Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Meeting with the Hakuryuu [Priv. Kija]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Meeting with the Hakuryuu [Priv. Kija]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 14, 2017 3:52 am

La guerra contra los emergidos en Hoshido se había tornado mucho más violenta y conflictiva con el pasar de los tiempos, además de haber prolongado más de lo normal por lo que el mismo país de a poco comenzaba a someterse frente a las fuerzas inagotables de aquellos feroces enemigos. Aún así, no todo durante la guerra resultaba ser del todo malo y aquello podía verse reflejado en los héroes que salieron a la luz para defender su patria. Soldados de capacidades excepcionales, destacables cada uno de ellos que habían dejado su vida en juego con el único objetivo de defender su tierra y la de sus ancestros, aquellas personas que levantaban la moral y evitaban tan solo con su habilidad y presencia que Hoshido cayera y les otorgaba una leve posibilidad frente a sus temibles adversarios. Pero aún así aquella visión optimista tampoco llegaba a solucionar realmente el problema de fondo.

Pocas eran las ocasiones cuando Ryoma tenía la oportunidad de viajar sin compañía de nadie. Su posición ameritaba una vigilancia y un trabajo constante por lo que los viajes y los momentos de soledad no eran, precisamente, abundantes. Pero de todas maneras aquí se encontraba, recorriendo a paso lento pero firme el camino que le llevaría hasta la cima de la montaña donde se encontraba el antiguo Santuario de Sevenfold, todo con la esperanza de poder encontrar a aquella criatura que, oculta entre los bosques del Santuario, había hecho acto de presencia en varias ocasiones para ayudar a los soldados a luchar contra los emergidos valiéndose de un poder magnífico al cual apenas podían hacerle frente. Aunque todo esto, a fin de cuentas, no eran más que historias.

Para comprobar la verdad sobre todo es que se encontraba ahora él allí. Con ropajes formales pero ligeros, evitando cargar su armadura de siempre como una especie de acto de confianza pero manteniendo también en su cintura la katana que llevaba consigo a todos lados. Trataba de mantener una apariencia digna y solemne frente al dragón si es que este aparecía, pues quería demostrar el respeto que le procuraba y además no parecer amenazante.

Una vez en la cima Ryoma dio un vistazo rápido por el lugar, sin lograr visualizar mayor detalle que las hojas de los cerezos que se desprendían por el viento y caían lentamente sobre el suelo, pintando todo lo que tocaban con un suave color rosa. Por desgracia aquel maravilloso espectáculo no era lo que él venía a buscar y a pesar de sus deseos debía reanudar la marcha pues no podía quedarse allí observandolo, aunque tampoco lograba evitar ver con cierta fascinación, mientras caminaba, la caída de las flores y como estás teñían de color el suelo. Pero fue cuando se encontraba absorto por la belleza del paisaje que Ryoma se encontró con aquel templo que venía buscando desde un inicio, aquel que se rumoreaba era la morada del Hakuryuu.

Una vez frente al templo fue que Ryoma sintió sobre sí todo el cansancio del viaje. El no haberse detenido en tanto rato le había dejado extenuado y mantenerse en pie una vez se dio cuenta de todo esto no le resultaba del todo fácil, aunque afortunadamente se dio cuenta de aquel cansancio luego de haber alcanzo su destino. Miró el templo fijamente, manteniéndose estoico frente a este a pesar del cansancio y murmuro unas cuantas palabras, una vieja plegaria con la cual invitaba no al dragón que habitaba en el templo, sino a su propia sangre a manifestarse. Después de todo la realeza de Hoshido descendía del Dragón del Amanecer y su sangre poseía una singular connotación respecto al resto  de personas comunes. Quizá si tenía algo de suerte, el llamado de su linaje llamara la atención de aquel que moraba en la cima de la montaña. Aunque, mientras tanto, Ryoma se sentó en el piso frente a las escaleras del templo, dejó su espada frente a él y cerró los ojos, comenzando con su meditación silenciosa como muestra de respeto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Meeting with the Hakuryuu [Priv. Kija]

Mensaje por Kija el Dom Mayo 14, 2017 6:15 pm

Spoiler:

El templo estaba tan silencioso como era costumbre, la tarea de limpiar por su cuenta aquel amplio y enorme lugar le estaba tomando más tiempo del que había previsto…. aun así no lo consideraba necesariamente malo, habían sucedido muchísimas cosas muy gratas y el tiempo que se mantuvo viajando fue suficiente como para que su adorado templo comenzara a verse descuidado.  Aun así, no consideraba que aquello fuese malo en realidad pues el aura que su propio padre dejo en aquel lugar llenaba de calma el espíritu, definitivamente aquel templo olvidado en la cima de la montaña tenía ese aire que los humanos consideraban "sagrado".

A lo largo de los días había estado barriendo, sacudiendo y limpiando hasta la orilla mas recóndita de aquella antiquísima estructura que pese a los siglos que tenia de edad se mantenía en un excelente estado…. quizá el aura tanto de su padre como de el mismo habían mantenido joven el lugar, casi como si el tiempo se hubiese detenido en aquella pequeña pieza de paraíso. Aun quedaba mucho que hacer sin embargo, el trabajo de limpieza era demasiado como para que una sola persona pudiese terminarlo pronto, pero todo aquello resultaba reconfortante, cada pasillo y habitación del lugar estaba llena de recuerdos maravillosos y preciados para el joven hibrido aun que el silencio del lugar diese un aire ligeramente solitario.

Fue en el momento en que se dedicaba a barrer el patio delantero del templo, ese donde antaño los peregrinos atravesaban para ir al altar con el fin de ofrecerle ofrendas y rezos a su padre que el joven alvino sintió una extraña presencia emanar de algún lugar que no lograba identificar…. era muy leve sin embargo, casi imperceptible, pero en un sitio tan tranquilo y apacible lograba hacerse notar. Casi como si se tratase de un llamado Kija dejo la escoba a un lado y a paso tranquilo encamino su andar hacia donde su instinto le decía que fuera.

- Bueno…. esto es inusual…. -
Spoiler:


Comento para sí mismo viendo a la distancia a alguien sentado en la escalinata que llevaba al templo donde el vivía. Se acerco lentamente observando que el contrario parecía estar meditando por lo que creía grosero el interrumpirle. Aun así, aquella aura de tranquilidad que emanaba naturalmente del joven manakete era suficiente como para curar la fatiga y el cansancio, al menos de forma temporal y aquella sensación de reconfortante calma era difícil que pasara desapercibida.

- Hace mucho tiempo que no veía algún peregrino subir por la montaña, que lo trae por aquí? -

Pregunto amablemente una vez que el contrario termino de meditar y cruzaron miradas, el joven dragón vestía un atuendo de clérigo con un modelo que hacía ya muchísimo tiempo que no se usaba, su cabello al igual que sus ropas era de un blanco tan puro como la nieve y sus grandes ojos celestes mostraban una expresión gentil. La capa plancha de su túnica cubría su zarpa de dragón así que, de momento, aquel joven parecía totalmente humano.


Última edición por Kija el Jue Mayo 18, 2017 10:01 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Meeting with the Hakuryuu [Priv. Kija]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 16, 2017 10:14 pm

Pocas veces había tomado tanto tiempo en un lugar tan tranquilo y relajante como lo era aquel bosque que circundaba el Santuario Sevenfold. Realmente le complacía el poder pasar el tiempo allí, y aunque intentaba centrarse en su objetivo, simplemente no lograba enfocarse del todo en esta, pues disfrutaba de la calma, del ruido del viento al mover los petalos de los cerezos y de las mismos pétalos al caer al suelo o incluso sobre él mismo.

Había llegado a un estado de calma casi total que hace años no había logrado alcanzar, pues finalmente no había nadie. Se sentía por un momento libre de obligaciones, de sus trabajos constantes e incluso sin aquella armadura tan pesada y constrictiva que siempre llevaba puesta. Finalmente, se relajaba. Lo único que se mantenía en su mente además de aquello que le rodeaba en ese momento, era la búsqueda de aquella bestia mitológica que, se decía, habitaba en las cercanías del Santuario de Sevenfold.

Pasaron unos cuantos minutos cuando de pronto se pudo escuchar el ruido delas pisadas de alguien que, lentamente, se acercaba hasta él. Un espía, un ninja Hoshideano o incluso un emergido fueron varias de las ideas que cruzaron la mente de Ryoma, pero aquella calma embriagadora y revitalizante que sentía le hacía descartar la posibilidad de encontrarse tan cerca de un enemigo, después de todo era imposible que un ambiente tan tranquilizador se diera junto a una persona con su espíritu alterado. Fue por ello que, casi instintivamente, dio un voto de confianza al desconocido y mantuvo su meditación durante unos minutos más, aunque tal parecía que no se presentaría la oportunidad de encontrar al dragón aquel día.

Finalmente, el príncipe de Hoshido se puso se pie y seguidamente abrió los ojos, dando un leve vistazo a su alrededor y posando su vista luego en el muchacho que frente a él se encontraba. Sus rasgos y atuendo, tan apacibles y tranquilos le hicieron suponer que aquel joven se trataba del monje, o más bien aprendiz, encargado de cuidar el antiguo templo.

-Un placer conocerle.- Dijo haciendo una reverencia leve en señal de respeto. -Mi nombre es Ryoma y he venido hasta este templo en búsqueda de un ser poderoso que, se dice, habita en esta zona.- Dijo manteniendo un tono solemne y tranquilo frente al sacerdote, aunque pensaba que, probablemente, fuera tomado por loco al venir buscando una criatura en base a rumores que posiblemente no hubieran llegado hasta aquel lugar. Aún así, el camino de un guerrero debía mantenerse con la verdad por delante.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Meeting with the Hakuryuu [Priv. Kija]

Mensaje por Kija el Jue Mayo 18, 2017 10:33 pm

El hombre de cabellos castaños entonces se puso de pie, abriendo los ojos y cruzando miradas con el joven albino frente a él. Se presento con el nombre de Ryoma, el cual francamente le sonaba de algo pero no estaba muy seguro, y respondiendo a su saludo Kija hiso una educada reverencia típica de la región.

- Un ser poderoso?.... ya veo…. entonces viene a hacer una plegaria al "dios de la montaña"? -

Pregunto el joven sonriendo ligeramente ilusionado, habían pasado siglos desde la última vez que un humano subió la montaña con el fin de brindar una ofrenda al templo. No por el hecho de creerse sagrado si no por todo el trasfondo que había detrás de eso. Su padre, un manakete de sangre pura se había mudado al templo donde su madre, una mujer humana y devota clérigo del dragón de luz vivía. En ese entonces había mas clérigos viviendo en el lugar y las visitas eran frecuentes…. incluso Kija siendo un niño de brazos recordaba esos tiempos de antaño donde los peregrinos eran recibidos después de su arduo viaje con comida caliente y te acorde a la estación. Eran tiempos de los que ya solo le quedaban recuerdos pues con la construcción de templos más vistosos a las faldas de la montaña poco a poco los peregrinos dejaron de visitarles y el "dios que habitaba la montaña" se volvió un mito con el paso de los años.

- Debe estar cansado por su viaje tan largo….. esto…. no esperaba visitas el día de hoy así que no tengo nada preparado. P-pero puedo ofrecerle te de ginseng para que pueda reponer algo de sus  fuerzas -

Tan emocionado estaba por el asunto que había olvidado totalmente el presentarse, apresurando sus pasos de regreso al templo para verificar que todo estuviese en orden. La estructura pese a tener más de 300 años estaba muy completa y bien cuidada…. aun que claro las labores de limpieza aun no estaban terminadas pues era un lugar muy grande y sus meses de ausencia en aquel lugar se deban a notar en las aéreas en las que no había aun llegado a limpiar.

- Lamento el desorden pero hace mucho tiempo que no llega al templo ningún peregrino, debe ser algo importante si se tomo la molestia de subir hasta acá para hacer una plegaria. -

Después de todo en los tiempos de antaño, tiempos de guerra muchos de los peregrinos acidan al anterior "Hakuryuu" para que este les curase de las maldiciones que los magos negros del ejército enemigo conjuraba sobre ellos, a veces para sanar enfermedades, incluso a veces cuando estos eran víctimas de venenos o cosas similares…. por supuesto, para los heridos estaban los clérigos pues si bien los manaketes son criaturas poderosas el curar heridas ajenas a las propias, irónicamente, no era una de sus cualidades.

- Puede quedarse el tiempo que necesite para descansar, sé de sobra que las escalinatas son ya muy viejas y la montaña misma ha hecho sus estragos con ellas…. debió tener un viaje difícil. -

Tampoco es que valiera mucho la pena repararlas…. el por su parte podía llegar volando a la cima de la montaña y tal como había dicho las visitas no eran frecuentes ni comunes. Kija se dio a la tarea de limpiar cuidadosamente un par de tazas de arcilla, encendiendo el fuego de aquella antigua cocina para poner a calentar el agua y servir el té. Estaba contento, por supuesto que lo estaba pues por primera vez en su larga vida estaba desempeñando el rol que sus padres le heredaron como el actual "Hakuryuu" del templo y como el ultimo guardián de este.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [2]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Meeting with the Hakuryuu [Priv. Kija]

Mensaje por Marth el Miér Sep 06, 2017 1:15 am

• Tema cerrado •

Kija gana 20 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Meeting with the Hakuryuu [Priv. Kija]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.