Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Empty [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 24, 2017 11:36 pm

Para: Marqués de Pherae
Mitgard

Estimado Marqués Eliwood:

Estamos establecidos en Mitgard desde hace relativamente poco tiempo pero con experiencia en el mercado desde hace más de una década, Sleipnir es una compañía poseedora de barcos y rutas por todo el mundo y que trabaja con una gran variedad de productos de la mejor calidad. Sin desearle quitarle demasiado tiempo intentaré ser breve en nuestra oferta.

Nuestras ramas se extienden, pero sin limitarse, en:
Textiles de gran calidad como sedas, lanas, pieles y cueros de todas partes del mundo, nuestras redes de comercio son tan amplias que nos permiten llegar de punta a punta del mundo explorado, nos encargamos de recorrer los mejores mercados del mundo y llevando a la comodidad de su puerto directo desde sus fabricantes la más fina selección de diseños.

Obras de arte de todo tipo, pinturas, esculturas, incluso joyería digna de la realeza. Nos especializamos en tapices decorativos tejidos con las escenas que ustedes deseen, también podemos conseguir trabajos de pintores y escultores reconocidos de su preferencia.

Especias de las zonas más cálidas del mundo, experimente sabores exóticos en la comodidad de su cocina, también podemos facilitarle recetas típicas de los países de origen de la especia de su elección. También trabajamos con diferentes tipos de tés y mezclas de cítricos secos para complementar.

Armas y armaduras de Mitgard hechas especialmente a medida y con los mejores materiales de la isla. Mitgard es reconocido por la especialidad de sus herreros, trabajos exquisitos con el estilo propio de nuestras tierras tan pintorescas y con una calidad y duración que es indispensable en la defensa y ofensiva. Hacemos trabajos especiales con joyería incrustada y escudos  propios si lo desea.

Trabajamos a pedido, si hay algo que desee conseguir podemos ahorrarle el trabajo y conseguirlo por usted, no dude en preguntar, tenemos servicio personalizado con suma discreción para complacer todas sus necesidades.

Junto con esta carta le adjuntamos un pequeño regalo de nuestra firma, espero que sea de su gusto. Cordialmente se despide, Thane Ferid Eusford.

[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Cvv7Anb

Compañía mercantil de Mitgard

Se adjunta a la carta una caja de madera de caoba lustrada con interior de tela de lino que envuelve una daga: Click me. Si bien es funcional y tiene un gran filo se nota que es más de decoración que para ser utilizada.
Anonymous
Invitado

[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Empty Re: [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 08, 2017 2:33 am

Thane Ferid de la Compañía Mercantil Sleipnir
PHERAE, LYCIA

Estimado señor Eusford,

Su generosa muestra de herrería ha sido muy bienvenida. Si bien yo mismo he estado considerablemente cerca de Mitgard, en Silesse, reconozco apenas a través de su regalo que en su momento no adquirí armas en el continente y no tuve ocasión de apreciar su estilo de manufactura. Agradezco su consideración.

No obstante, no puedo evitar recordar de su continente una adquisición de distinta índole, que en su momento no pude completar debido a lo breve de mi visita. Si pudiese usted ayudar a traer a Pherae lo restante de una colección artística de mi interés, como parece ser parte de las especializaciones de su compañía, le estaría profundamente agradecido. A su vez, por supuesto, si dispone de facilidades para esta clase de encargos, estaría encantado de tenerles en cuenta en el futuro. Poseo actualmente las partituras de tres piezas sinfónicas de un compositor de la antigua Agustria, ahora Grannvale, de apellido Constance. Se trata de su segunda, tercera y quinta sinfonía. Carezco aún de la primera y cuarta, la última de las cuales entiendo que es el trabajo más extenso, y me interesa en gran medida obtener sus partituras originales y completas. El valor que tengan es el valor que pagaré por ellas, estimado thane, por lo que pido las obtenga siempre que no parezcan duplicar el valor aproximado de otras piezas, que es de 35 monedas de oro.

Es inusual en estos tiempos oír de rutas comerciales procuradas y activas. Mis mejores deseos a usted y a su compañía, espero que sus viajes permanezcan seguros y sus negocios sean fructíferos. Por supuesto, mis respetos también a Mitgard, su sede, po una hazaña de verdadero provecho para el Nuevo Mundo. Si el trabajo de artistas de su continente está a su alcance y no ha sido demasiado pedir mi encargo a usted, cuento con que pronto estemos en contacto nuevamente, pues puedo considerar varios más de sus productos.

Sin más particulares, ha sido un placer saludarle.
Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Iwzg0SR
Lyndis [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae JEIjc1v
Nils [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae JEIjc1v
Izaya [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Espada%202

Experiencia :
[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Iu4Yxy1

Gold :
93

Ver perfil de usuario

[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Empty Re: [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae

Mensaje por Invitado el Lun Jun 12, 2017 4:31 pm

Mitgard

Agradecemos su interés y estamos muy alegres de que haya encontrado de su agrado nuestro presente, esperamos que en próximas visitas a nuestro país vecino podamos contar con su presencia, será más que bienvenido y si nos notifica de las fechas de su viaje podremos recomendarle ferias y bazares en la zona de haberlos durante su visita.

No es problema lo que pide, de hecho he podido dar muy fácil con la cuarta de las obras que me menciona, un noble de Silesse la tenía en su posesión. Siendo cliente y teniendo un trato cercano no he tenido mayores inconvenientes en hacerme poseedor de dicha obra y poder ofrecérsela sin embargo siendo una obra preciada para la familia no he podido conseguir un precio bajo y mi oferta hacia usted es de 45 monedas de oro por esta obra. He comprobado que es la original y está en excelentes condiciones de conservación, incluso tiene unas páginas de los primeros borradores de la pieza y unos simpáticos dibujitos del gato mascota hechos de manos del autor en el margen de las partituras borradores. Sin duda esto le da un agregado a la colección si no es solo de su música que es coleccionista si no del proceso de creación y el genio del músico en si. No se sienta presionado por el hecho de que ya la he adquirido pues de todos modos, admito que no conocía a dicho autor pero al ver su trabajo confío que esta obra podrá encontrar dueño pronto.

Viendo que es un hombre de arte me gustaría informarle que he recibido una pintoresca colección cuadros y esculturas  provenientes de Begnion, le adjunto bosquejos de las obras con detalles de medidas y peso, los costos de estas están también aclarados pero siempre son discutibles en caso de querer adquirir más de una pieza.

Estaré en la búsqueda aún de la primera obra de Constance y le mantendré informado de lo que pueda averiguar. Cordiales saludos a usted y los suyos, se despide; Thane Ferid Eusford.

Anonymous
Invitado

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 04, 2017 6:55 pm

Thane Ferid de la Compañía Mercantil Sleipnir
PHERAE, LYCIA

Estimado señor Eusford,

¡Muchas gracias! El ejemplar de la pieza que me ha dado es mucho mejor de lo que esperaba obtener, se ha convertido de inmediato en mi favorito de la colección. Sus servicios son realmente invaluables, muestra tener una pericia para las artes que estoy seguro debe tener también en todas sus áreas de comercio. Por supuesto, envío en retorno el pago.

Nada me agradaría más que concurrir a uno de aquellos puertos de comercio activos, saludarle en persona y ver a gusto el despliegue completo de mercancías, pero me temo que cada vez tengo menos oportunidad de viajar como desearía. Mis deberes me ocupan aquí y, como mucho, en Akaneia. Añoro las viejas escapadas y ansío poder volver a realizarlas algún día, pero dado que no es el momento para tales lujos, sus mercancías del exterior deberán de bastarme. Es una parte de ver el mundo, ¿no cree? Por eso, agradezco más aún sus muestras de obras de Begnion, parece un reino de los más ilustrados. Me interesa mucho adquirir una de las pinturas de mayor tamaño, cuyo bosquejo marco por sobre los demás con mi sello, además de adjuntar el pago.

Por otro lado, hay algo más que me gustaría busque por mi, si está en sus posibilidades. Una petición un tanto distinta esta vez, ya que el objeto en cuestión ya lo poseo, y aunque estoy seguro de que es de valor, no sé ni su origen ni su uso. Se trata de una gema roja que obtuve muy recientemente en Regna Ferox, ni siquiera del tamaño de una palma, pero de increíble brillo. Su interior anaranjado parece removerse con el movimiento, como si fuese líquido, y la gema mantiene siempre una temperatura elevada. No se asemeja a ninguna otra clase de piedra preciosa que haya visto jamás. He pensado que quizás usted, en su experiencia y conocimientos, haya visto u oído de algo similar. Por supuesto, compensaré sus esfuerzos si consigue cualquier información al respecto.

Nuevamente, un placer saludarle y mis mejores deseos a su compañía. Esta vez, es mi turno de enviar un pequeño obsequio por su gran servicio.
Eliwood
Marqués de Pherae

Regalitos:
Esta vez lo que va es la katana y las gotas de veneno, lo último bien etiquetado para no dañar a nadie (?)

Amiguis! (?)
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Iwzg0SR
Lyndis [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae JEIjc1v
Nils [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae JEIjc1v
Izaya [Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Espada%202

Experiencia :
[Correspondencia] Sleipnir a Marqués de Pherae Iu4Yxy1

Gold :
93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 16, 2017 12:14 am

Mitgard

Con la presente carta le envío sus cuadros y me alegra informarle que le he conseguido la primera obra de Constance. Ha sido muy complicado y la copia que me ha llegado no está ni completa ni en las mejores condiciones, lamentablemente no puedo bajar su precio por lo que me ha costado conseguirla, quien le entrega la carta dejará a su criterio si desea la obra o no. Confío que las paginas rotas pueden ser restauradas con algún experto, no cuento con los contactos necesarios ya que no me dedico a esa rama pero siendo un coleccionista estoy seguro que sabrá de alguien.

En cuanto a su gema... sospecho lo que puede llegar a ser y si es lo que pienso tengo que decirle que tiene algo de gran valor. Hay una serie de objetos mágicos que tienen mucho poder en su interior, se caracterizan por manifestar características antinaturales como en su caso el calor constante y el interior líquido y brillante. Le recomendaría que la cuidase mucho mientras le busco más información al respecto por que solo cuento con leyendas y rumores que he escuchado y me gustaría buscar fuentes más fiables si las hay. Se rumorea que estos objetos pueden ser utilizados para darle poderes a las armas y eran estas armas potenciadas que os grandes héroes utilizaban para vencer a los dioses y criaturas que amenazaban a la humanidad. Pero son cuentos de hadas que puede que tengan tanto de verdad como un huevo tiene pelos.

Cuando encuentre más más información me pondré de inmediato en contacto con usted.

Cordiales saludos a usted y los suyos, se despide; Thane Ferid Eusford.

Una de las pinturas (?)
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba