Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Encounter. feat.Ephraim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Encounter. feat.Ephraim

Mensaje por Invitado el Vie Abr 28, 2017 5:04 pm


"Extraño los viejos tiempos..."

Pensamiento que atravesó la cabeza de la chiquilla de unos dieciocho años que pasaba por lo que quedaba de ese lugar, a pesar de que ya vió bastante cosas antes no podía evitar sentir mucha culpa por todo lo que había ocurrido en el lapso de tiempo de su desaparición repentina. Pero también sabía que lamentándose no iba a arreglar nada, aún así... No podía evitar tener esa sensación de un millón de agujas atravesando su corazón una y otra vez.

"Traidora. Cobarde. Peste. Basura. Desperdicio humano"

Un mal pensamiento inundó su cabeza como lo harían nubarrones negros en un cielo completamente azul pero, si antes se cruzó con alguien allí y dentro de todo no recibió un maltrato, ¡a lo mejor los demás la recibirían sonrientes! Se valía soñar después de todo.

Aunque éso era poco probable...

Un ratito más exploró, alrededor de lo que era su casa y se encontró con una figura conocida, al menos a lo lejos... Era la de un hombre alto, con cabello corto, pero se le hacía bastante familiar, ¡debía de ser alguien que conocía! ¿Quién será? Porqué a tanta distancia no era capaz de distinguir si era alguien de los suyos.

Decidió acercarse lentamente y con el menor ruido posible.

. . .

No pudo creer que tal persona siguiera viva, su alegría fue tanta que sonrió leve, y las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.

Gracias a dios, que no murió. Pero hasta ahí se quedó, no tuvo el valor de acercarse más.


──── ──── ──── ────
Aclaro que Eirika no viste igual que antes. Antes llevaba el vestuario de Sacred Stones, ahora el de FEHeroes.~
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encounter. feat.Ephraim

Mensaje por Ephraim el Dom Abr 30, 2017 1:08 am

Ephraim planeaba la estrategia para atacar lo que en algún momento fue su hogar, que en ese momento estaba plagado de emergidos, conocía el castillo como la palma de su mano, una y otra vez miraba el pequeño plano improvisado que tenía formado por recuerdos de la niñez y de la última vez que estuvo allí que casi muere. Las probabilidades de éxito eran escasas y, en algún momento de seguro deberían entrar al castillo para acabar con el líder de los emergidos, no podía llevarse a muchos hombres, con tres bastaría pero seguía siendo peligroso y no podía arriesgarse a morir.

Una de las jinetes de pegaso entró agitada a la tienda donde se encontraba el príncipe Ephraim, al parecer habían visto a su hermana Eirika ir camino hacia el castillo de Renais aunque la habían perdido de vista. El príncipe abrió grandes los ojos y salió corriendo de la tienda, se acercó a una de las jinetes de pegaso y no tardó en montarse para que lo llevaran hasta el castillo o por lo menos que lo hicieran cerca, a pie eran días de trabajo pero en pegaso eran unas cuantas horas. Ephraim había salido sin armadura alguno aunque de seguro no hacía mucha diferencia, después de todo su armadura estaba en una situación muy deplorable, tampoco había llevado consigo su lanza por lo que un encuentro con emergidos podría resultar fatal.

Una vez llegaron al lugar donde podría encontrarse Eirika, el príncipe le pidió la lanza a la jinete de pegaso quien se la dio gustosa luego de sonrojarse y quedarse sin habla. El príncipe empezó a caminar por los alrededores del camino con la esperanza de poder encontrar a su hermana, con la esperanza de que lo que habían visto las jinetes fuera cierto. La primera hora buscando no tuvo éxito alguno, pero Ephraim no se daba por vencido, sus ganas de ver a Eirika eran más fuertes que cualquier otro sentimiento.

Luego de la tercera hora buscando vio que se le acercaba de frente una joven bella, con el mismo color de pelo que él y los mismos ojos azulados que casi como de costumbre estaban llenos de lágrimas. Ephraim soltó la lanza en el lugar y fue corriendo hacia donde estaba su hermana para que al encontrarse pudiera abrazar y acariciarle el cabello con la mano derecha. -Eirika... Pensé que no te volvería a ver jamás.- Murmuró. -Lamento haberme ido del castillo y lamento haber fallado... Yo... Lo siento hermana.- Al final el príncipe cerró los ojos con fuerza y apretó la mandíbula, no podía permitirse llorar, su orgullo no se lo permitiría jamás. Todavía no se separaba del abrazo y no pensaba hacerlo, como tampoco pensaba dejar de acariciarle el cabello. -¿Dónde te habías metido hermana?-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
585


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encounter. feat.Ephraim

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 3:13 pm


Demasiado... Era demasiado para su corazón ésto. Mucha emoción de golpe...

Inmediatamente apenas vió la figura que se le acercaba a una gran velocidad, ella inmediatamente decidió imitar el accionar ajeno, con una buena sonrisa en su rostro y las lágrimas que iban por el aire. Guiadas por el viento, hacia atrás, dejando diminutos charcos de agua salada en el suelo firme de el paisaje sombrío. No lo podía evitar, no lo podía creer, en cualquier otro momento hubiera sido fuerte, y aunque ya era consciente del estado de su hermano gemelo.

Era mucha inseguridad junta... Aunque le dijeran que estaba vivo, si no lo veía, no lo creería. En una situación así, pensaría de esa misma forma.

Inconscientemente saltó hacia la otra figura y extendió sus brazos, reposando su cabeza en el pecho ajeno e inundarlo de lágrimas. ┅ ¡¡HERMANITO!! ┅. Antes de pronunciar con euforia decidió separar su cabeza de ese lugar y apretar el cuerpo aún más fuerte con sus dos brazos. ┅ TE EXTRAÑÉ TANTO, HERMANO ┅. Gritaba y lloraba a la vez, en su ser existía esa esencia sensible que no desaparecería jamás a pesar de todo lo que pudiera llegar a pasarle.
Sollozaba, su llanto no paraba y no tenia intenciones de dejar de llorar por la emoción que tenía, los ojos rojizos y sus lágrimas teñidas de un tono carmín por ese sensación que tenía.

┅ M-ME DIJERON QUE ATACARON RENAIS... MUCHOS MURIERON, Y... PENSÉ... PENSÉ... ┅. Hizo una pequeña pausa para calmarse un poco, e inmediatamente acercó su cabeza para reposarla en el pecho ajeno otra vez. ┅ ¡Pensé que te había perdido! ┅. Luego de esas palabras volvió el llanto incesante.

Luego siguió lagrimeando, un poco más calmada, y en silencio. ┅ No te tienes que disculpar, no es tu culpa. Ya verás que lo vamos a arreglar. ┅. Dijo. ┅ Estuve entrenando un poco, en las montañas. ┅. Agregó.

┅ ¿Y nuestro padre? ¿Y Lyon? ¿Qué pasó con nuestro amigo? ¿Tana, James? ¿Dónde están nuestros amigos? ┅.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encounter. feat.Ephraim

Mensaje por Ephraim el Miér Mayo 03, 2017 10:23 pm

Ephraim había atrapado a su hermana sin problemas, sin embargo había algo extraño en ella, había sido demasiado fácil atraparla, apenas había hecho fuerza pero no la veía desde hacía más de un año, no tenía sentido alguno que pesase menos debería haber crecido, por supuesto los pensamientos del príncipe estaban completamente nublados la preocupación, que sentía hacia su hermana gemela no le permitían pensar que probablemente había estado comiendo mal por mucho tiempo ya que la comida escaseaba.

Deseaba hacerle muchas preguntas, debía hacerle muchas preguntas después de todo casi no se despegaba de su hermana pero un día cuando a él se le ocurrió salir a luchar por Renais para intentar defenderlo todo cambió. Antes necesitaba calmar a Eirika porque de no ser así podrían alertar a los emergidos que anduviesen cerca, sin embargo no salían palabras de la boca de Ephraim quién conocía perfectamente los sentimientos de su gemela y compartía el dolor que sentía, con la diferencia que él los había superado hace un par de semanas por lo que él consideraba el bien de su gente.

-¿En las montañas? ¿Con quién?- Le sorprendió oír aquello, quizás podía pedir ayuda a quienes habían entrenado a Eirika, pero también se sentía muy enfadado, él prefería que su hermana se supiera defender sin embargo le aterraba la idea de que ella quisiera luchar contra emergidos, no sabía bien cómo hacerlo pero no dejaría bajo ninguna circunstancia que su gemela luchara contra los seres de ojos rojos. -Debes calmarte hermana.- Murmuró sin dejar de abrazarla. -No se nada de ellos... Pero no he encontrado sus cadáveres... Supongo que eso es una buena señal... ¿No?- Suspiró. -Las cosas han cambiado mucho, Renais está cerca de volver a brillar... Me las he ingeniado para ello pero pagará un precio muy grande.- Ephraim sentía una gran culpa por lo que decía y era todavía peor decírselo a su hermana quién de seguro no estaría de acuerdo. -Pero... Eso es algo con lo que yo cargaré... Tu debes centrarte en devolverle a nuestra gente las esperanzas hermana.- Esbozó una sonrisa muy forzada, se sentía cobarde por no decir lo que realmente le pasaba por la mente.

Estuvo en silencio un momento, no dejó de abrazar o acariciar el cabello de su hermana, poco a poco Ephraim se fue calmando no podía echarse atrás a tal punto, la gente de Renais quería su libertad quería luchar y eran perfectamente conscientes del precio que podrían pagar. -Estas más liviana que antes Eirika... has estado comiendo mal ¿verdad? Iremos al campamento, allí tendrás las tres comidas al día y harás una dieta para recuperar tu peso y fuerzas, no quiero que te suceda nada malo hermana... Si te pasara algo... Nunca me lo perdonaría.-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Lord

Cargo :
Príncipe de Renais

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
585


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encounter. feat.Ephraim

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.