Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Librería Musical de Liberation Wars - CONCURSO DE PLAYLISTS!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Librería Musical de Liberation Wars - CONCURSO DE PLAYLISTS!

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 08, 2017 6:04 pm

BIENVENIDOS A LA NUEVA ACTIVIDAD DEL FORO <3 Estamos haciendo prácticamente una por mes, ¿eh?

En esta ocasión, la actividad viene con una meta: queremos generar una librería de listas de reproducción propia del foro, que tendremos en YouTube, 8tracks y quizás también Spotify, a la todos cual puedan ingresar para escuchar música mientras escriben, pasan el rato o para sus viajes en bus más inspiradores (?). Estas listas de reproducción serían, por supuesto, relacionadas con el foro, Fire Emblem de forma general, personajes, ships o sucesos de por aquí, inclusive música que simplemente sea muy buena para motivar el posteo.

¡Para eso, queremos pedir su colaboración a través de este concurso! Todos pueden aportar una playlist de su propio personaje, de su ship favorito, de un personaje ajeno, o inspirada en un reino, en un lado de la guerra, en la historia del foro en general, etc etc etc. ¡Vamos a los detalles!

¿Cómo es exactamente esto de la playlist?

Una playlist (lista de reproducción) es un conjunto de canciones reunidas por tener algo en común, puestas en cierto orden y preparadas para escucharse una tras la otra. Este mix suele llevar un título y una imagen de portada elegida por quien reunió todo, que aludan o den idea del contenido. Hasta ahí es algo que seguramente todos conocen, ¿no?

A modo de ejemplo pongo aquí una lista de reproducción que hice en Enero para el cumpleaños de Marth, la temática es el supp de Pelleas y Judal y hasta me tuve que hacer un dibujo pa' la portada porque no me daba la creatividad para hacer un edit de imagenes decente x//D Agarré 15 canciones que me habían inspirado a través de los temas, fijándome que no fueran de estilos chocantemenente distintos, las puse en el orden en que me parecía que tendrían que ir y listo. Puesta en 8tracks, una página diseñada justamente para subir playlists propias, así queda:

¿Cómo participo? ¿Qué me gano?

En primer lugar, tendrías que postear en este tema diciendo de qué te interesa hacer una playlist. Por supuesto, lo más esperado es que estés listo para hacer la playlist de tu personaje, lo cual es super bienvenido, pero tampoco hay problema con que quieras hacer algo menos específico. ¿Recopilación de canciones geniales de banda sonora de FE que siempre te inspiran? También sirve. ¿Lista de reproducción con música épica instrumental que no distrae pero ayuda montón a escribir cosas épicas? Re sirve. ¿Música para guerra? ¿Música que define a X o Y personaje y su travesía personal? ¿Música para ambientar a la pretenciosa e hipócrita teocracia de Begnion? ¿Música que representa la relación entre dos personajes? ¡Todo va! Puedes mencionar una o más temáticas que te interesan, para avisar que eso estarás haciendo. No hay problema con que se repitan temáticas, más de una persona puede hacer una playlist del foro en general por ejemplo, pero viendo qué harán los demás podemos darnos una idea de qué otra cosa vendría bien, o si algo ya estaría demasiaaaaado repetido.

Establecido eso, lo que necesitaríamos que entreguen en la fecha límite sería:

-Título de la Playlist.
-Temática (si de paso nos dicen qué tipo de música más o menos viene dentro, se agradece).
-Portada de 500 x 500 pixeles (tengan ojo que no sea nada cerca de +18 o que si hay sangre o tal, no sea algo directamente gore, porque nos puede dar problemas).
-Lista de canciones, que debe contener 10 o más canciones (aquí no necesitarás más que postear la lista, pero tenlas en una carpeta en tu computadora o junta en un .txt todos los links de youtube para ayudarnos a subirla al youtube, 8tracks o spotify del foro). De las 10 canciones, por favor máximo 2 del mismo artista/grupo (a menos que estemos hablando de OST de FE que sí es todo de la misma gente pero eso sólo en ese caso).
-Dedicatoria, información, explicación o lo que quieras contarnos sobre la playlist, sobre cual fue tu criterio para armarla o tal <3

reusando el ejemplo, sería así:

Y dado que casi todo esta cubierto ya en las imágenes, aclaro lo que falta.
Temática: support Pelleas/Judal, hay instrumentales pero la graaaan mayoría es con lyrics. Más que nada es rock común y silvestre, post-rock (oséase música melódica y tranqui hecha con instrumentos pesados, para quien no conozca) y música lenta y chill. No sirve para quien busca música alegre (?).
Info: se supone que sigue los temas y la relación en orden cronológico <3 Directamente la canción 1 es el tema 1, después hay unas cuantas que me inspiraban en la fase de Judal convenciendo y presionando para ganarse su puesto de consejero, como desde la 5 en adelante tengo las que me inspiraban de la relación más o menos establecida, por la 9 en adelante el lío de la casi-guerra con Nohr y el escape, la 13 es canción para el ship en sentido ya de... ship, que es lo que anda sucediendo ahora, y por ahí cierro, hasta que el rol nos lleve más adelante y le haga una expansión. (?)

¡Y listo! Ya que apuntamos a crear un gran compendio para que nadie se quede sin música para escuchar, todos y cada uno de los aportes realizados recibirán una compensación de Gold. Sin embargo, habrá un premio mayor a la mejor playlist elegida por la Administración, y otro para la mejor playlist elegida a votación popular. ;D

Desde hoy hasta el Domingo 14 de este mes, pueden postear aquí mencionando de qué temática harán playlist. Luego, del 14 hasta el Lunes 29 de Mayo pueden postear aquí mismo su aporte (coordinaremos por MP la subida de la playlist a YouTube o las demás páginas).
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604

Ver perfil de usuario

Re: Librería Musical de Liberation Wars - CONCURSO DE PLAYLISTS!

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Mayo 08, 2017 8:47 pm

*carraspea* En primera instancia, se me han ocurrido varias playlists que me gustaría presentar a este concurso, y cuya temática aparecerá más abajo (con tipo de música que más o menos tendrá para que si alguien quiere hacer una playlist de la misma temática pero con otro estilo de música, no se eche atrás solo porque vea que es el mismo tema).

Temática 1: Misión (OST épicas).
Temática 2: Manaketes (OST + por decidir).
Temática 3: Villanos (OST + por decidir).
Temática 4: R18 (música sexy para ayudar a escribir los temas más jugosos (?))
Temática 5: Sindhu (rollo Bollywood total).
Temática 6: Izaya/Judal (OST + por decidir). (No sé si se puede, pero me gustaría hacer Vol.1 & Vol. 2!)
Temática 7: Playlist de mis pjs (es que me hice un gráfico hermoso de Sissi y sería una pena no usarlo (?))

Aún no sé si haré todas estas playlists, pero en principio sí <3 Básicamente en todas hay posibilidad de tener bandas sonoras (?) Asadafadafafa me ilusiona mucho este concurso *^* <3 ¡Ya tengo ganas de ponerme a trabajar y ver las playlists de los demás!, ¡Ánimo a todos, y a por todas! (Añadí otras playlists (?))

Última edición por Izaya Orihara el Sáb Mayo 13, 2017 1:19 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Gota de Veneno [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
781

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Lun Mayo 08, 2017 9:17 pm

Yo, en principio voy a hacer dos listas, ambas estarán únicamente compuestas por OST o por canciones de productoras dedicadas a ello (Ost de tales, Two Step from Hell, audiomachine...)

1º Lista: Islas de Durban
2º Lista : Kings and Queens
3º Lista : Emergido-kun

Última edición por Yuuko el Mar Mayo 09, 2017 4:03 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaius el Lun Mayo 08, 2017 9:31 pm

Bueno, vamos a hacer las cosas bien:
Las playlist que voy a subir van a ser :
- campaña de liberación (música para acompañar tu lucha contra los emergidos)
- Leon vs Marth - pelea de gatas (recopilación de temas sassy para animar tu tarde )
-Ashnard y su sonrisa ganadora ( los temas que todo rey loco debería escuchar mientras intenta conquistar al mundo o mientras golpea a su hijo )

Última edición por Gaius el Lun Mayo 08, 2017 10:20 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Lun Mayo 08, 2017 10:02 pm

No se me da muy bien esto pero que rayos!

-Titulo: un viaje inesperado (popurri de un viajeoi recorriendo el globo)

A ver q sale xD
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
146

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Lun Mayo 08, 2017 10:41 pm

Me apunto!

Lista 1: El pais oscuro (canciones de Nohr y su familia real tal vez algo de Anakos si me sale)

Lista 2: Nohr vs Hoshido (musica de guerra de ambos paises para inspirar a las tropas!)

Lista 3: El principe ausente (no se si se puede y si no se puede me avisan pero quisiera hacer una playlist de Ryouma)
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Lun Mayo 08, 2017 11:11 pm

Pienso participar haciendo una playlist de soundtracks. La temática, "tranquilidad" "momentos de reflexión"
El título sería algo así como "  Paz y Quietud "

Edit: es probable que también haga playlist de cada uno de mis personajes, pero solo si le da el tiempo o encuentro canciones adecuadas

Última edición por Zephiel el Mar Mayo 09, 2017 5:35 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luken el Lun Mayo 08, 2017 11:42 pm

Me re encanta la idea y me re recontra requete archi re apunto! :V

Las ideas de listas no las tengo definidas, supongo que me tomaré mi tiempo para pensar cuantas son y de que van. Pero lo que tengo en mente de posibilidades son:

-Playlist de mis pj's (Luken, Varok e Issun)
-Playlist de liberación. (Gaius se me adelantó en la publicación de la idea, pero supongo que podre crear un producto diferencial y bueno para que aprecien todos).
-Playlist COMBO LOCO (algo raro puede aparecer acá :V)
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
838

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 09, 2017 3:20 am

Por el momento tengo en mente estas dos temáticas. Depende como me llegue la vena artística y si consigo suficientes canciones las haré si o también (?)

1ª LISTA: CAOS & GLORIA (recopilación de OST, sopranos y canciones que reflejen al pueblo y al ejército).
2ª LISTA: EL PAÍS DEL ALBA (si Xander reunirá canciones para Nohr, yo lo haré para Hoshido surprise).
Invitado

Mensaje por Vallum el Mar Mayo 09, 2017 10:54 am

Vamos a crear el mejor Mix de Fire Emblem del mundo!, Voy a participar con algo así:

1ª Lista: Journey to the East (Canciones de viaje, bandas sonoras de algunos juegos atelier y otros para mostrar el viaje de Mulitia para recuperar su hogar. )

2ª Lista: Faces all adversity (Una lista de canciones, bandas sonoras que sirvan para levantar el animo aun en las peores ocasiones junto con canciones/bandas sonoras un poco tristes que demuestran la vida de Vallum.)

3ª Lista: Winds of Senay (Una lista de canciones tranquilas, bandas sonoras que lleven a los cielos, canciones que inspiren en Senay, el hogar de Thoth.)

4ª Lista: Roar of passion (Una lista mas animada con canciones moviditas, tanto bandas sonoras como canciones con letras como la tigresa Shayera y sus aventuras.)
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de acero [2]
Elixir [1]
Daga de bronce [1]

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
941

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Mar Mayo 09, 2017 2:17 pm

Pues sintiéndolo mucho por todos aquellos que deseaban ganar, me temo que no será posible porque participo yo también. Hora de mostrar al mundo que mi pasado Weabo amante de las Novelas Visuales ha servido de algo.

PAIN’S HEART: Bandas sonoras tristes sacadas cada una de una novela visual distinta, para posts llenos de fracaso, dolor, pérdida y depresión. Porque por desgracia, no todo es bonito en esta vida. Abunda el uso de piano. Se cierra con un tema de Fire Emblem para rematar.

VICTORY IS OURS!: Bandas sonoras, cada una de una novela visual distinta, para post de lucha, esperanza, energía, determinación. Cuando todo parece perdido, la luz se alza en el horizonte y el guerrero se levanta para dar la batalla una vez más, conquistando así un final feliz para su historia. Perfecta para la Reconquista de Rosanne. Se cierra también con un tema de Fire Emblem.

Muchísimas gracias a los Admins por organizar este evento y mucha suerte a todos los participantes ¡¡Nos leemos!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Miembro de Los Custodios.

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Arco de bronce [2]
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Mar Mayo 09, 2017 3:59 pm

Pues.... yo siempre escucho un tipo de música especifica para cada rol en el que participo así que aquí dejo alguna playlist.

1.- Its my life -
Un grupo de canciones de fondo instrumentales ideales para animadas aldeas o ciudades concurridas, refleja un día a día pacifico y que da pie a cualquier ocurrencia. La musica es de tinte comico y animado.

2.- Haunted adventures -
Castillos abandonados, bosques aterradores, cementerios, una lista de musica que ambienta a la perfeccion cualquier situacion que genere miedo, inquietud o suspenso en los corazones de los personajes.

3.- Cherry´s blossom Kingdom -
Música oriental que refleja el alma misma de lugares orientalizados Tales como hoshido. Esta categoria abarca tanto musica cotidiana como de batalla.

4.- Dont retreat, dont surrender -
Música epica de batalla, ya sea ambientada para una batalla difícil, contra un mal mayor o contra ejercitos numerosos. Es el tipo de música que querrias escuchar cuando la batalla es del todo o nada.

5.- Songs of the sea -
Por que las aventuras no solo se llevan a cabo en terra firme, aquí hay canciones de piratas, de bares irlandeses y alguna que otra que cubre lugares como cuevas acuáticas o similares.

6.- Fancy and nice -
Castillos lujosos, opulencia y alta arcurnia, este playlist cubre tanto el ambiente tipico en un castillo así como los bailes de salon.

7.- Thieves guild -
Canciones para misiones de sigilo y discrecion, ataques furtivos o actos criminales. La mas baja calaña adoraria estas piezas musicales.

8.- Bard´s heart -
Musicas instrumentales varias de piano, violin, ocarina y flauta ideal para aquellos bardos que deseen expresar lo que habitan en sus corazones, esta playlist incluye muchas variones instrumentales de canciones de disney.

9.- Tears and sorrow -
Música tragica y deprimente ideal para esos dias lluviosos, esos recuerdos que te asolan a la media noche
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
247

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laslow el Mar Mayo 09, 2017 4:18 pm

Esto va a ser complicado, pero todo lo que sea escuchar música y rebuscar en Spotify/Youtube me es bienvenido siempre, así que a por ello.

1. Shall we dance? Playlist de Laslow, el bailarín secreto y seductor público favorito de las damas de la corte de Nohr.
  2. Lone falcon Playlist de Salkhi, el nómada solitario de Sacae que recorre la llanura acompañado solo por el viento.
  3. Son of the sand Playlist de Bâhir, el hijo de las arenas que encontró la vocación de su existencia en defender el nombre de Shindhu allá donde se encuentre.
  4. Green as far as the eye catches Música inspirada en y por Sacae, la gran llanura del mundo,
    un lugar que envuelve al hombre en verde hasta donde sus ojos alcanzan.

5. From darkness they came Música inspirada en los emergidos, su existencia, el misterio de la misma y el temor que su presencia crea entre los habitantes del mundo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
908

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Mar Mayo 09, 2017 4:19 pm

Suelo dejar la música correr de fondo, que si le presto atención luego no hago nada por ponerme a cantar xD Pero bueno, aquí una playlist, no se si haga otras, depende de que tan rápido obtenga las canciones para esta:

Temática 1: Land of beasts - Rising of Gallia.  Advari dando problemas en Gallia y armando un nuevo gobierno fascista de laguz. ;D -guiñitos a Pelleas para atraerlo a su reino-
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itsuki1 el Mar Mayo 09, 2017 5:17 pm

Bueno, no se me dan muy bien estas cosas, y como soy una user que consume más playlists de las que produce, pues seguro estaré muy contenta de oír muchas de aquí para escribir diferentes tipos de rol <3

Sin embargo, al final me he animado a hacer al menos una (no sé si haré más... supongo que ya editaré este post de aquí al 14 XDu).

1.- "Overcome yourself" (Supérate a tí misma)
Un popurrí de canciones de diferentes tipos (varios estilos, instrumentales y cantadas...), cada una cuenta una parte importante de la vida de Khigu y cómo se siente, su personalidad, o sus relaciones, en orden desde su nacimiento a actualmente. Posiblemente con canciones extra que simplemente me recuerden a ella xD

2.- Motivacional.
Playlists de canciones que suben el ánimo, sea para rolear o para cualquier cosa, por si un user se siente de bajona en su día a día... ¡pues espero que esta lista le ayude! No prometo que sea al gusto de todos, tho D:

3.- Villanos.
¿Necesitas inspiración para cuando tu personaje está enfadado? ¿con ganas de hacer cosas malas de vez en cuando? ¿o simplemente ser malvado?  Esta es perfecta para tí (?). Playlist de canciones que te hacen querer ser violento o darkis (?), no recomendada para todo el mundo quizás.

De seguro al menos la primera hago. Y espero que me de tiempo de hacer las últimas dos ^^

Última edición por Itsuki el Sáb Mayo 13, 2017 5:52 pm, editado 2 veces (Razón : descripción de la primera playlist + añadidas otras dos (a fecha 13/05))
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Villager

Cargo :
Agricultora / Mercader

Autoridad :

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Trombe

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
0

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Mar Mayo 09, 2017 5:55 pm

¡Me toca presentarme!

La verdad es que mucha variedad en temática no creo que dé en comparación con los demás, pero allá voy. Es hora de usar los juegos a los que mi hermano pequeño juega y sacarles más provecho (el condenado tiene muchísimos juegos O.o):

Lista 1: Destiny.
Una recopilación de músicas y una canción. Las músicas representarán estados del viaje de Lara, tanto presentes como futuros (OMG SPOILERS! (???)). La canción es una combinación del resultado de esos viajes... Si todo sale bien (OJALÁ D:). Se cierra con el mejor tema de la historia de FE8 (?). Es la lista con temas más variados.

Lista 2: Battle awaits
Una recopilación de ost de batallas de distintos videojuegos que he ido pillando de mi hermano. Según he estado mirando, algunos son poco conocidos, así que espero dar variedad en ese sentido. El objetivo son músicas que puedan parecer adaptables al foro (no habrá rock, por ejemplo. No puedo imaginar ambos conceptos unidos).

Lista 3: Mystic
De la misma procedencia (videojuegos), pero en este caso la temática es misterio o bien espionaje. Son músicas que, a mi parecer, pueden estar bien cuando uno intenta colarse en algún lugar con seguridad o cuando se quiere intentar hacer un post y que parezca místico.

Lista 4: Faith
Alguien me sugirió hacerla (*cofcof*Lyndis*cofcof*) y luego pensé: OYE SI. ES PERFECTA PARA MÍ. Es una colección de músicas (también de videojuegos) que me hacen pensar o bien en cuestiones de religión del mundo del videojuego o bien tiene relativos aspectos que evocan cosas divinas. Tendrá cierta variación.
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
.

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camilla el Jue Mayo 11, 2017 6:00 pm

Holi (?). Yo soy como Itsu (?), soy inclinado más a consumir playlist que a producirlas, y estoy impaciente por escuchar las creaciones del resto tan prometedoras <33 Me ha gustado tanto la actividad que he decido participar aunque no crea que haga algo muy audible (?), pero quiero aportar algo~

1. Tiny Dragon, Guardian of Written Word: Playlist sobre Yrumir. Conjunto de canciones, cantadas e instrumentales.

2. Princess of Rose's Thorns: Playlist sobre Camilla. Conjunto de canciones de diversos estilos, cantadas e instrumentales.

3. The Mysterious City of Knowlegde: Playlist ambientada en la Ciudad Universitaria de Sindhu, su Universidad y sobre todo en su Biblioteca. Magia y libros. Playlist exclusiva de OST y otras piezas instrumentales.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Schuberg el Dom Mayo 14, 2017 8:01 am

Hola a todos. No soy un experto en hacer playlist, así que presentaré un conjunto de canciones que me han venido bien a la hora de rolear en este foro.

- Silver Blue knight: Theme de Eugeo, recopilando una serie de melodías que lo representarían en determinadas situaciones.

- Synthesis thirty: Theme de Alice, llevando la misma "temática" de la playlist anterior.

- World of swords: Theme ambiental, que incluirá canciones de aldea, naturaleza, y un largo -quizá no tanto(?)- etcétera
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zephiel el Dom Mayo 14, 2017 7:35 pm

Es apenas el primer día para postear la playlist, pero no siento la necesidad de competir al hacerla ni de esperar más días, y tampoco de crear las otras que dije (?). Por eso voy a hacer de soldado en primera línea y postearé la lista~

--
In this mind, there is no war

Spoiler:
Spoiler:
1.Village -Neverwinter Nights 2 Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=Cl_MqPeXNaA
2.Ordon Village -The Legend of Zelda: Twilight Princess https://www.youtube.com/watch?v=FbjZ1QY9MsQ
3.Daventry Square -Kings Quest: A Knight To Remember Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=MJGPRDY5sI4
4.Summer Fields -Fable 2 Music https://www.youtube.com/watch?v=_bqAfVOgpfg
5.Bower Lake, Autumn -Fable 2 Music https://www.youtube.com/watch?v=nTJUQChvxtw
6.Lake Hylia (piano) -The Legend of Zelda: Twilight Princess https://www.youtube.com/watch?v=h9KTDubdcl4
7.Forest Day 1 -Neverwinter Nights OST https://www.youtube.com/watch?v=gcG-pEqGBwo
8.The Adventure Begins -Kings Quest: A Knight To Remember Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=N3LmtaTYP64
9.Aurora's Theme Flute -Child of Light OST https://www.youtube.com/watch?v=TJnzWceKHxk
10.Secunda -Skyrim OST https://www.youtube.com/watch?v=mvsMn05WtaI
11.[Piano Solo] Kaer Morhen (After the Storm) -The Witcher III: Wild Hunt Arr. by Matt Fuss https://www.youtube.com/watch?v=DU-Oisqib44
12.[Piano Solo] The Fields Of Ard Skellig -The Witcher III: Wild Hunt Arr. by Matt Fuss https://www.youtube.com/watch?v=V-IJo-Qmq64
13.Lullabies for Your Inner Dragon -Divinity 2 Ego Draconis Soundtrack https://www.youtube.com/watch?v=YkiNzuPuxso
14.Woods Darker than Night -Child of Light OST https://www.youtube.com/watch?v=7B--AiVaFJE

-Temática: Canciones tranquilas para situaciones de calma, diálogo, sociales. No está inspirada en ningún hecho en concreto, por lo que es muy adaptable a la situación en que se escoja utilizarla.

La playlist se compone de esto: primero, temas de pueblo, villa o campo. Segundo, temas de paisaje, estar al aire libre. Tercero, atardecer y, más tarde, anochecer. Culmina con lo que sería concebir el sueño. Sientes que avanza el día con cada canción que continua en la lista.

Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mulitia el Lun Mayo 15, 2017 2:38 pm

Voy a postear mi primera playlist, aun no se muy bien si podre terminar las cuatro que había dicho a tiempo pero lo intentaré, esta al menos ya si que la he terminado. Esta es la playlist de Mulitia.

Journey to the East
Journey to the East:
Spoiler:
1.- Entrance of the Palace -Atelier Rorona, The Alchemist of Arland Ost https://www.youtube.com/watch?v=mZbw-KtmqsY
2.- Sweet Amaryllis -Cecile Corbel https://www.youtube.com/watch?v=Inq3XPLA500
3.- Sleeping Vines -Atelier Shallie, The Alchemist of the Dusk Sea Ost https://www.youtube.com/watch?v=_oT6jCh0XvU&t=47s
4.- Following the Footsteeps -Atelier Totori, The Adventurer of Arland Ost https://www.youtube.com/watch?v=HvxCqYutJuQ
5.- Touch the Sky -Julie Fowlis https://www.youtube.com/watch?v=PAD_E1kaYuY
6.- Pilgrimage -Atelier Totori, The Adventurer of Arland Ost https://www.youtube.com/watch?v=koqrYnDI4k8
7.- Sweet Song -Cecile Corbel https://www.youtube.com/watch?v=SQZ35EAeSGQ
8.- Strange Sight -KT Tunstall https://www.youtube.com/watch?v=_z0ghnUYMFA
9.- If you Believe -Lisa Kelly https://www.youtube.com/watch?v=AAFMK-Mvuv0
10.- Cadena -Atelier Meruru, The Apprentice of Arland Ost https://www.youtube.com/watch?v=laahA764Qjc

-Temática: La tématica de la lista es el viaje, especialmente sirven para calmar e inspirar momentos de viaje, como cuando vas por un camino, por un bosque, etc Sobretodo la temática es el viaje que hizo Mulitia, toda su historia y todo lo que tuvo que pasar, cada canción inspira algún suceso en su viaje, desde el comienzo hasta el final.

La playlist se compone de: Temas de viaje, temas de aldea, de ciudad, con toques animados y célticos. Puedes sentir los sucesos que acompañan la vida de Mulitia en su viaje. Temas de paisajes idílicos, de la naturaleza, que inspiran a Etruria y otros paises por lo que Mulitia ha tenido que pasar. Muchos inspiran también las relaciones que ha ido forjando a lo largo de sus viajes.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba