Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Crowley el Miér Mayo 24, 2017 8:38 pm

La mañana había iluminado la bahía mas no así aplacado el incesante frio que caracterizaba tanto a Silesse y a su extraño ducado separatista.
Los marineros y mercaderes caminaban de un lado a otro con sus fardos a cuestas. Grúas cargaban las cajas a los barcos más imponentes, mientras que los de menor tamaño eran cargados a fuerza de musculo.

Era una mañana como cualquiera en la ajetreada bahía, pero no para dos personas.
Desde la cubierta de su barco, Crowley observaba hacia el horizonte, oteando ansioso en la distancia esperando encontrar una figura conocida a la distancia pese a que todavía les separaba mucha distancia como para que pudiese distinguir personas de objetos.
La otra persona debía ser su hermano mayor, el cual rezaba para que le esperara en medio de la gentuza que caminaba por caminos de hormigas hechos de tablas de madera.

El viaje había sido insoportablemente largo pero el tiempo pasado en altamar le había sido de provecho. En esas largas semanas sus heridas habían cerrado lo suficiente como para que pudiera caminar y estarse erguido por unas cuantas horas, e incluso llegó a trabajar cargando cajas de poco volumen o ayudando torpemente en cocina. Pero a su cuerpo le faltaba mucho todavía como para estar entera una vez más, las claras marcas de zarpas todavía estaban rosadas en su carne, siendo las de peor color las que le decoraban el flanco derecho del torso.

Durante el trascurso del viaje logró enviar un halcón a la nueva dirección de su hermano, informándole del día estimado de su arribo al puerto de Mitgard. Ataviado con prendas improvisadas para poder soportar el fio local, Crowley se había sobre vendado todo el cuerpo con jirones de velas viejas del barco y costales vacíos de papas y otras legumbres. Sus pies, quienes llevaban la peor parte, los cubrió con varias capas de estos vendajes y calzó con los suecos de madera de un pobre desdichado marinero que no vivió para tocar puerto. Estos le quedaban demasiado pequeños para sus pies y medio talón sobresalía por fuera.
Si, se lo viera como se lo viera, Crowley era un mendigo con todas las letras.
Bajó la mirada hacia sus prendas y suspiró. Recordó cuando solía llevar una imponente y bien lustrada armadura, con el emblema de Bern en el pecho. Cuando ganaba suficiente oro como para embriagarse todas las noches y estar con cuanta prostituta quisiera, sin que importara cuan hermosa y cara fuera esta.
Volvió a levantar la mirada dejando que el viento que soplaba de frente secara las pequeñas lagrimas que habían amenazado con formarse en sus ojos.

Tocaron tierra y no bien el barco puso el tablón para poder descender, Crowley empujó a todo aquel que tuviera delante en su ímpetu por bajar primero. Si bien algunos murmuraron con desagrado a su espalda, ninguno le frenó el paso y el hombretón llegó primero que nadie a pisar el muelle.
Giró su cabeza hacia todos lados, buscando frenético entre la multitud, tan ansioso y excitado que su respiración se agitó formando bocanadas de vapor en cada exhalación.
Buscaba a su hermano, aquel muchacho que no viera en décadas, pero al que recordaba con gran cariño y devoción. Le recordaría él igual? Vendría a buscarlo como le pidió en su carta?
Con el corazón en la boca, tapado con una capa improvisada hecha del mismo material que sus vendajes, Crowley supo que si su hermano no le había perdonado y le daba la espalda a su suerte, esta se acabaría rápido. Demasiado rápido.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Ferid el Miér Mayo 24, 2017 9:48 pm

El puerto era su segundo hogar, al saber aproximadamente la fecha de que su hermano llegaría consultó con otros capitanes y sabiendo el origen del barco y algunos datos más logró saber en que barco llegaría, a parte que casi enseguida recibió la solicitud de permiso para anclar, nada en su puerto se movía sin que él supiera y no era por estrictas leyes o prohibiciones sino que simple control, con permiso cualquiera podía llegar a su puerto o incluso conseguir permiso para permanecer allí con la seguridad que esto implicaba. Así que sabiendo la fecha exacta fue ese día en la mañana que llegó al atareado lugar, siempre en movimiento ya veía los brazos de las grúas de madera moverse con sus contrapesos levantando las pesadas cajas, normalmente llenas de minerales, armas y armaduras, su caballo no había llegado a pisar el área del puerto que ya sentía el ruido alegre de este así como el frío aire matutino. Pasó con una sonrisa saludando a los gruesos trabajadores que comiendo pan con ajo tomaban un descanso apoyados en sus prominentes picos con los que partían el hielo para que los barcos pudiesen acercarse, esa mañana parecía haber sido especialmente duro el trabajo pues aún se veían muchas áreas con el grueso hielo flotando contra el puerto. Junto a él venía otro caballo con una montura y una bolsa de cuero ajustada con una correa donde guardaba algunos regalos para su hermano.

Dejó los dos caballos atados bajo techo en la caballeriza del puerto y pasó por debajo del arco de madera donde se veía un gran escudo con un caballo de ocho patas levantando todas sus patas delanteras, el emblema de su compañía. Saludó alegremente a los capitanes de los barcos así como a algunos de sus empleados que contaban las cajas que bajaban y las almacenaban en las grandes barracas, fue directo hacia su oficina pero el sonar de la campana que anunciaba que un nuevo barco se acercaba le hizo detenerse. Los grandes albatros blancos de cabeza gris sobrevolaban el puerto intentando robar algún pescado de los barriles de los buques pesqueros y cuando la figura del barco que se acercaba se hacía mayor comenzaron a ir hacia allí posándose algunos en las velas para descansar sus grandes alas. Al parecer el barco que traía a su hermano se había adelantado. Apretó un poco su capa alrededor suyo, el borde de largo pelo de zorro blanco abrigaba su cuello y hombro y la amplia capucha abrigaba sus orejas al descubierto por tener su cabello recojido debajo, vestía con gruesa ropa blanca y gris de lana tejida muy apretada y abatanada para hacer un paño grueso y abrigado muy apta para el clima, por las mangas se veía el final de su camisa que tenía pequeños volados blancos de una tela mucho más fina pero eran casi cubiertos por completo por los guantes de gamuza con bordes de piel blancos. Sus altas botas de cuero negras subían por encima de su rodilla protegiendo así sus piernas no solo del viento frío si no de los arbustos espinosos del bosque que atravesaba casi a diario. Entre sus manos tenía algunos papeles de lino y cartones de cuero que había terminado de escribir en su hogar así que apresuró su paso a su oficina para dejar aquello mientras el barco maniobraba para atracar, cosa que tardaría un poco debido al hielo.

Al salir observó que el barco ya estaba en su puesto designado y los marineros terminaban de atarlo al muelle, se acercó ansioso de ver a su hermano pero de los que estaban bajando no veía a nadie que destacase por su altura. Un poco desanimado observó a su alrededor en la gente, esperaba ver a alguien imponente con un gran hacha sobre su hombro, sabía que había pasado por dificultades pero no imaginaba que llegase a tal estado. Finalmente una cabeza se alzaba por sobre las demás y siendo de aquel característico bicolor sintió su corazón daba un vuelco contra su pecho - ¡Crowley! ¡Hermano! ¡Aquí! - su voz fue seguida por el aliento que formaban pequeñas nubes blancas delante de su boca. Se acercó a él a pasos apresurados y mostrándose como nunca le habían visto extendió sus brazos, se colgó al cuello del gran hombre pese al estado de este y lo abrazó con su escasa fuerza. Su rostro se apretó contra el amplio pecho del branded y juró a si mismo que no le permitiría irse nunca más de su lado. Tal así era su emoción que aún no veía lo más obvio que era el gran contraste que sus ropas y sus estados hacían el uno con el otro.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
865


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Crowley el Sáb Mayo 27, 2017 1:32 am

Crowley no reconoció enseguida a su hermano. Lo primero que pensó era que una noble dama de blancas y finas vestiduras corría hacia él confundiéndolo con algún amante.
Tenía la mente muy cansada por el viaje, por el hambre y por el frio que se le filtraba en cada agujero de sus improvisadas prendas. Cuando terminó de darse cuenta que la dama era en realidad su hermano mayor, este ya le abrazaba por el cuello.

-F-erid?...Ferid! FERID!-

Con sus anchos brazos rodeó su menudito cuerpo y lo alzó hacia arriba emocionado al por fin encontrarlo después de tanto tiempo. Tal arrebato de alegría le duró poco ya que casi enseguida las heridas en su costado le pasaron factura. Depositó con cuidado al muchacho primero para después si inclinarse sobre sí mismo con ambas manos sobre herida.
Ya había cerrado durante sus semanas en alta mar, pero  que no sangrara  no significaba que iba a permitir que el hombretón se moviera a sus anchas todavía. Menos después de los pobres primeros auxilios con los que la había atendido. En el barco apenas había podido darle unas puntadas, ya que no podía pagar  por un tratamiento más completo con el sanador de a bordo. Pero claro, que clase de trato esperaba de un barco que tomaba un hacha de leñador y unas botas destrozadas como pago?

-Viniste…. De verdad viniste… después de todos estos años…-

Murmuraba doblado por la mitad respirando de a grandes bocanadas. Sus ojos estaban claramente conmovidos pero en el estado en que estaba no se podía decir que fuera por el la herida o por el feliz reencuentro.

-E-espera un segundo..-

Le pidió a su hermano y llenó sus pulmones a todo lo ancho para exhalarlo lentamente, dejando que así el sufrimiento fuera más soportable y poder volver a permanecer erguido.

-Ah…. Mejor…
Ferid no puedo creerlo… Estas… Te ves… Te ves demasiado bien! Es como si Ashera te hubiera ascendido a un ser superior. Te juro casi ni he podido reconocerte con ropas tan finas y elegantes.  En tus cartas decías que te estaba yendo bien… pero nunca creí que mi hermano vestiría las ropas de un noble señor algún día. –


Se acomodó una vez más tiesa capa hecha con jirones de una antigua vela ya que el frio comenzaba a colarse demasiado por las precarias costuras que él mismo había hecho. Era un guerrero, sus habilidades estaban en matar, no bordar y cocer.
Su semblante cambió drásticamente al abandonar el primer momento de alegría y reencuentro y viendo que tenía sobre el tintero un tema menos agradable.

-Te agradezco mucho que me recibas Ferid… No tenía a nadie más a quien acudir. Pero prometo no ser un estorbo! Conseguiré trabajo, me emplearé en alguna forja o iré a picar piedras a una cantera, no me importa. Pero te pagaré cada moneda que te debo, las de ahora y las de antes-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Ferid el Dom Mayo 28, 2017 2:36 pm

El movimiento a su alrededor no se detenía, la gente continuaba con sus labores y los marineros solo los rodeaban al pasar para seguir su camino, solo algunos transeúntes se detenían para mirar la escena de reencuentro en su mayoría mujeres que trabajaban allí y se enternecían de aquel cuadro aunque varias otras solo por curiosidad y cotilleo de que hacía el thane del lugar abrazando a lo que parecía ser un mendigo de gran tamaño. Ferid no le importaba, ni siquiera lo pensaba aunque su lo hacía más tarde seguro consideraría aquello como algo bueno, verse como un hombre de estatus que no tiene problema en acercarse a un hombre en necesidad, incluso abrazarlo. Pero no era el caso, solo se separó un poco para levantar la mirada y observar el rostro de su hermano. Tanto tiempo había pasado y ambos apenas habían cambiado, Crowley tenía la mandíbula más marcada así como su cuerpo más fuerte, quizás algunos centímetros extra y sobre sus manos caía una trenza que indicaba que se había dejado crecer el pelo, crecimiento obvio de un adolescente a un hombre, incluso desde su perspectiva podía llegar a ver algo de barba. Al apoyar sus pies nuevamente en el piso deslizó sus manos por los hombros de su hermano y se quedó frente a él sin soltarlo, no quería apartarse pues sentía que lo perdería si lo hacía, incluso si dejaba de mirarlo por un momento - ¡Claro que he venido! Te he dicho que estaría aquí y aquí estoy... Crowley... ¿estás adolorido? ¿Estás herido? - recién al verle doblarse se apartó de él, un par de pasos de distancia y observó al hombre de pies a cabeza, poco a poco su frente se frunció en resentimiento. La llama de odio que siempre mantenía su pecho caliente creció en ese momento al recordar las palabras de las últimas cartas. “Iré a Gallia a buscar a mi padre”, Ferid debió de morder su labio para no sonreír altaneramente al saber donde estaba exactamente su padre y que no lo había podido encontrar.

Sonrió entonces más recatadamente tomando la ancha muñeca desnuda de su hermano pudiendo sentir la piel fría incluso a travez de los guantes que llevaba - Te he dicho que me ha ido bien pero te contaré detalles cuando lleguemos a casa, por ahora sígueme o morirás de una hipotermia. El frío aquí mata más que cualquier otra cosa. - avanzó solo cuando su hermano caminó jalando siempre suave de su muñeca. El viento movía su pesada capa y la larga coleta de cabello gris que caía por un costado de su cuello ondeaba frente suyo, el frío calaba los huesos y no podía siquiera imaginar como estaría Crowley en ese momento. No muy lejos había una pequeña estructura de gruesas columnas de madera que sostenían un techo amplio del mismo material, dos paredes cortaban un poco el viento y la paja aislaba el frío del piso, en el interior habían varios caballos, gruesos animales de pelo tupido y patas anchas, muy aptos para aquellos climas tan extremos, uno de ellos, un caballo de pelaje beige harinado con trompa y patas blancas tenía una alforja bastante cargada sobre su hombro. Ferid soltó a su hermano al ponerse junto al caballo y sus manos pequeñas manipularon con presteza las hebillas hasta poder extraer de allí dentro una capa de piel roja oscura, patrones negros la adornaban mostrando que había pertenecido a un tigre y uno de gran tamaño por el corte de la pieza que estaba casi entero, el interior estaba forrado de paño de lana negro y el cuello era donde tenía la piel más suave y de pelo más largo de un tono rojo más claro siendo la del estomago del animal. Aquella pieza de ropa debía valer una pequeña fortuna aunque Ferid había pagado menos al conseguir el tigre por un lado y la confección por otro, había mentido al sastre de la ciudad diciendo que la piel era de un tigre de las nieves que habían matado en el bosque y que él había enviado teñir, pero la realidad era que esa piel de laguz pertenecía al padre del hombre que tenía a su lado.

Como una madre que entrega un regalo de cumpleaños a su hijo y mira expectante su reacción Ferid le entregó la capa a su hermano - No quiero oírte decir palabra alguna de pagarme nada, eres mi hermano menor y cuidaré de ti. Esperé tu regreso por muchos años y me preocupé de hacer todos los arreglos para que estuvieses cómodo en casa. - volvió a mirar al hombre herido y desenganchó una de las tres botellas que tenía sujetas en bolsillos de cuero en la montura del caballo y se la aproximó al mayor entregando la medicina - Te aliviará el dolor. Y no te preocupes por nada, tu presencia me hace feliz y llena de alegría mi vida. Vivo apartado de la ciudad y me siento muy solo... no únicamente eso, el bosque que debo atravesar para venir aquí y para regresar es muy peligroso para mi que apenas puedo cortar pan con un cuchillo domestico. Que me acompañes ya sería una tranquilidad para mi. - extendió su mano sin disimulo a acariciar el antebrazo de su hermano por debajo de la capa apretando un poco los músculos de este a ver si comprendía de lo que hablaba aunque estaba siendo bastante claro.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
865


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Crowley el Miér Mayo 31, 2017 9:13 pm

Crowley movió primero los dedos de los pies dentro de sus suecos de madera para asegurarse de que todavía podía moverlos y que no los había perdido por el frio. Acto seguido se dejó guiar por Ferid a través de las tablas del muelle hasta adentrarse un poco dentro de la ciudad. Su hermano, tan bien vestido parecía una imagen de cuentos de hadas, con tantas y tan finas prendas que hicieron que las mejillas del hombretón se tiñeran de rojo por la vergüenza. Todas las miradas se posaban en ellos, ya fuera por la fama de su hermano o por lo llamativo y dispar de las ropas de la pareja, eran el centro de atención esa mañana y esto ponía terriblemente incomodo al mercenario así que se atusó la capucha hasta la nariz mientras se dejaba guiar.
Siempre había llevado el cabello revuelto en un truco simple para ocultar sus atípicas orejas en un truco enseñado por su hermano mayor, así que no pasó desapercibido el detalle de que este llevara ahora el pelo prolijamente recogido y con sus largas y puntiagudas orejas a la vista de todo el mundo. Miró nervioso por arriba del hombro para ver las miradas de asco y desaprobación, pero se quedó boquiabierto cuando nadie parecía importarle este detalle y, al contrario, parecían mostrarse todos muy respetuosos y serviciales con él.
Por un lado le tranquilizaba, pero por otro no podía evitar que un montón de preguntas se le amontonaran de forma abrupta en la cabeza, todas al mismo tiempo.

Finalmente Ferid detuvo la marcha en una caballeriza desocupada y Crowley trató de despejar la mente y concentrarse en lo que su hermano le mostraba.

-Oh! Por Sta Elimine! Ferid esto es hermoso!-

Apenas y se animó a tocar la preciosa capa de piel que le ofrecía. Con finas terminaciones e impecable detalles Crowley no creyó que en su vida iba a tener entre sus manos las prendas de un rey. Aquel animal al que había pertenecido debía haber sido enorme ya que no bien extenderla pudo comprobar que iba a poder cubrirlo por completo.
Por un lado quería devolver el regalo, pero el frio que se colaba por sus innumerables agujeros hicieron que no perdiera tiempo en agradecimientos y se la probara allí mismo en ese lugar, dejando de lado cualquier protocolo y pasando a despojarse de su antigua capa allí mismo enfrente se du hermano.
La vieja y raída tela que le había cubierto hasta ahora cayó a sus pies sin ceremonia, dejando al descubierto un torso completamente cubierto en vendajes, que le iban desde el cuello hasta las muñecas. Pero claro, los vendajes no eran ropa y por entre las aberturas de esto se asomaban algún par de cicatrices y moretones. Algunas más rosadas , otras casi color piel que ya no se dejaban  ver salvo quizá para el tacto.
Sin perder más tiempo se pasó la pesada piel por los hombros y la cerró por delante, sintiendo casi en el acto como las extremidades se le volvían a calentar y la herida en el costado se quejaba un poco menos, permitiéndole ahora pararse más erguido.

-Es realmente increíble… No… No tengo palabras para agradecer una cosa asi.
Es hermosa en cada detalle… hasta en los colores!? Combina con mi pelo, verdad? Como lograste recordarlo después de tanto tiempo? Es casi idéntico!-


Conmovido Crow no pudo contenerse por más tiempo y volvió a estrechar al menudo mercader entre sus brazos, permitiendo a una de sus lágrimas correr por su mejilla solo cuando su rostro quedó lejos de la vista de su hermano.

-Yo estoy aquí ahora… y… y… nunca más dejaré tu lado!
Así que puedes dejar ese cuchillo de pan en la cocina porque a partir de ahora yo pelearé todas tus batallas, lo prometo.-
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Ferid el Miér Jun 07, 2017 1:44 am

La sonrisa del marcado se extendió en su rostro asomando sus prominentes colmillos que como agujas de hueso pinchaban su labio inferior, su rostro parecía iluminarse con la alegría de su hermano y sus ojos carmines pasearon por su cuerpo vendado cuando la capa de lona tan precariamente hecha cayó al piso. El cuerpo de su hermano estaba mucho más ancho de lo que recordaba, incluso con las vendas podía delinear con su vista cada músculo que no recordaba del cuerpo de su hermano, distraído por un momento tardó en razonar de las heridas de este y ver entre las tiras de tela las cicatrices y manchas incluso de sangre, extendió aún más hacia él el vulnerary, aquella botellita de vidrio de tonalidad marrón algo nacarada que cerrada con un corcho contenía la medicina que aliviaría los dolores de su hermano - Claro que lo recordaría, recuerdo cada parte de ti, Crowley, eres mi querido hermanito. - le observó con una sonoriza lobuna como se ajustaba la larga capa, como el pelo del difunto tigre se encrespaba en los lugares que la capa se curvaba, especialmente en sus hombros y espalda donde el pelo de la piel era más largo y espeso dándole la apariencia al mercenario de que estaba erizado y amenazador. El enfermizo placer de verle en la ignorancia vistiendo la piel de su progenitor le hizo sentir un escalofrío que disimuló con acomodar su capa como si fuese solo efecto del frío - Te queda perfecta, me alegra mucho haber conseguido exactamente el mismo tono de tu cabello, hasta hace juego con tu mirada. - le tomó la mano, rauda y tosca en comparación con las suyas delicadas y enguantadas y le dejó la botella entre estas.

El abrazo le tomó desprevenido pero fue bienvenido, arropado contra el cuerpo fuerte de su hermano apoyó su rostro contra el mullido cuello peludo de la capa, sintió el aroma a cuero curtido y por debajo el aroma a sal y marinero que su hermano despedía, incluso un poco de sangre seca pero sobretodo pudo diferenciar el deje de nostalgia de sentir el aroma de su hermano, la misma esencia de su presencia. Cerró sus ojos y por un momento lo recordó regresando de la fragua donde era aprendiz, con su rostro rojo por el calor y su camisa pegada a su cuerpo, molestándolo con abrazarlo mientras estaba todo cubierto de sudor, juegos de niños que había odiado en su momento ahora los recordaba con cariño. Sus manos se habían colado por debajo de la capa de su hermano y acariciándolo por los costados de su pecho se había afirmado a su espalda anclando sus dedos entre las uniones de sus músculos, le deleitaba ver que tan grande había crecido su pequeño hermanito, con alguien así a su lado nadie se atrevería a alzarle la voz siquiera. Se separó un poco y viendo en el perfil del menor un brillo húmedo desvió su mirada para no incomodarlo, fingiendo que no lo había notado para no tocar la sensibilidad del más grande. Sabía que había estado en el ejercito, que era herrero y llevaba fuertes códigos de honor y poder, calculaba que no le gustaría que lo descubriese mostrando sus sentimientos así - Cuidaremos de nosotros mutuamente. Aquí las cosas son diferentes que en otros lados, el clima es duro pero la vida es buena para nosotros. El jarl, el gobernante de este paraíso de hielo, es alguien como nosotros, alguien poseedor de la marca, un sangre sucia, un odiado por la diosa y todas esas barbaridades de las que hablan. Aquí tengo mi negocio, mi casa y todos en el pueblo me ven como tu me estás viendo y ni una sola piedra ha volado en mi dirección. Crowley... es a esta vida que quería traerte, lamento mucho que hayas tenido que pasar por estas desgracias pero al menos ahora puedes ver con más claridad la basura que son los humanos y la escoria que son los laguz, bestias sin mente que no sirven más que para alimento y abrigo. - su voz se afilaba hablando en tono bajo para ambos, a fin de cuenta seguía viviendo rodeado de humanos. Igual mantenía su sonrisa y volvió su mirada al rostro de su hermano, subió sus manos para acariciar sus heladas mejillas con sus guantes agamuzados - Permiteme cuidarte como yo sé y tu me cuidarás como tu sabes, juntos no habrá nada que nos detenga, querido Crow. Vayamos a casa. -



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
865


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Crowley el Miér Jun 28, 2017 2:41 am

Intentó mirar hacia otro lado cuando se le ofreció la pequeña pócima curativa. Colorado de vergüenza el mercenario fingió acomodarse el nudo de la capa y simular no ver la bebida que se le ofrecía.
No era tan desconocedor del mundo, sabia reconocer una pócima curativa no bien la veía. Sus bastos años en campos de batalla le habían mostrado en carne propia sus efectos y por ellos había clamado más de una vez . Por eso sabia lo preciados y caros que estos podían ser, y que se lo ofreciera con tanta ligereza, como quien da un vaso de agua, le demostraba  el terrible nuevo poder económico el cual gozaba su hermano. La capa lo podía llegar a  entender, un regalo especialmente caro para el reencuentro, pero el vulnerary… Con un nudo en el estómago Crowley sintió que un abismo más grande del que había calculado les separaba.
SI bien esperaba que con ese gesto Ferid desistiera de darle aquella valiosa poción, este le tomó la mano y se la puso directamente, no dejándole opción más que tomarla con fuerza para que no cayera al piso y perder así tan valioso objeto.

Si bien él fue quien abrazó primero al comerciante, la forma en que este le respondió le llamó poderosamente la atención. Su hermano sin mucho tapujo dejó que sus manos se deslizaran por sus costados hasta llegar a su espalda, recorriendo su piel y… acaso estaba tanteando sus músculos?
En otras circunstancias, si fuese una mujer la que hacia esto, la habría apartado con amabilidad y  sermonado sobre que así no debía comportarse una dama, o la habría llevado consigo a su lecho si esta era de su agrado.  Evidentemente que si él que lo hacia era un hombre, le habría estampado contra el piso de un manotazo sin dudarlo. Pero por alguna razón, que su hermano le acariciara de esa forma no le hacía nacer ese segundo instinto. Sería que le había visto tan acicalado y bien vestido que le confundía? El olor a lavanda mezclado con la colonia que estaba usando también le daban imágenes confusas al mercenario el cual no quería pensar demasiado de porque su hermano estaba tomando esa actitud tan poco masculina, así que simplemente se dejó sobar, sintiendo como le frotaba la espala sin hacer o decir absolutamente nada al respecto.

Sus palabras le llegaban y le conmovían, pero ese lapsus le habían dado la compostura suficiente  se felicitó por poder haber mantenido su flaqueza lejos de la vista ajena, pero cuando su hermano le tomó por el rostro temió dejar humedad en los finos guantes blancos.

-Eh? Aquí todos saben de tu naturaleza?

Me lo comentaste en tus cartas pero… -


El branded estaba escéptico todavía a las palabras de su hermano. Si bien era cierto que se estaba mostrando públicamente sin tapar cuidadosamente sus orejas puntiagudas o dejando que sus colmillo se asomaran de vez en cuando de entre sus labios, cuidados que Crowley mismo había aprendido a disimilar todo el tiempo y en todo lugar. Pero quizá era simplemente a que la gente no le miraba tan directamente por ir vestido de manera tan noble. Lo admitía, hasta a él le costaba mirarlo a la cara y permanecer en actitud relajada, de no saber que era su hermano mayor, habría hecho una reverencia y mantenido la cabeza gacha… o mantenido firme y recto si como en sus años como general en…
Suspiró. Volvía a sentir el peso sobre sus hombros, ahora sumado al chillar de sus heridas.

-Muy bien, si tú dices que es así, entonces es así. No me cuestionaré más sobre el tema.-

De paró erguido dejando las manos de su hermano atrás y tomando los restos de su antigua capa y abrigo, doblándolo rápidamente sin mucho cuidado y  dejándola bajo su brazo, aportando contra la herida todavía doliente en su costado. SI mantenía el trapo presionando ligeramente podía caminar con normalidad y de esa forma simular que todo estaba bien.
Mantuvo el preciado frasco en su mano y se mentalizó en guardarlo en las alforjas de su hermano una vez que este no estuviese mirando.

-Está bien- Dijo con tono suave y cansado- Vallamos a tu casa.
Aunque… tendrás que mostrarme el camino… es mi primera vez en este lugar?-


Dibujó una tenue sonrisa con los labios, mostrándose animado, sin dejar que su mente se detuviera mucho a pensar en que se había referido su hermano a que los laguz eran alimento y abrigo.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Ferid el Vie Jun 30, 2017 10:15 pm

Era más que natural que Crowley se sintiese consternado e incluso confundido por todo aquello, una cosa era que en una carta escribiera que le estaba yendo bien y que en ese lugar no tenía problemas con su naturaleza, era algo muy vago y difícil de imaginar para ellos que a todos lados eran recibidos con hostilidad, a parte a veces uno tendría a mentir en sus cartas para no preocupar pero extrañamente Ferid había hecho lo opuesto al no ser demasiado específico de lo bien que le había ido, omitiendo también, claramente, todas las penurias y fraudes que debió de realizar para llegar allí. Prefería recibirlo con grandeza y abundancia y por sobretodo mucha felicidad sin entrar demasiado en detalles, quería mimarlo, era su deber como hermano mayor. Ante las preocupaciones de su hermanito Ferid sonrió mostrando sus colmillos y asintió con su cabeza - Saben, saben, como te he dicho, el mismo Jarl es uno de los nuestros. Quien tenga una objeción al respecto puede irse retirando de la comarca. - alegó feliz separándose unos pasos de él - Intenta relajarte, sé que no es sencillo pero te acostumbrarás... - hizo una pausa y apoyó su mano en el brazo ajeno para llamar la atención del marcado de cabello bicolor, con seriedad borró la sonrisa de su rostro y le miró con fijeza dejando que el pequeño silencio fuese la preliminar del tono grave con el que iba a hablar - Pero nunca olvides. Los humanos. Los sub-humanos. Como te trataron, como te miraban, lo que te hicieron. Es importante que lo tengas presente ahora que lo sabes, ten en claro lo traicioneras que pueden ser y lo condicional que son sus lealtades, alguien que consideras tu amigo puede clavarte un puñal por la espalda todo por saber que tienes una marca en la piel... y ni hablemos de los sub-humanos. - volvió a subir sus manos para acariciar un poco las mejillas del hombre de mayor altura, volvió a sonreír pero de una manera tierna, fraternal, sus pulgares acariciaron con un suave roce sus pómulos - Mi querido Crowley, vales mucho más de lo que ellos nunca en su vida valdrán. Serás más fuerte de lo que ellos podrán siquiera anhelar y podrás cultivar tus habilidades con mucho más esmero. Aquí tienes tu hogar ahora, convivirás con lo humanos, los saludarás a diario, beberás con ellos y probablemente te folles a sus hijas, pero nunca olvides quienes son y quien eres tu. ¿Vamos? - dijo con calma apartando sus manos y tomando distancia.


No se percató que el menor no había tomado la medicina y que se la estaba guardando de la vista, al verlo caminar más derecho asumió que algunas heridas se habían curado y que el frío ya no era un problema tan grave, igualmente tenía mucho que hacer y en su mente ya enumeraba las tareas que tendría ese día y el siguiente, cosas como “medirle los pies y comprarles botas”, “hablar con el sastre para que comience a confeccionarle ropa adecuada para los inviernos” y “actualizar los pedidos de suministros para incluir más carne” ocuparon por unos momentos la mente del comerciante.

Con manos hábiles para llevar guantes desató al caballo y revisó las correas que sujetaban la silla de montar, jaló un poco para que el animal saliese de la cuadra y le entregó las riendas a Crowley - Este es mi caballo, se llama Escarcha, es un pequeño luchador de los climas fríos, no hay tormenta ni nieve suficientemente profunda que lo detenga. Puedes llevarlo, conoce bien el camino y es manso, yo me llevaré uno del puerto, también son míos pero no suelo ocuparlos demasiados, son más para uso del personal y las entregas. - explicó e hizo un gesto con su mano para que le siguiese a medida que salía del lugar. Al volver a estar fuera el viento sacudió la capa y los pelos largos de la piel de angora del cuello se aplastaron contra sus hombros ya no pareciendo tan esponjados. Afuera la gente seguía trabajando y ya habían bajado la mayor parte de la carga del barco. Con pasos largos y elegantes poniendo un pie delante del otro caminaba por el lugar dejando en claro que todo lo que lo rodeaba era suyo - El caballo que usaré está del otro lado del puerto, en las caballerizas junto a los almacenes. No te preocupes, ya te acostumbrarás al orden de las cosas aquí. - alzaba un poco la voz al hablar afuera para vencer el viento helado del puerto.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
865


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Crowley el Jue Ago 03, 2017 2:18 am

El  asombro se dibujo en el rostro del mercenario. Que su hermano le confirmara en persona lo que le había dicho en cartas tenia un impacto mucho mayor. Muy cierto era eso e que las noticias importantes se tenían que dar de frente, ya que hasta admitía que, cuando leyó del jarl branded, lo retuvo como si fuera una fabula o algún otro cuento para niños, de aquellos donde las brujas tienen la piel verde y escamosa y los príncipes son todos rubios y esbeltos.
Se estaba animando y su ímpetu lo empujaba a echar a andar por la ciudad. Salir de esas caballerizas y recorrer las calles de tal utopía, mas el ultimo comentario de su hermano fue como n balde de agua fría. El vivido recuerdo de sus penurias se le manifestaron en el acto en el rostro, arrogándole las cejas y haciendo que se le marcaran más las ojeras de cansancio.

-No creo que pueda jamás borrar tales recuerdos… No, esas son cosas que me acompañaran siempre…

Dijo con la mirada puesta sobre sus pies. Asintió con la cabeza a Ferid, tenía razón en cada palabra.
Esta podía ser una tierra soñada, pero que estos humanos se portaran de forma civilizada no borraba las acciones de los anteriores.  De sus compañeros de pelotón, aquellos con s que había peleando codo a codo, a quienes había salvado de la muerte y brindado junto a ellos. Todos olvidaron súbitamente el pasado y cargaron en su contra cómo si él fuera de repente alguien  más. Como si un hechizo les hubiera nublado la mente al saber de su mestizaje.
Simuló torcer para obligarse a si mismo a volver a la realidad. Al aquí y ahora.

- Yo he venido a protegerte. A servirte
Eres lo único que me queda en esta vida y planeo  dedicarte lo que me queda de ella.
No me interesa fornicar con la hija de nadie, solo ver que tu estés sano y salvo.-


Seguirle el paso a Ferid costó más de lo que pensaba, pero pese al dolor, pudo mantener la apariencia de estar en perfecta salud un rato más.
Con s riendas de Escarcha entre las Crowley miró nervioso al animal.  Venia disimulando perfectamente su agonía, pero calculaba que los saltos del galope no serian fáciles de llevar. Otra cosa que no había calculado era volver a toparse con el viento gélido de los muelles. Al salir de las caballerizas tuvo que apretar los dientes con fuerza para no doblarse de dolor.
La idea de beber la pócima mágica comenzaba a ser cada vez más tentadora.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Ferid el Jue Ago 31, 2017 6:11 pm

Estaba conforme con las reacciones del mercenario, su voz se notó en cambio cuando mencionó que nunca borraría ese recuerdo y era tal lo que esperaba el peliplata. No había nada más que alimentase el espíritu que el odio y el resentimiento, más que el amor si le preguntaban, un hombre era capaz de matar hasta su propia madre movido por esos sentimientos negativos y si alguien decía que por amor un hombre también era capaz de matar lo corregiría que siempre intervenían celos o venganza en ese tipo de acciones, amor en su plenitud y felicidad solo volvía a un hombre flojo y cómodo. No quería que eso le ocurriese a él ni a su hermano, sobretodo si se trataba de aquel tema en particular, temía que se hundiese demasiado en la fantasía de un mundo de paz, ya le había ocurrido en Bern y suponía ya que tendría que recordarle seguido aquella mala experiencia, alimentar de a poco aquellos recuerdos como quien alimenta una hoguera leño a leño para que dure toda la noche.

Las promesas del ex soldado le hicieron sonreír y al seguir andando le miró sobre su hombro, con la capucha puesta apenas se veía su rostro y el cabello largo caía sobre su hombro hacia adelante confundiéndose un poco con el largo pelaje de la piel de su abrigo - Una cosa no quita la otra, querido hermano. Puedes protegerme y en ratos libres correr detrás de faldas, es frío por aquí y seguramente terminarás buscando manera creativas de entrar en calor. - dijo con gracia y llegando a los otros establos tomó uno de los caballos, el edificio de madera oscura era mucho mas grande que el anterior, habían sillas de montar, alforjas, riendas de varios tipos, todo cuidadosamente colgado de una pared, se veía un carro de entregas guardado con una lona por encima y pasando los depósitos de heno y alfalfa estaban las cuadras un total de ocho donde solo tres tenían caballos de momentos estando los otros en uso. Animales fuertes y acostumbrados a la carga, Ferid tomó uno y comenzó a cambiar las riendas para montar así como traer una silla, trabajaba con naturalidad como si aquello lo hiciera todos los días, si bien contaba con empleados y sirvientes muchas veces terminaba haciendo las cosas él por practicidad y velocidad - Preparé todo para tu llegada, en casa tienes una habitación para ti, te he comprado una cama y un baúl para tus pertenencias... - lo miró un instante, el menor no cargaba nada más que la capa rota que se había quitado y el marcado sonrió - ...que compraremos cuando se arme el mercado, supongo que un arma y algo de ropa sería lo indicado. Oh... también he instalado una pequeña forja, contamos con herreros por todo el ducado, de hecho un trabajo común por aquí, con el comercio se hacen necesarios y recordaba que te gustaba cuando eras aprendiz. Tengo un herrero de confianza que me ha hecho las instalaciones básicas de una forja y ya he comprado algo de materiales, cuando te asientes mejor y descanses puedo presentarte a los herreros locales y seguramente caerás bien. Ellos pueden hablarte mejor de los materiales más usados aquí así como técnicas y lo que sea que los herreros hablen entre ellos. - no lo dijo con animo de burla si no con un tono divertido, siempre manteniendo sus manos ocupadas hasta que el caballo estuvo listo.

Lo sacó de la cuadra, el animal sacudió su cabeza y resopló por el frío viento pero su espeso pelaje y la manta que tenía sobre su lomo entre la montura y el le daba suficiente abrigo. El peliplata montó - Vamos, te mostraré el camino, iremos lento así puedes ir familiarizándote mejor. - a parte en un andar lento el animal no se sacudiría tanto y sería mucho más fácil para el otro enfrentar el viaje.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
865


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Crowley el Mar Oct 17, 2017 3:06 am

Crowley caminaba tras los pasos de su hermano asintiendo con la cabeza. Le escuchaba, cada palabra moviendo la cabeza de forma mecánica. Pero en verdad no pensaba salir a correr por ninguna falda. No de momento.
El recuerdo de la multitud enardecía con él al  saber su naturaleza todavía hacia que la idea de intimar con una human le rechinara en la mente, ni hablar de hacerlo con una laguz.
Así que no, el grandulón, antaño gran don juan, ahora solo quería la compañía de su único ser querido y de un buen fuego. O por lo menos era así por ahora. Guardó silencio ante ese comentario de su hermano y le esperó dócil fuera de las caballerizas mientras iba a buscar su propia montura.  

En esos segundos de soledad el mercenario  miró en redondo para ver el movimiento del muelle y quedó gratamente sorprendido de las reacciones  de la gente con él.
Si, por supuesto, era un grandulón encorvado vistiendo una capa que debía salir lo mismo que una pequeña casa, combinándola muy a tono con harapos y pelo greñudo. El hecho de que viajara codo a codo con quien se sabía el hombre más rico de todo el puerto… Era evidente que iba a llamar la atención. No obstante no eran miradas de asco y recelo como esperaba ver. Bah, no todas. En su gran mayoría era pura e inocente curiosidad la que los locales sentían por él. Sería tonto, pero solo ese hecho, le sacó una sonrisa en los labios y alivió la carga sobre los hombros. Sus heridas todavía se le quejaban, pero se paró más erguido ahora para lucirse mejor frente a los curiosos.

Ferid volvió a los pocos segundos con las riendas de un caballo. Montaron e iniciaron el camino hacia su nuevo hogar.

- Una forja? Para mí? Ferid eso…. Eso es….-

Las palabras nunca habían sido su fuerte. De por si el mercenario se sentía terriblemente en deuda con el mercader desde el día que abandonó el hogar y este le extendiera una gran suma de dinero para su nueva vida. Ahora volvía a hacer lo mismo pero con muchos  más lujos.
Quería no aceptar el regalo, devolvérselo y que no gastara el dinero. Peor no podía regresar una edificación ya construida, verdad?
Suspiró y se acomodó un tanto nervioso en su silla de montar.
Él había viajado con la idea de ir a vivir con su hermano, sí, pero siempre consideró que sería afortunado si le daban un espacio en la cocina entre los sacos de harina. Saber que se le estaba recibiendo con tanto lujo… la culpa era palpable en su rostro.
Internamente agradeció a Ashera que viajaran despacio, si hubieran trotado las heridas le habrían tumbado de su silla a los pocos pasos. Aun así tuvo que apretar los dientes cuando el animal dio sus primeros pasos apurados sobre el camino.
Por supuesto que el mercenario  cabalgó por detrás del comerciante. Para empezar no tenía idea de qué camino tomar, y si viajaba en la retaguardia le sería más fácil disimular su dolor.

-Te has tomado muchas molestias… demasiadas….
No sé si me dará la vida para compensarte por todo esto…


Pasó el resto del viaje en relativo silencio prestando especial atención a lo que ocurría a su alrededor, memorizando el camino y viendo que tan peligroso podía llegar hacer. Cualquier cosa que le evitara pensar en sus heridas en ese momento.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardaespaldas | Herrero

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Ferid el Dom Oct 22, 2017 8:38 pm

La nieve formaba pequeños montículos en donde el viento cortaba como las esquinas de las construcciones, en el costado oeste de los barriles y cajas que se apilaban en los muelles, y claro, pequeñas montañitas de apenas un par de centímetros en cada huella que ambos dejaban en la fina capa de nieve. Nevaba muy suavemente y el viento no era demasiado fuerte, solo lo suficiente como para colarse entre las aperturas de la ropa.
En el interior de la caballeriza del puerto el viento se cortaba bastante pese a que era mucho más abierta que la suya personal, igual no necesitaba quitarse los guantes para trabajar en alistar al caballo. Afuera la gente les observaba con respeto y curiosidad, incluso un empleado joven que entró apresurado se detuvo en seco al ver al imponente hombre de cabello rojo y al que era su jefe en la caballeriza, miró al piso de inmediato y murmurando disculpas por interrumpir tomó cuerdas que venía a buscar y se retiró de inmediato. El peliblanco lo miró con una sonrisa, en ningún momento hubo rechazo ni odio en su actitud en presencia de ambos brandeds que se evidenciaba su sangre hibrida por las orejas en punta principalmente.

Subió a su caballo y acomodó la amplia capa blanca forrada de piel sobre las ancas del animal como si de una doncella se tratase y miró al menor - Pues tienes que tener un lugar para trabajar, tontito. Eras un excelente herrero y podrás vender muy bien tu trabajo aquí. Y tengo muchos pedidos de armas en la compañía, especialmente piezas personalizadas y los herreros de la ciudad no toman muchos trabajos privados, prefieren cosas simples como ollas y cuchillos para vender en el mercado o reparar y afilar armas ya hechas... Pff... esos no son herreros de verdad, tu lo eres. - dijo con alegría al recordar los trabajos que había hecho su hermano cuando era aprendiz.

Guiando despacio el caballo por el camino hacia el bosque tomando el camino por el centro de la plaza antes de dirigirse hacia el desemboque donde los árboles comenzaban a hacerse mas grandes y espesos. Levantó su mano y la agitó en el aire para dar señal de que no hablase más al respecto - Está todo bien. Ya podrás pagarme~ con que me hagas compañía en casa ya es más que suficiente. Me siento muy solo allí cuando no vengo al puerto... - siempre hablando como si su hogar no fuese más grande que una cabaña en el bosque nunca revelaba el tamaño de su mansión ni el hecho de cuantas personas vivían en ella, aunque en Mitgard se supiese que tenía dos hijos adoptados y vivía con una criada que le ayudaba a mantener a dichos niños se desconocía que en realidad eran dos criados y el número de niños variaba con el tiempo aunque nunca bajaba de 6.



FichaCronología#BrandedBitches

PREMIOS ♥️:




Me pongo este por que el trasero de Mika es mio, por ende su premio también.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Villager

Cargo :
Thane de Mitgard | Mercader

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
865


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 24, 2017 12:44 am

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] I've never met my father, and I don't know what my brother is really up to [Priv. Ferid]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.