Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] You have the speed, but your lack of technique is holding you back. [Privado Brynjar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] You have the speed, but your lack of technique is holding you back. [Privado Brynjar]

Mensaje por Crowley el Vie Mayo 26, 2017 6:53 pm

El viento soplaba gélido esa tarde, haciendo que la nieve que se acumulara sobre los arboles ahora volara de las  hojas y se arremolinara alrededor del ancho bosque.
Había sido un día particularmente agradable, pero pasado el mediodía un fuerte vendaval comenzó a soplar haciendo que la sensación térmica disminuyera drásticamente.
Con la capa bien ceñida al cuerpo, Crowley avanzaba de a zancadas por la blanca nieve mientras el viento le pegaba copos de nieve a sus piernas. Abrigado como estaba, con varias capas de abrigos y con la pesada y gruesa capa de piel que le había regalado su hermano no bien llegar, el hombretón marchaba a paso lento a través de la espesura.
Que hacia allí? Había ido de visita recientemente de una de las aldeas, y ahora recorría el lindel del bosque buscando alguna presa fácil para cazar. Cuando salía del castillo, si no volvía en el día, siempre tenía que pedir alojamiento en alguna de las casas de la villa, ya que atravesar el bosque por la noche era demasiado peligroso, incluso para un hombretón como él.
Además, el perezoso mercenario siempre preferida pasar la noche en una cama caliente que caminando entre el frio con el hacha en la mano presto para pelear por su vida.

Siguió caminando tratando de parar cada tantos pasos para agudizar su oído y ver si había algo a la proximidad. Para pagar su alojamiento llevaría alimento a la familia que le acobijaba, pero como no tenía ningún arma de largo alcance como para animarse a cazar un venado, tendría que ser algún carnívoro lo que llevara, ya que era la única presa que se acercaría a él en lugar de huir. Ese era el plan de Crowley, odiaba correr, así que esperaba dar con algún gato montés contra el cual batallar un poco y llevar como pago a la amable familia. No era la primera vez que empleaba esta táctica, y nada le gustaba más que un enfrentamiento, hacía que se le entibiara la sangre y en este país eso era vital.
Una cosa que no había tenido en cuenta eran los osos. Le habían comentado que un par rondaban por la zona, pero esperaba estar lejos de su madriguera. Una cosa era un gato montés, quizá dos, pero un oso era otro nivel completamente diferente.
El viento dejó de hulear y el mercenario pudo quitarse la capucha para mirar en derredor.
Allí, marcadas en el tronco de un grueso árbol, las inequívocas señales del zarpazo de un oso. Tragó saliva, iba a ser una tarde más emocionante de lo que había calculado, eso era seguro.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
454


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] You have the speed, but your lack of technique is holding you back. [Privado Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Jue Jun 08, 2017 5:20 am

No era extraño que, cuando tenía tiempo y podía permitírselo, fuera el propio branded quien visitara las aldeas más alejadas de la ciudad para ver qué tal funcionaban las cosas por allí. Al fin y al cabo que fueran aldeas no quitaba la importancia de las mismas, sobre todo a lo referido en materias primas, ya que esas aldeas eran las que más a mano tenían dichas materias que, después, podrían ser transformadas en bienes o productos para consumir o exportar. Y además de eso... era un hecho también, que dichas aldeas vivían con más riesgos y menos protección. Y Brynjar no estaba dispuesto a abandonarlas como había hecho su progenitor, no.

Pero, sí era verdad que a veces no iba acompañado a esas visitas, más por costumbre de haber rondado esos terrenos que por el hecho de saber que pudiera o no haber peligros. Quizás sí debería haber avisado... Quizás, aunque fuera solo un soldado, sí debería haber llevado consigo... Pero ya era tarde para pensar en aquello. Porque no había manera de pedir ayuda en medio del denso bosque de árboles perennes que, incluso con el claro reflejo de la nieve, parecía verse con una continua sombra por el camino helado que se creara con los pasos.

Su caballo había salido corriendo con adrenalina en las venas en vez de sangre en cuanto detectó la presencia del carnívoro. La figura del Jarl se hundió en la nieve al caer. Y unos ojos hambrientos buscaban con la mirada el calor que no desprendía nada de ese reino.

Un oso. La silueta de un oso de pardo pelaje comenzó a verla avanzar en cuanto logró incorporarse con una leve tos por la caída. Y eso... - ...Esto pinta mal...- Murmuró para sí, mirando de reojo esa oscura figura que avanzaba, olisqueando el aire, sabiendo que no tardaría en ser detectado por la dirección del aire que revolvió suavemente los albinos cabellos del branded. Claro, que fuera habitual en esa isla encontrar osos no implicaba que fuera fácil enfrentarse o simplemente defenderse de uno. Sobre todo porque la escasez de alimento era para todos. Ni los carnívoros del bosque se libraban de aquel 'impuesto de la naturaleza'.

Aun así, a pesar de la situación, se mantuvo quieto, todo lo calmado que le permitiera su cuerpo pero sin quitarle ojo al oso que cada vez se acercaba más. Pero fue inevitable que chasqueara la lengua, resignado y molesto, cuando escuchó el gruñido del oso y vio como los ojos de aquel animal quedaban fijamente clavados en él. No había ya remedio. La bestia se abalanzó sobre él, y tuvo el tiempo justo para apartarse, aunque el crujido del árbol que recibió la embestida del oso resonó por todo el silencioso bosque. - Lo que faltaba...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
760


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] You have the speed, but your lack of technique is holding you back. [Privado Brynjar]

Mensaje por Crowley el Mar Jul 04, 2017 3:15 am

El relinchar de un caballo no pasó para nada desapercibido para el mercenario. Levantando el rostro hacia la dirección por la que percibió el crujir de cascos contra la piedra, se giro justo para ver pasar a un hermoso espécimen de caballo de las nieves, con sus fuertes y gruesas patas pisando fuerte contra la nieve, habiendo una brecha a su paso.
Tentado estuvo en arrojarle el hacha y llevar eso como alimento para pagar su hospedaje, pero una segunda mirada le mostró que había una coqueta silla de montar sobre el lomo del animal. No importa que tan grande y sabrosa sea la bestia, siempre caerá mal si puede venir su dueño a reclamarla.
Suspiró.
- Si hay un caballo galopando sin jinete en dirección sur. Significa que en el norte….-
Levantó la mirada hacia los árboles de más arriba apretando para intentar divisar alguna silueta entre la espesura sin tener que meterse él directamente.
Porque meterse en el peligro y no correr en la misma dirección que el caballo, como cualquier persona sensata haría? Bueno, porque estaba por caer la noche y tenía qie llevar algo para pagar su techo. Y aunque si bien los osos le intimidaban, la idea de el enfrentamiento con un enemigo formidable lo animaba.

A rápidas zancadas subió la loma que le separaba de su presa de esa tarde, y llegó justo a tiempo para ver a una pobre doncella de blancos rizos esquivando con gran destreza la feroz embestida del a bestia, la cual terminó chocando contra un grueso tronco, sacudiendo el árbol entero y haciendo que cayera la nieve acumulada en sus hojas.

- Es el momento!- bramó en voz alta. Con del mango del hacha firmemente sujeto con ambas manos, cargó contra la bestia todavía no recuperada del golpe y asestándole un feo golpe en la pata trasera.
Porque allí? Porque hasta él tenía que admitirlo, un oso de ese tamaño y color era demasiado para él, pero si lograba enlentecerlo ahí tendría un punto muy importante a favor.
Después de retirar su arma de las carnes del animal, el cual chilló de dolor y se contorsionó bruscamente, aprovechó para correr tras el gran tronco y tomar de la mano a la señorita para empezar así los dos su huida a un lugar más seguro.

-Por aquí muchacha, aprisa antes que se acuerde que tiene más hambre que dolor-
Dijo sin mirar mucho a su rescatada liderando la huida. No había tiempo para verla bien, ya tendría tiempo para desenvolverla y apreciarla en detalle esa noche bajo el calor de una fogata.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
454


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] You have the speed, but your lack of technique is holding you back. [Privado Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Miér Jul 19, 2017 2:15 am

Retiró parte de sus cabellos hacia atrás al haberse soltado de la tira de cuero que los amarraba en una coleta baja cuando se había caído de la que había sido su montura, y apresuró sus gestos a volver a fijar su mirada al molesto oso que se sacudía la nieve que estaba sobre su lomo por culpa de la embestida que le había propinado al árbol. Claro, estaba él como para despistarse y dejar de ver la gran figura de aquel animal.

Pero sí, se despistó justo en el momento en que ya estaba tomando la empuñadura de su espada para poder defenderse o, al menos, buscar incapacitar a la bestia para poder salir vivo de esa; pero no se esperó escuchar de sopetón en medio del silencio ártico del bosque un bramido de un hombre. En un momento la sangre cálida se derramó sobre la blancura impoluta de la nieve, causando que un denso vaho surgiera por el cambio de temperatura del rojizo fluido con el agua congelada mientras el oso rugía de dolor y rabia por la herida asestada por el que parecía ser su salvador, para desconcierto del Jarl.

Pero eso no fue lo único que llegó a desconcertarle, al fin y al cabo la ayuda era aceptable y agradecida en esa situación. La cosa cambió cuando de golpe escuchó a aquel pelirrojo referirse a él como 'muchacha'. - ¿Perdón? - Inquirió con incredulidad, pero eso sí, sin parar el paso a pesar de que sentía algo entumecido su hombro por la caída reciente, aunque agradecía el haber caído en una densa capa de nieve que amortiguó el golpe. Aun así... Sí, lo había escuchado bien, le había dicho 'muchacha' igual de claro que el gruñido que ahora tenía unos metros a su espalda y el crujir de nuevo del árbol cuando la gran bestia parda se retorcía y colisionaba contra el tronco. Pero cuando decidió mirar por encima de su hombro y ver que el oso parecía dispuesto a perseguirlos a pesar de su cojera, hizo que frunciera su ceño. Vale que ambos hombres no fueran precisamente bajos de estatura, sobre todo aquel que parecía estar dispuesto a ayudarle, pero no podían comparar el avance de sus piernas por la alta capa de nieve a la arrolladora fuerza con la que el oso avanzaba y retiraba la nieve como si de una gran pala se tratase, incluso con su cojera incluida.

Por eso, se detuvo con decisión y por ello con no menos fuerza, dirigiendo su mirada al que parecía que sería su 'compañero de caza', ya que no iba a permitir ser ahora una presa a esas alturas de su vida, no. Y con un par de gestos, le indicó que se escondiera tras alguno de los anchos troncos de los fuertes árboles de aquella isla.- La mejor defensa es una buen ataque - Susurró antes de apartarse hacia uno de los árboles. Claro, una emboscada sería lo correcto, aunque para ello necesitaría un cebo. Pero el tener de fondo las fuertes pisadas del oso resonando amortiguadas por la nieve o ayudaba mucho a querer ser quien lo distrajera. Pero oye, la idea de poder llevarse algo de comida y quizás una piel de oso a casa no sonaba mal. Al fin y al cabo, Brynjar no pecaba de caprichoso y no se aprovecharía de los bienes de su país por la cara. Bastante era que viviera en una parte del castillo...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
760


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] You have the speed, but your lack of technique is holding you back. [Privado Brynjar]

Mensaje por Crowley el Jue Sep 14, 2017 6:16 am

Crowley corrió a zancadas largas tirando de la muchacha detrás de ella. Si bien mantenía la cabeza serena, el corazón le golpeaba fuerte contra el pecho resonando dentro de sus oídos. Concentrado en huir como estaba, había escuchado el “perdón” de su rescatada, pero su mente no prestó atención a la profunda voz que esta tenia, no propia para nada del género femenino. Simplemente no reparó en ello y siguió adelante. Por eso, cuando la “doncella” tiró  con tal fuerza como para detener al mercenario en su frenética huida, este quedó con el espasmo dibujado en el rostro. Y cuando su rescatado le indicó los siguientes pasos a seguir, le dejó completamente atónito, con los ojos y boca abiertos, sin dar crédito a sus oídos.

  -Ah?-

Fue el inteligente comentario que hizo antes de que la blanca cabellera se escurriera grácil hacia su derecha, esperando que él le siguiera.
Estaba desilusionado, realmente creía que esa noche iba a poder darse un festín con la carne del oso y disfrutar de las caricias de una jovencita a la que habían acabado de rescatar de una muerte segura.
Sacudió la cabeza y no perdió tiempo en pensamientos superfluos, ya que todavía estaban siendo perseguidos por el vivaz olfato de la bestia
Un par de zancadas después estaba junto al muchacho de cabello níveo, el cual ahora empezaba a comprender que debía estar bajo los mismos estandartes de moda que su hermano, ya que ambos daban con ese aire de feminidad.

-Aha…-

Fue la respuesta que le dio al muchacho después que este le indicara sus planes para contraatacar a la bestia.

-Por Ashera! Creí que estaba salvando a una linda señorita…
Ahora resulta que estoy arriesgándome para salvar a…ti?-


Miró sin ningún tipo de etiqueta al muchacho de arriba abajo con la decepcion plasmada en la cara. Claramente hablaba más consigo que con el noble lord.

  -Bien, atacar en lugar de seguir corriendo, me parece bien-

Dijo con desganado mientras se giraba sobre los talones cargando su pesada y tosca hacha entre ambas manos y poniéndose en posición defensiva, como solía hacerlo cuando cargaba con las pesadas armaduras de general en Bern. Si su postura era firme podría esquivar y atacar un ataque directo de esa manera.
Todo esto lo hacía mientras murmuraba para si

  -Me juego el cuello por una salchicha… Por Ashera,  creí que hoy se me daba-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
454


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] You have the speed, but your lack of technique is holding you back. [Privado Brynjar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.