Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Quinella-Yuuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Quinella-Yuuko Empty Correspondencia Quinella-Yuuko

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 02, 2017 2:57 pm

Para: Reina Yuuko
Palacio real

Célebre reina de Durban:

Me dirijo a usted a través de correspondencia con la intención de, no solo tratar de trascender mi permiso temporal en uno permanente, si no también proponerle algo que quizá pueda interesarle.

La libertad de culto que ha impuesto en sus islas sin ningún tipo de restricción lo considero un avance pionero, mas siempre he pensado que no es suficiente dar la libertad de que cualquiera tenga las creencias que desee. Posiblemente esta mentalidad sea la causante de mi mala reputación en diversos países donde, bajo un pseudónimo, publiqué libros de una temática paralela a la de estas islas que acabaron siendo fuertemente sancionados. A lo que quiero llegar con esto es que, no es suficiente con que se prohíba la persecución étnica, si no que hay que promover la información referente a los cultos. Ofreciendo esa herramienta a disposición de la gente creo que conseguirá una integración étnica casi definitiva.

Ampliando más sobre el trabajo que he desarrollado en el pasado: Me dedico a recopilar y leer textos sagrados de las religiones conocidas, transcribiéndolos si es necesario, para componer mi propio análisis del contexto de la misma acorde a la cultura y regiones que la profesan. El producto final pretende no solo dar una introducción actualizada de una fe determinada, si no dar una visión más completa sobre la misma, no sólo las leyendas. Es comprensible que este tipo de textos no hayan sido bien recibidos, pero estoy segura de que en este país tendrán utilidad y generarán movimiento económico y cultural.

Para poder desempeñar mi labor en su plenitud, sería necesario tener acceso a su biblioteca y a un estudio propio donde pueda escribir con paz y tranquilidad. Al menos de forma temporal, pues en caso de obtener el permiso de residencia me encargaría de encontrar un alojamiento con estudio propio.

Finalmente: Consciente de su restricción de las armas dejé en mi ultima residencia una serie de utensilios empleados en sacrificios religiosos. Me sorprendió que mi báculo también se considere un arma, aunque puedo comprenderlo. Si obtengo un permiso definitivo se me permitiría traer todos los artefactos, ¿me equivoco?. Quiero aclarar que para mí son meros coleccionables.
Quinella
Transcriptora errante.

Anonymous
Invitado

Correspondencia Quinella-Yuuko Empty Re: Correspondencia Quinella-Yuuko

Mensaje por Yuuko el Jue Jun 08, 2017 6:26 pm

Para: Quinella
Islas de Durban

Estimada Transcriptora errante Quinella:

Debo de confesar que su misiva me a sorprendido,al tiempo que ha llamado mi curiosidad. No por el asunto del permiso de armas ,pues al tratarse de una medida de tanta importancia para nuestra nación y que requiere de tanto cuidado es bastante inusual recibir peticiones con respecto a la misma. No, lo que a captado mi interés a sido su propuesta.

Si bien hay varios países que disponen de libertad de culto la gran mayoría de ellos se decantan siempre por una fe que toman como la oficial de su tierra. Por lo tanto si bien en esos casos pueden llegar a estudiarse distintas fes y religiones siempre hay una que predomine sobre las demás y por lo tanto esos estudios y análisis difícilmente podrán ser objetivos. Por no hablar de que hay cultos que están enfrentados entre si al ser la base de ellos entes contrarios,enfrentados. Lo cual hace que aunque allá libertad siempre se prohíba, o sea mal visto, profesar la fe contraria a la predominante. Visto de esa manera tiene usted razón, la libertad religiosa no es suficiente si el fin que se desea obtener es el de la información,el de un análisis meramente objetivo. Y también bajo esos argumentos entiendo el que sus estudios hayan sido malinterpretados o que usted haya ganado mala fama en algunos lugares si parte de su recopilación trataba de esos cultos prohibidos.

Por otra parte también llama mi atención su oficio. Pues la mayoría de gente con un oficio similar al suyo se dedica o bien a recopilar datos históricos, o se concentran en una única fe. Es difícil encontrar a alguien que estudie tal cantidad de cultos sin centrarse únicamente en unos pocos y sus cultos hermanos. También es difícil encontrar a alguien tan cuidadoso, y por lo que intuyo neutral, con dicho tema. Algo ciertamente inusual, pero no por ello negativo.

Lo que no llama para nada mi atención es el echo de que usted haya ganado mala fama o sus escritos sean mal vistos, no tengo intenciones de juzgar su trabajo antes de verlo por mi misma. Es por ello y por el interés que ha causado su labor en mi que me gustaría discutir su petición en persona y no darle una fría respuesta mediante una carta. Una que seguro nos dejaría algo insatisfechas a ambas.

Por ello le invito a palacio, otorgándole permiso para que acuda a la isla donde el mismo se sitúa,  para que vuelva a hacerme esta misma proposición en persona, dándole así la oportunidad no solo de explicar su trabajo con mas detalle y profundidad , si no también de mostrarme ejemplos de sus anteriores obras. Estoy segura de que sera una conversación que ambas disfrutaremos enormemente. Le estaré esperando.

Atentamente
Yuuko Ichihara
Reina de las Islas de Durban
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :