Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

{Luetkea - ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Luetkea - ID}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 09, 2017 6:53 pm

Luetkea
Myrmidon
No tiene sentido el llorar, si lo haces te quedarás atrás y nadie te puede esperar

Datos
Nombre: Luetkea

Edad: 21

Clase: Myrmidon

Especialización: Espada

Afiliación: Sacae

Ocupación: Artesana-Viajera

Personalidad
Es como una moneda; dependiendo del lado que busques, ella te devolverá el trato, pero no al extremo, sabe que hay una barrera de respeto que no debe cruzarse, aun así, existen individuos que muestran señales de no merecer su respeto. Piensa que la violencia no debe levantarse en ningún lugar, pero es una mentira, se comprende que debe usarla cuando es necesario, incluso para su seguridad, no tiene problema al dar una respuesta en situaciones o personas que lo ameriten. Valora cualquier tipo de opiniones, excepto aquellos que incitan o se dejan corromper por la arrogancia, desprecio, prejuicios, discriminación etc. La albina comprende que está expuesta a tales sentimientos. No suelen compartir ciertos puntos de vistas, especialmente cuando se trata del perdón. Según algunos, toda persona merece una segunda oportunidad en su vida, eso no quiere decir que al recibir un “Te perdono” de la chica volverás a tener una bella amistad o compañerismo en su vida, dependiendo de la situación que vivió con cierta persona puede ignorar, tomar consideración o saludarte como cualquier persona de la calle. Esos tipos de experiencias jamás se olvidan, marcan para siempre.

Tiene su paciencia marcada, en especial para aquellos que considera problemáticos, trata de no perderla rápidamente, es fundamental, siendo una buena herramienta. Enojarse con facilidad demuestra una imagen de inseguridad, fácil de manejar; siempre busca llevar las discusiones en “paz y armonía” si se lo permiten.

Cree firmemente que la vida es un lienzo en blanco, y que se va escribiendo durante los sucesos de la vida. También en el destino, y en las cualidades que no existen, todo pasa por algo, sea para bien o para mal. En su mente posee un mundo lleno de imaginación, pero sin llegar a perderse en sus fantasías, siempre tendrá los pies firmes en el suelo.

Es capaz de esforzarse y poner todo de su parte para conseguir lo que quiere; pero cuando el trabajo no da los frutos esperados, no tiene problemas en recurrir a una mano extra. No detesta la compañía de las personas, tampoco odia, solo tiene cuidado a la hora de decir datos personales que la perjudiquen en un futuro. Pues, su confianza es difícil de ganar, ella dará su voto cuando vea el esfuerzo de esa persona, más si le demuestran que van sin intenciones dañinas. Odia a todo ser humano que para conseguir sus fines considere que deba pisotear a terceros, cuando desde su perspectiva, la ideología Ganar/Ganar siempre trae resultados más fructíferos. Buscará comprender el porqué del actuar de ciertas personas, pero eso no disminuirá el enojo que siente por aquellos seres egoístas o ambiciosos que presumen de lo que no tienen y se jactan de logros que no son suyos.

No es perfecta, ¿quién es perfecto en este mundo? Ni los mismos monjes o sacerdotisas lo son. Ella posee miedos como cualquier ser perteneciente a este mundo, miedo a perder, caer en tentaciones, presentar algunos de los pecados capitales conocidos, entre otros. Está dispuesta hacerse fuerte, sin embargo, estarán las circunstancias que opacan sus sueños.

En fin, el resto de sus debilidades, actitudes... se puede descubrir cuando se le conoce mejor.

Historia del personaje

La bebida apaga la sed,
la comida satisface el hambre;
pero el oro no apaga
jamás la avaricia.

I
Los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio. Y fue el caso de este hombre. Estuvo presente en la muerte de su progenitor, fue despojado de todas sus riquezas y abandonado a su suerte. Juró vengarse de todos aquellos bandidos. El camino de la venganza solo trae más venganza, no hay satisfacción. Reunió a todos los aldeanos sobrevivientes y formó su propia alianza. Al principio solo iban contra bandidos, no obstante, poco a poco empezaron a caer en la avaricia, así, convirtiéndose en lo que juraron derrotar. Obtuvo poder, dinero, mujeres... todo lo deseado por un ser que ha caído en el pecado.

II
Como todo hombre pensando en heredar sus riquezas, logro cortejar a dos mujeres, Isadora siendo su primera esposa, la segunda siendo Lerisa. Por obvias razones y por norma, el hijo de la primera esposa es el heredero principal. Sin embargo, esto no se cumplió en este caso. El hombre tenía a sus servicios a una adivina. Esta mujer le pronosticó algo que no le cayó bien.

— ¡Mi señor! Hoy las estrellas me guiaron, dándome un mensaje de suma importancia, solo escuche. "El primer hijo engendrado con su primera esposa tratara de derrocarlo y obtener todas sus riquezas". Eso fue lo que me han dicho los astros. —

La frustración no demoró en llegar al cuerpo del tipo. Y cumplió esa tarea que llamó "protección a su persona" Isadora logró dar a luz a un varón sano y fuerte, pero solo fue recibido con ojos de desprecio por su padre. Al siguiente día, el recién nacido fue hallado muerto por circunstancias desconocidas.

III
Misteriosamente, todos los recién nacidos engendrados por Isadora fallecían por causas desconocidas. El evento devastó a la mujer, provocando una gran depresión en ella, pensando que todo lo ocurrido solo es parte del destino.

Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios.

La adivina logró obtener una nueva visión del futuro y fue donde su señor a explicarle la situación que vio en su supuesto pronóstico.

— Le tengo buenas noticias mi señor. Esas estrellas que le han dado anteriormente una fatal noticia, han logrado bendecirlo y recompensarlo con una nueva. "El primer hijo obtenido con Lerisa, será a su imagen, como si estuviera viéndose en esa cría. A ese chico debe llamar Haedus a nuestro honor. Todo niño después de él, solo será una amenaza para su poder" —

Esta vez la expresión de amargura había desaparecido, siendo reemplazado por uno de alivio. Por fin lograría obtener a su orgullo.

IV
Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando.

El día del nacimiento del heredero había llegado. Siendo suerte o no, el progenitor no pudo presenciar el parto al estar fuera por asuntos importantes. Y como esperaban, salió ese varón que tanto deseaban, el color de los ojos y cabello era muy similar al padre. Pero algo sorprendió a las parteras presentes, se avecinaba otro bebé para nacer. El segundo fue una niña, esta era similar a la madre. La mujer dio a luz a dos preciosos mellizos.

La alegría se esfumó cuando todos los presentes analizaron la situación. Obviamente esa niña iba a morir siendo un estorbo para el primer hijo. Ninguno quería ver otra muerte supuestamente accidental. Así que decidieron entregar a la niña a una sirvienta y que ésta escapara lejos junto al bebé.

Fue la decisión más difícil para una madre, no obstante, saber que está con vida y en buenas manos, todo parecía ser mejor.

V
Diez años pasaron desde el nacimiento de Luet. Creció como cualquier niño en una familia funcional. Admirando con todo su ser al hombre que vio desde que fue una recién nacida, a quien llamó padre desde ese momento. Y a la mujer que le dio tanto amor, llamándola madre.

El padre adoptivo se tomo el tiempo de explicarle el arte de las espadas. Era su única hija, pues, la esposa es estéril y jamás pudo darle esa vida que tanto deseaban, hasta que tuvieron en sus brazos a la niña. Como todo padre preocupado por sus hijos, quiso darle una de las tantas herramientas para que pudiese defenderse en el mundo, no todo era rosa como lo pintaban los cuentos. Fue su instructor hasta la actualidad.

Un día, de sus tantos momentos de juegos, logró observar a un niño cerca a su edad. La diferencia entre los dos era la vestimenta, muy elegante. La pequeña se acercó por curiosidad y estableció una conversación con el desconocido.

— Mi madre me ha traído a este lugar para que aprenda de gente trabajadora ¿cómo pueden vivir sin riquezas? — Dijo, dándole una mirada de arrogancia a la joven.  

Luet se sorprendió al escuchar aquellas palabras, le resultaban arrogantes. Los padres de la joven le enseñaron otra manera de ver la vida.

— No merece la pena tener toda la riqueza del mundo, si no tienes amor por ti y tus allegados. — mencionó esa frase con energía. Al final, dio una reverencia y se marchó a su hogar.

La adivina que había escuchado la conversación de los pequeños, sabía que uno traería la tragedia a su pueblo. Incluso acabaría con su propia madre. Uno es el negativo y el otro positivo. Dos bestias que deberán enfrentarse a muerte.

VI
Junto a su padre, viajó hasta llegar a las bellas planicies de Sace. Durante su estancia, creció entre espadachines, siendo de ayuda fundamental para mejorar su estilo de lucha.

Durante su comienzo fue entrenando tanto físicamente y espiritualmente [Estar en paz con sí mismo, aprender a transformar el caos en creatividad] La primera regla aplicada CORAJE desarrolla el coraje y hace que su cuerpo lo sea ejerciendo el control sobre el mismo y reemplazando el miedo por el respeto y la precaución. El segundo JUSTICIA Toda persona sabe que la justicia tiene un límite, debe de ser respetuoso o aceptable en una sociedad. Sin embargo, la propia justicia emana de uno mismo, porque toda persona con dos dedos en la frente sabe que está bien y lo que no. Lo noble y lo que no lo es. El tercero RESPETO Saber mostrar cortesía fuera y dentro de la batalla. Jamás subestimar o menospreciar a un enemigo por su rango, raza o poder. No se necesita mostrar la fuerza en el campo de batalla, uno no solo obtiene el respeto por su forma de luchar, sino, por la manera de tratar a los demás. [Estos solo son principios básicos, con el tiempo se aprende y desarrolla otras virtudes, como el honor, justicia, lealtad, compasión, compañerismo etc.]

La niña practicó día y noche lo aprendido en su entrenamiento, no fue fácil, puesto que toma muchos años dominar en su totalidad el arma y un estilo de lucha propio, ni en 10 años más completaría su misión. Fue supervisada durante 11 años por sus dos familiares, aprendiendo a convivir con diferentes tipos de personas.

The Now
Cuando Luetkea cumplió sus veintiún años quedó a cargo de un pequeño negocio familiar de artesanía. Aunque la mayor parte del tiempo viaja y aplica lo aprendido para valerse por sí misma. Gracias a su capacidad de adaptación no le tomó mucho tiempo acostumbrarse a diferentes lugares.

Extras
♦— GUSTOS: —♦
♦— Té de menta: Le relaja tomar una taza de té cada mañana y tomarlo junto con una galleta, se puede decir que para ella es desayunar con los mismos dioses.
♦— Perfumes: Le encanta oler ciertos aromas, incluso suele reconocer a ciertas personas por su perfume. Su olor favoritos es el de limón. No puede soportar fragancias que presenten alcohol.
♦— Fenómenos naturales: Para algunos estos fenómenos son aterradores, a diferencia de Luet, lo ve como un arte de la naturaleza.
♦— Las flores: Aparte de seguir aprendiendo sobre el idioma de las flores, gusta de hacer arreglos florales, de vez en cuando.
♦— Dulces: Si revisas su chaqueta, siempre encontrarás dulces en los bolsillos.

♦— DISGUSTOS: —♦
♦— Alcohol: Es tolerante, pero le desagrada el sabor, a exención del vino.
♦— Chantaje: Tenerla bajo amenaza o presión es el peor error que cometerás, odia que traten de manipularla, peor si es en público.
♦— Gente con mente cerrada: No suele soportar a las personas de mente cerrada, con criterios tan intransigentes que no dan cabida a otras posibilidades.
♦— Las novelas románticas: No le desagradan del todo pero a veces le resulta absurdo ciertas situaciones que pasa el/la protagonista.
♦— Determinados sabores en las comidas, lo salado. Su paladar es algo sensible a esa clase de comida.
♦— Las alturas: Gracias a un trauma de la infancia le provoca temor la idea de sobrevolar los cielos en un pegaso.  

♦— DATOS EXTRAS: —♦
♦— Acostumbra mostrar respeto ante alguien de mayor estatus que ella, si están caminando en direcciones contrarias ella se detiene y espera a que pase.
♦— El nombre "Luetkea [Lutkia]" representa a un arbusto.
♦— No tiene conocimiento de su origen, menos sobre sus padres y mellizo.
♦— En su familia es muy característico nacer con ojos turquesas. Su madre una vez mencionó que tiene un gran parecido a su abuela.
♦— Tiene un collar obsequiado indirectamente por su hermano mellizo. [La madre reconoció a su hija y preceptúa a su hijo para que se lo entregase a la niña. Todo bajo "castigo" para que aprendiera a valorar a los demás.]

Procedencia
Nombre original del personaje: Veloce Visrin
Procedencia: Carciphona

Spoiler:


Última edición por Luetkea el Mar Mayo 09, 2017 9:36 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: {Luetkea - ID}

Mensaje por Eliwood el Mar Mayo 09, 2017 10:09 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.