Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Actualización de Territorio: Senay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización de Territorio: Senay

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 24, 2017 6:14 pm

¡Un nuevo territorio ha sido oficialmente creado!

¡El reino de Senay ahora forma parte del continente de Valentia!

A continuación se presentará la información completa del territorio original creado por Thoth, aprobado por la Administración e implementado a partir de hoy en el continente de Valentia, de modo que puedan informarse libremente sobre esta nueva área de rol, utilizable por y para todos. Este es ahora un reino oficial, por lo cual a partir de este momento cualquier personaje que lo desee puede cambiar su afiliación a Senay (en un cerrado de tema, por favor), realizar campañas a su favor, abrir roles libremente en su territorio, etc.

¡Esperamos que disfruten la nueva área de rol, e incluyan a este país OC en el gran escenario de Liberation Wars!

Se recuerda que para que un personaje original acceda a reclamar un territorio de este modo, se requiere cumplir con una variedad de requisitos relacionados con referencias, ser user de confianza en la comunidad, antiguedad en el foro, actividad, etc. por lo que deben ser solicitados con tiempo a la Administración y no serán fácilmente aprobados.

NUEVO TERRITORIO: SENAY



• Gobernante: Rey Thoth.

• Sistema de Gobierno: Monarquía. El reino esta liderado por un miembro de la familia de halcones que lideraba las islas Senay el cual se convierte en rey o reina, sin distinciones entre sexo.

• Religión:

Spoiler:
Culto a Duma. Se permite creer en cualquier dios o diosa, siempre y cuando no interfiera en las creencias de los demás,es decir, si se cree en algún dios que intenté derrocar a cualquier otra religión. Se tiene prioridad a la diosa Ashera y actualmente a la antigua fe resurgida del dios Duma, Padre de la Guerra o Dios de la Guerra,  deidad adorada por algunos de los habitantes del caído Imperio de Valm. Su culto indica que la humanidad debería apuntar siempre a fortalecerse, siendo Duma quien les guía y ayuda.

• Características geográficas y climáticas:

Spoiler:
El país se encuentra en el Noroeste del continente de Valentia, teniendo fronteras por el este con Chon’sin, también se encuentra cerca por mar de Begnion por el Norte y de Ilia por el sureste. Es un lugar un tanto rocoso, la tierra ha perdido toda su fertilidad por lo que no existe la agricultura entre sus ciudadanos. Su superficie esta llena de formaciones montañosas.  No hay apenas pueblos o ciudades en el exterior, habiendo gran cantidad de castillos y fuertes que han sido reformados, sobretodo para uso militar y defensivo. Los verdaderos pueblos y ciudades se encuentran en el interior de las montañas construidas recientemente por los mineros y obreros de Senay.  Las grandes formaciones montañosas del país se extienden por gran parte de este, son grandes montañas altas que rodean el país por casi todas partes como si fueran fronteras naturales, excepto por el sur del país. La costa del país es llamada Costa Pedregosa por varias razones. Toda la costa esta llena de acantilados, muy peligrosos para quien no puede volar o para quien no es habilidoso. La costa en si también es muy rocosa, habiendo gran cantidad de espectaculares formaciones rocosas, de distintas formas y tamaños.

Solo hay dos ríos en el país y solo de uno de ellos se puede conseguir agua potable. Este es el mas pequeño de los dos ríos de Senay, aunque tampoco es tan pequeño, en comparación con el otro río si que se queda pequeño. Este río tiene un gran caudal y un gran cauce, en sus orillas se encuentran gran cantidad de castillos y fortalezas, varios de ellos se ocupan de llevar el agua a otras partes del país donde no pueden conseguirla con tanta facilidad,este río suele llamarse río Rimnee. El otro gran río de Senay, es un enorme río de aguas pantanosas que recorre gran parte del territorio. Por culpa de sus aguas , es imposible que la agricultura florezca en zonas por donde este gran río pasa, ya que la salubridad del agua destroza todos los cultivos, aun hirviéndose, cualquier cultivo cercano termina sin crecer, esto es debido al viento que trae los vapores corrosivos,provenientes de los pantanos,para los frutos y plantas de cultivo. Este río suele llamarse río Reeve o Pantano Reeve. Hay también un lago cerca de la costa oeste del país con agua potable, pero no suele ser demasiado usado, dado los pocos castillos que se encuentran allí para operar con el agua.

En la frontera sureña hay gran cantidad de fuertes poderosos perfectamente colocados para la defensa del país contra cualquier amenaza que pueda provenir del sur. Dentro de la zona protegida por las montañas se encuentra tambien gran cantidad de fortalezas reformadas y igualmente usadas por los soldados de Senay, normalmente liderados por algún laguz, ya sea halcón o de cualquier otra raza laguz. La tierra es dura, tosca en aquella zona, solo algunos tipos de plantas sobreviven por aquella zona, solo hay bastante mas vegetación en las zonas cercanas a los dos grandes ríos. El palacio real se encuentra en las montañas del Norte, cercano al nacimiento del río Rimnee. Una enorme pirámide con varias entradas y salidas para los laguz alados y solo una para los terrestres, la gran escalera. Todo el país es barrido por fuertes rachas de viento.

• Características de la población:

Spoiler:
Se dividen en dos. Los habitantes que ya vivían en aquella zona, que eran antiguos bandidos y pícaros que al vivir rodeados de emergidos no tuvieron otra opción que vivir del pillaje y la carroña, coloquialmente ellos mismos se hacen llamar Carroñeros, ya que aprovechaban lo poco que los emergidos les dejaban. La llegada de los laguz halcón y su líder, en un principio les choco un poco pero al final terminaron por ver que aquel ser iba a ser su salvación, convirtiéndose en ciudadanos y soldados de Senay. Son muy buenos exploradores y guerrilleros.

Todos los habitantes de las tres sureñas islas de Jehanna se han movilizado hasta esta zona, laguz y humanos, la gran parte de los humanos eran antes delincuentes, atrapados por las fuerzas de Senay para conseguir que cambien y se conviertan en mejores personas. La sociedad se divide en dos, privilegiados y nefastos. El grupo de los privilegiados suelen ser laguz (tanto halcones como de otras razas) y ex-delincuentes que se han redimido y ahora trabajan libremente para el gobierno. Los privilegiados tienen trabajos bien remunerados, buenas viviendas y derecho a pertenecer tanto al clero como al ejercito. Los nefastos viven en su mayoría en las ciudades bajo las montañas donde trabajan duramente la piedra, siendo mineros o realizando otros trabajos igualmente difíciles. Los nefastos son delincuentes que aun no se han redimido y están atrapados en esas ciudades bajo la montaña, siempre vigilados por los halcones. Sus viviendas son simples,su trabajo no es apenas remunerado, pero se les da todo lo necesario a cambio de su trabajo (Comida y agua,ropa, etc). Los nefastos pueden convertirse en privilegiados siempre y cuando se rediman de verdad, mostrando su arrepentimiento ante alguna autoridad. Igualmente los privilegiados pueden convertirse en nefastos si se encuentra algún indicio de delincuencia en ellos. Los delincuentes mas peligrosos se encuentran en lo mas profundo de las montañas viviendo y trabajando.

• Características militares:

Spoiler:
Senay es un país altamente militar, teniendo gran cantidad de fuerzas militares y mucha variedad. Teniendo grandes fuertes militares altamente equipados para la guerra y con tropas bien armadas y especializadas en el combate. Normalmente todos los ejércitos tienen al menos un laguz que los guíe y ayude en batalla. Los ejércitos suelen estar formados por una buena variedad, pero se especializan en clases que puedan adaptarse bien, por lo que hay gran cantidad de Luchadores, Myrmidones, Soldados y también tienen Arqueros, aunque la cantidad de arqueros en las tropas no es demasiado grande. Entre las tropas también se pueden encontrar algunos Clerigos que rinden culto a Duma, aunque en general hay variedad entre las clases. Los halcones también forman patrullas de ataque y defensa por ellos mismos, grandes grupos formados por laguz halcón que suelen atacar por sorpresa y con ataques rápidos y devastadores.

• Sitios de interés/importancia:

Spoiler:
Ciudad Bajo la Montaña: Una Macrociudad que se encuentra situada dentro de las montañas, con grandes y largos túneles que desembocan en los núcleos urbanos. Dentro de la macrociudad hay pequeñas aldeas. Todo esta construido para que haya salidas hasta el exterior por todas partes, por lo que el ambiente dentro no esta muy cargado dada la gran cantidad de cuevas y entradas que se encuentran en el exterior, por lo que la luz no es demasiado problema durante el día. Los fuertes vientos que azotan Senay penetran también en esas cuevas ayudando a que la zona sea habitable. Dentro de tales montañas se han encontrado tanto hongos luminiscentes como unos extraños minerales que parecen aumentar el brillo de los hongos que crecen cerca de estos minerales, como lamparas. Aquí es donde se encuentra la gran mayoría de nefastos de Senay viviendo.

Río Reeve: También conocido como Pantano Reeve. Es el río mas grande de todo el país, sin embargo, sus aguas no son potables, en el se mezcla el agua dulce con el agua salada. Es un río tan grande y caudaloso que se puede navegar en el perfectamente siempre que se tenga cuidado con la fauna autóctona, cocodrilos, serpientes y un sin fin de especies de animales mortíferos y venenosos. También hay muchas plantas y insectos dañinos, aunque algunos juncos son utilizados para crear ropa y otros utensilios.

Fuertes Militares: Fuertes abandonados del antiguo Imperio de Valm, ahora reutilizados y mejorados por Senay. Hay una gran cantidad de fuertes por todo el país, pero hay mas concentración en las fronteras. Dentro de cada fuerte están las fuerzas militares de Senay quienes defienden el país, tanto de posibles invasores, como de emergidos que atacan constantemente.

Templos de Duma: Templos de un antiguo dios olvidado, el dios Duma, un dios de la fuerza, el poder y la guerra. Su culto a resurgido gracias a Senay quien ha descubierto los templos escondidos y se han edificado algunos nuevos en su nombre. Son grandes y oscuros edificios de duros materiales que normalmente se encuentran cerca de las montañas.

Palacio del Cielo: El palacio real de Senay, una extraordinaria pirámide construida en uno de los picos mas altos de las montañas del Norte. Tiene gran cantidad de entradas y salidas para los laguz alados y solo una entrada para aquellos que quieran llegar por tierra, la entrada principal desde la que se llega por unas larguísimas escaleras, siendo mucho mas cómodo llegar para aquellos que tienen alas o monturas aladas.

• Historia:

Spoiler:
El pueblo de Senay vivía anteriormente en las sureñas islas de Jehanna. Debido al gran número de habitantes y al poco espacio de las islas, su líder decidió que ya era hora de marcharse hasta un nuevo territorio donde pudieran vivir mejor, decidiendo llevar a sus gentes hasta Valentia con la curiosidad de haber encontrado un libro donde se mencionaba una antigua deidad ya perdida en el tiempo. Una deidad que llamó bastante la atención al líder de las islas el cual quería que resurgiera de sus cenizas, dirigiendo a su pueblo hasta la zona donde el libro indicaba que se encontraba el culto a este dios y descubriendo allí los templos. Las gentes que vivian en aquella zona de Valentia, eran conocidos como Carroñeros, eran bandidos que aprovechaban lo poco que los emergidos les dejaban. Al ver las fuerzas de Senay, en un principio se sintieron amenazados y atacaron a las fuerzas de Senay, pero al verse claramente en minoría terminaron por integrarse en el pueblo de Senay, viendo en el rey un nuevo comienzo, habiéndoles traído protección y prosperidad. Ellos les mostraron las montañas donde vivían y todos los lugares de aquella zona. Después de lo ocurrido con el Antiguo Imperio de Valm, la sociedad que quedó en aquella zona era muy irregular, dividido en clanes de carroñeros que vivían separados unos de otros y en constantes disputas. Al llegar Thoth todo cambio con facilidad, logrando unificar a todos aquellos clanes integrándolos en el país, convirtiéndose así en rey de aquel país. El resurgir del antiguo dios Duma fue uno de los pilares fundamentales para que los clanes terminarán por unirse y formar parte de Senay.

• Otros datos:

Spoiler:
Economía:
Dado que la agricultura en el país es muy pobre y casi no pueden sostenerse en este sector, lo poco que consiguen lo consumen ellos. La economía de Senay se centra sobretodo en la caza y la pesca. Hay gran cantidad de fauna distinta en Senay que es cazada tanto para carne como para utilizar sus pieles y pelajes. Otro de los sectores mas importantes de Senay es la pesca dado que sus costas son muy ricas en fauna marina y no solo eso, en el río Reeve se pueden encontrar especies de peces únicos dado el extraño microclima que se ha formado allí. Los minerales también son una gran fuente económica para Senay, teniendo gran variedad de minerales que fácilmente se pueden usar para la construcción y para crear armas y armaduras. Tienen algo de ganadería, aunque no es un sector que este en auge dentro de Senay, siendo los animales mas usados en la ganadería de Senay, las ovejas y las cabras.

Relaciones con otros países:
Al ser un país que se ha descubierto a si mismo hace muy poco tiempo, las únicas relaciones con otras naciones que tiene son las que el rey hubiera formado cuando era el líder de las islas sureñas de Jehanna. Pero el rey busca nuevas alianzas para fortalecer a su país y ponerlo dentro de una buena posición en el mundo.

Leyes:
Todas las leyes son cumplidas por igual, tanto por los privilegiados como por los nefastos. Esta totalmente prohibido robar, asesinar, violar o cualquier tipo de acto de delincuencia, el castigo para alguien privilegiado sería perder sus privilegios y convertirse en un ciudadano, por lo que tendrían que trabajar en La ciudad bajo la montaña realizando trabajos duros. Los nefastos que incumplan las normas serán enviados a lo mas profundo de la montaña para realizar los trabajos mas duros de todos. Algunas de las leyes mas importantes son:

-Solo se permite el matrimonio entre el mismo sexo y/o de distinta raza a los gobernantes de Senay.

-Los nefastos tienen prohibido salir de Senay, así mismo es muy difícil que un nefasto salga de La Ciudad bajo la montaña, aunque hay algunas ocasiones donde se puede permitir. Los privilegiados tienen derecho a estar en cualquier parte de Senay.

-Se acepta que se envíen a Senay criminales sin bandera o de otros reinos para ponerse a trabajar, con la condición de que ese criminal terminaría formando parte de Senay aunque estos se hayan arrepentido y convertido en grandes personas. Solo si ese ex-criminal ha conseguido demostrar su confianza verdadera durante un tiempo se le concedería la opción de salir de Senay si asi lo quiere para trabajar en otro reino.

-Los extranjeros tienen permiso a entrar en la ciudad bajo la montaña, pero a sabiendas de que estaran vigilados en casi todo momento para que no surja ningún tipo de altercado.

-Tanto laguz como humanos reciben el mismo trato si son nefastos, asi mismo se atrapan tanto criminales humanos como laguz, aunque la población mas común de ciudadanos sean humanos.

-Los nefastos no tienen permiso para crear negocios, aunque se les tiene permitido entrar en el mercado para comprar, siempre perfectamente vigilados.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3162


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.