Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Edna ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edna ID

Mensaje por Edna el Jue Mayo 04, 2017 9:17 pm

Edna
Pegasus Knight
Conquistare el cielo, sin mirar lo alto que queda del suelo

Datos
Nombre: Edna

Edad: 17 años

Clase: Pegasus Knight

Especialización: Lanza

Afiliación: Illia

Ocupación: Mercenaria

Personalidad
Se podría definir a Edna como alguien inteligente, estoica y dominante. Debido a que tuvo que ganarse la vida desde muy temprana edad formo una personalidad fuerte e independiente, sin embargo, cuando se trata de relaciones interpersonales es algo torpe, ya que le cuesta entender los sentimientos así como las reacciones de los demás, tendiendo a ser algo áspera y dando la impresión de ser poco empática.

Pese a ello, tiene grandes valores familiares y por lo mismo demuestra una gran sobreprotección hacia sus hermanos menores y madre. Es capaz de sobre exigirse hasta el límite o poner en riesgo su vida si es por el bienestar de las personas que ama.

Es aterradoramente franca, no posee filtro para dar su opinión y aquello le ha llevado a meterse en más de algún problema, pese a ello no lo hace con mala intención, simplemente es sincera e incapaz de decir mentiras debido a sus fuertes valores.

Historia del personaje
Como la mayoría de quienes viven en Illia, la vida de Edna no fue para nada fácil. Aquellas áridas y heladas tierras imposibles de cultivar obligaban a sus habitantes a buscar recursos en otros lugares y ella no fue la excepción.

Siendo la tercera de cinco hermanos el alimento siempre escaseaba en casa, por lo cual, en cuanto tuvo edad suficiente debió convertirse en mercenaria para alimentar al resto de su familia, de la misma forma que lo habían hecho sus hermanos mayores.

Comenzó cuando apenas podía valerse por sí sola, inicialmente limpiando los establos y haciendo de escudera para diferentes grupos de mercenarios establecidos en Edessa. El tiempo libre que tenía lo ocupaba para ayudar a su enferma madre en casa a la vez que su padre la instruía en el arte de la lanza durante sus ratos libres.

Con el paso de los años y a medida que iba creciendo, también lo iban haciendo sus responsabilidades. Gracias al entrenamiento que le proporciono su padre no tardo en ganarse un lugar dentro de los mercenarios de Cian, en donde tanto sus hermanos mayores como su padre trabajaban. Comenzó con misiones pequeñas y a medida que fue ganando experiencia logro concretar su deseo de convertirse en jinete de Pegaso.

Con solo 15 años la vida seguía siendo dura en aquellas tierras, sin embargo, gracias a su Pegaso pudo salir del país y conocer otros lugares durante sus misiones. Las pagas a veces eran buenas y otras veces no pero al menos la comida no faltaba en casa.

Fue más menos en esta época que comenzaron los sucesos extraños, rumores traídos por mensajeros sobre guerra y grupos enteros de mercenarios muertos en extrañas circunstancias. La confusión y el caos pronto llego hasta la capital de Illia y rápidamente se expandió por los pueblos más pequeños.

Debido a esto, realizar misiones fuera del país se volvió mucho más peligroso, nobles y mercaderes pagaban altas sumas de dinero con tal de ser escoltados sanos y salvos a sus destinos. Aquello ciertamente resultaba beneficioso para quienes vivían de este oficio, sin embargo, los riesgos también habían crecido. Pese a ello, Edna sigue trabajando como Mercenario.

Extras

-Su familia es bastante grande, está compuesta de ambos padres y de 5 hermanos. Ella es la del medio, sus dos hermanos mayores son varones y tienen 20 y 23 años, mientras que sus dos hermanos menores son mellizos, un chico y una chica de 6 años.

-Su Pegaso es hembra, se llama Theressa y tiene una personalidad bastante difícil, no es muy amigable con otros seres humanos y puede llegar a ser agresiva si intentan tocarla.

-Trabaja para los Mercenarios de Cian, un grupo compuesto mayoritariamente por hombres y que por lo general se dedican a trabajar como escoltas de gente adinerada o de mercaderes.

-Tiene muy baja resistencia al calor debido a que está acostumbrada a las bajas temperaturas de Illia.

-A pesar de que su madre intento criarla como una dama tiende a ser bastante tosca en el trato con otros debido a que siempre estuvo rodeada de hombres. Pese a ello, últimamente intenta ser lo más delicada posible para darle un buen ejemplo a su hermanita menor aunque no le resulta mucho lo que siempre termina en burlas por parte de su padre y hermanos mayores.

Procedencia
Nombre original del personaje: Lulu

Procedencia: Otome Wand of Fortune

Spoiler:




Última edición por Edna el Vie Mayo 05, 2017 1:25 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
123


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edna ID

Mensaje por Eliwood el Vie Mayo 05, 2017 1:32 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.