto que solamos comerciar deberemos esperar a que lleguen nuestros barcos con su pedido antes de enviarlo. Estimo que las recibirá en medio ciclo lunar tras recibir esta carta si Forseti nos bendice con vientos favorables.

En cuanto a su consulta, trabajamos con pieles de la misma clase que usted envía así como de otras especies, sus precios son bastante altos y descaradamente le digo que si abundan en su tierra quizás sería más económico tratar con un cazador y un curtidor de pieles mismo en su zona. Sin embargo nosotros garantizamos que las pieles que reciban sean no solo de la mejor calidad si no de mayor tamaño, actualmente a disposición tenemos pieles de lobo negras, jaspe y marrones del doble de tamaño que la que envía e incluso blancas un tanto más pequeñas. También trabajamos con otros tipos de pieles, nos especializamos en pieles de felinos por su tamaño, ideales para la confección de capas y mantas de una sola pieza pero no nos limitamos y tenemos también pieles de zorro y conejo enfocadas para la industria textil.

A su consulta sobre animales en pie, lamento decirle que es un tema bastante extenso y trabajamos solo bajo pedido especial, presencial. Está invitado a nuestra oficina en el puerto comercial de Mitgardpara discutir detalles y podrá ver mejor como funciona nuestra compañía y el trato que se le da a la mercadería aunque le confirmo desde ya que contamos con personal con experiencia en trato de mercadería delicada y nuestros barcos así como sus tripulaciones son hombres que trabajan exclusivamente para nosotros. Desde nuestras manos a las suyas con rapidez, seguridad y confianza.

Adjuntado a la carta está el pedido realizado de flores y especias todo en una única caja de madera donde el interior, entre paja están los paquetitos envueltos en papel algunos y tela de lino otros ajustados con cuerda de yute con papelitos con el nombre y cantidad de cada encargo, cada uno tiene un sello de cera que sella el paquete para garantizar que no ha sido abierto desde la salida desde el puerto. Si se pesan estará la cantidad justa sin contar el envoltorio en el que se empacó.
Invitado

Mensaje por Seimei el Mar Jun 13, 2017 2:53 am

NOHR

Mi estimado proveedor:

Muchas gracias por su envío. Su hierbas son realmente d ela mejor calidad y sus especias complacieron bien el paladar de todos. No puedo esperar por el resto.

La extensión y variedad de animales con que trabaja son muy interesantes también. Pero sí, me interesaría discutir mejor un trato con sus mercancías y las mías, un trato más personalizado.

Verá, estimado señor, personalmente soy parte de lo que podríamos llamar una compañía, claro que no como la suya. Me dedico a los animales y en especial al adiestramiento de los mismos, no  tanto a las pieles, pero pienso en muchas formas en que podríamos gozar de cooperación y beneficio mutuo. En lo personal creo que sería encantador.

¿Qué le parece a usted?

Con lo tedioso que sería hablar de estas cosas en mil cartas, con gusto podría visitar algún día, si le interesa. Como muestra de mi sincera intención, me presento mejor firmando personalmente.

Cordiales saludos.
Seimei
Asistente personal del príncipe Xander y mayordomo en jefe del castillo de Nohr

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 1:16 am

Mitgard

Estimado señor Seimei:

Me alegra mucho escuchar de que estoy hablando de igual a igual con alguien del negocio, que sepa que es difícil encontrar gente en este rubro y más trabajando en un castillo real y no en su propia compañía. Me resultará mucho más cómodo saber que podré hacer negocios como iguales y no solo como vendedor y cliente, eso agilitará muchos las cosas. También es de acotar que no es sencillo encontrar personas en su especialidad o al menos que sean buenas en su trabajo, espero que pueda tener alguna muestra de su trabajo en su visita o en una futura para poder saber con que clase de mercadería podría contar y poder tenerle como mi proveedor, si es que está conforme con el trato que tengo para ofrecerle.

Es bienvenido al puerto de Mitgard cuando guste, solo espero que anuncie fecha de su llegada para asegurarme de poder recibirle ya que vivo lejos del puerto y no asisto todos los días a la ciudad, no me gustaría dejarle esperando sobretodo en las condiciones climáticas tan inhóspitas de estas tierras. La totalidad del puerto principal, el ubicado más al este es la sede de la compañía Sleipnir así que no tendrá pierde. El registro de los barcos que llegan al puerto me compete directamente así que sabré ubicar su embarcación incluso antes que termine de atracar en el muelle. Le aclaro que tenemos una agenda muy ocupada y para que su barco tenga un espacio en el muelle debe registrarlo y agendarlo vía carta, por eso le solicitaré el nombre de la embarcación en la que llegará, el nombre del capitán y si tiene registros en Mitgard que le facilite el número de su registro, también un boceto de la bandera que su barco portará y la clase de barco que utilizará, estos últimos datos no serán necesarios si el capitán está registrado junto con su embarcación. Y obviamente un estimativo de la fecha de llegada para garantizarle su espacio.

No le quito más tiempo y espero su respuesta. Me despido cordialmente.

Thane Ferid Eusford.

Invitado

Mensaje por Seimei el Dom Jul 23, 2017 8:54 pm

NOHR

Mi estimado proveedor:

¡Cómo me alegra saber de usted! Por supuesto que su invitación es aceptada. Debido al tipo de mercancía que comercio, será mejor que la muestra vaya conmigo en mi visita en lugar de enviarla antes. Por supuesto que tendré en cuenta su trabajo con pieles a la hora de elegir una muestra a llevar. ¡Más motivo aún para efectuar este viaje!

Tengo plena fe en que nos entenderemos con rapidez y nuestros esforzados negocios puedan coincidir. Será una ocasión alegre.

Podré estar allí la segunda semana del verano, en un navío blindado nohriano con la bandera de cierta gran familia de Jehanna izada. Apenas sepa yo mismo los detalles de la tripulación o el barco exacto a tomar se los enviaré. Por ahora, sólo el momento en que iré y el reino de escala donde tomar ese barco es definido, también el boceto del emblema del barco detrás de esta página.

Agradezco su atención y espero que esto nos lleve a ambos a un muy provechoso destino.

Cordiales saludos.
Seimei
Asistente personal del príncipe Xander y mayordomo en jefe del castillo de Nohr

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 02, 2017 12:43 pm

Mitgard

Estimado señor Seimei:

Asumo la culpa y responsabilidad de la tardanza de esta carta, seguramente ya se encuentra a punto de partir pero me ha costado bastante encontrarle un espacio para tan grande embarcación, es de mi sorpresa que sea un barco de guerra el que llegará al puerto, admito que me ha puesto un poco nervioso cuando se lo he informado a Jarl, sepa comprender que por la naturaleza de su embarcación he de notificarlo para evitar malos entendidos, finalmente he tenido la aprobación y tranquilidad de todas las partes de que esta es una visita exclusivamente comercial. También le he reservado dos espacios en el puerto entre dos muelles ya que el tamaño de su embarcación no entraría en un solo espacio designado, a esta carta le adjunto el permiso con todos los detalles para que le entregue al capitán, seguro él sabrá como manejarse con los tiempos. También me he tomado la libertad de registrar el emblema de Nohr en mi registro y notificarle que la bandera que me dice ya la tenía ingresada, es un placer hacer negocios nuevamente con la familia Taghia, por favor envíele mi saludos al señor Taghia y a su esposa.

También le notifico que tiene una habitación en la posada del puerto, sé que en su barco tiene camarotes y que no es necesario pero no puede comparar las comodidades de una habitación en tierra firme, sobretodo en cuanto a calefacción y agua caliente, cuando llegue a Mitgard comprenderá por que son tan valiosos estos recursos. Cabe destacar que esta es una invitación que corre por mi cuenta, aunque si desea mayores comodidades u otro lugar más cercano al centro de la ciudad ya correría por fuera de mi amabilidad.

No le quito más tiempo y le deseo un buen viaje, que el mar sea amable con usted. Me despido cordialmente.

Thane Ferid Eusford.

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba