Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Unexpected meeting [Priv. Imai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Unexpected meeting [Priv. Imai]

Mensaje por Lucina el Jue Mayo 25, 2017 4:13 pm

Hoshido, ¿Qué tenía que ver ella con ese lugar? Fácil, tanto Ylisse como Hoshido compartían la luz de su reinado, o eso era lo que particularmente pensaba la joven princesa. Había viajado hasta aquel reinado solo con el propósito de conocer un poco más sobre el, puesto que parecía un buen lugar para formalizar una alianza; caminaba por una calle céntrica, manteniéndose tranquila en todo momento, no bajaba la guardia tampoco, sobre todo por el simple hecho de que no estaba en su hogar y podría ser vista como una foránea peligrosa, realmente no sabía mucho sobre aquel lugar, por ejemplo, no sabía sobre su situación actual.

Mientras caminaba, pensaba en que debía de preguntar sobre la familia real y en donde les podría encontrar, la arquitectura de Hoshido era realmente increíble, puesto que era demasiado diferente a lo que Ylisse ofrecía en la infraestructura de sus hogares  y los lugares de comercios; si ella no tuviera una razón para estar en aquel reinado, con mucho gusto se hubiera animado a si misma para ver las maravillas que se ofrecían ahí, conocer acerca de su cultura y ver como la gente iba y venía, pero, lamentablemente, no eran así las cosas, así que era mejor enfocarse en el camino, del cual, había perdido la noción al entrar en sus pensamientos. Se había descarrilado, no sabía donde estaba y no se lograba orientar por más que quisiese, ¿Estaba ahora en la zona sur o norte? ¿Podría ser la zona oeste o este? No tenía ni la más mínima idea.

Lo único que podía decir de la zona en donde estaba, es que no había muchos edificios, parecía que se había alejado y estuvo caminando bastante tiempo sin un rumbo fijo. Soltó un suspiro, vaya problema en el que se había metido, ahora, solo era cuestión de encontrar a alguien para preguntar acerca de como llegar, primeramente, a un lugar de hospedaje, segundo, a uno para poder saciar el hambre que le había dado al haber caminado bastante sin siquiera darse cuenta, tercero, las indicaciones para encontrar el palacio y pedir una audiencia con la familia real; no estaba pidiendo mucho, ¿Cierto? Ojalá y no fuera ese el caso.

"Debí de prestar más atención al camino... Espero toparme con alguien que me pueda dar indicaciones..." se murmuro a si misma, definitivamente, debió de haber buscado un mapa de la región en caso de que percances como este le sucediesen. Perderse en un lugar desconocido podía ser aterrador de cierta forma, sobre todo si era un lugar muy extenso como lo era Hoshido. "Naga, te pido que me ayudes a encontrar el camino." murmuro en una pequeña suplica al dragón divino para que la ayudara a salir bien de este lío.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
333


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.