Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 5:37 am

Había recién aparecido el reino de Senay, que estaba justo al lado de mi país. Era un surgimiento repentino, que no muchos se esperaban a decir verdad, pero para mi era agradable el tener a alguien cercano que quizás pudiéramos establecer alguna alianza para rechazar a los emergidos. No era agradable tener que estar en una lucha constante para hacer que los pueblos fueran seguros. Pero también estaba el peligro de que ambos países acabaran en guerra bien fuera para conseguir más territorios o recursos. El caso es que había que sondear bien el país, y en este caso, estaba yo con los que habían enviado a investigar el país, siendo una manera bastante buena y rápida el ir montado en mi wyvern revisando el terreno entre otros. Cabía mencionar que era bastante pobre el terreno en cuestión de agricultura, por no decir imposible, haciéndome preguntar cómo conseguirían el alimento necesario para ello.

Suspiré, pasando a ver el Palacio del Cielo. Estaba cansado, y la verdad es que necesitaba descansar tanto yo como mi wyvern de la exploración. También me gustaría al menos tratar con algunos habitantes para hacerme a la idea de como es el gobierno, aunque cabe mencionar que todavía no había visto un alma; pero eso quizás fuera dado porque me había mantenido alejado de posibles fuertes o ciudades hasta el momento. Pasé a volar hacia arriba, notando la diferencia de presión en el aire característica de estar tan arriba, aunque yo al estar acostumbrado a ir montado en mi wyvern, no es que fuera algo tan diferente precisamente. Entonces, pude ver como aparecían personas delante mía... ¡Volando con sus propias alas! Tuve que mantener mi imagen estoica, pero estaba completamente sorprendido de ver a laguz voladores.

- Pido asilo durante un par de días. He estado viajando mucho, y estamos cansados. - Dije simplemente, diciendo la verdad, dado que podía notar el cansancio de mi wyvern. Finalmente, pasaron a dejarme ir hacia el Palacio, pasando a guiarme a una de las entradas, pero ordenándome que permaneciera en el lugar hasta que me dijeran que hacer. Pasé simplemente a estar con mi wyvern, atendiéndolo y pasando a hacer que estuviera cómodo en donde estábamos. No sabía exactamente a quién esperábamos, pero estaba claro que tendría que dar explicaciones. Solo esperaba que no tuviera que dar demasiadas, porque solo venía con buenas intenciones.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Thoth el Jue Mayo 25, 2017 11:26 am

La gran pirámide había sido erigida en una de las montañas mas altas del Norte. Una impresionante infraestructura creada especialmente para que fuera uno de los lugares mas seguros de todo Senay, para las personas que tuvieran que llegar a pie hasta aquel palacio deberían de subir unas enormes y largas escaleras, un sendero montañoso que demostraba que para llegar hasta el Palacio del Cielo era mucho mejor ir por aire. Había sido construido con los mejores materiales que se podían conseguir en Senay, con la mejor piedra, los arquitectos habían trabajado día y noche para poder lograr que aquello pudiera ser posible. El resultado fue aquello, el lugar mas importante de Senay, donde las personas mas importantes residían.

No estaban exentos de ataques de emergidos, se habían avistado ya barcos encallados en el gran Pantano Reeve que demostraban que aquellos seres ya estaban reforzándose, igualmente los emergidos seguían atacando los fuertes del país que las fuerzas de Senay les había arrebatado a aquellos seres. Eran persistentes y no parecían querer abandonar los fuertes que una vez habían sido suyos, antes de que Senay llegará al territorio. Todas aquellas preocupaciones caían sobre los hombros del rey, un laguz halcón de piel morena y cabellos blancos. Ya había mandado a algunos laguz a investigar el gran Pantano de Reeve, para después mandar algún destacamento una vez encontrarán a los emergidos que habían llegado hasta allí.

El laguz terminaba de dar las ordenes a aquel grupo de investigación, todos ellos laguz halcón, familiares suyos de confianza que en cuanto recibieron las ordenes salieron volando por una de tantas salidas aéreas que tenía el Palacio. No había tiempo para descansar, debía encontrar alianzas, tratados de comercio y seguir además con todas las reformas y las construcciones de nuevos templos. Al no haber agricultura y apenas algo de ganadería, Senay debía centrarse en la caza y la pesca, sectores en los que eran bastante famosos, sobretodo por la gran variedad de especies distintas que allí vivían, especies que era imposibles de ver en ninguna otra parte del mundo. Uno de los sirvientes se acerco hasta el y después de una leve reverencia empezó a avisar de que un soldado jinete de wyvern no identificado había llegado hasta el palacio, parecía exhausto y no tenía ninguna intención belicosa, ni si quiera el wyvern que lo acompañaba.

-Me encargaré personalmente de nuestro enigmático huésped, tratad al wyvern con cautela y dadle alimento y agua. El sirviente le hizo caso y salio de la estancia para ir a recoger algo de alimento y agua para el wyvern. Thoth fue detrás acercándose hasta el lugar donde habían dejado al jinete. Al abrir la puerta y penetrar en la sala se quedo observando fijamente al huésped, con su habitual rostro serio, analizando su armadura, muchas veces era fácil reconocer de que reino pertenecían los soldados al llevar estos símbolos de sus reinos. Aquel hombre, sin embargo, no parecía llevar nada distintivo. -Estáis en Senay, dejadme daros la bienvenida a mis tierras, soy Thoth, rey de Senay. El laguz entonces movió un poco sus castañas alas y empezó a caminar por la sala, girando para observar por una de las grandes ventanas las montañas cercanas. -Mis hombres me han informado de que no perteneces a Senay pero estas pidiendo asilo,
antes de concedértelo debo hacerte solo unas preguntas...¿Quien eres y de donde vienes?
Ladeo ligeramente su mirada para observar al hombre.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6950


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 12:31 pm

Pasó a venir una persona que parecía algo más distinta que los demás, o mas bien un laguz de piel morena, con marcas blancas del mismo tono quizás que su pelo, junto con un porte que podía quizás identificar con aquellos que tenían autoridad para mandar sobre los demás. Estaba claro que no estaba delante de un mero capitán de tropa o algo parecido, por como ordenaba a un sirviente que trajera alimento y agua para mi wyvern, el cual gruñó lo que quizás se pudiera entender como un gracias. Que se diga que mi wyvern no es educado precisamente, aunque no pudiera comunicarse mediante palabras como nosotros. Su mirada era claramente calculadora, posiblemente tratando de ver con quién iba a hablar. En mi caso, era sencillo, estaba ante alguien poderoso y tenía que causar buena impresión de Chon'Sin para lograr quizás en un futuro una alianza o algo por el estilo.

Sin embargo, las palabras de mi interlocutor por poco hacen que pierda los papeles; dado que estaba delante del mismo rey de Senday. ¿Quizás es que se había mostrado interesado en mi presencia o algo así? No tenía ni idea de por qué había venido él, y no había dejado el interrogatorio para los guardias o algo parecido. Al menos el que no estuviera preso o cosas así indicaba que no andaba en hostilidad, sino mera curiosidad rayando la indiferencia a lo mejor. Por lo que ahora tenía que tratar de mantenerme calmado, y estar dispuesto a entablar una buena conversación para allanar el camino a una alianza entre Chon'Sin y Senday en un futuro; si es que el monarca o quien fuera no fastidiaba mi esfuerzo más tarde por mero capricho o cosas por el estilo. Entonces, me hizo una pregunta sencilla, que no tendría muchos problemas en contestarla.

- Así es. Soy Aran Ralthay, soldado de Chon'Sin. Agradezco su bienvenida, Lord Thoth, y cabe decir que este lugar es increíble. - Dije, mostrando verdadera admiración por la estructura. Tenía que decir que el lugar era bastante defendible contra cualquier enemigo que no fuera aereo, dado que podían estar mermando las fuerzas enemigas desde la seguridad del edificio sin problemas, mientras que podían estar atacando con las fuerzas aereas sin contemplaciones. Luego, si por un casual llegaban a las puertas, estarían bastante agotados como para continuar una contienda normal, teniendo que ver maneras diferentes de seguir el avance, a pesar de que dudaba de que llegaran a tal punto. Estaba claro que los emergidos lo tenían complicado para tratar de destruir esta zona, dado que era muy defendible.

- Y perdone si me muestro sorprendido en algún momento por el aspecto de alguno de sus ciudadanos. No suelo ver laguz habitualmente, pero es digno de verse tantos concentrados en un mismo lugar de forma pacífica. - Dije, admirando la cantidad de laguz que se mostraban tranquilos, en vez de en algunos sitios que estaban en condiciones pésimas. En mi opinión, los laguz eran como otras personas, solo que no necesitaban armas para combatir o cosas así. Su honor estaba demostrado por sus acciones, para bien como para mal, así que no tenía prejuicios al respecto, y era algo increíble ver los diferentes laguz yendo y viniendo. Sería algo para lo que poder contar cuando volviera a Chon'Sin, pero tendría que ver cómo se tomarían esto mis superiores, así que pasaría a tratar de hacerme una opinión directa de como estaría gestionado Senay antes de tomar la decisión de que contar a mis superiores.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Thoth el Mar Mayo 30, 2017 12:23 pm

Tenía pinta de ser un guerrero muy aguerrido, eso era lo que podía dejar en claro con su apariencia, había luchado mucho, eso era lo que demostraba su rostro. El halcón aunque era mucho mayor que el no mostraba tantos signos de la edad, de hecho parecía mucho mas joven de lo que realmente era, todos los laguz vivían mucho mas que los humanos promedios. Se habían quedado solos en la sala, el rey observaba al soldado sin ningún tipo de pudor o vergüenza, mantenía su atención en sus palabras. El sirviente volvió después de un poco de tiempo con agua y unos pocos pescados para el wyvern, dejandoselos junto a el y saliendo después de la sala sin decir nada.

-¿De Chon'sin dices? creo que somos algo así como vecinos no? No he tenido tiempo aun de visitar vuestras tierras, he tenido mucho que preparar aquí, mucho que hacer para que este reino sea prospero. No es que tuvieran abundancia en muchos recursos, había bastantes recursos que eran imposibles de conseguir en Senay, tales como verduras y frutas, por lo que los pocos vegetales que conseguían los solían consumir los privilegiados. -Me alegra que os guste mi palacio en el cielo.

Después de toda aquella charla debía conocer las verdaderas intenciones de aquel hombre para estar en Senay, normalmente los soldados no son enviados a otros reinos a no ser que sean enviados como espías, mensajeros, enviados oficiales o exploradores. Debía saber cual era su motivo, aunque si era un espía ya sabía que no iba a decírselo, por eso ponía atención a cada movimiento, no parecía mostrar ningún tipo de hostilidad ni de mentira en su rostro, no había mostrado ningún signo que le delatara. -Es raro ver a un soldado de Chon'sin por aquí, ¿Has sido enviado por tu reino por algo en concreto o solo pasabais por aquí?

El halcón negó con su cabeza, era normal que se extrañara, por lo que había leído y por lo que sabía de las gentes que habitaban Senay antes, no habían visto nunca criaturas como los laguz en Valentia, lo único mas parecido eran los dragones de los que si había datos en Valentia. Igualmente no era el primer humano que se sorprendía al ver a los laguz, en Jehanna le había parecido algo muy parecido, solo en Tellius los laguz eran mas comunes de ver. -No tienes nada de que preocuparte, es normal...se que no es común ver laguz por estos lares, aunque creo que vais a ver muchos a partir de ahora,
al estar nosotros aquí. Espero igual que para Chon'sin no seamos un problema, hay muchos países que nos consideran monstruos o algo inferior a los humanos.
No conocía tanto sobre Chon'sin, había leído algo sobre lo exótico que era el lugar y que tenían un templo y un gran árbol en honor a Mila, lugares que al halcón interesaban muchísimo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6950


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 11:36 am

Puede decirse que el rey de Senay parecía todavía estar tratando de hacerse a la idea de todo. No sabía si eso era dado por el reciente surgimiento del reino, o algo parecido, pero no iba a comentar al respecto. Quizás sencillamente es como él decía, que no había tenido tiempo para aclararse del todo con la situación. Mientras tanto, mi wyvern pasó a hacer un gruñido parecido a "gracias", antes de pasar a beber agua y a comerse los pescados que le habían traído con gusto, pero siempre con un ojo avizor sobre mi persona. Mas sobreprotector imposible era mi wyvern, pero no lo tendría de otra manera la verdad. Entonces, pasó a preguntarme acerca de mis motivos por pasar por este lugar, y tenía que ir con cuidado no fuera a causar un incidente diplomático, aunque la respuesta tampoco es que fuera demasiado raro, ni tenía que mentir porque era para algo parecido a lo que me habían enviado aquí.

- Estaba explorando en busca de posibles amenazas con los emergidos, cuando recibí noticias sobre el surgimiento de este reino. Puede que me haya desviado de mi propósito inicial, pero la curiosidad me pudo, y vinimos a ver si era cierto. - Dije, señalando a mi wyvern, que hizo un gesto afirmativo antes de proseguir con la comida en cuestión. Al menos podía decirse que comía adecuadamente; dado que si uno le veía comer no le daban ganas de vomitar o cosas así. Sin embargo, la pregunta que me hizo Thoth sobre Chon'Sin era algo previsible, pero fácilmente tenía una respuesta para ello, y es que era algo que veía normal en mi vida diaria, dado que no veíamos a los laguz como algo inferior o cosas así. Ese tipo de pensamiento hacía que tuviera ganas de coger al idiota que lo dijera y que tuviera un viaje por las tripas de mi wyvern... no, que luego se pone enfermo y tengo que tratar a mi wyvern por intoxicación alimentaria.

- En Chon'Sin valoramos mucho el honor. En sí, no consideramos a los laguz como razas inferiores o cosas así. Solo tratamos con desdén y desconfianza a aquellos que no demuestran un sentido del honor adecuado. Y también tenemos un gran respeto hacia los manakete, dado que rezamos al dragón Naga. - Dije de forma seria, aunque no pude evitar que se mostrara una sonrisa en mi rostro recordando mi tierra natal. Mi wyvern pasó a hacer un gruñido afirmativo, como dándome la razón. Estaba claro que cualquiera que nos viera tener una conversación, pensaría que estaba loco o algo así, pero yo decía que mi wyvern era capaz de dar mil vueltas en un debate a más de uno; eso si alguien pudiera entender a mi wyvern mejor que yo claro está. Suspiré, dado que notaba algo el cansancio en mi cuerpo, pero todavía podía seguir bien durante un rato.

- ¿Y cómo es su país según sus palabras? Por lo que veo, es como si usted tratara de construir un paraíso o lugar donde los laguz se sientan seguros del resto del mundo. - Dije, dado que su pregunta, y consecuente comentario acerca del tratamiento que recibían los laguz provocaba que me hiciera a la idea de por qué estaba este reino tan lleno de laguz. Era una especie de intento de santuario, donde los laguz pudieran vivir en paz. No sabía si eso llegaría a funcionar, pero era un objetivo admirable, y dudaba que mi pueblo tuviera problemas en apoyar a nuestro vecino si Senay se mostraba honorable en sus tratos. No tratábamos con personas deshonrosas, ni ahora ni nunca.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Thoth el Sáb Jun 17, 2017 10:50 am

Chon'sin podía ser un potencial aliado tanto como un potencial enemigo, todo era posible, no los conocía mucho, solo sabía que en alguna parte de Chon'sin había un árbol que le interesaba investigar y que le preguntaría al hombre si era cierto que existía allí. Era solo un soldado, no podía juzgar a todo Chon'sin solo por un soldado de allí, por ahora se comportaba bien y era respetuoso, era el primer representante de aquel país que había visto, no había tenido ninguna noticia de aquel lugar hasta aquel día, quizás en algún momento les enviaría una misiva para presentarse y buscar alguna alianza o bien al menos un trato cordial entre ambos países, si es que llegaban a llevarse bien.

-Habéis tenido suerte entonces de que estuviéramos aquí, el pueblo original que vivía en estas tierras, seguramente no os habrían ayudado, vivían como carroñeros que se escondían de los emergidos y recogían lo poco que dejaban los emergidos a su paso. El laguz asentía suavemente mientras miraba fijamente al humano para después pasar la mirada hacia su montura, aquel wyvern que parecía muy expresivo. -Esas personas han sabido adaptarse al nuevo modelo de gobierno y ahora viven mucho mejor, ahora no tienen que esconderse por los emergidos y pueden trabajar en su tierra tranquilamente de nuevo. Aquellas personas se habían organizado en clanes que lo único que hacían era pelearse entre ellos y buscar carroña de los emergidos, después de la llegada de Senay, todas aquellas personas lograron adaptarse al medio, todos consiguieron un trabajo y una función dentro de Senay.

Al parecer en Chon'sin habían perdido las antiguas creencias de Duma y Mila. Habían decidido quedarse con Naga y dejar a los otros dos dioses olvidados, aun cuando tenían un árbol con el nombre de la diosa Mila. -Así que le tenis entonces mucho respeto a los manaketes no? Tenemos manaketes y dragones entre nosotros también. Me gustaría preguntaros, ¿En Chon'sin tenéis un árbol en honor a la diosa Mila? Siento mucha curiosidad por Mila, en nuestra tierra hemos traído de vuelta al dios Duma y es nuestra religión principal, aunque aceptamos otras en Senay.

Iba a contestarle cuando un sirviente irrumpió en la sala y tras inclinar su cabeza cogió una bocanada de aire. Parecía muy cansado y acalorado. -Mi señor, Thoth, hay algunos emergidos en las escaleras , pero gran parte de nuestros guardias están investigando el pantano de Reeve, ¿Que hacemos? El rey entonces volvió la vista hacia el otro hombre. -Si me disculpa, me temo que vamos a tener que retrasar un poco nuestra charla, tengo asuntos que atender. Volvió a mirar al sirviente y empezó a caminar. -Yo mismo me encargaré de liderar esta batalla, prepara a mis hermanos, no dejaré que perturben la calma de mi casa. El halcón entonces camino hacía uno de aquellos ventanales y salió volando hacía fuera esperando a que llegarán sus hermanos para luchar junto a el.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6950


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 4:05 pm

Al parecer la situación en Senay estaba recién controlada por lo que decía el gobernante. Si hubiera ido antes, seguramente me habría encontrado reportando que la situación era tan desesperada que seguramente haríamos esfuerzos para tratar de hacer que se unieran a nuestro país para rescatarlo, aunque fuera para ocuparlo nosotros. No estaría mal llegar a conseguir en un futuro más territorio, pero primero nuestra labor era tratar de acabar con la amenaza emergida que amenazaba nuestras fronteras y aldeas. Algo que a pesar de todo, no estaba haciendo ahora mismo dado que había sido enviado aquí a investigar la situación. Y tenía curiosidad de ver cómo los laguces y manaketes vivían en armonía en este lugar. No todos los días uno podía llegar a ver eso precisamente, así que iba a aprovechar cuando pudiera para eso.

Sin embargo, mis pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras de Thoth, que me confundieron. - Así es. aunque desde que tengo recuerdos, el Gran Árbol Mila es un sitio consagrado a la diosa Naga, donde en las copa de dicho árbol hay un templo donde se recibe la luz de Naga, aunque solo los manakete tienen el privilegio de entrar a dicho lugar. Lo que si tenemos es un templo a la diosa Mila, donde todos pueden pasar a mostrar sus ofrendas. Los sacerdotes de la diosa Naga algunas veces ayudan a mantener el templo a cambio de hospedaje según tengo entendido. - Dije completamente serio, aunque con una sonrisa en mi rostro. Era una pregunta simple, sin ánimo de descubrir nada peligroso de mi país, y estaba claro que podíamos estar hablando mucho tiempo acerca de eso, pero lamentablemente eso se acabó en forma de emergidos que estaban empeñados en tratar de destruir todo.

Miré a Orión, y este asintió, bajando un poco para permitirme montarme con más facilidad. - Lord Thoth, permítame acompañarle en esta batalla. Le pedí asilo, es lo justo que ahora ayude en lo que pueda, y una cosa que sabemos Orión y yo es combatir. - Dije, pasando a montarme encima de Orión, que rugió en preparación para la batalla. Pasé a asegurarme un segundo de que toda la armadura estuviera bien puesta tanto en mi como en Orión, y una vez asegurado, pasé a esperar las palabras de Thoth acerca de si me dejaría participar en dicha batalla. Era lo justo, dado que había ofrecido comida a Orión y había decidido escuchar mis palabras. Pero algunas veces eran mejor los actos que las palabras, y el proteger a los demás era el motivo por el que me había alistado en el ejército en primer lugar. El hacerlo ahora o en Chon'Sin, era lo mismo, al menos contra los emergidos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Thoth el Vie Jul 14, 2017 10:45 am

Sentía curiosidad por varias cosas que había escuchado sobre Chon'sin, era un país en el que no había estado, pero que tenían cerca y por consiguiente habían tenido que pasar cerca de ellos para llegar hasta Senay. Por lo que sabía, Chon'sin era mucho mas fértil que Senay, no tenían problemas con los cultivos. Era extraño estando casi en la misma parte de Valentia, estando ellos en el Noreste y Senay en el Noroeste solo. Senay no tenía muchos vecinos directos, el único reino propiamente dicho que tenía fronteras con Senay era Chon'sin y solo por un pequeño itsmo. Por el sur es donde venían los problemas, territorios aun invadidos por los emergidos, por eso tenían una gran defensa bien provista defendiendo las fronteras del sur, una larga linea de fuertes protegían el territorio y actuaban como escudo contra las amenazas que provenían de aquel lugar.

Los emergidos, sin embargo, habían logrado penetrar de nuevo en Senay, muchos mas de ellos habían llegado en barcos y atravesado el pantano Reeve, aprovechando la mala visibilidad de aquella zona y las aguas profundas del pantano para penetrar en el territorio. Habían logrado llegar a las montañas también, algunos de ellos seguramente se ocultaban de la vigilancia continua de los halcones. Habían llegado incluso hasta las largas escaleras que llegaban al Palacio del Cielo. El rey no consentía aquellos y menos teniendo un invitado de otras tierras en el palacio, aquello vulneraba la seguridad de Senay y mostraba al territorio como mas débil. Debían actuar rápido por eso llamo con rapidez a las fuerzas aéreas, las cuales ya estaban preparadas para que su rey los liderara. -Me temo que nuestra conversación tendrá que esperar entonces, agradezco vuestra ayuda, os recompensare por ella, seguidme.

El halcón tras decir aquello salio volando hacia el exterior, otros halcones le seguían por detrás avisando de donde habían avistado a los emergidos. Por suerte ya habían evacuado toda aquella zona y por lo tanto ningún civil se encontraba cerca. El rey logró avistar a los emergidos, era un pequeño grupo algo disperso, pero que avanzaba hacia las escaleras. -No podemos dejar que sigan avanzando! Muy cerca han llegado sus huestes, no dejéis a ninguno con vida! El halcón fue bajando en picado hacia el grupo de emergidos y al tiempo los demás le siguieron, el primero en transformarse fue el rey, tras un resplandor su cuerpo se transformo en el de un enorme halcón de plumaje castaño, con algunas plumas en las puntas de color rojizo, cayo y choco con sus garras contra el grupo agarrando a dos de ellos que los llevo hasta el cielo de nuevo, recibiendo sus contraataques, con aquellas espadas que intentaban dañarle, clavo con fuerzas sus garras y los lanzó contra las rocas para terminar de matarlos, sus compañeros hacían lo mismo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6950


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 07, 2017 2:47 pm

Thoth permitió nuestra ayuda en la contienda, y pronto pasamos a seguirlo, dispuesto a dar el mayor apoyo posible en la contienda. El ver como los emergidos intentaban alcanzar el lugar era horrible, pero al menos no habían llegado a causar todavía suficiente destrozo para ser irrecuperable. El cómo los laguces pasaban a tomar las armas, era algo increíble. No necesitaban en si mismos armas... ellos eran las propias armas. Unas fieras sin igual, que desgarraban todo a su paso ante el comando de Thoth, que se transformó igualmente en un ave gigantesca que empezó también a eliminar a los emergidos. Estaba claro que en combate aéreo, yo mismo tendría problemas para enfrentarme a ellos en combate individual, aun contando con la ayuda de Orión.

Hice un descenso en picado, pero en vez de agarrarlos, simplemente empleé el hacha que tenía para clavársela a uno en la cabeza. Estaba claro que había dado en el blanco cuando la cabeza salió disparada, habiendo sido despegada del cuerpo por la fuerza usada en la caída y posterior uso del movimiento. Acto seguido, nos elevamos y pasamos a caer de nuevo, pasando a hacer un barrido a dos emergidos, haciendo que uno de ellos perdiera el equilibrio y se fuera hacia el vacío, mientras que el otro pasaba a hacer que el hacha cayera de nuevo sobre él, haciendo que ese emergido dejara de moverse. No sabía como le estaría yendo al resto, pero esperaba que esta fuera una escaramuza corta, debido al cansancio propio que estábamos sufriendo. Nuestros movimientos eran mas lentos de lo normal, y eso hacía que pudiéramos recibir alguna herida de consideración.

Me volví a levantar en el cielo, y pasé a tratar de observar la batalla dispuesto a intentar ayudar en lo que pudiera, pero tenía que ir empleando mis fuerzas sabiamente en vez de ir directo al frente. No podía malgastar de forma directa las fuerzas de Orión, y yo también iba a necesitar un descanso. Las penurias del viaje se notaban en mi, y solo estaba deseando poder llegar a descansar en una cama para recuperarme. Pero lamentablemente, eso todavía no estaba en mis opciones, así que iba a estar preparado para actuar en caso de ser necesario.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Thoth el Dom Ago 20, 2017 1:39 pm

No era un grupo muy grande de emergidos, de hecho era raro que hubieran llegado tan lejos, era algo que Thoth debería arreglar después de terminar con todos aquellos emergidos que habían tenido la osadía de acercarse a una de las zonas mas seguras de todo Senay. Aquellos emergidos no tenían nada que hacer contra la potencia de ataque de los guardias de Senay. Aquellos laguz atacaban con fiereza y mucha habilidad desde el cielo, evitando cualquier golpe que fueran a recibir, habían sido muy bien entrenados, por eso siempre trabajaban de forma muy eficiente, por algo era la guardia de élite de Senay. Los emergidos eran llevados a los cielos y tirados hacia las mortales rocas, otros usaban sus garras y sus picos con rapidez, desde luego la supervivencia de aquellos emergidos pendía de un hilo.

Los malditos seres no paraban de seguir luchando, aun cuando estaban en minoría y claramente no tenían nada que hacer contra las fuerzas de Senay, no se rendían, no huían , eran constantes, aquello había que otorgárselos. El rey por su parte aparte de observar la batalla y bajar a destrozar contra el suelo a varios emergidos con sus grandes garras, mantuvo la vigilancia y observaba fijamente a su invitado, desde luego no quería perderle ahora, y sabía que estaba cansado por mucho que quisiera aparentar y seguir luchando, por eso no se mantenía muy alejado de aquel hombre y su wyvern. Aquel hombre parecía luchar también de una forma muy brutal, aun cuando solo estaba cansado de tanto viajar. Sin duda alguna, los ejercitos de Chon'sin tenían buenos guerreros entre sus filas.

Los emergidos fueron cayendo poco a poco, quedando cada vez menos de ellos, ni si quiera llegaron a hacer algún daño importante en las fuerzas de Senay. El rey se mantenía transformado aleteando en el aire viendo como todos aquellos seres poco a poco iban cayendo, hasta que al final no quedo ningún emergido. El halcón entonces volvió a su forma mas humana y se acerco volando hacia el otro hombre y su wyvern. -Ya podéis descansar si queréis, mandaré a mis hombres que patrullen toda la zona por si se nos ha escapado alguno, aunque dudo que hayan mas cerca. El rey laguz entonces fue volando hacia el palacio, acompañado solo por algunos de sus compañeros laguz, mientras que otros se esparcían por el cielo patrullando.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6950


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Marth el Lun Dic 25, 2017 11:55 pm

Tema cerrado por abandono.

Thoth gana 15G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Sello Maestro
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Investigación diplomática (Priv Thoth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.