Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Etoile ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etoile ID

Mensaje por Etoile el Sáb Mayo 06, 2017 6:12 am

Etoile
Laguz  Heron
"Aunque la jaula sea de oro, no deja de ser prisión"

Datos
Nombre: Etoile

Edad: 90 años reales y 25 aparentes.

Clase: Laguz – Heron.

Especialización:---

Afiliación: Daein.

Ocupación: Esclava.

Personalidad
Mirada triste, La luz que alguna vez albergaron sus ojos se apagó hasta extinguirse. La tristeza que trasmite es casi palpable, Etoile es igual que un ave enjaulada que se ha resignado a la idea de no volar nunca más. Es una mujer amable y cariñosa, casi maternal, cuida de los más pequeños con esmero… quizás porque le recuerdan la familia que perdió. Es amigable con casi todo el mundo, sin embargo es más huraña y reservada con humanos.

Es cobarde, teme encariñarse demasiado con las personas pues supone que tarde o temprano desaparecerán. Suele soñar despierta, imagina constantemente estar en otro lugar, con los suyos. Es sumisa y obediente, aceptara lo que sea que le digan porque “eso es lo mejor para ella”

Aun les guarda rencor a los "beorc", pero no es algo que expresa abiertamente. Aquel es uno de los muchos sentimientos que carcomen su pobre alma ¿si pudiera perdonar me sentiría mejor? Se lo pregunta todo el tiempo, si desechara aquellos sentimientos ¿su dolor seria menos? No lo sabe y ya no le importa, vive conforme las reglas que le han impuesto. Vive entre aquellos que tanto odia, pero con el tiempo a comprendido que no todos albergan maldad, y por eso se muestra amigable con unos pocos.

Se muestra desconfiada y asustadiza frente a desconocidos, tal y como un cervatillo salvaje. No hablara mas que lo necesario e intentara huir si le permite.


Historia del personaje

Aquellos días fueron los mejores, rodeada de amor y sonrisas. Recuerda vívidamente cada una de esos días, están fuertemente arraigados a sus memorias pues son lo único que la mantiene en pie. Para ese entonces aún era muy joven, ella, sus padres y hermanos vivían en los fructíferos bosques de Serenes, un paraíso a sus ojos, nada podía comparársele, nada… Vivian pacíficamente con el resto de las razas, siempre fue ajena de lo que sucedía lejos de su hogar, aquel bosquecillo era todo lo que conocía y todos con quienes compartía día a día, era su mundo, su todo.

El día en que el cielo se cubrió de aquella espesa nube gris y como si fueran copos de nieve en la oscuridad, la ceniza comenzó a caer, Etoile ignorante de lo que sucedía, no creyó que fuese algo malo. No hasta que escuchó los gritos y el ajetreo de los demás, todos huían entre llantos de dolor ¿Qué sucedía? Pronto pudo ver como el bosque era consumido por el fuego, entonces comenzó a correr también, contagiada por el miedo de los demás.

Su madre que no estaba muy lejos la saco de entre la multitud y la llevo junto al resto de sus hermanos. El plan era sencillo, poner a salvo a los más jóvenes hasta que todo terminara.

El fuego se extendió con rapidez, aunque volar les hubiera resultado más fácil en la situación en la que se encontraban era peligroso, no debían llamar la atención. Etoile corrió con todas sus fuerzas, al ser la más pequeña corría en frente de los otros, ¡ya faltaba poco! el final del bosque estaba pocos pasos más allá, pero entonces

“¡CRASH!”

Un traqueteo, seguido de un fuerte sonido, le hicieron detenerse bruscamente y girarse a mirar “¿M-mama?” un árbol callo cortándoles el paso, era enorme y estaba ardiendo “!Debes correr¡ ¡Mama y tus hermanos estarán bien!” mentiras “!Vete, largo de aquí¡” ¿Por qué le hacía eso, porque mentía? “Mama te ama, te ama mucho… no lo olvides” y con lágrimas en los ojos, la pequeña laguz se marchó, a sabiendas de que probablemente no volvieran a encontrarse jamás.

Recuerdos como ese, hacen que despierte en medio de la noche entre sudores fríos y lágrimas en los ojos, solo para darse cuenta que está en su pequeña prisión de oro.

Después de que lograse escapar del fuego ,a penas con vida, fue capturada y vendida a una familia adinerada de Daein, en donde actualmente reside. Ah pasado de mano en mano, hasta el heredero actual; es una "mascota", el objeto que luce su señor con orgullo cuando alguno de sus amigos le visita. Come y vive bien, la visten con prendas finas y puede salir cuando le plazca siempre y cuando no sea sola. Ya no piensa en escapar, las incontables veces que de pequeña lo intento, terminaron mal y aunque ya no tiene grilletes, como en ese entonces… en su mente siguen estando ahí y huir le es imposible ya.

Extras

Gustos:
- Los días en los que puede estar fuera de casa y pasearse por ahí con "libertad".
- Los niños, su pureza le atrae. Le gusta cuidarlos.
- Paisajes en general, se siente tranquila estando en lugares de ese tipo.
- La música suave.
- El perfume de las flores.
- Las avecillas, aunque las envidia por poder volar.

Disgustos:
- El fuego.
- Los humanos (en su mayoría)
- Su propia cobardía.
- Su señor, pero lo soporta pues la mantiene a “salvo”
- La oscuridad.

Extras:
- Sus cabellos no son rubios, al contrario, son plateados y muy claros.
- Puede apreciarse suaves tintes amarillos en la punta de sus alas, como delicadas pinceladas en su plumaje.
- Perdió la capacidad de volar por sus temores. El problema no está en sus alas, si no en su mente.
- No ha tenido la oportunidad de encontrarse con algún otro de su especie, así que cree que nadie más logro escapar.
- Cree en todo lo que su "amo" dice, aquella prisión en la que vive es todo su mundo.  

Procedencia
Nombre original del personaje: Etoile.
Procedencia: Original, de mi autoria.

Spoiler:


Última edición por Etoile el Dom Mayo 07, 2017 12:11 am, editado 1 vez
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Heron

Cargo :
Esclava

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
410


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Etoile ID

Mensaje por Eliwood el Dom Mayo 07, 2017 4:05 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.