Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Lucina's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucina's ID

Mensaje por Lucina el Miér Mayo 10, 2017 9:37 am

Lucina de Ylisse
Lord
I will not watch another Ylissean life be taken!

Datos
Nombre:
Lucina de Ylisse.

Edad:
19 años.

Clase:
Lord.

Especialización:
Espada.  

Afiliación:
Ylisse.

Ocupación:
Princesa de Ylisse.

Personalidad
Lucina es una chica demasiado decidida, alguien a la que le disgusta cualquier forma de muerte, incluyendo en estas las 'nobles'. Ciertamente es algo cerrada al momento de las interacciones, por eso carece de amistades y por ende, no es la persona que confía en la gente a la primera y no es de dar segundas oportunidades, pero si es que alguien tiene suerte en recibir una segunda oportunidad, será un poco más difícil ganarla, puesto que esa persona ya hizo algo mal, ¿Cómo saber que no hará otra cosa peor?

La joven es muy apegada a sus padres, estando dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder mantener a salvo a estos mismos de cualquier peligro, incluso si eso significa ir en contra de su ideal de no matar si no es necesario hacerlo. No obstante, la chica es bastante obediente cuando se trata de órdenes de su padre y/o madre, realmente pone su confianza en los juicios de estos, a lo que muestra y refiere un fuerte vínculo de confianza.

Tiene una personalidad amable y buenas habilidades como espadachín, sin embargo, ella nunca se da crédito alguno, siempre duda de sus habilidades y de que si puede vivir a la altura de los nobles. A pesar de su carácter serio y estoico, tiene momentos infantiles alrededor de sus familiares, ella tiene un gusto extraño para la moda y tiene un sentido del humor bastante seco, es la que tiene menos probabilidades de entender una broma. Ella aprecia la sinceridad, además analiza muy bien lo que hace, aunque a veces, se deja llevar por el momento; es de esas chicas que no suelen perder el tiempo ni andar con rodeos, es sumamente directa.

Es inteligente y claramente alguien que no dudaría dos veces en decir lo que piensa, sin embargo, al principio, es cerrada hablando de las cosas, pero poco a poco, se abre y demuestra a las personas que posee sentimientos profundos. Y como un aspecto más de ella, tiende a ser una "dama" ya que la educaron de esa manera respecto a modales, es alguien que conoce cómo comportarse en un lugar determinado y en cada ocasión.

Historia del personaje
Lucina nació del matrimonio de una de las familias reales de Ylisse, sus primeros años de vida fueron principalmente los más importantes, puesto que su padre tuvo que reforzar la seguridad de los alrededores ya que existían guerrillas dadas por poblaciones vecinas, incluso se podría decir que varios delincuentes habían invadido sus tierras, se había hizo saber el enorme rencor que Plegia sentía contra Ylisse, llevando a que se armaran más disturbios en lo que era la frontera que separaba a ambos reinos. Técnicamente, se quería provocar una guerra más después de la que se había dado por 'terminada' al haber muerto el abuelo de la recién nacida; la segunda guerra se hizo más que presente al poco tiempo, lo que causó varios estragos en la población.

Su familia era muy apegada a la familia real de Altea y a otra familia de la realeza de Ylisse, llegando hacer que básicamente la niña quisiese ir a verles, considerando a su tío y su primo como sus grandes héroes y, ciertamente, un ejemplo de vida. Las visitas se hicieron usuales, llegando el punto en el que la pequeña se quedaba solo por un par de días con alguno de los dos, algo que para sus padres era un alivio, puesto que podrían lidiar con la inseguridad que empezaba azotar de manera más grave a sus tierras.

Fueron pasando los años, y con ellos, poco a poco se formaba una Lucina decidida a ayudar a su familia, dándose cuenta de la situación que se estaba viviendo a sus alrededores, decidió persuadir a su padre para que pudieran entrenar con la espada, que, luego de varias sesiones y años de entrenamiento, logró dominar un poco, sacrificando varios muñecos de paja que se hacían para que ella pudiera practicar. A los 14 años ya había adquirido su propio estilo, aunque, sabía /a su criterio/ que no era tan efectivo para ayudarles,  puesto que estaba arriesgando el pellejo de esa gente y lo único que deseaba era inmovilizar y capturar para así llevarlos a la justicia.

Cuando recién cumplió los 19 años, en una de las disputas contra un grupo de delincuentes casi perdía a sus padres, puesto que terminaron con heridas serias, de las que poco a poco fueron sanando a través de varias sesiones con curanderas, sin embargo, para desgracia de la chica, se enteró que ambos quedaron imposibilitados para pelear, quedando así la tarea de traer la paz a Ylisse a ella.

Extras
• Ella usualmente al entrenar termina rompiendo cosas, ya sean los ‘dummies’ u otros objetos que se encuentren en la arena.

• Realmente tiene un fuerte sentido de la justicia, por lo tanto, piensa que matar al enemigo no es lo correcto, porque te haría igual que él.

• No se deja llevar por los deseos de venganza, realmente, su motivación para pelear es que desea la paz para que sus padres puedan estar tranquilos, sanos y a salvo.

• Tiene un pésimo sentido de la moda, no sabe nada con respecto a combinar atuendos o hacerse ‘lucir’ en ellos, verdaderamente está más enfocada en sus metas que en su vestimenta.

• No es la mejor idea bromear con ella en una situación seria, realmente puede tomar esa broma como algo literal, su sentido del humor es pobre, por no decir inexistente.

Prueba de rol
Era mediodía, el cielo estaba despejado y no había señales de algún ataque o vandalismo cerca del lugar donde estaba la joven de ojos azulados, la cual permanecía en silencio, pensaba seriamente en que debía de ir a uno de los comercios de Ylisse, para abastecerse de medicinas, puesto que sabía que no era invulnerable y que la podrían llegar a lastimar en alguna de las disputas que se llegasen a dar en cualquier momento inoportuno; empezando su caminata, miró a la distancia una gran capa de humo, la cual parecía venir de uno de los negocios que habían en el centro del lugar. No estaba en discusión lo que debía hacer, así que empezó a aumentar su velocidad, debía ver que las personas estuviesen bien y tratar de ayudar con todo lo que pudiera.

Mientras más se iba acercando a la escena, los gritos de pavor empezaban a escucharse de manera en la que la chica se ponía un poco más nerviosa, esperando y deseando que no llegase demasiado tarde, de cierta manera temía que todo esto fuera algo a propósito, un incendio provocado solo para advertir que algo más fuerte llegaría pronto.—¡Rápido! ¡Necesitamos agua para calmar el fuego!—exclamó siendo lo primero que se le había venido en mente al haber notado que la gente empezaba a amontonarse en el área, no había mucho que hacer, solo saltar a la acción y procurar ayudar acarreando agua para poder disipar aquellas peligrosas llamaradas. Haciendo caso de la orden de la muchacha, varias personas corrieron buscando cualquier objeto que les sirviese para acarrear agua, ella iba a hacer lo mismo, hasta que escuchó el desconsolado llanto de una mujer que aclamaba que su hijo había quedado atrapado ahí al intentar rescatar a su mascota que había entrado al local minutos antes de que empezara el incendio. Apretó los puños, sabía que sería peligroso hacer este tipo de cosas, sin embargo, debía de hacerlo, la vida debía seguir el curso correcto; ese niño no moriría estando ella ahí. Sin pensarlo más de una vez, se cubrió con los brazos la cabeza en forma de protección contra el fuego, saltando dentro del edificio, el cual poco a poco se derrumbaba, era urgente sacar al niño y la mascota rápido, no podía dejar que los tres muriesen de esa forma, tosió un par de veces, el humo ciertamente le dificultaba la tarea de encontrar rápido a los que necesitaba rescatar. Llevó una de sus manos hacia su boca, cubriéndola, no debía inhalar mucho humo, puesto que era peligroso.—¿Hola? ¿Hay alguien ahí?—decidió preguntar tratando de hacerse escuchar, primero se escuchaba el fuego quemar lo que parecía madera, para luego poder oírse los tosidos de alguien, es ahí cuando supo que pronto su peligrosa tarea terminaría.

Siguiendo los sonidos de la tos y evitando el fuego u objetos quemados, dio con aquel pequeño, quien a duras penas seguía consciente a punto del desmayo; lo tomó en brazos de manera rápida y a como pudo, salió del lugar, el cual se había derrumbado por completo al ellos haber salido. Las masas habían hecho lo que pudieron con respecto al agua, al menos, pudieron ‘controlar’ un poco la situación, puesto que el incendio no se propagó, sin embargo, para los dueños del local, esto significaba la pérdida total material y de patrimonio, lamentablemente. Tanto Lucina, el niño y la mascota del antes mencionado tenían quemaduras de las cuales se podrían curar en un par de sesiones con las curanderas, las cuales les estaban tratando las heridas con aquellos báculos de recuperación, no obstante, los tres colapsaron. Al abrir sus ojos, la princesa había despertado en su cama, con varios vendajes en el cuerpo como medida preventiva, sus lacayos estaban mirándola con alivio al verla despertar, iba a preguntar que si cómo había llegado a casa después de lo sucedido, sin embargo, uno de los sirvientes le hizo saber a la contraria que todo había salido bien y que pronto sus heridas se curarían por completo, que el niño y el perro estaban en las mismas condiciones, los dueños del negocio habían reportado eso como un incendio intencional y ya estaban buscando a los vándalos que hicieron eso posible, pronto se resolvería todo aquello, así que debía de enfocarse en sanar.—Siento mucho haberles preocupado, pero… Debía de hacer algo, después de todo, es mi deber como princesa y buscadora de la paz ayudar a quienes lo necesiten.—finalizó aquello para guiar sus ojos a la ventana de su habitación, sabiendo que esa advertencia dada por los criminales pronto se convertiría en algo peor y que para entonces, debía de estar rehabilitada para poder combatir contra ellos.


Última edición por Lucina el Sáb Mayo 13, 2017 10:10 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lucina's ID

Mensaje por Eliwood el Dom Mayo 14, 2017 1:14 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.