Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aran Ralthay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aran Ralthay

Mensaje por Aran Ralthay el Miér Mayo 24, 2017 11:21 am

Aran Ralthay
Wyvern Rider
Siempre mantener la palabra

Datos
Nombre: Aran Ralthay

Edad: 35

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Hachas

Afiliación: Chon'Sin

Ocupación: Soldado

Personalidad
Es una persona que se toma la mayoría de cosas con un grano de sal. Prefiere mirar las cosas con sus propios ojos antes que decidir como actuar, y también acaba tardando por ello en tomar decisiones. Sin embargo, una vez da su palabra nunca la incumple, por lo que intenta evitar hacer promesas a la ligera a menos que sea capaz de hacerlas. No es de prometer cosas imposibles, y no es de mentir tampoco. Las únicas ocasiones en las que pasa a mentir son para hacer sentir mejor a un moribundo o porque le obligan a ello, y lo suele hacer a regañadientes y expresa su opinión más tarde de que no le gusta precisamente eso.

Es leal con sus amigos, y suele frecuentar las tabernas para celebrar con ellos alguna victoria, o simplemente contar historias entre ellos. Tampoco es de estas personas que suelen huir de una pelea, pero tampoco es de las que se meten directamente en ellas. Solo se meterá en ellas cuando sea para defender a alguien indefenso o cosas así, dado que tiene un buen sentido de la justicia que no se deja influenciar de manera habitual. Puede llegar a acabar en el bando contrario si le convencen de que están haciendo lo correcto, pero en cuanto descubra la verdad, suele acabar mal para ese bando.

En el amor, puede llegar a ser un tanto torpe, pasando a intentar cortejar a la chica que le guste, aunque suela acabar siendo un fracaso o cosas por el estilo. Pero el que quiera a esa persona no quedará en duda en ningún momento, dado que defenderá a esa persona con todo lo que tiene.

Suele mostrarse mucho más relajado cuando está con su wyvern, bien sea cuidándolo o haciendo otra cosa, aunque en batalla se muestra completamente serio y no duda en cortar una conversación si no es importante, pasando bastante de los que se tomen a broma el campo de batalla.

Historia del personaje
Nacido en un pueblo de Valentia, pronto pasó a verse atraído por las criaturas que eran los wyvern, mostrando su interés en tratar con ese tipo de criaturas. Sin embargo, no fue más que un campesino hasta que pasó a encontrarse una cría de wyvern cerca de su hogar, sin nadie cerca. No sabía como había llegado allí, pero decidió cuidarla y tratar de hacer que se recuperase. Esto hizo que se alejara del resto, aunque no le importaba demasiado en un principio, prefería estar por el momento a solas.

Finalmente, el wyvern se recuperó, pero en vez de acabar este en libertad, el wyvern pasó a encariñarse con Aran y decidió permanecer con él. Viendo su posible futuro, acabó siendo entrenado como jinete de wyvern, aprendiendo a combatir a lomos de un wyvern y a llevar armadura, sirviendo a su país. Sin embargo, pronto la guerra surgió y tuvo que pelear en ella, sesgando vidas y ascendiendo. Era una guerra para resistir el ataque del imperio de Valm, teniendo que participar en varias cruentas batallas que acontecen las pesadillas de manera habitual una vez acabada la guerra. Él mismo tuvo que hacer varias incursiones, empleando diversas idas y venidas en ataques fugaces para causar que los enemigos se dispersaran y pudieran las tropas reagruparse. Pero al final de esta guerra, acabó por retirarse de lo militar, esperando poder llegar a formar una familia o algo parecido, no tener que luchar para sobrevivir o proteger su patria.

Pero ahora, con la amenaza de los emergidos se vió forzado a entrar de nuevo en las filas militares, teniendo que estar presente para poder intentar mantener una defensa, de lo que Valentia una vez fué. La caída del Imperio de Valm, a pesar de que eso hacía que los emergidos fueran una potencia más a temer, provocaron un alivio a Aran, dado que así el Imperio de Valm no pasaría de nuevo a intentar conquistar ChonSin, y quizás tuvieran una oportunidad de vivir en paz una vez todo el conflicto contra los emergidos terminara, aunque también espera que las vidas de los inocentes pasen a recuperarse una vez todo termine.
y

Extras
- Suele pasarse el tiempo en la taberna, o cuidando de su Wyvern.
- Suele acabar sintiéndose mal cuando intimida cuando no quiere hacerlo.
- Piensa en hacer una familia, aunque con todo lo que pasa no sabe cuando va a tener tiempo.
- No le importan demasiado los honores que le dan en batalla.
- Suelen preguntarse donde acaba toda la comida que come. La actual teoría es que tiene estómago de wyvern.

Procedencia
Nombre original del personaje: Judo
Procedencia: Spectral Force 3

Spoiler:


Última edición por Aran Ralthay el Miér Mayo 24, 2017 12:41 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado (Ejército de Chon'Sin)

Autoridad :

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
369


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aran Ralthay

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 24, 2017 1:08 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.