Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Librería Musical de Liberation Wars - CONCURSO DE PLAYLISTS!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Librería Musical de Liberation Wars - CONCURSO DE PLAYLISTS!

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 15, 2017 3:01 pm

Gracias chicos! Ahora que es el día de empezar a enviar las playlists, doy un comunicado que estaré repitiendo un par de veces:

Todos quienes hayan concluido playlist, por favor reúnan en sus computadoras una carpeta con la imagen de portada y las canciones descargadas, con el título prolijo y orden numerado (o sea: 01 Título de la .Canción - Autor, 02 Título de la Canción - Autor, etc). 

No es algo que DEBAN hacer luego de enseñarlas aquí en este tema, pero sí para que podamos subirlo todo a 8tracks y tal a construir la librería musical. Para eso sí necesitaré esas carpetas, ya sea en .zip o algún otro método de compresión cómodo, ya que tanto para 8tracks como para lo que Marth hará en el YouTube del foro necesitaremos la música ya en mp3.

Me pueden ir facilitando esto por skype, MP o como gusten <3 Pero por favor sólo la carpeta ya ordenada, no canciones sueltas, no links que yo tenga que descargar y organizar, ok?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Lun Mayo 15, 2017 5:36 pm

¡Tengo buenas noticias, sirvientes de la luz! Como algunos sabéis, he estado combatiendo contra las fuerzas del mal conocidas como "8tracks y sus cosas raras". Pues bien, ¡podéis regocijaros, pues he logrado cosechar la victoria contra estas fuerzas del mal!

He aquí una prueba. Una de las playlists desarrolladas

Destiny

Spoiler:

Descarga de canciones:
Lista de Canciones:
01 -> Alchemy, man's theme - Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (Stella Deus)
02 -> The boundary between snow and ice - Motoi Sakuraba (Eternal Sonata)
03 -> Chef Kawasaki - Jun Ishikawa y Hirokazu Ando (Kirby Return to Dream Land)
04 -> The Usual Quarrel - Nippon Ichi (Trinity Universe)
05 -> Drumbeat March - Kazuki Yanagawa, Hayato Asano y Daisuke Achiwa (Atelier Shallie)
06 -> Bullfight - Daisuke Achiwa, Ken Nakagawa y Akira Tsuchiya (Atelier Iris)
07 -> Daring Sword - Motoi Sakuraba (Tales of Xillia)
08 -> Friends - Yasunori Mitsuda y Shunsuke Doi (Stella Glow)
09 -> Wings of Piano - V.K. (Vanros Kloud) (Deemo)
10 -> Blooming Spring - RAC collection (Deemo)
11 -> The Miracle of Love - Michiko Naruke (Wild Arms)
12 -> Wings - Michiko Naruke, Samantha Newark (cantante) (Wild Arms 3)
13 -> Laugther - Fire Emblem: The Sacred Stones

Pequeña explicación:

Esta es la playlist que he ideado para los viajes de Lara, basándose en una introduccion a los emergidos y su misión divina de exterminarlos. A continuación hay una música que sirve a modo de Flashback en el que recuerda aquellos buenos días en Rausten. Luego tenemos una serie de osts que... son Lara, en distintos aspectos de su vida (os dejo deducir cuáles (?)), seguidos de una música de combate normal y refinada, siendo esta una característica típica de ella (?). Después, para relajar un poco por tantas osts animadas, vemos a Lara de compras (???). A partir de la siguiente ost el tema pasa de ser el presente a ser el futuro de Lara (o, más bien, el futuro planeado) junto con una canción que, curiosamente, creo que encaja mucho con su forma de ser. Finalmente, tenemos el mejor tema de Fire Emblem. SU PROPIO TEMA (?).

A pesar de ser una playlist centrada en Lara, creo que muchas de las OSTs se pueden usar para otros personajes sin problemas. ¡Dadle una oportunidad!
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Undertaker el Lun Mayo 15, 2017 7:06 pm

Buenas noches y tardes criaturas mías! Comenzare a subir mis playlist para que luego no se acumulen y escuchéis todo con calma... por eso hoy subo una y ya cuando pueda las que me quedan.

La primera... la mejor... la elegida es.... -redoble de tambor.-

Tales of Emergido-kun:

Un tributo a esos seres extraños e incomprendidos que nos dan trama a cambio de nuestro dolor y sufrimiento. Una oda a los seres oscuros que pueblan nuestras pesadillas y nos llevan a un abismo de desesperación y oscuridad . Porque se merecen un homenaje! Porque se merecen esta lista!

Música para escuchar mientras intentáis luchar sin éxito contra Emergildo y su familia, perfecta para momentos alegres,de angustia y cuando os dan una paliza entre otras.

PD: Emergildo aprueba esta playlist

PD2 : Los titulos , y el orden ,son importantes para entrar en ambiente ;D

Espero que la disfrutéis!
Son todo Ost, como prometí!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
682

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaius el Lun Mayo 15, 2017 7:35 pm

Lista de canciones :
Explicación :

Historia que esta playlist me cuenta:
1 Héroes llegan altivos al campo, armas en mano y listos para el pelear en nombre de su patria para liberarla de los emergidos.
2 Todo parece marchar bien, hasta que a lo lejos se ven las tropas emergidas se han reagrupado y un nuevo batallón de enemigos llega para ayudar a sus hermanos.
3 Desesperados los héroes intentan hacerle frente a las tropas de igual manera, pero se ven superado por el grueso de estas.
4 Sin más opciones, huyen del campo de batalla perdiendo a algunos compañeros en la huida.
5 Los sobrevivientes se refugian en un precario escondite a lamer sus heridas y llorar a sus muertos, todavía no desmotivados del todo
6 En la noche son encontrados por el enemigo y tienen que volver a huir.
7 Una nueva huida
8 Llegan los refuerzos, su país no se ha olvidado de ellos.
9 Rearmados y ahora más poderosos, los héroes vuelven al campo de batalla ahora sabiéndose ganadores.
10 Los héroes se regocijan en su victoria

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Mar Mayo 16, 2017 8:23 am

Contraportada y lista de canciones:

Vengo con la primera playlist que quiero compartir con vosotros: Sindhu. El estilo es totalmente Bollywood con canciones de soundtracks tanto de películas típicas de allí, o de películas más conocidas pero que me han inspirado en alguna ocasión a rolear en Sindhu, o que siento que ambientan muy bien el lugar. Las canciones son o bien totalmente instrumentales, o tienen letra. Sin embargo, salvo algunas canciones puntuales, el ritmo es lento y suave, perfecto para escribir. He añadido dos canciones de dos de mis películas favoritas de Bollywood favoritas (Bajirao Mastani & Ram-Leela), muy recomendables para los amantes del cine que no se limitan solo a películas de Hollywood.

Historia:
La playlist, como se puede ver en la contraportada, está dividida en dos partes de cinco canciones cada una:
La primera es de Sindhu como Ducado en Hatari: su apertura al mundo, su desilusión con los demás países de Tellius, y su destrucción. La segunda parte es sobre Sindhu como un nuevo reino en Valentia: su descubrimiento, su esperanza, su resurgir.
Se aconseja escuchar en orden, pero por separado también se crea un ambiente muy bueno.

¿Quieres escucharla? ¡Un poco más abajo está la playlist en 8Tracks! ¿Dónde la puedo escuchar además de en 8Tracks? Pues en Youtube y en Spotify que tienen el beneficio de que las puedes escuchar en el orden que puse en mi contraportada (además de que en youtube se pueden ver algunos bailes maravillosos que costarán no tratar de imitar también).

Espero que os guste <3
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
.
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Mar Mayo 16, 2017 3:21 pm

Vengo a dejar las otras dos playlist prometidas (que ayer no tuve tiempo de prepararlas todas)

King and Queens:

Kings and Queens from Under_FE on 8tracks Radio.

Homenaje a los reyes y reinas del foro. Sean del lugar que sean,tengan la mentalidad que tengan, un humilde homenaje a su labor, que no es solo la de velar por los demás y proteger un país entero. Si no la de darnos un lugar al que pertenecer e interesantes tramas para todos.

Porque si, tener un pj con autoridad trae mucho beneficio y juego, pero también grandes responsabilidades y limitaciones on rol. Una gran tarea no apta para cualquiera y que no muchos saben llevar bien.

Reyes,reinas, marqueses de Lycia y nobles varios. Esta Plailist os la decido

PD: la ultima cancion es una dedicatoria a Nohr y su castillo Krankenburg

Islas de Durban:

Islas de Durban from Under_FE on 8tracks Radio.

Las lista en si trata de la historia reciente de las Islas de Durban, de como Yuuko llego a ser reina y formar la sociedad que es hoy conocida. Usando para ello canciones instrumentales ya sean de OST,compositores o de productoras dedicadas a ello.

Las primeras canciones tratan sobre los piratas que invaden el reino, de los emergidos que se suman a esta invasión. De como intentan superar esa crisis con todas sus fuerzas pero no lo consiguen, que todos los esfuerzos son en balde. Los piratas consiguen hundir al rey,la figura mas alta,llenando el reino de desesperación. Dándole un amargo final al monarca que tanto se había esforzado por liberar a su pueblo sin resultado alguno.

A partir de la séptima canción habla del dolor, del pueblo por perder al rey, de Yuuko por perder a su padre. De como no tiene tiempo de llorarle ni ser cauta, de como tiene que tomar decisiones rápido para que el reino no se hunda. De como debe estar preparara sin permitirse guardar luto. Preparada para comenzar con el resurgir de su pueblo, volver a alzarse en un nuevo comienzo. Con la misma meta que su predecesor pero un camino distinto. Un camino basado en la magia, con esta como la fuerza principal de la nación que intenta resurgir. Dándole fuerza y esperanza al pueblo,recuperar la gloria arrebatada por los emergidos. Cambios,esfuerzo,esperanza y magia para guiar a las islas, para crear en ellas un nuevo mundo.

El comienzo del reina de la decimotercera reina de las Islas de Durban
La creación de las Islas de Durban tal y como las conocemos.

Elegí este tema para demostrar el amor que le tengo a mi querido país y para compartir el mismo, la pasión y el esfuerzo que le pongo,con todos y cada uno de vosotros.

Espero que las disfrutéis y acabo mi aportacion al concurso felicitando a los  admins por la idea e iniciativa.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaius el Mar Mayo 16, 2017 5:05 pm

Lista de canciones :

https://www.youtube.com/playlist?list=PLZH50QubfkuDpu0liIasvhSvPHgK81L1j
Les paso los tracks por MP o skype

Esta playlist es una recopilación de temas que en el juego o representan a pj característicos de Daein o que musical izan momentos que allí se acontecen.

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelleas el Mar Mayo 16, 2017 6:15 pm

GENTEEEEE ante consultas y dudas, reitero:

Marth y yo vamos a armar la librería de playlists en cuentas del foro. Nosotros haremos esa parte, la de subirlo en lugares que se pueda escuchar todo bien, en orden y organizadito, una vez hayamos recibido todo.

Sé que 8tracks es complicado, que spotify carece de muchas canciones y pone ads, y que YouTube tiene un sistema muy básico para esta clase de cosas; nosotros nos encargaremos de ponerlos en las plataformas de forma definitiva luego, que tenemos nuestras formas de asegurar que ande bien ;D Calma calma. Si las quieren ir subiendo a lugares para que se puedan ir escuchando desde ya, está genial!! Pero no se estresen si no anda 100% bien o no logran subir toda la música, que nosotros les acomodamos en las cuentas del foro luego. Aviso para que no se preocupen si una canción no está en youtube o cosas de esas, no pasa nada <3

Aún no escucho ninguna lista pero creo que las amaré todas u//u Y ya van varias!!

GRACIAS A TODOS POR LOS APORTES Y EL HERMOSO TRABAJOOOOO en especial las portadas están todas preciosas y épicas!!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
824

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Jue Mayo 18, 2017 12:32 am

Spoiler:

Hoshido vs. Nohr from RikaXan on 8tracks Radio.

PLAYLIST:

HOSHIDO
1. The xx - Deep Focus Remix - Japan https://www.youtube.com/watch?v=KitIF0eKNlU
2. Mists Of Pandaria - Why Do We Fight? https://www.youtube.com/watch?v=RZaSnfxWsBg
3. Okami - Susano-o's Training https://www.youtube.com/watch?v=WHLM9uCKqWU
4. Marcus Warner - The Way of Honour https://www.youtube.com/watch?v=xvLYEUO0d_A
5. Wadaiko Matsuriza - Kabuki Gomen-Jyo https://www.youtube.com/watch?v=qupswFhMCxI

VS.
1. Thirty Seconds to Mars - "This is War" - https://www.youtube.com/watch?v=hMAVLXk9QWA

NOHR
1. 2 CELLOS - Game of Thrones https://www.youtube.com/watch?v=DcFpvolRN3w
2. Epic Score - They Fought As Legends https://www.youtube.com/watch?v=K9cJR1D3dEI
3. Audiomachine - Fallen Army https://www.youtube.com/watch?v=NfEAugfWQT8
4. ADN Compositions - Spirit Of Mankind https://www.youtube.com/watch?v=VIAUmiSHb3g
5. Diablo III - Malthael Theme https://www.youtube.com/watch?v=xUUAf6ftMPU

Palabras del user:
Lamento no haber respondido post por hacer esta playlist, le puse mucho de mi y espero que sea de agrado de todos. Está pensada para escrirbir principalmente por eso casi no hay letras en las canciones para no distraer menos en la divisoria que le va muy bien a la situación de ambos países. Gracias por leer y escuchar! Espero llegar a tiempo con las otras playlists.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Jue Mayo 18, 2017 8:47 am

Contraportada & Lista de canciones:

Si bien esta playlist va sobre los Manaketes en general, va dedicada con especial cariño a Kija. Lo que me ha inspirado a escribirla ha sido la relación de Kija y de Sissi. Si se escucha la playlist en orden, se cuenta la historia de ambos personajes desde que se encuentran y van formando un lazo familiar mucho más fuerte que el de la sangre. Sin embargo, la playlist se puede escuchar de forma aleatoria también, ya que creo que logra evocar el significado de Manakete en todas sus facetas. Las canciones son, o bien bandas sonoras, o baladas a piano, o canciones acústicas. Tienen un ritmo suave, con cierto aire melancólico, pero también mucha esperanza. Las letras son poesía. No suelen distraer, y son perfectas para escribir temas tranquilos, profundos, o tristes.

Quiero agradecer a Kija el haber sido tan buen hermano para Sissi, esta playlist es para ti ♥

Para el que quiera escuchar esta playlist, la puede encontrar en Spotify y en Youtube.

Espero que os guste <3
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
.
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Jue Mayo 18, 2017 11:30 am

Spoiler:
Bueno, tenia planeado hacer mas playlist pero el tiempo simplemente no me lo permitio asi que pondre esta representando al primer personaje que tuve en el foro. Espero les guste XD.

Dale click al zorro
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Mayo 18, 2017 1:34 pm

Keeping Up With Izaya Orihara patrocina la playlist más esperada: I PUT A SPELL ON YOU: A R18 PLAYLIST. La playlist que te ayudará a escribir los roles más jugosos. Dentro hay temas muy conocidos tanto de música actual como algunas más clasiconas. ¿Qué es lo que tienen en común? Ese tono picante y necesario para escribir R18. No se recomienda su uso para escribir temas de profundidad ni de máxima concentración, ya que todas sus canciones son muy movidas y tienen letra. En cambio, son perfectas para escribir un R18 sensual y pasional. No tienen orden, se pueden escuchar de forma aleatoria, por separado, en bucle, ¡como uno desee! Mi inspiración para hacer esta playlist ha sido la película 50 Sombras de Grey (y su correspondiente secuela), e imaginarme a Izaya bailando en una barra de striptease (?). Sin embargo, lo importante es a lo que esta playlist os puede llegar a inspirar a vosotros 1313.

¡Disfrutadla con salud y moderación!

¿Quieres escucharla? Síguela en Youtube o en Spotify.

Espero que os guste <3
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Gota de Veneno [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
781

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 6:38 pm

contraportada y lista de canciones:

Después de comerme la cabeza buscando soundtracks acordes con la temática japonesa, al fin puedo decir que estoy satisfecho con el resultado final. Desde bandas sonoras de anime hasta de novelas visuales y videojuegos. He procurado escoger melodías que representen distintas situaciones. También quería incluir canciones que contasen con letra pero cambié de opinión a medida que lo hacía porque a la hora de escribir, conviene mejor que no tenga. Muchísimas gracias a Ara por ayudarme en las selecciones y descartes. Por falta de tiempo, esta será la única playlist que ponga así que espero que os guste ♥

Click aquí para verlo vía Youtube.
Invitado

Mensaje por Salkhi el Jue Mayo 18, 2017 8:45 pm

¿Quien esperaría ver canciones con letra en la playlist del antisocial favorito de todos? Lone Falcon es un trayecto a través de Salkhi, su personalidad, rasgos, punto de vista del mundo y su propia mente, en un viaje de introspección y observación desde el punto de vista externo. ¿Que ven aquellos que no le conocen? Seriedad, soledad, peligro. ¿Que ven quienes han podido aprender algo sobre él? Un hombre sin lazos, alguien desapegado de su gente y de cualquier bípedo en general. ¿Y que ve él mismo? Su búsqueda de la libertad, su amor por el eterno manto verde de Sacae y un pasado en el que tomó una decisión de la que nunca se ha arrepentido, pero que aún no ha conseguido amaestrar a pesar de sus esfuerzos.

Podéis disfrutar de la playlist en Youtube a través de este link.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Hacha arrojadiza [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Sáb Mayo 20, 2017 5:29 pm

Land of beasts - Rising of Gallia

Temática:
La escalada de Advari regresando a Gallia y llamando a los demás laguz a la guerra ;D empieza suave y bonita pero escala rápido y luego es suave y bonita al final.

Lista de canciones:

1.- I'm Coming Home part II -  Skylar Grey
2.- Strength of a Thousand Men - Two Steps from Hell

3.- Be prepared - Lion King - Metal Cover J. Young
4.- Savages - Metal Cover Jonathan Young & Caleb Hyles
5.- This Is War - 30 Seconds To Mars
6.- Battle Scars - Paradise Fears
7.- Counting sheep - safia

8.- Demons - Imagine Dragons
9.- Dance With The Dragon - Dark Sarah
10.- Judgement Day - Stealth
11.- Cold Blood - Dave Not Dave
12.- KING - Lauren Aquilina

¿criterio?¿Había que usar eso? simplemente empecé a buscar canciones que me entretuvieran un rato mientras escribía para las campañas de Gallia y hubo algunas que embonaron por ahí y fue cuestión de reorganizarlas en algo que pareciera tener un motivo xD la número 9 esta dedicada a Pelleas~ <3

I Parte .- Laguz que huyeron volviendo a Gallia
II Parte.- El llamado a la guerra
III Parte.- Las secuelas y tensiones luego de la guerra
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils el Mar Mayo 23, 2017 10:22 am

Spoiler:

Esta es una playlist que me inpire en Nils y las aventuras que ha vivido hasta ahora, espero sean de su agrado.:
Power Relesed - Fairy Tail
Nota: Con esta melodia me imagine la epoca de la batida y los horrores que Nils seguro contemplo en el peregrinaje de los dragones que no deseaban pelear hacia el "Dragon den" y la masacre de su raza al ser forjadas las armas legendarias de Elibe.

Always with me - Sen to chihiro
Nota: Después de un arduo viaje en el cual la mayoria de su especie perecio, Nils y su hermana disfrutan de tiempos tranquilos en aquel paraíso llamado "Dragon Den" o "La guarida de dragones".

Reflect - Senka
Nota: El Dragon Den fue invadido nuevamente por humanos y tanto Nils como su hermana mayor fueron capturados. No duraron mucho tiempo juntos. Con el tiempo, Nils comenzo a odiar a su propia raza culpando a su sangre de no poder vivir una vida tranquila. Ese sentimiento de repudio hacia si mismo se ve incrementado cuando su primer y mejor amigo humano sacrifica su vida para salvarlo.

The Name of Sin - Hatsune Miku
Nota: Nils comienza a vivir su vida bajo un cuerpo humano, esta totalmente solo e intenta buscar su lugar en el mundo, sabiendose diferente a los demas. Llega a pensar que su sangre de dragon esta maldita y trae desgracias a todo quien se le acerca.... con quiza algunas pocas excepciones.

Surely Someday - Adriana Figeroa Cover
Nota: Nils decide avanzar por su propia cuenta y en el camino conoce a muchas buenas personas que le ayudan en su viaje. Emprende una busqueda en pos de encontrar a su hermana.

Band of Fate - Psychic Detective Yakumo
Nota: Años despues Nils conoce al hijo de su difunto mejor amigo quien ya se ha convertido en un hombre, no todo es color de rosa.... hay muchos secretos que aun debe compartir con su nuevo amigo pero lidian bien con ello; su encuentro parece una obra del destino.

I see the light - tengled flute cover
Nota: Los cuidados y la bondad del marques de Phearae llenan el corazon de Nils de esperanza, los tiempos pacificos regresan.

Apollo Sanctum - Golden Sun: Dark Dawn
Nota: En el reino de Bern Nils es capturado y forzado a adoptar su verdadera forma por el Rey de esas tierras, quien sabe que le deparara el destino.

Lugia´s Lullaby - Pokemon Flute Cover
Nota: Poco a poco Nils se va adaptando a su forma de dragon, el inicio no es placentero en lo absoluto pero debe aprender y aceptarse tal y como es.

The Name of the Sin/ryo  - Hatsune Miku Music Box ver.
Nota: Nils emprende de nuevo su viaje hacia Pherae en busca de su amigo el marques, añorando esos dias tranquilos y felices que vivio a su lado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1615

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Mar Mayo 23, 2017 1:35 pm

No anuncié nada que haría pero pongo mi playlist igual por que escuchando música empece a apartar canciones de "OMG ESTA ES MUY NILES!" y bueno, ya teniendo varias no me costaba nada organizar un poquito todo~

Link de la playlist de youtube: Click me!
Nota: Busqué las canciones con lyric para que pudieran verlos mejor~

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sissi el Miér Mayo 24, 2017 8:22 am

Contraportada & lista de canciones:

Esta es mi 4º playlist presentada al concurso y la primera que trata sobre uno de mis personajes: Sissi. En un principio no pensaba hacer themes de mis pjs, pero me gustó tanto el gráfico de portada que pensé que sería una tontería no hacerle playlist. ¡Ya que estamos en ello, una más no hace daño! Esta playlist está compuesta por bandas sonoras tanto instrumentales como líricas (11/15 vienen de películas/series/documentales de flamencos). Las instrumentales tienen mucho violín y piano, y son lentas y suaves pero con personalidad, es decir, puede que os sorprendan a mitad de canción. Las líricas son muuuuuy suaves -casi todas- , perfectas para escribir sin que la letra moleste. ¡Playlist perfecta para escribir cosas tristes!

Historia:
No sigue la historia on-rol de Sissi per se, sino que se le puede aplicar la siguiente división:
I-V: Themes de Sissi, canciones que la definen como persona. La nº II es prácticamente igual que el Theme de Tania de "Enemigo a las Puertas" (y eso que no son el mismo compositor), pero me decidí por la de Aurora en Faerieland por mayor similitud del pj a la película de "Maféfica". La nº V (Firebird Suite) es su canción de dragona. En youtube está el video que la acompaña. Si alguno no ha visto Fantasía 2000, RECOMENDACIÓN 100%.
VI-X: Todo lo que vive Sissi en Hatari, su viaje por el mundo, su búsqueda -infructuosa- de aliados y la destrucción del ducado.  La canción X es la esperanza después de la tormenta. Básicamente todas las canciones son tristes.
XI-XV: La creación del Reino de Sindhu, la esperanza recuperada de un nuevo hogar. También la coronación de Sissi como Reina de Sindhu (canción nº XIII Khaleesi -gurl-), y sus ganas de continuar adelante con una nueva fe (si alguien no ha visto el Príncipe de Egipto (canción nº XII When You Believe), SHAME ON YOU).

Para los que quieran escuchar la playlist ya, se puede encontrar tanto en Spotify como en Youtube.

Espero que os guste <3
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [5]
Vulnerary [3]
DragonStone Plus [5]
.
.

Support :
Kija
Sera
Yrumir

Especialización :

Experiencia :

Gold :
140

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Miér Mayo 24, 2017 3:32 pm

¡Voy a presentar el resto! Que si no se me olvida JAJAJAJAJAJAJA.

Iré editando este post con las demás a medida que se vayan subiendo y demás cosas

Mystic

Spoiler:
Descarga de canciones:
lista de canciones:

01 -> Trinity - Hayato Sonoda, Takahiro Unisuga, Saki Momiyama and/or Masanori Osaki (The Legend of Heroes: Trails of Zero)
02 -> Wriggling premonition - Ken Nakagawa (Ar Tonelico: Melody of Elemia)
03 -> Teorama - Daisuke Achiwa y Kazuki Yanagawa (Ar Nosurge)
04 -> Garden of God - Yasunori Mitsuda (Chrono Cross)
05 -> Secret Base - Shoji Meguro, Atsushi Kitajoh y Ryuta Kozuka (Persona 4)
06 -> ALTINA - Falcon Sound team jdk (Sen no Kiseki II)
07 -> A Quick Night in Elecius - Masato Kouda, Noriyasu Agematsu, Jumpei Fujita, Hitoshi Fujima, Daisuka Kikuta y Michiko Naruke (Wild Arms XF)
08 -> Path of Spirits - Falcom Sound Team jdk (The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I)
09 -> Viper Manor - Yasunori Mitsuda (Chrono Cross)
10 -> Under the Delusion - Kenji Kaneko (Agarest: Generations of War)
11 -> Hornet - Daisuke Achiwa y Ken Nakagawa (Mana Khemia: Fall of Alchemy)
12 -> Castle of Illusions - Ryo Takeshita (The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd)
13 -> Dancing Little Devil - Pure Sound Inc (Summon Night 4)
14 -> Price - Shōji Meguro (Persona 5)
15 -> Stellar - M2U y Nicode (Deemo)
Pequeña explicación:
Esta playlist es un conjunto de OST que, a mi parecer, evocan ya sea misterio o espionaje en el sentido de querer descubrir ese misterio. Es la playlist que me ha dado más problemas con diferencia, pero espero que os guste ^^.

Battle Awaits

Spoiler:
Descarga de canciones:
[url=https://mega.nz/#!WRIjWTJa!MP93VSYlzmIjjQ301CDnqvThtnd0jCysMc-1NifnTSc
[/url]link aquí
Lista de canciones:

01 ->Determination to fight - Ryo Takeshita (The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd)
02 -> Boss Battle - Hitoshi Sakimoto, Masaharu Iwata y Hayato Matsuo (Final Fantasy XII)
03 -> Seize the Artifact for tallness - Motoi Sakuraba (Eternal Sonata)
04 -> Blitzkrieg - Falcom Sound Team jdk (The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II)
05 -> Onwards, Time to Attack! ~ Eclipse - Yasunori Mitsuda y Shunsuke Doi (Stella Glow)
06 -> Twilight of the Anti-Hero - Masato Kouda, Noriyasu Agematsu, Jumpei Fujita, Hitoshi Fujima, Daisuka Kikuta y Michiko Naruke (Wild Arms XF)
07 -> Between Life and Death - Yasunori Mitsuda (Chrono Cross)
08 -> In Your Face - Kenji Kaneko (Agarest: Generations of War)
09 -> Minakata - Daisuke Achiwa y Kazuki Yanagawa (Ar No Surge)
10 -> Verethraghna - (Mana Khemia 2)
11 -> Grab it! - Pure Sound Inc (Summon Night 4)
12 -> Rigel Theatre - RAC (Deemo)
Pequeña explicación:
Este es un conjunto de OST para distintas situaciones en distintas batallas. He intentado que fuese lo más parecido posible al estilo de Fire Emblem. ¡Espero que os guste! ^^

Faith

Spoiler:
Descarga de canciones:
Lista de canciones:

01 -> Epic Poem to sacred death - Motoi Sakuraba (Valkyrie Profile: Lenneth)
02 -> Penalty Time - Shōji Meguro (Persona 5)
03 -> Temple of Light - Russell Shaw (Fable)
04 -> Healed by the Hymn - Koichi Sugiyama (Dragon Quest VIII)
05 -> Song of Storms - Koji Kondo (The Legend of Zelda)
06 -> Crystal - Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy Tactics Advance)
07 -> Philia - Motoi Sakuraba y Shinji Tamura (Tales of Destiny 2)
08 -> The Sanctuary - Knight Iris Collection (Deemo & Cytus)
09 -> Bowser Castle (Grand Organ) - Koji Kondo (Super Mario World)
10 -> Dungeon Theme (Grand Organ) - Koji Kondo (The Legend of Zelda)
11 -> Slash of the Maiden's Sword - Motoi Sakuraba (Valkyrie Crusade)
12 -> Dragon God - Yasunori Mitsuda (Chrono Cross)
13 -> Holy Knight - Eyemedia (Deemo)
14 -> Lorelei - Ken Nakagawa (Atelier Iris 3: Grand Phantasm)
Pequeña explicación:
Personalmente, mi favorita (?).
Este es un conjunto de OST que creo que pueden encajar en distintos ambientes siempre y cuando se respeta el concepto de la fe y, como consecuencia, de todo lo relacionado con lo sagrado. Hay músicas de combate incluso en esta playlist, siempre intentando mantener el concepto de sagrado. ¡Espero que os guste!

Última edición por L'Arachel el Vie Mayo 26, 2017 11:20 am, editado 1 vez
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Mayo 25, 2017 8:31 pm

Contraportada & tracklist:

¡Lo prometido es deuda! Esta es mi segunda playlist de personaje: Izaya (aviso de que Yuri no tendrá playlist, no me da la vida para tanto :_D). Esta no tiene nada de OST, sino que son todas líricas. Aviso de que son movidas y sonoras, no servirá para escribir para aquellos que les guste canciones de piano, la que la mayoría son de rock y derivados. Aunque no tienen un orden establecido, la mayoría retratan a Izaya de una manera o de otra y creo que capturan muy bien la esencia del personaje.  ¿Quieres escucharla? Encuéntrala en Youtube y en Spotify.

Contraportada & tracklist:

Finalmente, posteo mi última playlist presentada al concurso: Asshole Brothers, una hermosa historia de la hermandad entre Izaya & Judal. Playlist dedicada especialmente a Judal. Al igual que la playlist de Izaya, son canciones movidas y con letra que no servirán a todo el mundo para escribir (aunque por supuesto depende del gusto de cada uno).  La mayoría son de pop, rock, & alternativos, aunque también hay varias canciones mucho más chill, pero la mayoría tienen bastante ritmo y creo que transmiten muy bien la compleja relación entre ambos. Es algo que me encanta rolear con Judal, y cuya trama es de mis preferidas de entre todas las que tengo en el foro <3

Historia:
Aunque la playlist se puede escuchar aleatoria y seguirá teniendo el mismo efecto de "evocar" a Izaya & Judal, si se escucha en orden cuenta la historia en común de ambos:

Canciones I-II: Izaya y Judal se conocer sin saber que son hermanos. Izaya investiga sobre su pasado y empieza a hilar ambas historias.
Canciones III-VI: Izaya se reúne por segunda vez con Judal. Se dan los primeros tensos momentos entre ambos y su casi enfrentamiento, pero que logra ser evitado.
Canciones VII-IX: Reconciliación y el comienzo de conocerse mejor el uno al otro.
Canciones X-XV: Locura máxima. Son canciones de Izaya y Judal siendo el peor duo dinámico del mundo, causando estragos y creando dolores de cabeza a todos. ASSHOLE BROTHERS DUH.

Para escucharla, se puede encontrar en Youtube y en Spotify.

Siento añadir, que no me va a dar tiempo a terminar la playlist de villanos ni la de misión ;///; a no ser que suceda un milagro (?) Hasta aquí, estas son mis playlist presentadas <3  

Espero que os gusten <3
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Gota de Veneno [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
781

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba