Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Las mejores conversaciones son inesperadas [Priv. Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Las mejores conversaciones son inesperadas [Priv. Camilla]

Mensaje por Laslow el Miér Mayo 17, 2017 7:45 pm

Hacia horas ya que la noche había caído sobre el reino de Nohr, cubriendo todo de largas sombras y rincones donde la luz de las antorchas no alcanzaba. Las calles eran solamente iluminadas por el fuego que en sus manos llevaban los guardias locales, y en los bosques fugaces hogueras resplandecían como las estrellas en una noche sin luna. Solamente los hogares de aquellos con poder económico se podían permitir el tener una iluminación constante a pesar de la alta hora que era y, por supuesto, el castillo de la familia real no iba a ser uno que quedara sumergido en total oscuridad. Cada pasillo era tan claro como si el sol hiciera acto de presencia, iluminado por antorchas a cada pocos pasos, y en aquellos recodos donde no alcanzaba su luz, algún guardia se encargaba de llevarla portando una antorcha durante su ronda nocturna.

Por supuesto, las habitaciones estaban igualmente iluminadas,  y la mayor parte de ellas se encontraban en silencio absoluto, con el casual corretear de un ratón o el crepitar de las llamas aquellas que contaban con esa posibilidad, resonando estos sonidos como cristales rotos en una cocina. Sin embargo, y como en muchos casos, siempre hay alguna excepción que convierte en regla el resto de situaciones que alguien se podría encontrar. En algunas noches, esa excepción sería el remover de sábanas acompañado de risas, mientras que en otros serían quejidos y llantos producto del dolor y la desesperación. Y en aquella noche, era una situación más cercana a la segunda la que acababa con el silencio de la habitación del castillo destinada a ser una pequeña biblioteca secundaria donde se podría pasar el rato y charlar con tranquilidad.

En esa habitación, una figura solitaria se encontraba acolchada entre los pliegues de cuero de un gran sillón. Esa figura, como si fuera el fantasma de una historia de terror, expresaba ligeros gemidos y llantos cada poco tiempo, entre sorbo y sorbo de un té que hacía tiempo ya que se había enfriado pero que a él no le importaba, pues solamente cataba el amargo sabor de sus lágrimas, las cuales caían a cada poco en la taza de fina porcelana que sus dedos sujetaban de forma agitada. La tetera de porcelana que había en una bandeja a su lado, la cual se apoyaba en una mesita de madera decorada con maestría, ya no contenía líquido alguno, por lo que el joven se encontraba ante su última taza, los últimos amargos tragos de una amarga velada.

¿Cuánto tiempo llevaba allí Laslow, lamentando su mala suerte y la crueldad que Naga y Grima ponían en él por diversión? No sabría decirlo con exactitud, pues el tiempo había dejado de avanzar desde que regresó a la habitación una vez  su compañía ya no era necesaria para la noble extranjera que se alojaba en el castillo de forma temporal a causa de su visita al príncipe Xander. Y en cierta forma, tal vez fuera mejor así. Envuelto por la soledad a la que parecía condenado durante toda su vida, acompañado solo por una bebida destinado a dos que había quedado convertida en aquella donde uno ahogaba su dolor, aunque parecía que solo le sumergía más en él, hundiéndolo en la idea de que, sin importar aquello que hiciera, jamás encontraría a alguien con quien pudiera sentirse afín, jamás encontraría a esa dama a la que haría sonreír hasta que los días del sol terminaran y todo fuera noche en el mundo. Su propia compañía hasta el fin, a eso parecía destinado…

Otro sorbo a un té sin sabor, un sonido de hipo fugaz escapando de su garganta, nadie que le respondiera ni que escuchara su dolor en la noche de Nohr.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.