Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Zinnia Higana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zinnia Higana

Mensaje por Zinnia Higana el Vie Mayo 19, 2017 9:06 pm

Zinnia Higana
Manakete
"¿Y cómo termina la historia?  ancestros .... ¿están orgullosos de mi progreso?"

Datos
Nombre: : Zinnia Higana

Edad: 119 años ( aparenta 18 a 20 años)

Clase: Manakete

Especialización: Dragon stone

Afiliación:  Islas de Durban, viajera errante

Ocupación: Lorekeeper(cronista)

Personalidad
Posee una personalidad un tanto alocada e imaginativa, pero sobre todo muy activa, es una chica seria y alegre, a pesar de que sonríe cuando esta en momentos divertidos, pero aun así tiende cambiar de forma brusca a un semblante serio, pues es alguien complicada de entender. Siempre parece sacar unas risas incluso en momentos tristes, como cuando recuerda a seres queridos o simplemente no quiere tensión en el ambiente, hasta donde la gente la conoce puede ser mal hablada y pocos modales, muy irrespetuosa al conocerla , eso ha alegado a mucha gente de ella, pero solo la digna de confianza la respetara.

Como cronista, es una persona  que respeta las tradiciones de su gente y  con una moral poco particular, ella sigue su propio rumbo, haciendo lo que ella misma cree que esté bien, sin importar lo que digan las demás personas y sin tomar e cuentas las consecuencias de sus actos y si eso requieres romper alguna que otra tradición está bien para ella. Por ende no es una villana pero tampoco una heroína, siendo la característica que las distinguen del resto de personas.

A pesar de su extravagante personalidad, posee un gran sentido de la responsabilidad y una fortaleza emocional sumamente grande, tomando sus asuntos como algo en lo que ella solamente debería encargarse, pues ahora es la única cronista que puede continuar la tradición y dejar un buen legado para los seres vivos del mundo,  además  lidiar con la muerte de  mucha gente durante todo lo ocurrido es lo que hace a Zinnia un personaje con tintes melancólicos y tristes.

Historia del personaje
La historia comienza en  una isla pequeña isla en medio del mar entre los continentes de Elibe y Akenia, que en la actualidad esta en los territorios del reino de Islas de  Durban. Desde tiempos antiguos un grupo de dragones vivieron en esa isla debido a su aislamiento del mundo alegándose de las demás razas siendo ellos los únicos capases de salir y entrar de esta, pues es una isla peculiar aunque pequeña  posee  un valle con montañas en todos lados esto era favorable para ellos pues construirán sus hogares usando las cuevas de estas.

Con el paso de los  décadas estos dragones Vivian aburridos  asi que algunos de ellos comenzaron a salir y explorar  las cercanías de estas para observar al mundo estos regresaban para contarles a los demás sobre lo que pasaba en el exterior como batallas entre humanos y otras razas o entre los de su misma especie, esto causo curiosidad a todos ellos preguntados  “¿ no somos del mismo cielo?” “¿no nacieron en el mismo mundo?””¿pelear por algo en vez de compartir? “comenzaron a preguntarse más y más cosas de comportamiento del exterior asi que comenzaron a salir mas seguido de la isla jurando volver para contarle a los que se quedan lo que pasaba.

Después de un tiempo manaketes comenzaron a escribir y contar todo lo que veían asi como hacerse de libros o copias de documentos para seguir analizado la conducta de las demás razas, ellos siempre fueron pacifico  dedicándose solo a escribir los acontecimos del mundo y buscando que de alguna forma evitar los conflictos, pero sus intervenciones directas siempre eran fatales en la gran parte de los casos pues en muchos lugares los dragones son cosa de exterminio, aun asi no desistieron en su labor de seguir escribiendo la historia según su puntos de vista, pues evitaron estar en cualquier lado.

Cuando el reino de las islas de Durban fue fundado, los manaketes ofrecieron sus servicios para ayudar a registrar la historia de su reino pues pese a la lejanía de su isla con el resto, no les impidió mostrar respetos a los reyes y reinas de con el paso de las generaciones humanas, contribuyendo a la biblioteca del reino con tomo de historia escritos por ellos a la lengua humana, asi como mapas de reino en épocas antiguas y otras curiosidades de la tierra. Además de que juraron que al menos un libro seria regalado al año para la biblioteca sobre la historia del reino y las islas, como ofrenda al reino.

Zinnia es la más joven de sangre pura de esta tribu que se hizo llamar el clan “meteoro”, haya mas jóvenes pero eran mestizos, fue la última nacida de dragones en muchas décadas . Para la época donde ella nació los dragones puros habían disminuido casi en su en su totalidad debido a su baja natalidad y sus bajas debido a la exploración a las tierras mas lejanas, entre otras cuestiones como desapariciones o asesinato.

Al ser la más joven fue entrenada por los habitantes de la isla y los dragones mas ancianos  que  le instruían pese a lo complicada de su actitud y temperamento, sin mencionar lo traviesa que era en sus inicios, lo que siempre sacaba de sus cábeles a los ancianos , hasta que uno de los manaketes adultos regreso de su último viaje decidió ser la maestra de Zinnia su nombre era Aster el mas prometedor de los cronistas pues siempre iba a los lugares más lejanos y peligrosos , para volver a la isla con una gran cantidad de información, era muy habilidoso y paciente tanto como para mantener las travesuras de la joven dragon a raya, asi como hacerla interesarse por la costumbres de su gente, fue un gran maestro y amigo, pues nunca conoció a sus padres pues estos murieron a explorar las zonas más peligrosas para un laguz mientras juntaban información.

La isla donde vivian estaba protegida de los piratas y pese a ser considerados ciudadanos de segunda categoría nunca les importo siempre y cuando su tradición ya milenaria se obstaculizada nunca recurrieron a la violencia dentro de los límites del reino. Eso fue en parte el problema cuando los emergidos atacaron las primera vez, al no tener fuerzas militares mas aya de un par de soldados estos no pudieron hacer mucho contra un ejecito, los dragones al ver esto participaron en la batalla usado sus formas de dragones, Zinnia participo en esta batalla a lado de sus camaradas pero ni asi podían contra todos. El reino había mandado una flota para proteger la isla al prever que sería atacada pero la lejanía de esta les hizo imposible llegar a tiempo, cuando arribaron y enfrentaron a los emergido el daño estaba hecho la isla fue devastada y se podían ver los cadaveres de los enormes dragones derrumbados así como de varios mestizos armados solo con artículos de agricultura y hachas muertos
Solo Dos dragones puros vivieron de aquella masacre y algunos refugiados que sellaron las cuevas donde vivían para salvar su vida,  los dos dragones eran la mas anciana de ellos quien no pudo pelear pues se dedicó a llevar a los mas que podía a los refugios y la otro fue zinnia que fue protegida por Aster su mentor durante la batalla sacrificándose para mantener a su aprendiz a salvo  al verla herida  le arrebato su pierda dragón y la encerró en una de las cuevas sellándola con una gran roca, fue liberada tras pasado el ataque, donde lo primero que vio tras un tiempo de oscuridad fue el cuerpo de su mentor protegiendo la cueva donde la había ese colosal dragón estaba plagado de espadas, hachas y de demás armas.

Tras el ataque los pocos habitantes de la isla lamentaron las terribles perdidas de sus seres queridos, Zinnia se propuso descubrir el origen de estas criaturas que no entiende razones , buscar la forma de acabar con ellos si eso dependiera su vida, pues tenía que evitar escenarios como los que vivió. La Abuela dragón tomando cartas en el asunto reunió a los sobrevivientes y comenzaron a reconstruir su aldea y restaurar sus campos, esperado no volver a ser atacados, pero la tradición debía continuar y zinnia debía continuar esa labor de  recolectar y contar la historia así como aprender de esta, se le dio un la labor que muchos le habían negado pese a su comportamiento.

Zinnia, tomo eso como oportunidad de continuar sus investigaciones tras su iniciación se embarcó a su viaje prometiendo volver para restaurar sus tradiciones asi como buscar  encontrar o saber que ha pasado con los manaketes que habían salido antes del ataque pues después de ello dejaron de recibir noticias y documentos sobre la historia de los reinos así que han perdido mucha información de los últimos acontecimientos, sin mencionar que necesitan ayuda para restaurar los documentos artefactos que se arruinaron con el ataque, asi que necesitan ayuda pues la abuela dragón no podría ponerse al día con los acontecimientos del mundo.

Extras

▲Higana es una forma de nombrar a la araña roja del lirio simboliza "recuerdos dolorosos" o "Flor de los Muertos " en el lenguaje de las flores.

▲Su nombre Zinnia es el nombre de una flor que simboliza "el recuerdo de un amigo querido"

▲Tiene el habito de siempre dormir en exterior, dice que así puede sentir el cambio del aire asi como estar más alerta.

▲ Cuenta con un peluche de apariencia extraña de color morado, al que llamo Aster en recuerdo de su mentor , así como la capa que tiene le perteneció a su mentor por eso está muy desgastada pero es algo de valor para ella.

▲Odia el olor a coco de hecho odia el coco en general, por ninguna razón lógica tomo odio a ese alimento

▲Sus tradiciones dictan que debe ser lo más neutral posible de los conflictos, asi como ser de intermediaria de ser posible, pero en el caso de los emergidos esas tradiciones no cuentan

▲Otra tradición es buscar algún lugar en el mundo donde dejar algún escrito o tabla tallada para saber cuándo y quien ya explorado la zona como registro de los cronistas que han estado anteriormente y en qué fecha escrito en el lenguaje antiguo pueden estar en cualquier lado pero su lugar habitual son las cuevas mas elevadas.

▲Conoce de cartografía, navegación y astronomía, además de ser sensible a los cambios del clima

▲Come demasiado lo propio para un dragón de su tamaño pero aun así consume mucho estando de apariencia humana.

▲ Si no se siente segura en algún lugar toma su forma dragón y vuela toda la noche si es necesario.

▲Pese a su apariencia y actitud es muy responsable.

▲Detesta a la gente de mente cerrada.

▲Esta muy dedicada a su trabajo de cronista, pues siempre que puede escribe los hechos que pasan en su alrededor y seguir con los registros, pero aun así continua sus investigaciones.

▲Detesta a la gente prepotente o que se superior a otro ser vivo.


Procedencia
Nombre original del Personaje: Zinnia/Tristana/Higana
Procedencia: Pokemon omega rubi y Alfa Zafiro

Spoiler:
 

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
 


Última edición por Zinnia Higana el Sáb Mayo 20, 2017 10:28 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cronista

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
137


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zinnia Higana

Mensaje por Eliwood el Sáb Mayo 20, 2017 11:56 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.