Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Crowley el Vie Mayo 26, 2017 3:54 pm

Hacía poco que había llegado a esta parte del mundo y todavía no se había acostumbrado al clima del lugar. Si bien era ideal para mantener su marca y otros rasgos que podrían delatarle como branded, también el mismo clima le obligaba a estar con varias capas de ropa encima tantas que parecía más grande de lo que ya era y le dificultaba mover con soltura sus brazos.
Afortunadamente su benévolo hermano le había conseguido toda clase de abrigos no bien llegó, y ahora podía  moverse por esas inhóspitas tierras sin temer en morir a los pocos minutos.
La capa de piel que le había dado era especialmente bonita y le encantaba que tuviera un patrón de colores similar a su extraño cabello, sentía que le combinaba a la perfección. El hecho de que Ferid encontrara tan raro ítem era un recordatorio del amor que su hermano siempre le había profesado.

Era una fría mañana, como cualquier otra en Silesse. La nieve se había acumulado en las entradas de los comercios y el los toldos, por lo que los mercaderes pasaban sus primeras horas de la mañana desalojando con palas y picos las entradas de sus comercios. Todos muy atareados en sus cosas parecían no tener tiempo para desconcentrarse de sus tareas, aun así varios levantaron la mirada cuando el hombretón pasó a su lado.
Este, completamente ajeno a todo, caminó con un trozo de pergamino con una dirección anotada. Leyó varias veces el papel, cosa que le llevaba tiempo, y más tiempo ubicarse por la nueva ciudad.
Tras dar largas vueltas llegó hasta el comercio el cual compartía nombre con las indicaciones en su pergamino y sin pensarlo mucho entró. Intercambió carpetas de cuero con el tendero y salió nuevamente.
Le dolía la cabeza. Tener que leer una hoja de papel siempre le dejaba tan cansado como una tarde entera de riguroso entrenamiento. Suspiró y empezó a sopesar las posibilidades de dejarse caer por una taberna antes de hacer el largo camino de regreso a casa, pero en ese momento las campanas de alerta de la ciudad empezaron a sonar.

-Mmh? Atacan emergidos?-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Jun 07, 2017 2:01 pm

El viento resoplaba con mucha fuerza en aquella ciudad, no era un viento muy agradable, lo único que traía era mas frío y un sonido algo tétrico, aumentado por el poco ruido que las gentes de Silesse hacía. Era normal que no hubiera mucha gente animada en aquel lugar, el frío no hacía que la gente se animará y todo eso junto con la nieve lo único que hacía era darles mas trabajo. El joven de castaños cabellos llevaba ya un poco de tiempo en aquel lugar, al ser de las pocas veces que había salido de Thracia, la verdad es que no se daba muchas prisas por volver, aunque sabía que las responsabilidades le esperaban allí. La gran armadura que llevaba siempre le había funcionado bien para el frío, al menos cuando estaba en la ciudad,sin embargo, le había pasado muchas veces que las juntas de aquella armadura se le habían llegado incluso a congelar del frío que hacía, por debajo de la armadura claro, llevaba ropa bastante abrigada para terminar de protegerse del frío.

El joven llevaba ya unas semanas hospedado en una pequeña taberna de la ciudad, allí había conocido a mercenarios y demás ciudadanos de Silesse, le habían comentado el estado del país y algunas noticias mas, incluso habían saciado un poco su curiosidad sobre los lugares mas bellos de Silesse. Había oido hablar sobre un valle donde se encontraban todos los pegasos de Silesse, un puro paisaje donde muy pocas personas lograban avistar alguno de aquellos magníficos ejemplares de pegasos salvajes. También había oído hablar sobre un gran templo dedicado al dios local, Forseti, uno de los doce cruzados, estaba en las montañas y podría ser interesante visitarlo algún día.

Ya era por la mañana y Vallum se vistió tranquilamente, casi siempre se colocaba la armadura y iba armado, una de las cosas de las que se había dado cuenta desde que había pisado Silesse es que era un lugar bastante peligroso, no solo por el clima. Los emergidos parecían atacar con mas fiereza allí. Después de bajar de su habitación hasta la barra pudo escuchar el sonido de las campanas, eso no podía traer buenas noticias. Las gentes empezaron a refugiarse en sus hogares, los pocos soldados de Silesse que quedaban intentaban cerrar la ciudad y el castillo, sin embargo, los arqueros emergidos se anticiparon, asesinando a aquellos que podían cerrar los grandes portalones que podrían cerrar y defender la ciudad. El joven no tardó en salir fuera de la taberna, viendo la poca movilización de tropas que había se extraño un poco. Pudo avistar entonces a los emergidos, estaban acercándose hacia las puertas, algunos seguían disparando flechas para acabar con las personas que se estuvieran en su camino. -No puede ser...donde están los soldados de Silesse? Y la caballería de jinetes de pegaso de esta ciudad?... Si el chico hubiera podido ver mucho mas hacia fuera de la ciudad, podría haber visto como los arqueros emergidos habían masacrado a aquellas damas aladas que ahora descansaban junto con sus monturas en la nieve, pintando de rojo la blanca nieve.

Entonces vio a un enorme hombre en la ciudad, siendo de los pocos que no parecían salir corriendo a esconderse, no pudo fijarse mucho en el, salvo que era un hombre de proporciones enormes, casi que sentía un poco de envidia después de mirarse a si mismo, siendo tan pequeño, suspiro entonces resignado pero entonces escucho un ruido extraño en el viento, una flecha se acercaba. El chico corrió todo lo que pudo y se coloco delante del grandullón colocando su escudo por delante de ambos, solo llegando a levantar el escudo para tapar el pecho del pelirrojo. Aquello le sirvió para salvarlo, la flecha se había clavado en su escudo en vez de en el cuerpo de aquel hombre, sin embargo, con el impacto y la extraña posición en la que tenía que haberse colocado perdió un poco el equilibrio casi cayendo encima del otro hombre, muy pocas personas podrían aguantar el peso de su armadura, esperaba que no se enfadará con el por aquello, porque la verdad es que con aquel tamaño impresionaba. -Aaaah!...Espera...no...Aaaah!!
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
941


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Crowley el Jue Jun 29, 2017 1:10 am

La ciudad entera pareció despertarse junto con esas alarmantes campanadas. Antes de que el mercenario pudiera parpadear, todos los comerciantes habían bajado sus postigos, y los tendederos empujaban sus pesados carros con celeridad en dirección contraria al a gran entrada. Si bien a primera vista parecía que toda la ciudad estaba presa del pánico, el entrenado ojo del hombretón pudo distinguir rápidamente lo coordinado de todos los movimientos, como todo estaba entrenado y cronometrado. No, esto no era un “sálvese quien pueda”, Era la preparada reacción de una ciudad ante la plaga emergida.
Sonrió, ver tal demostración de disciplina le trajo viejos recuerdos y le emocionó. Se llevó la mano al mango de su hacha y la descolgó de su espalda, presto a pelear con esos ciudadanos contra la plaga. No porque creyera en causas justas o por defender al inocente. Quería recordar sus viejos años en el servicio, dejando caer su pesada hoja en una cabeza o dos, codo a codo junto a personas entrenadas para la tarea.
Con paso firme llegó hasta la gran entrada solo ser testigo de lo atroz de la situación. Los arqueros enemigos habían dado muerte a los guardias antes que pudieran cerrar  las puertas, y ahora el enemigo tenia entrada libre para entrar en la ciudad.
Apretó los dientes. Por el escaso movimiento de soldados que había ente los locales no serían suficientes para detener ni al más pequeño de los escuadrones, como se las arreglarían para detener si se trataba de un ejército e considerable grosor?. Crowley desconocía como estaba compuesto el ejército de las tropas locales, por lo que tenía que hacer sus cálculos y planear su estrategia únicamente con su experiencia previa y pensando que nadie vendría a ayudarlos.

Tan absorto estaba en sus pensamientos que no escuchó las flechas tensando los arcos hasta que estas no empezaron a silbarle por los costados. Como despertando de un sueño Crowley sintió como una le despeinaba por el flanco derecho, alborotándole el pelo pero sin llegar a cortarlo
“En que estaba pensando? Poniéndome a tontear en el campo de batalla?!” se maldijo mientras con las piernas flexionadas se preparaba para recibir el impacto de las flechas, ya que ya no tenía tiempo de huir. Pero, antes de que pudiera maldecirse una vez más, un intrépido jovencito saltó delante de él con un fuerte y firme escudo el cual prestó pecho a las flechas, salvándoles la vida a ambos.
Crowley, con la sorpresa y alegría plasmadas en el rostro, trató de dar las gracias a su salvador, mas antes de articular cualquier palabra el general trastabilló hacia atrás cayendo sobre el mercenario con toda su pesada armadura encima.
El golpe contra el suelo le vació los pulmones. -UUffffff….- fue todo lo que gesticuló mientras sentía como se le clavaban todas las placas de metal de su compañero mientras este se  tambaleaba encima de él tal cual lo haría una tortuga que ha quedado sobre su caparazón.
Sin ningún tipo de delicadeza, pese a que se trataba de su salvador, empujó al muchacho de arriba suyo dejándolo de cara sobre la nieve a su derecha y sentándose mientras se frotaba el pecho. Adelante suyo podía oír los pasos de los emergidos que ya habían desistido de sus arcos y se preparaban para correr a la carga. Suspiró una vez más.
- Eh, chico estas bien?-

Preguntó a la montaña de metal a su lado. Se levantó sin sacudirse la nieve, solo cerciorándose que su hacha todavía estaba en su mano para luego girarse para ayudar a incorporar al muchacho, tomándolo desde el punto que sabía que era más fácil levantar a alguien de su profesión. Le abrazó por el pecho y tiró con fuerza hacia arriba y con un gran esfuerzo pudo poner al muchacho nuevamente sobre sus dos pies.

-Es tu primera vez dentro de una de esas armaduras chico? NO te preocupes uno se acostumbra fácil a ellas, pero tienes que aprender a mantener las piernas bien abiertas y flexionadas o cualquier briza te tumbará rápidamente-

El antaño general y entrenador de cadetes de Bern no podía evitar sus viejos hábitos y sin darse cuenta ya le estaba dando lexicones al que creyó a simple vista un novato.
Con una imponente armadura, el muchacho de cabello color caramelo y luminosos ojos claros se le antojaba enternecedor, como un cachorrito que aparece con una daga en la boca creyendo que es un juguete. Le observó mientras una media sonrisa se le dibujaba en los labios, ciertamente la imagen le quedaba.

-Por cierto, gracias por salvarme.-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Mar Jul 18, 2017 10:14 am

No pensaba que fuera a quedar tan mal, aquel terreno aun se le antojaba un poco difícil, acostumbrado a los fértiles campos de Miletos, no había previsto que el suelo nevado de Silesse le fuera a hacer caer de aquella forma. De alguna forma había ido corriendo a salvar a aquel gran chico, sin pensar un instante en que con su armadura, la nieve y el hielo...podría resbalar fácilmente por muy hábil que fuera ya llevando aquella gran armadura. Por suerte había logrado al menos su objetivo, su escudo había logrado parar las flechas que iban dirigidas hacia el mas grande. El joven suspiro bastante avergonzado, a pesar del frío, el chico tenía ya las mejillas algo sonrojadas. Lo peor es que el otro chico lo había visto si o si, como que se le había caído encima con toda su pesada armadura y había podido quitárselo de encima incluso, debía tener una fuerza portentosa para conseguir aquella proeza.

El joven intentó levantarse asintiendo ante la pregunta del otro chico riendo levemente nervioso. -Si, estoy bastante bien! Lo único es que he tropezado sin querer con la nieve y el hielo...No estoy acostumbrado eso es todo. Dijo el chico intentando quitarle importancia, pero entonces sintió como cuando el intentaba levantarse, el mayor lo abrazaba por la espalda y lo levantaba, algo que provoco un mayor sonrojo en las mejillas del chico. Normalmente nadie le ayudaba de aquella forma...siempre había tenido que buscarse las formas de levantarse el mismo, cansándose mas en el proceso, pero el chico lo levanto con suma facilidad y rapidez. -La verdad es que no es la primera vez...llevo casi toda mi vida metido en esta lata acorazada. Rió divertido y bromista mientras lo miraba fijamente a los ojos con una radiante sonrisa en sus labios mientras se rascaba la nuca. -Aunque si que he luchado poco en la nieve y el hielo de Silesse,
me falta un poco de practica.


Aquel otro chico era muchísimo mas alto que el...a su lado se sentía bastante bajito...o aquel chico era demasiado alto, o el era muy bajito, aunque quizás eran ambas opciones juntas. Aun así le parecía alguien con un rostro muy agradable, parecía alguien con quien el joven quisiera compartir algunas palabras en una taberna y beber algo. Pero lo primero era lo primero, debían acabar con todos aquellos seres. -Gracias a ti por levantarme! Sonrió de lado divertido y entonces se giró observando como avanzaban los emergidos. -Soy Vallum, Protector de Miletos, Soy el Escudo de Miletos. El chico giró entonces un poco su rostro para mirar al otro levantando un poco la cabeza. -Esta en Thracia, al sur...allí no hay nieve. Después de decir aquello empezó a analizar el campo de batalla. -Es arriesgado pero... Se quedo pensativo entonces observando todo. -Debemos avanzar, debemos empujarlos al río.

El joven general entonces empezó a avanzar con su escudo por delante esta vez ya poniendo atención al terreno para no volver a caer. El primer emergido llego entonces chocando su espada contra el escudo del joven que rápidamente uso para golpear con fuerza al emergido, clavando después su lanza. Seguía avanzando hacia el pequeño río que se encontraba allí en el pueblo, del que seguramente conseguían agua cuando no estaba congelado, como se encontraba en aquella ocasión.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
941


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Crowley el Lun Ago 14, 2017 2:42 am

El muchacho se estaba ruborizando? Crowley dibujó una sonrisa de lado a lado en el rostro al comprender el bochorno que podia estar sintiendo el joven general en ese momento. Estar ahí, en ese momento le recordó casi enseguida a aquellas largas mañanas entrenando con los jóvenes reclutas. Aquellos muchachos que, cuando llegaban a tal alto rango ya no lo hacían por el oro, sino autentica admiración por su patria, y ese temple fuerte era el necesario para ser un general. Pero claro, como todo joven falla y  cae constantemente en el proceso y eso para algunos era bochornoso, y enternecedor para el veterano mestizo.

-Jaja! Si, la nieve es tramposa cuando estas ahí adentro, pero no te preocupes, todo está en separar bien las rodillas y apoyar el pie entero cada vez.-

Recordar esto también le revivió el día que le expulsaron de Bern, y todos los días que vinieron después de ese.  Se le aguó un tanto la sonrisa al imaginar que el muchacho se pondría igual de frenético y agresivo si supiera la naturaleza de su mestizaje.
Sacudió la cabeza convenciéndose que este no era el momento para tales pensamientos, aunque de todas formas ese pensamiento no le abandonó en el resto de la jornada.

-Oh! Tenemos un veterano de guerra entonces? Excelente, vamo a necesar profesionales si queremos evitar que las bestias entren a la ciudad.-


Se volvió para otear a las huestes enemigas, las cuales parecían que volvían a cargar sus arcos, y las bestias estaban listas para cargar abiertamente en la ciudad.
De un giro se colocó detrás del muchacho, pegándose contra su armadura. Agazapado como estaba, susurró al oído del joven.

-Muy bien, somos la única esperanza de esta ciudad, lo sabes no? Pero no te preocupes, hoy los vamos a salvar a todos, tu y yo. Cuento contigo?
Ahora tenemos que llegar hasta ese portón antes que las bestias lo crucen, o será el fin de todos aquí, nosotros incluidos. Me sigues? -


Levantándole suavemente los codos por detrás, tal cual hacia un instructor de combate, con delicadeza le mostró la postura que debía tomar, siempre con voz calma y suave susurrando las órdenes para mantener al muchacho calmado pese a las bestias que corrían directamente hacia ellos, pero todavía muy lejos como para tenerlas en cuenta.

-Debemos llegar hasta ese portón y cerrarlo, así que tu avanzaras cuidando de que esas flechas no nos toquen y así llegaremos antes que los emergidos que ya empezaron a cargar.
Pero tu tranquilo. Respira hondo y mantén ese escudo arriba, mira bien oír donde viene, estamos los dos juntos en esto y vamos a salir enteros para tomar una buena jarra de cerveza al terminar, de acuerdo? -


Mantener al pelotón tranquilo y alentado siempre había sido su especialidad, aunque hacia mucho que no era instructor… podría haber perdido el toque?  Se mantuvo junto al chico en todo momento, siempre mostrándose alegre y calmado, sin que se notara que la mano que empuñaba su hacha temblaba ligeramente.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Ago 28, 2017 12:21 pm

La situación no podía ser mas negativa, la nieve los estaba molestando bastante y además eran los únicos que podían defender aquella ciudad,todo estaba en contra de los vivos, pero Vallum se mantenía firme ante la adversidad. No iba a dejar que aquellos seres terminarán por destrozar aquel pueblo, que mataran a mas inocentes mientras el estuviera allí. No sentía ninguna lealtad por Silesse, no era soldado de allí, pero si sentía lealtad por la vida por lo que debía proteger aquella ciudad costará lo que costará. Su compañero parecía un veterano de guerra también, aun así su apariencia se le hacía aun joven, solo le echaba unos cuantos años mas. -Por suerte os he tenido cerca para ayudarme, habría sido un problema si no me hubiera podido levantar. Rió divertido rascándose en la nuca.

Incluso en la mas oscura de las situaciones, aquel chico encontraba algo para reírse y sonreír, aquello era lo que le diferenciaba de muchos soldados. Siempre se mantenía positivo, aun cuando la situación fuera completamente negativa y catastrófica. Aquello a veces ayudaba a los demás a sentirse apoyados, a subir su moral. -Muy bien! lo conseguiremos! Vio entonces como volvían a utilizar los arcos por lo que el joven volvió a colocar su escudo por delante, protegiéndose y protegiendo a su compañero que rápidamente se había colocado detrás de el , notándolo pegado a su cuerpo por lo que se sonrojo ligeramente, aun mas al sentir palabras susurradas en sus oídos, pero no podía mostrarse así...que pensaría de el? Despues de todo debía mantenerse tranquilo, aunque era difícil teniendo a alguien tan atractivo detrás y susurrándote.

-Claro! cuenta conmigo! Salvaremos juntos este lugar, no pienso dejarte atrás. Sonrió entonces ampliamente y empezó a notar como le guiaba, suspirando ligeramente mientras mantenía su mirada hacia el frente viendo venir algunas flechas que fue parando con rapidez con el escudo, comenzando a avanzar con su compañero detrás como le había dicho, atento a cualquier flecha que escuchará, todas ellas eran bloqueadas con su escudo, aquella formación funcionaba perfectamente, no podían ir muy rápidos pero estaban seguros y la nieve seguramente también estaría ralentizando a los emergidos. -Muy bien...tengo muchas ganas de seguir conociéndonos...y de esas cervezas. No era muy fan de las bebidas alcohólicas, pero si tenía que hacerlo para conocer al hombre con quien estaba apunto de jugarse la vida, lo haría, después de todo, con el frío que hacía todo estaba rico. Al llegar al portón el chico se quedo quieto. -Bien ahora creo que deberías ir a cerrarlo, yo detendré a cualquiera que intente penetrar esta entrada! Justo al decirlo apareció un emergido con una daga que estuvo apunto de clavarla en su nuca, pero el joven se movió y aquella daga solo choco contra su armadura, empujo al emergido con su escudo y clavo su lanza contra su pecho, no se escuchaban aun muchos emergidos mas cerca, pero Vallum se mantuvo como un muro en la entrada.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
941


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Crowley el Dom Oct 15, 2017 2:09 am

Ambos avanzaron con paso firme por la espesa nieve hasta la amplia entrada. Crowley, hundiendo el rostro tras la espalda de su compañero para salvaguardarse de las flechas, apenas y podía ver hacia adelante. Apenas una línea del frente de las veces que se animo a levantar fugazmente la cabeza de su escondite, pudo divisar a los enemigos acercándose a la puerta, pero todavía lo suficientemente lejos como para dejarles la oportunidad de adelantarse a cerrar la poderosa arcada.
El muchacho era fabulosos, tenia que admitirlo. Con sus brazos y piernas mantenía un ritmo constante y sonante a pesar del enorme peso en metal que cargaba sobre sus hombros. Toda la impresión de novato se estaba desvaneciendo con esa magnifica demostración de habilidad y destreza frente al mestizo, el cuál miró con otros ojos al chico, ya sin tanta compasión sino que ahora con respeto y admiración.

Llegaron hasta la puerta, y antes de que Crowley pudiera darle el elogio que se merecía, un emergido saltó traidor sobre su espalda, pero para su buena suerte el chico se le adelanto al truhán enemigo, repeliéndolo con un solo ademán, haciendo que el mercenario solo fuera consciente del peligro en el que había estado solo cuando este ya se retorcía por ultima vez en el suelo

– Caramba! Chico…. Me has salvado la vida,,,, -

Del mercenario quería dedicarle más palabras, más tiempo en elogiar a su salvador, pero el resto de los emergidos le recordaron rápidamente el porque estaban allí. Sin perder más el tiempo corrió veloz hacia el pesado pórtico, no sin antes dejar un par de palmaditas en el hombro de su salvador. Ya habría tiempo de demostrar su gratitud cuando ambos dos sobrevivieran a esta odisea.

Llegó hasta la pesada hoja de madera del portón y, tras mirarla por unos según dos se dio cuenta que no había ningún mecanismo que le fuera a facilitar la tarea. Chasqueo la lengua molesto mientras comenzaba a empujar la pesada puerta dejando al muchacho para que detuviera a los enemigos que quisieran colarse por la rendija mientras él estaba en su tarea,
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Miér Oct 25, 2017 12:51 pm

Si dejaban que aquellos emergidos cruzaran las puertas...no quería imaginarse la de personas a las que matarían, personas inocentes que ni si quiera tenían un entrenamiento militar para defenderse, los emergidos atacaban con crudeza en cualquier parte del mundo, tanto en Thracia como en Silesse lo hacían...y ninguno de ellos se rendía así como así así que aprendió de ellos, el tampoco iba a rendirse, aun cuando les superaban en números, en bastantes la verdad. Avanzaba con seguridad hacia aquel grupo de emergidos, sin miedo alguno...si en aquel momento mostraba algún tipo de inseguridad podía ser su perdición así que debía mostrarse seguro, ayudar a su nuevo gran compañero y luchar. Aquel hombre parecía mucho mas fuerte que el, aun así se escondía tras su cuerpo metálico, quizás en otro ámbito parecería algo cómico ya que el era tan bajito...y aquel hombre tan grande y escondiéndose detrás suya que podía verse hasta cierto punto cómico, pero no había nadie que los viera así que no iban a reírse...y los emergidos no es que fueran famosos por su sentido del humor.

Al llegar a la puerta los primeros emergidos comenzaron a llegar, Vallum se coloco cual valla antiemergidos delante de la entrada, bloqueando el paso de aquellos primeros seres que intentaban entrar, golpeándolos con su escudo, con todo su cuerpo para apartarlos. Usaba también su lanza para una vez tirados clavarlos contra la fría nieve, manchando la pureza helada de la misma. A las palabras del otro joven sonrió con amplitud, dedicándole esta sonrisa mientras lo miraba. -Ha sido un placer! Tu hubieras hecho lo mismo por mi. Asintió convencido para después proseguir con su defensa, cada vez estaba mas cerca el gran grueso de emergidos.

Notó sus palmadas entonces y volvió la vista para ver que hacía, no había ningún mecanismo al parecer por lo que...tendría que hacerlo a mano, pero eran unas puertas muy grandes! Era difícil que un hombre normal pudiera moverlas y menos con nieve. ¿Lo conseguiría? El hombre no se echo atrás, lo intento, empujando la puerta para cerrarla, esta comenzó a moverse por lo que el joven castaño se sorprendió. -E...Eres increíble! Pero no pudo elogiar mas al otro chico, nuevos emergidos aparecían y se tiraban contra el, comenzaban a agolparse contra su escudo, contra su cuerpo, clavando sus espadas en su armadura que por suerte le protegía de aquellos primeros golpes. Se deshizo de todos girando sobre si mismo con el escudo y la lanza, golpeándolos y cortando con la lanza en sus cuerpos, pero aquel giro le mareo y provoco que se cayera a la fría nieve de culo. -Auch...eh...oh no... El gran grupo de emergidos estaba acercándose cada vez mas hasta ellos. -Rápido, rápido! Se levanto entonces y empezó a correr colocandose junto a su compañero, empujando con todas sus fuerzas.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
941


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Crowley el Jue Nov 16, 2017 7:53 pm

“Tu habrías hecho lo mismo por mi…”
Las palabras del muchacho hicieron mella en el frio corazón del mestizo que, si bien siempre sonreía, nunca realmente sentía apego por este mundo y solo basaba su existencia en respirar, comer y hacer lo que su hermano le indicaba, temiendo cada día volverse una piedra más como las que decoraban su jardín.
Escuchar esas palabras le volvió a recordar épocas más felices. Cuando peleaba codo a codo con sus colegas. Luchando espalda con espalda. Abrazándose en los momentos difíciles y riendo juntos en los felices. Un recuerdo muy vivido, muy real, y uno que había muerto junto con su destierro.
La amargura se le plantó en el semblante y desvió la mirada del chico, esforzándose en la pesada tarea de empujar la puerta.
Vió a su compañero caer y quiso preguntarle si estaba bien, pero sus dientes estaban tan  apretados en el esfuerzo por mover la pesada puerta que no articulo palabra alguna.
Si bien estaba reviviendo sentimientos y viejas traiciones, no por eso dejaba de preocuparle el muchacho.
Cuando le vio colocarse a su lado le dio ánimos para terminar la tarea de un solo tirón.

-Vamos chico! Juntos!! AAAAHHHHH!!!-

Gritó mientras empujaban con fiereza los dos. La pesada lamina de madera finalmente cedió bajo la presión de los dos hombres y terminó de cerrarse contra el marco, dejando al mercenario casi exhausto contra la lámina. Quería echarse a descansar, pero todavía no era el momento.
Afirmó ambas piernas sobre el suelo y le habló al muchacho por sobre el hombro.

--La hemos cerrado pero debemos ponerle la tranca si queremos que esto aguante. Yo la detendré, tu ve a buscar el pasador, debe estar en algún lado … en la garita de guardias seguro!-

El golpeteo de cuerpos del otro lado de la puerta se sentía y Crowley tenía que flexionar las rodillas para poder mantener la hoja en su marco.
Sin aflojar los músculos el mestizo sacaba energías de su parte bestial para poder mantener todo en su sitio pero si bien tenía la ventaja de ser un mitad bestia, no aguantaría demasiado en esa precaria situación.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Wow. Not bad for a bunch of humans [Priv. Vallum]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.