Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha: Azur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Azur

Mensaje por Azur el Dom Mayo 14, 2017 4:00 pm

Azur
Hybrid
Image and video hosting by TinyPic
I'll never leave your side, even knowing that you would eventually leave mine

Datos
Nombre: Azur

Edad: Casi trescientos años, pero aparenta alrededor de dieciocho años humanos.

Clase: Híbrido de Manakete

Especialización: -

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Voluntaria, allá donde alguien precise una mano, o una garra, ella estará.

Personalidad
Quién haya conocido a Azur, sabe perfectamente lo complicado, o sencillo, que puede llegar a ser tratar con ella.
Aunque es joven para su raza materna, ya ha sufrido las desdichas de su longevidad, perdiendo a grandes aliados y amigos en su camino. Sin embargo, su actitud ante la muerte es respetuosa, ya que para ella no es más que otro paso en el curso de las cosas, un punto más en el círculo de la vida, de la mera existencia.
Aún así, guarda con recelo y profundo pesar, aunque no lo reconozca, su pasado, y así lo hará con su presente y futuro.
Es una chica generalmente alegre, aunque de carácter tosco con aquellos que le infundan desconfianza, hecho que no ocultará, al igual que otros, al tomarse la sinceridad como algo clave en la vida de cualquier ser vivo. Por lo tanto despreciará a aquellos que usen el engaño, y más aún si perjudican a los suyos, a los que les demuestra una lealtad de hierro.
Dicha lealtad le ha ganado muchos problemas, llegando a ponerse del bando equivocado, por lo que tras recibir su primera traición, decidió poner sus ideales por encima de cualquier cosa. Si los que la acompañan los cumplen, la tendrán completamente a su disposición, incluso si se dirigen a una muerte segura.
Se toma muy en serio todo aquello relacionado con la naturaleza y la acción del ser humano, como la caza o el cultivo. A diferencia de otros como ella, no ha renunciado a alimentarse de carne, y siempre le dedica unas palabras en silencio, a cualquier pieza, grande o pequeña, cuya vida haya tenido que acabar. Sin embargo, se alimenta lo máximo posible de frutas y verduras, dejando los productos cárnicos más como algo puntual.

Historia del personaje
Azur no habla demasiado de su vida pasada, pues poco sabe de ella.
Todos los datos de su niñez los ha construído a base de imágenes, caras borrosas que aparecen en sus sueños y sentimientos unidos a ellos.
Sabe por ejemplo, que su madre era una Manakete preciosa, a su parecer, y que solían jugar en un lugar húmedo, probablemente un río, mientras un hombre al que podría definir como su difunto padre, gritaba algo sobre espantar los peces. De ellos mismamente recuerda el tacto entre sus garras, un paisaje montañoso, una puesta de sol...
Y después, oscuridad.
No es simplemente una imagen en negro, sino que es capaz de oír voces, choques de espadas, gritos, sollozos.... Pero es incapaz de moverse, como si todo su cuerpo se negase a moverse un mísero milímetro, pese a que escucha perfectamente voces llamándola, gritándole porque corra, que huya.
¿Pero huir de qué?
....
Cuando su ''Señor'' la encontró, Azur no estaba segura de cuánto tiempo había pasado, ni de quién era con exactitud. Como si le hubiesen otorgado otra oportunidad para vivir, tuvo que aprender de nuevo cosas básicas como hablar, o leer, desde cero.
Ahí, explica ella, es cuando realmente Azur nació. Como la compañera, leal y servicial de un viejo mercader. Viajando por todo tipo de lugares, conociendo todo tipo de criaturas y seres que le recordaban que para ella un suspiro era para lo que muchos toda una vida.
Sirvió a dicha familia durante varias generaciones, creciendo con ella al igual que lo hacía su fortuna y popularidad, llegando a ser una de las familias de mercaderes que más renombre consiguió en la, como ella define, ''época dorada'' para el comercio. Sin embargo, esta lealtad se rompió tras un dramático descubrimiento por parte de la híbrida, que descubrió el tráfico, no solo de seres humanos, sino de laguces y otros seres, que se estaba realizando a sus espaldas.
Iracunda, no dudó ni un instante en transformarse y combatir de frente, sin pensar, para liberar a los esclavos.
Como si la diosa de la fortuna estuviese de su parte, o se riese de ella, todo coincidió con el levantamiento de los misteriosos batallones, los Emergidos, que le enseñaron una vez más la fragilidad de la vida, que en un principio había olvidado.
Ahora, vaga sin un rumbo fijo, con cicatrices tanto en su mente como en su cuerpo, pero con un objetivo claro. Ayudar en todo lo posible para que todo vuelva a su curso.

Extras
- Su voz es profunda, contrastando con su aspecto casi infantil. Dicho aspecto la irrita porque no le suelen tomar mucho en serio.
- Detesta que se menosprecie a cualquier ser por su origen y/o ascendencia.
- No es demasiado buena captando las indirectas.
- Adora las especias, y no duda en echar tantas a su comida que incluso se llega a perder el sabor original.
- Pescar le relaja.
- Mide 1'69m de altura en forma humana.
- Sus escamas en forma de Manakete van desde el rosado de la punta de su hocico y su tripa, a púpuras y azules marinos a medida que se alejan hacia sus extremidades y cola.

Procedencia
Nombre original del personaje: Dora-Ko, de rkeg (autor)
Procedencia: http://rkeg.deviantart.com
Spoiler:
Image and video hosting by TinyPic  
Spoiler:
Image and video hosting by TinyPic
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Manakete

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Azur

Mensaje por Marth el Dom Mayo 14, 2017 6:21 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1961


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.