Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) Empty [Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 24, 2017 3:17 pm

Era un día normal de patrulla para mí. Quizás para muchos la patrulla consistía en estar de pie, paseando por las calles del pueblo en cuestión tratando de ver criminales, o de simplemente estar alerta en cuando hubiera peligro alguno, mientras uno se relajaba y pasaba a saludar a los que pasaban por la calle; posiblemente conocidos o amigos que no estuvieran en lo militar. En mi caso, era estar volando encima de mi compañero; mi Wyvern, en busca de peligros que estuvieran acechando el pueblo, para poder avistarlos, organizar la defensa del pueblo y luego derrotar a dichos peligros antes de que causaran daños irreparables al pueblo en cuestión. Suspiré, mientras pasaba mi Wyvern a planear hacia un lado, descansando un poco sus alas antes de proseguir el vuelo, y mientras tanto yo estaba tratando de agudizar mi vista en busca de algún peligro, aunque por el momento parecía estar todo tranquilo.

- Bajemos a descansar un poco. - Dije, y mi wyvern empezó el descenso, dando un par de vueltas antes de detenerse en el suelo, permitiendo que yo pudiera desmontar y estirar las piernas. Era agradable estar en el aire, relajante incluso dado que solo estábamos mi wyvern y yo, sin tener que preocuparnos de cualquier cosa que estuviera esperándonos en tierra. Claro está, siempre tenía que preocuparme por los arqueros o magos, pero eso era cuando tenía que estar combatiendo. Cuando estaba simplemente de patrulla, o volando por mero capricho, era una experiencia que esperaba llegar a compartir con mis futuros hijos algún día si la ocasión llegaba a ocurrir. Pero con esta guerra, no sabía siquiera si iba a tener la oportunidad de eso. Pasé a colocar mi mano en el hocico de mi wyvern, acariciándolo y obteniendo un gruñido en respuesta, indicando que le gustaba eso. Sin embargo, mi wyvern pasó a levantar la cabeza de repente, mirando hacia una dirección como si estuviera escuchando algo.

- ¿Qué ocurre? - Pregunté, y un gruñido surgió de mi wyvern, pero esta vez no era agradable. Era uno de peligro, y pasé a mirar en la misma dirección que estaba mirando. Había una tropa de emergidos en dirección al pueblo, suficientes para destruir el pueblo si los pillaba desprevenidos, pero no tantos como para asegurar una victoria completa. Estaba claro que si avisaba y se organizaba la defensa, se pasaría a poder llegar a rechazar esa oleada sin bajas civiles. - Vamos. - Dije, subiéndome rápidamente al lomo de mi wyvern, y este despegó, pasando a ir en dirección hacia el pueblo a la máxima velocidad que este podía. Cuanto más tiempo obtuviera para poder organizar la defensa, mejor preparados estaríamos para rechazarlo y asegurar la victoria, a pesar de tener luego que tratar con las bajas de los soldados, pero era necesario. Si no avisaba, pasaría a haber muchísimas mas bajas, y estarían todos muertos. Era algo que no podía permitir precisamente, y estaba claro que mi wyvern compartía mis mismas ideas por la velocidad a la que íbamos.

Finalmente, aterrizamos en el pueblo, y el capitán se acercó para preguntarme. - Se acerca una horda de emergidos. Suficientes como para arrasar el pueblo, pero si organizamos la defensa, podremos rechazar la horda. - Informé rápidamente, y el capitán se puso a dar órdenes. Yo me fuí a los establos, pasando a colocarme la armadura y a asegurarme que mi wyvern tuviera la suya puesta. No solía llevar la armadura en las patrullas, dado que ahí requería más velocidad que protección. Ahora necesitaba la protección, así que era cuestión de ponerse a punto. Una vez colocada la armadura, pasé a ir a la plaza del pueblo a esperar órdenes del capitán. Lamentablemente era el único jinete wyvern en la zona, por lo que tendría que hacer mucho trabajo en las líneas enemigas causando estragos. Algo que ya estaba habituado, pero esperaba que pudiéramos rechazar esta oleada sin demasiados problemas.
Anonymous
Invitado

[Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) Empty Re: [Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 7:49 am

He de decir que los rumores que había escuchado sobre Chon Sin se me hacían muy similares a los que había escuchado sobre Hoshido, el país que hace frontera con Nohr. Lo cual, he de confesar, que no me tranquilizaba, precisamente. La primera toma de contacto que tuve con dicho país fue, cuanto menos, desafortunada. Solo espero no acabar siendo capturada como supuesta espía. Aquella vez tuve la fortuna de conocer al príncipe Ryoma y que él solucionase el problema que me hacía sufrir…

¡Bueno! ¡No seré negativa! Aquí debe haber mucha gente necesitada de ayuda. Como toda esta gente de este lugar. Seguro que no son tan desconfiados como los hoshidanos. Es más, ¡estoy segura de que aceptarán de buena gana mi misión! Solo he de actuar como siempre actúo.

Aunque lo cierto es que no esperaba escuchar que se habían avistado emergidos poco después de mi llegada. ¿Acaso esta es la divina providencia encargándome una misión? De ser así, ¡no puedo dudar! He de acercarme a los militares y unirme a su empresa. ¡Una curandera siempre es útil!

No podemos aceptar la ayuda de civiles – fue la respuesta que me dio el soldado con el que dialogaba. ¿Cómo se atreven a rechazar mi ayuda? – Eso decís, mas estoy convencida de que necesitaréis toda la ayuda de la que podáis disponer, ¿no es así, buen soldado? – intentaba ser educada, aunque cuando volví a escuchar otra negativa, empecé a perder mi paciencia. – ¡No soy de Chon Sin! ¡Por lo tanto, no tenéis obligación alguna de protegerme! Os ofrezco mi ayuda como sanadora en el campo de batalla para salvar vidas y la rechazáis. ¿Cómo vais a proteger a vuestro pueblo si perecéis en él?

Fue una larga discusión que duró aproximadamente unos quince minutos. Sin embargo, ¡vencí! ¡Logré que me permitieran entrar de forma temporal en el ejército! Lo siguiente es que me dijeron que tendría tiempo hasta que los preparativos finalizasen, así que Fiona y yo nos dirigimos a los establos. Me dieron permiso para dejar descansar a mi compañera, así que nos despedimos ahí y decidí explorar la plaza, que era el lugar donde nos reuniríamos. Ahí vi a un wyvern que me dejó, en una sola palabra, boquiabierta. ¡Era enorme! – ¡Por el amor de San Latona! ¿Son todos los wyverns así de enormes? –pensé en voz alta.
Anonymous
Invitado

[Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) Empty Re: [Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 25, 2017 1:07 pm

Suspiré, mientras pasaba a colocar una mano sobre mi wyvern, acariciándolo para hacer que se mantuviera calmado hasta el momento en el que tuviéramos que ir al combate. Era algo que no tenía precisamente ganas, no era algo que me gustara tener que ir combate tras combate, intentando purgar a los emergidos que amenazaban las aldeas de mi gente, pero sabía como era yo mismo, y no podía pasar a quedarme quieto permitiendo que unos enemigos amenazaran a la gente de Chon'Sin sin hacer algo para evitarlo, siendo en este caso pasando a ir montado en mi wyvern para demoler sus tropas a mordiscos y hachazos. El ver continuamente la sangre correr por el filo del arma que portaba, o tener luego que limpiar la sangre de las escamas de mi wyvern, tratando las heridas que hubiera podido recibir, no era agradable tampoco, pero era algo que ya estaba habituado a realizar en esa situación.

Entonces, pude escuchar una voz asombrada, pasando a revisar quien era la que había hablado. Por el báculo que ella llevaba, podía decir que era una especie de sacerdotisa, por su exclamación de Latona. Pero no pude evitar reirme ante su expresión, mirando mi wyvern, que resopló como aguantándose la risa, y haciendo una pequeña pose para mostrar su majestuosidad. Claramente le gustaba la atención de la gente que no intentaba matarlo con un arma, y algo así alimentaba bastante la moral, en vez de disminuirla. Cuando pude controlar un poco la risa, pasé a acercarme a la chica; que suponía que se quedaría atrás tratando a los heridos o algo así, aunque me sorprendía que no la hubieran obligado a no participar en la batalla precisamente. No es que fuera algo muy normal permitir a una curandera tratar de estar en primera línea.

- Si te dijera que recuerdo como era él de pequeño, no te creerías que antes podía llevarlo en brazos. Pero es lo que tiene el crecer. - Dije, terminando de acercarme a ella, teniendo ya puesta la armadura tanto mía como la de mi wyvern, que pasó a terminar de poner la pose y estar en reposo hasta que tuviéramos que movernos de nuevo surcando los cielos. - Y la mayoría que verás en el ejercito serán así o mayores. - Terminé diciendo, pasando a terminar de colocarme delante de ella, extendiendo la mano para poder presentarme adecuadamente ante ella, dado que seríamos camaradas durante esta batalla, aunque luego no nos volviéramos a ver, esperando que el motivo de eso fuera porque ella pasara a viajar a otros lugares en vez de un destino más siniestro.

- Soy Aran Ralthay, soldado de Chon'Sin. - Dije simplemente, mostrando una pequeña sonrisa mientras mantenía extendida la mano. Esperaba poder hablar con ella un poco antes de que tuviéramos que ir de forma directa a por los emergidos, aunque seguramente ella se pusiera a sanar a todos aquellos que estuvieran tratando de sobrevivir en nuestro bando. Los emergidos esperaba que no tuvieran algo parecido, o si no la batalla se volvería bastante más peligrosa a menos que fuera a eliminarlos uno por uno. El ser una unidad aerea tenía sus cosas buenas, que eran tratar de colocarse tras las líneas enemigas y eliminar a aquellos que ofrecen el apoyo al frente. Una vez hecho eso, la línea caería.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 8:20 am

Una vez más, con mi hábito logré atraer la atención del que parecía ser el jinete de aquel wyvern. – ¡Oh! Disculpadme, parece que he expresado en voz alta mis pensamientos – hice de inmediato para intentar excusarme de alguna u otra forma. Aunque he de decir que el wyvern no era lo único enorme. De hecho, podría decirse que por constitución me ha recordado unos instantes a los soldados de Rausten. Un buen recuerdo, aunque no uno en el que deba estar pensando continuamente. Quizá sería por eso que, a pesar de la diferencia de estaturas entre este señor llamado Aran y yo, lo cierto es que no actué sorprendida en absoluto.

En lugar de sorpresa, lo que hice fue realizar una reverencia como las que estoy ya acostumbrada. – Es un honor conoceros, señor Aran. Mi nombre es L’Arachel. Procedo de las tierras de Jehanna. Al noreste. Soy una sacerdotisa errante que en estos momentos se dispone a retornar a su hogar. Sin embargo, he de confesar que jamás he tenido la oportunidad de ver wyverns y por ello me ha sorprendido ver uno.

Y dijo que podían ser hasta mayores que este. ¡Si ya es enorme! ¿Qué diantres darán de comer a los wyverns para crecer tanto? Los pegasos también tienen la capacidad de volar, mas no creo que sean tan voluminosos como este wyvern (aunque he de confesar no haber visto ninguno en persona). Sin embargo, ahora mismo debía prepararme para el combate. ¿Qué mejor forma de pedir a este buen hombre que me informe sobre el plan de ataque? Es un soldado, así que debe conocer la estrategia (o eso espero) – He hablado con vuestro capitán y me ha otorgado permiso para asistir en vuestra empresa en calidad de sanadora. Sin embargo, he de confesar que no he recibido instrucciones sobre la misma batalla. ¿Os han informado a vos, por algún casual?
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 11:33 am

La muchacha se disculpó por su comentario, aunque tenía que admitir que era algo habitual el expresar comentarios parecidos cuando uno veía por primera vez a un wyvern adulto. Entonces, ella se presentó como L'Arachel, de las tierras de Jehanna. Estaba cerca de Chon'Sin, en las islas de Magvel si mal no recordaba. Y era una sacerdotisa errante, por lo que su magia de luz vendría bastante bien para asegurar que los soldados acabaran con buena salud, reduciendo el número de bajas que pudiéramos llegar a tener. No era agradable tener que enterrar a los muertos, sobre todo porque uno pasaba a recordar con quién había hablado momentos antes de que este muriera, y no era agradable pensar en las veces que uno desearía tener esa persona a su lado en un momento de flaqueza, o en momentos donde uno podía predecir cuando iba a saltar esa persona de determinada manera, antes de darte cuenta de que ya no estaba ahí. No era nada agradable.

Sonreí ante lo de que ella no había visto a ningún wyvern antes, algo que quizás podía sacar por su comentario en voz alta anterior. Ella pasó a informarme de que ella había conseguido el permiso de asistir como sanadora, pero que no había recibido instrucciones, pidiéndome a mi la información. No podía adivinar los pensamientos que tenía mi capitán al respecto, pero estaba claro que había algunas cosas en común en las defensas de pueblos contra los bandidos, con solo unos añadidos por mi presencia y la suya. - Bueno, los soldados se están poniendo en frente del punto de acceso a la aldea, formando un muro de espadas que masacrarán la primera oleada. Si mantienen posición bien, podrán pasar a eliminar bien las tropas minimizando posibles bajas. - Dije, expresando la estrategia básica que seguramente se fuera a usar, viendo como los guardias se estaban preparando con sus espadas, lanzas y escudos.

- Los arqueros pasaran a reducir la fuerza enemiga, debilitandolos o posiblemente matando a alguno antes de que llegue a la línea. En cuanto a nuestra labor, depende de lo que decida el capitán. Mi especialidad consiste en tratar de destruir la formación enemiga con entradas y salidas del campo de batalla montado en mi wyvern. Tu en cambio, te centrarías en sanar, por lo que si nos juntan, podríamos llegar antes a las tropas que necesiten curación antes de que fuese demasiado tarde. - Dije, explicando lo que pasaría mas o menos, y las posibles estrategias que fuera a usar el capitán. Entendía de estrategias militares y de cómo debía ir en un principio, pero tomar las órdenes directas y tratar de llevarlas bien a cabo, eso todavía no tenía nada que ver con aquellos que se especializaban en ese ámbito. Prefería varias veces ir con el hacha y mi wyvern eliminando a los emergidos más que organizando filas igualmente.

- Igualmente, queda todavía un poco antes de que tengamos que actuar. Las tropas enemigas estarán al caer en al menos un rato más, por lo que simplemente debemos esperar antes de iniciar. - Dije, con tono negro dado que el hablar de una batalla que se avecinaba hacía que se me quitaran las ganas de hacer otra cosa. Tenía que centrarme en la batalla para proteger a todos los inocentes. No quería pensar en lo que pasaría si falláramos esta defensa, pero a pesar de todo, esta no era una localización clave precisamente de Chon'Sin. Era un simple pueblo, donde otros sitios como fuertes o la capital, si que eran sitios que si fracasasen, pasaríamos a estar en problemas más adelante. Pero igualmente, daría todo lo que tuviera para vencer en esta batalla, igual que en todas las que había batallado.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 31, 2017 2:37 pm

La estrategia que el señor Aran explicó me parecía efectiva. Desconocía si tendría tanto efecto como podríamos esperar mas, desde luego, su éxito era algo que puedo concebir. Sin embargo, hubo un pequeño detalle de su explicación que hizo que meditase un poco, preocupada. Mencionó que su especialidad consistía en destruir la formación enemiga saliendo y entrando del campo de batalla. Si ya tales incursiones probaban ser muy peligrosas, más aún era el hecho de que no había visto ningún otro wyvern en el breve tiempo que me he establecido aquí de camino a Magvel. Su posible propuesta era positiva, aunque eso no hizo que lo otro no me preocupase. – Me parece una buena idea, aunque he de confesaros, señor Aran, que espero por vuestra propia seguridad que los demás jinetes de wyvern estén realizando ahora otras tareas y que vayan a retornar antes de la batalla. Realizar una misión como la vuestra en solitario puede demostrar ser de lo más peligrosa, especialmente si esta implica a los emergidos.

Debía expresar mi preocupación, incluso si él no parecía ser consciente. ¿Acaso todos los militares eran así? Desde luego, esperaba que no fuese el caso. No creo ser capaz de poder seguir órdenes que pudiesen casi garantizar mi no supervivencia de la misma forma que él parece haber acatado, sin más. ¿Qué clase de general podría comandar tropas de esta forma?

Aunque la información de la espera me hizo pensar que, quizá estaba tan preocupado como yo. Es natural. ¿Quién podría mantener la calma por completo ante estos seres? Especialmente cuando se es consciente de las vidas que dependen de lo bien que se desenvuelva cada soldado en su papel. La presión es, cuanto menos, apabullante. – No os preocupéis, señor Aran – dije, para animarlo. – Puede que no lo aparente, mas soy muy buena en mi trabajo. Haré lo imposible porque el número de bajas en nuestro lado sea cero – aseguré con un tono que parecía denotar esa confianza, incluso si no estaba seguro. – Si, por algún casual, deciden que vayamos en grupos distintos, entonces no tenéis más que retiraros temporalmente si os han herido. Después de todo, vuestra misión va a exigiros la máxima concentración y forma posibles. Acudid a mí para relajaros y reponer vuestras fuerzas cuando lo veáis oportuno.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 07, 2017 2:06 pm

La preocupación de ella acerca de mi posición demostraba que ella había estado en alguna que otra batalla, sobre todo al indicar la posible peligrosidad que iba a tener que sufrir para lograr llegar a cumplir con la batalla de manera adecuada. No es que tuviera muchas ganas de pelear, pero estaba dispuesto a darlo todo para garantizar que el pueblo sobreviviese para poder contarlo un día más. Posiblemente tuviera que patrullar más tarde para garantizar que no viniera una oleada más de emergidos para destruir el pueblo, pero al menos se garantizaría unos refuerzos para que los aldeanos pudieran estar a salvo más tiempo. - Me temo que yo soy el único jinete wyvern de la zona. Esta es una misión en solitario, o con alguien montado en mi wyvern acompañándome. Sin embargo, estoy acostumbrado a estas tácticas, y el capitán no me mandaría hacer esto si los emergidos tuvieran arqueros o magos usando viento. En este caso, tengo vía libre para entrar y salir sin preocuparme demasiado. - Dije claramente, mientras trataba de pensar bien en cómo salir y entrar de las formaciones enemigas sin demasiados daños. Era simplemente dejarse caer, aplanar algunos soldados y salir volando, pero en ese corto espacio de tiempo todavía podían tratar de atacarnos.

La sacerdotisa parecía estar dispuesta a dar todo de si misma para garantizar que las bajas nuestras fueran nulas, pero yo entendía más y sabía que eso era imposible. En toda batalla había bajas, y muy raramente se producía una en la que alguno de los dos bandos no sufriera bajas. Ni aun teniendo una gran cantidad de curanderos y sacerdotisas seríamos capaces de evitar que cayeran algunos soldados en el choque inicial, dado que esas tropas no podían alejarse lo suficiente de la batalla para que pudieran ser sanadas, o sencillamente morían en el acto sin dar tiempo a más. Pero antes de que pudiera llegar a decir algo, el capitán se acercaba hacia nosotros, posiblemente con las instrucciones a realizar en esta batalla. Me puse firme, y mi wyvern pasó también a mirar al capitán, claramente a sabiendas de que íbamos a estar a punto de entrar en la batalla, y por tanto la tranquilidad podía darse por terminada en este instante.

- Ralthay, quiero verte en el aire con la sacerdotisa. Tu labor es transportarla a donde más haga falta sanación en el transcurso de la batalla. Mientras, pasarás a hacer incursiones para romper las filas enemigas. Vamos, no tenemos más que unos cinco minutos. - Dijo el capitán, y yo asentí, pasando a dirigirme hacia mi wyvern, que bajó un poco su lomo para permitirme subir con facilidad. Una vez lo hice, extendí la mano a Arachel para que pudiera subir a mi wyvern. - Sujetate bien. - Dije, antes de pasar a levantar el vuelo con mi wyvern, teniendo a Arachel como acompañante. La situación desde el cielo estaba clara, ambos batallones preparados para combatir entre sí. La línea de batalla compuesta por nuestros aliados estaba preparada para repeler a los emergidos, que se lanzaron directos contra ellos, y la batalla empezó. Todavía tardaría unos segundos en discernir una parte que pudiera romper con facilidad, pero estaba claro que la ausencia de arqueros y magos enemigos garantizaría que pudiera realizar mi estrategia habitual sin problemas.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 07, 2017 4:54 pm

La información que me dio confirmó mi temor. Por fortuna, el señor Aran parecía tener confianza ciega en su capitán. Ello me daba una confianza extra que, en situación contraria, no habría tenido. ¿Acaso me habrá contagiado parte de esa confianza? Independientemente del caso, lo cierto es que ha logrado convencerme con los argumentos que dio. Yo, por mi parte, tenía que reducir al mínimo las bajas de nuestros aliados. Si las cosas salían bien, entonces podríamos ser un buen equipo. De hecho, en el fondo, apreciaría que ese fuese el caso: que el señor Aran pudiese llevarme volando. De esta forma podría dejar a Fiona al margen del combate. Ya ha hecho demasiado y se merece un buen y merecido descanso. – Si confiáis tanto en vuestro capitán, no me quedará otra elección que imitaros y hacer lo mismo.

Al cabo de un rato, llegó el capitán. ¡Era intimidante! Mas era de esperar. Estoy convencida de que todos los soldados deben serlo… Salvo aquel príncipe y aquel jinete de pelo rosa… ¿Por qué me pongo a recordarlos? No saco nada positivo de esta reflexión. Lo único en lo que debo centrarme es en mi labor de sanación, pues esa es la tarea que se me ha asignado.

Al igual que Aran, asentí a las órdenes que se nos habían dado. Al parecer, será como había pensado de antemano: iríamos juntos, en una única unidad. Mi primera vez montando en un wyvern… He de confesar que la experiencia parece interesante, cuanto menos. – Así lo haré, caballero – respondí antes de tomar su mano y aferrarme con toda la fuerza que me permitía mientras mantenía mi báculo también sujeto.

¡Volar era mucho más impresionante de lo que había imaginado! Una pena que estemos en un campo de batalla. Podría haber sido una excursión de lo más agradable. Sin embargo, el deber es el deber. Debía estar atenta a los lugares en los que viese a los heridos. – Señor Aran, quizá sería mejor aterrizar por allí en cuanto la batalla se calme un poco. La batalla parece ser especialmente cruenta –señalé el lugar al que me refería.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 14, 2017 11:04 am

OST:

L'Arachel parecía estar de acuerdo conmigo, aunque estaba seguro de que ella prefiriría usar otra estrategia que no requiriera tanta peligrosidad por mi parte, pero eso era seguramente algo que no pudiéramos tener el lujo de tener ahora mismo. Si tuviera al menos algo de ayuda en el aire, quizás no existiera tanto peligro, pero de momento tendríamos que tratar de apañarnos con todo lo que tuviéramos. Sujeté mi hacha en una mano, mientras trataba de mantenerme bien colocado en la silla, sobre todo para evitar que L'Arachel sufriera algún despropósito por culpa de alguna maniobra en el aire que tuviéramos que hacer para evitar problemas. Una vez estuve seguro de que L'Arachel estuviera bien sujeta, pasé a levantar el vuelo, pudiendo ver el campo de batalla en sí. No era algo novedoso para mí, y por suerte L'Arachel tampoco parecía sorprendida o desmotivada por esto... Eso estaba bien, dado que habría menos posibilidades de que se quedara indefensa sin saber que hacer.

Entonces, escuché la voz de L'Arachel, indicando por donde la batalla estaba siendo más encarnizada, y por tanto donde estaban habiendo ahora mismo mas necesidad de sanación por parte de ella. - De acuerdo. Agárrate fuerte, vas a entender por qué no me preocupo tanto. - Dije, mostrando una pequeña sonrisa confiada, antes de pasar a maniobrar con mi wyvern, haciendo que fuera cogiendo velocidad bastante alta, directa hacia el suelo. Los emergidos, alterados por el ruido, miraron hacia arriba antes de acabar aplastados por las garras de mi wyvern, para luego girar en el suelo y hacer que con un barrido de cola varios de los emergidos acabaran en el suelo, donde fueron liquidados por las tropas rápidamente. Ni siquiera había tenido que usar mi hacha todavía para combatir. Viendo que de momento los enemigos estaban todavía por venir; aunque fuera solo unos momentos, pasé a permitir a L'Arachel a bajar.

- Vamos, tenemos poco tiempo antes de que nos requieran. - Dije, observando el campo de batalla, dispuesto a tratar de ver en donde podía intentar ayudar más. Tenía que esperar a que L'Arachel terminara de atender a los heridos mas graves, antes de pasar de nuevo a volar hacia la siguiente parte de la batalla. Por si acaso, estaba preparado con mi wyvern, dispuesto a hacer un par de barridos con mi hacha y las capacidades naturales de mi wyvern, mientras protegía a L'Arachel, pero si tardaba demasiado pasaría a cogerla y a llevarla al siguiente punto, quisiera ella o no, dado que la movilidad era algo importante en este tipo de estrategias, y un jinete de wyvern quieto normalmente significaba cosas muy perjudiciales para ese jinete, y no me apetecía sentirlas en este momento.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 22, 2017 2:33 pm

Cuando avisé del destino al que creía necesario ir, el señor Aran me dio una advertencia. Fue una buena decisión prestarle atención y seguir su consejo, pues la sorpresa causada por la velocidad no era algo que pudiese ser disimulado no importa lo mucho que me esforzase para ello. La voz salía de mis labios, un poco ahogada a causa de la velocidad. Lo cual me alegró. Apenas se logró escuchar mi voz.

Sin embargo, que no se escuchase mi voz no significaba necesariamente que estuviese en perfecto estado cuando llegó el momento de descender del wyvern. De hecho, durante unos pocos segundos estuve mareada hasta que mi cuerpo se habituó y entonces fui directamente a tratar las heridas de aquellos necesitados. – Recibido – fue la única palabra que intercambié con él antes de correr a ellos. – ¡Soy una curandera! ¡Me encargaré de sanar vuestras heridas!

Y, rápidamente, me llevaron a donde estaban los heridos más graves. Esto… Me iba a tomar un tiempo. Quizá más de lo que en principio me gustaría. Y ello me llevaba a pensar en lo que el señor Aran podría o no hacer. Después de todo, dijo que había que ser rápidos… Bueno, haré lo que esté en mi mano y, si no es suficiente, instruiré rápidamente a uno sobre cómo tratar las heridas hasta el punto de que no corra peligro la vida del otro.

Pero ahora lo primero era lo primero. Concentré mis energías y entonces empecé a emitir la luz en el bastón para empezar a sanar a los heridos, uno a uno. Probablemente estarían en una condición no apta para el combate incluso después de usar mis poderes de sanación, pero al menos sus vidas no correrían peligro. Y eso era lo máximo que podía conseguir en estos momentos en los que tenía un tiempo límite para realizar mi obra. Mas, ¡que sea difícil no implica necesariamente que sea imposible! ¡Soy L’Arachel, la dama de la luz! ¡No hay empresa que no pueda cumplir!
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 2:44 pm

L'Arachel pasó a empezar a sanar como pudo a los heridos, mientras trataba de montar guardia para evitar que llegaran enemigos que pudieran frenar sus esfuerzos. Pero pronto la batalla pasó a encarnizarse, y estaba claro que iba a tener que hacer algo más que montar guardia. Iba a necesitar partir líneas enemigas para dar oportunidad de reducir la cantidad de bajas existentes, y respiré hondo, mientras pasaba a hacer que Orión se moviera. - L'Arachel, siga curando, yo voy a hacer mi labor. - Dije simplemente, antes de pasar a levantar el vuelo, surcando el cielo con Orión, dirigiéndome directamente hacia un núcleo de la batalla donde era más encarnizada, con el hacha preparada para cortar a los enemigos que se atrevieran a estar en mi camino. Y es que debido a los años de experiencia que tenía, estaba claro que iba a poder causar grandes estragos si golpeaba en la zona exacta de la batalla.

En una bajada, Orión aplastó con sus garras a varios emergidos, mientras que yo aprovechaba el impulso para golpear con mi hacha larga a uno de los emergidos, provocando que su cabeza se desprendiera del cuerpo y acabara golpeando a otro emergido. Con un giro rápido, Orión pasó a barrer con destreza el campo de batalla, haciendo que los emergidos tuvieran que dar un paso hacia atrás para tratar de evitar el barrido, para después caer por la fuerza de mis compañeros de batalla. Estaba claro que mi aparición había sido lo suficientemente oportuna como para hacer que las fuerzas locales redoblaran sus esfuerzos para vencer. Una vez asegurado eso,, pasé a levantar de nuevo el vuelo con Orión, volviendo rápidamente a la zona donde estaba L'Arachel.

- L'Arachel, se acabó aquí el tiempo. La necesitan en otra zona. - Dije, y sin mas preámbulos pasé a cogerla y colocarla en el lomo de Orión antes de levantar de nuevo el vuelo, dirigiéndonos hacia la zona donde había batallado antes. De nuevo, bajé rápidamente a esa zona, y después de asegurarme de que no hubiera emergidos, dejé que L'Arachel bajara de Orión para que pudiera ir a ayudar a los heridos. Esperaba que fuera suficiente como para salvar las vidas de esas personas, pero por el momento estaba claro que estábamos en la mitad de la batalla. Depende de cómo avanzara dicha batalla, pasaría a hacer algo más o sencillamente tocaría esperar a que se calmara y ver los caídos. Algo que no tenía muchas ganas de hacer a decir verdad, pero era la cruda realidad en la que vivíamos.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 10:42 am

El señor Aran se fue a combatir mientras, poco a poco, empecé a ir sanando a los distintos heridos que iban llegando. Algunos de ellos tenían un aspecto más que desagradable y, en ocasiones, algunos ya llegaban a mí con heridas mortales. Lo máximo que pude hacer fue quedarme a su lado mientras sanaba a los demás. De esa forma, al menos, no perecerían solos. Después de todo, los demás soldados estaban en medio del campo de batalla, luchando desesperadamente por sobrevivir.

Sin embargo, pronto tuvimos que trasladarnos a otra zona. Asentí rápidamente y me subí a su wyvern para partir a sanar a más heridos. Era una batalla cruenta y lo cierto es que se necesitaba el movimiento para poder sanar con más efectividad. Aunque en toda esta maniobra no pude evitar percatarme de un problema importante al que se enfrentaba este ejército. Ya eran dos escuadrones en el que no se había asignado a ningún sanador. ¿Acaso no tienen a ninguno a su disposición? De ser así, normal que vean con tantísimos problemas a los emergidos. Por suerte, algunos sabían realizar los primeros auxilios, pero sin un sanador es cuestión de tiempo a que las heridas empeoren y acaben siendo demasiado graves como para poderlas tratar.

Sin embargo, esta no es una cuestión en la que yo deba interponerme. Lo único de lo que debo preocuparme es de mantener a estos soldados vivos o, al menos, a todos los que pueda, mientras ellos luchaban con todo lo que tenían. En este caso en particular, la cantidad de heridos era bastante mayor, aunque no por ello imposibles de recuperar.

¿Por qué diantres no han solucionado este problema tan importante del que sufren sus tropas? Deben haberse dado cuenta… ¿verdad?
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 27, 2017 11:25 am

Empecé a volar, intentando ver el campo de batalla en su totalidad mientras L'Arachel se encargaba de los heridos. La batalla estaba ya en su cenit, y pronto tendría que verse el resultado final de la batalla, habiendo que hacer algunas cosas para terminar de inclinar la batalla a nuestro favor. Respiré hondo, a sabiendas de que iba a tener que hacer la incursión, empezando a bajar de nuevo en picado hacia uno de los escuadrones enemigos, aplastando a algunos soldados emergidos en cuanto aterrizó Orión, para después hacer un barrido con el cual hacer que los enemigos tuvieran que apartarse antes de ser encontrados con mi hacha partiendoles el cráneo o pasando directamente a decapitarles. Si no fuera porque no sangraban, esta batalla sería demasiado sangrienta para mi gusto, pero algo tenía que hacer para influenciar a mi favor la batalla.

Un par de emergidos pasaron a intentar alcanzarme, pero pasé a coger uno con mi mano, agarrándolo del cuello, antes de ponerlo en la dirección del siguiente ataque del emergido que quedaba libre, para después Orión pegar un mordisco que lo terminó de rematar. Pasé a levantarme y ver en el cielo cual era mi próxima parada cuando vi que había un enemigo adicional... un emergido que parecía ser el cabecilla, montando en un wyvern. Era momento de actuar y tratar de derrotar ahora mismo al que comandaba esta tropa y terminar de esa manera la batalla. - ¡Vamos! - Grité, pasando a ir directamente a la carga contra ese enemigo, armado con mi hacha. El enemigo hizo rugir su wyvern, y se lanzó también a la carga, pasando por mi lado intentando alcanzarme con una lanza a mi y Orión, pero pasé a maniobrar para evitar dicha lanza.

Acto seguido, nos empezamos a alzar más en el cielo, consiguiendo la altura necesaria para hacer la maniobra. Solté las riendas y me dejé caer en el aire, mientras Orión pasaba a caer en picado a mayor. El enemigo pasó a levantar la mirada, antes de intentar levantar la lanza para enfrentarme, pero pasé a ir demasiado rápido para eso, y cercené la cabeza al wyvern con la fuerza del hacha, antes de pasar a extender el brazo y agarrarme de nuevo a las riendas de Orión, que hizo un giro mientras se volvía a elevar para volverme a colocar en el sillón. El emergido que comandaba las tropas se estrelló junto con el wyvern, cerca de donde estaba L'Arachel, pero seguramente hubiera muerto con la caída, y si no, las tropas cercanas lo eliminarían, o eso esperaba. Pasé a seguir el vuelo, a pesar de empezar a sentir la fatiga y algunos arañazos de la batalla en si misma, pero ya estaba por terminar en si, solo necesitaba entrar un par de veces más en la refriega y terminaría todo.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 03, 2017 5:03 pm

¡Médico! ¡Por aquí!

Esa voz me hizo abandonar mi tarea de sanar a uno de los soldados para correr e ir hacia otro lugar que parecía requerir de mi asistencia. Cada paso que daba se me hacía más agotador a medida que iba usando el bastón para salvar vidas. La experiencia de estar en el frente de un campo batalla siendo una de las únicas sanadoras –o la única, visto el percal– hacía que mi labor fuese incluso más importante de lo que normalmente sería. Sin embargo, por muy importante que fuera no podía evitar querer reposar aunque fuese veinte segundos.

Porque no tenía ningún respiro. En el mejor de los casos, terminaba una sanación y entonces debía acudir al siguiente herido. No tenía siquiera cinco segundos para poder descansar. Me sentía como si estuviese siendo explotada, algo que no debería sorprenderme considerando mi procedencia social. Nunca había realizado labores tan agotadoras. Sin embargo, esto era la guerra: debía armarme de paciencia y fuerza de voluntad para poder hacer frente a todo esta cantidad de heridos que parecía no tener final.

Fue entonces cuando escuché el sonido de un wyvern. Con la esperanza puesta de que se trataría de sir Aran, miré a los cielos, mas me equivocaba. En estos momentos no era capaz de distinguirlos, aunque considerando que él mismo me dijo que era el único jinete de wyvern, las posibilidades de que se tratase de un jinete enemigo eran muy altas. Con el corazón en un puño, decidí hacer caso omiso para centrarme en mi misión. Cada segundo era la llama de una vida que podía apagarse.

Y mientras estaba, de nuevo, en mi tarea, pude gozar de un breve descanso, aunque no por ello bienvenido. Es cierto que pude reposar, mas las circunstancias no fueron las ideales. El cuerpo de un wyvern con su jinete cayeron y el ruido sordo hizo que me sobresaltara. Me bastó un vistazo al jinete para averiguar que no era sir Aran. Aliviada, dejé escapar un suspiro.

Con el líder fuera, los emergidos empezaron a fallar en sus estrategias y a retirarse. La batalla ya había terminado y ahora lo único que restaba era volver al campamento. Por mi parte, mi tarea aún no había terminado. Me tocaba sanar a los heridos de mayor gravedad antes de ir con los demás al campamento donde les tratasen como era debido.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 23, 2017 11:29 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G adicionales a L'Arachel gracias a donaciones a su fé.

Aran ha gastado un uso de su hacha larga de bronce.
L'Arachel ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Defensa del pueblo (L'Arachel y yo) Iu4Yxy1

Gold :
93

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba