Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Dom Mayo 07, 2017 1:31 am

Había llegado a un trato con su señor en Nohr. Un trato que significaba que iba a seguir en Nohr por un largo tiempo. Siendo así, Seimei había decidido de inmediato que tenía que redoblar sus esfuerzos en su trabajo, ser más indispensable e impresionante que nunca. Ahora más que nunca, tenía los ojos puestos y las garras listas para clavar en el puesto de mayordomo en jefe... y claro, también apuntaba más ambiciosamente, a comenzar a caerle en gracia al resto de la familia real hasta que lo apreciaran tanto como su señor Xander. Tenía que asegurarse su puesto a como diera lugar, ser indiscutiblemente el mejor en lo que hacía, no sólo a los ojos de uno sino de los más posibles. Y, la verdad era que le agradaba su propia meta, ya que hasta donde había visto al resto de la familia real... parecían personas de nivel y elegancia, adecuadas como para que se sintiera a gusto entre ellos. O bueno, la mayoría de ellos.

Era por eso que medía en todo momento su próxima oportunidad. Tenía los ojos en prácticamente todo y todos, pero el hermanito pequeño de su señor tenía los primeros boletos metafóricos con el gato. No parecía una persona fácil de hacer feliz, pero un desafío era bueno. Y decían que era muy cercano a su hermano, por lo cual era importante. Ahora bien, Seimei no estaba sin plan para aproximarse al pequeño príncipe. Al contrario, la oportunidad se había dado... cuando los demás sirvientes del palacio le comentaron que ese día cambiarían un placard que se había roto en la habitación del joven, el gato había pedido fervientemente para encargarse de todo. ¡Y no sólo el cambio del placard! Ya que estaban, propuso reemplazar las mesas de noche a juego, de paso pulir las lámparas y cambiar las partes de vidrio ya que el aceite las había dejado menos cristalinas a través de los años. Todo, todo debía ser renovado y limpiado. Era complicada la parte respecto a tocar las cosas del joven para acomodarlas donde tenían que ir, pero eso no debía ser problema, ¿no? Después de todo, era parte del proceso. Sólo su cama y sus bibliotecas no las tocó, aunque los libros estaban ordenados y las sábanas cambiadas. Dejando todo perfectamente listo detrás, cuando la servidumbre terminó y el gato bajó a la cocina para asistir con el almuerzo, se complació de ver al príncipe Leon en uno de los muchos salones de ocio, con una sirvienta llevándole una bandeja de té. ¿Una imprudente, eligiendo un muy mal momento para opacarlo? Seimei se contuvo para sonreírle. La ambición debía ser combinada con paciencia para asegurar buenos resultados. Haciendo como que ingresaba casualmente, como para cruzar a la otra salida de la habitación, paró un momento frente al pequeño príncipe e hizo una reverencia.

-
Buenas noches. Le informo que su habitación acaba de ser limpiada por completo, ya que un mueble en mal estado fue reemplazado y los demás fueron cambiados para verse acordes, pequeño príncipe Leon. -

Debía hablar siempre con humildad. Pese a ser suficientemente masculino, su voz era muy suave y dócil, más todavía frente a personas importantes. Pero no le bastaba sólo con avisar, realmente quería que eso generara una impresión buena. Quizás la ambición se le salía de las manos en ese sentido, ya que habría tenido que ser más delicado con lo que había tocado y lo que no, pero en ese momento sólo quería serle servicial y parecer muy útil. Mirando al rubio, ya que quería su reacción y sus expresiones, siguió explicando tranquilamente. Tenía ya pensada su excusa para estar un rato ante Leon.

-
Quizás haya algunas cosas en falta, dado que se regresó todo a su lugar... ¿tenía algo de la armería en su habitación? ¿O de la biblioteca principal? Como armas que le gustara tener cerca para defensa personal, o libros que estuviera usando o apartando. Si es así, solo tiene que darme una lista y le conseguiré todo de regreso. Perdone la inconveniencia. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Lun Mayo 22, 2017 12:12 am

Su hermano hacía poco que había regresado de sus cruzadas en las tierras del norte, en parte para llevar la palabra de su poderoso reino, aunque Leon sospechaba internamente que el principal motivo de Xander en partir hacia Tellius era contactar con el gobernante de Daein, país con el que Leon casi había generado hostilidades.
El recuerdo le hizo arrugar el entrecejo. El impertinente monarca era quien había iniciado las hostilidades, no él. Y por su culpa ahora su hermano, la futura cabeza de Nohr, se había tenido que inclinarse ante ese arrogante hombre. Era completamente injusto, pero así era la política y el cuarto príncipe había aprendido de ese intercambio de correspondencia que ese era un ritmo al que debería aprender rápido a bailar. Tenia que hacerlo. Era por el bien de su nación.


Se podría considerar que, con del regreso de Xander a Nohr, ese feo asunto había terminado bajo la alfombra de una buen vez por lo que Leon trató de no pensar más en el tema y concentrarse en la extensa y milenaria guerra que tenían delante contra Hoshido.
O así le habría gustado hacer, de no ser que de su largo viaje su hermano no hubiera regresado con aquel extraño nuevo sirviente.
Cómo un individuo como aquel había ganado de tal forma la confianza de Xander era un verdadero misterio. Un laguz de la raza de los felinos, de negro pelaje en su forma humanoide, no había podido todavía constatar como era en su forma bestial, pero calculaba que no debía diferir demasiado. Una raza raras veces vista en esa parte del mundo, y todavía más rara en la posición de servidumbre. Era sabido que eran bestias impulsivas y salvajes. Cazaban su comida con sus propias garras, vivían en madrigueras de tierra en las praderas de Gallia. Como una criatura con semejante origen terminó caminando alado de un futuro rey vistiendo de seda? Todo era demasiado sospechoso. El poco conocimiento que había en Akaneia sobre esta raza hicieron que incluso el príncipe llegara a considerar que este individuo tuviera a su hermano bajo algún trance hipnótico que su clase pudieran realizar, similar como algunas serpientes con su prezas antes de engullirlas.


En eso rondaba su mente cuando junto con la sirvienta que le traía el té de la tarde este extraño personaje entró también en el estudio.
Verlo allí en ese momento le puso extremadamente tenso. “Acaso su raza lee la mente?...”
Con una ceja arqueada le escuchó con atención intentando mostrarse calmado y sereno. Si bien todavía no tenia pruebas contra este felino, declarar a viva voz en su contra sin pruebas no le iba a dar ningún resultado, la experiencia previa con el retainer de pelo cenizo de su hermano le había enseñado eso.


-Ah… Entonces fue todo remplazado… Muy bien….-


No era ni descortés ni amable en su tono, tratando de sonar desinteresado en el tema, pese a que por dentro quería correr en ese instante a su cuarto para ver qie todo estuviera en orden.
“Que él se ha hecho cargo? Porque? Que pretende? Acaso habrá puesto algún hechizo debajo de mi cama para poder espiarme?”
El desconocimiento sobre la raza de Seimei por parte de Leon era casi palpable. Las pocas razas de sin humanos que habitaban en esta tierra eran los tanguel, raza de hombres conejo los cuales estaban casi extintos. O los kitsune, raza de hombres zorros que eran famosos por tener magia naturalmente la que solían utilizar contra los humanos que osaban entrar en sus tierras. Y en estos últimos y su extraña forma de realizar encantamientos de forma natural.


-Muy bien, vallamos a ver cómo a quedado todo….-



Se levantó sin siquiera tocar su té y se dirigió derecho a sus aposentos sin intercambiar otras palabras. Caminó conteniéndose de no correr, tragando dentro de si todas sus inquietudes y miedos.
Llegó antes que nadie a su habitación, por lo que primero que hizo fue revisar bajo su cama, para ver que no hubiera ninguna runa o circulo arcano debajo de ella.
Las pisadas a su espalda le hicieron incorporarse y volverse hacia el felino.


-En efecto es un ropero nuevo… Y los nuevos elementos va acordes a él-



Dijo volteandose y fijándose pro primera vez en el nuevo amueblado.


-Pero me queda la intriga… A que debo el honor a que mi hermano pusiera a su nuevo sirviente de mayor confianza  a tal tarea?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Sáb Mayo 27, 2017 12:15 am

Respuestas neutras y desinteresadas... qué difícil muchachito. Seimei podía asegurar en base a su experiencia, que no había persona en el mundo que no pudiera disfrutar ser atendido y tratado con respeto. Y al gato en particular nunca se le había hecho difícil encontrar cómo ingresar en la simpatía de alguien antes. No contaría a Xander como ejemplo, él era muy abierto dentro de todo, pero ¿por qué el hermano sería difícil? Lo miró con atención. Curiosamente la familia de Nohr no era los primeros de sangre real que conocía en persona en su vida, pero el pequeño Leon era quien más le daba una impresión principesca. Quizás de allí venía la dificultad. A mayor nivel, más complicadas exigencias. Le animó verlo perse de pie, aumentaba la esperanza de conseguir su aprobación. Enderezando el uniforme de mayordomo nohriano que ya era suyo, el gato le siguió.

-
Sí, señor~ Mejor aún, podrá hacerme saber enseguida de cualquier cosa que haga falta en su habitación, ya que bastante fue devuelto a su lugar. -

Pero qué rápido andaba el joven. No podía culparlo de poner poca atención a la servidumbre, de hecho era correcto, pero lo dejaba bastante atrás. Estaba algo desilusionado. Pero no quería presionarlo, por lo que siguió a su paso tranquilo, con la cola bastante quieta en atención. Cuando llegó, lo encontró enderezándose, de examinar algo que no había llegado a ver. ¿Algo había quedado mal? Seimei se enfocó mejor. La pregunta del joven rubio despertó su propia curiosidad, tomándose unos instantes para analizar el modo en que lo miraba.

"Huelo que no es nada ingenuo. Debe ser menos confiado que su hermano..."

-
Agradezco que me llame así, pequeño príncipe, pero no me ha comandado mi señor Xander directamente. -

Temía ya haber hecho alguna imprudencia, cometer una equivocación temprana. Previniendo, redoblaba esfuerzos por mostrarse sumiso, bajando el volumen de su voz al más inofensivo posible. Bajando las orejas contra el cabello azabache, le sonrió tan suave como para no mostrar ni las puntas de los colmillos. En ese momento acercarse más no parecía buena idea.

-
Verá, el príncipe Xander no requiere de mi a su lado en cada momento. Aunque me esfuerzo por estar siempre al alcance - Sí que lo hacía. Eran menos las horas que estaba alejado de su empleador, que las que estaba cerca. - En el resto de mi tiempo, pensaba... bueno, me honraría ser de asistencia también para el resto de su familia. Por eso, ha sido mi deseo encargarme de esto, hacer algo por usted. ¿Hay algo mal? - "¿Yo, equivocándome? No puede ser, menos ahora..."







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Miér Mayo 31, 2017 12:23 am

Ni siquiera intentó disimular sus cejas arqueadas cuando el felino le confesó que la intromisión en sus objetos personales no había sido orquestada por su hermano mayor.

-Oh…. Así que nadie más que tu solo te ha dado permiso para husmear entre los objetos personales de un miembro de la casa real… que interesante…-
Y dígame, Sr…. –


Hiso un pausa al darse cuenta que ni siquiera le habían dado su nombre con antelación. Todo lo que sabía de este sub humano era que había regresado con Xander del largo viaje por el norte. Como había engatusado a su potente hermano mayor, era un misterio para Leon. Uno que iba a resolver esa misma tarde.
El príncipe estaba colérico. Si bien sus rasgos nada delataron,  el hecho de que se hubiera inmiscuido entre sus cosa e invadido su privacidad le hacía hervir la sangre. Apenas y dejaba a sus sirvientes de mayor confianza hacer eso, que un completo extraño se tomara la libertad de hacerlo… Contener aquel abismo que siempre se arremolinaba en su interior estaba resultando cada vez más difícil de contener, pero pese a todo se mantuvo firme e inmaculado en el exterior.

-Vera señor sub humano… Xander ha regresado del campo de batalla hablando maravillas de vos… pero yo, a nivel personal, no le conozco. No sé qué hace una criatura con la capacidad de transformarse en bestia, con feroces garras que pueden cortar emergidos  a la mitad, sirviendo té y remodelando cuartos de un noble en una tierra muy lejana a la suya.
Claramente mi hermano ha visto algo en vos, pero para mí… sois todavía un libro cerrado. –


Caminó hasta su escritorio y tomó asiento en su elegante silla nueva, Sintió el tacto de los posa brazos recién barnizados, sin una musca, ni un gastado, todo inmaculado y nuevo. Tenía que admitirlo, el gato tenia buen gusto.

-Así que si de verdad quiere ganarse un lugar dentro de la corte, por favor tome asiento y cuénteme su historia.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Mar Jun 06, 2017 12:17 am

Oh no, eso no iba bien. El príncipe Leon claramente no estaba feliz con la nueva adición a la servidumbre. ¿Sería porque era extranjero? ¿Porque era laguz? ¿O porque había subido muy alto muy directamente? No importaba, era tarde. De haber sabido Seimei habría tenido más cuidado. Frustrado, se arrepintió de todo pero mantuvo la cabeza fría. No podía dejar las cosas así, de alguna forma tenía que salvar rostro. "Ahora que estoy aquí de este lado, tengo que jugar seguro, ¡esto no me puede pasar!" Pensó, mirando analíticamente al jovencito. No era nada tonto ni nada ingenuo. Y no le gustaban nada los laguz al parecer, o sólo era Seimei que no le gustaba.

-
El príncipe Leon es muy culto, si sabe de criaturas como yo. Su hermano nunca había conocido un gato sub humano. - No se ofendió por el término, no había orgullo que lastimar. - Pero esos son cuentos para los príncipes que no duermen temprano, señor, tendría que verme... sólo soy un pequeño animal de uñas limadas. Vaya, ¡si no me acuerdo cuando habrá sido la última vez que tomé una forma tan poco civilizada! -

Ser simpático y sumiso no iba a ser su carta ganadora, eso ya lo tenía claro. No iba a ser suficiente. Pero tenía que seguir siéndolo de todos modos. Además, era verdad que él no podía cortar a un emergido a la mitad ni mucho menos, con suerte hacer alguna herida. No era un guerrero... y definitivamente no era una criatura salvaje, le ofendía pensarlo. Movió una oreja hacia Leon, con atención, cuando fue ya la tercera vez que mencionaba a su hermano. Podía ser de ahí que venía todo. Obediente, cuando el pequeño príncipe se sentó Seimei también lo hizo, como le pedía. Se acercó un taburete bajito a juego con todo lo demás y se sentó ante él, con las orejas agachadas como en verguenza. A las personas simples, con sentarse a sus pies se les dejaba felices. A las personas astutas era mejor no darles trucos fáciles.

-
No estará pensando que soy... ¿un peligro en su hogar? ¿Para usted? ¿O le hace esta prueba a toda la servidumbre nueva? Le diré lo que quiera, pero por favor, cielo, no me haga pasar amargura. - Dijo, dando una pequeña insegura sonrisa. Esa fea situación en que a alguien no le gustaba estaba teniéndolo de los nervios, además de con los ánimos un poco rebajados. ¡Cómo podía no agradarle a alguien! Era ridículo. Por eso, quería oírlo de él, saber cual era el problema del pequeño príncipe con su perfecta persona. Si sabía exactamente qué le faltaba oír, sabría qué decirle. Lo miró sentarse todo recto y correcto en su silla nueva, con ojos que juzgaban mucho. No supo por donde empezar.

-
Será que... quizá... ¿es usted la persona que protege a mi señor su hermano de tomar decisiones ingenuas? - Era arriesgado, pero lo dijo. - Puede interrogarme cuanto quiera. Mi vida es una historia aburrida, pero ¿qué debo decirle? ¿De donde vengo? ¿O sólo desea saber cómo han transcurrido las cosas desde que me topé con mi señor Xander? -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Jue Jun 29, 2017 3:05 am

-He de admitir que nunca había visto uno de ustedes que descendiera de los felinos, pero por estas tierras supieron haber antaño varios de su familia. En la vecina Ylisse pululaban hasta no hace mucho una raza conocida como tanguel, la cual asemejaba a las liebres. Y en nuestra rival Hoshido habitan los escurridizos kitsunes, los cuales son famosos por ser escurridizos y tramposos. Así que sí, nunca he visto a uno de su familia cara a cara, mas cuento con una vasta colección de restos óseos de los especímenes locales en mi estudio.-

Leon hinchó ligeramente el pecho al contestar la que creyó una pregunta, ya que nunca perdía oportunidad de demostrar sus bastos estudios cuando la ocasión era venidera.
Aunque mencionar a los zorros de Hoshido le revivió el resquemor por las habilidades que este felino pudiera tener, o incluso que estuviese empleando en esa misma habitación en ese mismo momento.

-Por supuesto que le considero peligroso.-

Dijo Leon en tono alto y claro sin darle vueltas al asunto.

-Uñas limadas o no usted es una criatura con capacidades mortíferas de forma natural. O acaso se lima los colmillos también? Se ha extirpado la glándula que le permite la transformación? Si es que es eso posible, por supuesto. Además… no le he visto potando ninguna gema de bestia encima, ni que nadie me mencionase que usted lleva una. Sabe lo peligroso que es usted en este momento sin una de ellas consigo? No solo para con los demás sino con usted mismo.-

Leon hacía referencia a las gemas que había visto que las criaturas locales usaban para contener sus transformaciones y no volverse salvajes completamente. Si, según sus estudios, únicamente con las laguz de Akaneia, todos los sub humanos usaban una extraña gema de mágicas propiedades las cuales les ayudaban a mantener su mente  cuando pasaban por el cambio.
SI bien sabía que esa criatura podía perder el control en cualquier momento, el mago oscuro confiaba plenamente en saber usar su magia en su contra, o por lo menos en darle la pelea suficiente como para esperar a que llegaran los refuerzos. Estaban en su habitación en el corazón del castillo, si se astillaba un dedo y gritaba, si un guardia no venía corriendo para ver que todo estuviera bien, todo el cuerpo de la guardia correría 20 vueltas alrededor del foso exterior.
Con eso en mente se sentó más erguido sobre su asiento.

-Como ya le dije, mi hermano es el futuro gobernante de esta gran nación. Si un día aparece con un sirviente nuevo del cual no se le conoce pasado o procedencia. Y, por Anakos, tampoco a que raza pertenece: Si, se van a hacer preguntas.
Nohr no puede permitirse de perder a su preciado heredero, menos en el momento en que estamos más fuertes, que debemos mostrar más a nuestros aliados y enemigos nuestra fortaleza y debilidad. Sufrir una perdida, así sea la más pequeña, desde dentro de nuestras murallas no solo nos dolería, sino que  echaría tierra sobre nuestra labrada reputación!
Así que sí. Por favor, cuénteme. Cómo conoció a mi hermano. Cómo llegó a convertirse en su leal sirviente? Y, sobre todo, podría decirme su nombre de una buena vez?-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Sáb Ago 12, 2017 11:09 pm

- Qué jovencito de mente curiosa... - Dijo por lo bajo, con los ojos bastante aibertos de sorpresa. ¡Sí que sabía un poco sobre todo! En ese momento, tenía más ganas de preguntarle si sabía algo más sobre donde posiblemente ver de cazar taguels o saber más sobre los lobos que le habían dicho que eran nativos de Nohr. Habría sido muy interesante. Pero no creía que el principito fuera a prestarse a saciarle curiosidades justo en ese momento. Otra vez sería. Seimei sonrió complacido al verlo tan orgulloso en actitud, un jovencito inteligente, de alta cuna y de cara linda siempre tenía buen futuro por delante. Lo escuchó con cuidado, entendiendo más y más que no iba a poder resolver esa situación con el método humilde y fácil de siempre. Leon le hacía muy clara su opinión y todas sus sospechas. Y ya que se las decía tan de frente, ponerse a negar todo simplemente no iba a servir. El esclavo sólo se quedó quieto y lo miró con una sonrisa paciente mientras la persona más importante hablaba, además de tomarse ese tiempo para pensar bien. Lo miraba con buenos ojos, en verdad, porque en todo eso estaba decidiendo que el segundo príncipe también le gustaba mucho. Era una persona más en esa familia que parecía realmente digna de un servidor como él, le daba una especie de orgullo también al gato. Ahora bien, ¿cómo hacer que esa persona lo aceptara como parte del bando de Nohr? ¿Cómo llegar a él?

-
Cielito, no tiene que preocuparse. No necesito llevar una piedra como otras criaturas. Tengo algo mejor. - Se puso una mano en el pecho mientras se explicaba. - Nací entre humanos y se me ha educado para no ser un ser salvaje. Le prometo que nunca me verá perder los estribos de ese modo, es lo último de lo que tendría que temer. -

Pero habían otras cosas para temer. Y esas otras cosas eran más razonables. Seimei no se arriesgó a juguetear, además tenía ganas de comunicarle su admiración al jovencito frente a sí, por lo que le respondió de inmediato con una sonrisa.

-
Pero no lo cuestiono, la verdad es que hace muy bien en guardar cautela. De hecho... no puedo quejarme, lo que me dice es lo más razonable que he escuchado hasta ahora, haha. ¿Cómo no pensar extraño del mayordomo que apareció de la nada junto a un hombre tan importante como el príncipe Xander? No porque sea la raza que soy. Sino porque cualquier persona sería sospechoso. - Asintió sin negarse ni resistirse a lo obvio. - Aunque sólo usted me lo ha preguntado hasta ahora. Es un jovencito digno de admiración, príncipe Leon. -

Se merecía una respuesta decente y Seimei necesitaba dársela si quería que las cosas marcharan suave y bien en el futuro. El gato se giró sin discreción para ver que la puerta estuviera cerrada, quedándose un segundo con las orejas erguidas en esa dirección. Luego, volvió a mirar al pequeño príncipe. -
Normalmente, esto podría causarle más dudas aún, haha... pero creo que, en su caso, quizás le deje tranquilo. Alteza, mi nombre designado es Seimei y hasta hace poco fui un esclavo en Jehanna. - Empezó así. Hablaba suave pero no dudaba. - Su hermano me halló perdido de la caravana de mis dueños y me mantuvo a su lado una temporada, mientras buscábamos mi regreso a casa. A cambio le serví lo mejor que pude. Lo acompañé en sus marchas, en sus paseos a Regna Ferox, en sus asuntos con los importantes señores de Daein y de Altea... al final, mi señor Xander deseó que siguiera quedándome con él. Es que tengo buena mano en la cocina, en llevar libros de cuentas y recientemente aprendí a tratar armas, verá. Aunque se pagó generosamente a mis criadores por mi... y por mi afinidad a Nohr. - Ondeó la cola lentamente, mirando al rubio con atención. - Esa es la verdad, si le parece que pueda creerla... si se pregunta mi intención personal también puedo decírsela fácilmente, pero otra vez depenería de que me crea, cielo. - Al decir lo último puso una expresión un poco afligida en el rostro, como ateniéndose a que no le creyera nada de nada.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Mar Oct 10, 2017 11:26 pm

Spoiler:
Mil perdones por la demora en la respuesta D:
He demorado demasiado, perdon, la vida detras del teclado ha sido dura estos meses

El mago se acarició el mentón procesando esta nueva información. Ahora que recordaba con más exactitud, había escuchado que los tanguel tampoco necesitaban de dicha joya para cambiar de forma. Pero como tal raza llevaba sin ser vista hacia mucho tiempo era normal que tal detalle se le pasara por alto, por lo que no se atormentó demasiado por su descuido.
Sopesando el tema Leon  repasó la poca información que tenía sobre los conejos. Si esta criatura decía que podía mantener el control de su bestia interna, cabía la posibilidad que fuse cierto, aunque ahora el príncipe tenía la vaga idea de colocar al mayordomo en su laboratorio para diseccionarlo y estudiar en profundidad su anatomía. Idea que por supuesto no llevaría a cabo, su hermano nunca le permitiría hacer tal cosa.
Volvió a bajar la mirada hacia su invitado.

-Así que su especie si se cría en cautiverio no necesita piedra… Interesante…
De donde le capturaron a usted de… cachorro? Es correcto decirle así?-


Realmente no sabía si tratarlo más como un animal o como una persona. La actitud extremadamente sumisa del gato  no le permitía ver parámetros donde demostrara desagrado por los términos que empleaba, así que estaba tanteando a ciegas esperando sonsacar algún gesto de su invitado para orientarse.

-Me gustaría poder experimentar eso en primera persona, ver como un miembro de su raza puede crecer en cautiverio..
Dígame, donde puedo adquirir uno de ustedes?-


El comentario de que había sido el único que consultara por su origen le engrupió más de lo que hubiera esperado. Y sin darse cuenta una sonrisa se le dibujó en la comisura de los labios. Sabía que era inteligente, pero siempre le  gustaba que se lo recordaran y adularan por ello.
Lo que decía el felino era completamente posible. Y conocía el blando corazón de su hermano como para confirmar que se apiadaría de una criatura en desventaja y le mantendría a su lado si esta le sonreía medianamente seguido. El recuerdo del retainer de pelo ceniza hizo que se le borrara la leve sonrisa y volviera a arrugar el entrecejo.
Suspiró y clavó la mirada en el felino que tenía delante.

-Muy bien, puedo entender porque mi hermano le mantiene a su lado. Aunque de sus palabras ahora me surgen muchas más dudas
No se ha presentado como un “humilde esclavo”?
Ahora me afirma que tiene usted un motivo para mantenerse al lado del hombre que pagó por usted? Dígame ignorante, Sr, Seimei, Pero hasta donde tenía entendido la voluntad o los deseos del esclavo suelen ser únicamente servir a su amo, o así debería ser si no quiere este sufrir un atormentador castigo.
Así que por favor, le ruego que me ilustre en los motivos que tiene el esclavo personal de mi hermano en permaneces a su lado.-


Utilizó un tono jocoso al decir las últimas palabras. Aunque si bien Leon en todo momento no se mostraba  amistoso, cierto  era que estaba empezando a  relajarse en presencia del gato. Ya le quedaba claro que no le atacaría, así que pudo relajar los brazos y que estos se posaran cómodos en el escritorio que tenía delante.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Sáb Oct 21, 2017 1:24 am

- Mi casta entera nació con los amos, príncipe Leon. Cuidados por generaciones para tener a los mejores cachorros, del mejor pelaje y carácter. No soy de tierras salvajes, puedo decir orgullosamente que nací en un buen lugar con una vida agradable por delante. - El gato comenzó de responder con toda paciencia, feliz de lo que explicaba. ¿Ser capturado? No él, él era distinto, especial. Él sabía lo que le convenía y que si estaba del lado de la obediencia y de los de arriba, la vida se le hacía siempre mejor. Pero le estaba gustando el interés del joven en todo el tema. Lo dejaba muy interesado a él también, viendo un futuro en que los príncipes y princesas de Nohr apreciaran mejor los recursos que eran los esclavos como él. Sus ojos atentos cayeron en la sonrisa del otro y siguió animado.

-
Lo cual me lleva a decirle que... por supuesto, pueden darle el tipo de animal que quiera, cuando quiera. De guerra, de compañía, de entretenimiento. Sólo tiene que pedir y lo tendría a muy moderado precio, por ser de la muy querida familia de Nohr. También podría darle una nueva captura si la quiere criar... pero los animales salvajes son complicados, a veces tienen mal carácter. ¿Y para qué tanto? Ya tiene uno listo en casa, haha. -

Se refería a él, obviamente. ¿Por qué pasar todo el proceso de un animal nuevo? ¿Cuando podía aceptar a Seimei y ya? Él ya era digno de la familia real, como a la vez ellos eran dignos de tener al mejor servidor. El felino ambicionaba el aprecio de todos ellos sin falta. Así tenía que ser, era cosa de que el joven Leon se diera cuenta. Aunque lo había dicho sin mucho énfasis, realmente esperaba la reacción o la respuesta del joven, que le permitiera un poco de acceso... pero claro, no era tan fácil con ese príncipe. Manteniendo la calma Seimei escuchó sus palabras, sus sospechas y sus dudas. Asintiendo con la cabeza como si le diera la razón, aceptando que eran dudas lógicas. Estaba bien, no sería el admirable jovencito en fila para el trono si no tuviera esa mentecita escéptica. Mantuvo su sonrisa permanente, como siempre.

-
En este momento es a su señor hermano al que sirvo. El oro intercambiado por mi persona dice que eso debe hacerse y yo estoy muy orgulloso de cumplir cualquier deber mío impecablemente. - Dijo con suavidad. Hechos de la vida. Luego, mirándolo más fijo, bajó la voz un poco. - Pero, también, querido pequeño, resulta que veo mucho potencial en el príncipe Xander... potencial para no sólo ser el rey de Nohr en un futuro, sino quizás el de Hoshido, ¿o por qué no? El de más. Sólo me ha mencionado a Hoshido, pero he podido evitar pensarlo mucho. Nohr es muy fuerte, y lleno de personas capaces, así como usted. Ver lo que pase en su futuro y asistir es mi intención, mi motivo de querer seguir en este lugar~ -

Entonces, con un suspirito, levantó el mentón un poco y cerró los ojos un momento. Su ambición era la de los demás. En el fondo, él sólo necesitaba comodidad y lujo, cama buena donde dormir, gustos, placeres de la vida y mantenerse ocupado. Pero podía fantasear con más. A través de otras personas podía ponerse a fantasear con el mundo entero y disfrutar mucho ese sueño. No había desafío demasiado grande y nada que él no estuviera dispuesto a hacer, si se le ponía al servicio de personas con futuro. Quizás se estaba arriesgando al hablarle de ese modo a alguien que no lo estimaba mucho, pero le parecía que de momento no había soltado nada sobrepasado o demasiado comprometedor, si se andaba con cuidado. Por eso, tras un segundo, volvió a mirar al joven y soltó una pequeña risa, como restando ambiente de gravedad a sus palabras.

-
No sé usted, pero es sólo que a mi... esas cosas me emocionan hasta el fondo del corazón. Pienso que el futuro aquí podría ser tan interesante. Y yo seguiría estando al lado de todos ustedes, desde luego, ya le gustaría a un simple gato casero tener el mejor hogar y la vida más cómoda hasta el fin de sus días, además de divertida... eso es en verdad todo de mi parte. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Miér Nov 15, 2017 8:04 pm

-Una casta entera de sirvientes, dedicados a una misma tarea generación tras generación… he escuchado de esto antes… pero donde?...-

El príncipe menor se acariciaba la barbilla intentando recordar. Ya había bajado sus defensas casi por completo con el minino, por lo que e permitía mostrarse más abierto y menos  estoico ante él. Estaba claro que el felino no tenia ninguna mal intención y solo estaba acomodando su vida al palacio de Nohr lo cual, al tratarse de un sub humano, era entendible que fuera una acción titánica.

-Ah! Por supuesto! Las casta de sirvientes de hoshido! Cómo he podido ser tan torpe de olvidarlo.
Familias enteras abocadas a servir y cuidar a la familia real generación tras generación. Un concepto interesante y muy similar a tu contexto al no me equivoco.
Jum…. Empezar a tener familias de sirvientes en Nohr…. En otros tiempos decir de emular una practica de nuestro eterno rival se castigaría con la horca. Pero hoy por hoy, habiendo ganado la guerra… podría hasta ser considerada…-


Leon se percata que ha estado hablando solo y se disculpa con el minino.

-Ah! Mil perdones, me he perdido en mis propios pensamientos. Lo que me plantea es algo nuevo para mi… y una idea demasiado tentadora como para dejarla pasar.
Hasta podría ponerlo a usted en la tarea. Nombrarle jefe de sirvientes y empezar la selección de las familias y razas que sean dignos… aunque quizá le estoy poniendo demasiadas responsabilidades y usted solo quería una vida tranquila en palacio.-


Miró con suspicacia al felino cuando este mencionó los planes de expansión de su país, pero enseguida suavizo el rostro. Estaba claro de que Xander depositaba plena confianza en el minino y le había revelado los planes de conquista.
Esto no le perturbaba, ahora que trabajaba con una imagen más clara del mayordomo podía hablar con libertad.

- Por décadas se han burlado de Nohr. De nuestro tamaño y por lo secas de nuestras tierras, pero esta nación tiene algo que las demás no, la bendición de nuestro señor. Y eso se ve reflejado en del espíritu inquebrantables de nuestra gente.
Ahora que por fin hemos extinguido a la plaga de nuestras tierras y que por fin nuestro eterno rival ha caído, es momento de que nuestro gran espíritu se refleje también en nuestro tamaño.
Si, en efecto, Nohr se está expandiendo. Así lo dicta el desatino, así nos llama nuestro señor a hacerlo y así responderemos al llamado.
Me alegra mucho escuchar que le interesa formar parte de esta campaña, si nos ayuda además de lo que haya prometido mi hermano, yo mismo me ofrezco a escuchar lo que me quiera pedir. Se van a necesitar muchas manos para la tarea… y cuando se termine va a haber mucho que repartir ente las manos adecuadas..-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Dom Nov 26, 2017 12:04 am

Tener algo parecido a Hoshido... ¿era bueno? ¿Malo? A medida que escuchaba eso, el esclavo comenzó a preocuparse. Hoshido no podía ser sinónimo de bueno en Nohr. ¿Sin darse cuenta había arruinado todo? Su rostro no reflejó la preocupación que estaba sintiendo, mientras dejaba al bello jovencito seguir con sus pensamientos, esperando su juicio. Para su suerte, las cosas estaban dando un giro para lo mejor. Se estaba llevando con el concepto de la servidumbre de por vida mucho mejor de lo que Xander se había llevado jamás, hasta tenía ideas bastante grandes al respecto. Por un lado el gato de pelaje oscuro se sentía afortunado de que comenzara a considerarlo, pero por otro... el principito quería mucho. No es que no fuera posible, pero la presencia de muchos opacaría a Seimei y eso no le gustaba. Pero no podía perder lo ganado, tenía que estar del lado de él. Asintió con la cabeza.

-
Qué clase de sirviente pensaría que se puede vivir sin trabajar, lindo amo Leon. Puedo conseguirle algunas muestras dignas de usted y de su familia, pero le aseguro que no hará falta tanto, uno sólo bien entrenado vale para mucho trabajo. - Como él, claro. Apartó la vista a los rincones del cuarto, pensando. - Ahora que lo recuerdo, tengo algunas en camino... como gracia de mis viejos dueños y de mi parte. Pero no es nada de calidad. Al contrario, los desechos... de la última captura en que acompañé en Gallia, los animales salvajes que no servirían para mucho fueron separados y enviados en esta dirección para usar en campos de batalla. Es un regalo más adecuado como para su hermano, aunque no sé si él lo aprecie tanto. -

Suspiró. Correcto caballeroso Xander, como siempre. En una carta muy corta que Seimei le había enviado adelantada, le había pedido permiso para ingresar animales de guerra al reino y su señor había aceptado, aunque claro, no había dado demasiados detalles. Sabía que no tenía mucho gusto por esas cosas. Pero con el pequeño Leon al parecer podía hablar en otros términos y poco a poco el gato estaba soltándose al respecto, quitándose todo miedo a cómo podría sonar. Estaba hasta siendo honesto, vaya sorpresa. Mentirle a alguien inteligente habría sido muy arriesgado y además no había necesidad, podían entenderse así. Le agradó ser recibido de forma favorable y escuchar un poco más de las ambiciones de Nohr y de ese jovencito. Si ese reino terminaba en la cima de todo el mundo... no le sorprendería. Al final, tras las palabras de Leon, el mayordomo dio una sonrisa agradecida e inclinó la cabeza tanto que al estar sentado su frente se acercó a sus propias rodillas. Debía mostrarse muy, extremadamente dedicado. Su cabello siempre peinado se acomodó a la perfección al volver a enderezarse, hablando con un suspirito contento.

-
Mil gracias por permitirme ser de ayuda. Si estuviera a mi alcance... le daría a su hermano las coronas de mucho más que sólo Hoshido, se lo aseguro. Las del mundo entero quizás. ¿Por qué no? Sé que mi señor Xander las llevaría muy bien y que Nohr podría hacer algo como eso, por eso me gusta tanto este lugar. Si algún día, por alguna mala fortuna su hermano no esté, haría lo mismo por usted o el siguiente, contando con que renueven propiedad de mi. Se lo prometo. Este sirviente carece de los escrúpulos suficientes y ensuciaría sus manos con los bajos métodos que sean necesarios para llevar esas ganancias a sus manos... -

Estaba ofreciendo lo que en lo más profundo de sí pensaba. Y eso era porque había algo muy bueno para ganar también. Miró el jovencito a los ojos.

-
Pero me gusta el sonido de lo que ha dicho. Escuchar una petición mía. Tendré que trabajar extra duro para eso ahora, ah... tanto que se me podría ocurrir. - Rió un poco, pero esos pensamientos eligió guardarlos para sí mismo.







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Miér Dic 27, 2017 6:45 pm

-Capturas salvajes?-

Leon abrió grande los ojos ante esta nueva información. El minino siempre se había ofrecido a conseguirle esclavos, pero en la mente del mago siempre visualizó al gato saliendo a cazar por su cuenta, incluso le imaginaba regresando en forma bestial con una presa en la boca. Esta nueva presentación del “regalo” viniendo de parte de una organización más grande, cambiaba por completo la imagen que tenia del sub humano, ahora le miraba con respeto al demostrarle que tenía el poder de movilizar vidas a su antojo.  

-Así que usted es... o era parte de una organización de traficantes de esclavos.
Si bien hasta el momento siempre me ha dicho que perteneció a uno y ha tenido otros “amos” nunca imaginé que usted sería un… miembro con tanta influencia dentro de esta red que me describe.
En efecto creo que Xander no apreciaría un regalo como este, pero para Nohr es una magnifica ofrenda… Una propia de una nación aliada de hecho.-


Leon volvía a mirarle a los ojos a su invitado, esta vez con el tono que tomaría ante un representante diplomático. Lo que le estaba ofreciendo no era poca cosa y o sabía que tantos contactos tenía el sub humano frente a él.

-Contar con carne de cañón sub humana aumentaría nuestra capacidad bélica, un sub humano vale por dos o tres soldados rasos, como mínimo.
A esto hay que sumarle la disminución de pérdida de vidas nohrianas. Menos viudas llorando, menos huérfanos pidiendo limosna en las calles, menos replicas hacia la corona.
Si, es un regalo muy grande el que nos está ofreciendo… Así que le pregunto: Tal generosidad… cuanto nos va a costar luego?
Que conste que no estoy despreciando el regalo, Nohr lo acepta gustoso, no le quepa dudas de esto, pero prefiero hablar las cosas antes que después.
Cuál va a ser el precio de esta generosidad? Tierras a la hora de la repartición de los terrenos ganados? Un título nobiliario?  Oro?  Las negociaciones y el trato se hacen con usted o con sus antiguos señores?  Acaso está usted oficiando como intermediario entre sus “amos” y nosotros? O es una demostración de su capacidad mercantil?-


Preguntaba abiertamente sin temor a ser demasiado invasivo con sus preguntas. No todos los días alguien ofrecía regalarle tropas sin pedir nada a cambio. Y muchos menos habían recibido tal regalo de la servidumbre.
Ahora quería saber mucho más de este ser antes de darle la mano, o la pata, en alianza.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Miér Ene 10, 2018 11:17 pm

¿Qué había cambiado? El pequeño príncipe estaba tratándolo un poco mejor, si bien su forma de hablar era bastante fría todavía, al menos lo miraba de una forma distinta. ¿Qué parte había logrado eso? Mientras lo pensaba, el gato sólo lo admiró felizmente. Porque ese pequeño cambio frente a sus ojos era su logro, todo suyo. Lamentablemente, quizás el principito lo sobreestimaba. Por lo que una leve aclaración era necesaria. Con humildad, posó la mano en su pecho y habló con la vista baja. - ¿Cómo lo explico? Estaría bien considerar que soy sólo un servidor para la familia Taghia, que tiene ese próspero negocio. Un esclavo no podría estar a su altura... pero me enorgullezco de haber sido el mejor en eso. El más capacitado para servir y para ayudar hasta en las capturas, para que el negocio continue. Por eso es que puedo actuar como el contacto de Nohr. -

Todas las cosas en su lugar. El príncipe Leon entendía eso muy muy bien, Seimei estaba seguro de eso, por la forma en que rápidamente entendía la ventaja de tener excedentes de servidumbre gratis. El gato no podría haberlos nombrado mejor que el jovencito: carne de cañón para las batallas. Su forma de pensar llamó mucho su atención en ese momento, sin controlar el movimiento de sus orejas hacia la voz joven. Si hasta pensaba en lo que significaría para el reino. ¿Por qué Xander no había podido ver de esa misma forma? El gato estaba fascinado, maravillado. Tan feliz de que uno de los amos fuera un pelín menos caballeresco y correcto, que pudieran pensar en esa clase de cosas. Quería aplaudirlo. Pero todavía no tenía su confianza y no iba a mostrarse tan relajado. Mejor, sólo ponerse las manos en el pecho y sonreír conmovido.

-
Esto me gusta más, querido príncipe Leon. Para servirlos como los sirvo yo en este castillo, ya hay suficiente. Ya verá que conmigo basta. Pero esa es otra clase de herramienta que se le puede facilitar y... ¿en verdad a usted le parece un buen regalo? Porque me hace tan feliz que lo diga, que lo aprecie. A los amos también les haría muy felices. Las cosas destructivas y descartables son grandiosas. -

No podía parar de sonreír. El futuro se veía cada vez más interesante para Nohr. Aunque bueno, su principito todavía no se convencía totalmente, pero eso no intimidaba a Seimei. Le habían hablado peor educándolo. No alzó la voz, sólo respondió y fue directo.

-
Esta vez, es gratis. En verdad lo es. Fue un excedente y a la familia Taghia le interesa mucho tener buena relación con Nohr, no sólo por mi compra. En un futuro... bueno, seguramente se lo dejarán a una módica suma si usted, estimado e inteligente pequeño amo, manda pedir. Eso ya se arreglará en el momento. En lo que es en cuanto a mi... -

Porque sí, obviamente a un gato inteligente le importaba primero la parte suya, antes que los intercambios de bienes de los demás. Seimei miró a su alrededor en la habitación, tardando un poco en hacerlo, miró las lindas alfombras, la enorme y lujosa cama, los muebles finos, ese edificio en general. Eran mucho mejores que los de los amos, los miraba con gusto. Todo lo que el castillo contenía era mejor, desde los alcoholes hasta los colchones. Después señaló ese precioso entorno, mientras miraba de regreso a los lindos ojos del príncipe. Sus gustos tenían que ser obvios, pero para él lo diría hasta con una risita.

-
Téngame aquí, permítame seguir teniendo esta cómoda vida en un lujoso castillo, en un reino que pronto será más y más grande... con mi posición intacta, con mi disfrute de los resultados asegurado... eso es lo que quiero. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Miér Ene 31, 2018 1:24 am

Leon se sonrio un tanto. Si lo que decía el leal sirviente de su hermano era cierto, esta podría ser el arma que habían estado necesitando todo este tiempo. La urgencia por estrecharle la pata y cerrar el trato le urgia. Pero debía terminar de cerrar otros puntos primeros, detalles que le dejaban intranquilo.

-Asì que serian una suerte de muestra gratis del producto? Ja! Eso de sobra puedo entenderlo.
Por supuesto que Nohr acepta la muestra, si bien mi hermano podría no ver el potencial de este ofrecimiento, mi padre Garon estoy más que seguro de que si, así que no deceo ir contra los planes de expansión de mi rey. –


Se paró derecho con los brazos cruzados sobre le pecho

-Pero, antes de cerrar cualquier trato, hay algo que necesito que usted haga.
Si en efecto usted solo quiere gozar de la vida tranquila de servidumbre en palacion, se la cedo, pero no va a sercibir un pago por este trabajo, es obligatorio que lo obtenga. Caso contrario no hay acuerdo.-


Dijo tajante

-Hoshido está próxima a ser conquistada… usted mejor que nadie debería saber esto. Mi oferta es: cuando se conquiste Hoshido, una parcela de tierras en nuestro rival pasará a ser de su propiedad. Uno más grande o uno más chico, el que usted elija y encuentre apropiado.
No tiene por qué ir a vivir allí, siquiera ir a visitarlo jamás, solo saber que son tierras a su nombre, le parece? –


Relajó los brazos ya que se empezaba a dar cuenta de que sonaba demasiado tajante.

-De seguro se pregunta porque mi necedad en que usted forme parte oficial de Nohr y en un puesto de poder? Pues simplemente que “el que nada tiene, nada tiene para perder”.
De alguien así puedo esperar una traición ya que su apego hacia mí es meramente un capricho del momento. En cambio, si se trata de alguien que cuenta con algo, en especial si es algo de gran valor como son las tierras extremadamente fértiles de Hoshido, tengo la tranquilidad de  con que amenazarle luego.
No voy a jugar inocente aquí. Confió en usted. Confió en el criterio que puso mi hermano en usted y en sus intenciones. Pero me ayudaría a confiar más si estuviera hablando con un igual, y no con alguien que …. Disculpe mi atrevimiento, alguien que mantiene una pantalla de supuesta esclavitud hacia los demás.
No se haga el sorprendido, no intente refutar mis palabras.
En el poco rato que he hablado con usted ya me ha demostrado que sabe manejar a la perfección los sutiles juegos de la guerra, el comercio y la vida en la corte. Una persona así no podría jamás ser un esclavo el cual trabaja temiendo todos los días por su vida. Usted sabe muy bien donde está parado y que hacer. Estoy seguro de que se zafó de la correa alrededor de su cuello hace mucho tiempo atrás ya. Así que, por favor, no juegue la  carta de esclavo. No conmigo.

Si usted acepta la promesa de tierras, entonces sabré que hablo con un igual, alguien con quien puedo confiar y hacer negociosa largo plazo en pos de mi gente y mi patria.
Sino… ha sido una bonita charla  señor Seimei, que tenga una buena tarde.-


Extendió la mano, ofreciéndosela para que se la estrechara.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Vie Feb 02, 2018 1:21 am

¡El rey Garon! Ese era un nombre que Seimei escuchaba mucho pero una persona que veía poco. Era bueno saber qué clase de ideas tenía esa persona, las que parecía apoyar el principito Leon. Pero, ese pequeño... la forma en que le hablaba se hacía cada vez más directa y llegaba a parecerle que tenía hasta más carácter que el príncipe Xander cuando se ponía así. El esclavo no quería contradecirlo, no iba a llegar a ningún lado bueno haciendo eso. Pero el problema era que no le agradaba mucho lo que decía. ¿Por qué quería pagarle en posesiones al esclavo? ¿Era para dejar de tenerlo en el castillo? ¿Para desplazarlo o dejarlo de lado? Desconfiaba. Sus orejas se agachaban con desánimo. Intentó interrumpirlo con mucho cuidado, con suavidad, sin enfrentarlo. Pero no pudo. De todos modos, a la larga, lo que decía el pequeño tenía lógica también. De una persona extremadante desconfiada hacia otra. Seimei no tuvo más remedio que oír sus condiciones hasta el final. El príncipe hasta lo acusaba de deshonestidad y el gato estaba más que un poco impresionado, de a poco abriendo sus ojos en sorpresa. Cuando le acusó hasta de tener control sobre su condición de esclavo, cosa con la que Seimei no estaba seguro de estar de acuerdo o no, no pudo evitar reír suavemente. Era demasiado. Qué audacia e ingenio tenía el jovencito. Xander parecía tan amigable y accesible comparado con él. Lo miró a los ojos sin temor al responderle.

-
Entiendo, quiere saber que estoy bajo control... y para eso quiere tener algo "mío". No me siento muy cómodo con la idea de poseer... preferiría que esa parte le pertenezca a mi señor Xander y yo sólo trabajar a su lado. Pero si es lo que usted pide para aceptarme, tendré que aceptarlo también. Todo sea por servirlo~ Aunque si me permite comentar, ¿no le parece suficientemente bueno controlar a alguien por sus deseos en lugar de sus posesiones? Sabe que mi deseo es una vida cómoda, lujosa y de prestigio. Además de eso, siempre deseo ser la persona más cercana a mis señores, la herramienta de la que dependan a diario y sin la cual no podrían imaginarse estar. Entonces, sabe que si me da esas cosas seré feliz, seré lo más útil que pueda. Y que si pierdo esas cosas, si me veo apartado o Nohr ya no significa seguridad y bienestar para mi... bueno, en ese punto me sentiría menos contento. ¿Conocerme así no me hace una persona fácil de controlar? He oído que soy un poco aburrido y predecible. -

De cierta forma había sus propias condiciones. No había mentira en eso. Comodidad, gustos y señores que lo cuidaran y dependieran de él para vivir, todo eso sumaba sus objetivos. De todas formas aceptaba las condiciones, y por si eso no quedaba claro se puso de pie ante el jovencito para darle su señal. Aunque no tomó su mano como la ofrecía, no con un apretón. En su lugar se la tomó entre ambas suyas con gran cuidado y la aproximó un poco a sí. La mirada en su rostro era de admiración, aunque llevaba la vista respetuosamente agachada. Podía decir que esa conversación había resultado diez veces más interesante de lo que esperaba y en cierta forma estaba feliz. Su segundo señor resultaba un joven inteligente y cauto. No podía esperar a ganárselo, ese sería el objetivo en el que se enfrascaría por el próximo tiempo.

-
...tengo que admitir que se siente muy extraño expresarme de ese modo. No es muy a menudo que alguien me hace preguntas... y quiere oír esta clase de verdad. Pero me ha dejado sin opción. Si no le dijera exactamente lo que quiero y la postura en la que estoy aquí, probablemente se habría dado cuenta, ¿cierto? Pero bueno, aquí estamos... y usted siendo tan bueno conmigo, precioso señor, pensando tan altamente de mi. - Ronroneó un poco al reír y soltó su mano antes de ganarse una reprimenda. Dio un paso atrás e inclinó la cabeza. - Quizás tenga tanto control de mis circunstancias como dice usted, pero la verdad es que no tengo intención de ser otra cosa aparte de lo que siempre he sido y en lo que soy bueno siendo. Menos ahora, que haber sido comprado a una nación como esta puso las cosas más interesantes que nunca. Espero que me crea. Naturalmente, yo acepto todas sus condiciones. A cambio, por favor continúe permitiéndome mi modo de vida... y preste buena atención a los actos de su mejor servidor en el futuro~ -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Leon el Vie Feb 23, 2018 3:00 am

-Bueno, si son tierras bajo el gobierno de Nohr  sea cuales sean las tierras que le demos ya van a ser posesión de Xander… Bah, de mi padre en realidad, pero posteriormente, cuando Anankos llame a mi padre a su lado, esas posiciones serán de  Xander. Todo bajo el gobierno de Nohr es posesión de la realeza. Verá, cuando se hace un nombramiento de un lord o un barón, lo que se hace es ceder los cuidados de tales tierras u otros bienes para la administración, pero los territorios siguen siendo del monarca. Por eso cada ducado no es un reino aparte pero si se manejan bajo heráldicas diferentes, pero no por ello están exentas de obligaciones y por ende debe pagar tributo al mismo como corresponde..-

Leon se percató que estaba dando catedra una vez más. Apretó los labios y se maldijo a si mismo por haber caído nuevamente en tal habito. No podía dejar pregunta sin responder, no? No, si sabía la respuesta sacaría su mejor tono pedante, levantaría el mentón y la diría con la calma de un maestro y profesional en la materia. Esto le generaba gran admiración en la  corte por sus vastos conocimientos, pero sabía bien que también burlas a sus espaldas.
Suspiró y volvió a concentrarse en el tema principal sin irse por las ramas.

-Controlar a alguien por sus deseos? –

Se quedó unos instantes meditando sobre ello y no pudo evitar que la imagen de Niles acudiera a su mente. Con una mano en el mentón sopeso esta nueva comparación pero finalmente sacudió la cabeza descartando la idea.

-Controlar a alguien únicamente por sus deseos lleva mucho tiempo y requiere un vasto conocimiento de la persona en particular. Además de que no siempre se puede lograr el objetivo ya que… el corazón humano y de bestias, supongo que también, está en constante cambio.
No, si bien lo que plantea es plausible, no contamos con tiempo suficiente para ello. La guerra ya empezó, los frentes ya están establecidos, los barcos están por zarpar. Necesito algo más inmediato.
Pero si le sirve de consuelo, mi estimado amigo, estoy tomando en cuenta esta dependencia suya hacia mi hermano mayor para poder confiar en usted.-


Leon quedó un tanto sorprendido en la forma en que el minino le devolvió “el apretón de manos” para cerrar el trato. Era... Ciertamente era la primera vez que recibía un trato así. Siendo justos, No había estado jamás frente a un esclavo de profesión, por lo que el bochorno de toda aquella parafernalia le tiño levemente los cachetes de rosa.

-Siendo completamente sincero…. –


Comentò una vez que el minino hubiese terminado.

-Si no hubiéramos tenido esta charla usted y yo… Le habría encargado a mi retainer que le secuestrase y torturara para sabes cuales eran sus intenciones y porque apareció de la noche a la mañana junto a mi hermano. –

Hizo tal confesión con el rostro inmutado con el que había hablado casi toda la noche. A sabiendas que estaba revelando más de él de lo que era recomendable. Pero apostaba a que la honestidad, aunque fuera tan cruda, daría como resultado un mejor entendimiento entre ellos dos.

-Pero me ha alegrado mucho hablar con usted de primera mano y poder constatar sus intenciones.. Que no representa una amenaza para Nohr y sus habitantes, sino todo lo contrario. Es usted un posible gran aliado.-

Culminó su frase con una honesta sonrisa.

-Así que por favor, tengamos muchas reuniones de ahora en más y sigamos hablando de cómo hacer negocios con su gente, más estabilidad de usted dentro de palacio y en cómo hacer a Nohr más y más grande cada vez.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Nosferatu [3]
Tónico de def [1]
Página oscura [1]
Página oscura [1]
Vulnerary [3

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Seimei el Vie Mar 09, 2018 10:55 pm

¿El principito pensaría que Seimei era alguien ignorante, por su condición? No, no era eso lo que su tono implicaba, no se dirigía a él con irritación o desagrado al explicarle las cosas. De todos modos, al gato le pareció una cualidad de lo más divertida. Paciente, entrenado para ser tan paciente como una roca de monte, lo habría escuchado todo el día con esa sonrisa apacible en el rostro, pero el joven se detuvo a sí mismo. El gato, callado, no sacó a relucir su desliz ni hizo comentario alguno, sólo lo observó hasta que llegara su turno de expresar su conformidad. Naturalmente que eso era lo que debía hacer, las cosas se darían de acuerdo a las condiciones que pedía el jovencito.

-
Es verdad, es verdad. Es posible controlar los actos de alguien si está en su mano darle o quitarle su objetivo final, sus deseos... por ejemplo, si una persona sólo es movida por el oro, quien paga sabe que tiene su lealtad mientras siga pagando. Es lo mismo. Pero es verdad que si eso llega a cambiar o surge una propuesta mejor, se pierde ese control. Usted ya no tiene de qué preocuparse, en ese aspecto. - Dijo. El resto no hacía falta expresarlo en voz alta. "Pero, si Nohr algún día perdiera su gloria y todas estas medidas de seguridad que existen entre nosotros desaparecen... si Nohr cae débil... supongo que ya debe entender a quien no acudir. Quien será el primero en abandonar barco en su propio bote salvavidas."

Estaba seguro de que el príncipe Leon debía entenderlo todo. Con las cosas aclaradas y técnicamente el apretón de manos dado, al asunto no le quedaba más. Seimei podía irse con trabajo por delante pero tranquilo, con la imagen del joven amo medianamente complacido gravada en mente. Dio un paso atrás, poniendo sus manos tras su espalda en la postura usual, sin excusarse de su presencia hasta haberlo escuchado. Se preguntaba seriamente si no había una amenaza velada en esas agradables últimas palabras. Todo sonaba muy bien, por supuesto, pero quizás el otro estuviera queriendo hacerle saber que la tortura había sido una opción que existía. Era lo que él habría hecho, después de todo. Comentarlo sólo para que fuera reconocido. Si así fuera, no habría resentido al muchachito, sino que habría sabido admirarlo, pero no había modo de deducirlo. No cambió la expresión en su rostro pálido, no había mucha sensibilidad en él y rara vez lo hacía sin querer.

-
¡Qué miedo! Creo que es claro que no soy la clase de persona apta para soportar algo tan drástico... y, ahora lo debe saber, realmente odio ser herido... - Dijo, riendo un poco. No había por qué agriar el ambiente. - Qué bueno que no debiera ser así. De este modo es mejor. Me alegra verlo feliz, después de todo, mi joven señor. -

Asintió en conformidad y se inclinó por última vez ante él. El camino de Nohr estaba trazado y tener trato con el pequeño en el futuro debería de ser fascinante. Tras enderezarse, el gato negro se volvió hacia la puerta de la habitación, dispuesto a volver a sus deberes. Se había extendido su tiempo ahí y ahora ya debía de preocuparse de la cena, tendría que empezar a prepararla cuanto antes si no quería atrasarse. Con sus ideas puestas en ello, en su camino hacia afuera le dedicó al joven rubio un último comentario distraídamente dicho en voz alta.

-
En su honor, querido, prepararé algún postre especial para después de la cena de hoy. Usted sabrá lo que se celebra. Que todo nos sea productivo y provechoso a todos~ -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Concoction [3]
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
.
.
.

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1911


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Eliwood el Lun Mar 19, 2018 11:53 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4420


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Señal de confianza (Priv. Leon)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.