Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Lucina el Lun Mayo 15, 2017 1:42 am

Caminaba, solo eso, un paseo en lo particular, donde en cualquier minuto, podría ser afectada la tranquilidad de los alrededores. En su cabeza se posaba las posibilidades de que este día en particular fuera al menos tranquilo en el lugar, esperaba y deseaba que fuera ese el caso. Lanzó un suspiro y negó con la cabeza, gracias a los disturbios que había entre Plegia e Ylisse no podría esperarse una tarde tranquila, este asunto se lo había mencionado su padre después de que ella descubriese la verdad de la guerra, todo el conflicto se trataba de una diferencia teológica y creencias meramente religiosas.

La chica dobló a una equina en la calle, solía evitar las tabernas por el simple hecho de que normalmente, la gente en estado de ebriedad podría perder los estribos de una manera más fácil que en su estado de sobriedad; entró en varias tiendas, sin embargo, no había comprado nada, solo observaba, próximamente se tomaría su tiempo de regresar por una de las cosas en las que detonó interés. Cuando menos se lo pensó, su camino se cerró, estando ahí al final de éste mismo una taberna que no parecía de las mejores, sino, por el mismo aspecto de ésta, podía adivinar que era un lugar de mala muerte, vaya suerte la suya. Retrocedió un par de pasos para de repente sentir como chocaba accidentalmente contra alguien, lo cual la había tomado desprevenida, se volteó, últimamente su suerte era un tanto nula, era mejor no tentarla. "Lamento mucho esto, no era mi intención chocar con usted. Debí de haber tenido la sensatez de al menos dar media vuelta y mirar de frente el camino." trataba de no darle tantas vueltas al asunto y no quería que se levantaran falsos rumores como que ella había salido de un lugar como ese, debía pensar rápido. Regularmente, ella hubiera formulado un plan astuto para salir de ahí intacta, pero, ese día su cabeza estaba en las nubes, pensando acerca de las creencias culturales religiosas, esas donde Naga era la protagonista actual, de hecho, se había quedado en sus pensamientos, sin siquiera escuchar al pobre hombre con quien había chocado, cuando le pasó la palma de la mano frente a sus ojos por quinta vez fue cuando había reaccionado, desviando la mirada. "Disculpe las molestias." se volvió a disculpar, para ahora rodearlo y salir de ahí, rogando que no se hiciera publico un chisme como ese.

Mordió su labio inferior, era mejor regresar al menos a los lugares concurridos, quizá ir a la panadería por un poco de pan, tratando de olvidar el asunto ese de una guerra sin sentido gracias a 'las diferencias culturales'; para ella, cada reino se distinguía del otro, tenían sus diferencias y esos los hacían destacar. Cada quien le daba un valor significativo a las cosas, pero si ese valor afectaba la integridad de otros, significaba que algo estaba mal y se tenía que arreglar de manera inmediata. Deseaba ser la mediadora respecto a ese asunto, pedía que de verdad Naga le diera la fuerza necesaria para poder lograr el objetivo que era alcanzar la paz en Ylisse, que ya no se tuvieran más conflictos con Plegia y que las distintas religiones no fuesen un obstáculo para las personas; después de todo, cada ser humano, híbrido y laguz podía decidir en lo que quería creer sin miedo a ser juzgados al respecto.

Al estar dar al fin con una de las calles concurridas en el reino, su mirada se fijo en una persona un tanto peculiar, sin hesitarse al respecto, se acercó a ella, los forasteros últimamente significaban malas noticias por esos rumbos, solo debía de asegurarse de que no fuese alguna ladrona o espía de Plegia.

"Hola, ¿Hay algo en que se le pueda ayudar?" preguntó primero, no era buena con respecto a las interacciones con los demás, pero, trataría, al menos, de no arruinar esto por su personalidad tan introvertida con la que se cargaba. "Oh, claro, mis modales, mi nombre es Lucina, un placer." agregó a aquello, aunque fuese un asunto informal, no podía dejar de lado su manera tan cordial de comportarse, era algo que debía corregir, puesto que sabía que a algunas personas les incomodaba ese tipo de tratos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
128


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Mensaje por L'Arachel el Lun Mayo 15, 2017 6:31 pm

Había llegado por fin a una de las ciudades de Ylisse después de haber estado realizando buenas obras en el camino. La pobre Fiona se había agotado, así que dispuse un lugar para que ella pudiera tener su merecido descanso. Se había esforzado mucho.

Además, estoy convencida de que voy a pasar un buen rato explorando el lugar y buscando algún sitio donde pueda leer un poco sobre la cultura de Ylisse. Los rumores sobre la deidad a la que rendían culto llamaron mi atención y, la verdad, he de confesar que fue en el buen sentido. No logré entender muy bien el concepto de lo que oí, así que creo que esta pequeña investigación puede resultarme, cuanto menos de utilidad.

Sin embargo, acabé perdiendo el sentido de la orientación y, como consecuencia, acabé vagando por una zona que desconocía por completo y no sabía dónde estaba. Iba buscando cómo volver a algún lugar conocido cuando, de pronto, una voz me sacó de mis pensamientos. Era una voz dulce que provenía de una chica de apariencia también dulce. Cuando se presentó, realicé una reverencia en honor a ella. – El placer es mío, señorita Lucina. Mi nombre es L’Arachel – intenté hacer un pequeño análisis sobre el tipo de persona que era, mas lo único que pude deducir fue que debía de ser una mujer noble. ¿La hija de algún duque, quizá? Después de todo, dudo que un plebeyo se preocupe por los modales. – Lo cierto es que sí que hay algo en lo que requeriría de asistencia… Veréis, provengo de las tierras de Jehanna y estoy realizando una sagrada peregrinación. Para ello, he decidido conocer algunos pueblos, su cultura y su religión. Sin embargo, mientras buscaba un lugar en el que pudiese informarme de estos datos, acabé perdiendo mi camino. Estaba intentando recordar algún punto de referencia para volver a ubicarme cuando disteis vos conmigo.

Esperé unos segundos para que la información pudiese ser bien comprendida y entonces volví a abrir los labios para seguir comunicándome. – Si no es molestia, me gustaría acceder a alguna librería donde comprar algún libro con el que estudiar la cultura de este país. ¿No conoceréis, por algún casual, un lugar que cumpla con los requisitos de mi búsqueda? – por no mencionar que debía volver al establo donde se encontraba Fiona.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Vulnerary [3]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Lucina el Jue Mayo 25, 2017 2:42 pm

Consideraba que no debía levantar sospechas a la más mínima diferencia que pudiera notar en las personas, puesto que, a ese paso, solo terminaría por verse como alguien que sufriera de paranoia y delirio de persecución. Al escuchar atentamente a la respuesta de la contraria, ladeó un poco la cabeza, como si analizara todo lo que la joven había dicho, ¿Así que deseaba conocer más sobre la cultura y religión de Ylisse? No podía ser una espía de Plegia, después de todo, si eso se le veía por el lado de que las personas del reino contiguo no eran simpatizantes de lo que pedía saber, ella decía parte de la verdad; era momento de comportarse como responsable de este reinado y ayudarle, al menos, a encontrar lo que buscaba, o proporcionarle la información por medio de sus conocimientos, puesto que era practicante de la religión.

Cuando terminó de hablar, le dedicó una sonrisa, no era por el hecho de que fuera por cortesía o algo parecido, no, era más por como alguien se interesaba en saber más, acumular conocimientos de otros reinos, y por lo que había mencionado del peregrinaje, podía apostar que era parte del clero en su lugar de origen, lo cual hacía que pudiese 'relajarse' un poco, sin bajar del todo la guardia del igual manera. "No es necesaria la formalidad, por favor, llámame Lucina." con eso le otorgaba el derecho de tutearla, realmente las formalidades al momento de ser tratada no era algo que le gustase, puesto que no pensaba en si misma como alguien superior a otros, no sacaba ventaja de ser de la familia real. "Y es bueno saber que tiene interés con respecto a nuestra cultura y religión, espero que haya tenido éxito en otros lugares ajenos a Ylisse; algunas veces, las personas pueden sentir desconfianza de foráneos, sobre todo si el reinado está en guerra." aclaró, descubriendo que esa fue su primera impresión, no era para hacer sentir mal a L'Arachel, sino que, se cuidara la espalda, puesto que la guerra no discriminaba por edad, sexo o lugar de origen.

Pensaba en darle una propuesta a la rubia, donde recibía el beneficio de no tener la necesidad de gastar en libros para saber sobre lo que deseaba, además, estaba sumamente entusiasmada, así que sin más, se aclaró la garganta y pronunció lo siguiente: "Tengo una simple propuesta para ti, ¿Te parece bien si voy al lugar donde te hospedas y te enseño lo que sé al respecto? Como princesa de Ylisse, sería todo un placer proveerte de los conocimientos sobre esos temas, empezando por la adoración al dragón divino Naga."
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
128


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Mensaje por L'Arachel el Sáb Mayo 27, 2017 8:22 am

La señorita Lucina parecía ser una chica educada. ¿O quizá debería decir Lady? Después de todo, la formalidad es algo que se relaciona con la nobleza y ha solicitado que no muestre. Es una pena que no pueda hacerlo. Para mí, esta forma de hablar me resulta mucho más habitual. – No es ninguna molestia, Lady Lucina. Me resulta más cómodo dirigirme a otros de esta modalidad. Sin embargo, puedo intentar hacer lo que pedís, si os incomoda demasiado.

Y entonces dijo que el reinado está en guerra. ¿Se referirá a los emergidos? ¿O se referirá a otro país? Por el bien de esta nación, espero que se trate de lo primero. Sería desastroso que fuese lo segundo. Combatir en más de un frente es agotador, cuanto menos. Sin embargo, no por ello mostró hostilidad hacia mí. Todo lo contrario: todo lo que dijo con salvedad de ese aviso puede ser considerado como una muestra más que decente de hospitalidad. – Agradezco la advertencia, Lady Lucina. Sin embargo, en un peregrinaje una debe estar abierta a la posibilidad de tener que hacer frente a los peligros que sin duda acecharán – de hecho, en mi camino hasta aquí tuve que hacer frente a varios emergidos. Solo esperaba que ese fuese el único de los peligros.

Pronto, después, me dio una oferta que, para ser sincera, durante unos pocos segundos quedó completamente eclipsada cuando me reveló que estaba tratando con nada más y nada menos que con la princesa de Ylisse. ¡Esta persona era una princesa hecha y derecha! ¡No como ese bárbaro del príncipe Ephraim que no conoce sobre hospitalidad, modales y educación y que solo se dedica a combatir y combatir! Sentí el impulso de abrazarla por demostrarme que no era yo el único culmen de la elegancia y delicadeza personificada. ¡Agradezco infinitamente vuestra existencia, princesa Lucina! – La princesa… – fue lo único que pude decir mientras mis pensamientos invadían mi mente hasta que pude ya calmarme. – Por supuesto. Eso explica por qué solicitasteis que no actuase con exceso de formalidad – Además, por si eso no fuese suficiente, ¡era una princesa modélica! ¡Su posición social no era algo que le importase demasiado! Si bien es cierto que en varias situaciones es necesario actuar como corresponde, el hecho de mezclarse con la plebe era algo que siempre había querido yo hacer desde mi más tierna infancia y que, por desgracia, nunca pude. – Acepto la propuesta encantada, princesa… Quiero decir, Lucina – intenté llamarla por su nombre, aunque lo cierto es que me descuidé y dije su título. – Sin embargo, se presenta un problema. Me temo que me encuentro en una situación de completa desorientación y no sé cómo retornar a mi lugar de hospedaje. Sin embargo, me resultaría muy cruel y egoísta por mi parte aceptar vuestro ofrecimiento sin dar nada a cambio – especialmente considerando que yo, aunque sea de un reino desaparecido, soy también una princesa. – Si hay algo en lo que pueda satisfacer vuestra curiosidad, podéis preguntar. Haré todo lo que esté en mi mano para dar una respuesta satisfactoria.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Vulnerary [3]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Lucina el Lun Jun 05, 2017 6:28 pm

Escuchar aquello hizo que sus mejillas tomaran un color rojizo, algo notable por su tonalidad de piel, negando suavemente con la cabeza, no era necesario si le incomodaba a ella, solo era una costumbre un poco tonta la que tenía de intentar que su posición en la nobleza no le diera beneficio en ciertos lugares, prefería ser tratada como alguien más, puesto que, un título no era más que algo extra que no definía quien realmente eres, ese era su pensar; estaba bien si las formalidades seguían si era más cómodo para la rubia.

"Si le acomoda mejor las formalidades, no hay ningún inconveniente, a veces, suelo pedir cosas como esta para no ser reconocida por mi puesto en la familia real, de hecho, soy una persona bastante ordinaria." dijo aquello para desviar la mirada y volver a retomar su calma, para simplemente dejar aquella petición suya en el pasado. Al reaccionar acerca de su advertencia, se sintió aliviada, logrando sentir nuevamente la tranquilidad que anteriormente había perdido tras avergonzarse por su absurdo pedido. "Supongo que debió ser bastante agotador llegar hasta aquí, espero que el lugar donde guarda reposo sea lo suficientemente acogedor." la hospitalidad en Ylisse era una de las razones por las que comerciantes ambulantes y otro tipo de personas venían de vez en cuando a vender sus productos o hacer peregrinación.

Su propuesta no fue rechazada, eso era algo bueno, sin embargo, ¡La pobre L'Arachel estaba perdida! Lo cual cambiaba el curso de las cosas, tal vez si supiera en ubicación por puntos cardinales, podrían dar con el lugar en el que se quedaba la muchacha, realmente sabía eso de como se sentía perderse en un lugar desconocido, igual, a veces se podía perder la noción del lugar, seguramente sus acogedores se preocuparían por ella si lleva un largo tiempo afuera. "Oh cielos, ¿Al menos ya ha comido algo? Si no es así, podemos buscar un lugar para degustar de una deliciosa comida, podemos hablar ahí un tanto más cómodas." realmente se preocupaba por la persona frente a ella, sus intensiones y su peregrinación no deberían terminar en un lugar como este solo por el descuido de la princesa que no atendió bien a la visitante foránea; cuando mencionó lo de satisfacer sus dudas, negó con suavidad, realmente esto lo hacía por gusto, más que por deber, así que pensaba que era totalmente innecesario ser recompensada con algo, aunque eso se tratase de información. "No hay necesidad, aunque, ciertamente me intriga saber más sobre tu lugar de origen." admitió que tenía un poco de curiosidad acerca del lugar de donde venía, incluso, había más dudas acerca de su sagrada peregrinación y de cuántos lugares había visitado durante esta misma; Lucina no salía mucho de la zona de conforte, de hecho, había lugares de Akaneia que aún no había explorado, por ejemplo, Nohr y Hoshido, que realmente si tenía oportunidad alguna, iría cuando dispusiese de tiempo y de menos emergidos o peleas con Plegia. "No mire esto como algo que deba hacer, realmente, si quiere compartir información conmigo, puede hacerlo, pero, si llegase a preguntar algo que no desea responder, está en su derecho de no hacerlo." le dio a saber, porque, realmente no quiere obligarla a nada.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
128


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Mensaje por L'Arachel el Mar Jun 06, 2017 1:23 pm

La princesa Lucina aceptó mi explicación, incluso después de haberse presentado como la princesa de Ylisse, lo cual todavía me sorprendía. – No es necesario que seáis humilde, señora. Se puede observar a simple vista que sois de alta alcurnia – expliqué, intentando hacerle ver que era imposible que una dama como ella pudiera ser ordinaria, en absoluto. Aquella muestra de honradez y humildad por parte de la princesa junto con su oferta de llevarme a un lugar donde saciar mi hambre mostraban que, sin duda, será una dirigente amable. – Oh, no os preocupéis por mí, yo… – mas mi frase fue interrumpida por un sonido procedente de debajo de mis labios. El pequeño rugido hizo que la vergüenza me asestase un golpe que no creo poder olvidar. ¡Por todos los espíritus y por nuestro padre fundador, San Latona! ¡Qué vergüenza! – Si no es molestia… Os lo agradezco de todo corazón, Lucina.

Por suerte, toda la vergüenza se pasó de inmediato en cuanto me preguntó sobre mi país de origen. A juzgar por lo que yo misma le dije antes, debía referirse a Jehanna. Probablemente su curiosidad sobre las otras culturas sea similar a la mía. Puedo simpatizar con ella si tenemos eso en común. Después de todo, ¿qué princesa no quiere saber más sobre los otros países? Especialmente considerando los que tiene por fronteras: Nohr y Plegia. No he oído más que rumores negativos sobre esos dos países con relación a sus creencias. – Sería un honor para mí hablaros de Jehanna, aunque creo que os puede decepcionar el resultado: no hay muchísimo de lo que hablar. Así que si vuestra pregunta implica un territorio que haya tenido la oportunidad de visitar, haré lo que esté en mi poder para responderos.

Aceptado aquello, decidí dejar que la princesa me guiase hacia donde ella estimase oportuno. No hice más que seguirla mientras caminábamos por las calles del lugar. Mientras hacía turismo, estuve observando a mis alrededores. Sus gentes, a pesar de la amenaza, parecían mostrar felicidad en sus rostros. Sin duda, fruto del esfuerzo de quien quiera que esté gobernando. Probablemente los padres de la princesa. – Los habitantes de estas tierras parecen felices. Siempre es agradable ver este tipo de rostros en las personas – dije. A ver si me habla sobre la identidad del rey o reina de este país. No es mi deseo cometer errores. Aunque, para ello, debía hablar un poco de Jehanna. – Nuestra reina, su majestad Ismaire, se encuentra dirigiendo las batallas contra los emergidos. Según he oído, es una mujer bondadosa. Si es cierto, estoy convencida de que le alegraría poder llevar estas sonrisas a su gente. El clima de Jehanna es duro, mas sé de primera mano que sus gentes son fuertes.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Cleric

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Vulnerary [3]
Báculo de Heal [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
845


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Teaching about Ylissean cultural religion [Priv. L'Arachel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.