Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] A battle formation, huh? Man, that takes me back [Flashback][Priv. Varok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] A battle formation, huh? Man, that takes me back [Flashback][Priv. Varok]

Mensaje por Crowley el Vie Mayo 26, 2017 5:39 pm

Muy temprano en la mañana los hombres se habían levantado  con la disciplina que caracterizaba a las fuerzas de Bern. Corpulentos y bien motivados, saltaban fuera de sus camastros sin que se les colgara de los hombros las almohadas.
El tronar de las armaduras marchando a paso firme empezó a sonar por las barracas mientras los primeros gritos de los generales hacia los soldados terminaban de despertar a las ultimas palomas, las cuales alzaban vuelo veloces para poder terminar de dormir en paz.
Todo ese ajetreo ocurría antes de que el sol empezara a asomarse por el horizonte. Para cuando los primeros rayos despuntaban en el horizonte el lugar ya se encontraba completamente funcional. Las bestias ensilladas, los caballos cepillados y todos los soldados ya habiendo pasado revisión y distribuyéndose para las asignaturas de las diversas guardias.

Crowley, quien era a quien más le costaba despegarse de sus amadas sabanas siempre era el general que más tarde llegaba a las reuniones, a las que podía llegar hasta con cinco segundos de diferencia que sus compañeros, pero estos rara vez le castigaban con dureza ya que su aspecto juvenil en comparación con ellos hacia que le hubieran apadrinado como un hijo solían tratarlo como tal, pese a que compartían rango.

-Buenos días!-

Dijo haciendo el saludo militar al entrar al campo de entrenamiento donde un general de grueso bigote empezaba a inspeccionar a los nuevos reclutas.
Guts, un Curtido general plagado de cicatrices, le saludo con un ademan de cabeza mientras que Bolvar soltó una risotada.

-JAJAJA Chico… puedo ver el chicón en tu cabeza que te hiciste al levantarte! JAJAJA!-

-Jejeje No sé de que hablas…mi cara ha sido siempre así. Jejeje-

Respondió sarcástico mientras miraba los papeles con las instrucciones que habían llegado desde sus superiores. Su principal trabajo era leer las ordenes y transmitirlas, ya que la mayoría de sus compañeros no sabían leer o escribir. También era el motivo por ql que el mestizo había conseguido en tan poco tiempo codearse con hombres tan imponentes y robustos.

-Así que… Hoy tenemos que reforzar combate cuerpo a cuerpo… El pelotón de soldados que nos asignaron aparentemente no han demostrado gran destreza …-

Terminó de leer las ordenes y volvió a dejar los papeles sobre la precaria mesa mientras el pelotón de reclutas se terminaba de formar en el patio.

-Bueno! Quien quiere ser el primero en partirle la nariz a un novato?-

Preguntó con alegría Crowley mientras empezaba a calentar sus nudillos.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] A battle formation, huh? Man, that takes me back [Flashback][Priv. Varok]

Mensaje por Varok el Sáb Mayo 27, 2017 11:04 pm

Sin duda la guerra era una de las características en las que Varok destacaba por sobre el promedio. Su hábil uso de la espada y su inteligencia en el posicionamiento lo volvían un formidable militar. Sin embargo los cuerpos de soldados deben estar en constante cambio. Veteranos que se retiran de la profesión por su avanzada edad hacen que hombres nuevos ocupen sus puestos. Pero estos reclutas no son tan experimentados y entrenados como sus antecesores. Y para pertenecer en el glorioso ejercito de Bern debían tener un mínimo de capacidad.

Es en ese entonces que Varok y sus amigos fueron designados para la labor, aunque él era reticente a la idea se resigno a su deber militar. Tal vez la labor mas tranquila que alguna vez pudieran tener. Pero estaba bien, después de todo, pese a ciertos conflictos esporádicos el reino no estaba en guerra abierta.

Por eso aquella mañana se levantó aún mas temprano que lo común, para tener los planes bien preparados. Bolvar y Guts compartieron ese entusiasmo en la nueva actividad quedando con el antes de que siquiera el cielo comenzara a tornarse claro. El único que fallo, como siempre, era él...

Si sera desgraciado... -comentó por lo bajo mientras revisaba uno tras otro los papeles de los reclutas.- Y eso que le dije que era un día importante.

No te alteres, ni que fuera tan grave. Aparte él y la almohada son amantes inseparables, lo sabes tanto como nosotros. Ya llegará... lo importante es que tenemos trabajo listo para los reclutas apenas terminemos nuestra presentación.

Fue entonces cuando el energúmeno llegó, con total displicencia saludó y disimuló acatar las ordenes leyendo los papeles. Varok se quedó callado mientras seguían comentando las aventuras de Crowley para despegarse de las sábanas. A lo sumo soltó un suspiro al ver que sus otros dos camaradas le seguían el juego. Finalmente al verlo emocionado de trabajar decidió intervenir

Ni te acuerdas que dijimos que íbamos a levantarnos aún mas temprano para tener todo listo ¿no? -dijo acercándose a su amigo para agarrarlo con una llave por el cuello- ahora te vienes a animar por abusar de los reclutas, debería matarte, pero si lo hago tendré que buscar a alguien que haga de inútil del grupo. -Luego de un apretón disciplinario lo soltó y le paso un papel, era la lista de los pelotones que iban a formar.- Estamos de suerte nos tocaron los reclutas de primer año, tenemos suficientes hombres para completar 3 barracas, nos organizaremos para que cada uno pueda estar a cargo de al menos una de ellas. Sé lo que dirán, somos cuatro, queda uno sobrando; es verdad pero tenemos un grupo especial. Bastardos, hijos legítimos pero que sus papas los quieren tanto como yo a los secaianos, delincuentes que quisieron salvarse de la horca, etc etc... sera el grupo 3 y estarán a cargo de dos de nosotros. Seguro son mas indisciplinados así que van a necesitar un mayor trato especial... ¿Les parece? -Miró a sus amigos y soltó un suspiro de resignación, tenía que ser sincero.- Escúchenme saben que odio tener que hacer esto, pero no nos queda opción, los de arriba hablaron al menos un par de años tenemos que entrenar reclutas. Prefiero estar matando bandidos que enseñarle a estúpidos bebes como empuñar una espada y no perder un ojo en el proceso. Pero si hacemos esto bien, no sobresaliente solo bien, nos volverán a mandar al frente. No quiero ser la niñera de vírgenes cada año por el resto de mi vida, no es lo mio.

Varok joven(?):
Para que no se te olvide lo sexy que soy :V
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Soldado retirado / exiliado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
969

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] A battle formation, huh? Man, that takes me back [Flashback][Priv. Varok]

Mensaje por Crowley el Miér Mayo 31, 2017 5:18 pm

Suspiró. Varok era siempre así. Tan estoico y estricto que podía llegar a partirle la cara a un superior por tartamudear al darle una orden. Pero si bien Crowley sabia que era un recatado de las reglas y normas, también sabia que debajo de esa solida armadura habia un corazón blandito y calido, por eso no puso resistencia alguna cuando este le atrapo con una llave al cuello.

-Jajaja! Vamos Varok.. si no me tuvieras no tendrías quien te hiciera quedar bien.-

Su compañero lo soltó y Crow se qeudó atrás frotándose el cuello con una cara tonta en el rostro. Siempre era igual con Varok, y sus demostraciones de afecto siempre solian terminar con alguna contractura o moretón nuevo.

-Oh! Si ese es el caso, entonces propongo ir contigo a entrenar a los nuevos!
Vamos! Tu siempre dices que no sirvo para nada, deja que hoy sirva de mal ejemplo jajaja! –

Bolvar soltó una fuerte carcajada con su improvisada mala broma mientras que Guts apenas y se sonrió.

-Oh! Ninguno de nosotros quiere seguir aquí entrenando niños… pero todos admitimos que tiene sus ventajas… no Varok?-

Codeo a su compañero en el brazo juguetonamente.

-El otro día, en nuestra excursión a la ciudad te vi hablando con una muchacha de pelo negro enrulado…. Y tu rara vez hablas con nadie! Jajaja!
Si estuviéramos en el frente solo verías a tus compañeros de escuadrón y a los soldados enemigos… Quedarnos en las barracas admitamos tiene alguna que otra ventaja.-

Sonrió ampliamente y se volvió al campo para ver a los tres ya formados pelotones de reclutas. En efecto, había uno que destacaba de los demás por la singularidad de sus integrantes. A cuál de todos más desprolijo, un par estaban hablando entre ellos, otro que tenía la lanza con la punta apuntando hacia el suelo y otro que parecía que se había caído dentro de su armadura. Chasqueio la lengua. Sacar soldados decentes de ese pelotón iba a ser una tarea cuasi titánica, pero Crowley se tenía fe en ello.
Volvió a codear a su compañero a tiempo que tomaba un hacha de las reservas y se la ajustaba al cinturón.

-Vamos, que ese grupo pareciera que va a necesitar a por lo menos diez generales para sacar a un soldado decente de todos ellos.-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varok el Sáb Jun 03, 2017 7:42 am

¿Trabajar codo a codo con Crowley? no es que le disgustase la idea, es uno de sus mejores amigos después de todo. Pero iban a estar a cargo de lo que prometía ser un grupo conflictivo, lo que podía llegar a desembocar en que su compañero se vuelva el ejemplo del batallón, eso no era bueno. Y si bien es un extraordinario soldado, tiene algunas deficiencias en cuanto a la disciplina que no es optimo si el objetivo final es terminar estos entrenamientos sin complicaciones.

Bueno, viéndolo desde otro angulo sería mas provechoso que yo esté con él y me cerciore de que no cometa ninguna locura; pensó el rubio. Su personalidad algo contrapuesta con la de su colega hacía que pudiera potenciar su autoridad y por tanto sus ordenes se tomaría mas en serio. Bueno, teóricamente, después de todo todavía no se habían presentado con los reclutas.

Esta bien, yo seré el niñero de esos inútiles y Crow al mismo tiempo... -soltó casi resignado con un suspiro. Fue entonces que escuchó los comentarios del pelirojo, sus palabras taladraron profundo en la tranquilidad usual de Varok. ¿Se refería a Karandra?- N-no se de que hablas, ¿yo? ¿hablando con una mujer? ¿sabes lo loco que suena eso?. Tengo mayores preocupaciones en este momento, mas ahora que me toca trabajar contigo... En fin Guts te toca el batallón uno y Bolvar el dos. ¡Vamos!

Para cuando los nuevos supervisores de los reclutas llegaron al campo de entrenamiento para ver a sus soldados se llevaron una gran decepción. La cara de inmadurez en la totalidad de ellos era aceptable, sin embargo la forma en como se presentaban el tercer grupo los superaba con creces. Era lastimoso a la vista del rubio.

¿Solo diez generales? también necesitan 100 años y volver a nacer. No tenemos ese tiempo Crowley, estos inútiles tienen que ser presentables para dentro de dos años. No nos queda otra opción mas que ser mas... didácticos. Ya sabes lo que tenemos que hacer.

¡Atención!

Valiéndose de su mirada penetrante y cara de pocos amigos Varok comenzó a caminar frente a los reclutas, de un lado a otro observandolos detenidamente en su patética existencia. Incluso los mas charlatanes se quedaron callado cuando el general se les puso en frente, tan cerca que podían sentir que respiraban el mismo aire. Los amedrentó tanto sin decir una palabra que para el final se paró frente a esos hombres y les gritó su presentación.

Soy el general Varok, uno de los instructores encargados de este pozo del infierno y me habían prometido para el día de hoy un grupo numeroso de reclutas al cual entrenar. Tal parece que me estafaron por que solo veo un grupo de maricones que apenas dejaron los pañales intentado mantenerse sobre ambos pies. Muy bien pedazos de mierda como ya son una decepción y no los puedo cambiar por verdaderos hombres con testículos tendran que someterse al entrenamiento de esta institución. A partir de hoy solo hablaran cuando yo les diga, además la primera y la última palabra que vomitaran será ''señor'' ¿entendieron eso hijos de puta?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Vie Jun 23, 2017 2:16 am

Crowley tuvo que morderse los labios para no soltar otra fuerte risotada. Reírse demasiado  haría que llamaran la atención de los reclutas que se formaban en el patio y perderían la seriedad como entrenadores que eran. No, incluso él sabía cuándo y cómo ubicarse.  Pero pese a que las concentró dentro de él, la carcajada por los comentarios “hirientes” de Su colega hacia él le cosquillaban en la garganta.
Fingió toser y se encaminó tras los pasos de Varok y permitió que fuera él el primero en hablar.
Como en otras ocasiones, mientras uno de los dos hablaba, el otro se dedicaba a inspeccionar a los reclutas. Crowley se puso en su tarea de inmediato, caminando con paso lento frente a los hombres mirándolos fijamente a los ojos a cada uno, buscando a alguno que le diera la señal que tanto buscaba.
Cuando Varok terminó su discurso todos respondieron a coro “Si señor” Alto y claro como era de esperarse en un soldado cualquiera. Pero hubo uno que no, y el marcado lo percibió con total claridad pese a que el muy ivo pensaba que no le estaba viendo.
Sin perder tiempo se escabulló entre la formación y se le paró enfrente al desgraciado, agradeciendo que este fuera una cabeza  más bajo que él y así poder imponerse físicamente sin mayores complicaciones.

-No le he escuchado bien recluta…-

Dijo mirándole fijamente a los ojos con un tono lento y juguetón. Mirándolo divertido, como un gato que tiene la vista fija en su próxima presa.
El muchacho, que se había creado muy gallito al apenas murmurar la afirmación que su colega había pedido, ahora sudaba por todos los poros de la piel y podía apreciarse como su labio inferior temblaba mientras su mente hacia su mejor esfuerzo por apurar una respuesta.
Antes de que llegara a tartamudear cualquier tipo de disculpa, Crowley le tomó por el cuello bruscamente y lo arrastró al frente de todo el pelotón, tirándolo sin más frente a Varok

-Mira! He encontrado un voluntario para las primeras practicas!-

Caminó rodeando al muchacho hasta colocarse a la par de su colega, mientras la victima se apresuró en levantarse y sacudirse el polvo.

-Que era lo que íbamos a entrenar hoy…. Combate con arma? Sin armas? Claramente este recluta tiene el potencial para darle al escuadrón una valiosa lexicón.-

Ni siquiera disimulaba su sonrisa. Mientras divertido miraba fijo al muchacho y a su sudor corriendo por su sien.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varok el Lun Jun 26, 2017 9:41 pm

Una pequeña y casi irreconocible sonrisa se mostró en la cara del joven general al ver una respuesta positiva a su autoridad. Infló su pecho mientras llevo sus manos a las caderas, pensando distintas formas para hacer sufrir a los muchachos. El primer día debía ser el piso para futuras actividades, tenía que ser la regla con la que todos medirían el dolor mínimo que un soldado sufre en sus actividades varias.

En si tenían ya un plan predeterminado, pero ver tantas caras vírgenes del trabajo abrió la ventana de las posibilidades. ¿No había que ser piadosos el primer día verdad?. Sobre todo si el objetivo final es convertir a esa pandilla de inútiles en verdaderos emisarios de la muerte.

Estuvo a punto de soltar sus siguientes palabras cuando escuchó un sonido, el bullicioso compañero de trabajo que le había tocado trajo consigo uno de los reclutas del final de la fila. Varok se mostró serio y calmo mientras el joven aprendiz se veía consternado por ser expuesto frente a sus compañeros.

¿Combate? ¿El primer día? -replicó casi al instante- recuerda que deben durar al menos dos años Crowley, si los obligas a combatir ahora morirán todos antes de llegar al mes. -Con unos pasos lentos rodeo al recluta para verlo un poco mejor. Soltó un corto suspiro, odiaba ser el general bueno pero no quedaba otra.- es la hora octava ¿no? yo digo que los hagamos hacer flexiones hasta el almuerzo, luego podrán comer y descansar los brazos.... mientras dan vueltas el fuerte hasta el anochecer. Aunque si realmente quieres poner a prueba las capacidades de estos muchachos... podemos hacer eso... -se acercó a su compañero como quien cuenta un secreto importante, pero con un tono de voz lo suficientemente alto y claro para que le entendieran- Si los mandamos a hacer eso quiero que quede claro, yo no responderé por si alguien muere o pierde alguna extremidad. ¿Tu?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Jue Jul 13, 2017 6:30 pm

Crowley ni siquiera intentó disimular la decepción en su rostro cuando su compañero le informó que no iba a poder divertirse torturando al recluta rebelde, el cual comenzaba a sudar por todos los poros de la frente.

-Ahhhh….- Sonorizó su frustración mientras levantaba al recluta tomándolo por el cuello de la camisa y obligándolo a ponerse de pie una vez más.
Con cara de cachorro triste estaba cuando su compañero se acercó y murmuró algo en su oído. Era una vieja táctica entre ellos dos, parte del juego general bueno y general malo al que tanto disfrutaban jugar. En realidad no le había murmurado nada, pero jugaban con la idea de poner nerviosos a los soldados.
Una ancha sonrisa se le dibujó de lado a lado y levantó la mirada hacia Varok soltando un silbido.

-Woow! No creí que tuvieras intención de ir tan fuerte sobre estas señoritas… creí que eras todavía un caballero. Pero si, hagamos eso! Así convertiremos a todas estas nobles doncellas en soldados dignos de llevar el emblema de Bern en el pecho!-

Crowley se paró firme delante de la tropa viendo el desconcierto en los ojos de los reclutas, divirtiéndose con su temor.
Era siempre la misma historia, las mismas tretas. Por lo mismo habían tenido que pasar ellos cuatro cuando se reclutaron y ahora pasaban con orgullo ese sufrimiento a la nueva generación de víctimas.
Con ambas manos en las caderas miró con ojos divertidos como los reclutas le apartaban la mirada no bien se cruzaban, exceptuando por un par que tuvieron el coraje de mantenérsela con firmeza.
Se giró hacia su compañero y colocándose a su lado habló en tono que todo el pelotón le escuchara.

-Muy bien! Si tú crees que alguna de estas damas podrá sobrevivir el “tratamiento especial”, hagámoslo! Yo te apoyo y sigo.-

Susurrando un poco más en el oído del otro general para que solo él le oyera se animó a continuar la pregunta que había quedado sin respuesta en las barracas.
-Y todavía no me has contado como te ha ido con la hermosa muchacha de pelo negro rizado… No creas que me olvidé que esquivaste la pregunta.-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varok el Sáb Sep 30, 2017 1:18 am

Es por que eres un sádico Crowley, quieres matarlos lentamente. Yo en cambio no tengo tiempo que perder con esta basura. -Contestó a su compañero dándole un empujón en la espalda. Luego se volvió contra los reclutas hinchando su pecho para gritarle sus actividades.- Bien señoras es momento de comenzar su suplicio, primero que nada las vamos a vestir de forma adecuadas para la situación. Sáquense todo menos los trapos que cubren sus miserias, procuren no excitarse con la situación.

Varok dejó a los reclutas bajo la supervision de su compañero para caminar lentamente a una estantería de armas que exhibian bastones de combate, agarró un par de ellos junto con dos vacilas de cerámica. Cuando volvió le tiró uno de esos bastones a su compañero y el restante lo dio vueltas en el aire.

Creo que a mas de uno le debe estar gustando esto de desnudarse, pero es hora de romperles el corazón -le guiñó un ojo a Crowley antes de dejarle una urna de cerámica al lado suyo- Bien señoras la siguiente actividad determinará si pueden almorzar o no. -Levantó en sus manos exhibiendo el bastón y la vasija- Todos serán equipados con esto, un palo y una vasija de cerámica. La consigna es sumamente sencilla, si hasta la hora del almuerzo no conservan su vasija intacta del resto de sus compañeros no comen. Y con intacta me refiero sin rajaduras, ni roturas, ni siquiera sucias ¿se entiende?. Pueden usar los recursos que se les plazca: robar, mentir e incluso pelear. -Bajo ambos objetos dejándolos a sus pies, miró a todos los reclutas. El fastidio y el miedo se mezclaban intercaladamente entre ellos.-Una última cosa, los que no comen pasarán la hora del almuerzo reparando su vasija para antes del anochecer, por que si para la cena tampoco la tienen... bueno creo que ya saben. -volteó una última vez a su compañero y con una sonrisa maliciosa le dijo- ¿listo para comenzar?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Dom Oct 22, 2017 6:38 pm

Crowley se quedó observando como el pelotón a regañadientes obedecía la orden de su compañero  mientras este volvía a los barracones a buscar algo.
Con una sonrisa de lado a lado y ambas manos en las caderas miraba divertido como los soldados lentamente se despojaban de sus prendas, todos completamente avergonzados  pero obedientes al tener un superior enfrente para supervisarles. La mayoría de ellos con pesar en su mirada, pero pudo notar que uno de ellos miraba en todas direcciones disimuladamente con un ligero rubor en las mejillas? No, era impresión de él.
Varok volvió y le lanzó un bastón de entrenamiento. Si no fuera que el mercenario estaba habituado a que le pasara las cosas de ese modo, la vara de madera le habría golpeado lisamente en la cara.

-Siempre tan delicado y amoroso tu Varok…-

Dijo mientras daba un par de giros con el bastón en el aire acostumbrándose al peso y alcance de su nueva arma.

-Je! El juego del que tenga la vasija sana gana? Se te ha olvidado una regla muy importante Varok. Que el que consiga romper una vasija ajena tendrá una rodaja de pan en su almuerzo.
Por el vigilante… que te hayas olvidado de era regla básica me hace pensar que quizá ya estés muy viejo para esto. Has considerado en retirarte ya?-

Dijo la regla de la tajada de pan lo suficientemente alto para que los reclutas les escuchara, pero el comentario sobre su edad en un tono más íntimo, buscando enojar a su compañero a tiempo que se ponía en posición defensiva con el bastón entre las manos y la vasija entre sus piernas. Planeaba darles una demostración a los muchachos peleando él mismo contra su colega. Y por demostración, por supuesto que se refería a barrer el suelo con él. A fin de Cuentas Crowley a esta altura de su vida era un mocoso pedante.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varok el Miér Oct 25, 2017 11:59 am

Bien, una rodaja de pan extra... tu si que quieres verlos matarse. -dijo por lo bajo antes de un suspiro- ¡¡¡Muy bien energúmenos, pueden comenzar!!! -Con su pie corrió unos centímetros la vasija que debía defender, para apartarla del combate. Sostuvo el bastón con ambas manos para luego empuñarla con la izquierda, cambiar la derecha y repetir el proceso un par de veces mientras se dirigía a su amigo.-Todavía sigo siendo lo suficientemente joven para limpiar el piso con tu culo Crowley. Es una lastima que no este Gust y Bolivar acá, me gustaría que disfrutaran tu derrota luego de tan osadas palabras. Siempre has sido un lengua larga después de todo.

Varok hizo girar el bastón en su mano derecha, luego lo movió sin detenerse de un lado a otro; él no era alguien que usara esa arma en particular excepcionalmente bien, sin embargo sabía enfrentar a cualquiera y sobretodo a su compañero. Entrenar juntos casi la mayor parte de su vida, sin duda, era algo que usaría a su favor.

Estamos en igualdad de condiciones compañero, esto no es una espada ni un hacha. -comentó antes de detener su bastón frente suyo, finalizando con ello el análisis de capacidades del arma.- ¿Pero porqué apostar algo tan trillado como un almuerzo? -dijo con una sonrisa antes de arremeter velozmente contra Crowley empuñando el bastón con las dos manos, como si de una espada se tratase.- Hemos muerto de hambre por semanas en el frente de batalla, un día no nos hace nada. Por eso prefiero agregar a nuestra apuesta algo mas. El fin de semana las lacras que conducimos tienen libre pero nosotros no, alguien tiene que cuidar que estos imbéciles no se maten. Normalmente me tocaría a mi pero tengo otros asuntos, si pierdes me cubrirás ¿estamos de acuerdo?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Jue Nov 16, 2017 3:21 pm

Crowley apretó fuerza tanto el viejo bastón de entrenamiento como los dientes. Varok, en una clara fanfarroneada, giraba sin cesar su vara haciéndose ver delante de los reclutas, intentando mostrarse intimidante. Crowley sonrió. Le encantaba ver cuando el estoico y serio general dejaba ver sus verdaderos colores a la luz y se mostraba un tanto más pedante de lo usual.

-Jajaja, ya quiero ver eso yo también. Por supuesto que acepto el reto, y es más, subamos un poco más la apuesta.-
Empujó un tanto hacia atrás su vasija con el pie mientras se posicionaba firme tomando la vara por la mitad y poniéndola de frente a él, presto para detener cualquier ataque que le lanzaran.

- Te cubriré en todos tus turnos este mes si consigues romper mi vasija. Pero en cambio, si yo rompo la tuya, …
Deberás presentarme a esa muchacha de pelo negro enrulado con la que tanto hablabas el otro día-

Con una sonrisa de oreja a oreja l guiñó un ojo tras la propuesta y afirmó su postura. Si en algo conocía a su colega era que jamás admitiría que le gustaba una chica en voz alta, pero si defendería el honor o la pureza de esta a toda costa, y cuanto más la quería, mas coloradas se le pondrían las orejas. Así que este era un buen momento para que el mestizo se enterara que tan enserio iba con la chica en cuestión y quien sabia, quizá hasta un propio descubrimiento para Varok mismo.

Detrás de ellos, los reclutas, colorados de oreja a oreja, ya empezaban a chocar sus bastones entre ellos, e incluso Crowley creyó escuchar la primera vasija romperse. Pero  no se volteó a mirar, seguía con la mirada fija en su compañero, atento a cada pequeña reacción de su abierta provocación. como un emergido que mira atento un punto fijo, solo que no con la mirada vacía, sino llena de vida y suspicacia
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varok el Mar Nov 21, 2017 5:55 pm

Imbécil deberías quedarte callado si no quieres que te golpee con mas fuerza de la normal, pensó a sus adentros el noble general. Pero luego recapacitó, Crowley no era tan estúpido para solo soltar veneno cuando estaba a punto de enfrentarlo. Una provocación clara y efectiva pues Varok no disimuló su cara de desagrado ante el comentario.

Cochino degenerado me espías en tus ratos libres ¿acaso también te tocas pensando en mi? -sosteniendo firmemente atacó a su compañero con sablazos rápidos, uno tras otro; golpeando con tanta fuerza los bastones que parecía que en cualquier momento alguno fuera a romperse.- si no gano al menos me aseguraré de golpearte tan fuerte no podrás seguir revolcándote con tus mujeres.

El gran combo de agresiones que realizó Varok prosiguió aumentado cada vez el ritmo. Él se había olvidado de la competición, solo deseaba romperle los dientes a su amigo o por lo menos tenerlo lo suficientemente cerca como para ahorcarlo. Cuando por fin notó que su bastón estaba descompensándose por el ritmo de sus ataques. Un ultimo sablazo retenido por la guardia de Crowley se mantuvo con firmeza, si Varok retiraba su arma tendría que continuar con sus ataques o crear distancia. Ninguna opción le gustaba, sobre todo por que sabía que su compañero leería esto y lo aprovecharía.

Dime... -dijo en voz baja mientras presionaba de cerca a su compañero, para que nadie mas escuche mas que él.- ¿quien mas lo sabe? ¿Gust? ¿Bolvar? -apretó bien los dientes y mostró un rostro serio para que Crowley comprendiera que no estaba jugando- ¿Te lo contaron o nos viste?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crowley el Vie Dic 08, 2017 12:24 am

Crowley soltó una fuerte risotada ante el comentario de su colega sobre si se tocaba pensando en él. De otra persona lo habría tomado como una falta de respeto gravísima, la que hubiera cobrado con sangre. Pero entre camaradas de guerra, ese tipo de acusaciones eran hasta señal de que tan fuerte era el vínculo que se compartía
Reírse en la arena de entrenamiento era un descuido, uno que rápidamente se cobró su compañero atacando sin cesar con una serie constante de golpes, los cuales el hombretón tuvo dificultades para detener. Uno tras otro los ataques del general eran bloqueados por Crowley y su vara, mas este los recibía teniendo que apretar los dientes con fuerza. Claramente había dado en un punto sensible de su colega, ya que jamás atacaba con tanta intensidad, no en un entrenamiento por lo menos.

--Así que va tan enserio la cosa?-

Comentó mientras afirmaba los pies en el suelo y doblaba las rodillas, plantándose firme entre su vasija y su atacante. Listo para defenderla como todo un general de Bern, chocó bastones con su atacante y allí quedaron unos instantes con las armas enlazadas, sin avanzar ninguno, pero mirándose cara a cara. Crowley si bien apretaba los dientes, tenía plasmada en los labios una estúpida sonrisa.

--Espiarte? Si… se podría decir que si jejeje
Oye, no es para tanto. Solo salía de una taberna y se dio la casualidad que los vi mientras estaban muy tortolitos hablando en lo oscuro. Tu siempre muy caballeresco como para hacer algo más con una mujer en ese tipo de situaciones jajaja-

Un ligero crack en el bastón del mestizo le cortó la risa por la mitad. En la presión que ejercían, fue demasiado para el delgado batón, terminó partiéndolo por la mitad. Sorprenddido por la súbita explocion de cientos de astillas, el branded perdió su equlibrio, callendo con tan mala suerte de sentarse sobre la vasija que se suponía debía proteger haciéndola añicos.

-Ah… por Ash…parece que no ganaré una cita después de todo…-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Varok Ayer a las 6:22 pm

Las palabras de su amigo entraron por sus oídos, pero su mente no los procesaba como era debido. El fastidio lo domino todo, hasta que por fin tanta energía hizo que el bastón de Crowley se rompiera. Al ver a su amigo tirado en el suelo, con su vasija rota producto de su propia caída y desarmado hizo que recapacitara.

Esta bien, no le dijo a nadie, no vio nada por que no pasó nada; se decía así mismo con poco convencimiento. Ella era alguien especial que estaba conociendo y que encima trabajaba en las barracas. No quería que nadie supiera de su relación al menos de momento. Por lo que lo único que tenía que asegurarse es que su compañero no anduviese de lengua suelta por ahí.

Ya te dije varias veces, si estas defendiéndote no te arrincones. Debiste empujar mas y no solo recibir golpes, tu bastón no se habría roto sino. -dijo mientras le estiró la mano para que Crowley se levantara.- Aparte no sé si te diste cuenta pero lo que menos pensé fue en romper tu vasija, solo quería arrancarte los dientes. Que suerte que al final pude controlarme.

Con mucho disimulo se acercó al oído de Crowley, luego con un susurro para que solo él lo escuchase explicó el tema que tanto le molestaba al general. Sobre todo el porqué de sus razones para ser mas discretos al referirse sobre Karandra.

Ni Gust, ni Bolvar, ni nadie debe saber lo que viste como tampoco sobre quien es ¿entendido?. Ella no es lo que crees, trabaja aquí en los establos cuidando a los corceles. La contraté hace tiempo por que note que tenía facilidad con el manejo de animales, pero el problema es que es de Sacae. Sabes tan bien como y que el estatuto del ejercito es bastante estricto en cuanto a los empleados que podemos tener. Si alguien de mayor rango se entera que no es berniana seguro la echan o peor. Aparte no quiero que se den ideas falsas de su relación conmigo, solo somos amigos, es una buena muchacha y muy trabajadora. Guárdeme el secreto, por favor. -Luego se alejó lo suficiente como para contemplar el rostro de su compañero. Apretando la mano de su amigo con fuerza y con una sonrisa de satisfacción le dio una última advertencia- ¡Ah! Y te recuerdo que tienes prohibido acercartele... sino tendré que matarte ¿entendido?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
969

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba