Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Yuri | Ice Tiger of Gallia |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yuri | Ice Tiger of Gallia |

Mensaje por Yuri el Sáb Mayo 13, 2017 5:04 am

Yuri
Dancer
If selling my soul is what it takes to win, I'll give you this body, no holds barred.

Datos
Nombre: Yuri. También apodado por sus más allegados como Yurio, Yura, y Yuratchka. Sus nombres de bailarín son “El hada de Gallia”, y el “Tigre de Hielo de Gallia”.

Edad: 23 años, pero aparenta 16.

Clase: Dancer | Branded (Tiger).

Especialización: Espada.

Afiliación: Gallia.

Ocupación: Ex-esclavo. Bailarín desempleado.

Personalidad
Yuri se caracteriza por su carácter fuerte, violento, y malhumorado. Tiene mucho genio y cualquier cosa que otros hagan o digan puede hacerle explotar en cualquier momento. A menudo usa la intimidación y una actitud agresiva para defenderse o lograr sus objetivos. Es realmente fácil hacerle enfadar o molestarle, lo que terminará siempre con gritos, amenazas, e insultos por parte del bailarín. No tiene respeto por casi nadie, solo unos pocos privilegiados que le parecen lo suficientemente “fuertes” como para ganarse su afecto. Con el resto estará siempre a la defensiva (y a veces a la ofensiva), y no temerá en hacer oír sus opiniones incluso si son groseras o pueden herir a los demás. A menudo, lo que dice no es lo que realmente piensa, pero al haber sido un esclavo, aprendió que su único modo de defenderse era mediante palabras, pues en el entorno físico no tenía manera de hacerlo.

No tiene filtro, ni es empático, ni entiende demasiado bien los sentimientos de los demás. En muchas ocasiones puede parecer frío e incluso que no le importa nada, a lo que se une su tremenda independencia y su actitud solitaria. Apenas tiene amigos, ya que aleja a todo el mundo de él, y las relaciones románticas le parecen que son para niños. Es una persona bastante solitaria, aunque en el fondo anhela cariño personal y reconocimiento. No es bueno con las relaciones personales, y al ser incapaz de expresar sus sentimientos más internos, le hace casi-imposible el tener relaciones de amistad duraderas.

Solo laguz felinos podrán ganarse el corazón de Yuri, ya que piensa que son el único tipo de persona “buena” en el mundo. El resto de laguz y branded le dan bastante igual, aunque sin duda serán preferibles a cualquier humano. Odia a los humanos porque su contacto con ellos ha sido siempre en términos de esclavitud, y han sido los que más daño y traumas le han infringido en toda su vida. Tiene confianza ciega en cualquier laguz felino, lo que le hace ser bastante manipulable e inocente a su manera. No sabe mucho del mundo real, de modo que será bastante probable que se crea cualquier cosa que le digan. Es inmaduro y absorbe cualquier cosa como una esponja. Tiene una mente despierta, aunque solo para lo que le parece interesante o capta su atención.

Yuri, además, es ambicioso, tiene mucho orgullo, y detesta perder. Para él, casi todo es una competición, y se esforzará al máximo por ser el mejor (especialmente el mejor bailarín de ballet) incluso si eso hace daño a su cuerpo o se exhausta de mala forma. No tiene término medio y es bastante extremista para todo. Sin embargo, hay un lado distinto de Yuri, reservado para los pocos privilegiados que son capaces de ganarse su afecto y respeto. Es una persona muy leal y protectora, siempre dando la cara por ellos y defendiéndoles incluso si él sale herido en el proceso. Con esas personas, puede mostrarse tranquilo, alegre, y amistoso, totalmente diferente a la mala actitud que tiene con el resto.

Está profundamente traumatizado por sus años como esclavo, pasando de un amo a otra y rompiéndose un poco más en el proceso. Prefiere morir antes de volver a ser un esclavo. No soporta estar en sitios muy pequeños, ni que le digan lo que debe hacer. Hay situaciones y personas que, incluso sin quererlo, pueden hacerle tener algún ataque de pánico por su profundo trauma. Yuri intenta luchar contra eso, pero es algo sobre lo que no tiene potestad. Le da mucha rabia mostrarse débil, de modo que todos esos sentimientos se los guarda en una bola de ansiedad interior. Casi siempre puede ignorarla y seguir su vida normal, pero eso no quiere decir que no esté ahí, dispuesta a explotar de un momento a otro. Tiene pesadillas recurrentes y se avergüenza por ello.

Historia del personaje
La madre de Yuri, una tigresa proveniente de Gallia, fue durante años la exótica esclava de un noble menor de Silesse: una gran gata cuya presencia escaseaba en el nevado país, y la hacía mucho más valiosa ante los ojos de su amo. Obligada a ser su concubina, la tigresa finalmente se quedó embarazada de aquel que era su señor. Temiendo la suerte de sus cachorros, que sin duda sufrirían la locura del que era su padre, la laguz escapó de la gran casa una noche en la que caía una espesa nevada sobre ellos. Aprovechó que todos dormían para escabullirse al exterior y, protegida por el frío, la oscuridad, y el silencio, trató de ir lo más lejos posible. En Grannvale, sin embargo, fue apresada con relativa facilidad por una caravana de esclavistas, la misma que la había vendido a su amo en primer lugar, y que, al haber escuchado de su desaparición, habían acudido prestos para recuperar su valiosa mercancía.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que la tigresa cargaba con algo mucho más preciado que ella: una camada de cachorros que podrían ser vendidos posteriormente. En vez de devolverla de inmediato a su amo, se la llevaron a Jehanna, donde se encontraba la sede principal en la que se criaban y educaban hermosos esclavos que luego se vendían por todo el mundo. Allí dio a luz a cinco bebés de aspecto humano, pero cuya apariencia no engañaba a los esclavistas, que sabían que todos tenían sangre laguz en mayor o menor medida. Se quedaron a los cachorros y devolvieron a la tigresa a su amo, pero la laguz no sobrevivió el viaje, cansada y deprimida por haber sido separada de su adorada camada.

Entre los recién nacidos se encontraba Yuri, que sobresalía de entre los demás por haber nacido rubio y no moreno, como sus hermanos y hermanas. Sin duda, los esclavistas creyeron que Yuri sería una buena mercancía una vez hubiera crecido, pues su aspecto delicado, frágil, sus cabellos rubios, y sus ojos aguamarina lo hacían sobresalir sobre la población mucho más oscura de Jehanna. Lo criaron desde un principio como un objeto exótico, para que se viera bonito en los grandes salones de los señores y pudiera entretenerles con danzas y gracia. Yuro podría haber sido el esclavo perfecto de no ser por su personalidad, que arruinaba todo lo “lindo” que podría ser. No había manera de doblegarle, ni de dominarle. El único que lograba calmarle y convencerle para hacer lo que quería era Seimei, un laguz gato que supo ganarse su afecto y respeto, y al único al que Yuri creía y obedecía con una confianza casi ciega.

De Seimei aprendió todo lo que sabe actualmente sobre entretenimiento y diferentes habilidades intelectuales, mientras profesores particulares de ballet le mostraban el camino para ser un gran bailarín. Sin embargo, a lo largo de su educación, los maestros esclavistas tuvieron grandes problemas para domarle del todo, pues había nacido una fiereza digna de un tigre a pesar de su figura delgada y su escasa fuerza. No se portaba mal continuamente, sino que se rebelaba en pequeños actos que aun así no les gustaba demasiado. Por eso matarle nunca fue una opción, aunque eso no significaba que no le castigaran, lo que aumentaba su agresividad y rechazo hacia la raza humana, a la que Yurio culpaba de su situación. Por supuesto, los castigos eran de esos que nunca dejaban marcas en su cuerpo, pero sí muchas cicatrices psicológicas que a día de hoy aún le pesan.

Siempre se sintió mucho más apegado a sus raíces felinas, sintiendo orgullo en tener sangre de tigre y en mostrar su marca que la pareció a los pocos años entre los omoplatos. Su fascinación por Gallia fue siempre muy obvia, y cada vez que se ganaba un premio por su buena actitud, exigía más libros sobre el país, que a menudo le eran requisados por mal comportamiento. Obtuvo como nombres artísticos “El Tigre de Hielo de Gallia” y el “Hada de Gallia”, por su amor al país felino, su propia actitud agresiva, como la de un tigre, y su aspecto de hada cuando bailaba ballet.

Cuando alcanzó un aspecto más adolescente, dejando de lado la niñez, Yuri comenzó a ser vendido a varios amos. No obstante, no duraba mucho con ninguno por su actitud desafiante y agresiva. Si bien a muchos de ellos les gustaba un esclavo que pudiera suponerles un “reto”, ninguno logró romperle de tal modo que se volviera un esclavo complaciente. Se volvió un esclavo que pasaba entre amos esclavistas amigos, como un juego en el que todos competían por ver hasta qué punto Yurio podía seguir con su actitud sin romperse. A veces le torturaban física y psicológicamente, pero siempre con vulnerarys y clérigos cerca para evitar que quedaran cicatrices en su piel perfecta. En periodos en los que los amos se aburrían de él, lo mandaban de vuelta a la caravana de esclavistas, hasta que un nuevo amo se interesara por el famoso Yuri, el bailarín con sangre de tigre. Por lo menos nunca tuvo que preocuparse por los emergidos, puesto que sus amos estaban siempre muy bien protegidos.

En más de una ocasión, Yuri intentó escapar, aunque en la mayoría de las veces era Seimei quién le convencía para que no lo hiciera. Al final, Yuro decidió que solo podría irse de allí si se iba con Seimei, que para entonces era como un hermano mayor para él. Su marcha indefinida fue un duro revés para él, puesto que no le informaron de donde podría estar el gato, sino que le mantuvieron en las sombras. Al final supuso que Seimei había logrado escapar, y que estaba esperando a que él hiciera lo mismo. La oportunidad se presentó cuando un noble de una zona remota de Begnion contactó a la caravana para comprar a Yuri, de modo que se trasladó hasta allí.

Esperó a que todos estuvieran dormidos, y se escurrió lo máximo que le permitían sus cadenas para alcanzar el aceite de lámpara que descansaba en un lado de su carromato: una estructura cerrada a cal y canto (sin ventanas y una única puerta con barrotes) pero que tenía un tragaluz cuadrado por el que podía pasar el aire a los esclavos. Era tan delgado que cabría por allí. Echó aceite sobre sus manos y, al haber estado una semana sin apenas probar bocado, sus manos se escurrieron con facilidad por los grilletes que le mantenían atado. El collar de su cuello, una gruesa argolla con una cadena pegada al lateral del carromato, fue más difícil de quitar. Usando sus piernas clavadas en la pared, e impulsándose como resorte, logró arrancar de cuajo la estructura metálica, apenas clavada en la madera con un par de clavos. El collar de hierro no pudo quitárselo, pero eso no le impidió salir del carromato. Yuri utilizó su agilidad para salir por el tragaluz del techo, con un cuidado infinito para no hacer ruido. Como un gato, bajó de nuevo al suelo y fue en busca de algo para ayudarle en su viaje, sin embargo, el miedo a ser descubierto le hizo agarrar el primer saco que vio a un lado de una de las tiendas de campaña, y salir corriendo en la dirección que él pensaba que era el este, para tratar de huir a Gallia.

Estuvo corriendo hasta que sus piernas cedieron y el sol salió frente a él. Solo entonces, y amparado bajo la frondosidad de los árboles, observó que en su robado paquete apenas había algunos trozos de pan, una bota con vino, una espada desgastada, y una manta gruesa que Yuri usó de inmediato como capa, temeroso de que alguien le reconociera como esclavo por la argolla en su cuello. Era poco, pero suficiente para Yuri, que solo anhelaba la libertad. Ahora se mantiene en continuo movimiento, siempre yendo hacia el este, con la intención de llegar a Gallia y ser totalmente libre.

Extras
HABILIDADES:

- Ballet: Tiene un don para la danza. Desde que nació, se le ha ido educando en el estilo del ballet, siendo el que más pegaba con su figura esbelta. Se sabe multitud de bailes, y podría bailar ballet casi con cualquier melodía que se le ponga, aunque sea canciones típicas de taberna. Al bailar, Yuri se transforma y parece un ser místico de otro mundo.

- Competitividad: Hay pocas personas tan competitivas como Yuri. Haría lo que fuera por ser el mejor, desde intimidar a sus rivales o dedicarse en cuerpo y alma a sus entrenamientos. Es tan orgulloso que se lanzará contra todo lo que le supone una amenaza para lo que él quiere, lo que le hace ser temerario y no preocuparse de si sale herido en el proceso.

- Constitución: Su figura delgada, flexible, y atlética le permiten bailar durante mucho tiempo y realizar movimientos que serían imposibles para un hombre. Goza además de una estamina increíble, por lo que puede bailar sin cansarse durante mucho tiempo, o realizar ejercicios muy complicados sin sudar demasiado. Su cuerpo le ayuda a pasar desadvertido y poder escurrirse de los lugares con facilidad.

- Espada: No tiene habilidades aprendidas con la espada. Ha sido una recién adquisición que ahora usa para defenderse de los enemigos del camino o intentar intimidarles. Básicamente, da mandobles con la espada a diestro y siniestro sin ningún tipo de metodología, solo cargar contra el enemigo y darle.

GUSTOS:

- Los felinos de toda clase, y los laguz felinos por encima de todo.
- Comer. Engulle mucho para ser un chico tan delgado.
- Cocinar.
- Bailar y ser el mejor. Que le alaben y tener público.
- Ver caer a grupos esclavistas. Ver morir a asquerosos humanos.
- Estar rodeado de laguz que le acepten a pesar de ser branded.
- Ciertas comodidades, como dormir el tiempo que guste o poder bañarse.
- No lo admitirá, pero le gusta que se preocupen por él, que le tengan en mente, y que le cuiden. Pero tampoco mucho.
- Su recién adquirida libertad e independencia.
- Los bosques, el aire libre, poder portarse de forma salvaje.

DISGUSTOS:

- Los traficantes de esclavos. Quiere que desaparezcan de la faz del mundo.
- Odia que le llamen “gatito”, o alguno de sus sobrenombres. Solo acepta el apodo “El Tigre de Hielo de Gallia” porque le hace sentirse orgulloso.
- Los humanos. Nunca les llama por su calificativo correcto de “beorc”, sino que siempre escupe “humano” con mucho desprecio.
- Los emergidos, que a sus ojos son humanos.
- Cuando alguien indica que Yuri “parece humano”, se enfada y remarcará que tiene más sangre de tigre en las venas que humana.
- Las verduras y los sabores amargos.
- Los perros le molestan porque son babosos y tontos.
- Mostrar debilidad o llorar.

EXTRAS:

- Quiere adoptar gatos callejeros. Sus antiguos amos antes no le dejaban tener una mascota, entonces ahora no se resistirá y aceptará a cuantos gatos pueda.
- El ballet es su estilo de baile, pero le gustaría explorar otras clases de danza para ser el mejor en ellas también.
- Mide 1,63 m.
- No sabe lo que es el espacio personal de otros, pero desea que se respete el suyo.
- Es muy malhablado. Se le ocurren insultos extraños y que carecen de sentido.
- No sabe quién es su padre, ni le interesa saberlo. Cuanto menos tenga que ver con humanos, mejor.
- Se recoge el cabello de vez en cuando, pues como lo lleva bastante largo, le tapa los ojos y es algo molesto para él. Sus estilos favoritos son el medio-recogido, una coleta, o trenzas.
- Su estilo de ropa es muy raro y extravagante, salvo cuando usa trajes que le haya hecho Seimei. Para bailar, usa trajes ligeros y a veces reveladores, y a menudo lleva alas de tela a la espalda, para hacer referencia a su sobre nombre “El Hada de Gallia”.
- Siempre ha querido usar maquillaje, pero nunca se ha atrevido.
- Internamente, le hubiera gustado haber nacido laguz, pero se contenta con ser branded. Su marca es esta y está localizada entre sus dos omoplatos.  

Procedencia
Nombre original del personaje: Yuri Plisetsky.
Procedencia: Yuri On Ice.
Imagenes:


Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Ex-esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
412


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yuri | Ice Tiger of Gallia |

Mensaje por Eliwood el Dom Mayo 14, 2017 2:17 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.