Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ryoma, Príncipe de Hoshido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryoma, Príncipe de Hoshido.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 09, 2017 11:43 am

Ryoma, principe de Hoshido.
Myrmidon
Podrán acabar conmigo, pero jamás acabarán con la voluntad de Hoshido.

Datos
Nombre: Ryoma de Hoshido.

Edad: 27 años.

Clase: Myrmidon.

Especialización: Espadas/Katanas.

Afiliación: Hoshido.

Ocupación: Sucesor al trono de Hoshido.

Personalidad
Debido a su posición como sucesor al trono, Ryoma aparenta ser un hombre calmado, serio y comprometido con su deber en todo momento. Es por esto que siempre trata de llevar todas sus acciones por el bien común y nunca para su propia autosatisfacción o por algún otro deseo personal.

Un hombre calculador, que evalúa todas las posibilidades en todo momento y trata de guiarse siempre por la opción que él considere adecuada y menos riesgosa para su gente. Aún así, esto no lo transforma en una persona excenta de sentimentalismos y como tal en algunas oportunidades se deja llevar por sus emociones, nublando su vista frente a un objetivo y no descansando hasta lograrlo.

Posee una gran convicción casi inquebrantable, con unos ideales sólidos y un gran sentido del honor y la justicia, criterios que juzga con severidad y bajo los que rige su propia vida y evalúa la de quienes tiene enfrente. Es incapaz de sacrificar inocentes o de realizar un ataque a traición a sus oponentes, aunque tampoco dudará en asesinar a quienes él sí crea merecedor de la muerte.

Respeta y atesora mucho a su familia y a su pueblo, aunque debido a la importancia que él le presta al reino de Hoshido en ocasiones descuida sus responsabilidades familiares para enfocarse en lo que respecta al mismo reino, pues no se considera digno del legado de su padre y se esfuerza considerablemente para poder demostrar lo contrario. Esto en ocasiones ha causado problemas y ha generado cierto distanciamiento entre él y el resto de su familia, sobretodo desde el surgimiento de los Emergidos pues ha debido asumir muchas responsabilidad con el comienzo de la guerra, aún así, aunque no suela demostrarlo y no posea el tiempo necesario para hacerlo, su preocupación por sus hermanos no es menor. Ryoma es capaz de sacrificar su vida por cada uno de sus hermanos y en ocasiones ha llevado cantidades mínimas de soldados y sin realizar ningún aviso previo a las campañas contra los emergidos sólo para evitar que sus hermanos intentaran involucrarse en el combate.

Debido a una tradición familiar, Ryoma terminó por dedicarse al camino del Samurai, lo cual trajo consigo un estilo de vida muy marcado y fácil de evidenciar. El honor y la lealtad forman parte importante de su vida, además del esfuerzo al cual le presta una atención considerable, tanto de su parte  como de quienes le siguen. No es raro verlo entrenar todos los días mientras descansa de sus labores reales.

Historia del personaje
Fue criado desde pequeño para ser el futuro gobernante de Hoshido, siendole entregadas desde primera instancia todas las herramientas y cuidados necesarios para que en el futuro pudiera llegar a sentarse en el trono de su padre. Es por ello que incluso desde pequeño desarrolló un gran sentido de la responsabilidad y el deber pues entendió desde el primer minuto la importancia que poseía su labor para el futuro de su reino.

Ser el próximo heredero al trono trajo para Ryoma un sinfin de responsabilidades las cuales poco a poco se iban volviendo más pesadas y difíciles de conllevar. Fue con el nacimiento de su primera hermana que finalmente decidió afrontar de golpe todas sus responsabilidades pues comprendió que era el único que podía hacerlo y no deseaba que el peso de todas las responsabilidades que en ese momento recaian sobre él terminaran siendo impuestas sobre sus hermanos menores que poco a poco aumentaban en número.

Fue con el fin de mantener en alto el nombre de su familia y cuidar la vida de sus hermanos que Ryoma llegó a transformarse en quien es hoy en día. Aprendió a utilizar la espada para poder protegerlos y se enfocó en parecer el príncipe ideal de Hoshido para que no se les impusiera una vida que no desearan vivir. Siendo su motivación y enfoque de continuar el proteger la vida de los seres que ama y al pueblo que juró proteger, a pesar de que a veces esto mismo provoque que carezcan del apoyo necesario que debería entregarles un hermano mayor.

Uno de los momentos de mayor cambio fue el año 977. Con los albores del nuevo mundo asomándose frente a todos los gobernantes, fue su responsabilidad como representante de Hoshido el estrechar y crear lazos frente al resto de países descubiertos, aunque aquel trabajo duró más bien poco pues tal y como vino aquella nueva necesidad diplomática también apareció a los pocos meses una experiencia que, a pesar de haber estado siempre en vista debido a las delicadas relaciones con Nohr, resultaba completamente nueva para él; la guerra se había gestado sin aviso alguno y hacía parecer por los estandartes de los soldados que todos sus esfuerzos diplomáticos no habían sido más que una pérdida de tiempo. Sus preocupaciones y puntos de vista de pronto habían cambiado, ya no era Nohr, ya no era el resto del mundo sino que su propio país era el único lugar donde debía enfocar, más que nunca, su mirada. No había nada más que hacer, la guerra había comenzado.

Extras

-Es una persona bastante creyente en los misticismos y suele tomarse bastante en serio los diversos rituales y profecías de su tierra.
-Posee una capacidad excepcional con la espada.
-Muy rara vez se le ve sin su armadura y el resto de vestimentas reales. Aún así, si se da el caso, sus vestimentas más atípicas consisten generalmente en prendas comunes, ligeras y poco ostentosas.
-Su comida favorita es la langosta, aunque también disfruta del resto de productos marítimos por sobre las otras comidas.

Prueba de rol

-No voy a aceptar que nadie apunte culpables sin aportar ninguna prueba que realmente valga algo.-

Dijo con firmeza el principe de Hoshido, acompañando sus palabras con un golpe sobre la mesa que dejó silenciados por unos segundos a la mayoría de los presentes que la rodeaban, entre ellos generales, lores y eruditos de toda Hoshido que habían sido citados por el mismo Ryoma para discutir la situación actual de su reino.

-¿Pero que no ve que todo esto es una trampa de esos perros de Nohr?-

Dijo finalmente, luego de unos segundos, uno de los generales presentes, quien recibió el gesto de aprobación de la mayoría de los presentes quienes, para descontento de Ryoma, a pesar de la cantidad de reconocimientos que ostentaban no parecían querer esforzarse siquiera un poco en buscar a quien sea que fuera el culpable de aquel ataque que habían recibido hace tan solo una semana el cual, según los espías que vigilaban la zona, había sido realizado por un ejército no menor que provenía desde más allá del Cañón sin Fondo.

-Nohr no tiene motivos para atacarnos en estos momentos, no tiene sentido iniciar una guerra cuando aún desconocemos, todos, las intenciones de gobernantes de los nuevos continentes.-

Debatía el principe de Hoshido mirando fijamente a cada uno de los presentes. Él no estaba dispuesto a ceder frente a su postura, no quería desatar una guerra contra Nohr cuando podrían estar frente a un enemigo mucho más grande que Nohr o Hoshido, un enemigo desconocido y proveniente desde tierras lejanas, con la suficiente confianza para poder desafiar un continente que apenas conoce. Pero también tenía claro que actuar en contra de la voluntad de todos los presentes era arriesgado, podría iniciar una guerra civil en Hoshido sin siquiera intentarlo y eso terminaría por acabar de todas formas con la existencia del reino.

-Las relaciones con Nohr han sido tensas desde antes de que yo mismo naciera y reconozco que la historia de ambos reinos deja mucho que desear- Dijo para luego hacer una breve pausa y después continuar. -Pero en esta época llena de novedades y descubrimientos no podemos dejarnos llevar por sospechas infundadas. El ejército pudo venir desde Nohr, pero ninguna de sus tropas poseía algún estandarte Nohriano o utilizaban cualquiera de sus estrategias militares. Estamos luchando a ciegas y las falsas acusaciones podrían terminar con la destrucción de ambos reinos. Todos aquí nos guiamos por el código de honor que siempre ha primado por sobre todas las cosas en nuestra tierra y es por ello que debemos dar el ejemplo frente a esta situación, nuestro país siempre ha sido un ejemplo de paz y armonía, no podemos dejar que una situación así, gestada por algún cobarde adversario rompa con lo que nuestra bandera representa.-

Finalmente acabó su breve discurso, recibiendo esta vez una cantidad considerable de sonrisas y gestos aprobatorios. El patriotismo era la clave. El amor por su tierra era algo que a toda persona nacida en Hoshido se le inculca desde el primer minuto y, a pesar de todo, sabía que todos esos viejos generales, intelectuales y lores iban a respetar el viejo código de honor.

Fue a partir de ese punto que la reunión prosiguió sin mayores percances y se dio por concretada, dejando la fecha fija para un próximo consejo de guerra. Pero a pesar de todo, algo le seguía inquietando y no podía encontrar respuestas frente a todas sus dudas. Algo le decía, quizá su instinto, de que todo este ataque no había sido gestado por Nohr, ¿Pero qué tan seguro podía estar? A fin de cuentas el ejercito provenía desde Nohr, ¿Habrán desembarcado en Dia y luego cruzado hasta Hoshido? Pero eso de todas maneras le dejaba como en el principio, que el país vecino había sido el gestor de un ataque a traición a pesar de la actual tregua entre ambas tierras.

En definitiva tenía mucho que pensar ese día y demasiadas personas que mover para comprobar la verdad. Al parecer, nuevamente, no podría ver a sus hermanos. Llevaba casi una semana sin tener idea de qué era de ellos, pero era necesario para que ellos vivieran una vida pacífica, no debía molestarlos con sus preocupaciones.


Última edición por Ryoma el Mar Mayo 09, 2017 7:03 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryoma, Príncipe de Hoshido.

Mensaje por Eliwood el Mar Mayo 09, 2017 9:27 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3515


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.