Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Vie Mayo 26, 2017 3:40 am

Allí estaba él, el ahora duque de Mitgard... ¿O debería de llamarlo Jarl como todos los demás? Apoyado donde estaba contra uno de los enormes pilares que sostenían todo aquél palacio en pie, le dirigió una mirada de soslayo con una sonrisa complicada de entender. Brynjar ¿Cierto? Fruto de dos de las personas que más odiaba, pero curiosamente a quién más debía de entre todos. Parpadeó y movió sus ojos hacia la dirección contraria, cruzándose de brazos, relajado.

Llevaba tiempo preguntándose a qué venía tanto festejo, tantos adornos, algo toscos pero con su propio encanto, bebidas y comida, tanto hombres como mujeres parecían estar vistiendo sus mejores trajes y se movían, algunos con elegancia, otros con menos, por entre la multitud de gente que aquella noche se habían reunido allí. Más allá, en un rincón, pero que al parecer formaba perfecta resonancia, varias personas con instrumentos en mano estaban tocando una animada canción.

Nuevamente miró hacia otro lado, hacia un par de hombres fortachones y que parecían estar susurrando algo mientras le observaban, dándose bruscos codazos los uno a los otros. Eso a Suryha le causó gracia, esbozó una sonrisa, les guiñó un ojo y como si de una callada invitación se tratara se movió, apoyando una mano en el pilar. Los miró por encima del hombro y avanzó un poco, rodeando aquella pilar poco después y, como había supuesto, escuchó los apresurados pasos de aquellos tres hombres acercarse.

Rodearon por un lado el pilar, mientras Suryha simplemente se alejaba por el otro lado, a paso calmo, lento, juntando ambas manos detrás de su espalda mientras levantaba su rostro hacia el techo y el enorme candelabro en medio, iluminando con mucha más fuerza el centro que los pequeños a un lado y otro de la sala, con menos intensidad, pero suficiente como para ver con claridad. Ahora que pensaba, era sorprendente que en tan poco tiempo hubieran podido restaurar todo el desastre que hacía no mucho la dragona y él habían causado.

Hablando de ella... ¿Donde estaría?... Pero no importaba. En cambio ¿A por quién podía ir? Bryn estaba en su mira, culpa del destino. Sonrió de lado, sus dorados ojos se entrecerraron y no tardó en dirigirse hacia él, a pesar de que le estaba dando la espalda y posiblemente estuviese hablando con alguien más, pero de por si era demasiado tentador como para dejarle estar. Extendió sus brazos y le rodeó su cuerpo con ellos a la altura del pecho, abrazándole por detrás mientras apoyaba su mejilla en la espalda del otro, aún sonriendo.

¡Bryn!–Pronunció en un extraño tono cariñoso, casi ronroneando como un gato que no era– Me abandonaste en medio del gentío –Le acusó, soltándole mientras retrocediendo un paso. Los adornos de sus claros vestidos tintinearon un poco– No tienes nada mejor que hacer ¿Cierto? –Siquiera esperó su respuesta, retrocedió un paso más y con un gesto de la mano le incitó a seguirlo– Vamos a dar un paseo –Porque de todas formas, ni él ni el Jarl pintaban demasiado allí, o al menos, no del todo.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Jue Jun 08, 2017 4:40 am

Su mirada, una afilada veta de un verde intenso, como la esquirla de una esmeralda iluminada por el ardiente reflejo de las antorchas y velas que otorgaban de luz a aquel amplio salón lleno de personas, se fijaron en una de las ventanas dispuesta en la sala. Sin ver nada más que una profunda oscuridad, siendo un completo contraste en comparación con el impoluto blanco de la nieve que gobernaba toda la isla de Nitfheim. La verdadera reina de ese sitio...

¿O no era así? ¿Quién era él de todas formas? Ese festejo lo comprendía, seguía siendo un paso adelante para su pueblo el haber cambiado toda la política dentro del ducado. Sin duda era algo que festejar, sumado al hecho de haber restaurado media ciudad y prácticamente el castillo entero. Y no le habría sorprendido que le hubieran echado de allí, que le hubieran dado un par de palmitas en la espalda como quien le da palmaditas en la cabeza a un niño para que se sienta contento con sus acciones y que se largue. Pero no, se veía de nuevo dirigiendo a todo el pueblo. Muchas responsabilidades... ¿no cargaba con suficiente?

Y aun así, no podía decir que le desagradara saber que podía encauzar a todo su pueblo por donde creía que era debido. Pero... ¿haría bien?  Una pequeña duda pasó por su mente, pero rápidamente fue borrada en cuanto su atención fue de nuevo reclamada por uno de los ancianos que, jocosos por el efecto de las bebidas espirituales como era la cerveza o la hidromiel, empezaba a animar a los que estaban cerca para que cantaran y brincaran, aunque el verle  él intentarlo era más una parodia de lo que debería de ser.

Una pequeña sonrisa curvó la comisura de sus labios durante unos momentos mientras veía como aquel anciano acababa siendo ayudado por los que parecían sus nietos en una divertida escena, una que dentro del amplio salón del Castillo de Asgard no era la única, si no que se repartía por el gozo de todos aquellos que habían sufrido. Pero, de golpe, sintió algo cálido rodear su torso, haciendo que se quedara desconcertado unos instantes hasta que reaccionó y miró por encima de su hombro para buscar al culpable de aquello, aunque no tardó en reconocerlo por la voz que parecía canturrear ese curioso mote. Y tras ser liberado, dio media vuelta para encararle, ladeando un tanto su rostro. Abandonarle decía... - Si te hubiera abandonado, no me habrías encontrado - Pronunció en una ligera broma mientras se cruzaba de brazos. Pero ante la sugerencia que le ofrecía, aunque parecía impuesta debido a que ese laguz ya se lo había tomado como un sí sin tener en cuenta cual sería la respuesta, acabó por encogerse levemente de hombros. Bueno, razón no le faltaba, no tenía nada que hacer a excepción de romperse un rato la cabeza con sus pensamientos.

Por eso avanzó también al frente, a la par que la delgada figura del rubio. Y con un suave gesto de su mano rechazó la oferta de una de las chicas que iban por bandejas por todos lados repartiendo aperitivos y bebida y que se había acercado. - ¿Realmente lo haces por aburrimiento o tiene otro motivo el querer llevarme de paseo por ahí? - Inquirió con intriga poco después, aunque de vez en cuando su mirada volvía a rondar por el risueño ambiente del salón, observando que todo estuviera bien. Quizás... debería de preocuparse menos... Pero...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
887


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Jue Jun 08, 2017 7:00 am

O en su defecto soy un maestro para encontrar personas que intentan esconderse –Se encogió de hombros, a pesar de que en sus labios estaba la sonrisa su voz sonó algo particular, con cierto orgullo falso, al igual que la arrogancia del momento. Entonces, extendiendo un dedo hacia el Jarl, sonrió de lado– Pero, siendo sinceros no es difícil encontrarte... Tu cabello y tus ropas llaman bastante la atención –Si quería esconderse, cosa que no, debería esforzarse un poco más, cosa que nuevamente no era del todo cierta. ¿Pero qué mas daba? No estaba hablando en serio en aquél momento, así que, se le perdonaba un poco el estar, reprochando a la, ahora, mayor autoridad de aquél ducado olvidado del resto del mundo. Cosa que, nuevamente no sonaba mal... Un lugar especial, que solo sus gentes conocía, con sus propias normas y festejos, sin tener prácticamente nada que ver con el resto del mundo, o al menos, no con Tellius.

Pero avanzó, esquivando de vez en cuando algún hombre tambaleante, quizás por el alcohol en sus venas, quizás por dejarse demasiado llevar por la situación, realmente no le importaba, de hecho, le estaban divirtiendo a su manera, aunque no lo demostrara abiertamente. Pero, cuando Brynjar rechazó a la muchacha y esta se acercó a él, observó con curiosidad la bandeja que llevaba, las jarras espumeantes de cerveza, le desagradó el aspecto, así que se fijó en el otro vaso, de aspecto mucho menos 'vulgar'¿Qué es eso? –Inquirió con genuina curiosidad, pero extendió una mano y tomó el vaso, volviendo a avanzar bajo la sorprendida y quizás algo preocupada mirada de la mujer. Pero no prestó demasiada atención a eso y simplemente olisqueó el contenido. Parecía... Dulce... Y, por una extraña correlación de dulce y buen sabor, tampoco tardó en llevarlo a sus labios, dándole un ligero trago– Oh... Está buena –Admitió, relamiéndose.

¿Hum...? Bueno, por ambas cosas en realidad –Admitió, miró nuevamente al Jarl, volviendo a beber un trago de aquella bebida. Parecía... ¿Preocupado? ¿Por qué preocuparse tanto? No le veía el interés. Apuró la bebida, frunciendo el ceño por el alcohol que dañó su garganta pero que nuevamente ignoró y, dejando el vaso sobre una mesa cualquiera apresuró su paso, quedando en frente del branded con una sonrisa de oreja a oreja. Con su mano extendida al frente le pidió que cesara el paso– ¿Estás preocupado? –Bajó su mano, fijando en él su rasgada mirada– Estás pensando demasiado, no me sorprendería que de la nada saliese humo de tu cabeza –Sonrió de lado y avanzó un paso, entrando en el espacio personal del duque sin miramiento alguno– Dime, Bryn ¿Sabes bailar? –Pero, por enésima vez se adelantó a su pregunta, tomó la mano del señor de Mitgard, la condujo hacia un lado junto a la suya y apoyó la otra mano sobre su hombro.

Le miró fijamente, sin pudor alguno. ¿Qué Brynjar fuese un branded y él un laguz? ¿Que por costumbre debería de rehuirlo? No había forma, para él el singular sentimiento que desprendían los hijos de laguz y humanos, prácticamente había desapareciendo. Porque no era ni sería la última vez que se relacionaría con ellos, de eso estaba seguro.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Sáb Jul 15, 2017 7:34 am

Bueno, verdad era que precisamente desapercibido no pasaba. Quizás, en aquella sala repleta de gente podría llegar a pasar más desapercibido debido a la genética de los hombres de aquel sitio, de preferencia claros cabellos y cuerpos fuertes. Pero aun así, el blanco de sus cabellos y su porte era algo que el resto no tenían. Y con ello tenía que lidiar, en más de un sentido. Porque había pasado de la responsabilidad de una rebelión a cargar con el peso completo de aquel ducado que, aunque pequeño en comparación con otros sitios, seguía siendo una responsabilidad importante. Con sus tierras... Su patria... Con su pueblo.

Aun así, de nuevo, el hilo de sus pensamientos se cortó cuando vio como, mientras que él había rechazado la oferta, el laguz de dorados cabellos sí parecía interesado en los vasos donde se servía la dulce bebida en comparación con la cerveza servida en jarras.  - Se llama hidromiel - Respondió a su pregunta mientras observaba de reojo a la chica que, al parecer había reconocido al que ahora era su acompañante y parecía entre intrigada y algo temerosa. Bueno... Tampoco podía culparla, había muchas reacciones al respecto, mucho que asimilar. Pero siguió caminando a paso lento, pero con motivo, ya que su aguda mirada verdosa seguía escudriñando toda la sala. Sabía que ya no había mucho que temer, que lo peor por ahora había pasado. Que eso era un festejo al fin y al cabo. Pero... llevaba mucho tiempo estando en guardia. No era fácil librarse de aquello, no...

- ¿Eh? - Se detuvo en seco cuando se topó con la figura del laguz frente a sí, deteniendo su paso y sus pensamientos con la pregunta que le había realizado. Sí, estaba preocupado. Sin un sentido lógico. Pero ante esa broma acabó por suspirar suavemente, alzando una de sus manos para pasarlas por los ondulados cabellos que quedaban fuera de la larga trenza que quedaba contra su espalda. Acomodó su flequillo, con su mirada cerrada. Sí, bueno... Estaba pensando mucho, era cierto. - Hay muchas cosas que cambiar, que decidir... Muchas cosas de las que me tengo que encargar. - Y al escuchar la curiosa pregunta que llegó a sus oídos, volvió a abrir sus párpados para mirar al otro que estaba ahora más cerca, agarrándole de la mano segundos después para desconcierto del marcado. ¿Bailar? ¿Él?

Obviamente no sabía bailar, su madre no se había molestado en enseñarle ese tipo de trivialidades y su padre... Su padre... Eso era algo que mejor no rememorar. Aunque tuviera cicatrices de aquello, ya no solo simbólicas si no reales, marcas en su piel que eran el escrito de aquel momento de su historia. De la brutalidad que los propios familiares eran capaz de hacerse unos a otros. Tanta crueldad... ¿habría merecido la pena? Sí, eso no era capaz de concebirlo de otra manera.

Miró con cierta intriga al laguz, intentando entrever qué era lo que pretendía con todo aquello mientras sentía como la mano que no sostenía la suya propia acababa sobre su hombro.  - No. No sé bailar, la verdad - Admitió al poco, ladeando un tanto su rostro en el proceso y haciendo que algunos de los mechones colocados sobre su frente se movieran en un suave gesto, dejando entrever como entre un suave velo translúcido la plateada marca que tenía en el lado izquierdo de su frente y que era la marca que lo delataba como el branded que era. Su mirada descendió un poco y, tras meros instantes, acabó por alzar su mano para poder pasarla por el costado ajeno, apoyándola poco después en la espalda del otro. Suponía que sería así, ya que ni idea tenía de eso. Ahora... ¿cómo había acabado así, en medio de un festejo y pretendiendo danzar?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
887


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Dom Jul 23, 2017 9:10 am

¡Oh! Ahora lo entendía, ahora lograba darse cuenta de qué era lo que le gustaba de ese medio hijo de humano y laguz. Le daba igual que fuese un branded, que su existencia por naturaleza debía de molestarle, había pasado tanto tiempo en compañía de brandeds que ya casi ni prestaba atención a su existencia. Eran como ellos, eran a la vez humanos y laguz, había algo más en ellos que solo humanos o solo laguz no entenderían, era como juntar lo mejor y lo peor de cada raza en un mismo cuerpo. Sí, verle le recordaba a la dragona que tanto odiaba, verle le recordaba al estúpido duque que deseó matar por venganza, verle pero, al mismo tiempo, le hacía sentir cierto cariño por su existencia, ya sin prestar atención que fuese hijo de seres que odiaba con todo el alma.

Quizás era precisamente que él, un dragón, o lo que fuese que sea, había vivido mucho más de lo que seguramente aquél joven duque habría vivido y que, a pesar de que solo recordaba poco más de 300 años, algo le decía que detrás había mucho más, mucho más de lo que podría imaginar, mucho más de lo que desearía recordar. Inevitablemente, verle así, preocupado por una nación, preocupado por el futuro, le hacía sentir cierta extraña ternura, quizás paragonada a la de un anciano que casi se podía reír de los pequeños problemas de un niño, era inevitable presuponía, que ciertas cosas sucedieran. Y a pesar de todo, de la misma forma que eso recorrió los rincones de su mente al mirar fijamente al branded, otras ideas no tan agradables aparecieron también.

Al fin y al cabo no era inmortal ¿Cierto? Era un branded ¿Cuántos años podría vivir? ¿Poco más de mil? Sabía lo que significaba, que probablemente moriría antes de él, le dejaría solo... ¿Tendría otro lugar al que ir después de que él ya no estuviese allí? Parpadeó con suavidad, terminando por sonreír de lado en cuanto la mano de él, cálida, terminó apoyada en su espalda– No importa. Yo te enseño –Pronunció de golpe, ensanchando su sonrisa. Echó a un lado sus pensamientos, los encerró en alguna puerta de su mente, no había necesidad de pensar ahora en eso. Relamió sus labios, recogiendo el hidromiel que había en ellos después de apoyar de nuevo el vaso vacío en una de las bandejas de las muchachas que pasaban por la sala– El hidromiel no está nada mal~ –Admitió de golpe. Al terminar de bailar iba a buscar más... Ingenuo de él no se dio cuenta que capaz y eso lo terminaba emborrachando.

Miró a un lado y otro, bueno... ¡Ese no era tan mal lugar donde bailar! No habían muchas parejas, tampoco tan concurrido, así que, no iban a molestar a nadie. Volvió su mirada a Brynjar y sonrió por enésima vez, divertido– Efectivamente, hay muchas cosas que hacer y que pensar... Pero que todos estén aquí, ahora, festejando... Ya es un gran avance ¿No crees? –No había podido estar seguro de como era la vida antes de que derrocara al antiguo duque, pero, dudaba que las personas pudiesen sonreír de aquella forma antes. Quizás se habían salido con un pequeño, gran, temor a los dragones, eso era evidente en el resplandor de sus ojos, pero realmente a Suryha eso no le importaba demasiado– Estoy seguro de que lo harás bien. Y si quieres que te ayude, sabes que solo necesitas pedírmelo –Porque, se lo había prometido, antes de empezar, que le ayudaría, que haría cualquier cosa que él le pidiese, porque le era reconociente, porque quería seguir en Mitgard, quería seguir al lado de Brynjar, quería seguir viendo hasta donde sus esfuerzos le llevarían y no quería perderlo en el camino.

¡Pero es una fiesta! No necesitas ser tan serio, Bryn –Y, debía admitir también que la música de esa zona era particularmente curiosa. Era diferente a las alegres canciones que había tenido la oportunidad de escuchar años atrás– Pero ¿sabes? No tengo idea de como se bailan estas canciones –Admitió lo más honesto posible, aún sonriendo, como si sus intenciones no fuesen para nada fuera de lo común. pero quería bailar, aunque dudaba que el grupo que estaba tocando y cantando conociesen las canciones que él conocía y que sí sabía como bailar– Quiero decir, hace... ¿Unos cien años? Alguien que realmente quise me enseñó a bailar las danzas tradicionales de Tellius. Pero sus melodías son completamente diferentes a las que están sonando aquí –Se encogió de hombros. Lo único bueno era que algunos sí estaban bailando, así que solo debía de seguir los pasos de ellos.

Pero intentémoslo igual. Mira, mira esa pareja –Con un gesto de la barbilla señaló hacia la pareja más cercana, bailando sin problema alguno al son de la música que resonaba en aquél lugar– Todos bailan más o menos igual. Un paso adelante, uno atrás, dos adelante, dos atrás... ¡Parece divertido! –Y, atreviéndose por fin a empezar, comenzó a moverse, lento, pero seguro, esperando que el duque, su hermanastro de cierta forma, siguiese sus movimientos también, aunque totalmente al revés. De vez en cuando miraba hacia un lado, escudriñando con su dorados ojos con pupilas ligeramente rasgadas como los demás lo hacían, totalmente divertido por el extraño experimento que estaban por empezar. Porque sí, no tenía ni idea de como debía de danzar, eso ya quedó claro en cuanto lo admitió.

Spoiler:

Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Dom Ago 13, 2017 10:06 am

Tan despreocupado él... Tan despreocupado todo en general: el ambiente, la gente. Todos se veía que estaban relajados. Pero Brynjar no era capaz de relajarse del todo. No era capaz de dejarlo todo de lado para distraerse un rato. Simplemente no podía. Tal vez porque desde pequeño le inculcaron que debía de hacerse responsable de sus acciones... Pero, claro, de pequeño no habría supuesto que ocurriría algo así. De pequeño incluso llegó a pensar que, todo el ducado seguiría tal cual él lo había visto. Inalterable... como la nieve incapaz de abandonar esas tierras... Como el frío que les recordaba de dónde eran, de cuales eran sus raíces.

Pero aun así, era consciente: de la música resonando entre las gruesas paredes. De las voces alzadas de su gente creando un nuevo 'ritual'. De la 'evolución' que se había realizado, y que seguiría adelante. Era consciente, la veía. La conocía. Aun así, su mirada volvió a fijarse en el rostro de su 'hermanastro' cuando vio que había abandonado la copa en una de las bandejas de las jóvenes que iban caminando con pasos ligeros por toda la estancia.  - Deberías de... - Fue a advertirle, pero... intuía que sería una tontería recordarle que lo que estaba bebiendo contenía alcohol, que por ello también era por lo que se solía beber incluso fuera de las fiestas, para tolerar mejor el frío.

Y ante las palabras de...¿Eran palabras de aliento? ¿Acaso intentaba animarle? Su mirada se entrecerró en una mirada todavía más rasgada, dejando solo una fina veta del verde de sus iris. Sí... era un avance. Que se pudiera festejar aquello era un avance a tener en cuenta. Pero... a la vez... la fiesta no duraría siempre, volvería la realidad, la cruda y cruel realidad. Y entonces, el peso volvería a cargar sus hombros. Eso sumado a su misma terquedad de no querer pedir ayuda a nadie... Era verdad, que cuando había liberado a aquel laguz de las oscuras mazmorras del castillo, le había pedido que le ayudara. Pero no quería realmente que pensara que le debía nada. No lo había hecho por eso... Quizás solo acabaran siendo pensamientos propios confundidos por su perspectiva. - Si... Lo haré bien - Se estaba sugestionando a creerse eso. Ya no era por falta de confianza en sí mismo, era ya por la inmensidad de lo que le había caído de golpe. De hecho, podía ser mucho más literal de lo que se podría haber pensado. Incluso aun sentía palpitar su costado... Esa cicatriz dividida en cuatro...

- ... ¿Entonces cómo pretendías enseñarme a mi si ni tú tienes idea? - Le salió del alma decir aquello, tan estúpido vista la insistencia de aquel rubio porque se pusiera a bailar allí mismo sin tener ni idea de cómo... y ahora llegaba y le decía que ni él tenía idea alguna. ¡Era hilarante! Pero, junto a un suspiro que escondía una pequeña sonrisa, también desvió su mirada a su alrededor para poder inspeccionar los pasos del resto de parejas que parecían haberse animado a bailar aquellos tradicionales bailes acompañados de la música propia del lugar. La música la conocía. Desde niño la había escuchado... Aun así, el notar como la figura contraria comenzaba a moverse le hizo percatarse de que ya había empezado a intentar imitar al resto, y por tanto, desviando de vez en cuando aún su mirada a un lado para asegurarse de que lo haría bien, comenzó a retroceder un paso, otro adelante, dos atrás... dos adelante...  - Esto... es algo lioso... - Confesó al poco, concentrado en lo que andaba haciendo con sus pies. Pero... bueno, no estaba mal. No lo veía mal. A pesar que estaba recibiendo en su espalda mil y una miradas de extrañeza y desconcierto. Pero tampoco se podía culpar...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
887


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Dom Ago 13, 2017 7:18 pm

Oh, seguía igual, no había forma, no había manera. Vaya branded más terco había encontrado. Y aún así, era un logro que se encariñara con él. Modestias a parte, era un dragón, uno poderoso, lo sentía en su esencia, en su sangre, era ya mucho que se arrodillara ante un branded por el simple hecho de que le agradara su existencia. Le era fiel no solo por haberle sacado de su prisión, no solo por haberle dado un lugar al cual pertenecer, le era fiel porque se trataba de él, de Brynjar de Mitgard, de su singular y única existencia. ¿Qué era su vida para él más que un pequeño suspiro? Ayudarle un poco no le sonaba nada mal. ¿Aunque cómo podría hacerlo? No sabía mucho de eso, para él, la simple presencia de alguien más, la inexistencia de la soledad, era suficiente como para que sus días fuesen más amenos ¿Sería lo mismo para él?

Ah ~ Te preocupas demasiado, Bryn –No se cansaría de repetirlo ¿Por qué hacerse tantos problemas por un simple baile? Después de todo era solo seguir el ritmo, porque los pasos se repetían tras unos momentos, era repetitivo, lo suficiente como para que al cabo de un rato moviéndose, se acababa por aprender. Al menos aquella canción era así, se preguntó como haría con las demás, pero, en aquél momento no era necesario hacerse problemas por lo que vendría después. Con suavidad animó al otro seguir sus pasos, aunque tenía razón: no sabía como bailar aquellas canciones, solo estaba imitando a los demás– Si alguna vez llegamos a Tellius –Empezó– y terminamos en alguna fiesta donde suene alguna canción que reconozca, entonces te enseñaré los bailes... –Calló de golpe, escudriñó el rostro del Jarl, pensativo, como si se hubiese dado cuenta que eso no era algo de lo que fuese a hablar sin más. Eran dulces y a la vez amargos recuerdos. bajó ligeramente su mirada, rompiendo contacto visual con él– que Elián alguna vez me enseñó también –Inevitablemente cierto cariño se reflejó en sus palabras, sonaba lejano incluso para él mismo.

Pero no podía seguir con eso. Era un bonito recuerdo que estaba destinado a permanecer en su alma por los siguientes siglos que lo esperarían. Levantó de nuevo su atención hacia Brynjar y sonrió, algo malicioso a pesar de todo– Estoy seguro de que alguna que otra muchacha querrá bailar contigo también ~ –Claro, aunque afirmara que no supiera bailar, sí estaba bailando con él, aunque fuese porque lo había obligado a intentarlo y a seguir el ritmo. Tiró un poco de él, aumentando un poco la velocidad a la par que las demás parejas, lentamente lo fue guiando hacia más al centro, juntándose más a la zona donde las demás parejas bailaban– Si me dan hidromiel... –Pronunció, inclinándose un poco hacia atrás, lo suficiente como para sentir más la mano firme del otro sobre su espalda– creo que te pasaré –Realmente estaba bromeando, aunque el hidromiel le había gustado. Cuando se volvió a incorporar, sonrió por enésima vez aquella noche– Pero es bastante divertido ¿No?

Entonces, de la nada algo cambió ante sus ojos. Como un espejismo ya no estuvo seguro a lo que estaba observando, la blanca figura del Jarl que tenía al frente fue desapareciendo ante sus ojos, aunque pudo jurar que se seguía moviendo, ambos, juntos. Otra escena se paró ante sus retinas, una que juraría no conocía a pesar de que se le hacía todo tan nostálgico de nuevo. ¿Ese era un prado? ¿Una montaña a lo lejos? ¿Un cielo nublado que amenazaba con tormenta llegar desde lejos? El sonido de la animada canción en aquella fiesta repentinamente se hizo lejana, casi desapareció a sus oídos. En cambio, allí al frente, delante suya, hacia el extremo de aquél verde camino, había una silueta negra y roja. Veía su cabello, negro como la noche, y sus ropajes, oscuras con rojizos adornos ondeando en el viento. ¿Quién era? En realidad sus pasos cesaron y su mirada, traslúcida, observaban hacia el frente, en dirección a Brynjar sin ver nada más que el vacío. La oscura sombra de su visión volteó, le obsequió una compleja sonrisa y juró poder escuchar su voz.

" Ah, ... Mira ¿Lo puedes ver? Eso es ...  Finalmente ..."

¿Por qué no era capaz de escuchar todo lo que le estaba diciendo? ¿Por qué su rostro estaba tan oscuro? ¿Por qué no lo podía recordar con claridad? Quiso acercarse, olvidando por un momento que aquello, no había forma de que fuese la realidad, pero no se movió, la escena no cambió. Aquella nostálgica figura volvió a sonreír, volvió a mirar hacia el frente, en dirección a las oscuras nubes de tormenta. Solo pudo extender una mano, una mano que tocó algo cálido y firme mientras la imagen ante sus ojos volvía a desaparecer, sin dejar ninguna prueba de su existencia – Mel... –Quiso susurrar, pero aquél nombre murió en su garganta como un susurro y ante sus ojos aquél que reconoció como Brynjar tomó forma delante suyo, se dio cuenta que lo que había terminado por tocar había sido la suave tela de la ropa que cubría su pecho. Avanzó un paso, por ningún otro motivo más que apoyar su cabeza cerca de su mano, contra el otro– Lo siento... Yo... Vi algo... –Musitó en bajo, inseguro. ¿Cómo explicar eso de otra forma? Estaba siendo totalmente sincero con lo que había pasado. Había visto algo extraño.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Dom Ago 27, 2017 7:28 pm

- Me preocupo de lo que debo preocuparme - Contestó a aquello con un suspiro de resignación. Vale que su preocupación en ese momento no fuera influenciada por nada más que su propio consciente, pero... Tenía motivos de sobra para preocuparse. Aunque bueno, lo del baile ya no era una preocupación, si no que realmente le había parecido hilarante que le ofreciera enseñarle cuando ni idea tenía del asunto. Pero... aun así, estaba danzando, cogiendo más seguridad con respecto a donde iban sus pasos, a pesar de que fueran simples imitaciones de lo que el resto de animadas parejas realizaban. Y en el momento en que volvió a escuchar las palabras procedentes de su acompañante en aquella danza, también fue cuando se atrevió a desviar su mirada del suelo, más confiado, y poder mirar las facciones ajenas. Y aquello, le sorprendió, ya que... no era muy común que aquel laguz se aventurara a pronunciar cosas del pasado. Y el que callara de golpe, como siendo consciente de que lo que estaba diciendo no era lo 'correcto', causó que el Jarl entrecerrara sus orbes con un suave fruncir de su ceño. Era obvio que lo que le estaba diciendo, a pesar de que su voz se cargara con calidez, seguían siendo recuerdos agrios. Y que le desviara la mirada no hizo más que acentuarlo más.

Pero sabiendo que no debería de dar signo de haberse percatado de aquello, cerró sus orbes unos instantes antes de suspirar y volver a su tarea, sobre todo al percibir que ese estado ya se le había pasado a aquel chico y parecía de nuevo dispuesto a gastarle bromas como la que acababa de pronunciar. Así que alguna que otra muchacha... - ¿Qué pasa? ¿Ahora les has echado el ojo a todas aquellas que me miren? ¿Tienes complejo de hermano acaso? - Quizás sí que necesitaba que alguien le aflojase la cuerda que le ataba a las responsabilidades... Aunque fuera solo en ese tiempo que dudaría la fiesta. Y eso se fue percibiendo más en su tono de voz, el cual era más accesible. Incluso un suave matiz bromista podía indicar que, efectivamente no hablaba con seriedad. Y cediendo a aquella indicación, dirigió sus pasos hacia el centro de la sala donde se reunían las parejas más animadas. A pesar de que a punto estuvo de parar ante aquello. Pero bueno... - Qué barato me vendes... Por una copa de hidromiel... - Murmuró con una media sonrisa de resignación, a pesar de que no se lo había tomado en serio y, en su voz era obvio que tampoco lo estaba pronunciando con esa seriedad.

Pero era ridículo. Era ridículo que se atreviese a decirle ese laguz que no se preocupara pero después fuera él mismo quien volviera a hacerle caer en las garras de la preocupación al poder apreciar que los dorados orbes ajenos parecían empañarse. Como si... Sí, como si no estuviera allí, como si fuera incapaz de enfocar la mirada y ver. Por ello, desconcertado, fue que él mismo parpadeó, intentando con ello comprobar que no había sido fruto de su mente el haber percibido aquello y que, realmente, eso era lo que estaba pasando: ese chico ahora mismo no estaba allí... No era consciente de lo que estaba haciendo.

Tanto fue así que, prácticamente a la par los pasos de ambas figuras, tanto la del Jarl marcado como la del laguz se detuvieron. Y claro, si ya de por sí solo el mero hecho de haberse puesto a bailar ya había llamado suficiente la atención, que de golpe y porrazo se pararan ambos hizo que la multitud los observarse, preguntándose si estarían bien o si había sucedido algo. Incluso la música fue deteniéndose lentamente, instrumento por instrumento cuando los artistas encargados de ello se dieron cuenta de aquello. Sintió la mano posada sobre su torso, y posteriormente el peso que realizaba la frente ajena contra esa zona de su anatomía. Y por eso, preocupado y con su ceño de nuevo fruncido suavemente en unas suaves hendiduras sobre su piel, fue que rodeó con uno de sus brazos los esbeltos hombros del que era su 'hermanastro' y le instó a seguirle. - Ven... Ya está. Vamos a sentarnos - Le sugirió en bajo mientras pasaba a caminar hacia algunas de las banquetas situadas contra las fuertes paredes de piedra de la sala destinada a ese festejo dentro del castillo. - ¿Qué hacéis todos parados? ¿En serio estáis perdiendo tiempo de divertiros así? - Alzó la voz para hacerse oír y, todo el pueblo a una, como si hubieran comprendido la indicación de su nuevo 'señor', volvieron a moverse y danzar. Sí... confiaban en él... Lo sabía. Por eso, era que la responsabilidad era tan grande. Pero ahora tenía otra preocupación más.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
887


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Lun Ago 28, 2017 8:57 am

"Yo aplasté la luz
la venganza será mía"

A pesar de estar despierto, lo seguía escuchando, dulce susurro  pronunciado por una desconocida y a la vez querida voz. Estaba ahí, detrás de su mente sin recuerdos, estaba ahí en su totalidad, esperando, esperando cualquier cosa, cualquier indicativa de que pudiese revelarse por completo ante él. Escuchó el susurro en su oído y deseó escuchar más de aquella voz. No era un amor febril, pasajero, era algo más fuerte, algo diferente. Lo asemejó en su momento a las palabras de un Dios, pero tampoco era eso para él. ¡Oh, quería saber! A pesar del fúnebre deseo escondido en esa dulce voz, deseó escuchar y saber más de ella. Lo llamaba como abeja a una flor, era tentadora, la añoraba.

"Ven y sígueme,
y verás cómo será,
cuando todo el dolor se haya ido."

Y había aceptado, había tomado su mano, lo veía aún sin verlo. Estaba ahí, en algún lugar de su mente y estaba teniendo acceso a ello.  ¿Entonces por qué vengarse de la luz? ¿Por qué hacerlo? ¿Por qué desear la oscuridad ante el esplendor? Lo estaba recordando ¿Por qué ahora? ¡Ese no era el momento! La imagen, el recuerdo se interrumpió de nuevo, de repente. Y si alguna vez hubo un mar en tormenta en su mente, ahora volvía a haber calma, tanta que era aterrador. ¿Se estaría volviendo loco?  Sintió un brazo sobre sus hombros, moviendolo hacia un lado ¿Sería él? No, claro que no, lo de antes no era más que un extraño recuerdo, quizás una mera ilusión, una alucinación.

Escuchó una voz...

"Lo dejaré para los recuerdos
Y daré un beso de despedida al viento"

Sonrió, misteriosamente sonrió y paró sus pasos cerca de la banca, escuchando el súbito y repentino alzar de voz del otro. Claro, era Brynjar a su lado, preocupado como siempre. ¿Por qué debía de preocuparse tanto? A veces, no tenía sentido, era innecesario. Alguna vez se había preocupado demasiado también y eso, le llevó a la derrota aunque siquiera él supo del por qué. Decidió dejar de lado aquellas ideas, aquellos trozos de recuerdos que juntos no creaban nada. Eran fragmentos sueltos, sin sentido, sin unión el uno con el otro. Era molesto– Sí. Ya está. Ya no hay nada más –Pronunció con calma, con el mismo tono, entre misterioso y calmado, la misma suave y tranquila voz– Estoy bien, no necesito sentarme –Casi frunció el ceño, fijando sus doradas orbes en los ojos ajenos. Miró por un momento a los demás de reojo, aún notaba como uno o dos fugaces miradas acababan sobre ellos, curiosos– Ven conmigo, Bryn –Había sido demasiado transparente, que se preocupara de aquella forma por él era casi inquietante.

¡Era un dragón! Los podía aplastar a todos ellos si solo lo deseara, pero no, aceptaba el deseo de Brynjar, Mitgard era su casa también ahora, el lugar al que regresar siempre, Mitgard era lo que siempre había deseado y esta vez, no iba a perderlo, se aseguraría de eso. Él era un dragón y reduciría cenizas a todo aquél  que pretendiese acabar con su hogar. Se movió, sus pasos aunque resonaran se perdieron en medio del nuevo bullicio  y, siguiendo por un pequeño camino que había para todo aquél que quisiese desplazarse, se encaminó a las enormes y abiertas puertas que daban a las afueras de la sala del palacio. El clima era tranquilo, el frío casi se temía adentrarse más de las dos enormes puertas y la oscuridad se mezclaba con la puridad del blanco. Aunque hubiese luz adentro, afuera reinaba la oscuridad y las estrellas. Entreabrió sus labios y se dispuso a hablar.

... Jarl de Mitgard, Brynjar ¿Cuál es tu deseo para estas tierras? ...
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Dom Sep 03, 2017 4:11 pm

Como el cambio de una tormenta tras la calma que la antecedía, como el giro de una moneda al hacer que fuera a su otra cara, simplemente la actitud ajena cambió, se retorció y volvió a algo que llegaba a reconocer más. Como si hubiera vuelto por fin a la realidad, dispuesto a reprocharle con la mirada a pesar de que sus palabras no indicaran nada similar... Pero lo sabía, sabía que nada tenía que ver lo que uno pudiera ver con sus ojos respecto a lo que realmente una mente pudiera pensar, sufrir, estar percibiendo.

Porque él mismo estaba encadenado a las limitaciones de su mente, a su modo de pensar, de razonar, a su moral y 'obligaciones'. Él, Brynjar, era el primero que no podría reprochar por algo así debido a que no podía simplemente dejar todo aquello de lado. Y por eso, también era que no pronunció nada para contradecir aquellas palabras. Aun sabiendo que aquello debía de tener su importancia para aquel laguz de dorados cabellos y que ahora le pedía moverse de allí, alejarse. Sentía las fugaces miradas de intriga por lo que pudiera pasar por parte de aquellos aldeanos que procuraban seguir adelante con aquel festejo. Por eso, sus pasos también se dirigieron hacia una de las salidas de aquella amplia sala que había sido creada y acondicionada conscientemente para que el pueblo pudiera dar uso de aquello. Siendo prácticamente estrenada esa misma noche.

Paso a paso, resonaban las pisadas por la piedra del suelo, pulida y lisa, nueva como todo aquello que era parte del área pública del castillo, siguiendo adelante por el ensombrecido pasillo debido a las pocas antorchas que lo iluminaban, siendo suficientes para poder ver el camino a seguir pero no dejando nítido el mismo, y cuando comenzó a sentir el característico frío de la calle, alzó más su rostro, recibiendo en la piel de su rostro una suave pero gélida brisa mientras observaba hacia el cielo despejado, repleto de mil y una luces estelares que adornaban el oscuro firmamento. Y ese silencio, fue repentinamente cortado por la pregunta de aquel laguz. Una pregunta que, inversamente proporcional a lo corta que era de pronunciar, tenía detrás una gran carga a tener en cuenta antes de simplemente responderla.

La verdosa mirada del actual Jarl se entrecerró, reflejando en las córneas de ambos ojos ahora despejados debido al gesto de su cabeza por estar alzada y haciendo que el largo flequillo plateado se apartara un tanto. Y tras unos momentos de reflexión, sin abrir sus labios, comenzó a encaminarse al frente, comenzando a sentir bajo su paso la nieve quejarse, crujir, pero impasible siguió avanzando. Buscaba algo muy concreto... Buscaba una zona libre, visible, de todo el firmamento.

Porque, esa pregunta la había recibido junto a un palpito del cielo. Un palpito de un suave, translúcido color, pero... Estaba claro que estaba allí. ¿Quizás fuera una señal del destino? ¿Algo que tener en cuenta? No... Él no creía en las casualidades, creía en el esfuerzo, en la capacidad de superarse. Pero... a la vez...


"... Jarl de Mitgard, Brynjar ¿Cuál es tu deseo para estas tierras? ..."


Sí... la respuesta a aquello, a pesar de toda la complejidad que pudiera tener detrás, era sencilla, simple. Casi, hasta estúpida para algunas personas, estaba seguro.

- Alza tu mirada, Suryha - Le indicó cuando descubrió una zona a mitad del camino del castillo a la ciudad de Mitgard donde las montañas dejaban un claro amplio para enmarcar el cielo. Y allí, como las ondas del agua, como la marea del mar, algo comenzó a moverse en medio del oscuro cielo despejado. Algo que poco a poco alcanzaba mayor luz, mayor intensidad de colores. Mayor luz reflejada como en un espejo contra la nieve, iluminándola con una clara luz de diversas tonalidades, desde un púrpura suave hasta un intenso verde pasando por una gama cromática de más claros y oscuros.

Las auroras boleares se estaban mostrando.

- En cuanto a tu pregunta... Deseo que sigan como son - Sincero, con la honestidad como bandera, pronunció esas palabras que, como una directa sentencia parecieron hacer que aquel único espectáculo en el cielo brillara con más intensidad con todos los colores que no se podían ver nunca en el suelo de Nitfheim.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
887


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Dom Sep 03, 2017 4:58 pm

Le siguió con la mirada, en silencio. No le importó que no le respondiera, no era una pregunta fácil, no tenía una respuesta del todo exacta, siquiera una errónea. Era una pregunta trampa, era un juego sucio, era una realidad que quizás en ese momento se prefería no ver. Era todo eso y a la vez nada. Dejó que Brynjar se le adelantara y le siguió a unos metros de distancia, pisando la nieve, sintiendo como sus pasos caían más bajo, como pesaba seguir adelante. No, definitivamente no estaba acostumbrado a caminar en la nieve.

Para él solo había existido el bosque, el continuo escapar, el sentir vergüenza por algo que desconocía, ser arrastrado por todos lados sin una explicación, sin dejarle el tiempo de pensar con certeza acerca de que hacer, de que seguir haciendo. Y cuando por fin se había asentado, cuando por fin había encontrado un lugar al que pertenecer, a alguien a quién amar, ella le había destruido todo. Aún lo veía: ahí, ante sus ojos, el cuerpo inerte de ese hombre de largos y oscuros cabellos en el  suelo, cubierto de sangre, dado muerto por aquella que desde un principio le había obligado moverse de un lugar a otro, sin permitirle descansar, sin permitirle encariñarse, amar a alguien.

Ese dragón, muerto ante sus pies...
Se parecía tanto a esa persona que había visto en la colina...

Siguió avanzando, en silencio, con su mirada fija en el suelo, en la blanca e impoluta nieve, tan ajena a la sangre derramada más allá de esas tierras heladas... ¿No era cruel que siguiese nevando como si nada cuando allá fuera se sufría tanto?  Estuvo tan concentrado en el suelo, en la nieve blanca, que en ningún momento se percató de como el cielo estaba cambiando, ajeno a todo, ajeno a la sangre derramada, ajeno a la nieve dormida. Era cruel, no se lo iba a permitir ¿Cómo burlarse de ellos quienes tenían que vivir en la tierra, incapaces de cambiar nada?

"Alza tu mirada, Suryha"

Aquello lo tomó por completo desprevenido ¿Qué era lo que deseaba que viera? ¿Las conocidas estrellas? ¿La solitaria Luna? Aún así, casi por inercia escuchó aquél mandado, levantó su cabeza hacia el cielo. No, no estaba bien, le estaba dando demasiadas vueltas a todo, ese no era él, no podía dejarse vencer por un pequeño recuerdo, unas vagas siluetas. El frío viento le devolvió un poco de calma. Era agradable, por una vez agradecía su capacidad de penetrar en la piel de las personas. Sonrió y abrió sus ojos. Ahí; ante su sorpresa, diferentes colores estaban bañando el cielo, como energía pura, manifestándose. Como el lago de las almas, alguna vez contado ante el fuego. Entreabrió sus labios, incapaz del todo de entender lo que estaba viendo.

"En cuanto a tu pregunta... Deseo que sigan como son"

Dejó que el silencio se apoderara de aquella escena. Sus cabellos, rubios como el oro se balancearon junto a su ropa, algo más holgada de la que usaría para salir al no llevaba capa. Pero no tenía frío, estaba maravillado, estaba a punto de estremecerse– ... Entonces, te ayudaré... –De lo que luego se dio cuenta fue de las lágrimas que corrían por sus mejillas, de sus ojos dorados, ojos en los que ese cambio de colores se reflejó con fuerza. Estaba llorando, estaba llorando por primera vez en cincuenta años, quizás por última vez hasta que un cambio mayor se relevara. Molesto, levantó sus manos, limpiando con el dorso de sus muñecas las saladas lágrimas de sus mejillas, solo para que después de segundos volvieran a caer como en un inicio. Esta vez sí protegería algo– ... Yo... –¡Por cualquier deidad que escuchara sus palabras! Esa no era una cara que mostraría a cualquiera. Ese no era él– Me aseguraré que no cambien –Susurró seguro de sus palabras. Volvió a limpiar las lágrimas y se aseguró que no volvieran a caer.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Brynjar el Jue Sep 07, 2017 4:01 pm

Y efectivamente, el silencio invadió el escenario. Aquel escenario repleto de luces como si de una misteriosa presencia, una mística y ondulante energía decidiera hacer acto de presencia con el atrezzo del firmamento plagado de estrellas como fondo. Sin duda, era un acto de la naturaleza digno de observarse, uno que era capaz de quedar en la memoria de todas aquellas personas que tuvieran la suerte de poder presenciarlo. Era... el momento donde el blanco de la nieve se rompía con una amalgama de colores capaces de eclipsar los pensamientos. Ese, como muchos otros motivos, hacían tan especial aquella tierra del Norte, aquella isla atacada por los crueles hostigamientos del clima pero que, a su vez, adquiría una belleza propia. Y templaba el carácter, forjaba el cuerpo a hacerse a ella, y lograr ser uno para poder convivir.

Sí... Brynjar amaba su tierra, y amaba a las gentes que hacían posible vivir allí. Amaba todo el conjunto de Mitgard que, ahora tenía un nuevo comienzo, pero anclado en los cimientos del pasado, de la tradición. No olvidarían de dónde provenían, ni lo que habían pasado hasta llegar ahí. Y quería proteger todo aquello.

Una suave brisa, como si fuera la representación del mismísimo Dios del Viento que fuera a concederles una caricia a sus hijos, recorrió la zona, haciendo que los ropajes ondearan al son de aquellas serpeteantes figuras incandescentes del cielo nocturno; los albinos cabellos libres de aquella trenza que los amarraba también se agitaron suavemente, y por un momento, la marca plateada que el Jarl poseía en su frente brilló unos instantes como la luz de una vela al quedar al descubierto y recibir aquellas misteriosas luces, junto al reflejo en su córnea de aquellas verdosas luces de las auroras que sólo intensificaban el propio verde dispuesto en los iris del marcado. Y ahí, también fue cuando el silencio fue roto por las palabras del laguz.

Volteó su rostro para poder observarle y, cual fue su sorpresa al descubrirlo conmocionado al punto de que podía ver las lágrimas caer por sus mejillas, semejándose al cristal por el reflejo directo de la luz a la que estaban expuestos. Parpadeó, pillado por sorpresa ante esa reacción, pero... Al poco, tras ver como parecía apresurarse a limpiarse y, tal vez mantener la compostura, fue lo que causó que Brynjar cerrar sus orbes lentamente, pudiéndose ver en sus labios una fina sonrisa. Simplemente... le estaba concediendo ayuda con este sencillo deseo suyo... Uno que, de alguna forma, sabía que no podía ser del todo cumplido. Ya que todos cambiaban... Un lugar no podía rebelarse al cambio. Pero... al menos...

- Gracias... por escuchar ese egoísta deseo por mi parte... - Murmuró, sabiendo que sería perfectamente escuchado y alzando su mano para poder posarla sobre los dorados cabellos ajenos y acariciarlos unos instantes antes de atraerlo hacia sí para poder apoyar su cabeza sobre su hombro. Y, es que, era un genuino y honesto agradecimiento. Nadie podría ser capaz de negar aquello en sus palabras, ni siquiera una Deidad.

- Ahora... ¿Deberíamos avisar de esto al resto? - Y retirando el contacto de su mano sobre las doradas hebras ajenas, señaló con un sutil gesto de su cabeza hacia el cielo. - ¿O deberíamos mantenerlo como un secreto?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Lord

Cargo :
Jarl de Mitgard

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Suryha

Especialización :

Experiencia :

Gold :
887


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Suryha el Jue Sep 07, 2017 4:48 pm

"Gracias... por escuchar ese egoísta deseo por mi parte..."

¿Por qué le estaba agradeciendo ahora? Parpadeó, en parte por acto reflejo, en parte por mantener las lágrimas en sus ojos y no dejar que cayeran. Pero sentir la mano sobre su cabeza, acariciando sus cabellos y el tono con el que se había atrevido a disculparse, no servía de nada. Mordió su labio inferior, tembloroso. No ayudaba en nada para mantener las lágrimas a raya. No, no, no, él no lloraba. Pero aún así... En ese preciso instante se odiaba a si mismo por mostrar debilidad, cuando en realidad era un poderoso dragón, uno capaz de acabar con el mismo Brynjar de un golpe de desearlo. Pero no, estaba a punto de llorar como un niño por unas simples palabras por parte del otro, por un agradecimiento inocente. Él, Suryha.

No me... Agradezcas... –Musitó casi en un reprocho, al menos, esa fue su intención, pues todo rastro de reprocho desapareció cuando se vio abrazado de aquella forma por el otro y entonces, entonces sí algo en él se quebró. Se quebró; se quebró lo barrera que había estado manteniendo levantada, se quebró el odio por haber permanecido encerrado durante medio siglo, se quebró el dolor por la muerte de aquél que había querido,  se quebró el horrible sentimiento de soledad que había estado cargando. No quiso eso, claramente, él era fuerte, se había convencido solo que era mucho más fuerte que un humano corriente, pero, ahí estaba él, un ser secular, llorando entre los brazos de un mero branded. Porque sí, de sus ojos cerrados lágrimas comenzaron a bañar sus mejillas, aunque intentó controlarlas, no sirvió a nada, siguieron cayendo.

Se aferró con suavidad a las prendas que le cubrían y permaneció por un instante así incluso cuando el otro se alejó de él, avergonzado por tener que verle de aquella forma, le soltó, dio un paso hacia atrás y quedó de lado al otro, volviendo a pasar las mangas de su camisa por sus ojos, limpiando las lágrimas– No... –Susurró, temeroso de que si hablaría más fuerte, se notaría el temblor de su voz por el llanto. Carraspeó en bajo para dominar su tono– Mantengamoslo en secreto por esta vez... –Volvió a girar, esta vez para levantar su mirada hacia el cielo, hacia el extraño flujo de luces que no había visto aún hasta ahora. Le daban ganas de volar entre ellas, descubrir si eran tangibles o no– La próxima vez se lo podemos decir y preparar algo fuera... –En parte, era porque sus ojos estaban algo rojos. De hecho... Volvió a moverse, señalando a Bryn con un dedo acusador– No cuentes a nadie lo que acabas de ver. Yo no lloré –Y así, se lo dejó bien en claro.

No había forma que llorara, él no lo haría, esa había sido una excepción, era culpa de las auroras, no volvería a ocurrir. Se aseguraría de eso. Volvió a contemplarlas, en silencio, en calma.
Volvió a contemplar el inicio, al menos para él, de lo que sería su nuevo hogar.
Y esta vez, no permitiría que nadie, ni siquiera los Dioses, se lo arrebataran.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1226


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Eliwood el Mar Sep 19, 2017 11:15 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.

Se procede a la tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa de ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Narrador el Mar Sep 19, 2017 11:15 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2729


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] Shining Brighter than Moonlight [Priv. Brynjar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.