Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Between new worlds [Priv. Sissi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Between new worlds [Priv. Sissi]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 11:22 pm

El mar de nubes era un lugar mágico donde los pesares desaparecían junto al viento. No todos los días podía disfrutar de un aire tan puro como este y mucho menos respirarlo. El olor de la sangre había deteriorado su olfato. Desde que la reina Ikona falleció, nunca jamás intentó montar en kinshi y mucho menos interesarse en congeniar con ellos. Ver uno ya lo hacía sentirse ligeramente incómodo. A pesar de que el pájaro era una criatura majestuosa y considerada símbolo regional del país, recordaba aquellas veces en las que su difunta madre lo incitaba a que lo acariciara. Cuando era pequeño, tenía miedo a que lo picoteasen y ahora, se deprimía mientras revivía la escena y recordaba el rostro de la reina dentro de su cabeza. Por consecuente, Takumi insistió ser escoltado hasta Sinduh por algunas jinetes pegaso.

Gracias. — Habían alzado el vuelo hace unos minutos. El arquero estaba rodeado por un total de cuatro soldados sin contar con la mujer que estaba compartiendo asiento por detrás. Se mantenía agarrado a la tela que abarcaba la zona lumbar de su compañera. — Si todo sale bien, puede que hasta simpatice con la reina y lleguemos a algo de provecho. — Los Emergidos continuaban traspasando sus fronteras y era cuestión de tiempo que Nohr se diese cuenta de dicha debilidad.

Descuide. Haríamos cualquier cosa por la señorita Hinoka. — Dijo la vasalla que se ofreció expresamente voluntaria para llevarlo sobre su montura. Pasó la mirada por encima del hombro derecho con el propósito de observar al susodicho. — Procure no soltarse y todo irá bien. ¿Okey? —  Le dedicó una sonrisa mientras le hablaba la mar de simpática. En esta última palabra le guió un ojo.

Por mucho que en la carta puntualizó que iba de visita, tenía la ligera esperanza de dar a conocer sus puras intenciones de apoyar a la manakete en lo que hiciese falta. Quien sabe. Puede que hasta lograría incitar una alianza entre las partes a su debido tiempo aunque si lo pensaba fríamente, no tenía ni idea cuánto tardaría en volver a Sindhu con Hoshido en tan malas condiciones. Incluso estando toda la familia real trabajando en ello; se sentía fuera de su entorno y prescindía usar el arco por el bien común. ¿En qué estaba pensando cuando envió aquella correspondencia? Si algo malo le pasara a cualquier persona querida por el príncipe, de seguro se dejaría de tanto turismo y regresaría a Akaneia lo más rápido posible.

Fue cuestión de tiempo que visualizaran a lo lejos la catedral y pequeñas viviendas situadas a su alrededor. A medida que se acercaban, el nerviosismo crecía en el interior de Takumi. ¿Qué aspecto tendría Sissi? ¿Acaso los estaría esperando en la entrada? Sea como sea, no se podía permitir bajar la guardia. Estaba en territorio desconocido y por mucho que las lenguas divulguen que eran pacifistas, le puede sorprender una trampa suponiendo que ellos pensaran en emboscarlos. Si en lugar de él hubiese acudido cualquiera de sus otros hermanos, de seguro ingresarían sin pensar fríamente en las consecuencias.

Divisaron un claro donde podían aterrizar y así hicieron; justo en frente de la entrada a la prestigiosa ciudad universitaria. El arquero por su parte, se bajó del corcel por su propia cuenta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Between new worlds [Priv. Sissi]

Mensaje por Sissi el Dom Jun 04, 2017 8:23 pm

El sol brillaba con fuerza en el cielo, desprovisto de nubes. Sissi se cubrió los ojos con una mano decorada con múltiples diseños de henna a modo de visera y observó el horizonte. Esperaba la llegada del Príncipe Takumi de Hoshido, un invitado real que tenía muchas ganas de conocer en persona. El país oriental siempre había llamado su atención por las similitudes con su propia nación. Ambos oraban a Naga, sus tierras eran fértiles, y su método de vida estaba más enfocado a la paz que a la guerra. Esperaba aprender de todo lo que tuviera que enseñarle el príncipe, y a su vez mostrarse como una reina capaz de honrar alianzas y formar lazos de importancia entre ellos. Por supuesto, aún era pronto para hacerse ilusiones sobre un tema que aún no se había tratado. De momento, se concentraría en tratar de forma honorable a su huésped, responder sus cuestiones sobre todo lo que desease saber, y conocerle mejor como persona. La hospitalidad era muy importante en Sindhu. Ya había organizado un banquete para por la noche con un espectáculo de magia y bailarinas, pero hasta entonces pasearía por la Universidad con el príncipe mientras le explicaba su funcionamiento. Había preparado además una terraza para tomar la comida con vistas a la selva, y otras amenidades para los acompañantes del príncipe.

Hacía un día especialmente caluroso, por lo que refugiarse entre las paredes de piedra de los edificios sería algo recomendable. Para luchas contra las temperaturas que habían ido subiendo a lo largo de la mañana, Sissi se había recogido su largo cabello rosa en un moño bajo, al que había añadido varias flores grandes y rojas. Sobre su frente colgaba una joya dorada llamada tikka, que dividía su cabello con una cadena de oro. En medio de sus ojos tenía dibujado un punto rojo que tan popular era llevar entre las mujeres de Sindhu. Su peinado hacía sobresalir sus largas orejas repletas de pendientes, aunque en esa ocasión no llevaba nada demasiado pesado o cargante, debido al calor. Sus ropajes para recibir al príncipe consistían en un top ajustado y de escote circular de color claro, con bordes geométricos bermellones, y puntos dorados por doquier. La falda, que comenzaba por debajo de su ombligo y caía hasta sus pies, seguía las mismas tonalidades de la prenda superior y sus patrones decorativos. Descansando despreocupadamente sobre sus hombros, y cayendo por sus brazos, la manakete portaba una túnica de tul ligera y semi-transparente, que era más bien un accesorio, pues no servía para protegerla del inexistente frío.

Estaba de pie frente a las escaleras principales. Detrás de ella quedaba el edificio más grande de la universidad, donde se encontraba la biblioteca cuya bóveda sobresalía por encima de sus cabezas; a su frente, la entrada que separaba el terreno universitario del resto de la ciudad gracias a sus amplios jardines. El buen tiempo favorecía que muchas de las clases se impartieran allí, aunque siempre con cuidado de sentarse bajo las sombras de los palmerales y otros árboles exóticos, pues era común quemarse la piel con los rayos de sol. Sissi sonrió al observar la animada vida estudiantil. La mayoría de los alumnos en esa parte de la Universidad eran humanos o medio-hijos, habiéndose hecho una separación de clases entre laguz y branded porque los primeros no se sentían cómodos en la presencia de los segundos, de modo que para evitar problemas se habían dispuesto edificaciones diferentes para cada raza. Sin embargo, aún podían verse algunos laguz pululando por los alrededores, y que, como a Sissi, no les perturbaba la presencia de medio-hijos.

Las figuras oscuras, que se enmarcaban a contraluz del Gran Astro, llamaron la atención de la Reina, que volvió la vista al frente y observó, con una sonrisa, como la comitiva de Hoshido llegaba a Sindhu. – Bajemos a recibir a nuestros invitados. – Indicó la manakete a la corte que estaba con ella, que se componía por guardias, profesores, y secretarios, personas en su mayoría letradas o conocedoras de algún oficio de importancia. Los alumnos de los jardines se incorporaron y se acercaron junto con sus tutores al lugar donde habían descendido las monturas aladas desconocidas hasta entonces, pues no había Kinshis en el país selvático. Aun así, no se atrevieron a aproximarse demasiado, respetuosos y algo azorados por la presencia de la Reina, y de aquel que parecía un huésped de honor. Los maestros instaron a los alumnos a mantenerse a un lado y dejar paso a Sissi, que había descendido las escaleras y atravesaba el corro de curiosos estudiantes. Tras sonreírles de forma amable, alzó la mirada áurea a los recién llegados.

De inmediato supuso que el joven muchacho de cabellos claros era Takumi, por su noble porte y su clara diferenciación del resto de jinetes y soldados hoshidianos. Con el séquito a sus espaldas, que imitaron sus acciones, juntó ambas manos e hizo una reverencia suave y cordial. – Sea bienvenido a Sindhu, Príncipe Takumi de Hoshido. Espero que su viaje haya sido grato y que no haya encontrado problemas en el camino. – comenzó a decir, educada. Ya incorporada, le hizo un gesto gentil para que fuera junto a ella. - Por favor, camine conmigo. Ya he dispuesto a varias personas para que se encarguen de vuestras bellas monturas, y que muestren a sus acompañantes donde pueden descansar. Aunque, si es posible, aquí hay reunidos varios grupos de estudiantes que les gustaría poder ver más de cerca de los Kinshis, solo si no es demasiada la inconveniencia. No es lo mismo estudiar un ejemplar de un libro que en la realidad, y lamentablemente sus aves no son propias de estas tierras. - Ha

Ropa de Sissi:
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
421


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Between new worlds [Priv. Sissi]

Mensaje por Eliwood el Mar Ago 15, 2017 6:40 am

Tema cerrado. 10G a Sissi.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Between new worlds [Priv. Sissi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.