Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Vie Mayo 26, 2017 3:40 am

Allí estaba él, el ahora duque de Mitgard... ¿O debería de llamarlo Jarl como todos los demás? Apoyado donde estaba contra uno de los enormes pilares que sostenían todo aquél palacio en pie, le dirigió una mirada de soslayo con una sonrisa complicada de entender. Brynjar ¿Cierto? Fruto de dos de las personas que más odiaba, pero curiosamente a quién más debía de entre todos. Parpadeó y movió sus ojos hacia la dirección contraria, cruzándose de brazos, relajado.

Llevaba tiempo preguntándose a qué venía tanto festejo, tantos adornos, algo toscos pero con su propio encanto, bebidas y comida, tanto hombres como mujeres parecían estar vistiendo sus mejores trajes y se movían, algunos con elegancia, otros con menos, por entre la multitud de gente que aquella noche se habían reunido allí. Más allá, en un rincón, pero que al parecer formaba perfecta resonancia, varias personas con instrumentos en mano estaban tocando una animada canción.

Nuevamente miró hacia otro lado, hacia un par de hombres fortachones y que parecían estar susurrando algo mientras le observaban, dándose bruscos codazos los uno a los otros. Eso a Suryha le causó gracia, esbozó una sonrisa, les guiñó un ojo y como si de una callada invitación se tratara se movió, apoyando una mano en el pilar. Los miró por encima del hombro y avanzó un poco, rodeando aquella pilar poco después y, como había supuesto, escuchó los apresurados pasos de aquellos tres hombres acercarse.

Rodearon por un lado el pilar, mientras Suryha simplemente se alejaba por el otro lado, a paso calmo, lento, juntando ambas manos detrás de su espalda mientras levantaba su rostro hacia el techo y el enorme candelabro en medio, iluminando con mucha más fuerza el centro que los pequeños a un lado y otro de la sala, con menos intensidad, pero suficiente como para ver con claridad. Ahora que pensaba, era sorprendente que en tan poco tiempo hubieran podido restaurar todo el desastre que hacía no mucho la dragona y él habían causado.

Hablando de ella... ¿Donde estaría?... Pero no importaba. En cambio ¿A por quién podía ir? Bryn estaba en su mira, culpa del destino. Sonrió de lado, sus dorados ojos se entrecerraron y no tardó en dirigirse hacia él, a pesar de que le estaba dando la espalda y posiblemente estuviese hablando con alguien más, pero de por si era demasiado tentador como para dejarle estar. Extendió sus brazos y le rodeó su cuerpo con ellos a la altura del pecho, abrazándole por detrás mientras apoyaba su mejilla en la espalda del otro, aún sonriendo.

¡Bryn!–Pronunció en un extraño tono cariñoso, casi ronroneando como un gato que no era– Me abandonaste en medio del gentío –Le acusó, soltándole mientras retrocediendo un paso. Los adornos de sus claros vestidos tintinearon un poco– No tienes nada mejor que hacer ¿Cierto? –Siquiera esperó su respuesta, retrocedió un paso más y con un gesto de la mano le incitó a seguirlo– Vamos a dar un paseo –Porque de todas formas, ni él ni el Jarl pintaban demasiado allí, o al menos, no del todo.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Jue Jun 08, 2017 4:40 am

Su mirada, una afilada veta de un verde intenso, como la esquirla de una esmeralda iluminada por el ardiente reflejo de las antorchas y velas que otorgaban de luz a aquel amplio salón lleno de personas, se fijaron en una de las ventanas dispuesta en la sala. Sin ver nada más que una profunda oscuridad, siendo un completo contraste en comparación con el impoluto blanco de la nieve que gobernaba toda la isla de Nitfheim. La verdadera reina de ese sitio...

¿O no era así? ¿Quién era él de todas formas? Ese festejo lo comprendía, seguía siendo un paso adelante para su pueblo el haber cambiado toda la política dentro del ducado. Sin duda era algo que festejar, sumado al hecho de haber restaurado media ciudad y prácticamente el castillo entero. Y no le habría sorprendido que le hubieran echado de allí, que le hubieran dado un par de palmitas en la espalda como quien le da palmaditas en la cabeza a un niño para que se sienta contento con sus acciones y que se largue. Pero no, se veía de nuevo dirigiendo a todo el pueblo. Muchas responsabilidades... ¿no cargaba con suficiente?

Y aun así, no podía decir que le desagradara saber que podía encauzar a todo su pueblo por donde creía que era debido. Pero... ¿haría bien?  Una pequeña duda pasó por su mente, pero rápidamente fue borrada en cuanto su atención fue de nuevo reclamada por uno de los ancianos que, jocosos por el efecto de las bebidas espirituales como era la cerveza o la hidromiel, empezaba a animar a los que estaban cerca para que cantaran y brincaran, aunque el verle  él intentarlo era más una parodia de lo que debería de ser.

Una pequeña sonrisa curvó la comisura de sus labios durante unos momentos mientras veía como aquel anciano acababa siendo ayudado por los que parecían sus nietos en una divertida escena, una que dentro del amplio salón del Castillo de Asgard no era la única, si no que se repartía por el gozo de todos aquellos que habían sufrido. Pero, de golpe, sintió algo cálido rodear su torso, haciendo que se quedara desconcertado unos instantes hasta que reaccionó y miró por encima de su hombro para buscar al culpable de aquello, aunque no tardó en reconocerlo por la voz que parecía canturrear ese curioso mote. Y tras ser liberado, dio media vuelta para encararle, ladeando un tanto su rostro. Abandonarle decía... - Si te hubiera abandonado, no me habrías encontrado - Pronunció en una ligera broma mientras se cruzaba de brazos. Pero ante la sugerencia que le ofrecía, aunque parecía impuesta debido a que ese laguz ya se lo había tomado como un sí sin tener en cuenta cual sería la respuesta, acabó por encogerse levemente de hombros. Bueno, razón no le faltaba, no tenía nada que hacer a excepción de romperse un rato la cabeza con sus pensamientos.

Por eso avanzó también al frente, a la par que la delgada figura del rubio. Y con un suave gesto de su mano rechazó la oferta de una de las chicas que iban por bandejas por todos lados repartiendo aperitivos y bebida y que se había acercado. - ¿Realmente lo haces por aburrimiento o tiene otro motivo el querer llevarme de paseo por ahí? - Inquirió con intriga poco después, aunque de vez en cuando su mirada volvía a rondar por el risueño ambiente del salón, observando que todo estuviera bien. Quizás... debería de preocuparse menos... Pero...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
219


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Jue Jun 08, 2017 7:00 am

O en su defecto soy un maestro para encontrar personas que intentan esconderse –Se encogió de hombros, a pesar de que en sus labios estaba la sonrisa su voz sonó algo particular, con cierto orgullo falso, al igual que la arrogancia del momento. Entonces, extendiendo un dedo hacia el Jarl, sonrió de lado– Pero, siendo sinceros no es difícil encontrarte... Tu cabello y tus ropas llaman bastante la atención –Si quería esconderse, cosa que no, debería esforzarse un poco más, cosa que nuevamente no era del todo cierta. ¿Pero qué mas daba? No estaba hablando en serio en aquél momento, así que, se le perdonaba un poco el estar, reprochando a la, ahora, mayor autoridad de aquél ducado olvidado del resto del mundo. Cosa que, nuevamente no sonaba mal... Un lugar especial, que solo sus gentes conocía, con sus propias normas y festejos, sin tener prácticamente nada que ver con el resto del mundo, o al menos, no con Tellius.

Pero avanzó, esquivando de vez en cuando algún hombre tambaleante, quizás por el alcohol en sus venas, quizás por dejarse demasiado llevar por la situación, realmente no le importaba, de hecho, le estaban divirtiendo a su manera, aunque no lo demostrara abiertamente. Pero, cuando Brynjar rechazó a la muchacha y esta se acercó a él, observó con curiosidad la bandeja que llevaba, las jarras espumeantes de cerveza, le desagradó el aspecto, así que se fijó en el otro vaso, de aspecto mucho menos 'vulgar'¿Qué es eso? –Inquirió con genuina curiosidad, pero extendió una mano y tomó el vaso, volviendo a avanzar bajo la sorprendida y quizás algo preocupada mirada de la mujer. Pero no prestó demasiada atención a eso y simplemente olisqueó el contenido. Parecía... Dulce... Y, por una extraña correlación de dulce y buen sabor, tampoco tardó en llevarlo a sus labios, dándole un ligero trago– Oh... Está buena –Admitió, relamiéndose.

¿Hum...? Bueno, por ambas cosas en realidad –Admitió, miró nuevamente al Jarl, volviendo a beber un trago de aquella bebida. Parecía... ¿Preocupado? ¿Por qué preocuparse tanto? No le veía el interés. Apuró la bebida, frunciendo el ceño por el alcohol que dañó su garganta pero que nuevamente ignoró y, dejando el vaso sobre una mesa cualquiera apresuró su paso, quedando en frente del branded con una sonrisa de oreja a oreja. Con su mano extendida al frente le pidió que cesara el paso– ¿Estás preocupado? –Bajó su mano, fijando en él su rasgada mirada– Estás pensando demasiado, no me sorprendería que de la nada saliese humo de tu cabeza –Sonrió de lado y avanzó un paso, entrando en el espacio personal del duque sin miramiento alguno– Dime, Bryn ¿Sabes bailar? –Pero, por enésima vez se adelantó a su pregunta, tomó la mano del señor de Mitgard, la condujo hacia un lado junto a la suya y apoyó la otra mano sobre su hombro.

Le miró fijamente, sin pudor alguno. ¿Qué Brynjar fuese un branded y él un laguz? ¿Que por costumbre debería de rehuirlo? No había forma, para él el singular sentimiento que desprendían los hijos de laguz y humanos, prácticamente había desapareciendo. Porque no era ni sería la última vez que se relacionaría con ellos, de eso estaba seguro.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Sáb Jul 15, 2017 7:34 am

Bueno, verdad era que precisamente desapercibido no pasaba. Quizás, en aquella sala repleta de gente podría llegar a pasar más desapercibido debido a la genética de los hombres de aquel sitio, de preferencia claros cabellos y cuerpos fuertes. Pero aun así, el blanco de sus cabellos y su porte era algo que el resto no tenían. Y con ello tenía que lidiar, en más de un sentido. Porque había pasado de la responsabilidad de una rebelión a cargar con el peso completo de aquel ducado que, aunque pequeño en comparación con otros sitios, seguía siendo una responsabilidad importante. Con sus tierras... Su patria... Con su pueblo.

Aun así, de nuevo, el hilo de sus pensamientos se cortó cuando vio como, mientras que él había rechazado la oferta, el laguz de dorados cabellos sí parecía interesado en los vasos donde se servía la dulce bebida en comparación con la cerveza servida en jarras.  - Se llama hidromiel - Respondió a su pregunta mientras observaba de reojo a la chica que, al parecer había reconocido al que ahora era su acompañante y parecía entre intrigada y algo temerosa. Bueno... Tampoco podía culparla, había muchas reacciones al respecto, mucho que asimilar. Pero siguió caminando a paso lento, pero con motivo, ya que su aguda mirada verdosa seguía escudriñando toda la sala. Sabía que ya no había mucho que temer, que lo peor por ahora había pasado. Que eso era un festejo al fin y al cabo. Pero... llevaba mucho tiempo estando en guardia. No era fácil librarse de aquello, no...

- ¿Eh? - Se detuvo en seco cuando se topó con la figura del laguz frente a sí, deteniendo su paso y sus pensamientos con la pregunta que le había realizado. Sí, estaba preocupado. Sin un sentido lógico. Pero ante esa broma acabó por suspirar suavemente, alzando una de sus manos para pasarlas por los ondulados cabellos que quedaban fuera de la larga trenza que quedaba contra su espalda. Acomodó su flequillo, con su mirada cerrada. Sí, bueno... Estaba pensando mucho, era cierto. - Hay muchas cosas que cambiar, que decidir... Muchas cosas de las que me tengo que encargar. - Y al escuchar la curiosa pregunta que llegó a sus oídos, volvió a abrir sus párpados para mirar al otro que estaba ahora más cerca, agarrándole de la mano segundos después para desconcierto del marcado. ¿Bailar? ¿Él?

Obviamente no sabía bailar, su madre no se había molestado en enseñarle ese tipo de trivialidades y su padre... Su padre... Eso era algo que mejor no rememorar. Aunque tuviera cicatrices de aquello, ya no solo simbólicas si no reales, marcas en su piel que eran el escrito de aquel momento de su historia. De la brutalidad que los propios familiares eran capaz de hacerse unos a otros. Tanta crueldad... ¿habría merecido la pena? Sí, eso no era capaz de concebirlo de otra manera.

Miró con cierta intriga al laguz, intentando entrever qué era lo que pretendía con todo aquello mientras sentía como la mano que no sostenía la suya propia acababa sobre su hombro.  - No. No sé bailar, la verdad - Admitió al poco, ladeando un tanto su rostro en el proceso y haciendo que algunos de los mechones colocados sobre su frente se movieran en un suave gesto, dejando entrever como entre un suave velo translúcido la plateada marca que tenía en el lado izquierdo de su frente y que era la marca que lo delataba como el branded que era. Su mirada descendió un poco y, tras meros instantes, acabó por alzar su mano para poder pasarla por el costado ajeno, apoyándola poco después en la espalda del otro. Suponía que sería así, ya que ni idea tenía de eso. Ahora... ¿cómo había acabado así, en medio de un festejo y pretendiendo danzar?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
219


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Dom Jul 23, 2017 9:10 am

¡Oh! Ahora lo entendía, ahora lograba darse cuenta de qué era lo que le gustaba de ese medio hijo de humano y laguz. Le daba igual que fuese un branded, que su existencia por naturaleza debía de molestarle, había pasado tanto tiempo en compañía de brandeds que ya casi ni prestaba atención a su existencia. Eran como ellos, eran a la vez humanos y laguz, había algo más en ellos que solo humanos o solo laguz no entenderían, era como juntar lo mejor y lo peor de cada raza en un mismo cuerpo. Sí, verle le recordaba a la dragona que tanto odiaba, verle le recordaba al estúpido duque que deseó matar por venganza, verle pero, al mismo tiempo, le hacía sentir cierto cariño por su existencia, ya sin prestar atención que fuese hijo de seres que odiaba con todo el alma.

Quizás era precisamente que él, un dragón, o lo que fuese que sea, había vivido mucho más de lo que seguramente aquél joven duque habría vivido y que, a pesar de que solo recordaba poco más de 300 años, algo le decía que detrás había mucho más, mucho más de lo que podría imaginar, mucho más de lo que desearía recordar. Inevitablemente, verle así, preocupado por una nación, preocupado por el futuro, le hacía sentir cierta extraña ternura, quizás paragonada a la de un anciano que casi se podía reír de los pequeños problemas de un niño, era inevitable presuponía, que ciertas cosas sucedieran. Y a pesar de todo, de la misma forma que eso recorrió los rincones de su mente al mirar fijamente al branded, otras ideas no tan agradables aparecieron también.

Al fin y al cabo no era inmortal ¿Cierto? Era un branded ¿Cuántos años podría vivir? ¿Poco más de mil? Sabía lo que significaba, que probablemente moriría antes de él, le dejaría solo... ¿Tendría otro lugar al que ir después de que él ya no estuviese allí? Parpadeó con suavidad, terminando por sonreír de lado en cuanto la mano de él, cálida, terminó apoyada en su espalda– No importa. Yo te enseño –Pronunció de golpe, ensanchando su sonrisa. Echó a un lado sus pensamientos, los encerró en alguna puerta de su mente, no había necesidad de pensar ahora en eso. Relamió sus labios, recogiendo el hidromiel que había en ellos después de apoyar de nuevo el vaso vacío en una de las bandejas de las muchachas que pasaban por la sala– El hidromiel no está nada mal~ –Admitió de golpe. Al terminar de bailar iba a buscar más... Ingenuo de él no se dio cuenta que capaz y eso lo terminaba emborrachando.

Miró a un lado y otro, bueno... ¡Ese no era tan mal lugar donde bailar! No habían muchas parejas, tampoco tan concurrido, así que, no iban a molestar a nadie. Volvió su mirada a Brynjar y sonrió por enésima vez, divertido– Efectivamente, hay muchas cosas que hacer y que pensar... Pero que todos estén aquí, ahora, festejando... Ya es un gran avance ¿No crees? –No había podido estar seguro de como era la vida antes de que derrocara al antiguo duque, pero, dudaba que las personas pudiesen sonreír de aquella forma antes. Quizás se habían salido con un pequeño, gran, temor a los dragones, eso era evidente en el resplandor de sus ojos, pero realmente a Suryha eso no le importaba demasiado– Estoy seguro de que lo harás bien. Y si quieres que te ayude, sabes que solo necesitas pedírmelo –Porque, se lo había prometido, antes de empezar, que le ayudaría, que haría cualquier cosa que él le pidiese, porque le era reconociente, porque quería seguir en Mitgard, quería seguir al lado de Brynjar, quería seguir viendo hasta donde sus esfuerzos le llevarían y no quería perderlo en el camino.

¡Pero es una fiesta! No necesitas ser tan serio, Bryn –Y, debía admitir también que la música de esa zona era particularmente curiosa. Era diferente a las alegres canciones que había tenido la oportunidad de escuchar años atrás– Pero ¿sabes? No tengo idea de como se bailan estas canciones –Admitió lo más honesto posible, aún sonriendo, como si sus intenciones no fuesen para nada fuera de lo común. pero quería bailar, aunque dudaba que el grupo que estaba tocando y cantando conociesen las canciones que él conocía y que sí sabía como bailar– Quiero decir, hace... ¿Unos cien años? Alguien que realmente quise me enseñó a bailar las danzas tradicionales de Tellius. Pero sus melodías son completamente diferentes a las que están sonando aquí –Se encogió de hombros. Lo único bueno era que algunos sí estaban bailando, así que solo debía de seguir los pasos de ellos.

Pero intentémoslo igual. Mira, mira esa pareja –Con un gesto de la barbilla señaló hacia la pareja más cercana, bailando sin problema alguno al son de la música que resonaba en aquél lugar– Todos bailan más o menos igual. Un paso adelante, uno atrás, dos adelante, dos atrás... ¡Parece divertido! –Y, atreviéndose por fin a empezar, comenzó a moverse, lento, pero seguro, esperando que el duque, su hermanastro de cierta forma, siguiese sus movimientos también, aunque totalmente al revés. De vez en cuando miraba hacia un lado, escudriñando con su dorados ojos con pupilas ligeramente rasgadas como los demás lo hacían, totalmente divertido por el extraño experimento que estaban por empezar. Porque sí, no tenía ni idea de como debía de danzar, eso ya quedó claro en cuanto lo admitió.

Spoiler:

Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Dom Ago 13, 2017 10:06 am

Tan despreocupado él... Tan despreocupado todo en general: el ambiente, la gente. Todos se veía que estaban relajados. Pero Brynjar no era capaz de relajarse del todo. No era capaz de dejarlo todo de lado para distraerse un rato. Simplemente no podía. Tal vez porque desde pequeño le inculcaron que debía de hacerse responsable de sus acciones... Pero, claro, de pequeño no habría supuesto que ocurriría algo así. De pequeño incluso llegó a pensar que, todo el ducado seguiría tal cual él lo había visto. Inalterable... como la nieve incapaz de abandonar esas tierras... Como el frío que les recordaba de dónde eran, de cuales eran sus raíces.

Pero aun así, era consciente: de la música resonando entre las gruesas paredes. De las voces alzadas de su gente creando un nuevo 'ritual'. De la 'evolución' que se había realizado, y que seguiría adelante. Era consciente, la veía. La conocía. Aun así, su mirada volvió a fijarse en el rostro de su 'hermanastro' cuando vio que había abandonado la copa en una de las bandejas de las jóvenes que iban caminando con pasos ligeros por toda la estancia.  - Deberías de... - Fue a advertirle, pero... intuía que sería una tontería recordarle que lo que estaba bebiendo contenía alcohol, que por ello también era por lo que se solía beber incluso fuera de las fiestas, para tolerar mejor el frío.

Y ante las palabras de...¿Eran palabras de aliento? ¿Acaso intentaba animarle? Su mirada se entrecerró en una mirada todavía más rasgada, dejando solo una fina veta del verde de sus iris. Sí... era un avance. Que se pudiera festejar aquello era un avance a tener en cuenta. Pero... a la vez... la fiesta no duraría siempre, volvería la realidad, la cruda y cruel realidad. Y entonces, el peso volvería a cargar sus hombros. Eso sumado a su misma terquedad de no querer pedir ayuda a nadie... Era verdad, que cuando había liberado a aquel laguz de las oscuras mazmorras del castillo, le había pedido que le ayudara. Pero no quería realmente que pensara que le debía nada. No lo había hecho por eso... Quizás solo acabaran siendo pensamientos propios confundidos por su perspectiva. - Si... Lo haré bien - Se estaba sugestionando a creerse eso. Ya no era por falta de confianza en sí mismo, era ya por la inmensidad de lo que le había caído de golpe. De hecho, podía ser mucho más literal de lo que se podría haber pensado. Incluso aun sentía palpitar su costado... Esa cicatriz dividida en cuatro...

- ... ¿Entonces cómo pretendías enseñarme a mi si ni tú tienes idea? - Le salió del alma decir aquello, tan estúpido vista la insistencia de aquel rubio porque se pusiera a bailar allí mismo sin tener ni idea de cómo... y ahora llegaba y le decía que ni él tenía idea alguna. ¡Era hilarante! Pero, junto a un suspiro que escondía una pequeña sonrisa, también desvió su mirada a su alrededor para poder inspeccionar los pasos del resto de parejas que parecían haberse animado a bailar aquellos tradicionales bailes acompañados de la música propia del lugar. La música la conocía. Desde niño la había escuchado... Aun así, el notar como la figura contraria comenzaba a moverse le hizo percatarse de que ya había empezado a intentar imitar al resto, y por tanto, desviando de vez en cuando aún su mirada a un lado para asegurarse de que lo haría bien, comenzó a retroceder un paso, otro adelante, dos atrás... dos adelante...  - Esto... es algo lioso... - Confesó al poco, concentrado en lo que andaba haciendo con sus pies. Pero... bueno, no estaba mal. No lo veía mal. A pesar que estaba recibiendo en su espalda mil y una miradas de extrañeza y desconcierto. Pero tampoco se podía culpar...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
219


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Dom Ago 13, 2017 7:18 pm

Oh, seguía igual, no había forma, no había manera. Vaya branded más terco había encontrado. Y aún así, era un logro que se encariñara con él. Modestias a parte, era un dragón, uno poderoso, lo sentía en su esencia, en su sangre, era ya mucho que se arrodillara ante un branded por el simple hecho de que le agradara su existencia. Le era fiel no solo por haberle sacado de su prisión, no solo por haberle dado un lugar al cual pertenecer, le era fiel porque se trataba de él, de Brynjar de Mitgard, de su singular y única existencia. ¿Qué era su vida para él más que un pequeño suspiro? Ayudarle un poco no le sonaba nada mal. ¿Aunque cómo podría hacerlo? No sabía mucho de eso, para él, la simple presencia de alguien más, la inexistencia de la soledad, era suficiente como para que sus días fuesen más amenos ¿Sería lo mismo para él?

Ah ~ Te preocupas demasiado, Bryn –No se cansaría de repetirlo ¿Por qué hacerse tantos problemas por un simple baile? Después de todo era solo seguir el ritmo, porque los pasos se repetían tras unos momentos, era repetitivo, lo suficiente como para que al cabo de un rato moviéndose, se acababa por aprender. Al menos aquella canción era así, se preguntó como haría con las demás, pero, en aquél momento no era necesario hacerse problemas por lo que vendría después. Con suavidad animó al otro seguir sus pasos, aunque tenía razón: no sabía como bailar aquellas canciones, solo estaba imitando a los demás– Si alguna vez llegamos a Tellius –Empezó– y terminamos en alguna fiesta donde suene alguna canción que reconozca, entonces te enseñaré los bailes... –Calló de golpe, escudriñó el rostro del Jarl, pensativo, como si se hubiese dado cuenta que eso no era algo de lo que fuese a hablar sin más. Eran dulces y a la vez amargos recuerdos. bajó ligeramente su mirada, rompiendo contacto visual con él– que Elián alguna vez me enseñó también –Inevitablemente cierto cariño se reflejó en sus palabras, sonaba lejano incluso para él mismo.

Pero no podía seguir con eso. Era un bonito recuerdo que estaba destinado a permanecer en su alma por los siguientes siglos que lo esperarían. Levantó de nuevo su atención hacia Brynjar y sonrió, algo malicioso a pesar de todo– Estoy seguro de que alguna que otra muchacha querrá bailar contigo también ~ –Claro, aunque afirmara que no supiera bailar, sí estaba bailando con él, aunque fuese porque lo había obligado a intentarlo y a seguir el ritmo. Tiró un poco de él, aumentando un poco la velocidad a la par que las demás parejas, lentamente lo fue guiando hacia más al centro, juntándose más a la zona donde las demás parejas bailaban– Si me dan hidromiel... –Pronunció, inclinándose un poco hacia atrás, lo suficiente como para sentir más la mano firme del otro sobre su espalda– creo que te pasaré –Realmente estaba bromeando, aunque el hidromiel le había gustado. Cuando se volvió a incorporar, sonrió por enésima vez aquella noche– Pero es bastante divertido ¿No?

Entonces, de la nada algo cambió ante sus ojos. Como un espejismo ya no estuvo seguro a lo que estaba observando, la blanca figura del Jarl que tenía al frente fue desapareciendo ante sus ojos, aunque pudo jurar que se seguía moviendo, ambos, juntos. Otra escena se paró ante sus retinas, una que juraría no conocía a pesar de que se le hacía todo tan nostálgico de nuevo. ¿Ese era un prado? ¿Una montaña a lo lejos? ¿Un cielo nublado que amenazaba con tormenta llegar desde lejos? El sonido de la animada canción en aquella fiesta repentinamente se hizo lejana, casi desapareció a sus oídos. En cambio, allí al frente, delante suya, hacia el extremo de aquél verde camino, había una silueta negra y roja. Veía su cabello, negro como la noche, y sus ropajes, oscuras con rojizos adornos ondeando en el viento. ¿Quién era? En realidad sus pasos cesaron y su mirada, traslúcida, observaban hacia el frente, en dirección a Brynjar sin ver nada más que el vacío. La oscura sombra de su visión volteó, le obsequió una compleja sonrisa y juró poder escuchar su voz.

" Ah, ... Mira ¿Lo puedes ver? Eso es ...  Finalmente ..."

¿Por qué no era capaz de escuchar todo lo que le estaba diciendo? ¿Por qué su rostro estaba tan oscuro? ¿Por qué no lo podía recordar con claridad? Quiso acercarse, olvidando por un momento que aquello, no había forma de que fuese la realidad, pero no se movió, la escena no cambió. Aquella nostálgica figura volvió a sonreír, volvió a mirar hacia el frente, en dirección a las oscuras nubes de tormenta. Solo pudo extender una mano, una mano que tocó algo cálido y firme mientras la imagen ante sus ojos volvía a desaparecer, sin dejar ninguna prueba de su existencia – Mel... –Quiso susurrar, pero aquél nombre murió en su garganta como un susurro y ante sus ojos aquél que reconoció como Brynjar tomó forma delante suyo, se dio cuenta que lo que había terminado por tocar había sido la suave tela de la ropa que cubría su pecho. Avanzó un paso, por ningún otro motivo más que apoyar su cabeza cerca de su mano, contra el otro– Lo siento... Yo... Vi algo... –Musitó en bajo, inseguro. ¿Cómo explicar eso de otra forma? Estaba siendo totalmente sincero con lo que había pasado. Había visto algo extraño.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.