Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Dom Mayo 07, 2017 1:31 am

Había llegado a un trato con su señor en Nohr. Un trato que significaba que iba a seguir en Nohr por un largo tiempo. Siendo así, Seimei había decidido de inmediato que tenía que redoblar sus esfuerzos en su trabajo, ser más indispensable e impresionante que nunca. Ahora más que nunca, tenía los ojos puestos y las garras listas para clavar en el puesto de mayordomo en jefe... y claro, también apuntaba más ambiciosamente, a comenzar a caerle en gracia al resto de la familia real hasta que lo apreciaran tanto como su señor Xander. Tenía que asegurarse su puesto a como diera lugar, ser indiscutiblemente el mejor en lo que hacía, no sólo a los ojos de uno sino de los más posibles. Y, la verdad era que le agradaba su propia meta, ya que hasta donde había visto al resto de la familia real... parecían personas de nivel y elegancia, adecuadas como para que se sintiera a gusto entre ellos. O bueno, la mayoría de ellos.

Era por eso que medía en todo momento su próxima oportunidad. Tenía los ojos en prácticamente todo y todos, pero el hermanito pequeño de su señor tenía los primeros boletos metafóricos con el gato. No parecía una persona fácil de hacer feliz, pero un desafío era bueno. Y decían que era muy cercano a su hermano, por lo cual era importante. Ahora bien, Seimei no estaba sin plan para aproximarse al pequeño príncipe. Al contrario, la oportunidad se había dado... cuando los demás sirvientes del palacio le comentaron que ese día cambiarían un placard que se había roto en la habitación del joven, el gato había pedido fervientemente para encargarse de todo. ¡Y no sólo el cambio del placard! Ya que estaban, propuso reemplazar las mesas de noche a juego, de paso pulir las lámparas y cambiar las partes de vidrio ya que el aceite las había dejado menos cristalinas a través de los años. Todo, todo debía ser renovado y limpiado. Era complicada la parte respecto a tocar las cosas del joven para acomodarlas donde tenían que ir, pero eso no debía ser problema, ¿no? Después de todo, era parte del proceso. Sólo su cama y sus bibliotecas no las tocó, aunque los libros estaban ordenados y las sábanas cambiadas. Dejando todo perfectamente listo detrás, cuando la servidumbre terminó y el gato bajó a la cocina para asistir con el almuerzo, se complació de ver al príncipe Leon en uno de los muchos salones de ocio, con una sirvienta llevándole una bandeja de té. ¿Una imprudente, eligiendo un muy mal momento para opacarlo? Seimei se contuvo para sonreírle. La ambición debía ser combinada con paciencia para asegurar buenos resultados. Haciendo como que ingresaba casualmente, como para cruzar a la otra salida de la habitación, paró un momento frente al pequeño príncipe e hizo una reverencia.

-
Buenas noches. Le informo que su habitación acaba de ser limpiada por completo, ya que un mueble en mal estado fue reemplazado y los demás fueron cambiados para verse acordes, pequeño príncipe Leon. -

Debía hablar siempre con humildad. Pese a ser suficientemente masculino, su voz era muy suave y dócil, más todavía frente a personas importantes. Pero no le bastaba sólo con avisar, realmente quería que eso generara una impresión buena. Quizás la ambición se le salía de las manos en ese sentido, ya que habría tenido que ser más delicado con lo que había tocado y lo que no, pero en ese momento sólo quería serle servicial y parecer muy útil. Mirando al rubio, ya que quería su reacción y sus expresiones, siguió explicando tranquilamente. Tenía ya pensada su excusa para estar un rato ante Leon.

-
Quizás haya algunas cosas en falta, dado que se regresó todo a su lugar... ¿tenía algo de la armería en su habitación? ¿O de la biblioteca principal? Como armas que le gustara tener cerca para defensa personal, o libros que estuviera usando o apartando. Si es así, solo tiene que darme una lista y le conseguiré todo de regreso. Perdone la inconveniencia. -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Lun Mayo 22, 2017 12:12 am

Su hermano hacía poco que había regresado de sus cruzadas en las tierras del norte, en parte para llevar la palabra de su poderoso reino, aunque Leon sospechaba internamente que el principal motivo de Xander en partir hacia Tellius era contactar con el gobernante de Daein, país con el que Leon casi había generado hostilidades.
El recuerdo le hizo arrugar el entrecejo. El impertinente monarca era quien había iniciado las hostilidades, no él. Y por su culpa ahora su hermano, la futura cabeza de Nohr, se había tenido que inclinarse ante ese arrogante hombre. Era completamente injusto, pero así era la política y el cuarto príncipe había aprendido de ese intercambio de correspondencia que ese era un ritmo al que debería aprender rápido a bailar. Tenia que hacerlo. Era por el bien de su nación.


Se podría considerar que, con del regreso de Xander a Nohr, ese feo asunto había terminado bajo la alfombra de una buen vez por lo que Leon trató de no pensar más en el tema y concentrarse en la extensa y milenaria guerra que tenían delante contra Hoshido.
O así le habría gustado hacer, de no ser que de su largo viaje su hermano no hubiera regresado con aquel extraño nuevo sirviente.
Cómo un individuo como aquel había ganado de tal forma la confianza de Xander era un verdadero misterio. Un laguz de la raza de los felinos, de negro pelaje en su forma humanoide, no había podido todavía constatar como era en su forma bestial, pero calculaba que no debía diferir demasiado. Una raza raras veces vista en esa parte del mundo, y todavía más rara en la posición de servidumbre. Era sabido que eran bestias impulsivas y salvajes. Cazaban su comida con sus propias garras, vivían en madrigueras de tierra en las praderas de Gallia. Como una criatura con semejante origen terminó caminando alado de un futuro rey vistiendo de seda? Todo era demasiado sospechoso. El poco conocimiento que había en Akaneia sobre esta raza hicieron que incluso el príncipe llegara a considerar que este individuo tuviera a su hermano bajo algún trance hipnótico que su clase pudieran realizar, similar como algunas serpientes con su prezas antes de engullirlas.


En eso rondaba su mente cuando junto con la sirvienta que le traía el té de la tarde este extraño personaje entró también en el estudio.
Verlo allí en ese momento le puso extremadamente tenso. “Acaso su raza lee la mente?...”
Con una ceja arqueada le escuchó con atención intentando mostrarse calmado y sereno. Si bien todavía no tenia pruebas contra este felino, declarar a viva voz en su contra sin pruebas no le iba a dar ningún resultado, la experiencia previa con el retainer de pelo cenizo de su hermano le había enseñado eso.


-Ah… Entonces fue todo remplazado… Muy bien….-


No era ni descortés ni amable en su tono, tratando de sonar desinteresado en el tema, pese a que por dentro quería correr en ese instante a su cuarto para ver qie todo estuviera en orden.
“Que él se ha hecho cargo? Porque? Que pretende? Acaso habrá puesto algún hechizo debajo de mi cama para poder espiarme?”
El desconocimiento sobre la raza de Seimei por parte de Leon era casi palpable. Las pocas razas de sin humanos que habitaban en esta tierra eran los tanguel, raza de hombres conejo los cuales estaban casi extintos. O los kitsune, raza de hombres zorros que eran famosos por tener magia naturalmente la que solían utilizar contra los humanos que osaban entrar en sus tierras. Y en estos últimos y su extraña forma de realizar encantamientos de forma natural.


-Muy bien, vallamos a ver cómo a quedado todo….-



Se levantó sin siquiera tocar su té y se dirigió derecho a sus aposentos sin intercambiar otras palabras. Caminó conteniéndose de no correr, tragando dentro de si todas sus inquietudes y miedos.
Llegó antes que nadie a su habitación, por lo que primero que hizo fue revisar bajo su cama, para ver que no hubiera ninguna runa o circulo arcano debajo de ella.
Las pisadas a su espalda le hicieron incorporarse y volverse hacia el felino.


-En efecto es un ropero nuevo… Y los nuevos elementos va acordes a él-



Dijo volteandose y fijándose pro primera vez en el nuevo amueblado.


-Pero me queda la intriga… A que debo el honor a que mi hermano pusiera a su nuevo sirviente de mayor confianza  a tal tarea?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Sáb Mayo 27, 2017 12:15 am

Respuestas neutras y desinteresadas... qué difícil muchachito. Seimei podía asegurar en base a su experiencia, que no había persona en el mundo que no pudiera disfrutar ser atendido y tratado con respeto. Y al gato en particular nunca se le había hecho difícil encontrar cómo ingresar en la simpatía de alguien antes. No contaría a Xander como ejemplo, él era muy abierto dentro de todo, pero ¿por qué el hermano sería difícil? Lo miró con atención. Curiosamente la familia de Nohr no era los primeros de sangre real que conocía en persona en su vida, pero el pequeño Leon era quien más le daba una impresión principesca. Quizás de allí venía la dificultad. A mayor nivel, más complicadas exigencias. Le animó verlo perse de pie, aumentaba la esperanza de conseguir su aprobación. Enderezando el uniforme de mayordomo nohriano que ya era suyo, el gato le siguió.

-
Sí, señor~ Mejor aún, podrá hacerme saber enseguida de cualquier cosa que haga falta en su habitación, ya que bastante fue devuelto a su lugar. -

Pero qué rápido andaba el joven. No podía culparlo de poner poca atención a la servidumbre, de hecho era correcto, pero lo dejaba bastante atrás. Estaba algo desilusionado. Pero no quería presionarlo, por lo que siguió a su paso tranquilo, con la cola bastante quieta en atención. Cuando llegó, lo encontró enderezándose, de examinar algo que no había llegado a ver. ¿Algo había quedado mal? Seimei se enfocó mejor. La pregunta del joven rubio despertó su propia curiosidad, tomándose unos instantes para analizar el modo en que lo miraba.

"Huelo que no es nada ingenuo. Debe ser menos confiado que su hermano..."

-
Agradezco que me llame así, pequeño príncipe, pero no me ha comandado mi señor Xander directamente. -

Temía ya haber hecho alguna imprudencia, cometer una equivocación temprana. Previniendo, redoblaba esfuerzos por mostrarse sumiso, bajando el volumen de su voz al más inofensivo posible. Bajando las orejas contra el cabello azabache, le sonrió tan suave como para no mostrar ni las puntas de los colmillos. En ese momento acercarse más no parecía buena idea.

-
Verá, el príncipe Xander no requiere de mi a su lado en cada momento. Aunque me esfuerzo por estar siempre al alcance - Sí que lo hacía. Eran menos las horas que estaba alejado de su empleador, que las que estaba cerca. - En el resto de mi tiempo, pensaba... bueno, me honraría ser de asistencia también para el resto de su familia. Por eso, ha sido mi deseo encargarme de esto, hacer algo por usted. ¿Hay algo mal? - "¿Yo, equivocándome? No puede ser, menos ahora..."





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Miér Mayo 31, 2017 12:23 am

Ni siquiera intentó disimular sus cejas arqueadas cuando el felino le confesó que la intromisión en sus objetos personales no había sido orquestada por su hermano mayor.

-Oh…. Así que nadie más que tu solo te ha dado permiso para husmear entre los objetos personales de un miembro de la casa real… que interesante…-
Y dígame, Sr…. –


Hiso un pausa al darse cuenta que ni siquiera le habían dado su nombre con antelación. Todo lo que sabía de este sub humano era que había regresado con Xander del largo viaje por el norte. Como había engatusado a su potente hermano mayor, era un misterio para Leon. Uno que iba a resolver esa misma tarde.
El príncipe estaba colérico. Si bien sus rasgos nada delataron,  el hecho de que se hubiera inmiscuido entre sus cosa e invadido su privacidad le hacía hervir la sangre. Apenas y dejaba a sus sirvientes de mayor confianza hacer eso, que un completo extraño se tomara la libertad de hacerlo… Contener aquel abismo que siempre se arremolinaba en su interior estaba resultando cada vez más difícil de contener, pero pese a todo se mantuvo firme e inmaculado en el exterior.

-Vera señor sub humano… Xander ha regresado del campo de batalla hablando maravillas de vos… pero yo, a nivel personal, no le conozco. No sé qué hace una criatura con la capacidad de transformarse en bestia, con feroces garras que pueden cortar emergidos  a la mitad, sirviendo té y remodelando cuartos de un noble en una tierra muy lejana a la suya.
Claramente mi hermano ha visto algo en vos, pero para mí… sois todavía un libro cerrado. –


Caminó hasta su escritorio y tomó asiento en su elegante silla nueva, Sintió el tacto de los posa brazos recién barnizados, sin una musca, ni un gastado, todo inmaculado y nuevo. Tenía que admitirlo, el gato tenia buen gusto.

-Así que si de verdad quiere ganarse un lugar dentro de la corte, por favor tome asiento y cuénteme su historia.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Mar Jun 06, 2017 12:17 am

Oh no, eso no iba bien. El príncipe Leon claramente no estaba feliz con la nueva adición a la servidumbre. ¿Sería porque era extranjero? ¿Porque era laguz? ¿O porque había subido muy alto muy directamente? No importaba, era tarde. De haber sabido Seimei habría tenido más cuidado. Frustrado, se arrepintió de todo pero mantuvo la cabeza fría. No podía dejar las cosas así, de alguna forma tenía que salvar rostro. "Ahora que estoy aquí de este lado, tengo que jugar seguro, ¡esto no me puede pasar!" Pensó, mirando analíticamente al jovencito. No era nada tonto ni nada ingenuo. Y no le gustaban nada los laguz al parecer, o sólo era Seimei que no le gustaba.

-
El príncipe Leon es muy culto, si sabe de criaturas como yo. Su hermano nunca había conocido un gato sub humano. - No se ofendió por el término, no había orgullo que lastimar. - Pero esos son cuentos para los príncipes que no duermen temprano, señor, tendría que verme... sólo soy un pequeño animal de uñas limadas. Vaya, ¡si no me acuerdo cuando habrá sido la última vez que tomé una forma tan poco civilizada! -

Ser simpático y sumiso no iba a ser su carta ganadora, eso ya lo tenía claro. No iba a ser suficiente. Pero tenía que seguir siéndolo de todos modos. Además, era verdad que él no podía cortar a un emergido a la mitad ni mucho menos, con suerte hacer alguna herida. No era un guerrero... y definitivamente no era una criatura salvaje, le ofendía pensarlo. Movió una oreja hacia Leon, con atención, cuando fue ya la tercera vez que mencionaba a su hermano. Podía ser de ahí que venía todo. Obediente, cuando el pequeño príncipe se sentó Seimei también lo hizo, como le pedía. Se acercó un taburete bajito a juego con todo lo demás y se sentó ante él, con las orejas agachadas como en verguenza. A las personas simples, con sentarse a sus pies se les dejaba felices. A las personas astutas era mejor no darles trucos fáciles.

-
No estará pensando que soy... ¿un peligro en su hogar? ¿Para usted? ¿O le hace esta prueba a toda la servidumbre nueva? Le diré lo que quiera, pero por favor, cielo, no me haga pasar amargura. - Dijo, dando una pequeña insegura sonrisa. Esa fea situación en que a alguien no le gustaba estaba teniéndolo de los nervios, además de con los ánimos un poco rebajados. ¡Cómo podía no agradarle a alguien! Era ridículo. Por eso, quería oírlo de él, saber cual era el problema del pequeño príncipe con su perfecta persona. Si sabía exactamente qué le faltaba oír, sabría qué decirle. Lo miró sentarse todo recto y correcto en su silla nueva, con ojos que juzgaban mucho. No supo por donde empezar.

-
Será que... quizá... ¿es usted la persona que protege a mi señor su hermano de tomar decisiones ingenuas? - Era arriesgado, pero lo dijo. - Puede interrogarme cuanto quiera. Mi vida es una historia aburrida, pero ¿qué debo decirle? ¿De donde vengo? ¿O sólo desea saber cómo han transcurrido las cosas desde que me topé con mi señor Xander? -





un premio portado con honor:
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
449


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Jue Jun 29, 2017 3:05 am

-He de admitir que nunca había visto uno de ustedes que descendiera de los felinos, pero por estas tierras supieron haber antaño varios de su familia. En la vecina Ylisse pululaban hasta no hace mucho una raza conocida como tanguel, la cual asemejaba a las liebres. Y en nuestra rival Hoshido habitan los escurridizos kitsunes, los cuales son famosos por ser escurridizos y tramposos. Así que sí, nunca he visto a uno de su familia cara a cara, mas cuento con una vasta colección de restos óseos de los especímenes locales en mi estudio.-

Leon hinchó ligeramente el pecho al contestar la que creyó una pregunta, ya que nunca perdía oportunidad de demostrar sus bastos estudios cuando la ocasión era venidera.
Aunque mencionar a los zorros de Hoshido le revivió el resquemor por las habilidades que este felino pudiera tener, o incluso que estuviese empleando en esa misma habitación en ese mismo momento.

-Por supuesto que le considero peligroso.-

Dijo Leon en tono alto y claro sin darle vueltas al asunto.

-Uñas limadas o no usted es una criatura con capacidades mortíferas de forma natural. O acaso se lima los colmillos también? Se ha extirpado la glándula que le permite la transformación? Si es que es eso posible, por supuesto. Además… no le he visto potando ninguna gema de bestia encima, ni que nadie me mencionase que usted lleva una. Sabe lo peligroso que es usted en este momento sin una de ellas consigo? No solo para con los demás sino con usted mismo.-

Leon hacía referencia a las gemas que había visto que las criaturas locales usaban para contener sus transformaciones y no volverse salvajes completamente. Si, según sus estudios, únicamente con las laguz de Akaneia, todos los sub humanos usaban una extraña gema de mágicas propiedades las cuales les ayudaban a mantener su mente  cuando pasaban por el cambio.
SI bien sabía que esa criatura podía perder el control en cualquier momento, el mago oscuro confiaba plenamente en saber usar su magia en su contra, o por lo menos en darle la pelea suficiente como para esperar a que llegaran los refuerzos. Estaban en su habitación en el corazón del castillo, si se astillaba un dedo y gritaba, si un guardia no venía corriendo para ver que todo estuviera bien, todo el cuerpo de la guardia correría 20 vueltas alrededor del foso exterior.
Con eso en mente se sentó más erguido sobre su asiento.

-Como ya le dije, mi hermano es el futuro gobernante de esta gran nación. Si un día aparece con un sirviente nuevo del cual no se le conoce pasado o procedencia. Y, por Anakos, tampoco a que raza pertenece: Si, se van a hacer preguntas.
Nohr no puede permitirse de perder a su preciado heredero, menos en el momento en que estamos más fuertes, que debemos mostrar más a nuestros aliados y enemigos nuestra fortaleza y debilidad. Sufrir una perdida, así sea la más pequeña, desde dentro de nuestras murallas no solo nos dolería, sino que  echaría tierra sobre nuestra labrada reputación!
Así que sí. Por favor, cuénteme. Cómo conoció a mi hermano. Cómo llegó a convertirse en su leal sirviente? Y, sobre todo, podría decirme su nombre de una buena vez?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.