Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Karandra [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karandra [ID]

Mensaje por Karandra el Dom Mayo 28, 2017 1:28 pm

Karandra
Villager
Si domas a un animal con gritos no esperes que te obedezca cuando le hables

Datos
Nombre: Karandra

Edad: 38 años.

Clase: Villager.

Especialización: -

Afiliación: Lycia.

Ocupación: Domadora

Personalidad
Karandra es una mujer humilde y tranquila, una persona muy bonachona. Es alguien que no se rinde nunca ante las adversidades del mundo. Una mujer que ha sacrificado su vida y su dignidad por su familia, que muchas veces ha tenido que aguantar mucho solo para sobrevivir. Es alguien muy espiritual, teniendo unas ideas muy distintas sobre el hombre y la naturaleza. Es alguien muy paciente y amable, una madre ejemplar que haría cualquier cosa por que sus hijos tengan una vida plena y alegre educándolos para que algún día puedan ser grandes personas. Siempre tiene una amplia sonrisa dibujada en su rostro, incluso cuando se enfada, siendo esta una de sus facetas mas tétricas y que mas asustan a sus hijos ya que nunca se lo esperan.

Es trabajadora y bondadosa, es buena conversadora, divertida y que aunque se puede pensar que es algo simple en ocasiones, siempre encuentra algún momento para aprender nuevos conocimientos a pesar de su edad. Es muy habilidosa y mañosa con los trabajos físicos, no importando quien sea para echarle una mano a cualquiera, aun cuando le hayan tratado en algún momento de malas maneras, por lo que no es rencorosa, sabe perdonar, aunque nunca olvida algo. Adora la libertad ante todo, no le gusta estar encerrada en un lugar demasiado tiempo, solo si de verdad es necesario que tenga que estar encerrada lo haría, aun cuando estuviera incomoda lo haría, sobretodo si fuera por sus hijos.  Es una mujer con gran temperamento cuando se enfada y de personalidad muy fuerte. que no da su brazo a torcer, siendo bastante testaruda y cabezota, incluso cuando ella no tiene razón.

Historia del personaje
Nacida en las llanuras de Sacae, desde pequeña se notaba que aquella chica tenía algo diferente a los demás, siendo hija de los dos guerreros mas poderosos de su tribu, todos pensaban que la joven seguiría los pasos de sus padres, la pequeña, sin embargo, empezó a mostrar mas interés por la naturaleza, por las plantas y animales de su entorno, mas que en las habilidades de batalla de las que nunca prestaba ninguna atención. Sus padres no quisieron obligarla a hacer algo que ella no quería, su sueño era que animales y personas pudieran vivir en armonía juntos, sin tener que hacerles daño para domarlos y ser amigos. En su tribu solo tenían un domador, que se encargaba de domar y domesticar a los caballos, este le enseño todo lo que debía hacer, en su tribu no usaban látigos ni nada que hiciera daño al animal, se les hablaba a los animales, se les enseñaba que las personas de la tribu no eran enemigos, pronto la chica consiguió grandes progresos, en poco tiempo consiguió que los caballos y otros animales vivieran en comunidad con los miembros de su tribu, aquello sería, sin embargo, su perdición.

Al estar los animales viviendo entre las personas, pronto empezaron a llegar los depredadores, lobos y otros animales que en vez de ir a los vallados donde solían estar los animales ahora se paseaban por entre las casas de la tribu, atrayendolos y sufriendo sus ataques, muchos de sus ataques se llevaron vidas por delante, niños e incluso adultos que intentaban defender a sus hijos de los depredadores. Culparon a una joven Karandra de haber provocado aquello y la expulsaron de la tribu, aquello fue un duro golpe que la joven no se espero, no pudo detener a los lobos, no pudo ayudar a nadie y ellos habían muerto por su incapacidad.

Decidió entonces viajar a Bern, pensando que allí encontraría algo de trabajo, pensando que podría ver wyvern allí. En su camino se encontró como un hombre maltrataba a sus caballos, no solo dándoles con su látigo, también los golpeaba con un palo, solo porque estos relinchaban y se quejaban por el dolor que recibían. La joven se armó de valor y se interpuso entre los animales y aquel hombre, fue latigada pero cuando iba a ser golpeada también con el palo del hombre, algo lo paró, un hombre unos años mas mayor que ella la defendió, desarmó a aquel maltratador y hizo que se disculpará con la joven. Aquel fue el primer encuentro con la persona con quien compartiría su vida. Era un caballero, alguien importante de la ciudad la que había llegado en su camino. Este le mostró la ciudad e incluso tuvo la amabilidad de darle un techo donde vivir y un lugar donde trabajar, pudiendo estar junto a los animales, consiguiéndole un trabajo en los establos para alimentar y cuidar a los caballos. Cada vez que aquel hombre volvía de alguna batalla se encontraba con ella, conversaban sobre las batallas, sobre los animales, incluso muchas veces era ella quien cuidaba de sus heridas, poco a poco ambos comenzaron a enamorarse.

Junto a el tuvo dos hijos, a los que cuido y crió con las enseñanzas de su tribu, junto con la educación que su padre también les daba. Su vida nunca había sido tan alegre, trabajaba con animales y tenía una familia y un hogar, incluso le empezaban a dejar que domará a algún que otro potrillo con sus métodos, implementando una forma mas pacifica de doma para los caballos de aquella ciudad. Toda aquella felicidad de nuevo fue interrumpida, otra vez los lobos se interponían entre ella y la felicidad. Después de un ataque de una manada de lobos que sufrió su marido, este trajo a una mujer que le había salvado, ella misma se sentía muy agradecida con ella. Llegaron los problemas después, al parecer era una espía, los soldados de Bern incluso llegaron a amenazarla a ella y a sus hijos, acusaban a su marido como un traidor y aunque ella se enfrentará con palabras a aquellos hombres, terminaron por llevarse a su esposo, siendo exiliado. Ella también fue repudiada, era la mujer del traidor, todo el mundo la miraba mal, en el pueblo incluso hablaban sobre que ella misma seguramente era una espía. Aquello hizo que la mujer tuviera que salir de allí.

Se llevo lo necesario y viajo junto con sus hijos, hasta Lycia, allí estarían a salvo de cualquier acusación indebida. No fue fácil para ella adaptarse allí, no encontraba trabajo por ningún lado, tenía que darles de comer a sus hijos, incluso estuvo pensando la prostitución como vía para darle de comer a sus hijos, pero esos pensamientos se desvanecieron cuando el dueño del lugar donde se hospedaban temporalmente, era un hombre bueno y aunque ella nunca olvidaría a la persona que había sido su único amor, aquel hombre la trataba bien, le había dado un trabajo, un techo y comida para ella y para sus hijos, por lo que hizo lo que una madre tenía que hacer, para conservar aquello se caso por segunda vez, esta vez con aquel hombre que los había ayudado. Con el tuvo otro hijo y todo iba muy tranquilo, ella utilizaba la forma tradicional de su tribu para hacer el pan, aquello era algo que los aldeanos adoraban de su pan, era algo distinto a todo lo que habían comido antes y que solo lo hacía ella en aquella zona.

Su hijo mayor viajaba incluso vendiendo sus propias piezas de pan, aquellas que había aprendido a hacer por el mismo con la ayuda de su madre. La vida volvió a ser muy tranquila, Karandra en su tiempo libre salía a encontrar algún animal, fuera, logrando domesticar a algunas aves y incluso a un murciélago que encontró herido. Su nuevo marido al tiempo empezó a sufrir una enfermedad, de la que empezó a culpar a Karandra, la llamaba bruja por llevar aquellos extraños animales a casa, pronto su mente empezó a cambiar, todo era culpa suya, aquel hombre bueno que la había ayudado había cambiado, creía realmente que estaba deseando matarlo, que lo único que hacían era aprovecharse de el. Pronto empezaron los primeros golpes, los primeros gritos, nunca le dijo nada a ninguno de sus hijos, pero aquel hombre la estaba maltratando, debía aguantarlo, todo por sus hijos. Su hija no era tonta, ya se daba cuenta de los golpes que tenía, su hijo mayor, sin embargo, nunca llegaba a verla herida, al no estar tanto tiempo en casa, ver a su hija llorar por ella provoco que la mujer cambiará de parecer, podría valerse por si misma con sus tres hijos, les daría un futuro digno, sin aquel hombre. Aquella noche aquel hombre la violo, como muchas otras veces, antes, sin embargo, ella esparció unas plantas en la botella de ron que bebía siempre, unas plantas usadas por los de su tribu para terminar con la vida de aquellos que sufrían y pedían la muerte.

El hombre murió encima suya, ya no le quedaba nada allí, nada que la atará a aquel lugar, decidió entonces preparar una caravana con la que viajar con sus dos hijos menores, los cuidaría y buscaría nuevo trabajo y dinero como fuera otra vez, domando animales en otros países, enseñando a sus amigos los animales salvajes domesticados y sobretodo encontrar nuevos animales que domar. Quedando como único heredero de la panadería y de todo el local a su hijo mayor a quien mandó una de sus palomas amaestradas con la noticia y con su propio paradero para que se encontrarán.

Extras
-Los accesorios que siempre suelen llevar son el único recuerdo físico que tiene de su tribu, se los regalo la persona que le enseño a domar y a domesticar cuando estuvo preparada, todos ellos son dientes y garras de wyvern.

-Ama a todos los animales, aunque se siente muy atraída por los wyvern y los pegasos. Aunque le gustan todos los animales,
ve como un rival del destino a los lobos, a quienes tendría muchas ganas de domesticar.

-Es muy buena cocinera y panadera, sin embargo, no suele hacer platos estéticamente bonitos.

-Tiene una memoria extremadamente buena.

-Tiene una gran cantidad de amigos animales en su caravana, pero sus favoritos son un murciélago al que salvó su vida llamado Noi y un lagarto espinoso llamado Druddi.  

Procedencia
Nombre original del personaje: Dracaena
Procedencia: Pokemon X & Y

Spoiler:

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Villager

Cargo :
Domadora

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
306


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karandra [ID]

Mensaje por Marth el Dom Mayo 28, 2017 2:04 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1964


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.